POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 30 Nov - 20:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 5kgl85
Pues nunca la habia visto..mas alla de alguno trocito por la tele........Y que quereis que os diga.......Pues que me ha gustado mucho....Puro entretenimiento lleno de gags...accion, musica, y demas varvaridades...Nunca tuvo mucho buena prensa....y tal vez en aquel lejano tiempo fuera comprensible....Pero hoy dia......me parece mejor que la mayoria del cine de accion actual..(eso si, tengo la BSO grabada en cinta desde que se publico)..7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 30 Nov - 21:44

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 5kgl85
Pues nunca la habia visto..mas alla de alguno trocito por la tele........Y que quereis que os diga.......Pues que me ha gustado mucho....Puro entretenimiento lleno de gags...accion, musica, y demas varvaridades...Nunca tuvo mucho buena prensa....y tal vez en aquel lejano tiempo fuera comprensible....Pero hoy dia......me parece mejor que la mayoria del cine de accion actual..(eso si, tengo la BSO grabada en cinta desde que se publico)..7/10

cheers cheers
Aquí un fan. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí las pelis de acción actuales me parecen agotadoras (y aburridas).
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 30 Nov - 22:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 712SKCs8B6L._SY550_

Otra cinta en la que Huston se pone al servicio de la estrella femenina de turno, en este caso una Jennifer Jones de armas tomar, claro:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Wewerestrangers

Por cierto, que viendola pense que podía haber resuelto un viejo enigma que no consigo sacarme de la cabeza al confundir a John Garfield con el protagonista de una película de los cuarentas de subtexto claramente marxista cuyo título no recuerdo ni me maten, y mira que la he buscado veces per no hay forma. ¿Algún Pumares en la sala?


PD. No jodais, The Tingler es malisima. Vincent Price, que pavo... nunca con tan poco se genero tanto culto alrededor de un actor.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 30 Nov - 23:03

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 712SKCs8B6L._SY550_

Otra cinta en la que Huston se pone al servicio de la estrella femenina de turno, en este caso una Jennifer Jones de armas tomar, claro:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Wewerestrangers

Por cierto, que viendola pense que podía haber resuelto un viejo enigma que no consigo sacarme de la cabeza al confundir a John Garfield con el protagonista de una película de los cuarentas de subtexto claramente marxista cuyo título no recuerdo ni me maten, y mira que la he buscado veces per no hay forma. ¿Algún Pumares en la sala?


PD. No jodais, The Tingler es malisima. Vincent Price, que pavo... nunca con tan poco se genero tanto culto alrededor de un actor.

Voy a tranquilizarme y a obviar tus ataques contra tio Vicente para responder. La peli, The Tingler, no es un peliculón, ya he dicho que es totalmente alucinada, y viéndola así, se disfruta mucho.

La de Garfield puede ser Force of Evil? aquí en dvd La Fuerza del Destino, dirigida por el perseguido en la caza de brujas Abraham Polonski. Gran película. Es la que él hace de abogado corrupto y tiene un hermano prestamista, creo, honrado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Force-of-evil-movie-poster-1948-1020143770
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 30 Nov - 23:20

O quizá sea esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Getattachmentw

Donde Garfield hace de ex-combatiente de las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil Española, perseguido por los nazis. No se estrenó en España por motivos obvios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 30 Nov - 23:40

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 5kgl85
Pues nunca la habia visto..mas alla de alguno trocito por la tele........Y que quereis que os diga.......Pues que me ha gustado mucho....Puro entretenimiento lleno de gags...accion, musica, y demas varvaridades...Nunca tuvo mucho buena prensa....y tal vez en aquel lejano tiempo fuera comprensible....Pero hoy dia......me parece mejor que la mayoria del cine de accion actual..(eso si, tengo la BSO grabada en cinta desde que se publico)..7/10

cheers cheers
Aquí un fan. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí las pelis de acción actuales me parecen agotadoras (y aburridas).
:like: Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Dic - 8:01

Cris Van Zant escribió:
O quizá sea esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Getattachmentw

Donde Garfield hace de ex-combatiente de las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil Española, perseguido por los nazis. No se estrenó en España por motivos obvios.
No me he explicado bien. El tema es que al ver a John Garfield en pantalla se me paso por la cabeza que podía ser el protagonista de la peli misteriosa, así que me puse a comprobar las sipnosis de las cintas que aparecen en su filmografía, pero ninguna me cuadra. En el flim-misterio este, si mal no recuerdo, no había un malo maloso cascabeloso, lo que hacía que la trama aún fuese más marxista, claro... Eso si, mientras hacía esas comprobaciones, en algún sitio he leído que a John Garfield solían elegirlo para papeles de obrero en problemas por su físico, así que tan desencaminado no andaba  Laughing

De todos modos esas dos que cuelgas quedan para un posterior visionado, no me suena haber visto ninguna de ellas y quizás tengan algo que rascar. De hecho me imagino que no serán tan flojas como We Were Strangers ni de coña. La película tiene sus puntos de interés y la gracia de que se ensalza una revolución en Cuba, pero hay cosas muy descuidadas por el medio del metraje, como todos los momentos en los que Pedro Armendariz se pone a tocar la guitarra, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Dic - 10:25

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 5kgl85
Pues nunca la habia visto..mas alla de alguno trocito por la tele........Y que quereis que os diga.......Pues que me ha gustado mucho....Puro entretenimiento lleno de gags...accion, musica, y demas varvaridades...Nunca tuvo mucho buena prensa....y tal vez en aquel lejano tiempo fuera comprensible....Pero hoy dia......me parece mejor que la mayoria del cine de accion actual..(eso si, tengo la BSO grabada en cinta desde que se publico)..7/10

cheers cheers
Aquí un fan. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí las pelis de acción actuales me parecen agotadoras (y aburridas).
:like: Wink

:like: Me gustó mucho. Original e ingeniosa. Es cierto que la crítica se cebó con ella en su momento pero creo que con el tiempo se ha revalorizado y seguro que muchos críticos no piensan hoy lo mismo de ella.

PD: Lo que si es una barbaridad es ese varvaridades que has puesto. Ya sabemos que la ortografía está sobrevalorada pero ... lol!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Dic - 10:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 20531691

Entretenida pero bastante más floja que la anterior. Tiene sus aciertos pero alguna escena como la de la piscina es bastante lamentable. Creo que intenta ser mas seria que su predecesora pero al final el resultado es todo lo contrario. Además ha envejecido bastante peor. Aún así se pasa el rato pero dudo que esta vuelva a verla en futuro.
Pd: Si nada se tuerce esta noche voy a por la tercera. bounce
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Dic - 10:42

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 5kgl85
Pues nunca la habia visto..mas alla de alguno trocito por la tele........Y que quereis que os diga.......Pues que me ha gustado mucho....Puro entretenimiento lleno de gags...accion, musica, y demas varvaridades...Nunca tuvo mucho buena prensa....y tal vez en aquel lejano tiempo fuera comprensible....Pero hoy dia......me parece mejor que la mayoria del cine de accion actual..(eso si, tengo la BSO grabada en cinta desde que se publico)..7/10

cheers cheers
Aquí un fan. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí las pelis de acción actuales me parecen agotadoras (y aburridas).
:like: Wink

:like: Me gustó mucho. Original e ingeniosa. Es cierto que la crítica se cebó con ella en su momento pero creo que con el tiempo se ha revalorizado y seguro que muchos críticos no piensan hoy lo mismo de ella.

PD: Lo que si es una barbaridad es ese varvaridades que has puesto. Ya sabemos que la ortografía está sobrevalorada pero ... lol!
:laugh: ya me di cuenta cuando escribi la palabra.......pero es que soy muy vago........y asi la deje. lol!
pd...Puede que como dices hoy dia muchos criticos piensen lo opuesto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Dic - 10:43

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 20531691

Entretenida pero bastante más floja que la anterior. Tiene sus aciertos pero alguna escena como la de la piscina es bastante lamentable. Creo que intenta ser mas seria que su predecesora pero al final el resultado es todo lo contrario. Además ha envejecido bastante peor. Aún así se pasa el rato pero dudo que esta vuelva a verla en futuro.
Pd: Si nada se tuerce esta noche voy a por la tercera. bounce
Ya se lo advertimos Hell y yo......esta segunda es muy floja...Sin duda disfrutara mucho mas con la tercera. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Dic - 10:48

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
O quizá sea esta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Getattachmentw

Donde Garfield hace de ex-combatiente de las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil Española, perseguido por los nazis. No se estrenó en España por motivos obvios.
No me he explicado bien. El tema es que al ver a John Garfield en pantalla se me paso por la cabeza que podía ser el protagonista de la peli misteriosa, así que me puse a comprobar las sipnosis de las cintas que aparecen en su filmografía, pero ninguna me cuadra. En el flim-misterio este, si mal no recuerdo, no había un malo maloso cascabeloso, lo que hacía que la trama aún fuese más marxista, claro... Eso si, mientras hacía esas comprobaciones, en algún sitio he leído que a John Garfield solían elegirlo para papeles de obrero en problemas por su físico, así que tan desencaminado no andaba  Laughing

De todos modos esas dos que cuelgas quedan para un posterior visionado, no me suena haber visto ninguna de ellas y quizás tengan algo que rascar. De hecho me imagino que no serán tan flojas como We Were Strangers ni de coña. La película tiene sus puntos de interés y la gracia de que se ensalza una revolución en Cuba, pero hay cosas muy descuidadas por el medio del metraje, como todos los momentos en los que Pedro Armendariz se pone a tocar la guitarra, por ejemplo.

Force of Evil sí que tiene que rascar, y mucho. Es una película muy valiente y visualmente muy rica. Una joya del noir. La otra la tengo hace dos años y aún tiene el precinto :facepalm:
No sé cuál pude ser la que dices. Tengo otras tres o cuatro de Garfield y no me encajan. Yo Amé a un Asesino, con Shelley Winters, donde Garfield hace de raterillo que secustra una familia, buena peli, Cuerpo y Alma, de Robert Rossen, otro perseguido, esta peli sí que molestó a McCarthy, de un boxeador en un mundo muy corrupto, muy buena. Evidentemente, El Cartero Siempre Llama Dos Veces, y otra que también tengo sin abrir, Me Convirtieron en un Criminal, que hace de ex-boxeador metido a delincuente. También podría tratarse de La Barrera Invisible, de Kazan, con Gregory Peck y con el racismo antisemita como tema. La verdad es que pese a morir joven, 39 años, John Garfield hizo muchas películas, muchas de las cuales no se llegaron a estrenar aquí. Un caso muy triste, era un tío con mucha fuerza en sus trabajos. Un héroe duro romántico e individualista.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Dic - 20:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Calle_Madeleine_nA_13-192271678-large

Muy buena muestra de cine de espías. Pese a una inicial  y solemne voz en off alabando la labor del espionaje americano en la II Guerra Mundial, no cae en el triunfalismo y presenta a los espías como héroes anónimos pero con sus errores, por los que algunos pagarán con su vida, aunque gracias a eso se puedan salvar otras miles. Rodada en escenarios reales en Francia, lo que aumenta el realismo (algo muy común en la Fox), está muy por encima de otras propuestas parecidas en cuanto a temática, como La Casa de la Calle 92, también de Henry Hathaway, pero aquí el director no cae en el error de hacer un film semi-documental como aquel y la ficción se hace protagonista con una trama vigorosa y llena de acción, la especialidad de Hathaway, un director que debería reivindicarse más a menudo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMar 1 Dic - 20:34

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Calle_Madeleine_nA_13-192271678-large

Muy buena muestra de cine de espías. Pese a una inicial  y solemne voz en off alabando la labor del espionaje americano en la II Guerra Mundial, no cae en el triunfalismo y presenta a los espías como héroes anónimos pero con sus errores, por los que algunos pagarán con su vida, aunque gracias a eso se puedan salvar otras miles. Rodada en escenarios reales en Francia, lo que aumenta el realismo (algo muy común en la Fox), está muy por encima de otras propuestas parecidas en cuanto a temática, como La Casa de la Calle 92, también de Henry Hathaway, pero aquí el director no cae en el error de hacer un film semi-documental como aquel y la ficción se hace protagonista con una trama vigorosa y llena de acción, la especialidad de Hathaway, un director que debería reivindicarse más a menudo.
study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Dic - 10:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Poster-de-pesadilla-en-elm-street-3

Como bien decían nuestros expertos en el tema Murci y Hells, esta tercera parte está muy bien. La historia está mas elaborada (Frank Darabont es uno de los guionistas), está realizada con más medios y mejor diseño de producción, cuenta con mejores actores, en definitiva la saga da un importante salto de calidad. Incluso Freddy realmente da miedo, que en las anteriores, sobretodo en la segunda, a ratos daba hasta pena.

PD: Descansaré una temporada, llevo tres pelis en tres días, y continuaré con la cuarta.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Dic - 12:26

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Poster-de-pesadilla-en-elm-street-3

Como bien decían nuestros expertos en el tema Murci y Hells, esta tercera parte está muy bien. La historia está mas elaborada (Frank Darabont es uno de los guionistas), está realizada con más medios y mejor diseño de producción, cuenta con mejores actores, en definitiva la saga da un importante salto de calidad. Incluso Freddy realmente da miedo, que en las anteriores, sobretodo en la segunda, a ratos daba hasta pena.

PD: Descansaré una temporada, llevo tres pelis en tres días, y continuaré con la cuarta.

lol! lol! lol! Vaya tanda se ha metido usteT entre pecho y espalda, capi! Está claro que la segunda es de las más flojas de la saga (en mi opinión, la más floja es la sexta) pero entiendo que si las ves por primera vez, lo suyo es verlas por orden; por mucho que la segunda sea un parche en la historia, ya que la continuación real es la tercera. La cuarta también es muy recomendable. La quinta algo más irregular. La sexta floja, floja. Y la séptima es buenísima.

Eso sí. Manténgase alejado del infumable remake que hicieron hace unos años...qué desastre, por Dio... :facepalm:

Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Dic - 13:14

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Poster-de-pesadilla-en-elm-street-3

Como bien decían nuestros expertos en el tema Murci y Hells, esta tercera parte está muy bien. La historia está mas elaborada (Frank Darabont es uno de los guionistas), está realizada con más medios y mejor diseño de producción, cuenta con mejores actores, en definitiva la saga da un importante salto de calidad. Incluso Freddy realmente da miedo, que en las anteriores, sobretodo en la segunda, a ratos daba hasta pena.

PD: Descansaré una temporada, llevo tres pelis en tres días, y continuaré con la cuarta.
Vaya......veo que hace los deberes como un chico de bien.....Vista ya la mejor tras la primera...siquiere.....incluso puede pasar de ver las restantes.(no me maldiga amigo Hell)................que ya comenta su vision mas arriba...La cuarta y la septima son las siguientes y unicas que me tragaria de la saga......bueno..descanse que se lo tiene merecido...... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Dic - 21:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 1975%20The%20killer%20elite%20-%20Los%20aristocratas%20de%20crimen%20(esp)%2001

Jimmy Caan: "Qué te parece, Sam?"
Peckinpah: "5.000.000 de dólares en manos de un montón de niños descerebrados"

Decisiva fue para el resultado final de este proyecto la decisión de James Caan como protagonista en negarse a rodar fuera de EEUU, pues en principio iba a rodarse la adaptación del libro inglés The Killer Elite (el título original de la película) en tierras británicas. Ante la negativa de la estrella principal, se necesitaron varias versiones nuevas del libreto, lo que hizo que Peckinpah fuera variando la intencionalidad primera de lo que quería hacer con este film. La productora, United Artists, quería una cinta de acción pura y dura, vendible, 100% Peckinpah, y el director, cada vez la quería decantar más hacia la parodia y hasta la sátira de ese tipo de cine. Tanto es así que llegó a rodar un final alternativo donde uno de los personajes muertos en la acción, se sumase a la última escena para demostrar así lo absurdo y el sinsentido de las luchas de las distintas agencias de inteligencia tipo CIA en sus tramas por el globo. Evidentemente, la UA se negó en redondo, lo que no sorprendió a Sam, que ya les había declarado la guerra desde el principio, dando como resultado una dejadez cada vez mayor del director hacia el proyecto, ayudando a este hecho la continua nube de farlopa en la que vivian el realizador y Caan, con la presencia del camello del actor constantemente en el rodaje.

El resultado final, claro, se resintió de todo esto, y queda un film irregular, con unos cuarenta minutos iniciales muy buenos, con un sello muy del director: personajes con unas vidas al límite por su trabajo, la amistad traicionada, el afán de superacion, el exorcizar un pasado doloroso...Luego, un batiburrillo entre cine de acción oriental, con ninjas de por medio, intrigas internacionales, traiciones, fuegos cruzados, que a algunos repugnó, y a otros, entre ellos cineastas orientales que pusieron de moda el género en los 80 y que la consideran una película muy influyente. Por cierto, uno de sus fans es el mismísimo Garci. Ustedes tienen la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 2 Dic - 22:01

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 1975%20The%20killer%20elite%20-%20Los%20aristocratas%20de%20crimen%20(esp)%2001

Jimmy Caan: "Qué te parece, Sam?"
Peckinpah: "5.000.000 de dólares en manos de un montón de niños descerebrados"

Decisiva fue para el resultado final de este proyecto la decisión de James Caan como protagonista en negarse a rodar fuera de EEUU, pues en principio iba a rodarse la adaptación del libro inglés The Killer Elite (el título original de la película) en tierras británicas. Ante la negativa de la estrella principal, se necesitaron varias versiones nuevas del libreto, lo que hizo que Peckinpah fuera variando la intencionalidad primera de lo que quería hacer con este film. La productora, United Artists, quería una cinta de acción pura y dura, vendible, 100% Peckinpah, y el director, cada vez la quería decantar más hacia la parodia y hasta la sátira de ese tipo de cine. Tanto es así que llegó a rodar un final alternativo donde uno de los personajes muertos en la acción, se sumase a la última escena para demostrar así lo absurdo y el sinsentido de las luchas de las distintas agencias de inteligencia tipo CIA en sus tramas por el globo. Evidentemente, la UA se negó en redondo, lo que no sorprendió a Sam, que ya les había declarado la guerra desde el principio, dando como resultado una dejadez cada vez mayor del director hacia el proyecto, ayudando a este hecho la continua nube de farlopa en la que vivian el realizador y Caan, con la presencia del camello del actor constantemente en el rodaje.

El resultado final, claro, se resintió de todo esto, y queda un film irregular, con unos cuarenta minutos iniciales muy buenos, con un sello muy del director: personajes con unas vidas al límite por su trabajo, la amistad traicionada, el afán de superacion, el exorcizar un pasado doloroso...Luego, un batiburrillo entre cine de acción oriental, con ninjas de por medio, intrigas internacionales, traiciones, fuegos cruzados, que a algunos repugnó, y a otros, entre ellos cineastas orientales que pusieron de moda el género en los 80 y que la consideran una película muy influyente. Por cierto, uno de sus fans es el mismísimo Garci. Ustedes tienen la última palabra.
A mi sin volverme loco...me gusto bastante.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 3 Dic - 11:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Cover
Menuda sorpresa.......Una comedia al mas puro estilo scrwall hollywoodiense.......................Un tipo que ha heredado 100 millones.....quiere ser parte de la mas alta sociedad..para ello planea la conquista en un acuerdo con una familia reconocida de las altas esferas...pero que esta en la ruina...Ingeniososs dialogos,,situaciones rocambolescas,,,,y unos actores fabulosos.......en especial el trio protagonista...y un Pepe Isbert(mas joven que nunca)........y que me he partido de risa con el...........8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 3 Dic - 12:50

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 1975%20The%20killer%20elite%20-%20Los%20aristocratas%20de%20crimen%20(esp)%2001

Jimmy Caan: "Qué te parece, Sam?"
Peckinpah: "5.000.000 de dólares en manos de un montón de niños descerebrados"

Decisiva fue para el resultado final de este proyecto la decisión de James Caan como protagonista en negarse a rodar fuera de EEUU, pues en principio iba a rodarse la adaptación del libro inglés The Killer Elite (el título original de la película) en tierras británicas. Ante la negativa de la estrella principal, se necesitaron varias versiones nuevas del libreto, lo que hizo que Peckinpah fuera variando la intencionalidad primera de lo que quería hacer con este film. La productora, United Artists, quería una cinta de acción pura y dura, vendible, 100% Peckinpah, y el director, cada vez la quería decantar más hacia la parodia y hasta la sátira de ese tipo de cine. Tanto es así que llegó a rodar un final alternativo donde uno de los personajes muertos en la acción, se sumase a la última escena para demostrar así lo absurdo y el sinsentido de las luchas de las distintas agencias de inteligencia tipo CIA en sus tramas por el globo. Evidentemente, la UA se negó en redondo, lo que no sorprendió a Sam, que ya les había declarado la guerra desde el principio, dando como resultado una dejadez cada vez mayor del director hacia el proyecto, ayudando a este hecho la continua nube de farlopa en la que vivian el realizador y Caan, con la presencia del camello del actor constantemente en el rodaje.

El resultado final, claro, se resintió de todo esto, y queda un film irregular, con unos cuarenta minutos iniciales muy buenos, con un sello muy del director: personajes con unas vidas al límite por su trabajo, la amistad traicionada, el afán de superacion, el exorcizar un pasado doloroso...Luego, un batiburrillo entre cine de acción oriental, con ninjas de por medio, intrigas internacionales, traiciones, fuegos cruzados, que a algunos repugnó, y a otros, entre ellos cineastas orientales que pusieron de moda el género en los 80 y que la consideran una película muy influyente. Por cierto, uno de sus fans es el mismísimo Garci. Ustedes tienen la última palabra.


Pienso basicamente como tu, empieza bien, con el sello clasico de Peckinpah, pero despues la cosa pierde interes.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 4 Dic - 10:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Historias_De_Filadelfia_1

Da igual las veces que la vea, me sigue pareciendo divertidísima.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 4 Dic - 10:44

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Historias_De_Filadelfia_1

Da igual las veces que la vea, me sigue pareciendo divertidísima.

Tengo que recuperarla, hace muchos años que no la veo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 4 Dic - 11:43

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Historias_De_Filadelfia_1

Da igual las veces que la vea, me sigue pareciendo divertidísima.

Tengo que recuperarla, hace muchos años que no la veo.

Es una de esas que suelo ver habitualmente, mas o menos una vez al año. Es cierto que se ve muy antigua, ciertas situaciones y diálogos ha quedado algo añejos, pero a mi no me importa.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 4 Dic - 12:56

Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Historias_De_Filadelfia_1

Da igual las veces que la vea, me sigue pareciendo divertidísima.

Tengo que recuperarla, hace muchos años que no la veo.

Es una de esas que suelo ver habitualmente, mas o menos una vez al año. Es cierto que se ve muy antigua, ciertas situaciones y diálogos ha quedado algo añejos, pero a mi no me importa.

Búfalo no puede dormir...Una película mágica cuya candidez no casa mucho con los tiempos llenos de mentiras y cinismo que vivimos en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-