POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 18:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Ultimas Compras - Página 3 Sin_ty12

:homer: :homer: :homer:

Ya ha llegadooooo I love you I love you I love you I love you I love you

Se me cae la baba solo con verlo, te felicito, buena compra. O, dicho en emoticonos: :homer:, cheers , :aplausos:

Era la versión mono, verdad?...LEÑA AL MONO!! Wink

OF COURSE MAAAAN jajaja Very Happy es el EP original, está en perfecto estado, lo cual me ha sorprendido teniendo en cuenta el precio, me costó 25 laureles.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 21:22

Popuhead escribió:
Ultimas Compras - Página 3 Sin_ty12

:homer: :homer: :homer:

Ya ha llegadooooo I love you I love you I love you I love you I love you

Compraza!!!

:homer:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 22:04

Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
Ultimas Compras - Página 3 Sin_ty12

:homer: :homer: :homer:

Ya ha llegadooooo I love you I love you I love you I love you I love you

Compraza!!!

:homer:

¡Toy mu contento!

Ultimas Compras - Página 3 Macario
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 21:51

Ultimas Compras - Página 3 61wzkcv7QaL._SY355_

Compra a ciegas. Un recopilatorio para descubrir una banda

Ultimas Compras - Página 3 813%2BibrEpML._SY355_

Aunque tenga un sonido ñoño, reconozco que me gustan sus melodías. Es más, tengo todos sus discos (eso sí grabados) y he decidido aportar a su carrera con la compra de este recopilatorio

Ultimas Compras - Página 3 81GBiJNKSmL._SX355_

Bueno, ¿qué puedo decir?, por fin lo pillo original. Un clásico que pedía a gritos, desde hace tiempo, sustituir mi cd-r por su copia original.

Ultimas Compras - Página 3 51tLPYVPUUL._SY355_

Dos colosos en una segunda o tercera juventud. Un álbum que me gusta mucho.

Ultimas Compras - Página 3 51xF7h7izWL._SY355_

Ultimas Compras - Página 3 71gM2Klxq4L._SX355_

Eran varios sábados dejándolos para más adelante y sabía que antes o después se vendrían para casa. Es cierto que estos los he comprado para completar su discografía original pero a ese precio y, simplemente, por welcome to the canteen merece la pena el desembolso por ambos.

3,99 euros por cd.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 22:22

Alinoe escribió:
Ultimas Compras - Página 3 61wzkcv7QaL._SY355_

Compra a ciegas. Un recopilatorio para descubrir una banda

Ultimas Compras - Página 3 81GBiJNKSmL._SX355_

Bueno, ¿qué puedo decir?, por fin lo pillo original. Un clásico que pedía a gritos, desde hace tiempo, sustituir mi cd-r por su copia original.

Excelente compra, los primeros son una banda que algún día debo también lanzarme a descubrir por cojones, soy lento de la hostia y llevo lustros de retraso con montones de artistas, alguna vez será. Y sobre el de The Coop, supongo que es la reedición doble con un directo de esa gira, si es esa, es una de las reediciones más preciosas que jamás he visto, y si encima has pagado esa miseria, date por bendecido por algún dios Wink En todo caso aunque sea una edición sencilla, para mí el mejor disco de la banda original.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 15:53

Ultimas Compras - Página 3 Kf1d1g

asi se las gastan las revistas inglesas homenajeando al gran Lemmy,me he comprado las 2,of course
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 17:43

Lmsixx escribió:
Ultimas Compras - Página 3 Kf1d1g" />

asi se las gastan las revistas inglesas homenajeando al gran Lemmy,me he comprado las 2,of course

Joder, ¿vienen con CD tributo? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 21:09

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Ultimas Compras - Página 3 Kf1d1g" />

asi se las gastan las revistas inglesas homenajeando al gran Lemmy,me he comprado las 2,of course

Joder, ¿vienen con CD tributo? Shocked Shocked

vienen con cd,pero no son tributos a Lemmy,son de bandas actuales con temas propios,lo único la portada del q viene con Classic Rock q le han puesto un Rickenbacker,y en la Metal Hammer vienen tambien 2 posters cojonudos de Lemmy..
ah,y Classic Rock ha sacado un numero especial David Bowie,recorriendo tada su historia,pero sin cd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 17:26

Ultimas Compras - Página 3 Sin_ty20

Por 5 eurillos de nada en San Amazon. Doble CD de exquisita presentación.

http://www.amazon.es/gp/product/B008DG7YSY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 12:16

Popuhead escribió:
Ultimas Compras - Página 3 Sin_ty20

Por 5 eurillos de nada en San Amazon. Doble CD de exquisita presentación.

http://www.amazon.es/gp/product/B008DG7YSY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

¿Incluye libreto de 24 páginas con fotos inéditas y comentario de Fulano de Tal o sólo un par de hojas con los títulos de las canciones? Ya que hago una inversión me gustaría estar bien informado.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 12:42

Ultimas Compras - Página 3 Heroes-del-silencio-13-08-15

_________________
Ultimas Compras - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 12:59

badmotorfucker escribió:
Ultimas Compras - Página 3 Heroes-del-silencio-13-08-15

Este me lo compre hace unos meses y muy bien,la presentación y los textos en general están a la altura. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 13:47

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Ultimas Compras - Página 3 Sin_ty20

Por 5 eurillos de nada en San Amazon. Doble CD de exquisita presentación.

http://www.amazon.es/gp/product/B008DG7YSY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

¿Incluye libreto de 24 páginas con fotos inéditas y comentario de Fulano de Tal o sólo un par de hojas con los títulos de las canciones? Ya que hago una inversión me gustaría estar bien informado.

El libreto son dos hojas con la historia de la banda y nada más, los dos CD's parecen vinilos pequeñitos y va dentro de una caja de cartón muy cuca. Merece la pena por ese precio, francamente.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 9:19

Ultimas Compras - Página 3 7159HO53NeL._SY355_

En Blu Ray....justo cuando se me estropea el Blu Ray... :facepalm:

Twisted Evil

_________________
Ultimas Compras - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 11:11

hellspawn escribió:
Ultimas Compras - Página 3 7159HO53NeL._SY355_

En Blu Ray....justo cuando se me estropea el Blu Ray... :facepalm:

Twisted Evil

Yo me quedé en el DVD. El Blue Ray todavía es tecnología punta para mí. lol!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 11:13

Capitan Haddock escribió:
hellspawn escribió:
Ultimas Compras - Página 3 7159HO53NeL._SY355_

En Blu Ray....justo cuando se me estropea el Blu Ray... :facepalm:

Twisted Evil

Yo me quedé en el DVD. El Blue Ray todavía es tecnología punta para mí. lol!

lol! lol! lol!  Pues te puedo asegurar que es la bomba, Capi. en particular "Gathered in their Masses" de Black Sabbath en Blu Ray, es lo más cerca que puedes estar de un concierto real sin estarlo. Madredelamorhermoso, qué calidad de imagen

Twisted Evil

_________________
Ultimas Compras - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 12:18

Yo nunca me he animado con el bluray porque no soy de ponerme a ver conciertos en pantalla y para las pelis me quedé en el DVD y tampoco soy tan tiquismiquis con el tema de la imagen mientras se vea bien; pero la verdad es que el comentario de Hellspawn no es la primera vez que lo oígo y siempre me pica la curiosidac, un día daré el paso... y entonces saldrá otro invento nuevo que dejará en ridículo al bluray Very Happy Lo siguiente será ya tener a la banda actuando en tu salón con el HologramaRay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 13:29

Popuhead escribió:
Yo nunca me he animado con el bluray porque no soy de ponerme a ver conciertos en pantalla y para las pelis me quedé en el DVD y tampoco soy tan tiquismiquis con el tema de la imagen mientras se vea bien; pero la verdad es que el comentario de Hellspawn no es la primera vez que lo oígo y siempre me pica la curiosidac, un día daré el paso... y entonces saldrá otro invento nuevo que dejará en ridículo al bluray Very Happy Lo siguiente será ya tener a la banda actuando en tu salón con el HologramaRay Very Happy

Comprate un blu ray, también puedes ver los dvd's con él, y ahora están baratos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 14:42

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Yo nunca me he animado con el bluray porque no soy de ponerme a ver conciertos en pantalla y para las pelis me quedé en el DVD y tampoco soy tan tiquismiquis con el tema de la imagen mientras se vea bien; pero la verdad es que el comentario de Hellspawn no es la primera vez que lo oígo y siempre me pica la curiosidac, un día daré el paso... y entonces saldrá otro invento nuevo que dejará en ridículo al bluray Very Happy Lo siguiente será ya tener a la banda actuando en tu salón con el HologramaRay Very Happy

Comprate un blu ray, también puedes ver los dvd's con él, y ahora están baratos.

Pues eso no lo sabía, de modo que lo haré, me lo compraré para el PC porque yo en el comedor no estoy jamás.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 8:46

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Yo nunca me he animado con el bluray porque no soy de ponerme a ver conciertos en pantalla y para las pelis me quedé en el DVD y tampoco soy tan tiquismiquis con el tema de la imagen mientras se vea bien; pero la verdad es que el comentario de Hellspawn no es la primera vez que lo oígo y siempre me pica la curiosidac, un día daré el paso... y entonces saldrá otro invento nuevo que dejará en ridículo al bluray Very Happy Lo siguiente será ya tener a la banda actuando en tu salón con el HologramaRay Very Happy

Comprate un blu ray, también puedes ver los dvd's con él, y ahora están baratos.

Pues eso no lo sabía, de modo que lo haré, me lo compraré para el PC porque yo en el comedor no estoy jamás.

Están tirados de precio, Maese. Yo compré el mío de segunda mano, por 50 €, y es 3D, tiene conexión con Youtube, Netflix, y noséquépollasmás. Y la diferencia de calidad de imagen es increíble. Incluso si ves un DVD en el Blu Ray, se vé mucho mejor.

Twisted Evil

_________________
Ultimas Compras - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 12:01

hellspawn escribió:
Incluso si ves un DVD en el Blu Ray, se vé mucho mejor
affraid
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 12:19

Lo último que he comprado es este doble recopilatorio de Loquillo, a menos de 6€.

http://www.amazon.es/Rock-Roll-Star-Loquillo/dp/B0047H7Q1I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456398761&sr=8-1&keywords=loquillo

Por otra parte, comienzan a reeditarse discos de 091, remasterizados y con una nueva secuenciación de canciones. A ver si baja el precio.

http://www.amazon.es/Tormentas-Imaginarias-Reedici%C3%B3n-2016-091/dp/B01BU3NQ4C/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1456398998&sr=1-2&keywords=091
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 12:51

El de Loquillo cae ahora mismo, ese precio es un regalo por ese disco, siempre me han gustado más las recopilaciones del Loco que los discos en sí.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 13:04

Alehardrock escribió:
Lo último que he comprado es este doble recopilatorio de Loquillo, a menos de 6€.

http://www.amazon.es/Rock-Roll-Star-Loquillo/dp/B0047H7Q1I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456398761&sr=8-1&keywords=loquillo

Por otra parte, comienzan a reeditarse discos de 091, remasterizados y con una nueva secuenciación de canciones. A ver si baja el precio.

http://www.amazon.es/Tormentas-Imaginarias-Reedici%C3%B3n-2016-091/dp/B01BU3NQ4C/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1456398998&sr=1-2&keywords=091

Lo de cambiar el orden de canciones del Tormentas ha sido una cagada monumental por parte de Lapido ¿¿Por qué?? No lo entiendo... Con la buena pinta que tiene esta reedición en cuestión de artwork y demás... una lástima. Sólo por eso, seguramente no me lo compraré. Pulsar play y que no empiece con "La calle del viento" es un bajón enorme Mad

De momento me atrae más esto, aquí si que han respetado el orden de canciones original.

http://www.efeeme.com/una-caja-recopila-remasterizados-los-discos-de-091-para-zafiro/


Última edición por Juanvi el Jue 25 Feb 2016 - 13:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 13:21

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Incluso si ves un DVD en el Blu Ray, se vé mucho mejor
affraid

Se ve mejor, quizá mucho es un poco exagerado, pero si el reproductor de blu ray es bueno reescalando imagen o como se diga, y si la copia en dvd se ve bien de entrada, si es una copia de mierda, poco puede hacer. Digamos que puede mejorar algo el dvd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ultimas Compras - Página 3 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Compras cinéfilas
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-