POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 16:05

No pasa nada por ello. Te falto una lesbiana.
siempre pones pegas a todo jodio ......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 16:12

el murciélago escribió:
No pasa nada por ello. Te falto una lesbiana.
siempre pones pegas a todo jodio ......

Para mí sí pasa, porque es buscado, para contentar, no por necesidad del guión. De todas maneras me la hubiera pelado igualmente si hubieran sido todos rubios.
No es que le ponga pegas a todo, porque para poner pegas tendría que importarme algo y no me importa esta nueva saga un pimiento, solo era una observación respecto al cine palomitero de hoy.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 16:30

Te entiendo hombre....es cierto que hoy dia con determinados films si no sale todo el mundo representado hay quejas de los diferentes sectores. Yo intento no darle importancia.
como siempre digo lo importante es que me entretenga.
No se enfade conmigo caballero.
En que pueda parecer lo contrario a mí toda esta saga también me la trae floja. En general soy poco mitómano.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 17:00

el murciélago escribió:
Te entiendo hombre....es cierto que hoy dia con determinados films si no sale todo el mundo representado hay quejas de los diferentes sectores.  Yo intento no darle importancia.
como siempre digo lo importante es que me entretenga.
No se enfade conmigo caballero.  
En que pueda parecer lo contrario a mí toda esta saga también me la trae floja. En general soy poco mitómano.

Quién se ha enfadao? :manolo-blair:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 17:40

Es una forma de hablar.
Pd Que odio escribir por el móvil

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 18:28

el murciélago escribió:
Cine en pantalla grande - Página 6 W2c3vb
Se que estábais esperando mi reseña de este film............lo no negeis.



8/10

No lo voy a negar lol! incluso ayer estuve a punto de poner un comentario del tipo: "No has ido todavía a ver la de Star Wars, Murci" :laugh:

Sin embargo no he leído lo que has puesto, sólo he mirado la nota. Si nada ocurre pasaré el lunes o martes a verla y no quiero que me destripen nada.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 19:45

Vaya querido....vera como se divierte.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9076
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 20:53

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
No pasa nada por ello. Te falto una lesbiana.
siempre pones pegas a todo jodio ......

Para mí sí pasa, porque es buscado, para contentar, no por necesidad del guión. De todas maneras me la hubiera pelado igualmente si hubieran sido todos rubios.
No es que le ponga pegas a todo, porque para poner pegas tendría que importarme algo y no me importa esta nueva saga un pimiento, solo era una observación respecto al cine palomitero de hoy.

Arrow

Estamos en la era de lo políticamente correcto


Cine en pantalla grande - Página 6 Ghosbusters-3-reboot-cast
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 21:14

Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
No pasa nada por ello. Te falto una lesbiana.
siempre pones pegas a todo jodio ......

Para mí sí pasa, porque es buscado, para contentar, no por necesidad del guión. De todas maneras me la hubiera pelado igualmente si hubieran sido todos rubios.
No es que le ponga pegas a todo, porque para poner pegas tendría que importarme algo y no me importa esta nueva saga un pimiento, solo era una observación respecto al cine palomitero de hoy.

Arrow

Estamos en la era de lo políticamente correcto


Cine en pantalla grande - Página 6 Ghosbusters-3-reboot-cast

Cine en pantalla grande - Página 6 38D
Cine en pantalla grande - Página 6 558115

_________________
Cine en pantalla grande - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9076
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 21:32

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
No pasa nada por ello. Te falto una lesbiana.
siempre pones pegas a todo jodio ......

Para mí sí pasa, porque es buscado, para contentar, no por necesidad del guión. De todas maneras me la hubiera pelado igualmente si hubieran sido todos rubios.
No es que le ponga pegas a todo, porque para poner pegas tendría que importarme algo y no me importa esta nueva saga un pimiento, solo era una observación respecto al cine palomitero de hoy.

Arrow

Estamos en la era de lo políticamente correcto


Cine en pantalla grande - Página 6 Ghosbusters-3-reboot-cast

Cine en pantalla grande - Página 6 38D
Cine en pantalla grande - Página 6 558115

Ese es el "despues"  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeLun 26 Dic 2016 - 10:18

Me gustó más de lo esperado.

Cine en pantalla grande - Página 6 Allied-830545947-large

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 21:19

Barna Rock City escribió:
Me gustó más de lo esperado.

Cine en pantalla grande - Página 6 Allied-830545947-large

Rodada casi integra en mi tierra..................

la veré,,,,pero solo por ver lugares por los que paso habitualmente
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 21:25

Cine en pantalla grande - Página 6 2lxjy54
"Comanchería"...........estrenada el día 30. Día 2 y ya paso por la sala de cine, no está mal. Esta es la que tenía pendiente para poder hacer mi lista de las mejores pelis que he visto en este curso. Todo el mundo hablaba antes de su estreno, después, y creo que en el futurode este film para bien. Un western de asfalto en la américa profunda. Dos hermanos se dedican a robar ciertos bancos pequeños, para un plan que incluye la familia de uno de ellos. Un film sosegado y polvoriento. Y ala vez enérgico y trepidante. Buenas interpretaciones en todos ellos. Hay veces que la única solución está más allá del mostrador de una sucursal. Recomendable sin duda. 8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 6 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeMar 3 Ene 2017 - 3:32

el murciélago escribió:
Cine en pantalla grande - Página 6 2lxjy54
"Comanchería"...........estrenada el día 30. Día 2 y ya paso por la sala de cine, no está mal. Esta es la que tenía pendiente para poder hacer mi lista de las mejores pelis que he visto en este curso. Todo el mundo hablaba antes de su estreno, después, y creo que en el futurode este film para bien. Un western de asfalto en la américa profunda. Dos hermanos se dedican a robar ciertos bancos pequeños, para un plan que incluye la familia de uno de ellos. Un film sosegado y polvoriento.  Y ala vez enérgico y trepidante. Buenas interpretaciones en todos ellos. Hay veces que la única solución está más allá del mostrador de una sucursal. Recomendable sin duda. 8/10

Me la apunto para el año que viene este año!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 0:28

Cine en pantalla grande - Página 6 167920

Pasé a verla la semana pasada. No me extenderé por que ya habéis hablado mucho de ella. Me ha gustado, no llega a ser redonda, se le pueden poner sus peros, pero es muy disfrutable y creo que puede gustar mucho a quién no sea muy fan de la saga. Tal vez sea la más distinta de todas. Me ha recordado a las pelis bélicas de la Segunda guerra Mundial. Si cambias el imperio por los nazis y a los rebeldes por los aliados tienes un híbrido entre Operación Birmania, el desembarco de Normandía y los doce del Patíbulo Very Happy .

Mi top :

1. El Imperio contraataca
2. La guerra de las galaxias
3. Rogue One
4. La venganza de los Sith
5. El retorno del Jedi
6. El ataque de los clones
.....

7. El despertar de la fuerza
...

8. La amenaza fantasma

PD: Al salir del cine me enteré que esa misma tarde moría Carrie Fisher Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 0:30

Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 6 167920

Pasé a verla la semana pasada. No me extenderé por que ya habéis hablado mucho de ella. Me ha gustado, no llega a ser redonda, se le pueden poner sus peros, pero es muy disfrutable y creo que puede gustar mucho a quién no sea muy fan de la saga. Tal vez sea la más distinta de todas. Me ha recordado a las pelis bélicas de la Segunda guerra Mundial. Si cambias el imperio por los nazis y a los rebeldes por los aliados tienes un híbrido entre Operación Birmania, el desembarco de Normandía y los doce del Patíbulo Very Happy .

Mi top :

1. El Imperio contraataca
2. La guerra de las galaxias
3. Rogue One
4. La venganza de los Sith
5. El retorno del Jedi
6. El ataque de los clones
.....

7. El despertar de la fuerza
...

8. La amenaza fantasma

PD: Al salir del cine me enteré que esa misma tarde moría Carrie Fisher Embarassed .
lo has clavao.....bueno,,solo cambio la venganza por el retorno(pese a los osos amorosos)...........mi lista sería igual cheers
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeLun 13 Feb 2017 - 23:39

Cine en pantalla grande - Página 6 425260

Me ha gustado. Muy divertida, ingeniosa y ocurrente. Aún así me ha dejado con la sensación de que podía haber dado algo más de sí. Algunas escenas serán de lo mejor que se verá en el cine este año pero otras dan algo de verguenza ajena.
No recomendada para no iniciados en Batman porque no van a cazar la mitad de los chistes.

PD: Detrás mío tenía a un tipo de unos 50 tacos que pensé que no llegaba vivo al final de la peli. A carcajada limpia durante toda la sesión. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Abr 2017 - 23:11

Cine en pantalla grande - Página 6 315303

Aprovechando estos días de vacaciones hemos llevado a las peques al cine y nuestra elección ha sido la que encabeza este comentario. Las niñas se lo han pasado en grande y a mí me ha sorprendido leer en los créditos que las voces en la versión original eran las de Alec Baldwin, Steve Buscemi o Lisa Kudrow. La peli como tal no tiene nada, es una cinta absolutamente para niños aunque sería injusto no reconocer que está muy bien hecha y que tiene un par de golpes que me han hecho reir.

Pero a lo que voy realmente es al atraco que hemos sufrido. Dos entradas de adulto, dos de niños y un bol de palomitas, 30 euros, y eso que era con el abono familiar!! En fin, que me gusta ir al cine y me encanta ir en familia pero es una sobrada poner esos precios. Así que seguiremos yendo los 4 juntos de uvas a peras y continuaremos yendo la parienta y yo por nuestro lado y cuando las queramos llevar a ellas lo haremos en formato de tres, es decir, las peques y mi parienta o las peques y yo...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Abr 2017 - 11:14

Alinoe escribió:
Cine en pantalla grande - Página 6 315303

Aprovechando estos días de vacaciones hemos llevado a las peques al cine y nuestra elección ha sido la que encabeza este comentario. Las niñas se lo han pasado en grande y a mí me ha sorprendido leer en los créditos que las voces en la versión original eran las de Alec Baldwin, Steve Buscemi o Lisa Kudrow. La peli como tal no tiene nada, es una cinta absolutamente para niños aunque sería injusto no reconocer que está muy bien hecha y que tiene un par de golpes que me han hecho reir.

Pero a lo que voy realmente es al atraco que hemos sufrido. Dos entradas de adulto, dos de niños y un bol de palomitas, 30 euros, y eso que era con el abono familiar!! En fin, que me gusta ir al cine y me encanta ir en familia pero es una sobrada poner esos precios. Así que seguiremos yendo los 4 juntos de uvas a peras y continuaremos yendo la parienta y yo por nuestro lado y cuando las queramos llevar a ellas lo haremos en formato de tres, es decir, las peques y mi parienta o las peques y yo...
Ya lo creo que es un robo. no sé si te has enterado que se acaba de bajar el IVA en muchos espectáculos menos en las entradas de cine
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 0:03

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Cine en pantalla grande - Página 6 315303

Aprovechando estos días de vacaciones hemos llevado a las peques al cine y nuestra elección ha sido la que encabeza este comentario. Las niñas se lo han pasado en grande y a mí me ha sorprendido leer en los créditos que las voces en la versión original eran las de Alec Baldwin, Steve Buscemi o Lisa Kudrow. La peli como tal no tiene nada, es una cinta absolutamente para niños aunque sería injusto no reconocer que está muy bien hecha y que tiene un par de golpes que me han hecho reir.

Pero a lo que voy realmente es al atraco que hemos sufrido. Dos entradas de adulto, dos de niños y un bol de palomitas, 30 euros, y eso que era con el abono familiar!! En fin, que me gusta ir al cine y me encanta ir en familia pero es una sobrada poner esos precios. Así que seguiremos yendo los 4 juntos de uvas a peras y continuaremos yendo la parienta y yo por nuestro lado y cuando las queramos llevar a ellas lo haremos en formato de tres, es decir, las peques y mi parienta o las peques y yo...
Ya lo creo que es un robo. no sé si te has enterado que se acaba de bajar el IVA en muchos espectáculos menos en las entradas de cine

Pues sí, ir al cine en familia es toda una inversión. A mi me suele salir más caro que a ti, y eso que siempre pillo algún descuento. Y no te olvides que a la salida de la peli suelen querer cenar en algún burger o similiar. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 0:10

A esta fui sólo con la mujer y fue tirar el dinero.

Cine en pantalla grande - Página 6 Life-510388488-large

A priori interesante. Peli de ciencia ficción con Jake Gyllenhaal de protagonista. Debería ser una apuesta segura. Pero no. Copia descarada de Alien, con toques de Gravity, pero sin la menor gracia. Durante los primeros quince minutos aún promete, pero a partir de ahí, una vez visto el percal, una peli para olvidar. No recordaba estar en un cine mirando la hora. Ahorrense el dinero y el tiempo invertido.

PD: El único momento lúcido de la peli: El protagonista le dice a la chica "prefiero pasar mi vida en esta nave que bajar abajo con esos seis mil millones de gilipollas". geek
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 0:13

Capitan Haddock escribió:
A esta fui sólo con la mujer y fue tirar el dinero.

Cine en pantalla grande - Página 6 Life-510388488-large

A priori interesante. Peli de ciencia ficción con Jake Gyllenhaal de protagonista. Debería ser una apuesta segura. Pero no. Copia descarada de Alien, con toques de Gravity, pero sin la menor gracia. Durante los primeros quince minutos aún promete, pero a partir de ahí, una vez visto el percal, una peli para olvidar. No recordaba estar en un cine mirando la hora. Ahorrense el dinero y el tiempo invertido.

PD: El único momento lúcido de la peli: El protagonista le dice a la chica "prefiero pasar mi vida en esta nave que bajar abajo con esos seis mil millones de gilipollas". geek
Has descrito exactamente lo que he leído sobre ella...imagino que la veré si la trae alguna biblioteca...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 23:17

Cine en pantalla grande - Página 6 Latest?cb=20161119164010&path-prefix=es

A quién le gustó la primera parte seguramente disfrutará con esta. El que no, pues que pruebe a darle otra oportunidad, que aburrirse no se va a aburrir. A mi me ha gustado mucho, tanto que me he quedado con ganas de más. Dos horas y pico que se hacen muy cortas. Es cierto que el factor sorpresa se ha perdido, que algún chiste sobra y que alguna escena de acción es demasiado larga, (aunque menos de lo habitual en el género) pero todo ello se compensa con un guión más elaborado y una mejor definición de los personajes.
¿Mejor o peor que la primera? A día de hoy no sabría con cuál quedarme, el tiempo dirá.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2017 - 12:06

Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 6 Latest?cb=20161119164010&path-prefix=es

A quién le gustó la primera parte seguramente disfrutará con esta. El que no, pues que pruebe a darle otra oportunidad, que aburrirse no se va a aburrir. A mi me ha gustado mucho, tanto que me he quedado con ganas de más. Dos horas y pico que se hacen muy cortas. Es cierto que el factor sorpresa se ha perdido, que algún chiste sobra y que alguna escena de acción es demasiado larga, (aunque menos de lo habitual en el género) pero todo ello se compensa con un guión más elaborado y una mejor definición de los personajes.
¿Mejor o peor que la primera? A día de hoy no sabría con cuál quedarme, el tiempo dirá.

Vi la primera el otro día por primera vez cuando la echaron por la tele y, nada, debo de ser el lector de comics más raro del mundo que aún no he visto ninguna película de Marvel que me encandile... al menos las adaptaciones de DC me provovan alguna reacción aunque sea cabreo lol!  Todo el mundo con que si GdlG era divertidísima, carismática, irreverente scratch  y a mi que me pareció una interminable sucesión de chistes con poca o nula gracia...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2017 - 12:27

Matt Murdock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cine en pantalla grande - Página 6 Latest?cb=20161119164010&path-prefix=es

A quién le gustó la primera parte seguramente disfrutará con esta. El que no, pues que pruebe a darle otra oportunidad, que aburrirse no se va a aburrir. A mi me ha gustado mucho, tanto que me he quedado con ganas de más. Dos horas y pico que se hacen muy cortas. Es cierto que el factor sorpresa se ha perdido, que algún chiste sobra y que alguna escena de acción es demasiado larga, (aunque menos de lo habitual en el género) pero todo ello se compensa con un guión más elaborado y una mejor definición de los personajes.
¿Mejor o peor que la primera? A día de hoy no sabría con cuál quedarme, el tiempo dirá.

Vi la primera el otro día por primera vez cuando la echaron por la tele y, nada, debo de ser el lector de comics más raro del mundo que aún no he visto ninguna película de Marvel que me encandile... al menos las adaptaciones de DC me provovan alguna reacción aunque sea cabreo lol!  Todo el mundo con que si GdlG era divertidísima, carismática, irreverente scratch  y a mi que me pareció una interminable sucesión de chistes con poca o nula gracia...
Yo la puse a caldo en su momento........(curiosamente a lou creo recordar que le gustó)...............
Esta segunda parte no creo que la vea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine en pantalla grande - Página 6 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» THE WHO Y EL CINE
» El cine USA de los 70
» Cine español de los 90

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-