POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Septiembre 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 10:35

Hank escribió:
yo solo me pregunto si le habéis dado al disco la oportunidad que se merece, .. Ghost serían igual de grandes sin sus disfrace, pues han sido capaces de parir un disco redondo, de esos que ni U2, Guns, Metallica, Korn, y tantas otras bandas del pasado serían capaces de grabar ahora, .... soy incapaz de entenderlo, y que además los cuarentones actuales se dediquen a babear por engendros como Jack White, Ryan Adams, Dave Grohl, o el cansino y actualmente aburrido Josh Home, ... 'Meliora' despierta nuestras almas de viejos rockeros, ... y de qué manera, ..... no concibo mi vida musical actual sin ellos, o sin Kvelertak, o sin Baroness, o sin Mastodon, o sin King Dude, o sin Clutch, o sin Neurosis, .... ellos son los que rockean mi mundo, ... el resto, desde mi humilde punto de vista, están a años luz de la grandeza actual de los citados, .... Smile

Joder, Hank, este es precisamente un foro donde creo que NADIE babea por Jack White, Ryan Adams o Dave Grohl. Pero si así fuera tampoco pasaría nada. Para alabar a un artista, creo que es innecesario denigrar a otros.

Y reconozco que a mí particularmente sí me ha hecho gracia el heavy pop de "Meliora" pero, como la mayoría de por aquí, no creo ni que Ghost sean grandes ni que el año que viene siga escuchando este disco, aun a riesgo de que me retiren el carnet de rockero (si alguna vez lo tuve).

Y que conste que son tan solo opiniones.


Última edición por pilgrim el Jue 27 Ago 2015 - 14:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 13:16

Hank escribió:
yo solo me pregunto si le habéis dado al disco la oportunidad que se merece, .. Ghost serían igual de grandes sin sus disfrace, pues han sido capaces de parir un disco redondo, de esos que ni U2, Guns, Metallica, Korn, y tantas otras bandas del pasado serían capaces de grabar ahora, .... soy incapaz de entenderlo, y que además los cuarentones actuales se dediquen a babear por engendros como Jack White, Ryan Adams, Dave Grohl, o el cansino y actualmente aburrido Josh Home, ... 'Meliora' despierta nuestras almas de viejos rockeros, ... y de qué manera, ..... no concibo mi vida musical actual sin ellos, o sin Kvelertak, o sin Baroness, o sin Mastodon, o sin King Dude, o sin Clutch, o sin Neurosis, .... ellos son los que rockean mi mundo, ... el resto, desde mi humilde punto de vista, están a años luz de la grandeza actual de los citados, .... Smile

...este humide foro puede presumir de tener gente con un abanico de gustos muy variados...yo personalmente soy seguidor de todas esas bandas que te gustan,menos de Kvelertak,que no me gustan nada.También te invito a que te pases por otros post del forro y verás los variados gustos y disgustos del personal.

Pd:Saludos tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 13:48

Hank escribió:
yo solo me pregunto si le habéis dado al disco la oportunidad que se merece, .. Ghost serían igual de grandes sin sus disfrace, pues han sido capaces de parir un disco redondo, de esos que ni U2, Guns, Metallica, Korn, y tantas otras bandas del pasado serían capaces de grabar ahora, .... soy incapaz de entenderlo, y que además los cuarentones actuales se dediquen a babear por engendros como Jack White, Ryan Adams, Dave Grohl, o el cansino y actualmente aburrido Josh Home, ... 'Meliora' despierta nuestras almas de viejos rockeros, ... y de qué manera, ..... no concibo mi vida musical actual sin ellos, o sin Kvelertak, o sin Baroness, o sin Mastodon, o sin King Dude, o sin Clutch, o sin Neurosis, .... ellos son los que rockean mi mundo, ... el resto, desde mi humilde punto de vista, están a años luz de la grandeza actual de los citados, .... Smile

pues este cuarenton prefiere a Muse,Avenged Sevenfold,Periphery,Beardfish,Von Hertzen Brothers,Alcest,And You Will Know Us By The Trail Of Dead...,Coheed And Cambria,Anathema,The Biters,The Cry!,Leprous...por citar unos pocos antes q a Ghost,incluso prefiero a Kvelertak,Mastodon y Clutch tambien,q si me gustan,no como los señores estos....
yo lo q no entiendo es como te puede preocupar tanto los gustos de los demas,sobre todo cuando dejas bien claro q los únicos q te importan son los tuyos,cosa a la q me apunto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 14:09

A mi me encantan JACK WHITE,MASTODON,MUSE,KVELERTAK,BARONESS(aunque la hayan cagado con su ultimo disco)...Es simplemente que a GHOST no les veo el talento por ninguna parte,de todos modos le dare una escucha al ultimo ya que jamas me cierro a sugerencias pero joder todo el mundo escuche el primero y aquello me parecio un bluff de dimensiones colosales (MERCIFUL FATE mezclado con comercialidad tipo ''love metal'')y del segundo todo el mundo comento que habian pegado un bajon asi que....Muchas esperanzas no hay.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 14:14

Kelly darcy escribió:
A mi me encantan JACK WHITE,MASTODON,MUSE,KVELERTAK,BARONESS(aunque la hayan cagado con su ultimo disco)...Es simplemente que a GHOST no les veo el talento por ninguna parte,de todos modos le dare una escucha al ultimo ya que jamas me cierro a sugerencias pero joder todo el mundo escuche el primero y aquello me parecio un bluff de dimensiones colosales (MERCIFUL FATE mezclado con comercialidad tipo ''love metal'')y del segundo todo el mundo comento que habian pegado un bajon asi que....Muchas esperanzas no hay.

pues el tercero peor todavia...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 15:33

Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
A mi me encantan JACK WHITE,MASTODON,MUSE,KVELERTAK,BARONESS(aunque la hayan cagado con su ultimo disco)...Es simplemente que a GHOST no les veo el talento por ninguna parte,de todos modos le dare una escucha al ultimo ya que jamas me cierro a sugerencias pero joder todo el mundo escuche el primero y aquello me parecio un bluff de dimensiones colosales (MERCIFUL FATE mezclado con comercialidad tipo ''love metal'')y del segundo todo el mundo comento que habian pegado un bajon asi que....Muchas esperanzas no hay.

pues el tercero peor todavia...

No,no, el tercero es el mejor, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 18:35

pilgrim escribió:
Hank escribió:
yo solo me pregunto si le habéis dado al disco la oportunidad que se merece, .. Ghost serían igual de grandes sin sus disfrace, pues han sido capaces de parir un disco redondo, de esos que ni U2, Guns, Metallica, Korn, y tantas otras bandas del pasado serían capaces de grabar ahora, .... soy incapaz de entenderlo, y que además los cuarentones actuales se dediquen a babear por engendros como Jack White, Ryan Adams, Dave Grohl, o el cansino y actualmente aburrido Josh Home, ... 'Meliora' despierta nuestras almas de viejos rockeros, ... y de qué manera, ..... no concibo mi vida musical actual sin ellos, o sin Kvelertak, o sin Baroness, o sin Mastodon, o sin King Dude, o sin Clutch, o sin Neurosis, .... ellos son los que rockean mi mundo, ... el resto, desde mi humilde punto de vista, están a años luz de la grandeza actual de los citados, .... Smile

Joder, Hank, este es precisamente un foro donde creo que NADIE babea por Jack White, Ryan Adams o Dave Grohl. Pero si así fuera tampoco pasaría nada. Para alabar a un artista, creo que es innecesario denigrar a otros.

Y reconozco que a mí particularmente sí me ha hecho gracia el heavy pop de "Meliora" pero, como la mayoría de por aquí, no creo ni que Ghost sean grandes ni que el año que viene siga escuchando este disco, aun a riesgo de que me retiren el carnet de rockero (si alguna vez lo tuve).

Y que conste que son tan solo opiniones.

no dudo que tengas razón, pero en la música siempre hay cosas que nos chocan, y cuando creo que Ghost ofrecen algo fresco, no entiendo que la gente babee por la inocuidad de artistas de los 80s y 90s que no ofrecen precisamente esa frescura, ... seré masoquista, pero no sé ser de otra manera, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 18:36

Dragonauta escribió:
Hank escribió:
yo solo me pregunto si le habéis dado al disco la oportunidad que se merece, .. Ghost serían igual de grandes sin sus disfrace, pues han sido capaces de parir un disco redondo, de esos que ni U2, Guns, Metallica, Korn, y tantas otras bandas del pasado serían capaces de grabar ahora, .... soy incapaz de entenderlo, y que además los cuarentones actuales se dediquen a babear por engendros como Jack White, Ryan Adams, Dave Grohl, o el cansino y actualmente aburrido Josh Home, ... 'Meliora' despierta nuestras almas de viejos rockeros, ... y de qué manera, ..... no concibo mi vida musical actual sin ellos, o sin Kvelertak, o sin Baroness, o sin Mastodon, o sin King Dude, o sin Clutch, o sin Neurosis, .... ellos son los que rockean mi mundo, ... el resto, desde mi humilde punto de vista, están a años luz de la grandeza actual de los citados, .... Smile

...este humide foro puede presumir de tener gente con un abanico de gustos muy variados...yo personalmente soy seguidor de todas esas bandas que te gustan,menos de Kvelertak,que no me gustan nada.También te invito a que te pases por otros post del forro y verás los variados gustos y disgustos del personal.

Pd:Saludos tio Wink

lo haré, gracias, hermano, ... Wink
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 18:37

Kelly darcy escribió:
A mi me encantan JACK WHITE,MASTODON,MUSE,KVELERTAK,BARONESS(aunque la hayan cagado con su ultimo disco)...Es simplemente que a GHOST no les veo el talento por ninguna parte,de todos modos le dare una escucha al ultimo ya que jamas me cierro a sugerencias pero joder todo el mundo escuche el primero y aquello me parecio un bluff de dimensiones colosales (MERCIFUL FATE mezclado con comercialidad tipo ''love metal'')y del segundo todo el mundo comento que habian pegado un bajon asi que....Muchas esperanzas no hay.

el último de Baroness es sin duda su mejor obra, ... Smile

y Ghost acaban de grabar su mejor disco, directo, disfrutable, hasta pop, ... es un dulce caramelo que intensifica su sabor a cada lametón, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 18:39

Lmsixx escribió:
Hank escribió:
yo solo me pregunto si le habéis dado al disco la oportunidad que se merece, .. Ghost serían igual de grandes sin sus disfrace, pues han sido capaces de parir un disco redondo, de esos que ni U2, Guns, Metallica, Korn, y tantas otras bandas del pasado serían capaces de grabar ahora, .... soy incapaz de entenderlo, y que además los cuarentones actuales se dediquen a babear por engendros como Jack White, Ryan Adams, Dave Grohl, o el cansino y actualmente aburrido Josh Home, ... 'Meliora' despierta nuestras almas de viejos rockeros, ... y de qué manera, ..... no concibo mi vida musical actual sin ellos, o sin Kvelertak, o sin Baroness, o sin Mastodon, o sin King Dude, o sin Clutch, o sin Neurosis, .... ellos son los que rockean mi mundo, ... el resto, desde mi humilde punto de vista, están a años luz de la grandeza actual de los citados, .... Smile

pues este cuarenton prefiere a Muse,Avenged Sevenfold,Periphery,Beardfish,Von Hertzen Brothers,Alcest,And You Will Know Us By The Trail Of Dead...,Coheed And Cambria,Anathema,The Biters,The Cry!,Leprous...por citar unos pocos antes q a Ghost,incluso prefiero a Kvelertak,Mastodon y Clutch tambien,q si me gustan,no como los señores estos....
yo lo q no entiendo es como te puede preocupar tanto los gustos de los demas,sobre todo cuando dejas bien claro q los únicos q te importan son los tuyos,cosa a la q me apunto...

he escuchado bastantes de las bandas que citas y me parecen bastante insulsas, algo que no me pasa con Ghost, .... de hecho, el otro día me puse a los Leprous y aguanté dos canciones, ... la voz y la música no pegaban ni con cola, .... Smile
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 18:41

Hank escribió:
Lmsixx escribió:
Hank escribió:
yo solo me pregunto si le habéis dado al disco la oportunidad que se merece, .. Ghost serían igual de grandes sin sus disfrace, pues han sido capaces de parir un disco redondo, de esos que ni U2, Guns, Metallica, Korn, y tantas otras bandas del pasado serían capaces de grabar ahora, .... soy incapaz de entenderlo, y que además los cuarentones actuales se dediquen a babear por engendros como Jack White, Ryan Adams, Dave Grohl, o el cansino y actualmente aburrido Josh Home, ... 'Meliora' despierta nuestras almas de viejos rockeros, ... y de qué manera, ..... no concibo mi vida musical actual sin ellos, o sin Kvelertak, o sin Baroness, o sin Mastodon, o sin King Dude, o sin Clutch, o sin Neurosis, .... ellos son los que rockean mi mundo, ... el resto, desde mi humilde punto de vista, están a años luz de la grandeza actual de los citados, .... Smile

pues este cuarenton prefiere a Muse,Avenged Sevenfold,Periphery,Beardfish,Von Hertzen Brothers,Alcest,And You Will Know Us By The Trail Of Dead...,Coheed And Cambria,Anathema,The Biters,The Cry!,Leprous...por citar unos pocos antes q a Ghost,incluso prefiero a Kvelertak,Mastodon y Clutch tambien,q si me gustan,no como los señores estos....
yo lo q no entiendo es como te puede preocupar tanto los gustos de los demas,sobre todo cuando dejas bien claro q los únicos q te importan son los tuyos,cosa a la q me apunto...

he escuchado bastantes de las bandas que citas y me parecen bastante insulsas, algo que no me pasa con Ghost, .... de hecho, el otro día me puse a los Leprous y aguanté dos canciones, ... la voz y la música no pegaban ni con cola, .... Smile

pues sigue disfrutandolos q yo seguiré pasando de escucharlos y a lo mio,como llevo mas de 30 años ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 20:00

Con todos mis respetos no puedo entender que se considere a ghost algo freco cuando podrian ser tranquilamente un grupo de heavy aor,mientras a MUSE que es una banda que suena a siglo 21 se le sigue ninguneando.El ultimo de BARONESS ha ido un verdadero patinazo exceptuando dos o tres canciones.Se han ablandado de una forma incomprensible y han llenado su larguisima obra de medios tiempos aburridos.Para mas informacion consulten ustedes la seccion GRANDES DESILUSIONES donde hablo mas ampliamente.
Pero bueno escuchare el ultimo de ghost con tranquilidad.
Otra banda que me parece el colmo de la mediocridad son....Casablanca ¡¡¡.Lo siento mucho de verdad pero os ouedo asegurar que lo cogi con mucha ilusion y la cara que se me iba poniendo a medida que escuchaba el disco era un poema....que coño es eso?....Una cosita endeble que a duras penas alcanzaba la categoria de HARD ROCK.Si hubieran aparecido en los ochenta nadie se acordaria de ellos y su disco hubiera pasado totalmente desapercibido.Tenia intencion de pillarme el segundo pero despues del chasco bye bye.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 20:07

Kelly darcy escribió:
Con todos mis respetos no puedo entender que se considere a ghost algo freco cuando podrian ser tranquilamente un grupo de heavy aor,mientras a MUSE que es una banda que suena a siglo 21 se le sigue ninguneando.El ultimo de BARONESS ha ido un verdadero patinazo exceptuando dos o tres canciones.Se han ablandado de una forma incomprensible y han llenado su larguisima obra de medios tiempos aburridos.Para mas informacion consulten ustedes la seccion GRANDES DESILUSIONES donde hablo mas ampliamente.
Pero bueno escuchare el ultimo de ghost con tranquilidad.
Otra banda que me parece el colmo de la mediocridad son....Casablanca ¡¡¡.Lo siento mucho de verdad pero os ouedo asegurar que lo cogi con mucha ilusion y la cara que se me iba poniendo a medida que escuchaba el disco era un poema....que coño es eso?....Una cosita endeble que a duras penas alcanzaba la categoria de HARD ROCK.Si hubieran aparecido en los ochenta nadie se acordaria de ellos y su disco hubiera pasado totalmente desapercibido.Tenia intencion de pillarme el segundo pero despues del chasco bye bye.


A mí sí me gustan Casablanca. Concretamente el segundo me parece muy bueno. El primero me deja mucho más frío.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 8:41

Kelly darcy escribió:
Con todos mis respetos no puedo entender que se considere a ghost algo freco cuando podrian ser tranquilamente un grupo de heavy aor,mientras a MUSE que es una banda que suena a siglo 21 se le sigue ninguneando.El ultimo de BARONESS ha ido un verdadero patinazo exceptuando dos o tres canciones.Se han ablandado de una forma incomprensible y han llenado su larguisima obra de medios tiempos aburridos.Para mas informacion consulten ustedes la seccion GRANDES DESILUSIONES donde hablo mas ampliamente.
Pero bueno escuchare el ultimo de ghost con tranquilidad.
Otra banda que me parece el colmo de la mediocridad son....Casablanca ¡¡¡.Lo siento mucho de verdad pero os ouedo asegurar que lo cogi con mucha ilusion y la cara que se me iba poniendo a medida que escuchaba el disco era un poema....que coño es eso?....Una cosita endeble que a duras penas alcanzaba la categoria de HARD ROCK.Si hubieran aparecido en los ochenta nadie se acordaria de ellos y su disco hubiera pasado totalmente desapercibido.Tenia intencion de pillarme el segundo pero despues del chasco bye bye.

por partes:

el de Baroness fue disco del año, el Y&G es un disco perfecto, ni le sobra ni le falta, y en directo son una apisonadora capaz de tocar esos temas a la perfección

Casablanca son una polla flácida, no tengo mucho más que decir

Ghost no inventan nada, pero rinden tributo a esos sonidos que tanto nos fascinaron en décadas pasadas, y de qué manera, son espectacularmente efectivos, y en pleno 2015, con un disco perfecto, cuando para mi el género hard rock, AOR, o como lo queráis llamar se había convertido en un gran bostezo, basta escuchar lo que hacen Tesla, o el sonrojante disco de Keifer, .... en fin, Ghost son el perfecto tributo a las bandas shock rock de los 80s, ¿qué más se puede pedir? sobre todo en una época en la que la mayoría de bandas que nos volvieron locos en los 80s están acabadísimas a nivel compositivo, .. porque a parte de VH y algún otro, ¿quién es capaz de grabar un disco como 'Meliora'? ...... lamento que no seáis capaces de verlo así, porque yo estoy en una nube, y además, no me sentía tan adolescente desde hacía muchos años, .... probablemente, desde que Josh Homme su última gran obra, el insuperable e inmortal disco rojo, .... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 16:04

Bueno ya he escuchado el nuevo de ghost....dos veces enterito ¡¡¡ y que voy a decir....
Yo a esta banda no le pillo el punto sencillamente es como un revoltijo donde se mezcla todo en un enorme caldero COMERCIAL.El tio que canta esta bastante limitado,la banda tiene algun desarrollo interesante que es cercenado rapidamente por la previsibilidad.Esta rebajada de hormonas y constantemente atrapada en un sonido flaccido.La banda es incapaz de tomar un claro camino en su trayectoria quedandose a mitad de la comercialidad mas flagante y sus verdaderas influencias(que seguramente han adulterado para conseguir el triunfo comercial).Jamas he tenido nada en contra de su imagen que me parece fantastica,pero la imagen tienes que sostenerla con una MUSICA a la altura.
ALICE COOPER,MARILYN MANSON,SABBATH,KING DIAMOND tenian imagenes poderosas que te anunciaban en cierta forma lo que te ibas a encontrar...Pero con ghost lo que encuentras es una especie de pantomima mas digna del tren de la bruja que de algo realmente poderoso....Si esta banda no tuviera la imagen que tiene NADIE le prestaria la mas minima atencion ya que reafirmandome en todo lo que he escrito,esto no es mas que him,abba,rasmus aderezado de Rock AOR con algunos toques siniestros.
El album a pesar de todo esta bastante equilibrado generando por ello algunos espejismos que se desvanecen cuando los miras de cerca,quiza por eso de la impresion de ser un gran disco(el mejor de su carrera como se dice).
Mal le va al POPU por este camino,comprendo que el dinero es muy goloso y su multinacional esta echando el resto pero defendiendo a estos mindundis y sacandolos en portada,el POPU dilapida todo su capital de prestigio forjado tras decadas de excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 16:26

...Gracias a este debate tan entretenido con GHOST de protas, he decidido escucharles...porque nunca lo había hecho.

Lo único que me provoca un risa floja es el titular de la portada... no que ellos aparezcan.

QUEREMOS ATERRORIZAR AL MUNDO

Que miedo madre. Me cago en las bragas.
Frescura 100% y mensaje para niñas de 7 años, 6 en Canarias.

Por favor...que no son el primer grupo que lo intenta y nadie lo ha conseguido. Me parece increible que salgan con esta tontería a estas alturas. O que se elija eso como portada...es más digno de la Heavy Rock de el año 1983 que de Popular1... 2015.

Y bueno, como digo arriba, no los había escuchado en la vida. Si había visto alguna foto y alguna mención, pero no tenía idea del rollo que llevaban. Me entero que se ocultan, pongo en youtube algún show...y en Spotify este disco que se comenta, MELIORA.
¿Y?..pues como no esperaba nada, me ha gustado...así sin tirarme de los pelos.
También lo puse dos veces y ahora estoy con la tercera escucha. Hay algunos temas...muchos, que me recuerdan ligeramente a Black Sabbath. y tiene alguna canción bastante chula.

Mi preferida HE IS...es realmente buena.

¿Merecen una portada en Popular1?

Como dice el reflán de huevo...a falta de pan buenas son tortas.



Adios.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 16:32

Me gustaria hacer un experimento sociologico....Imaginemos que en vez del nuevo disco de ghost fuera el nuevo trabajo de MARILYN MANSON y de repente todo el mundo(incluido el POPU)saludara este disco como la resurrecion artistica del artista de florida y le dedicara la portada....Que pensariais?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 16:35

Kelly darcy escribió:
Me gustaria hacer un experimento sociologico....Imaginemos que en vez del nuevo disco de ghost fuera el nuevo trabajo de MARILYN MANSON y de repente todo el mundo(incluido el POPU)saludara este disco como la resurrecion artistica del artista de florida y le dedicara la portada....Que pensariais?

...Que el tío está totalmente acabado y carente de ideas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 17:48

Kelly darcy escribió:
Me gustaria hacer un experimento sociologico....Imaginemos que en vez del nuevo disco de ghost fuera el nuevo trabajo de MARILYN MANSON y de repente todo el mundo(incluido el POPU)saludara este disco como la resurrecion artistica del artista de florida y le dedicara la portada....Que pensariais?
Si el disco fuera bueno, la portada sería absolutamente merecida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 19:04

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 HallelujahSquirrel
La primera critica NEGATIVA que le leo a DANIEL TRICKFEW desde que comenzo a escribir aqui ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 19:21

Cutix escribió:
...Gracias a este debate tan entretenido con GHOST de protas, he decidido escucharles...porque nunca lo había hecho.

Lo único que me provoca un risa floja es el titular de la portada... no que ellos aparezcan.

QUEREMOS ATERRORIZAR AL MUNDO

Que miedo madre. Me cago en las bragas.
Frescura 100% y mensaje para niñas de 7 años, 6 en Canarias.

Por favor...que no son el primer grupo que lo intenta y nadie lo ha conseguido. Me parece increible que salgan con esta tontería a estas alturas. O que se elija eso como portada...es más digno de la Heavy Rock de el año 1983 que de Popular1... 2015.

Y bueno, como digo arriba, no los había escuchado en la vida. Si había visto alguna foto y alguna mención, pero no tenía idea del rollo que llevaban. Me entero que se ocultan, pongo en youtube algún show...y en Spotify este disco que se comenta, MELIORA.
¿Y?..pues como no esperaba nada, me ha gustado...así sin tirarme de los pelos.
También lo puse dos veces y ahora estoy con la tercera escucha. Hay algunos temas...muchos, que me recuerdan ligeramente a Black Sabbath. y tiene alguna canción bastante chula.

Mi preferida HE IS...es realmente buena.

¿Merecen una portada en Popular1?

Como dice el reflán de huevo...a falta de pan buenas son tortas.





Como bien dices, HE IS  es un temazo , creo que solo por este tema Ghost ya merecerían un respeto




Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 20:08

Mi primera decepción grande con el Popu fue... ¡con Marilyn Manson! Nunca le he visto nada realmente especial a "Antichrist", lo siento. Comparado con NIN, Manson y cía. me parecían diminutos. Aunque "Antichrist" era un disco efectivo y que aguantaba más o menos bien (ahora no sé cómo sonará de desfasado), nunca conecté con él ni entendí el espectacular bombo que le dieron en el Popu, casi como si fuera un nuevo "Appetite". Bueno, luego sí lo entendí: muchos lectores nuevos del Popu entraron tras la estela de Marilyn Manson. Y como en mi comentario anterior he dicho que "Meliora" tenía su gracia, antes de que me digáis nada ya lo dejo yo claro: "Antichrist" le da cien mil vueltas a "Meliora".

En fin, con toda esta parrafada lo que quiero decir es que este experimento sociológico propuesto no funciona conmigo. "Meliora", firme quien lo firme, es un disco simpático y hasta diría que con tics con un punto de cachondeo, pero no perdurará en los anales del rock. Eso sí, puede que esa portada de septiembre atraiga nuevos lectores, mucho más que otros grupos más talluditos. Es esa perspectiva con la que hay que mirar a Ghost en la portada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 20:40

A mi si que me gustaba MARYLIN MANSON hasta el 2003(ANTICHRIST SUPERSTAR lo reseñe no hace mucho en la seccion RECOMIENDA MUSICA).Respecto a ghost es una banda que en mi opinion lo tiene todo perfectamente calculado para encandilar a los teenagers sin base cultural rockera que se sientan ''satanicos de grandes almacenes'' y a las treceañeras que se sienten ''siniestras'' de diseño.
Perfecta imagen,siniestrabilidad ''controlada''comercialidad y alguna ''dureza'' para encandilar a los pimpollos.No quiero parecer el gran inquisidor contra esta banda....Si te la tomas como una broma divertida puedes disfrutarla durante 5 minutos pero si alguien me dice que esto es lo mejor del ROCK en estos momentos...Definitivamente habra que ir pensando entonces en comprar ya la lapida y las coronas de flores para NUESTRA MUSICA.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 20:53

Kelly darcy escribió:
A mi si que me gustaba MARYLIN MANSON hasta el 2003(ANTICHRIST SUPERSTAR lo reseñe no hace mucho en la seccion RECOMIENDA MUSICA).Respecto a ghost es una banda que en mi opinion lo tiene todo perfectamente calculado para encandilar a los teenagers sin base cultural rockera que se sientan ''satanicos de grandes almacenes'' y a las treceañeras que se sienten ''siniestras'' de diseño.

Perfecta imagen,siniestrabilidad ''controlada''comercialidad y alguna ''dureza'' para encandilar a los pimpollos.No quiero parecer el gran inquisidor contra esta banda....Si te la tomas como una broma divertida puedes disfrutarla durante 5 minutos pero si alguien me dice que esto es lo mejor del ROCK en estos momentos...Definitivamente habra que ir pensando entonces en comprar ya la lapida y las coronas de flores para NUESTRA MUSICA.

Bueno, lo que destaco en amarillo (por cierto, ¿por qué destacamos en este forro en amarillo?) se podía aplicar perfectísimamente a Marilyn Manson. Así que ¿por qué no podría funcionar el truco también para Ghost?

En lo que sí estoy muy de acuerdo es en tu segundo párrafo. Si Ghost es de lo mejorcito de 2015, apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 21:45

pilgrim escribió:
Kelly darcy escribió:
A mi si que me gustaba MARYLIN MANSON hasta el 2003(ANTICHRIST SUPERSTAR lo reseñe no hace mucho en la seccion RECOMIENDA MUSICA).Respecto a ghost es una banda que en mi opinion lo tiene todo perfectamente calculado para encandilar a los teenagers sin base cultural rockera que se sientan ''satanicos de grandes almacenes'' y a las treceañeras que se sienten ''siniestras'' de diseño.

Perfecta imagen,siniestrabilidad ''controlada''comercialidad y alguna ''dureza'' para encandilar a los pimpollos.No quiero parecer el gran inquisidor contra esta banda....Si te la tomas como una broma divertida puedes disfrutarla durante 5 minutos pero si alguien me dice que esto es lo mejor del ROCK en estos momentos...Definitivamente habra que ir pensando entonces en comprar ya la lapida y las coronas de flores para NUESTRA MUSICA.

Bueno, lo que destaco en amarillo (por cierto, ¿por qué destacamos en este forro en amarillo?) se podía aplicar perfectísimamente a Marilyn Manson. Así que ¿por qué no podría funcionar el truco también para Ghost?

En lo que sí estoy muy de acuerdo es en tu segundo párrafo. Si Ghost es de lo mejorcito de 2015, apaga y vámonos.

q Ghost sean lo mejor de nada no tiene ningun sentido,iran a Eurovision como sus antecesores Lordi? q por cierto,me parecen bastante mejores y eso es mucho decir....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Septiembre 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular1.Septiembre 2018.
» Popular1.Septiembre 2017
» Popular1.Septiembre 2022.
» POPULAR1.SEPTIEMBRE.2013.
» Popular1.Septiembre 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-