POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 21:22

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Me hace gracia que ahora están todos los supuestamente diarios serios, justificándose de la cagada de haber viralizado la noticia de la cirugía sin haber sido contrastada. Obviamente, si a mi un tio que tiene un canal en YouTube me publica un video hecho por él en casa asegurando que Elvis sigue vivo y que puede demostrarlo, no voy a creerle. Pero si esa noticia la publica (en España), El Periódico, La Vanguardia, ABC, El Mundo, El País, sale en los informativos de TVE, de Telecinco, de Antena 3 de TV3, de La Sexta etc etc etc y se hacen eco de ella los grandes medios del país de Uma Thurman, obviamente DEBE SER CIERTA. Pues nada, que ni de la prensa seria puede ya uno fiarse. En un diario he leído "Aceptamos la culpa de no haber podido o no haber querido contrastar la información, que a nosotros nos llegaba de una fuente que consideramos fiable, pero la viralización de la noticia impidió que blablabla" anda y váyanse a tomar por el ojete. Un diario serio para empezar, no pone eso en primera plana, eso para empezar. Qué tiempos más asquerosos estamos viviendo. Cada día se apodera más de mi el deseo de desaparecer de la civilización o simplemente, dejar de usar internet, dar de baja el ADSL y no enterarme  DE NADA. Y creedme, un dia lo haré.

Y ahora está pasando? - Página 29 Giphy

Pues creeme Cris(tobal), es algo que sé qué voy a hacer tarde o temprano. Y no te habla una persona deprimida ni con ganas de suicidarse, todo lo contrario, estoy perfectamente pero como bien sabes, siento mucho desprecio hacia la especie humana, y casos como este de Uma Thurman te demuestran a las claras la imbecilidad humana del modo más crudo. Me pone enfermo el comportamiento de la gente a través de internet, hay épocas donde lo llevo mejor que otras, pero llevarlo, nunca lo llevo bien. Te parecerá una tontería, pero ver el ridículo tan tremendo que ha hecho la prensa con esta noticia me ha dejado hecho polvo, quedando demostrado que ahora más que nunca, no puedes confiar en nada ni nadie, que hasta la fuente de mayor credibilidad que exista, se puede convertir de repente en otro imbécil más viralizando noticias falsas. Un puto asco, te lo juro. Actualmente no me es posible dejar de usar internet, pero solamente necesito dejar atados unos cuántos cabos para poder llamar a la compañía y decirles que me den de baja el ADSL. Y lo haré, te lo aseguro. Es algo que está por venir.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33832
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 21:45

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Me hace gracia que ahora están todos los supuestamente diarios serios, justificándose de la cagada de haber viralizado la noticia de la cirugía sin haber sido contrastada. Obviamente, si a mi un tio que tiene un canal en YouTube me publica un video hecho por él en casa asegurando que Elvis sigue vivo y que puede demostrarlo, no voy a creerle. Pero si esa noticia la publica (en España), El Periódico, La Vanguardia, ABC, El Mundo, El País, sale en los informativos de TVE, de Telecinco, de Antena 3 de TV3, de La Sexta etc etc etc y se hacen eco de ella los grandes medios del país de Uma Thurman, obviamente DEBE SER CIERTA. Pues nada, que ni de la prensa seria puede ya uno fiarse. En un diario he leído "Aceptamos la culpa de no haber podido o no haber querido contrastar la información, que a nosotros nos llegaba de una fuente que consideramos fiable, pero la viralización de la noticia impidió que blablabla" anda y váyanse a tomar por el ojete. Un diario serio para empezar, no pone eso en primera plana, eso para empezar. Qué tiempos más asquerosos estamos viviendo. Cada día se apodera más de mi el deseo de desaparecer de la civilización o simplemente, dejar de usar internet, dar de baja el ADSL y no enterarme  DE NADA. Y creedme, un dia lo haré.

Y ahora está pasando? - Página 29 Giphy

Pues creeme Cris(tobal), es algo que sé qué voy a hacer tarde o temprano. Y no te habla una persona deprimida ni con ganas de suicidarse, todo lo contrario, estoy perfectamente pero como bien sabes, siento mucho desprecio hacia la especie humana, y casos como este de Uma Thurman te demuestran a las claras la imbecilidad humana del modo más crudo. Me pone enfermo el comportamiento de la gente a través de internet, hay épocas donde lo llevo mejor que otras, pero llevarlo, nunca lo llevo bien. Te parecerá una tontería, pero ver el ridículo tan tremendo que ha hecho la prensa con esta noticia me ha dejado hecho polvo, quedando demostrado que ahora más que nunca, no puedes confiar en nada ni nadie, que hasta la fuente de mayor credibilidad que exista, se puede convertir de repente en otro imbécil más viralizando noticias falsas. Un puto asco, te lo juro. Actualmente no me es posible dejar de usar internet, pero solamente necesito dejar atados unos cuántos cabos para poder llamar a la compañía y decirles que me den de baja el ADSL. Y lo haré, te lo aseguro. Es algo que está por venir.

Lo de mandar a la mierda Internet a veces me dan ganas pero me perdería entrar cada día al foro. Y la verdad, para buscar curro hoy día o hacer cualquier trámite pues es casi esencial. Otra cosa es meterse en según qué páginas. Ahí podemos marcar el límite nosotros. En cuanto a la especie humana, sí, en general atravesamos una época terrible. La indolencia, vagancia, marujeo, frustración, irá, violencia verbal, etc, etc, que existe en la sociedad, se multiplica por mil gracias a Internet y a la seguridad que te da teclear desde casa. En la calle y las relaciones también se ve. Si te paras a pensar, cansa, deprime y cabrea ver como se deteriora la honra de las personas, si alguna vez la tuvieron, sus valores también y ves como aflora el egoísmo y la envidia más dañina. Pero no se haga mala sangre, hombre. Aislese de la purria pero póngale buena cara al mal tiempo, seguro que tiene alguien cercano que merezca la pena y con quien pueda explayarse contando todo esto e intercambiando críticas de este mundo deshumanizado. Algo en apariencia tan sencillo como eso, encontrar alguien afín, pero tan complicado hoy, se debe saborear y disfrutar, y también celebrar como un triunfo mientras se mira al mediocre, o mejor dicho, al cutre, en la distancia. Vaya rollo, nen!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 22:00

Claro que tengo con quièn hablar de esas cosas, pero no necesito internet para hacerlo.

Yo sé que un día dejaré de usar internet, lo sé. No sé cuando pero es algo que sucederá tarde o temprano.

En esta frase

Citación :
En la calle y las relaciones también se ve. Si te paras a pensar, cansa, deprime y cabrea ver como se deteriora la honra de las personas, si alguna vez la tuvieron, sus valores también y ves como aflora el egoísmo y la envidia más dañina

Lo resumes muy bien.

Internet solamente sabrá llevarse con naturalidad dentro de dos o tres generaciones, cuando como dijo hace poco no recuerdo qué intelectual, la red quede asimilida por la sociedad y no siga siendo un extra, un plus, una novedad (aún es todo eso para millones de personas).

Este hombre lo explicaba de un modo genial, decía que igual que hoy en día cuando compras una casa, ni se te pasa por la cabeza preguntar si la construcción lleva incluída agua y electricidad, dentro de cien años, nadie cuestionará si el aparato que acaba de comprarse lleva conexión a la red porque será algo ya asumido (y no me hagas el chiste de si el aparato es un exprimidor Very Happy ). Hoy día no sabemos usar la red, pero ni tú, ni yo, ni Bill Gates, es así de simple, en nuestra mente aún se ve como el cine en 1915 y no podemos remediarlo. Cuando internet sea algo finalmente asumido y pase a ser "algo más" en lo que no reparamos pero que está ahí, la gente dejará de tener esos comportamientos porque ya no será nada nuevo. Ahora tenemos tantos cobardes y amargados tras el PC porque son chusma que han hallado el refugio idóneo para mostrarse tal y como son pero que no lo pueden hacer publicamente sin riesgo de ser apaleados. Dentro de menos de 100 años, ya no será posible moverse anónimamente por internet y todo aquel que quiera exponerse a una hostia o a la ira de los demás, se lo pensará dos veces, como ahora en carne y hueso. Pero a la primera generación de internet nos ha tocado el caos.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 22:27

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Me hace gracia que ahora están todos los supuestamente diarios serios, justificándose de la cagada de haber viralizado la noticia de la cirugía sin haber sido contrastada. Obviamente, si a mi un tio que tiene un canal en YouTube me publica un video hecho por él en casa asegurando que Elvis sigue vivo y que puede demostrarlo, no voy a creerle. Pero si esa noticia la publica (en España), El Periódico, La Vanguardia, ABC, El Mundo, El País, sale en los informativos de TVE, de Telecinco, de Antena 3 de TV3, de La Sexta etc etc etc y se hacen eco de ella los grandes medios del país de Uma Thurman, obviamente DEBE SER CIERTA. Pues nada, que ni de la prensa seria puede ya uno fiarse. En un diario he leído "Aceptamos la culpa de no haber podido o no haber querido contrastar la información, que a nosotros nos llegaba de una fuente que consideramos fiable, pero la viralización de la noticia impidió que blablabla" anda y váyanse a tomar por el ojete. Un diario serio para empezar, no pone eso en primera plana, eso para empezar. Qué tiempos más asquerosos estamos viviendo. Cada día se apodera más de mi el deseo de desaparecer de la civilización o simplemente, dejar de usar internet, dar de baja el ADSL y no enterarme  DE NADA. Y creedme, un dia lo haré.

Y ahora está pasando? - Página 29 Giphy

Pues creeme Cris(tobal), es algo que sé qué voy a hacer tarde o temprano. Y no te habla una persona deprimida ni con ganas de suicidarse, todo lo contrario, estoy perfectamente pero como bien sabes, siento mucho desprecio hacia la especie humana, y casos como este de Uma Thurman te demuestran a las claras la imbecilidad humana del modo más crudo. Me pone enfermo el comportamiento de la gente a través de internet, hay épocas donde lo llevo mejor que otras, pero llevarlo, nunca lo llevo bien. Te parecerá una tontería, pero ver el ridículo tan tremendo que ha hecho la prensa con esta noticia me ha dejado hecho polvo, quedando demostrado que ahora más que nunca, no puedes confiar en nada ni nadie, que hasta la fuente de mayor credibilidad que exista, se puede convertir de repente en otro imbécil más viralizando noticias falsas. Un puto asco, te lo juro. Actualmente no me es posible dejar de usar internet, pero solamente necesito dejar atados unos cuántos cabos para poder llamar a la compañía y decirles que me den de baja el ADSL. Y lo haré, te lo aseguro. Es algo que está por venir.

Lo de mandar a la mierda Internet a veces me dan ganas pero me perdería entrar cada día al foro. Y la verdad, para buscar curro hoy día o hacer cualquier trámite pues es casi esencial. Otra cosa es meterse en según qué páginas. Ahí podemos marcar el límite nosotros. En cuanto a la especie humana, sí, en general atravesamos una época terrible. La indolencia, vagancia, marujeo, frustración, irá, violencia verbal, etc, etc, que existe en la sociedad, se multiplica por mil gracias a Internet y a la seguridad que te da teclear desde casa. En la calle y las relaciones también se ve. Si te paras a pensar, cansa, deprime y cabrea ver como se deteriora la honra de las personas, si alguna vez la tuvieron, sus valores también y ves como aflora el egoísmo y la envidia más dañina. Pero no se haga mala sangre, hombre. Aislese de la purria pero póngale buena cara al mal tiempo, seguro que tiene alguien cercano que merezca la pena y con quien pueda explayarse contando todo esto e intercambiando críticas de este mundo deshumanizado. Algo en apariencia tan sencillo como eso, encontrar alguien afín, pero tan complicado hoy, se debe saborear y disfrutar, y también celebrar como un triunfo mientras se mira al mediocre, o mejor dicho, al cutre, en la distancia. Vaya rollo, nen!

Claro que sí, Cris, buena intervención, a la altura de Chaplin en "Candilejas". No dramaticemos, hombre. ¿Qué culpa tiene internet de la naturaleza del ser humano? Oí a alguien una vez decir que la peor soledad es darse cuenta de que la gente es idiota. Pero, si lo pensamos detenidamente, a veces el contagio es inevitable, y uno acaba convirtiéndose en aquello que critica. En el fondo creo que todos tenemos los anticuerpos de la estupidez, y en muchas ocasiones nos comportamos como malvados sin ser conscientes de ello, algo así como lo que pensaba la filósofa Hannah Arendt a propósito de los crímenes de nazis como Eichmann (su teoría de la banalidad del mal), personas normales que hacen barbaridades a diario sin medir las consecuencias, sin preguntarse las causas de su comportamiento. Lo que más echo en falta de la gente en la actualidad es la autocrítica (y el sentido del humor) y lo que me sobra son los lloros, la autocompasión y las quejas, las quejas, las quejas... Hay gente tan pesada, tan inútil y tóxica que si pudiera reclamaría por qué el arcoiris sólo tiene 7 colores.

Venga, Mr. Popuhead, no seas derrotista, que en medio de este denso bosque de avatares, hay PERSONAS que merecen la pene.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 22:47

Alehardrock escribió:
Venga, Mr. Popuhead, no seas derrotista, que en medio de este denso bosque de avatares, hay PERSONAS que merecen la pene.

No es cuestión de derrotismo, es cuestión de elección. Igual que toda la vida hemos oído la historia del yuppie multimillonario que un día decide deshacerse de todo y convertirse en un homeless porque eso le hace feliz, también hay personas que somos demasiado sensibles para aguantar tanta estupidez. Sé que no es algo fácil de entender.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 22:55

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Venga, Mr. Popuhead, no seas derrotista, que en medio de este denso bosque de avatares, hay PERSONAS que merecen la pene.

No es cuestión de derrotismo, es cuestión de elección. Igual que toda la vida hemos oído la historia del yuppie multimillonario que un día decide deshacerse de todo y convertirse en un homeless porque eso le hace feliz, también hay personas que somos demasiado sensibles para aguantar tanta estupidez. Sé que no es algo fácil de entender.

Eso es "Los viajes de Sullivan". Si algún día lo pones en práctica (espero que no) ojalá encuentres a tu Veronica Lake.

Y ahora está pasando? - Página 29 Joel_mccrea_and_veronica_lake_sulli
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 23:00

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Venga, Mr. Popuhead, no seas derrotista, que en medio de este denso bosque de avatares, hay PERSONAS que merecen la pene.

No es cuestión de derrotismo, es cuestión de elección. Igual que toda la vida hemos oído la historia del yuppie multimillonario que un día decide deshacerse de todo y convertirse en un homeless porque eso le hace feliz, también hay personas que somos demasiado sensibles para aguantar tanta estupidez. Sé que no es algo fácil de entender.

Eso es "Los viajes de Sullivan". Si algún día lo pones en práctica (espero que no) ojalá encuentres a tu Veronica Lake.

Y ahora está pasando? - Página 29 Joel_mccrea_and_veronica_lake_sulli

Hombre, yo homeless no quiero ser, pero sí es probable que cuando ate un par de cabos, un día le meta un corte a la red Wink
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 22:06

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Venga, Mr. Popuhead, no seas derrotista, que en medio de este denso bosque de avatares, hay PERSONAS que merecen la pene.

No es cuestión de derrotismo, es cuestión de elección. Igual que toda la vida hemos oído la historia del yuppie multimillonario que un día decide deshacerse de todo y convertirse en un homeless porque eso le hace feliz, también hay personas que somos demasiado sensibles para aguantar tanta estupidez. Sé que no es algo fácil de entender.

Eso es "Los viajes de Sullivan". Si algún día lo pones en práctica (espero que no) ojalá encuentres a tu Veronica Lake.

Y ahora está pasando? - Página 29 Joel_mccrea_and_veronica_lake_sulli

Hombre, yo homeless no quiero ser, pero sí es probable que cuando ate un par de cabos, un día le meta un corte a la red Wink

Interesante debate. Yo creo que es como todo: Tenerlo no implica que tengas que usarlo a todas horas. Antes pasaba con la televisión. He conocido gente que se negaba a tener tele en casa porque decía que le consumía mucho tiempo, y que se pasaría el día viendo chorradas y por lo tanto perdiendo el tiempo. Yo, en cambio, tengo 3 televisores desde hace muchos años en casa (cocina, dormitorio y salón) pero las enciendo muy poco. Sólo cuando me apetece. Pues con el ordenador es lo mismo, le das a donde pone "apagar equipo" y asunto arreglado. A otra cosa. Pinchas un disco, pillas un libro, sales a dar un paseo, a nadar, de compras...lo que apetezca. Para mí son electrodomésticos. Igual que no estoy siempre abriendo la nevera o la lavadora pues no estoy siempre con el ordenador o la tele. Los uso cuando los necesito.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeVie 13 Feb 2015 - 23:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Para mí son electrodomésticos. Igual que no estoy siempre abriendo la nevera o la lavadora pues no estoy siempre con el ordenador o la tele. Los uso cuando los necesito.

No, si yo con el PC no tengo problemas, es una herramienta imprescindible para mi. Tampoco tengo problema con internet en si, tengo problemas con la estupidez humana. Es muy fácil decir que con no hacer caso ya está, pero es que está en todas partes y como decía Cris, se multiplica por mil cuando la filtras por la red. Sencillamente me pone de los nervios. Y mira que no leo los comentarios de las noticias para no intoxicarme, cuando tenía perfil de FB no seguía a nadie para no ver las tonterías que publicaba la mayoría (para mi, las redes sociales ayer como hoy, son un tablón de anuncios, punto, no cuento mi vida). Pues aún y con todo esto que te cuento, es inevitable terminar leyendo mongoladas y lo peor es que muchas veces de mano de supuestos profesionales. El UmaThurmanGate ha sido el último gran ejemplo: no se ha hecho cirugía, iba maquillada. Fin del asunto... ah no, que ahora toca reirse de ella por haber usado un maquillaje feo, que si los patéticos "Lo siento Uma, no te creo" ¡en un periódico viene esa "noticia"! Pero vamos a ver, sea verdad o no ¿te importa, subnormal? ¿tan vacía es tu vida que debes escribir un artículo cuestionando si ella miente o no? es repugnante. Es sencillo esquivar al panoli de a pie que se cree que su opinión vale algo y va dejándola por todos lados, pero cuando te metes en un diario pretendidamente serio y te encuentras artículos como ese a traición, ya solo queda irse a vivir a una cueva. Esa es resumidamente la razón por la que le he cogido cierta fobia a internet, no por abuso-de-uso, sino porque mi confesa misantropía se acentúa peligrosamente cada vez que navego un poco. Porque no hace falta pasarte el día navegando, yo no lo hago. Un ratito de nada basta para terminar asqueado.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 2:48

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Venga, Mr. Popuhead, no seas derrotista, que en medio de este denso bosque de avatares, hay PERSONAS que merecen la pene.

No es cuestión de derrotismo, es cuestión de elección. Igual que toda la vida hemos oído la historia del yuppie multimillonario que un día decide deshacerse de todo y convertirse en un homeless porque eso le hace feliz, también hay personas que somos demasiado sensibles para aguantar tanta estupidez. Sé que no es algo fácil de entender.

Eso es "Los viajes de Sullivan". Si algún día lo pones en práctica (espero que no) ojalá encuentres a tu Veronica Lake.

Y ahora está pasando? - Página 29 Joel_mccrea_and_veronica_lake_sulli

Hombre, yo homeless no quiero ser, pero sí es probable que cuando ate un par de cabos, un día le meta un corte a la red Wink

Interesante debate. Yo creo que es como todo: Tenerlo no implica que tengas que usarlo a todas horas. Antes pasaba con la televisión. He conocido gente que se negaba a tener tele en casa porque decía que le consumía mucho tiempo, y que se pasaría el día viendo chorradas y por lo tanto perdiendo el tiempo. Yo, en cambio, tengo 3 televisores desde hace muchos años en casa (cocina, dormitorio y salón) pero las enciendo muy poco. Sólo cuando me apetece. Pues con el ordenador es lo mismo, le das a donde pone "apagar equipo" y asunto arreglado. A otra cosa. Pinchas un disco, pillas un libro, sales a dar un paseo, a nadar, de compras...lo que apetezca. Para mí son electrodomésticos. Igual que no estoy siempre abriendo la nevera o la lavadora pues no estoy siempre con el ordenador o la tele. Los uso cuando los necesito.

Exacto, Aumba, son sólo cosas y quien quiera siempre podrá obsesionarse con internet, los videojuegos, la tele o los libros de caballería. Y si el problema, como dice Popuhead, es la estupidez de la gente, ¿por qué no evitarla o, al menos, no tenerla tan presente?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 4:03

Me autoquoteo para responderte a esa pregunta:

Popuhead escribió:
Es sencillo esquivar al panoli de a pie que se cree que su opinión vale algo y va dejándola por todos lados, pero cuando te metes en un diario pretendidamente serio y te encuentras artículos como ese a traición, ya solo queda irse a vivir a una cueva. Esa es resumidamente la razón por la que le he cogido cierta fobia a internet, no por abuso-de-uso, sino porque mi confesa misantropía se acentúa peligrosamente cada vez que navego un poco. Porque no hace falta pasarte el día navegando, yo no lo hago. Un ratito de nada basta para terminar asqueado.

Probablemente, no, seguro, el problema es mio que me tomo demasiado a pecho estas cosas, pero no puedo remediarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33832
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 9:31

Popuhead escribió:
Me autoquoteo para responderte a esa pregunta:

Popuhead escribió:
Es sencillo esquivar al panoli de a pie que se cree que su opinión vale algo y va dejándola por todos lados, pero cuando te metes en un diario pretendidamente serio y te encuentras artículos como ese a traición, ya solo queda irse a vivir a una cueva. Esa es resumidamente la razón por la que le he cogido cierta fobia a internet, no por abuso-de-uso, sino porque mi confesa misantropía se acentúa peligrosamente cada vez que navego un poco. Porque no hace falta pasarte el día navegando, yo no lo hago. Un ratito de nada basta para terminar asqueado.

Probablemente, no, seguro, el problema es mio que me tomo demasiado a pecho estas cosas, pero no puedo remediarlo.

Es lo que te decía. Ríete de todo esto desde tu pedestal de superioridad, suena arrogante pero así lo veo, el que no cae en ese juego de envidias, críticas, etc, y además ve que es dañino y además se llega a hacer mala sangre por ello, demostrando una sensibilidad, es un ser, en ese aspecto, superior. Sólo queda que cuente hasta diez y en vez de crearse una úlcera, se pueda reir y burlar de eso. Take it easy, boss!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 10:20

Popuhead escribió:
Me autoquoteo para responderte a esa pregunta:

Popuhead escribió:
Es sencillo esquivar al panoli de a pie que se cree que su opinión vale algo y va dejándola por todos lados, pero cuando te metes en un diario pretendidamente serio y te encuentras artículos como ese a traición, ya solo queda irse a vivir a una cueva. Esa es resumidamente la razón por la que le he cogido cierta fobia a internet, no por abuso-de-uso, sino porque mi confesa misantropía se acentúa peligrosamente cada vez que navego un poco. Porque no hace falta pasarte el día navegando, yo no lo hago. Un ratito de nada basta para terminar asqueado.

Probablemente, no, seguro, el problema es mio que me tomo demasiado a pecho estas cosas, pero no puedo remediarlo.

Entiendo lo que dices. Internet hace que se acentúe la estupidez humana, escondiéndose bajo un seudónimo. Yo, más de una vez, leyendo comentarios de cierta gente gentuza en Youtube (ya no te digo en páginas deportivas) he sentido verdadero asco. Pero usada con sentido, la red tiene muchas ventajas, a la hora de comprar, de informarte, entretenerte, comunicarte. Por ejemplo este lugar, poder entrar aquí cuando te apetezca e intercambiar comentarios, bromas, opiniones...sobre música, cine...con gente que viven a cientos (o miles) de Km de distancia de ti es un lujazo. Es cuestión de centrarse en lo que te es útil y pasar de trolls. Además, en la vida "real" muchas veces no puedes elegir con quien te relacionas, y tienes que aguantar al gilipollas de turno por motivos de trabajo o lo que sea...en cambio en Internet tú decides. Y escribí "vida real" ,entre comillas, porque siempre digo que Internet también es real y no virtual (mucha gente no lo tiene en cuenta y por eso hacen lo que hacen).

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44065
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 10:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Me autoquoteo para responderte a esa pregunta:

Popuhead escribió:
Es sencillo esquivar al panoli de a pie que se cree que su opinión vale algo y va dejándola por todos lados, pero cuando te metes en un diario pretendidamente serio y te encuentras artículos como ese a traición, ya solo queda irse a vivir a una cueva. Esa es resumidamente la razón por la que le he cogido cierta fobia a internet, no por abuso-de-uso, sino porque mi confesa misantropía se acentúa peligrosamente cada vez que navego un poco. Porque no hace falta pasarte el día navegando, yo no lo hago. Un ratito de nada basta para terminar asqueado.

Probablemente, no, seguro, el problema es mio que me tomo demasiado a pecho estas cosas, pero no puedo remediarlo.

Entiendo lo que dices. Internet hace que se acentúe la estupidez humana, escondiéndose bajo un seudónimo. Yo, más de una vez, leyendo comentarios de cierta gente gentuza en Youtube (ya no te digo en páginas deportivas) he sentido verdadero asco. Pero usada con sentido, la red tiene muchas ventajas, a la hora de comprar, de informarte, entretenerte, comunicarte. Por ejemplo este lugar, poder entrar aquí cuando te apetezca e intercambiar comentarios, bromas, opiniones...sobre música, cine...con gente que viven a cientos (o miles) de Km de distancia de ti es un lujazo. Es cuestión de centrarse en lo que te es útil y pasar de trolls. Además, en la vida "real" muchas veces no puedes elegir con quien te relacionas, y tienes que aguantar al gilipollas de turno por motivos de trabajo o lo que sea...en cambio en Internet tú decides. Y escribí "vida real" ,entre comillas, porque siempre digo que Internet también es real y no virtual (mucha gente no lo tiene en cuenta y por eso hacen lo que hacen).

Y ahora está pasando? - Página 29 Gifsparacomentar14_zps963fc178

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Y ahora está pasando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 12:30

El problema ya no son los trolls, que me la sudan, como digo no leo comentarios, lo que me toca los cojones es entrar a un periodico supuestamente serio y encontrarte a periodistas que firman con su nombre y apellidos debatiendo como si les fuese la vida en ello sobre si Uma Thurman miente o no, como si no hubiesen cosa realmente importantes de las que preocuparse, como si que Uma mienta o no sea problema de ellos y les afecte para algo y encima, en primera plana, no en un rinconcito abajo de todo donde nadie mira como curiosidad. Y no solo es en un periódico, el ABC tiene hasta su sección de prensa rosa en la puta portada. Es vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33832
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:13

Popuhead escribió:
El problema ya no son los trolls, que me la sudan, como digo no leo comentarios, lo que me toca los cojones es entrar a un periodico supuestamente serio y encontrarte a periodistas que firman con su nombre y apellidos debatiendo como si les fuese la vida en ello sobre si Uma Thurman miente o no, como si no hubiesen cosa realmente importantes de las que preocuparse, como si que Uma mienta o no sea problema de ellos y les afecte para algo y encima, en primera plana, no en un rinconcito abajo de todo donde nadie mira como curiosidad. Y no solo es en un periódico, el ABC tiene hasta su sección de prensa rosa en la puta portada. Es vergonzoso.

Maese, los periódicos pertenecen a empresas privadas con el único fin de conseguir ventas y si ellos creen que con eso tienen más ventas o más visitas pues lo ponen en primera página. Yo eso lo aprendí de la prensa deportiva. Esperaba que los medios escritos catalanes dedicasen páginas a mi equipo tras ganar un partido y me encontraba que tenía que pasar 25 páginas, sin exagerar, dedicadas al otro equipo de la ciudad aunque no hubiera jugado y eso me indignaba, cuando era más joven y seguidor del fútbol. Al final entendí que eran medios privados con su propia estrategia de mercado. Eso no quita que lo que criticamos aquí de Uma sea triste, pero es así, qué le vamos a hacer? Ignorar eso y conseguir la información mirando otras páginas, otros medios o lo que sea. La superficialidad nos ha invadido, eso es así.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:33

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
El problema ya no son los trolls, que me la sudan, como digo no leo comentarios, lo que me toca los cojones es entrar a un periodico supuestamente serio y encontrarte a periodistas que firman con su nombre y apellidos debatiendo como si les fuese la vida en ello sobre si Uma Thurman miente o no, como si no hubiesen cosa realmente importantes de las que preocuparse, como si que Uma mienta o no sea problema de ellos y les afecte para algo y encima, en primera plana, no en un rinconcito abajo de todo donde nadie mira como curiosidad. Y no solo es en un periódico, el ABC tiene hasta su sección de prensa rosa en la puta portada. Es vergonzoso.

Maese, los periódicos pertenecen a empresas privadas con el único fin de conseguir ventas y si ellos creen que con eso tienen más ventas o más visitas pues lo ponen en primera página. Yo eso lo aprendí de la prensa deportiva. Esperaba que los medios escritos catalanes dedicasen páginas a mi equipo tras ganar un partido y me encontraba que tenía que pasar 25 páginas, sin exagerar, dedicadas al otro equipo de la ciudad aunque no hubiera jugado y eso me indignaba, cuando era más joven y seguidor del fútbol. Al final entendí que eran medios privados con su propia estrategia de mercado. Eso no quita que lo que criticamos aquí de Uma sea triste, pero es así, qué le vamos a hacer? Ignorar eso y conseguir la información mirando otras páginas, otros medios o lo que sea. La superficialidad nos ha invadido, eso es así.

Pero es que NOSOTROS PODEMOS (en plan Paul Churchs), porque SOMOS FANS, no somos periodistas, podemos hablarlo como se habla en la barra del bar y luego seguir a lo nuestro, pero que un periódico serio malgaste tinta y bytes en esas cosas me parece lamentable. Que por cierto, Uma no se ha hecho nada, solo llevaba un espantoso maquillaje estilo Ecce Homo, en ese video que puse el otro día aparece como siempre explicándolo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33832
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 13:46

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
El problema ya no son los trolls, que me la sudan, como digo no leo comentarios, lo que me toca los cojones es entrar a un periodico supuestamente serio y encontrarte a periodistas que firman con su nombre y apellidos debatiendo como si les fuese la vida en ello sobre si Uma Thurman miente o no, como si no hubiesen cosa realmente importantes de las que preocuparse, como si que Uma mienta o no sea problema de ellos y les afecte para algo y encima, en primera plana, no en un rinconcito abajo de todo donde nadie mira como curiosidad. Y no solo es en un periódico, el ABC tiene hasta su sección de prensa rosa en la puta portada. Es vergonzoso.

Maese, los periódicos pertenecen a empresas privadas con el único fin de conseguir ventas y si ellos creen que con eso tienen más ventas o más visitas pues lo ponen en primera página. Yo eso lo aprendí de la prensa deportiva. Esperaba que los medios escritos catalanes dedicasen páginas a mi equipo tras ganar un partido y me encontraba que tenía que pasar 25 páginas, sin exagerar, dedicadas al otro equipo de la ciudad aunque no hubiera jugado y eso me indignaba, cuando era más joven y seguidor del fútbol. Al final entendí que eran medios privados con su propia estrategia de mercado. Eso no quita que lo que criticamos aquí de Uma sea triste, pero es así, qué le vamos a hacer? Ignorar eso y conseguir la información mirando otras páginas, otros medios o lo que sea. La superficialidad nos ha invadido, eso es así.

Pero es que NOSOTROS PODEMOS (en plan Paul Churchs), porque SOMOS FANS, no somos periodistas, podemos hablarlo como se habla en la barra del bar y luego seguir a lo nuestro, pero que un periódico serio malgaste tinta y bytes en esas cosas me parece lamentable. Que por cierto, Uma no se ha hecho nada, solo llevaba un espantoso maquillaje estilo Ecce Homo, en ese video que puse el otro día aparece como siempre explicándolo.

Sí, sí, totalmente de acuerdo. Es penoso, que se lance algo así, sin contrastar. Con todos los medios que habría en esa gala, ningún reportero hizo por enterarse si se había operado de verdad? Antes a los reporteros les gustaba investigar, preguntar, coger la mochila, ahora se parapetan en un teclado y corta y pega que da gusto.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 14:04

Cris Van Zant escribió:
Antes a los reporteros les gustaba investigar, preguntar, coger la mochila, ahora se parapetan en un teclado y corta y pega que da gusto.

AHÍ LE HAS DAO...

El auténtico periodismo es investigación. Los escasos medios que han reconocido su cagada, ¿sabes cómo se han excusado? "A nosotros como a la mayor parte de medios, nos llegan las noticias a través de la agencia nosequé, cuya honestidad es incuestionable para este diario, de ahí que la noticia se haya publicado sin contrastar ya que damos por hecho que proviene de fuentes fiables".

Pues eso, puro "periodismo" de copy-paste. Basura, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015 - 23:44

Y ahora está pasando? - Página 29 B75asr6CAAAUEpT

Me encantaría ver a los Replacements, ver a Patti Smith tocar el "Horses" y a Sleater-Kinney. Por cierto, ¿qué os parece la moda de interpretar un álbum completo? Antes era para celebrar un aniversario, pero ahora es como cuando el mecenas le encarga al pintor que haga un cuadro a la medida de su pared. Bueno, igual exagero. Este verano también tocarán un disco completo los Television en el Azkena y los Jesus & Mary Chain en Bilbao.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 9:09

Alehardrock escribió:
Y ahora está pasando? - Página 29 B75asr6CAAAUEpT

Me encantaría ver a los Replacements, ver a Patti Smith tocar el "Horses" y a Sleater-Kinney. Por cierto, ¿qué os parece la moda de interpretar un álbum completo? Antes era para celebrar un aniversario, pero ahora es como cuando el mecenas le encarga al pintor que haga un cuadro a la medida de su pared. Bueno, igual exagero. Este verano también tocarán un disco completo los Television en el Azkena y los Jesus & Mary Chain en Bilbao.


Aunque hay grupos interesantes, en general es un cartel que da pereza, pero igual me acerco el viernes si engaño a alguien apara que me acompañe. Sobre todo para ver a Patti, aunque también The Church y The New Pornographers, que traen nuevos discos más que recomendables bajo el brazo.

Habrá que escuchar a Sleater-Kinney, pues.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 12:07

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Y ahora está pasando? - Página 29 B75asr6CAAAUEpT

Me encantaría ver a los Replacements, ver a Patti Smith tocar el "Horses" y a Sleater-Kinney. Por cierto, ¿qué os parece la moda de interpretar un álbum completo? Antes era para celebrar un aniversario, pero ahora es como cuando el mecenas le encarga al pintor que haga un cuadro a la medida de su pared. Bueno, igual exagero. Este verano también tocarán un disco completo los Television en el Azkena y los Jesus & Mary Chain en Bilbao.


Aunque hay grupos interesantes, en general es un cartel que da pereza, pero igual me acerco el viernes si engaño a alguien apara que me acompañe. Sobre todo para ver a Patti, aunque también The Church y The New Pornographers, que traen nuevos discos más que recomendables bajo el brazo.

Habrá que escuchar a Sleater-Kinney, pues.

Hombre, Patti da aún muy buenos conciertos, yo iría incluso sin compañía.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 19:12

Bruce Dickinson padece cáncer de lengua

http://www.themetalcircus.com/noticias/bruce-dickinson-padece-cancer/

http://www.ironmaiden.com/bruce-dickinson-undergoes-cancer-treatment.html

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67218
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 19:59

Dr. Jaus escribió:
Bruce Dickinson padece cáncer de lengua

http://www.themetalcircus.com/noticias/bruce-dickinson-padece-cancer/

http://www.ironmaiden.com/bruce-dickinson-undergoes-cancer-treatment.html




Disfruto como un sádico cada vez que alguien se gana un Josefernando. Lo siento, Doc

Y ahora está pasando? - Página 29 2dm88xz

Folo escribió:
Y ahora está pasando? - Página 29 Bruce

Bruce Dickinson padece cancer de lengua....

http://www.themetalcircus.com/noticias/bruce-dickinson-padece-cancer/

_________________
Y ahora está pasando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33832
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 20:23

LOU RIP escribió:
Dr. Jaus escribió:
Bruce Dickinson padece cáncer de lengua

http://www.themetalcircus.com/noticias/bruce-dickinson-padece-cancer/

http://www.ironmaiden.com/bruce-dickinson-undergoes-cancer-treatment.html




Disfruto como un sádico cada vez que alguien se gana un Josefernando. Lo siento, Doc

Y ahora está pasando? - Página 29 2dm88xz

Folo escribió:
Y ahora está pasando? - Página 29 Bruce

Bruce Dickinson padece cancer de lengua....

http://www.themetalcircus.com/noticias/bruce-dickinson-padece-cancer/

Joder, no había leído lo de Folo. Y eso que lo leo todo. Crucemos los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 29 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-