POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 A4273863148_10


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 0003964897_10


Baroness Rojo y azul...cada dia me gusta mas este grupo...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 13:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Muse-absolution

Lo vuelvo a intentar con este grupo. Es el tercer disco que me pongo de ellos y otra vez la misma sensación. La nada más absoluta, como hilo de ascensor para mí, y además me acaba cargando. No los odio ni nada, pero que aburrimiento, macho.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 13:54

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Muse-absolution

Lo vuelvo a intentar con este grupo. Es el tercer disco que me pongo de ellos y otra vez la misma sensación. La nada más absoluta, como hilo de ascensor para mí, y además me acaba cargando. No los odio ni nada, pero que aburrimiento, macho.

Yo este finde estuve escuchando el último y, salvo dos o tres canciones, no me gustó. Muse tampoco son para mí, aunque los respete mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 14:01

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 A4273863148_10


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 0003964897_10


Baroness Rojo y azul...cada dia me gusta mas este grupo...


Joder, cuánto recuerda a las creaciones del simbolista Alfons Mucha:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Alfons_Mucha_-_Monaco_Monte_Carlo_8be8a57cc3

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tumblr_static_4s5xqb6mj6asssks0w0ogokg
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 14:12

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Muse-absolution

Lo vuelvo a intentar con este grupo. Es el tercer disco que me pongo de ellos y otra vez la misma sensación. La nada más absoluta, como hilo de ascensor para mí, y además me acaba cargando. No los odio ni nada, pero que aburrimiento, macho.

Yo este finde estuve escuchando el último y, salvo dos o tres canciones, no me gustó. Muse tampoco son para mí, aunque los respete mucho.

A mí me gustan sus dos primeros álbumes pero vamos, que me parece una banda totalmente prescindible... Rolling Eyes

Ay, cuando pasé por aquí Lmsxx... What a Face
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 14:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Heavy-pettin-lettin-loose-uklpfront

Heavy Pettin - Lettin Loose (1983)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 14:21

...Pues estoy escuchando este disco esta fría mañana.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 ZZ%2BTOP%2560eliminator

La música no deja de sorprenderme.
Hace cosa de 3 semanas, me puse este disco para trabajar y lo tuve que quitar...no había manera de conseguir que me diera marcha.
Hoy en cambio, suena en un pincho que tengo junto a otros Fullalbunes (Testament, quiet riot y Loudness) y he tenido que ponerlo 3 veces seguidas.

Ayer no, hoy si...y soy la misma persona...eso creo Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 15:33

Cutix escribió:
...Pues estoy escuchando este disco esta fría mañana.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 ZZ%2BTOP%2560eliminator

La música no deja de sorprenderme.
Hace cosa de 3 semanas, me puse este disco para trabajar y lo tuve que quitar...no había manera de conseguir que me diera marcha.
Hoy en cambio, suena en un pincho que tengo junto a otros Fullalbunes (Testament, quiet riot y Loudness) y he tenido que ponerlo 3 veces seguidas.

Ayer no, hoy si...y soy la misma persona...eso creo Rolling Eyes

Adios.


Quitando un par de bodrios que han envejecido peor que Paco Ibáñez, hoy sería dijco del año y de la década.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 15:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 BGOCD728

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 16:13

Escuchando, no necesariamente viendo, las canciones más conocidas del período entre Headless Cross y Tyr. Cómo eran "épicos" por entonces:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Black+Sabbath+-+The+Black+Sabbath+Story,+Vol.+2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 16:21

Alinoe escribió:
DGP00666 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tesla-real-to-reel-20120511181702

Me encantan los dos volúmenes. Los tengo muy trillados y nunca me canso de ellos

La versión del Honky Tonk Women es capaz de animar cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 16:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Homepage_large.bf8e6aba

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Warren+Zevon+Stand+In+The+Fire+394894
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 16:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Pretty-maids-231345



Si todas las canciones fueran como estas .......

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 17:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Hammerheart

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 17:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tim%2BMaia%2B-%2B1971%2B-%2BCAPA
El segundo disco de TIM MAIA del año 71...El orondo y vicioso cantante brasileño...Una especie de SLY STONE austral.
Soberbia mezcla de Soul mezclado con los ritmos de Brasil convierten a este tipo en una joya oculta que hay que descubrir.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 7222
El debut en 1970 de una de las bandas de protoHard mas injustamente olvidadas ATOMIC ROOSTER.
Su misteriosa mezcla de Psicodelia y Hard Rock hubiese merecido mas suerte.
JHONN DU CANN guitarrista y alma de la banda muerio en el 2011 entre la indiferencia general.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R-1648214-1285787774.jpeg
Palabras mayores es este extraordinario trabajo de AL DI MEOLA en 1980,guitarrista al que la expresion ''superdotado'' se le queda corta...Formidable y fantasioso trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 17:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51-PGz40VPL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 19:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 61p3awG2WXL._SL500_AA280_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 61sm5V%2Bf7LL._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 19:31

Kelly darcy escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 7222
El debut en 1970 de una de las bandas de protoHard mas injustamente olvidadas ATOMIC ROOSTER.
Su misteriosa mezcla de Psicodelia y Hard Rock hubiese merecido mas suerte.
JHONN DU CANN guitarrista y alma de la banda muerio en el 2011 entre la indiferencia general.
De estes solo he escuchado el típico, Death Walks Behind You, y sin prestarle toda la atención que me acabo pareciendo que merecía. Ahí están en pendientes desde hace un par de años ya Rolling Eyes Rolling Eyes Pero lo de proto-hard no, meu. En el 70 el estilo ya estaba bien definido, aunque entiendo que se los pueda meter en esa etiqueta para que todos nos entendamos (o nos confundamos Laughing ). En fin, que en mi opinión grupo a descubrir por los flanes de los primeros Uriah Heep.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 19:36

Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 IMG_3862

Obra maestra indiscutible del rockangol. Pero eso ya lo sabemos y antes que chupar pollas que diría aquel, prefiero apuntar a lo que me impide darle un 10, sí, porque si hasta a los discos de los Beatles, los más grandes, no lo olvidéis, se les pueden sacar pegas, el negro zurdo no va a ser menos. Minutaje, la clave. Como tercera canción nos mete la versión blues de Voodoo Chile, buen tema pero....15 minutos....No era necesario tanto cuando ya hacia la mitad toma visos de improvisación repetitiva. La verdad, con 7 minutos hubiera quedado redonda. Tampoco me convence la que considero peor, o menos buena, canción del disco, Rainy Day, Dream Away. Normalita, también parece un poco improvisada, que luego retoma más adelante con el título de Still Raining, Still Dreaming, con más chicha, pero también palidece ante el resto, nadie las echaría de menos si no estuvieran. Por último, el caso que más molesta, 1983...., una joya lisérgica con un fraseo perezoso de guitarra genial, que me recuerda a algo y no me acuerdo a qué, que la alarga hasta los 15 minutos también cuando la canción en sí acaba a los 5 tranquilamente, luego ruiditos y efectos psicodélicos que en la época estarían muy bien pero seamos sinceros, hoy este tipo de experimentos la gente los evita con el »». Por lo demás, ya lo he dicho, obra cumbre, que se remata además con dos de las mejores canciones que ha parido ser humano. La que es para mí la mejor versión de tema ajeno de la historia, All Along the Watchtower de Dylan, que te deja atónito y sin respiro coronada por el mejor solo de Hendrix en su vida y el apocalipsis final con la versión dura de Voodoo Child, realmente no sé cómo saco ese sonido de una guitarra, pero esa distorsión final y ese caos me recuerda por momentos a....los Stooges? Perfecto broche de oro a un album único de una época de búsqueda incesante de nuevos parámetros para la música pero que como he dicho, no los compro todos.

9'87^

PD. He hablado de versiones. La segunda, para mí, mejor versión de la historia sería un tema de Hendrix, Little Wing, en manos de otro astro, Eric Clapton, en su obra maestra Layla, imprimiendole un dramatismo que acongoja.

A mí me gusta el álbum como está, pero es cierto que se le pueden achacar claramente el problema de duración que comentas...Rolling Eyes
A mi la linea solista esa famosa de Slash (por cierto, que acabo de ver el episodio ese de South Park donde Slash es como Papa Noel Laughing ) en Stranged siempre me recordo a la de 1983. No es un plagio, claro esta, pero tiene esa historia de salirse de por dónde que parece que va a ir el tema. En todo caso si, todo el relleno pisicodélico del medio acaba jodiendo bien un tema que podría haber estado entre los 5 ó 6 mejores del negrata paraca. Así se queda en una rola que incluye alguno de sus mejores momentos, que tampoco está mal.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 19:51

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Muse-absolution

Lo vuelvo a intentar con este grupo. Es el tercer disco que me pongo de ellos y otra vez la misma sensación. La nada más absoluta, como hilo de ascensor para mí, y además me acaba cargando. No los odio ni nada, pero que aburrimiento, macho.

Yo este finde estuve escuchando el último y, salvo dos o tres canciones, no me gustó. Muse tampoco son para mí, aunque los respete mucho.

A mí me gustan sus dos primeros álbumes pero vamos, que me parece una banda totalmente prescindible... Rolling Eyes

Ay, cuando pasé por aquí Lmsxx... What a Face
Insensatos!!!!!! mira q os tengo dicho q empeceis por Origin Of Symmetry y vosotros erre q erre...en fin,q el tema gustos es algo muy personal,pero os voy a contar un secreto:no solo me gustan a mi...tambien a un monton de pibas,de las q estan buenas What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 19:57

Alinoe escribió:
DGP00666 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tesla-real-to-reel-20120511181702

Me encantan los dos volúmenes. Los tengo muy trillados y nunca me canso de ellos

Arrow Arrow Arrow

Hay algunas versiones mas, que no aparecen en los discos y que un colega me grabo,por si os interesa.

The Ocean - Zeppelin
Love In Vain - Stones
Rock The Nation - Montrose
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 19:59

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Keith-richards-crosseyed-heart-album-art

Para tener 71 años no está nada mal...

Lo tengo pendiente,he empezado un par de veces con el y lo he dejado, :facepalm:
A ver si me pongo en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 20:03

JOSE FERNANDEZ es usted de SurAmerica?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 20:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Girlschool-guilty_as_sin

Me lo he puesto después de leer la interesante entrevista del Popu

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 20:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 MI0001926435.jpg?partner=allrovi
tarde hard rockera.............de clasicos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-