POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 14:46

hellspawn escribió:
Sólo un apunte rápido para que sepan que estoy vivo, y que espero volver a postear regularmente en unos días. Infierno laboral se queda corto para definir lo que han sido estas dos o tres semanas (ni me acuerdo...) Esta mañana he recibido con alborozo, un correo de Mr. Popuhead himself, en el que me informaba de su vuelta a estos parajes. Hellspawn coming soon...to a black mass near you... Twisted Evil

Twisted Evil

Hombre, malditos los ojos que le leen. Espero que sea cierto lo del Segundo Advenimiento de la monja ciega y no tengamos que esperar mucho para ello.

Siento lo de su infierno.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 14:48

hellspawn escribió:
Sólo un apunte rápido para que sepan que estoy vivo, y que espero volver a postear regularmente en unos días. Infierno laboral se queda corto para definir lo que han sido estas dos o tres semanas (ni me acuerdo...) Esta mañana he recibido con alborozo, un correo de Mr. Popuhead himself, en el que me informaba de su vuelta a estos parajes. Hellspawn coming soon...to a black mass near you... Twisted Evil

Twisted Evil

Ánimo, le esperamos con los brazos abiertos cheers

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 11:59

Aquí tenemos un arrankapinos, pero en Jolivú hay todo un arrojamóviles... Laughing Laughing

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 12:09

Sorprendente croonerización anglosajona de Pablo Alborán: la invasión de América es inminente. Por cierto, perfecto inglés!
Un pequeño problema va a ser la pronunciación allí de su nombre, ya que suena como los coros de "Barbara Ann". Pa-pa-pa  pablo-alboraaan!


Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 12:14

Alehardrock escribió:
Aquí tenemos un arrankapinos, pero en Jolivú hay todo un arrojamóviles... Laughing Laughing

Spoiler:

¿Por qué lo pones en spoiler? jajaja Very Happy MUY GRANDE BILL MURRAY, lo único que puedo hacer es aplaudir ese arrebato, con un par!!!!!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Sin_ty10

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 14:48

DIOS, ME DA ALGO, ME DA ALGO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Sin_ty11

http://www.elmundotoday.com/2016/02/hombre-del-tercer-mundo-con-la-camiseta-de-madrid-2016-confia-en-que-las-olimpiadas-madrilenas-esten-saliendo-bien/

A última hora, fuentes cercanas al Tercer Mundo han informado que se ha recibido un cargamento de camisetas con el lema “Madrid 2020″, lo que ha hecho declarar al jornalero que “Madrid debe de ser la mejor ciudad del mundo porque llevan tres olimpiadas seguidas”.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 15:26

Popuhead escribió:
DIOS, ME DA ALGO, ME DA ALGO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Sin_ty11

http://www.elmundotoday.com/2016/02/hombre-del-tercer-mundo-con-la-camiseta-de-madrid-2016-confia-en-que-las-olimpiadas-madrilenas-esten-saliendo-bien/

A última hora, fuentes cercanas al Tercer Mundo han informado que se ha recibido un cargamento de camisetas con el lema “Madrid 2020″, lo que ha hecho declarar al jornalero que “Madrid debe de ser la mejor ciudad del mundo porque llevan tres olimpiadas seguidas”.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 21:23

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 IEAVqVv
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 21:26

Arrankapinos escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 IEAVqVv

:laugh: :laugh:

Tan real como la vida misma y, aun así, seguirá pasando. Gente que se gasta una pasta en la entrada de turno y en vez de disfrutar el momento se dedica a fotografiar y grabar en vídeo desde su smartphone algo que, desde luego, no quedará grabado en su memoria...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 21:33

Alinoe escribió:
Arrankapinos escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 IEAVqVv

:laugh: :laugh:

Tan real como la vida misma y, aun así, seguirá pasando. Gente que se gasta una pasta en la entrada de turno y en vez de disfrutar el momento se dedica a fotografiar y grabar en vídeo desde su smartphone algo que, desde luego, no quedará grabado en su memoria...

Si solo fuesen fotos... entre los putos selfies y las mierdas de videos que luego ni ven o que suben a internet con lamentable calidad, da ASCO ir a un concierto hoy día. Habría que tomar el ejemplo de Bill Murray y lanzarles los móviles por la ventana a todos estos retards.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 0:28

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Nombre-bebe
Hoy he sido tio............por tercera vez.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 0:40

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Nombre-bebe
Hoy he sido tio............por tercera vez.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 0:53

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Nombre-bebe
Hoy he sido tio............por tercera vez.

Enhorabuena Murciélago!!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 200
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 9:39

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Nombre-bebe
Hoy he sido tio............por tercera vez.

Felicidades! cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 9:59

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Nombre-bebe
Hoy he sido tio............por tercera vez.

Tito murciélago! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 10:02

Ya puedes ponerle los Stones, Who, Beatles, Led Zeppelin, Cult, etc a ese bebé y llevarlo por la buena senda de la vida...

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 10:12

Gracias por las felicitaciones................Otro que llega a la familia...A su hermano.(9 primaveras).le voy hablando de comics,,,musica,....veremos si sigue mis recomendaciones.....A los bebes recien nacidos...tengo la paranoia de no cogerlos en brazos....me da cosa..Hasta que no tengan un par de meses

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 12:05

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Hqdefault

Hace dos sábados fuí a un show de esta gente, Gansos Rosas. Ni siquiera sabía que existían; había oído el nombre pero creía que era de cachondeo. Pues no, existen. El día anterior me dijeron unos amigos que tocaban en Sevilla y que si me unía a ellos para ir a verlos. Así que allí fuí, a ver a cinco tíos que, según decían en la sala, son la mejor banda tributo a los GNR de toda Europa. Y en realidad no lo hicieron mal, le dieron un repaso al AFD y a los UYI tocando los temas calcados a los discos y con un cantante del que ya le gustaría a Axl tener la voz. El tío daba unos gritos como si estuvieran matando un cerdo. Y, bueno, todos tuvieron su momento de gloria a excepción de "Steven". "Duff" interpretó "Attitude" de los Misfits, "Izzy" cantó "14 Years" y "Slash" tocó el solo de El Padrino como era habitual en los 90's.

En fin, no soy yo mucho de estos grupos tributo pero reconozco que me lo pasé bien durante las casi dos horas que duró.

Por cierto, 12 eurazos que nos costó la entrada y la sala estaba a reventar de gente.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Wall_big_Gansos_Rosas
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 12:23

curro escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Hqdefault

Hace dos sábados fuí a un show de esta gente, Gansos Rosas. Ni siquiera sabía que existían; había oído el nombre pero creía que era de cachondeo. Pues no, existen. El día anterior me dijeron unos amigos que tocaban en Sevilla y que si me unía a ellos para ir a verlos. Así que allí fuí, a ver a cinco tíos que, según decían en la sala, son la mejor banda tributo a los GNR de toda Europa. Y en realidad no lo hicieron mal, le dieron un repaso al AFD y a los UYI tocando los temas calcados a los discos y con un cantante del que ya le gustaría a Axl tener la voz. El tío daba unos gritos como si estuvieran matando un cerdo. Y, bueno, todos tuvieron su momento de gloria a excepción de "Steven". "Duff" interpretó "Attitude" de los Misfits, "Izzy" cantó "14 Years" y "Slash" tocó el solo de El Padrino como era habitual en los 90's.

En fin, no soy yo mucho de estos grupos tributo pero reconozco que me lo pasé bien durante las casi dos horas que duró.

Por cierto, 12 eurazos que nos costó la entrada y la sala estaba a reventar de gente.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Wall_big_Gansos_Rosas

Vi carteles de ellos, pero no me decidí a comprar la entrada. El nombre sí que parece de cachondeo, la verdad. Algunas bandas tributo están muy bien. Aquí en Sevilla vi a los Led Zep y el año pasado a Pinktones y me lo pasé genial, que de eso se trata.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:48

12€ es un precio razonable, lo que no es razonable son estas bandas tributo que cobran 40€ por un puto ticket y revientan salas como Razzmatazz o incluso pabellones de 5000 personas, me parecen aberraciones, y obviamente la culpa no es de ellos, sino del público que se ha vuelto imbécil completamente (no me refiero a ti Curro, no me malinterpretes), me refiero a gente que es que alegremente confiesa que prefiere ver a "musicazos tocando esos temas en vez de a grupos que no los conocen ni en su casa". Con esa mentalidad mal futuro tiene la música original. Lo peor llega cuando algunas de estas orquestas de verbena se lo cree y se comportan como divos, que las hay, ahí es cuando a mí se me hinchan las pelotas. Por no mencionar a las que hacen "tributo" a artistas en activo y algunas llenan hasta más que el "homenajeado". En Barcelona, no daré nombres, hay una banda tributo a una extinta banda nacional, que fue advertida por el management de los originales avisándoles de que empezasen a rebajar el tono de sus presentaciones o tendrían que ponerse serios con ellos ya que estaban casi mutando en los originales y hasta empezaban a hacer declaraciones casi como si fuesen la nueva versión de los mismos, haciendo merchandising donde salía el nombre del grupo "tributado" más grande que el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:56

Buff, nada en este mundo me seduce menos que una banda tributo o que un Karaoke. No puedo con ninguna de esas dos cosas.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 14:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Buff, nada en este mundo me seduce menos que una banda tributo o que un Karaoke. No puedo con ninguna de esas dos cosas.

Ahora he recordado la anécdota, esta banda que menciono, actuó en Madrid y en los carteles parecía que quién actuaba era la banda verdadera de lo maliciosamente que estaban hechos, y no, no eran carteles hecho por un promotor sino por ellos. Y mucho pardillo asistió creyendo que eran ellos que se habían reunido ¿? hay que ser TONTO, por otro lado. Y cuando vieron que su amada banda no salía a escena sino unos imitadores, pusieron una queja por "publicidad engañosa", ahí fue cuando la discográfica de los originales intervino y les advirtió. Hay que ser imbécil para, en estos tiempos que corren, no saber si el grupo que vas a ver es o no el que tú crees.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 15:11

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Buff, nada en este mundo me seduce menos que una banda tributo o que un Karaoke. No puedo con ninguna de esas dos cosas.

Ahora he recordado la anécdota, esta banda que menciono, actuó en Madrid y en los carteles parecía que quién actuaba era la banda verdadera de lo maliciosamente que estaban hechos, y no, no eran carteles hecho por un promotor sino por ellos. Y mucho pardillo asistió creyendo que eran ellos que se habían reunido ¿? hay que ser TONTO, por otro lado. Y cuando vieron que su amada banda no salía a escena sino unos imitadores, pusieron una queja por "publicidad engañosa", ahí fue cuando la discográfica de los originales intervino y les advirtió. Hay que ser imbécil para, en estos tiempos que corren, no saber si el grupo que vas a ver es o no el que tú crees.

:facepalm: soy un tipo bastante optimista, pero la tozuda realidad parece siempre empeñarse en demostrarnos que todo es susceptible de empeorar. Recuerdo que hace años, cuando había cantidad de bandas formadas por algunos músicos que habían tocado en el pasado en alguna formación de renombre y ahora giraban, acompañados por mercenarios, utilizando el nombre de la banda original, me parecía un timo y una vergüenza (ELO, Earth Wind & Fire...hay cientos de casos) pero la situación actual con las bandas tributo, que afloran como setas, es incluso peor.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 15:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Buff, nada en este mundo me seduce menos que una banda tributo o que un Karaoke. No puedo con ninguna de esas dos cosas.

Ahora he recordado la anécdota, esta banda que menciono, actuó en Madrid y en los carteles parecía que quién actuaba era la banda verdadera de lo maliciosamente que estaban hechos, y no, no eran carteles hecho por un promotor sino por ellos. Y mucho pardillo asistió creyendo que eran ellos que se habían reunido ¿? hay que ser TONTO, por otro lado. Y cuando vieron que su amada banda no salía a escena sino unos imitadores, pusieron una queja por "publicidad engañosa", ahí fue cuando la discográfica de los originales intervino y les advirtió. Hay que ser imbécil para, en estos tiempos que corren, no saber si el grupo que vas a ver es o no el que tú crees.

:facepalm: soy un tipo bastante optimista, pero la tozuda realidad parece siempre empeñarse en demostrarnos que todo es susceptible de empeorar. Recuerdo que hace años, cuando había cantidad de bandas formadas por algunos músicos que habían tocado en el pasado en alguna formación de renombre y ahora giraban, acompañados por mercenarios, utilizando el nombre de la banda original, me parecía un timo y una vergüenza (ELO, Earth Wind & Fire...hay cientos de casos) pero la situación actual con las bandas tributo, que afloran como setas, es incluso peor.

Pues el otro día estuve viendo la página de una promotora española especializada en este tipo de grupos, y te cagarías si vieses el caché. Solo te diré que algunos cobran 9000€, ahí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 15:20

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Gracias por las felicitaciones................Otro que llega a la familia...A su hermano.(9 primaveras).le  voy hablando de comics,,,musica,....veremos si sigue mis recomendaciones.....A los bebes recien nacidos...tengo la paranoia de no cogerlos en brazos....me da cosa..Hasta que no tengan un par de meses

Felicidades, hombre. No sé por qué te imaginaba hijo único.
:dee-dee: :dee-dee: anda que como todos en la familia sean como él, organizarán las bodas en un geriátrico Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-