POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33835
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 19:32

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
A mí es que los FLC me parecen un costrón de tres pares de cojones, pero vamos, lo dejo
Siglos ha que no los escucho, ni ganas, la verdad. Esta semana hablaban de ellos en el averno, y me plantee escucharme el primero (que es el que tengo) para ver como ha sobrevivido ese disco, pero la verdad es que en su momento ya solo me gustaba la mitad del disco siendo generoso y pereza infinita que me da retomarlos. Pero vamos, que cada uno con su mecanismo, por supuesto.

Yo tampoco voy a intentar convencerte de nada pero el 100% Colombian me gusta mucho más que el debut, te recomiendo escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 19:51

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Scorpions_Savage%20amusement_Portada

El otro día,la reedición, la tuve en las manos en el Yunke, lo deje otra vez en la estantería, con la intención de comprarlo una vez hubiera echado un vistazo al resto de la tienda, total que llego un menda al que no le importaba cargar con el artefacto mientras miraba mas discos y me quedé sin el, Evil or Very Mad era el último y me jodio mazo, estuve un rato "vigilando" por si el notas se arrepentía y no se lo llevaba, pero.... nah!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 20:01

LOU RIP escribió:
Afghan Whigs ( estos también se merecen un estudio en profundidad) Twisted Evil
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Tumblr_ln3xqsG8iB1qibuzl


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Tumblr_my159fqWc21s9b5lko1_500

study study  Me lo he puesto por error, el que quería poner en realidad era The Low Road :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 20:10

Folo escribió:
Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Scorpions_Savage%20amusement_Portada

El otro día,la reedición, la tuve en las manos en el Yunke, lo deje otra vez en la estantería, con la intención de comprarlo una vez hubiera echado un vistazo al resto de la tienda, total que llego un menda al que no le importaba cargar con el artefacto mientras miraba mas discos y me quedé sin el, Evil or Very Mad  era el último y me jodio mazo, estuve un rato "vigilando" por si el notas se arrepentía y no se lo llevaba, pero.... nah!
jeje....quien no ha pasado por esa situacion?,,,,,,,,,,yo cantidad de veces..Y jode como bien dices, bastante..animo..ya lo pillaras en otra ocasion.Yo lo tengo en vinilo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 20:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81vgt2w4dkL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15490
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 20:23

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
De los grupos noventeros que ensalzó el Popu, y que conozco, que algunos ni flowers por muy noventero que sea, UO es de los que menos me gustan.

Fun Lovin' Criminals >>>>>>>>>>>>>>>>>>Urge Overkill

Te has pasao cuatro pueblos pero bueno, a mí me la pela (yo soy muy setentero Twisted Evil ).

Lo mismo a Fernández le parece bien esa sentencia. :facepalm:  

He visto a los dos en directo y vamos, ni punto de comparación!
Yo me lo he pasado muy bien en directos de muy diferente pelaje (una vez lo flipe a dolor con Amancio Prada)



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2e650n7


Qué cabrón! frase de la semana!!!!!



Raspberries, Badfinger y Cheap Trick>>>>>>>>una galaxia>>>>UO, FLV y AW*

*Afghan Whigs ( estos también se merecen un estudio en profundidad) Twisted Evil

los de las pelucas afganas a mi nunca me han gustado,pero nada de nada,y hay por hay ensalzamientos en plan Tanxencias q son para flipar!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33835
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 20:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61uE7MoS%2BfL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 20:43

He de reconocer que los AFGHAN WHIGS son una banda oscura y ''dificil'' a la que cuesta trabajo pillarle el punto yaque no se parecen realmente a nada.
Son Grunge oscuro con pinceladas Soul?...Bueno:esa seria una definicion muy difusa...A mi a estas alturas todavia no sabria decir si me parecen una gran banda o una mierda.¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 AfghanWhigs276
Talento ahi definitivamente pero....ahi que buscarlo expresamente ya que la banda no lo pone muy facil.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 20:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0001678184.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Dytzx5

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 21:15

Esa situación que comentas Folo me ha pasado un par de veces, y jode bastante... De todas formas en el Yunke reponen mucho, la mujer esa de los labios operados debe tener buenos contactos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Wpid-wp-1437406136990

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44070
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 21:18

Por aqui no hay ni una sola tienda de discos que publique novedades,,,,quitando los grandes almacenes.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 21:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 550

Heavy del de verdad ... :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 21:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61Evg3d6zSL._SY355_

Las portadas de Prince cada vez son más feas :facepalm:

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 21:39

Kid Cajitas escribió:
Esa situación que comentas Folo me ha pasado un par de veces, y jode bastante... De todas formas en el Yunke reponen mucho, la mujer esa de los labios operados debe tener buenos contactos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Wpid-wp-1437406136990

Las últimas veces que he ido, morritos calientes no estaba, Rolling Eyes
Y si, reponen mucho, así que espero cazar el de Scorpions en próximas visitas...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 21:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 71bgMMUwB2L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 23:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Larryjohnny_cover
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 23:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Abattoir+-+The+Only+Safe+Place+-+Front

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 8:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Rainbow_-_Ritchie_Blackmore's_Rainbow_(1975)_front_cover

Bueno, habrá que ambientarse con el Arco Iris y el castillo pseudo-Disney.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67221
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 8:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 29n75dy

Siempre parecen modernos, cosa que no se puede decir de muchos, además de un sonido novedoso que automaticamente lo identificas. Con "Electric" los descubrí, hasta entonces no los había prestado atención, eran los 80´s, las tribus urbanas, los prejuicios,etc. Lo que sí recuerdo es que me caí de culo cuando escuché por primera vez esas canciones recién sacadas del horno en un garito rockero, un álbum lleno de hits, una poderosa imagen, carisma y altivez stoniana. Estos reinventados The Cult rinden homenaje a Led Zeppelin y AC/DC aunque todavía conservan en menor medida, pero sí de manera muy atractiva, sus influencias de los Doors y la neopsicodelia ochentera. Clasicazo indiscutible y mi disco preferido de ellos, tan solo me sobra la versión de Steppenwolf. Cuero, misticismo e himnos rockeros para quitar las telarañas del sueño.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 8:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Blues-pills-blues-pills

Mira que cogí este disco con ganas, pero me parece un bluff de dimensiones cósmicas. Que sí, que la churri canta como los ángeles, pero es que no veo ni una sola idea en el disco que sobrevuele lo manido, predecible y aburrido. El retro por el retro, cliché tras cliché sin un solo tema que valga la pena.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 8:45

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Blues-pills-blues-pills

Mira que cogí este disco con ganas, pero me parece un bluff de dimensiones cósmicas. Que sí, que la churri canta como los ángeles, pero es que no veo ni una sola idea en el disco que sobrevuele lo manido, predecible y aburrido. El retro por el retro, cliché tras cliché sin un solo tema que valga la pena.

Twisted Evil

Más o menos opino como tú. Lo descubrí hace meses y me pareció otro grupete retro setentero sin demasiada gracia... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 8:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-742484-1252151313
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13460
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 9:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GilscottheronfreeLP_
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 10:07

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
De los grupos noventeros que ensalzó el Popu, y que conozco, que algunos ni flowers por muy noventero que sea, UO es de los que menos me gustan.

Fun Lovin' Criminals >>>>>>>>>>>>>>>>>>Urge Overkill

Te has pasao cuatro pueblos pero bueno, a mí me la pela (yo soy muy setentero Twisted Evil ).

Lo mismo a Fernández le parece bien esa sentencia. :facepalm:  

He visto a los dos en directo y vamos, ni punto de comparación!
Yo me lo he pasado muy bien en directos de muy diferente pelaje (una vez lo flipe a dolor con Amancio Prada), pero cada cosa tiene su momento. Por cierto, que en el averno comentaban que en sus últimas visitas FLC dieron pena... pero vamos, que no quiero convencerte de nada. Intentar convencer a un español de cualquier cosa por intenné Io no) es gastar tiempo y energías Laughing Laughing


...Sería por casualidad justo hace un año en el teatro Bergidum.. Rolling Eyes Rolling Eyes porque estuve allí y también lo flipé.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Dic 2015 - 10:11

...Empezamos la semana con el disco que nos vigila a lo largo de ella.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2Q==

Me dispongo a prender la fragua, calentar hierros, ponerlos al rojo vivo...vamos, casi meterme dentro de las llamas.

Y este tema es mi preferido del IN ROCK.

INTO THE FIRE




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-