POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:24

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Z

terminando los preparativos para mi viaje a Barcelona,el ave sale a las 3 de la tarde,mientras escucho el primero de los cds de este recopilata...

Pues que se lo pase usté mu bien, Lmsixx. cheers Tremendo recopilatorio, por cierto... :aplausos:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:30

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Z

terminando los preparativos para mi viaje a Barcelona,el ave sale a las 3 de la tarde,mientras escucho el primero de los cds de este recopilata...

"Doom & Gloom" temazo del 15! Su mejor single desde "Start me Up" afro

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:33

Evil Elvis escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Z

terminando los preparativos para mi viaje a Barcelona,el ave sale a las 3 de la tarde,mientras escucho el primero de los cds de este recopilata...

"Doom & Gloom" temazo del 15! Su mejor single desde "Start me Up" afro

Sí, señor, SÍ SEÑOR! Por cierto, tremendo videoclip, con Noomie Rapace enseñando los nísperos (lo de esta chica no son tetas... :facepalm: )

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 R_640_420_salanderrsdoomgloom

Twisted Evil

PD Melafo, of course... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:36

:laugh: No, no entra en la "categoria tetas"

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 13:43

Evil Elvis escribió:
:laugh:  No, no entra en la "categoria tetas"

No, señor! :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 14:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 61zhyjcz%2BOL

Pues éste disco está bien apañadete, a pesar de la última canción, que me parece la peor.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 14:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 51xCzfQPo%2BL._SS280

Después de haber grabado uno de los artefactos más salvajes del Rock and Roll de los 50 con su R&R Trío, es posible que algunos puedan sentirse algo defraudados al escuchar estos álbumes posteriores, con un Johnny que se nos muestra más cerca de los postulados de Del Shannon que de los viejos códigos rockers. Pero la calidad está ahí.

Cada música tiene su momento y su lugar. Yo me imagino que estas canciones serían el soundtrack perfecto para ir escuchando mientras conduces un descapotable por una carretera solitaria, cerca de la costa, en buena compañía, un día de verano.

Hoy no pudo ser y me tuve que conformar con hacer sonar el disco en mi equipo Hi-Fi, en casa. Pero me supo a gloria. Entre esos arreglos de cuerdas tan edulcorados y los coros saltarines se ocultan melodías muy bellas. Seguiré soñando hasta que mi sueño se haga realidad.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 14:56

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 51xCzfQPo%2BL._SS280

Después de haber grabado uno de los artefactos más salvajes del Rock and Roll de los 50 con su R&R Trío, es posible que algunos puedan sentirse algo defraudados al escuchar estos álbumes posteriores, con un Johnny que se nos muestra más cerca de los postulados de Del Shannon que de los viejos códigos rockers. Pero la calidad está ahí.

Cada música tiene su momento y su lugar. Yo me imagino que estas canciones serían el soundtrack perfecto para ir escuchando mientras conduces un descapotable por una carretera solitaria, cerca de la costa, en buena compañía, un día de verano.

Hoy no pudo ser y me tuve que conformar con hacer sonar el disco en mi equipo Hi-Fi, en casa. Pero me supo a gloria. Entre esos arreglos de cuerdas tan edulcorados y los coros saltarines se ocultan melodías muy bellas. Seguiré soñando hasta que mi sueño se haga realidad.


Grandioso Johnny Burnette, y grandioso tupé. Su faceta más baladista y Pop está muy bien también. Tenía una gran voz. Se fue muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 15:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 41NuC4nWmYL._SX300_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13489
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 17:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 6806049455_d19f2b560a

Sin ser un mal disco, casi que me gusta más la portada que el propio álbum.... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 17:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 01-LOQUILLO-BOXSET

Antes he escuchado el cd poetas que viene en la caja. Ahora el cd rarezas e ineditos de la misma caja. La verdad es que la compré el año de su publicación, la escuché umas cuantas veces y la dejé aparcada. Hoy que me ha dado por retomar al loco en su etapa solista y temas menos manidos he decidido recuperarla y el buen sabor de boca con que la recordaba se está convirtiendo en una realidad incontestable
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13489
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 18:07

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 01-LOQUILLO-BOXSET

Antes he escuchado el cd poetas que viene en la caja. Ahora el cd rarezas e ineditos de la misma caja. La verdad es que la compré el año de su publicación,  la escuché umas cuantas veces y la dejé aparcada. Hoy que me ha dado por retomar al loco en su etapa solista y temas menos manidos he decidido recuperarla y el buen sabor de boca con que la recordaba se está convirtiendo en una realidad incontestable

Yo la compré por cinco euretes en un Cash Converters. Apenas escuché el primer cd y vi el documental del loco. Me deshice de ella unos meses después para comprarme la caja de Cream. Éste es solo un ejemplo de una de las joyitas que me he perdido... Sad  Sad  Razz Razz

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 18:10

Una recopilación de singols sesenteros de los Stouuns y sus caras b hecha por mi vuecencia.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Giphy

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13489
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 18:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 51taZOdXo1L
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 18:21

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 01-LOQUILLO-BOXSET

Antes he escuchado el cd poetas que viene en la caja. Ahora el cd rarezas e ineditos de la misma caja. La verdad es que la compré el año de su publicación,  la escuché umas cuantas veces y la dejé aparcada. Hoy que me ha dado por retomar al loco en su etapa solista y temas menos manidos he decidido recuperarla y el buen sabor de boca con que la recordaba se está convirtiendo en una realidad incontestable

Yo la compré por cinco euretes en un Cash Converters. Apenas escuché el primer cd y vi el documental del loco. Me deshice de ella unos meses después para comprarme la caja de Cream. Éste es solo un ejemplo de una de las joyitas que me he perdido... Sad  Sad  Razz Razz


5 pavos??? Joder que chollazo. Creo recordar que a mí me costó 40 0 45 recién publicada en media markt.

Hombre la versión es mala pero no valoro la caja por las versiones precisamente (aunque la que hace de barricada me gusta mucho) sino por esos 2 cds que comentaba antes, así como los dos de grandes éxitos.  Por último,  el que contiene candy baby es el de duetos y tampoco está nada mal a pesar de esa.

Si le sumas los dos docmentales y los vídeos musicales, se queda una caja super apañada.

Eso sí,  la de cream :homer:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13489
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 18:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Front+Cover001+copy

study
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13489
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 19:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Maxresdefault

Buceando en la discografía pre-'Muerte en la catedral' del gran Litto Nebbia... study
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 20:49

hellspawn escribió:
Evil Elvis escribió:
:laugh:  No, no entra en la "categoria tetas"

No, señor! :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil

Donde guarda sus tetas?

Yo también entraba a matar y no se ni quien cojones es :homer:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 20:51

Kid Cajitas escribió:
Entro, saludo a todos y os deseo un buen verano con ésta joyita de BSO (4 euros me costó):

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 001741d5_medium

Buen verano para usted también, se le echa de menos, Sad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 20:52

José Fernández escribió:
Una recopilación de singols sesenteros de los Stouuns y sus caras b hecha por mi vuecencia.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Giphy
hombre...cuando pongas esto....
pon los titulos de lo temas...para saber por donde van los tiros. Como hice yo con la de Ozzy el otro dia....si no es mucho pedir. :Vazquez:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 20:54

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 6806049455_d19f2b560a

Sin ser un mal disco, casi que me gusta más la portada que el propio álbum.... :facepalm: :facepalm:
Yo de Joe Jackon.........me que quedo con su debut..el cual podria estar entre mis 50 discos favoritos de la historia. Su siguiente trabajo,,tampoco esta mal..pero ya para mi baja el nivel considerablemente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 20:54

Kid Cajitas escribió:
De vez en cuando me meto sin logarme CVZ, y curioseo, he visto el hilo de las fotos de foreros, pero todavía no estoy preparado, ahora en verano aportaré algo, un abrazo Wink

Que es logarme CVZ?

Y ya puestos quienes son los invitados? solo entiendo los registrados y los no registrados u ocultos o algo así...:facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13489
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 20:57

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 6806049455_d19f2b560a

Sin ser un mal disco, casi que me gusta más la portada que el propio álbum.... :facepalm: :facepalm:
Yo de Joe Jackon.........me que quedo con su debut..el cual podria estar entre mis 50 discos favoritos de la historia. Su siguiente trabajo,,tampoco esta mal..pero ya para mi baja el nivel considerablemente.

No estoy de acuerdo con usted, por supuesto. Además hay una evolución en su obra. Debería probar con el exquisito 'Night and day'... Cool
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 21:00

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 6806049455_d19f2b560a

Sin ser un mal disco, casi que me gusta más la portada que el propio álbum.... :facepalm: :facepalm:
Yo de Joe Jackon.........me que quedo con su debut..el cual podria estar entre mis 50 discos favoritos de la historia. Su siguiente trabajo,,tampoco esta mal..pero ya para mi baja el nivel considerablemente.

No estoy de acuerdo con usted, por supuesto. Además hay una evolución en su obra. Debería probar con el exquisito 'Night and day'... Cool
Bueno...he pecado de inocente...no he oido todos sus discos :facepalm: ..pero cada vez que me da por poner alguno que no conozco....es un bodrio considerable.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 21:05

Folo escribió:
Kid Cajitas escribió:
De vez en cuando me meto sin logarme CVZ, y curioseo, he visto el hilo de las fotos de foreros, pero todavía no estoy preparado, ahora en verano aportaré algo, un abrazo Wink

Que es logarme CVZ?

Y ya puestos quienes son los invitados? solo entiendo los registrados y los no registrados u ocultos o algo así...:facepalm:  

Logarme yo, logarme Cris Van Zant. Me estaba respondiendo Kid y se refiere a que entra sin registrarse, sólo para leer entiendo. Lo de los invitados no recuerdo lo que dice, se referirá al sotano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-