POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51uj8OOZtQL._SL500_AA280_

Vamos ahora con uno de los discos más adictivos que he escuchado en este 2015. Guitarras y melodias coreables que te hacen canturrear durante todo el plástico.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:06

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61VBKTEKxwL._SL500_AA280_

Endless Boogie "Long Island" (2013)

Bueno, supongo que este no habrá que presentarlo pero ¿qué diablos? vamos allá. En 2013 el disco de Endless Boogie se convirtió poco a poco, escucha tras escucha, en una obsesión. Un álbum que da la sensación de tratarse de una jam session en toda regla donde desfila el hard-psych-rock con cadencias blueseras, retazos de southern y - por supuesto - space rock. Vaya tela, que un solo disco sea capaz de hacerme utilizar tantas etiquetas no entraba en mis planes y, no sé si sería por eso, hace dos años se convirtió en un estanque al que acercarme a saciar mi sed de guitarras pesadas y voz espesa a diario. Probablemente estuvo en el top 3 de lo que más escuché ese año y hoy, dos años después, puedo decir que todavía recurro a el bastante a menudo.
A mi también me gustan estos tíos, pero los tengo muy abandonados. El cantante era un poco limitado ¿no?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 619TQ495DFL

Pues me gusta más que Caravanserai, la verdad. ¿Algún flan de Santana podría recomendarme algún disco posterior a este? Más que nada porque ya probe varias veces con Amigos, y vaya por cristo Rolling Eyes

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:07

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 619kA7SOoUL._SX355_

¿Hype del Azkena? Tienen buenos temas estos muchachotes pero no me acaban de convencer... Rolling Eyes

Curiosamente creo que el hype es el nuevo disco. Sin embargo a mí el que me gusta es este. De todos modos no es el álbum de la década ni muchísimo menos. Simplemente un buen disco.

No sé. Yo escuché los dos y me parecieron muy similares, con sus aciertos y sus errores... Rolling Eyes

Por cierto, estoy triunfando en facebook con tu álbum de Felt... Cool

Veo que te relacionas con gente de buen gusto cyclops

Casi todos los días presento algún disco con alguna pequeña introducción en plan Lou Rip. Ayer tocó Dyke & The Blazers, mañana quizás Deep Dark Woods. Voy tomando ideas de todo el mundo... What a Face

cheers cheers cheers

No hace falta decir que si encuentras por esos lares algún artefacto de esos que son irrechazables a la escucha, déjalo caer por aquí Twisted Evil

Alguna vez he descubierto cosas interesantes: Charlie Rich, Dobie Gray, William Duke... Rolling Eyes

Si es posible, ya sabes... Rolling Eyes Y si no, dime los títulos de los discos en cuestión...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:20

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61VBKTEKxwL._SL500_AA280_

Endless Boogie "Long Island" (2013)

Bueno, supongo que este no habrá que presentarlo pero ¿qué diablos? vamos allá. En 2013 el disco de Endless Boogie se convirtió poco a poco, escucha tras escucha, en una obsesión. Un álbum que da la sensación de tratarse de una jam session en toda regla donde desfila el hard-psych-rock con cadencias blueseras, retazos de southern y - por supuesto - space rock. Vaya tela, que un solo disco sea capaz de hacerme utilizar tantas etiquetas no entraba en mis planes y, no sé si sería por eso, hace dos años se convirtió en un estanque al que acercarme a saciar mi sed de guitarras pesadas y voz espesa a diario. Probablemente estuvo en el top 3 de lo que más escuché ese año y hoy, dos años después, puedo decir que todavía recurro a el bastante a menudo.
A mi también me gustan estos tíos, pero los tengo muy abandonados. El cantante era un poco limitado ¿no?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 619TQ495DFL

Pues me gusta más que Caravanserai, la verdad. ¿Algún flan de Santana podría recomendarme algún disco posterior a este? Más que nada porque ya probe varias veces con Amigos, y vaya por cristo Rolling Eyes

Bueno,  es evidente que tiene la voz limitada pero para lo que canta y cómo lo canta no necesita más

En cuanto a Santana, supongo que te refieres a que sea posterior al que estás escuchando, porque si no es así, a parte de los clásicos ve de cabeza a por lotus. Ya posteriores, en mi opinión,  sin ninguna duda Blues for Salvador. Otro que también me gusta, aunque no suele ser nombrado entre sus grandes trabajos, es Festival.

Caravanserai podría ser perfectamente mi disco preferido de Santana.

Por último, una recomendación.  Si eres flan de este hombre en sus inicios deberias escuchar Sí o sí esto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 01+Front

Si te interesa, dímelo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2e0mgll


Me siento como un viejo gruñón que destroza todo lo nuevo pero intento ser honesto conmigo mismo aunque muchas veces me equivoque. En fin, ya que ha salido el tema decir que tiene cositas buenas, es un disco que bebe de los Beatles, por lo tanto se agradece que alguien se esfuerce en crear buenas tonadas y deje a un lado esos asquerosos posados que tanto me repugnan hoy en día pero en un conjunto se queda fofo, blandengue, fofisano, para escuchar en la ducha y poco más.


 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Faa68n

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Tom_Petty_Full_Moon_Fever

Discarral que estoy disfrutando mientras leo el artículo sobre el mismo en la This Is Rock.

Por cierto he renovado mi suscripción con TIR, por un año 40 pavos, no esta mal me sale cada número a tres pavos y poco, en los kioskos vale 5 pavos y me llega el mismo día o antes de que salga a la venta.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:33

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2e0mgll


Me siento como un viejo gruñón que destroza todo lo nuevo pero intento ser honesto conmigo mismo aunque muchas veces me equivoque. En fin, ya que ha salido el tema decir que tiene cositas buenas, es un disco que bebe de los Beatles, por lo tanto se agradece que alguien se esfuerce en crear buenas tonadas y deje a un lado esos asquerosos  posados que tanto me repugnan hoy en día pero en un conjunto se queda fofo, blandengue, fofisano, para escuchar en la ducha y poco más.


 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Faa68n

Y el anterior ¿qué te parece? porque como le decía a Pete a mí me gusta más. Este último es como un sí pero no scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:37

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2e0mgll


Me siento como un viejo gruñón que destroza todo lo nuevo pero intento ser honesto conmigo mismo aunque muchas veces me equivoque. En fin, ya que ha salido el tema decir que tiene cositas buenas, es un disco que bebe de los Beatles, por lo tanto se agradece que alguien se esfuerce en crear buenas tonadas y deje a un lado esos asquerosos  posados que tanto me repugnan hoy en día pero en un conjunto se queda fofo, blandengue, fofisano, para escuchar en la ducha y poco más.


 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Faa68n

Y el anterior ¿qué te parece? porque como le decía a Pete a mí me gusta más. Este último es como un sí pero no scratch

No tenía ni idea de la existencia de un primer disco así que no puedo contestarte. Que conste que llevo a estos chicos en el mp3 hace casi tres semanas y los he escuchado un puñado de veces pero terminan aburriéndome. Probaré con su primer disco a ver si está mejor.

PD: Discazo, Folo, discazo!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 7:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 34t36ev

Todo un pozo sin fondo el southern rock. Mientras formaciones legendarias se llenaban de guitarras, dobles baterias, pianos, teclados, coristas, etc, otras más modestas iban directamente al grano. Hydra, power trío integrado por Spencer Kirkpatrick (guitarra), Wayne Bruce (voz y guitarra) Steve Pace (batería) y suenan igual que Black Crowes pero casi 15 años antes. Voz arrastrada, guitarrazos, una base rítmica poderosa y disparando cartuchos de hard rock sureño a discrección.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 8:25

Esto de no tener tiempo para mirar el forro durante el finde, va a acabar conmigo. Especialmente en lo que respecta a este hilo. ¿Catorce páginas, desde el viernes a las 14 h? ¿En serio? ¿CATORCE PÁGINAS? ¡¡¡¡¡Descansad un poco, cabrones!!!!! :facepalm: lol! lol! lol!

Esta mañana, de camino al curro:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Thin-Lizzy-Vagabonds-Kings-W-378219

Esta es, precisamente, la edición que reina en una de mis estanterías. ¡Menudo artefacto! :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 9:22

hellspawn escribió:
Esto de no tener tiempo para mirar el forro durante el finde, va a acabar conmigo. Especialmente en lo que respecta a este hilo. ¿Catorce páginas, desde el viernes a las 14 h? ¿En serio? ¿CATORCE PÁGINAS? ¡¡¡¡¡Descansad un poco, cabrones!!!!! :facepalm: lol! lol! lol!

Esta mañana, de camino al curro:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Thin-Lizzy-Vagabonds-Kings-W-378219

Esta es, precisamente, la edición que reina en una de mis estanterías. ¡Menudo artefacto! :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

Gloriosa caja que me compré en Andorra hace años aunque la de tamaño más fino.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 9:54

Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
Esto de no tener tiempo para mirar el forro durante el finde, va a acabar conmigo. Especialmente en lo que respecta a este hilo. ¿Catorce páginas, desde el viernes a las 14 h? ¿En serio? ¿CATORCE PÁGINAS? ¡¡¡¡¡Descansad un poco, cabrones!!!!! :facepalm: lol! lol! lol!

Esta mañana, de camino al curro:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Thin-Lizzy-Vagabonds-Kings-W-378219

Esta es, precisamente, la edición que reina en una de mis estanterías. ¡Menudo artefacto! :homer: :homer: :homer:

Twisted Evil

Gloriosa caja que me compré en Andorra hace años aunque la de tamaño más fino.

Efectivamente. Creo que la primera edición es la que tú tienes, VZ. Posteriormente se editó en tamaño vinilo, con lo cual las fotos son todavía más majestuosas a esa medida. Recuerdo que la ví por primera vez en una Fira del Disc en Barcelona, y, obviamente, cuando volví a por ella, ya se la habían llevado :facepalm: Aunque el destino se puso de mi parte, y, meses más tarde pude adquirirla en la FNAC, y por la mitad de lo que costaba en la Fira Very Happy

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 10:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Loquillo-La_Vida_Por_Delante-Frontal
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 10:26

Pete Maravich escribió:
pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51cSZwHGUkL._SX300_

Vi el videoclip de "Stand" en la tele como novedad y casi inmediatamente, "Green" se convirtió en el primer disco que me compré de REM (en casete). Aunque mentalmente a veces le cambio el color y lo llamo "Orange", le tengo mucho cariño. Quizá es el álbum de los de Athens por el que más simpatía siento y eso que casi no estaría ni en mi top-5 particular de la banda. Tres o cuatro grandes singles de los que ya no se hacen, y también alguna que otra canción arriesgada y fallida. En definitiva, disco a ratos brillante pero algo irregular. Le perjudica sobre todo ser el peor disco de los cinco que sacaron entre el 86 ("Lifes Rich Pageant") y el 92 ("Automatic").

No estoy en absoluto de acuerdo contigo. A mí me parece una de las obras maestras de REM. Por no sobrar, ni siquiera sobra el tema oculto... Cool

Caray, no eres el primero que me lo dice pero yo no lo acabo de ver. Por ejemplo, me aburro con "I remember California", "Hairshirt" es muy sonido REM pero no la veo a la altura del resto y no le acabo de pillar la gracia al experimento que es "The Wrong Child", aunque reconozco que le puede encantar a mucha gente. Eso, como mínimo, para mí le aleja del calificativo "obra maestra" que sí merecen más claramente otros discos suyos.

Joder, 'I remember California' es uno de los temas más hipnóticos de la historia de REM... Shocked Shocked.. Y tanto 'Hairshirt' como 'The wrong child' son, como decía Cesar Martin en su momento, una especie de homenaje al lado acústico de Led Zeppelin, en temas como 'The Battle of Evermore', y dos de los momentos de respiro de un disco insólito y muy intenso... Rolling Eyes

Pues está claro que aquí no nos vamos a poner de acuerdo. Para mí "The Wrong Child" como final de la cara A de mi cinta de casete suponía un anticlímax después de una retahíla de canciones impecables y los tres últimos temas del disco me pueden parecer más o menos efectivos pero siempre me ha dado la sensación de que algo se pierde por el camino una vez acaba de sonar "Turn You Inside Out".

En cualquier caso, tanto hablar del disco, creo que luego me lo volveré a poner.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 11:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0001895931.jpg?partner=allrovi
Como me gusta su tema "Jesse"....uno d emis temas preferidos de esa decada.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 12:03

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0001895931.jpg?partner=allrovi
Como me gusta su tema "Jesse"....uno d emis temas preferidos de esa decada.

Paw eran muy buenos pero tú no eres de esos que no soportan a Pearl Jam? scratch

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 12:21

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0001895931.jpg?partner=allrovi
Como me gusta su tema "Jesse"....uno d emis temas preferidos de esa decada.

Paw eran muy buenos pero tú no eres de esos que no soportan a Pearl Jam? scratch
:laugh: y no te falta razon.........
he oido este disco por primera vez....y te aseguro que sera la ultima.
Pero ese Jesse...me vino en una cinta promocional de la heavyrock...del 93.Y siempre me ha fascinado...Pero joder...el disco entero es un engrudo de cojones. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 12:25

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0001895931.jpg?partner=allrovi
Como me gusta su tema "Jesse"....uno d emis temas preferidos de esa decada.

Paw eran muy buenos pero tú no eres de esos que no soportan a Pearl Jam? scratch
:laugh: y no te falta razon.........
he oido este disco por primera vez....y te aseguro que sera la ultima.
Pero ese Jesse...me vino en una cinta promocional de la heavyrock...del 93.Y siempre me ha fascinado...Pero joder...el disco entero es un engrudo de cojones. lol!


El "muerte a los tractores" es cojonudo...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2qm4387

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 12:27

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0001895931.jpg?partner=allrovi
Como me gusta su tema "Jesse"....uno d emis temas preferidos de esa decada.


:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 12:44

Entro, saludo a todos y os deseo un buen verano con ésta joyita de BSO (4 euros me costó):

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 001741d5_medium

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 12:55

Kid Cajitas escribió:
Entro, saludo a todos y os deseo un buen verano con ésta joyita de BSO (4 euros me costó):

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 001741d5_medium

Hombre Kid, pásate más a menudo, hombre, que últimamente hemos tenido unas bajas sensibles, y al menos hemos recuperado al Dr Jaus.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The_Scorpions_LatFS

Ideal para verano.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:12

De vez en cuando me meto sin logarme CVZ, y curioseo, he visto el hilo de las fotos de foreros, pero todavía no estoy preparado, ahora en verano aportaré algo, un abrazo Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Z

terminando los preparativos para mi viaje a Barcelona,el ave sale a las 3 de la tarde,mientras escucho el primero de los cds de este recopilata...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:19

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Tom_Petty_Full_Moon_Fever

Discarral que estoy disfrutando mientras leo el artículo sobre el mismo en la This Is Rock.

Por cierto he renovado mi suscripción con TIR, por un año 40 pavos, no esta mal me sale cada número a tres pavos y poco, en los kioskos vale 5 pavos y me llega el mismo día o antes de que salga a la venta.
OBRA MAESTRA ABSOLUTA, uno de mis discos de cabecera cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 413%2BiPGs8BL

Mr. Hell hablaba de la maravillosa caja de Thin Lizzy. Yo estoy ahora con otra caja de esas de ensueño, la de los Faces. 4 cd's de masters, ensayos, inéditas, directos de la BBC....para babear, o mejor aún, celebrarla refrescándote por dentro con varios licores espirituosos como hacían éstos tipos cuando entraban en un bar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-