POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 3:07

hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Muy divertida y entretenida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Ocho_apellidos_vascos-836127633-large
el proposito creo que lo cumple.......pero que diferecnia hay entre esta peli..y las clasicas de alfredo landa y jose luis lopez vazquez de la epoca de los 60 y 70....ninguna...Mas alla de que el nievl actoral no se puede ni comparar.  Porque tantos elogios a esta peli...y aquellas son tratadas como simples peliculas sin ningun valor......eso es lo que me jode.

Muy buen comentario Murci. Hoy día cualquier comedieta que hace un poco de gracia a una serie de gente bienpensante, acomodada y progre, que son los que tienen el altavoz para dirigirse a las masas, te pintan estas películas como algo que no te puedes perder. Yo no la he visto, tampoco me apetece, no me llama, así que no puedo opinar de su supuesta calidad, pero que pesaditos. Cuando en mi curro, desde el más tonto, pasando por el más pelota, hasta llegar al jefe más falso, todos, la ponían por las nubes, dije: bufff...Y encima están rodando la versión de los apellidos catalanes. Tiemblo. Podrían esperar a ver si el Artur Mas acaba en la cárcel, ahí tendrían un filón.

Lo que está pasando en Cataluña, más lo que quede por pasar, da para por lo menos una trilogía. Y sobre la peli, normalita, como si fuera un episodio alargado de cualquier serie televisiva de aquí.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentais. La verdad es que yo me lo pasé bien viéndola. Tira mucho de clichés y estereotipos, pero, insisto, pasé un buen rato con ella. Además es que tengo debilidad por Clara Lago. Me parece un bombón absoluto...y esos ojos....ESOS OJOS!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Full-clara-lago-8a3f9307be556d43281ab1fab90c4c04-big-77130
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Full-clara-lago-1431134107
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Clara+Lago+desnuda+por+Quim+Guti%C3%A9rrez+(2)

Twisted Evil

¿Que te lo pasaste bien? ¿Pero qué hostia dices? ¡Cagüendiez!  Laughing
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 8:22

Alehardrock escribió:
hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Muy divertida y entretenida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Ocho_apellidos_vascos-836127633-large
el proposito creo que lo cumple.......pero que diferecnia hay entre esta peli..y las clasicas de alfredo landa y jose luis lopez vazquez de la epoca de los 60 y 70....ninguna...Mas alla de que el nievl actoral no se puede ni comparar.  Porque tantos elogios a esta peli...y aquellas son tratadas como simples peliculas sin ningun valor......eso es lo que me jode.

Muy buen comentario Murci. Hoy día cualquier comedieta que hace un poco de gracia a una serie de gente bienpensante, acomodada y progre, que son los que tienen el altavoz para dirigirse a las masas, te pintan estas películas como algo que no te puedes perder. Yo no la he visto, tampoco me apetece, no me llama, así que no puedo opinar de su supuesta calidad, pero que pesaditos. Cuando en mi curro, desde el más tonto, pasando por el más pelota, hasta llegar al jefe más falso, todos, la ponían por las nubes, dije: bufff...Y encima están rodando la versión de los apellidos catalanes. Tiemblo. Podrían esperar a ver si el Artur Mas acaba en la cárcel, ahí tendrían un filón.

Lo que está pasando en Cataluña, más lo que quede por pasar, da para por lo menos una trilogía. Y sobre la peli, normalita, como si fuera un episodio alargado de cualquier serie televisiva de aquí.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentais. La verdad es que yo me lo pasé bien viéndola. Tira mucho de clichés y estereotipos, pero, insisto, pasé un buen rato con ella. Además es que tengo debilidad por Clara Lago. Me parece un bombón absoluto...y esos ojos....ESOS OJOS!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Full-clara-lago-8a3f9307be556d43281ab1fab90c4c04-big-77130
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Full-clara-lago-1431134107
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Clara+Lago+desnuda+por+Quim+Guti%C3%A9rrez+(2)

Twisted Evil

¿Que te lo pasaste bien? ¿Pero qué hostia dices? ¡Cagüendiez!  Laughing

lol! lol! lol! lol! venga! Askarrikasko!!

Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 10:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Asesinato+en+el+Expreso+Oriente+-+dvd+frente_rs
pues me esparaba algo mas.........6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 10:56

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Asesinato+en+el+Expreso+Oriente+-+dvd+frente_rs
pues me esparaba algo mas.........6/10

La vi hace mil años, no puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 11:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Solocontratodos

Probablemente la película de Chuck Norris del mismo título sea mejor que esta. Gaspar Noé es un director argentino afincado en Francia y "Solo contra todos" es su opera prima. Trata de un carnicero que ha salido de la cárcel y que muy pronto se da cuenta de que la vida que le espera es una mierda, el mundo también, la gente, por supuesto, en fin, TODO es una mierda. Lo que hace a continuación es lo que cualquiera de nosotros haría en su misma situación. Roba un revólver y se pone a imaginar los diferentes modos de venganza que puede llevar a cabo. Saca a su hija del orfanato, se la folla, le pega un tiro, se pega un tiro... No, un momento, eso sería inmoral. Es sólo imaginación. Volvamos hacia atrás. Avisemos al espectador de que tiene 30 segundos para abandonar la proyección...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Solo-contra-todos

Muy bien, ahora el protagonista ya se puede follar a su hija y pensar que es un acto de amor, al fin y al cabo. 

No sé qué pretendía Gaspar Noé. La película sólo describe el ir y venir de un tipo que no para de hablar  de sus miserias (no hay casi diálogos, todo el metraje transcurre con un irritante monólogo interior) para autoconvencerse de que todo está en su contra. Si la intención era que nos introdujéramos en la mente de un desalmado lo cierto es que conmigo no ha funcionado, porque no existe apenas desarrollo dramático del personaje y es imposible sentir la más mínima empatía por él. Si, en cambio, lo que deseaba era retratar un comportamiento repulsivo y provocar de paso algún escándalo, puede que lo consiga, pero eso no tiene nada que ver con el cine...
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 12:13

Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Solocontratodos

Probablemente la película de Chuck Norris del mismo título sea mejor que esta. Gaspar Noé es un director argentino afincado en Francia y "Solo contra todos" es su opera prima. Trata de un carnicero que ha salido de la cárcel y que muy pronto se da cuenta de que la vida que le espera es una mierda, el mundo también, la gente, por supuesto, en fin, TODO es una mierda. Lo que hace a continuación es lo que cualquiera de nosotros haría en su misma situación. Roba un revólver y se pone a imaginar los diferentes modos de venganza que puede llevar a cabo. Saca a su hija del orfanato, se la folla, le pega un tiro, se pega un tiro... No, un momento, eso sería inmoral. Es sólo imaginación. Volvamos hacia atrás. Avisemos al espectador de que tiene 30 segundos para abandonar la proyección...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Solo-contra-todos

Muy bien, ahora el protagonista ya se puede follar a su hija y pensar que es un acto de amor, al fin y al cabo. 

No sé qué pretendía Gaspar Noé. La película sólo describe el ir y venir de un tipo que no para de hablar  de sus miserias (no hay casi diálogos, todo el metraje transcurre con un irritante monólogo interior) para autoconvencerse de que todo está en su contra. Si la intención era que nos introdujéramos en la mente de un desalmado lo cierto es que conmigo no ha funcionado, porque no existe apenas desarrollo dramático del personaje y es imposible sentir la más mínima empatía por él. Si, en cambio, lo que deseaba era retratar un comportamiento repulsivo y provocar de paso algún escándalo, puede que lo consiga, pero eso no tiene nada que ver con el cine...


En su epoca vi "Irreversible" y me pareció un bluff de tres pares de cojones.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2015 - 12:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Tocar_el_cielo-172268745-large

Tras el éxito de Elsa & Fred, Marcos Carnevale se embarcó en una nueva historia de sentimientos y contó con la participación de China Zorrilla (aunque esta vez en un papel secundario). Para la ocasión se decidió por entregarle los protagonistas a otra gran actriz sudamericana, la argentina Betiana Blum (68 años en el momento de la grabación) que borda toda su interpretación, y el español Chete Lera, quien realiza un gran trabajo también. Es curioso que se decidiese por Betiana, ya que ésta compartió película con China Zorrilla en uno de los mayores éxitos de la comedia argentina en "Esperando la carroza" (1985), así que supongo que Carnevale debe ser un admirador de dicho film.

La película como tal es entretenida. Tiene sus momentos de risas y algunos otros de casi lágrimas. Lo mejor son las interpretaciones de Zorrilla, Blum y Lera. Lo peor, que la historia busca demasiado la lágrima "fácil". Aun así, recomendable 100% para los amantes del cine argentino.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2015 - 15:13

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Tocar_el_cielo-172268745-large

Tras el éxito de Elsa & Fred, Marcos Carnevale se embarcó en una nueva historia de sentimientos y contó con la participación de China Zorrilla (aunque esta vez en un papel secundario). Para la ocasión se decidió por entregarle los protagonistas a otra gran actriz sudamericana, la argentina Betiana Blum (68 años en el momento de la grabación) que borda toda su interpretación, y el español Chete Lera, quien realiza un gran trabajo también. Es curioso que se decidiese por Betiana, ya que ésta compartió película con China Zorrilla en uno de los mayores éxitos de la comedia argentina en "Esperando la carroza" (1985), así que supongo que Carnevale debe ser un admirador de dicho film.

La película como tal es entretenida. Tiene sus momentos de risas y algunos otros de casi lágrimas. Lo mejor son las interpretaciones de Zorrilla, Blum y Lera. Lo peor, que la historia busca demasiado la lágrima "fácil". Aun así, recomendable 100% para los amantes del cine argentino.
study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2015 - 15:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 010208

Enésima vuelta de tuerca al género de ciencia ficción en el que la tierra se ve asolada por una invasión alienígena. Aún así, entretenida cinta palomitera. No tiene nada pero se pasan las dos horas rápidas y te mantiene atento.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2015 - 15:59

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 010208

Enésima vuelta de tuerca al género de ciencia ficción en el que la tierra se ve asolada por una invasión alienígena. Aún así, entretenida cinta palomitera. No tiene nada pero se pasan las dos horas rápidas y te mantiene atento.

Entonces me la apunto para la próxima vez que tenga un encuentro en la tercera fase con los suegros...
lol!

"Elsa y Fred" aún no la he visto. En cambio, "Esperando la carroza" son palabras mayores, una comedia negrísima que no envejece...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2015 - 18:41

Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 010208

Enésima vuelta de tuerca al género de ciencia ficción en el que la tierra se ve asolada por una invasión alienígena. Aún así, entretenida cinta palomitera. No tiene nada pero se pasan las dos horas rápidas y te mantiene atento.

Entonces me la apunto para la próxima vez que tenga un encuentro en la tercera fase con los suegros...
lol!

"Elsa y Fred" aún no la he visto. En cambio, "Esperando la carroza" son palabras mayores, una comedia negrísima que no envejece...
Esta no la he visto...pero eso de repetir siempre eso de aparecer en el mismo sitio,o algo asi...no me convence para verla..

"esperando la carroza"es la hostia. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 1:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 ITOLife

Como Ella Sola, se llamo aquí esta cinta, tercera cinta de John Huston pero que en realidad es un vehículo para que la Davis repita su papel de mujer sin escrupulos. Si se rodase una cinta así hoy en día se la tacharía de misogina, no sin cierta razón.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 17:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Rififi_1955_Jules_Dassin_film_afi%C5%9F
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 21:28

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Rififi_1955_Jules_Dassin_film_afi%C5%9F
obra maestra,,,,,,,,,,una de mis pelis favoritas de la historia :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 21:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 590466
Esta tambien paso por Sitges en esta edicion........Una comedia que poco a poco va a menos........Aqui se han reunido todos los Monty Phyton de nuevo(menos el que ya no esta entre nosotros).....Una chorradilla de peli en el que al prota unos marcianos le dan el poder de pedir lo que quiera......4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeDom 15 Nov 2015 - 23:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 The_Asphalt_Jungle_poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 913%2BmHaCuzL._SL1500_

Correcta sin más esta última.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeLun 16 Nov 2015 - 0:03

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 The_Asphalt_Jungle_poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 913%2BmHaCuzL._SL1500_

Correcta sin más esta última.

La segunda no la he visto. La primera espero poder verla dos docenas de veces más, maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeLun 16 Nov 2015 - 11:53

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 The_Asphalt_Jungle_poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 913%2BmHaCuzL._SL1500_

Correcta sin más esta última.
Joe Kidd......es buenisima....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeLun 16 Nov 2015 - 11:57

Mi sesion de terror de este domingo.............

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Los-ojos-de-laura-mars-dcg
Un clasico de finales de los 70....Con guion de John Carpenter......Fade Dunaway y Tommy lee jones......Un thriller inquietante...que empieza bien y poco a poco va a menos....Fue todo un exito de taquilla...5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Efkow5
La vi hace tanto que casi ni me acordaba..........me sigue molando...Y encima con esas perolas de Virginia Madsen...que mas se puede pedir......7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeLun 16 Nov 2015 - 21:09

el murciélago escribió:
Mi sesion de terror de este domingo.............

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Los-ojos-de-laura-mars-dcg
Un clasico de finales de los 70....Con guion de John Carpenter......Fade Dunaway y Tommy lee jones......Un thriller inquietante...que empieza bien y poco  a poco va a menos....Fue todo un exito de taquilla...5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Efkow5
La vi hace tanto que casi ni me acordaba..........me sigue molando...Y encima con esas perolas de Virginia Madsen...que mas se puede pedir......7/10

Candyman nunca la vi, pero hablaban muy bien de ella en una revista que compraba mi hermano hace la tira... ¿Te acuerdas de Fantastic Magazine?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 P-00012265
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeLun 16 Nov 2015 - 22:19

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Mi sesion de terror de este domingo.............

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Los-ojos-de-laura-mars-dcg
Un clasico de finales de los 70....Con guion de John Carpenter......Fade Dunaway y Tommy lee jones......Un thriller inquietante...que empieza bien y poco  a poco va a menos....Fue todo un exito de taquilla...5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Efkow5
La vi hace tanto que casi ni me acordaba..........me sigue molando...Y encima con esas perolas de Virginia Madsen...que mas se puede pedir......7/10

Candyman nunca la vi, pero hablaban muy bien de ella en una revista que compraba mi hermano hace la tira... ¿Te acuerdas de Fantastic Magazine?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 P-00012265
pues ni idea de esa revista.......voy a rebuscar por la red pare ver su contenido.
Hoy dia quizas la peli sea un poco sosa por asi decirlo..pero poniendonos en 1992........la cosa mejora.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 1:46

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 ITOLife

Como Ella Sola, se llamo aquí esta cinta, tercera cinta de John Huston pero que en realidad es un vehículo para que la Davis repita su papel de mujer sin escrupulos. Si se rodase una cinta así hoy en día se la tacharía de misogina, no sin cierta razón.
me gusta mucho esta peli............ :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 1:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Cover
Me sigue pareciendo muy buena............y ese alienigena.......el mejor casi casi diria yo de la historia del cine...me refiero a su diseno.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 1:59

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Cover
Me sigue pareciendo muy buena............y ese alienigena.......el mejor casi casi diria yo de la historia del cine...me refiero a su diseno.


¿Te refieres a "Alien" y el diseño de Giger? Es que no has colgado ninguna imagen.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 2:09

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Cover
Me sigue pareciendo muy buena............y ese alienigena.......el mejor casi casi diria yo de la historia del cine...me refiero a su diseno.


¿Te refieres a "Alien" y el diseño de Giger? Es que no has colgado ninguna imagen.
podria ser ...pero no...me refiero a Depredador.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Predator-1987-cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-