POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine y series de animacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 20 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 20 Icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 12:40

Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cine y series de animacion - Página 20 P1839210

El otro día empecé a ver la serie animada de Batman.
De pequeño había visto algunos episodios, cuando los emitían los mañanas de los findes en la 1.
La intro siempre me encantó, mostrando todo el potencial de la serie. Su ambientación de cine negro clásico, sobriedad y seriedad en diseño y desarrollo de personajes y tramas.
Nada mal para ser unos dibujos de superhéroes.  Very Happy

estás hablando de todo un clásico,,una obra de arte de la animación,,,incluyendo unos guiones muy buenos..
Ya te advierto que por lo que he oído,,faltan 2 episodios en Disney....que no se cual es el motivo

Yo tengo desde hace unos años la edición inglesa en blueray...........una maravilla,,,,que trae las dos primeras pelis de animación...solo falta una que no la incluyeron,,pero bueno,,yo hice un apaño lol!

vas a disfrutar mucho,.

Luego el mismo equipo de productores hicieron en el 96 Superman, la serie animada,,,,no llega al nivel de Batman,,,pero está solo un pelín por debajo, (otra que tengo original, misma versión)


La veo por Netflix pero es posible que también tenga esos dos capítulos censurados.
En el primer episodio Batman termina sangrando, detalle que junto a todo lo expuesto y que da un caracter más adulto a la serie, hace que me sorprenda que fuera emitida en horario lnfantil.
Eran otros tiempos.  :sabio:

PD: Para unos reyes me pedí el muñeco de Clayface. Me llamó la atención su físico. No le di importáncia a su procedencia.  Laughing

Cine y series de animacion - Página 20 S-l12011

:laugh:

a netflix...ok...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6052
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Cine y series de animacion - Página 20 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 20 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 0:03

Cine y series de animacion - Página 20 X_men_12

Ayer terminé esta primera temporada.
Estoy muy impresionado por la calidad gráfica y argumental que ha demostrado esta nueva saga.
Con una trama que rompe todos los esquemas establecidos en el pasado. Mostrando una crudeza y madurez nunca antes vista.
Hay bastantes apariciones familiares que conectan con la serie clásica. La nostálgia la pone el espectador, este comeback tiene suficiente entidad para sorprender al espectador, sin tener que tirar de homenajes ni refritos.
Esperando con impaciencia una futurible segunda tanda de capítulos.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15516
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Cine y series de animacion - Página 20 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 20 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 0:18

Bounty Hunter escribió:
Cine y series de animacion - Página 20 X_men_12

Ayer terminé esta primera temporada.
Estoy muy impresionado por la calidad gráfica y argumental que ha demostrado esta nueva saga.
Con una trama que rompe todos los esquemas establecidos en el pasado. Mostrando una crudeza y madurez nunca antes vista.
Hay bastantes apariciones familiares que conectan con la serie clásica. La nostálgia la pone el espectador, este comeback tiene suficiente entidad para sorprender al espectador, sin tener que tirar de homenajes ni refritos.
Esperando con impaciencia una futurible segunda tanda de capítulos.  Very Happy

Estoy con el último episodio ahora mismo... What a Face

_________________
Cine y series de animacion - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6052
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Cine y series de animacion - Página 20 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 20 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 0:26

Lmsixx escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cine y series de animacion - Página 20 X_men_12

Ayer terminé esta primera temporada.
Estoy muy impresionado por la calidad gráfica y argumental que ha demostrado esta nueva saga.
Con una trama que rompe todos los esquemas establecidos en el pasado. Mostrando una crudeza y madurez nunca antes vista.
Hay bastantes apariciones familiares que conectan con la serie clásica. La nostálgia la pone el espectador, este comeback tiene suficiente entidad para sorprender al espectador, sin tener que tirar de homenajes ni refritos.
Esperando con impaciencia una futurible segunda tanda de capítulos.  Very Happy

Estoy con el último episodio ahora mismo... What a Face


_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine y series de animacion - Página 20 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine y series de animacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

 Temas similares

-
» 10 de animación
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-