POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 11:23

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R0t3z8

Cuando Chuck Berry sale de prisión se da cuenta que el rock´n´roll se había domesticado y ahora el futuro estaba en unos jóvenes melenudos que no paraban de reivindicarle desde el otro lado del Atlántico, hecho que provocaría la grabación del histórico "St. Louis to Liverpool". Dos años antes le ocurrió algo similar a Larry Williams, su música parecía reliquia del pasado pero el hombre no se vino abajo, ni corto ni perezoso se une a otra fiera, Johnny "Guitar" Watson, y marchan al epicentro de la movida, UK, donde graban dos discos muy aconsejables. Una vez de vuelta casa y con la moral muy alta en 1967 llega el atómico "Two For The Price Of One" donde sin dejar de lado el rock 50´s se abrazan el soul más crudo. La fiebre psicodélica y la brutal competencia de la black-music provocaron que semejante joyita pasase desapercibida.


Pues no conocía esta colaboración. La buscaré porque cuando descubrí a Larry Williams gracias a las ¡GENIALES! versiones que hicieron de él los Beatles, me llevé una buena sorpresa.


Para tus gustos, así tan 50´s, creo que este que he recomendado antes al murci te gustará más


¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Xbcky1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 11:25

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Aunque Alinoe se empeñe en Elvis lol! , estamos en semana James Brown, asi que me pondré por primera vez un disco suyo. Probaré con este que recomienda Lou en otro hilo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Lp-JamesBrownSexMachine2Lp
Por primera vez un disco suyo......... affraid affraid affraid affraid affraid la madre del cordero.....querido........eso es imperdonable. Twisted Evil

¡EEEEHHHHHH! Que una vez dijistes que nunca te habías puesto un disco de Twisted Sister. lol!

Sobre el disco: me ha entretenido y, aunque se me ha hecho un poco largo, creo que intentaré repetir mas  a menudo.

Lógico, tiene partes experimentales que para los oídos menos acostumbrados a esta apisonadora humana pueden cansar. La última parte del disco es la más accesible con un cancionero 60´s.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 11:27

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 69-angeles-del-infierno-pacto-con-el-diablo

COLOSAL!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 11:51

Capitan Haddock escribió:
Aunque Alinoe se empeñe en Elvis lol! , estamos en semana James Brown, asi que me pondré por primera vez un disco suyo. Probaré con este que recomienda Lou en otro hilo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Lp-JamesBrownSexMachine2Lp

Laughing Laughing Laughing

Estoy pasando mi fiebre anual del rey. No me hagan mucho caso, sé que no es muy normal meterte entre pecho y espalda toda la discografía de alguien en unos pocos días y de forma obsesiva, pero yo lo disfruto como un cerdo en un charco lol!

Ahora con este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51QPnylqBwL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 12:29

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Ahora cambio un poco de tercio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 9k=

Buen disco, que además crece con cada escucha, pero algo largo, con tres o cuatro temas menos mejor.

A mí tampoco me ha desagradado, dentro del género hard es un buen trabajo aunque como dices le sobran al menos 4 ó 5 canciones siendo muy muy generoso.

Uno de mis discos del año sin dudarlos , eso si .... ESTOY HASTA LAS PELOTAS  de que haya escuchado ya cien mil veces la version de Evil ....  fuera de eso , buenisimo disco !!!!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Fhands_of_f8160097610579e44954b63

CIRCLE OF SOUL - Hands of Faith (1991)

Hard rock con una definicion .... amalgama de sonidos ...




** en el cuarto Jair Jar

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 12:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Tumblr_ma9bvu7lNE1qh2nnd_1347487707_cover
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 13:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91D0ReKA6HL._SL1500_

Hoy dos excelentes guitarristas con el sobrenombre Mississippi:

MISSISSIPPI FRED MC DOWELL: Su estilo era muy similar al de Blind Willie Johnson, con ese sonido de slide tan fino y elegante y su voz profunda. También, en ocasiones, igual que Willie Johnson, se hacía acompañar de alguna voz femenina, haciendo una especie de adaptación minimalista de los clásicos cantos espirituales del gospel. La gran particularidad de Fred es que la mayoría de sus canciones estaban basadas en un solo acorde, pero no se hace nada monótono gracias a su gran técnica de slide.

Él es el autor de "You Gotta Move" que versionearon los Stones en "Sticky Fingers", curiosamente esa canción no viene en esta recopilación.

También es inevitable, cuando lo escuchas, imaginar a un jovencito Ry Cooder pinchando sus discos y tocando por encima de sus canciones.



MISSISSIPPI JOHN HURT: Gran contador de historias y poseedor de una infalible técnica de fingerpicking, todos los folkies de la generación de comienzos de los 60, la de Dylan, lo convirtieron en un músico de culto y lograron que volviera a los escenarios después de muchos años retirado, y que al fin alcanzara el éxito que años atrás no lograra.

Se puede intuir la influencia que ejerció en el Dylan más joven.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 25 Nov 2015 - 14:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 13:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 874

Ahora estoy probando gracias a YouTube con grupos thrash que en su día me repelían. Ahora me repelen un poco pero sólo la voz pues la música de estas bandas sí que me gusta, esa contundencia y los cambios de ritmo, la furia, pero los voceras....no todos podían presumir de tener un Belladona en sus filas.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 15:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Huntress+-+Starbound+Beast+(2013)

Heavy y su "ESPECTACULAR" cantante Jill Janus

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Jill+Janus+foto
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 E4585328b7b02b942ef92c22b1d23450



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 15:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 40510882


...Escuchando y DISFRUTANDO cheers cheers cheers este disco de FIGHT.

No tenía ningún interés en los discos en solitario o en campañía de otros, que sacó Halford tras su periplo fuera del grupo que le dio la fama. Hace semanas probé con el de Rsurreción...no me apasionó, luego un poquito...otro poquito, la puntita..y zas...todo pa dentro.
Me puse al azar este de FIGHT y guauuuuu....me pone motoreta.
Poderoso y potente.

Me gusta más que el último de Judas Priest, como tres pueblos más. cheers cheers



Con este disco me dispongo a darle al metal esta tarde....

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 15:59

jovigui escribió:


Heavy y su "ESPECTACULAR" cantante Jill Janus

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Jill+Janus+foto







...Y atrevida.

affraid affraid

Vale para logo semanal...a pesar de ser rubia. tongue

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 16:56

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Aunque Alinoe se empeñe en Elvis lol! , estamos en semana James Brown, asi que me pondré por primera vez un disco suyo. Probaré con este que recomienda Lou en otro hilo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Lp-JamesBrownSexMachine2Lp
Por primera vez un disco suyo......... affraid affraid affraid affraid affraid la madre del cordero.....querido........eso es imperdonable. Twisted Evil

¡EEEEHHHHHH! Que una vez dijistes que nunca te habías puesto un disco de Twisted Sister. lol!

Sobre el disco: me ha entretenido y, aunque se me ha hecho un poco largo, creo que intentaré repetir mas  a menudo.
:laugh:
me va a comparar al los Twisted,,con el padrino.......no hay color...bueno si...el NEGRO lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 17:00

el murciélago escribió:

Asi se empieza......los Cramps son la hostia...

La hostia en vinagre, diría yo. Imprescindibles en todos los aspectos.

Seguimos metiendo caña, con un disco que me trae demasiados buenos recuerdos: ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 41284_Motoerhead-overnight-sensation
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 17:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51nha99HHIL

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 17:30

Capitan Haddock escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 MI0000080517.jpg?partner=allrovi
mi primera vez con estos tipos...... What a Face
pues no me ha dicho mucho este disco......me ha aburrido bastante

Joder, Murci, dale mas tralla.
Prueba con Somewhere Between Heaven and Hell y el homónimo del 90. Quizá son un grupo un poco lineal en ocasiones, pero aburridos?

Yo tengo este disco hace igual 10 años, pero no acabo de conectar,lo recupero cada cierto tiempo y nada, a lo mejor debería escucharlo 4 o 5 veces seguidas,no se...

pues a mi me voló la cabeza en su momento y estuvo constante en mi walkman hasta q este murió,creo q es una obra maestra del punk "adulto",eso si,llevo unos añitos sin pincharlo,desde q vinieron a tocar por aqui y me defraudaron...

Pues a mi este es el único disco de ellos que me gusta, creo que es el que mejor entra para los que no somos muy punkeros. Y hace unos años sacaron otro que no estaba mal pero que me parecía una continuación de este, no recuerdo ahora el título. Esos primeros discos de ellos que citáis me aburren.
Y ya que alguien los ha citado, en mi opinión: Total 13 >>>>>cualquier disco de Social Distotsion.

Pero que decis, infieles!!!! Social D. is real deal! Otro grupo que JAMAS ha fallado. "WLWHWT" es uno de mis discos favoritos de la historia, sin duda. Y encima con C Biscuits, el John Bonham del punk, a las baquetas. Indestructibles




Por muy bueno que fuera "Total 13" (que lo era) y desde luego siguen siendo un gran grupo en directo, no le llegan a la suela a M Ness.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 18:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1c734e2075d2dcc7c38c5e8145d2ef28f756f0cb

Últimamente estoy recuperando bastante a los Straits. Nunca he sido lo que se puede llamar fan de esta banda, pero siempre me gustaron. Se que por aquí hay algunos foreros a los que también les gusta esta banda. Este disco me parece de los mejores que sacaron, pero me gustaría saber vuestra opinión: ¿si os tuvierais que quedar con uno, cual sería?
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 18:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Especial%20tijeraas

Esto es una locura mia .... a veces no me sirve una cancion para ponerme a 100 cuando voy en bici por ejemplo , ya solo me sirve ese estribillo o puente que me pone a 100 asi que a veces cuando me da , pues recorto esos trozos de las canciones que supongo que conocemos todos y las pego en un archivo o cancion ...... enfin tampoco soy productor ni utilizo un programa para profesionales , pero vamos pa mi me sirve ...

Enfin que como no pongo las canciones que salen pues el que le interese se tendra que chupar las 2 horas de estribillos y puentes geniales ..

** en el cuarto ARQUEOLOGIA JARD JAIR (HARD – HAIR)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 19:02

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Aunque Alinoe se empeñe en Elvis lol! , estamos en semana James Brown, asi que me pondré por primera vez un disco suyo. Probaré con este que recomienda Lou en otro hilo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Lp-JamesBrownSexMachine2Lp
Por primera vez un disco suyo......... affraid affraid affraid affraid affraid la madre del cordero.....querido........eso es imperdonable. Twisted Evil

¡EEEEHHHHHH! Que una vez dijistes que nunca te habías puesto un disco de Twisted Sister. lol!

Sobre el disco: me ha entretenido y, aunque se me ha hecho un poco largo, creo que intentaré repetir mas  a menudo.
:laugh:
me va a comparar al los Twisted,,con el padrino.......no hay color...bueno si...el NEGRO lol!

prefiero a los Twisted What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 19:09

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Aunque Alinoe se empeñe en Elvis lol! , estamos en semana James Brown, asi que me pondré por primera vez un disco suyo. Probaré con este que recomienda Lou en otro hilo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Lp-JamesBrownSexMachine2Lp
Por primera vez un disco suyo......... affraid affraid affraid affraid affraid la madre del cordero.....querido........eso es imperdonable. Twisted Evil

¡EEEEHHHHHH! Que una vez dijistes que nunca te habías puesto un disco de Twisted Sister. lol!

Sobre el disco: me ha entretenido y, aunque se me ha hecho un poco largo, creo que intentaré repetir mas  a menudo.
:laugh:
me va a comparar al los Twisted,,con el padrino.......no hay color...bueno si...el NEGRO lol!

prefiero a los Twisted What a Face

JEBI!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 24y1cnp

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 19:14

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1c734e2075d2dcc7c38c5e8145d2ef28f756f0cb

Últimamente estoy recuperando bastante a los Straits. Nunca he sido lo que se puede llamar fan de esta banda, pero siempre me gustaron. Se que por aquí hay algunos foreros a los que también les gusta esta banda. Este disco me parece de los mejores que sacaron, pero me gustaría saber vuestra opinión: ¿si os tuvierais que quedar con uno, cual sería?

Yo los odié con todas mis ganas y a sus fans ni te cuento. El tiempo pone a cada uno en su sitio y tal y como se demostró no eran la gran esperanza blanca. Con los años me he reicoinciliado con ellos, Knopfler me parece un guitarrista muy elegante y sí, para mí tenían grandes canciones y buenos discos. El que has colgado es mi preferido, sin duda y uno de mis preferidos de los 80´s (jamás pensaba que iba a decir algo así hace 30 años :facepalm: ). Lo que nunca soporté ni entendí es que un tío calvo llevase una cinta de tenis ¿por qué?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Mark%20knopfler%20dire%20straits%20-%203

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 19:21

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1c734e2075d2dcc7c38c5e8145d2ef28f756f0cb

Últimamente estoy recuperando bastante a los Straits. Nunca he sido lo que se puede llamar fan de esta banda, pero siempre me gustaron. Se que por aquí hay algunos foreros a los que también les gusta esta banda. Este disco me parece de los mejores que sacaron, pero me gustaría saber vuestra opinión: ¿si os tuvierais que quedar con uno, cual sería?

Yo los odié con todas mis ganas y a sus fans ni te cuento. El tiempo pone a cada uno en su sitio y tal y como se demostró no eran la gran esperanza blanca. Con los años me he reicoinciliado con ellos, Knopfler me parece un guitarrista muy elegante y sí, para mí tenían grandes canciones y buenos discos. El que has colgado es mi preferido, sin duda y uno de mis preferidos de los 80´s (jamás pensaba que iba a decir algo así hace 30 años :facepalm: ). Lo que nunca soporté ni entendí es que un tío calvo llevase una cinta de tenis ¿por qué?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Mark%20knopfler%20dire%20straits%20-%203

Lo sé, maestro; alguna vez ya hablamos sobre ellos por aquí. A mi siempre me gustaron, pero yo creo que eso nos ha pasado a todos con alguna banda. Este posiblemente también sea mi preferido, aunque debo reconocer que algunos no los he escuchado mucho. El directo "Alchemy" también me parece bárbaro.

Lo de la cinta... :laugh: :laugh:  imagino que sería por el sudor, para que no se le metiera en los ojos... o tal vez porque el hombre sería fan de Hendrix, no lo sé... pero lo cierto es que gracias a la cintita consiguió una imagen más icónica.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 20:07

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1c734e2075d2dcc7c38c5e8145d2ef28f756f0cb

Últimamente estoy recuperando bastante a los Straits. Nunca he sido lo que se puede llamar fan de esta banda, pero siempre me gustaron. Se que por aquí hay algunos foreros a los que también les gusta esta banda. Este disco me parece de los mejores que sacaron, pero me gustaría saber vuestra opinión: ¿si os tuvierais que quedar con uno, cual sería?

Yo los odié con todas mis ganas y a sus fans ni te cuento. El tiempo pone a cada uno en su sitio y tal y como se demostró no eran la gran esperanza blanca. Con los años me he reicoinciliado con ellos, Knopfler me parece un guitarrista muy elegante y sí, para mí tenían grandes canciones y buenos discos. El que has colgado es mi preferido, sin duda y uno de mis preferidos de los 80´s (jamás pensaba que iba a decir algo así hace 30 años :facepalm: ). Lo que nunca soporté ni entendí es que un tío calvo llevase una cinta de tenis ¿por qué?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Mark%20knopfler%20dire%20straits%20-%203

Lo sé, maestro; alguna vez ya hablamos sobre ellos por aquí. A mi siempre me gustaron, pero yo creo que eso nos ha pasado a todos con alguna banda. Este posiblemente también sea mi preferido, aunque debo reconocer que algunos no los he escuchado mucho. El directo "Alchemy" también me parece bárbaro.

Lo de la cinta... :laugh: :laugh:  imagino que sería por el sudor, para que no se le metiera en los ojos... o tal vez porque el hombre sería fan de Hendrix, no lo sé... pero lo cierto es que gracias a la cintita consiguió una imagen más icónica.


Cierto pero que levante la mano quien no tenía una imagen extraña (por decirlo así y no dañar a nadie) en los 80´s. Estoy seguro que su look no es el más lamentable de aquella década.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 2vsm0kl

Yo también soy fan de "Alchemy", por supuesto. Otro disco que a mí me parece bastante bueno y que sin el fervor que levantó en su día se puede disfrutar mucho mejor (si ahora apareciese desde los 80´s un clon mío en su DeLorean me asesinaría por decir esto) es "Brothers in Arms". OK, obviemos Money for Nothing

   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 2pqjmlx

El mundo de la música son sentidos y sentimientos, no son matemáticas y nada deber ser inamovible dentro los gustos de una persona (sería terrible) por lo tanto no tiene porque gustarme igual un disco (libro, película, etc) a los 15 años que a los 48 y al revés. Como opinión personal Dire Straits siempre me pareció un buen grupo de calidad pero para maduritos, de ahí que nunca he comprendido como un chaval con 18 teniendo a AC/DC, Scorpions o Ramones pudiese perder el tiempo con una música tan madura y lenta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 21:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 TheCrampsADateWithEl_1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 21:28

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 TheCrampsADateWithEl_1
El disco del homenaje.me gusta llamarlo.....Muy sonido 50.......,,Aunque me gusta claro esta...nunca ha estado entre mis favoritos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-