POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 13:07

...Me estáis alegrando el día..

OTRA CRISIS

affraid affraid affraid


Pues estamos apañaos.
Con 5 millones de parados...presente chungo y futuro negro como el carbón.
Me acojona esto.

¿Lo que no entiendo es Por qué se producen las crisis? ¿Quien coño las programa?...¿Por qué y para qué?...¿POR QUÉ? affraid

La primera medida para evitar una crisis, debería ser NO ANUNCIAR QUE HABRÁ UNA CRISIS.
La gente se acojona, guarda el dinero (quien lo tiene que hay muchos que lo tienen) bajo el colchón, no gasta porque vendrá la crisis, no se mueve, no hay negocio que aguante si no se mueve el material...TODO SE VA A LA MIERDA.
¿A quien le interesa que haya crisis?.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 13:31

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 20uo35s
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 6posbm
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 4192898
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Giphy
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Large


Estoy de acuerdo con el Capitán. En general los analistas son como los adivinos, su trabajo consiste en especular con los datos que tienen y no digo que alguno pueda acertar pero al final, pase lo que pase, me temo que nos pillará de improviso. Mantengamos la calma, no seamos alarmistas. En verano de 2012 parecía que España iba a ser destruida por la prima de riesgo, un montón de estudiosos de política y economía vaticinaban una situación catastrófica y, sin embargo, sobrevivimos. Supongo que tendremos una situación de crisis crónica, pero de ahí a terminar augurando una tercera guerra mundial hay una gran trecho.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 13:55

Ah, que los economistas anuncian una nueva crisis muy fuerte, entonces no hay motivo para preocuparse. Los economistas son como los metereólogos, siempre que anuncian un gran temporal nunca es tan fuerte como estaba previsto, en cambio, los verdaderamente fuertes nos pillan a todos -a ellos los primeros- desprevenidos.

Ya les gustaría a ellos que hubiera una nueva crisis, es cuando mejor viven publicando libritos, dando conferencias y haciendo análisis y discursos vacíos en radios y televisiones, muy bien remunerados.

Yo es que ya no creo ni en los políticos, ni en los economistas ni en los metereólogos...ni en casi nadie, pero soy un iluso optimista.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 14:05

Auambabuluba balambambú escribió:
Ah, que los economistas anuncian una nueva crisis muy fuerte, entonces no hay motivo para preocuparse. Los economistas son como los metereólogos, siempre que anuncian un gran temporal nunca es tan fuerte como estaba previsto, en cambio, los verdaderamente fuertes nos pillan a todos -a ellos los primeros- desprevenidos.

Ya les gustaría a ellos que hubiera una nueva crisis, es cuando mejor viven publicando libritos, dando conferencias y haciendo análisis y discursos vacíos en radios y televisiones, muy bien remunerados.

Yo es que ya no creo ni en los políticos, ni en los economistas ni en los metereólogos...ni en casi nadie, pero soy un iluso optimista.

Yo también debo de ser uno, Aumba. Los análisis y las previsiones también admiten dos puntos de vista, el pesimista y el esperanzador, sin embargo últimamente sólo leemos y escuchamos el que más audiencia tiene, el que más periódicos vende.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 14:14

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ah, que los economistas anuncian una nueva crisis muy fuerte, entonces no hay motivo para preocuparse. Los economistas son como los metereólogos, siempre que anuncian un gran temporal nunca es tan fuerte como estaba previsto, en cambio, los verdaderamente fuertes nos pillan a todos -a ellos los primeros- desprevenidos.

Ya les gustaría a ellos que hubiera una nueva crisis, es cuando mejor viven publicando libritos, dando conferencias y haciendo análisis y discursos vacíos en radios y televisiones, muy bien remunerados.

Yo es que ya no creo ni en los políticos, ni en los economistas ni en los metereólogos...ni en casi nadie, pero soy un iluso optimista.

Yo también debo de ser uno, Aumba. Los análisis y las previsiones también admiten dos puntos de vista, el pesimista y el esperanzador, sin embargo últimamente sólo leemos y escuchamos el que más audiencia tiene, el que más periódicos vende.

Pues sí, precisamente ayer pensaba en algo similar mientras veía la película "Hijos de los hombres"...¿Por qué todas las películas futuristas son tan pesimistas?...pues supongo que porque, como bien comentas, el desastre vende más...tiene más interés. Y todo lo que se emite por radio y televisión o se publica en diferentes medios no deja de ser un espectáculo, por muy basado en hechos reales que esté.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 17:42

Kelly darcy escribió:
Todo es cierto MAESE y preparense para la proxima desaparicion del dinero fisico y la compra venta a traves del movil.
APOCALIPSIS 13,16  y 13,17....Todo el mundo tiene una biblia en casa y a buen entendedor.....

Lo de la desaparición del dinero físico lo sabía y sinceramente no lo veo escandaloso, es un paso lógico y de hecho yo mismo casi ni uso ya billetes ni moneda, el 90% de mis transacciones son con tarjeta. Del resto, ahora lo leo aunque me has acojonado nuevamente, como esto sea cierto, qué más dará que el dinero sea físico, virtual o de pvc si nadie va a tener :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 18:00

Pues nada, leído todo, y ante la duda me he comprado la edición original en Mono del doble EP "Magical Mystery Tour" de los Beatles por 30€. No me atraparán vivo:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 _5710

PD: Y va en serio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 18:28

Vengo del dentista affraid

Me acaban de hacer una endodoncia. Tengo la mitad de la boca dormida todavía y me siento como si esta fuese mi cara (al menos la mitad de ella) :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Lord

El caso es que a pesar de la anestesia, ya me noto dolor y eso que me ha dicho la endodoncista que no dolería demasiado (mientras durase la anestesia) pero que durante los 2 o 3 próximos días sí era posible que sintiese dolor y la encía inflamada...

O sea que estoy jodido y encima con 120 euros en el bolsillo pale
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 18:47

Alinoe escribió:
Vengo del dentista affraid

Me acaban de hacer una endodoncia. Tengo la mitad de la boca dormida todavía y me siento como si esta fuese mi cara (al menos la mitad de ella)  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Lord

El caso es que a pesar de la anestesia, ya me noto dolor y eso que me ha dicho la endodoncista que no dolería demasiado (mientras durase la anestesia) pero que durante los 2 o 3 próximos días sí era posible que sintiese dolor y la encía inflamada...

O sea que estoy jodido y encima con 120 euros en el bolsillo pale

Yo me hice un tratamiento hace tres años, no se cuántos empastes y mierdas, casi 800 euros que estuve pagando dos años con intereses (es lo que hay siendo pobre, que hasta esas mierdas de cantidades hay que financiar eternamente). Incluía un año de revisiones gratuítas. En todas, estaba perfecto. Cuando llegó la última que cubrían, me dije "hoy me saldrá de todo, ya verás". Y efectivamente, de repente, mi dentadura parecía ser un estercolero y ya trataban de colarme otro tratamiento Very Happy Puta mafia la dental. Que algo tan básico y necesario en un ser humano como son LOS DIENTES, no los cubra la SS, me parece de órdago. Un colega mío que es odontólogo, sabe de los chollos y beneficios que poseen en odontología (no es oro todo lo que reluce, pero generalmente viven muy bien, especialmente las clínicas y los cirujanos), de ahí que no pueda ser algo "social". Vergüenza es poco.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 18:59

Alinoe escribió:
Vengo del dentista affraid

Me acaban de hacer una endodoncia. Tengo la mitad de la boca dormida todavía y me siento como si esta fuese mi cara (al menos la mitad de ella)  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Lord

El caso es que a pesar de la anestesia, ya me noto dolor y eso que me ha dicho la endodoncista que no dolería demasiado (mientras durase la anestesia) pero que durante los 2 o 3 próximos días sí era posible que sintiese dolor y la encía inflamada...

O sea que estoy jodido y encima con 120 euros en el bolsillo pale
Home, si tanto te pesan en el peto yo me comprometo a buscarles un hogar y emplearlos en buenas obras What a Face What a Face What a Face (nunca este gif se ha usado con tanto savoir fair, para que voy a negarlo Laughing ).
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 19:48

José Fernández escribió:
What a Face What a Face What a Face  (nunca este gif se ha usado con tanto savoir fair, para que voy a negarlo Laughing ).
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 22:23

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Vengo del dentista affraid

Me acaban de hacer una endodoncia. Tengo la mitad de la boca dormida todavía y me siento como si esta fuese mi cara (al menos la mitad de ella)  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Lord

El caso es que a pesar de la anestesia, ya me noto dolor y eso que me ha dicho la endodoncista que no dolería demasiado (mientras durase la anestesia) pero que durante los 2 o 3 próximos días sí era posible que sintiese dolor y la encía inflamada...

O sea que estoy jodido y encima con 120 euros en el bolsillo pale
Home, si tanto te pesan en el peto yo me comprometo a buscarles un hogar y emplearlos en buenas obras What a Face What a Face What a Face  (nunca este gif se ha usado con tanto savoir fair, para que voy a negarlo Laughing ).

Obviamente quise decir 120 euros MENOS en el bolsillo. Pero el aturdimiento se ha apoderado de mí. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 1:38

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_ty12

http://www.elmundotoday.com/2016/02/el-gobierno-exige-a-eta-que-entregue-sus-titeres/

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 11:50

Esto se nos va de las manos..... :facepalm:

Retiran el cartel de la Emakumeen Bira por “sexista”

IURRETA.- Tras las quejas ayer de la Asociación de mujeres Anderebide de Iurreta por el cartel de la Emakumeen Bira de este año, a su parecer sexista, la organización de la prueba ciclista ha decidido esta mañana cambiarlo al considerarlo “inapropiado”.  Una decisión que se ha sido avalada por el Instituto Vasco de la Mujer, Emakunde.

Responsables de Iurretako Emakumeen Bira Ziklismo Kirol Elkartea defendieron en la jornada de ayer que "nosotros hemos querido dar este año una imagen diferente, alejada del estereotipo que suelen llevar asociadas las corredoras habitualmente. ¿Un beso es sexista? Un beso le da el abuelo al nieto, besos hay entre amigos e incluso en algunos países entre los políticos se saludan dándose besos", explicó Agus Ruiz intentando frenar la polémica.



Y ahora, el cartel:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Cartel-carrera--490x700


Supongo que será por lo de Rabobank  :laugh:  :laugh:

http://www.deia.com/2016/02/12/sociedad/euskadi/retirar-el-cartel-de-la-emakumeen-bira-2016-por-rsexistar
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 13:29

Mad Mad Mad

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 14:31

Arrankapinos escribió:
Supongo que será por lo de Rabobank  :laugh:  :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Esto, efectívamente, se nos está yendo no, se ha ido... vivimos en un mundo donde todo, absolutamente todo, es susceptible de ofender a alguien, lo ideal sería permanecer en casa inertes cual personajes de Ulises 31, y hasta quietos y congelados, ofenderíamos a alguien. Todo, repito, todo, absolutamente todo lo que hagas, es susceptible de ser considerado racista, sexista, homófobo, xenófobo, humillante contra las víctimas de (rellenar con colectivo favorito) etc etc etc

Patético mundo el actual, ¿libertad?, estamos viviendo la mayor dictadura de todos los tiempos y nadie parece darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 15:10

Bueno simplemente se sigue al pie de la letra la ''agenda''.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 15:31

Kelly darcy escribió:
Bueno simplemente se sigue al pie de la letra la ''agenda''.

Me da miedo que tus predicciones siempre se cumplan, mucho miedo, neng affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 21:09

http://www.abc.es/cultura/cultural/abci-giovanni-sartori-islam-incompatible-occidente-201602041540_noticia.html
Excelente.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 9:50

Sólo un apunte rápido para que sepan que estoy vivo, y que espero volver a postear regularmente en unos días. Infierno laboral se queda corto para definir lo que han sido estas dos o tres semanas (ni me acuerdo...) Esta mañana he recibido con alborozo, un correo de Mr. Popuhead himself, en el que me informaba de su vuelta a estos parajes. Hellspawn coming soon...to a black mass near you... Twisted Evil

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 9:58

hellspawn escribió:
Sólo un apunte rápido para que sepan que estoy vivo, y que espero volver a postear regularmente en unos días. Infierno laboral se queda corto para definir lo que han sido estas dos o tres semanas (ni me acuerdo...) Esta mañana he recibido con alborozo, un correo de Mr. Popuhead himself, en el que me informaba de su vuelta a estos parajes. Hellspawn coming soon...to a black mass near you... Twisted Evil

Twisted Evil


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Ola

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 10:14

hellspawn escribió:
Sólo un apunte rápido para que sepan que estoy vivo, y que espero volver a postear regularmente en unos días. Infierno laboral se queda corto para definir lo que han sido estas dos o tres semanas (ni me acuerdo...) Esta mañana he recibido con alborozo, un correo de Mr. Popuhead himself, en el que me informaba de su vuelta a estos parajes. Hellspawn coming soon...to a black mass near you... Twisted Evil

Twisted Evil
cheers cheers cheers cheers cheers cheers yepa yepa yeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 13:38

cheers cheers cheers Cenquiu maifrens! lol!

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 13:49

hellspawn escribió:
Sólo un apunte rápido para que sepan que estoy vivo, y que espero volver a postear regularmente en unos días. Infierno laboral se queda corto para definir lo que han sido estas dos o tres semanas (ni me acuerdo...) Esta mañana he recibido con alborozo, un correo de Mr. Popuhead himself, en el que me informaba de su vuelta a estos parajes. Hellspawn coming soon...to a black mass near you... Twisted Evil

Twisted Evil
 Genial, te esperamos!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 2
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 14:14

hellspawn escribió:
cheers cheers cheers  Cenquiu maifrens! lol!

Twisted Evil

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-