POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE BEATLES WEEK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 2:12

Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Tomorrow Never Knows en Mad Men, el primer show televisivo que saco en pantalla una canción original de los Beatles. Grandiosa escena.



:aplausos: Qué buena escena de Mad Men. Esa serie es como un trago largo, para disfrutar sin prisa y saboreando cada momento.

Efectivamente Alejandro, yo siempre la comparo con el jazz, un género al que, al menos en mi caso, hay que darle su tiempo para que te entre y entrar al mismo tiempo tú en él. Una vez dentro ya no hay salida, y, si es que la hubiera, uno no desea encontrársela.

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 2:36

badmotorfucker escribió:
Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Tomorrow Never Knows en Mad Men, el primer show televisivo que saco en pantalla una canción original de los Beatles. Grandiosa escena.



:aplausos: Qué buena escena de Mad Men. Esa serie es como un trago largo, para disfrutar sin prisa y saboreando cada momento.

Efectivamente Alejandro, yo siempre la comparo con el jazz, un género al que, al menos en mi caso, hay que darle su tiempo para que te entre y entrar al mismo tiempo tú en él. Una vez dentro ya no hay salida, y, si es que la hubiera, uno no desea encontrársela.

Me sorprende que a tu edad tengas esa paciencia. Yo no la tenía, ni con las series ni con el jazz, ni con muchas otras cosas. Creía que la primera impresión era la definitiva porque era la más pura. Luego uno comprende que aunque no puede forzar sus gustos sí es recomendable buscar el momento en que puedas estar más receptivo a algo y saber apartar los prejuicios. La paciencia es una disciplina que siempre resulta premiada.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 2:48

No importa el número de veces que haya escuchado este tema de Lennon dedicado a su madre, siempre me acaba emocionando. 

"La mitad de lo que digo carece de sentido, pero sólo lo digo para llegar hasta ti"...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 7:52



El potenciómetro de Harrison comenzaba a dispararse.

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 9:03



Este tema posee uno de los mejores riffs que nunca he oído.

Mi Beatles 2/7
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 9:45

Buenas. Yo también me inclino hoy por Harrison. One, two, three, four... Y los Beatles comienzan a ampliar las temáticas de sus canciones. ¡¡¡Y de qué manera más pegadiza!!!

Como la original cuesta encontrar por YouTube, pruebo a poner enlace de Spotify, a ver si furrula bieng.


https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Atrack%3A37ySfQ411eeAGzzjd6zsrT


Última edición por pilgrim el Mar 15 Mar 2016 - 9:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 9:47

Alehardrock escribió:
No importa el número de veces que haya escuchado este tema de Lennon dedicado a su madre, siempre me acaba emocionando. 

"La mitad de lo que digo carece de sentido, pero sólo lo digo para llegar hasta ti"...


Ese tema siempre me ha parecido escalofriante. Imposible dedicar un tema más emotivo a tu madre fallecida. Sin salir del álbum blanco, una canción de Macca que siempre me ha gustado mucho. Y es que uno, en el fondo, es un sentimental... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 10:12

https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Atrack%3A254ujtd5Avf5mwBET7FASI

Copio sistema a Pilgrim y pongo otro de mis preferidos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 10:44

Me encanta esa paradinha antes del "You can't do that"...

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:18

No sé qué me pasa que las versiones en estudio que poneis no se me oyen, las oficiales vaya, las otras en directo o alternativas sí. Así que me retiro de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:22

Cris Van Zant escribió:
No sé qué me pasa que las versiones en estudio que poneis no se me oyen, las oficiales vaya, las otras en directo o alternativas sí. Así que me retiro de este hilo.

Porque debes tener instalado esputafais o en su defecto, registrado para oirlo en su versión navegador u telefónica.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:26

Cris Van Zant escribió:
No sé qué me pasa que las versiones en estudio que poneis no se me oyen, las oficiales vaya, las otras en directo o alternativas sí. Así que me retiro de este hilo.


Yo las cuelgo desde un ADSL americano (desde USA, hablo en serio) y a lo mejor por eso sí puedo poner y escuchar lo que quiera.

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:27

Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Tomorrow Never Knows en Mad Men, el primer show televisivo que saco en pantalla una canción original de los Beatles. Grandiosa escena.



:aplausos: Qué buena escena de Mad Men. Esa serie es como un trago largo, para disfrutar sin prisa y saboreando cada momento.

Efectivamente Alejandro, yo siempre la comparo con el jazz, un género al que, al menos en mi caso, hay que darle su tiempo para que te entre y entrar al mismo tiempo tú en él. Una vez dentro ya no hay salida, y, si es que la hubiera, uno no desea encontrársela.

Me sorprende que a tu edad tengas esa paciencia. Yo no la tenía, ni con las series ni con el jazz, ni con muchas otras cosas. Creía que la primera impresión era la definitiva porque era la más pura. Luego uno comprende que aunque no puede forzar sus gustos sí es recomendable buscar el momento en que puedas estar más receptivo a algo y saber apartar los prejuicios. La paciencia es una disciplina que siempre resulta premiada.

Me queda un largo recorrido para considerarme una persona paciente Alejandro. En este aspecto musical sí que lo soy, gracias a un profesor que me abrió los ojos. En otros ámbitos de la vida, para nada...

Decía este profesor del que te hablo que había que esforzarse para disfrutar del arte, puso como ejemplo la música de Miles Davis (la primera vez que escuchaba su nombre); es decir, según él, el fallo de la sociedad y esta cultura del "usar y tirar" es precisamente eso, que ya no había ese "esfuerzo" de por medio, ahora Lady Gaga saca una canción y al momento miles de jóvenes ya la están bailando, no hay un proceso, antes al menos tenías que ir a comprarte el sencillo o el álbum de turno, lo olías, volvías a casa y lo ponías y todo con una emoción de la hostia (lo sé porque aunque use Spotify of course me compro o intento comprarme todos los discos que me apasionan, por poner tres ejemplos tengo todos los de los Cult, Led Zeppelin y Pearl Jam, aunque de estos últimos haya discos que tela les tengo mucho cariño y eso para mí es suficiente). La primera vez que pise una tienda de discos, en Londres por cierto, fue algo maravilloso joder, ver que todo aquello que tenía en mi iPod era real!!

Bueno disculpen la digresión. Lo dicho, ese profesor nos explico eso, entre otras cosas, y quedé profundamente impresionado. También nos hablo de Los Soprano (yo ya la había visto así que imaginaos, casi me caigo de la silla). Y también nos hablo de Mad Men, y así es como vi la serie por primera vez. Se cierra el círculo.

PD: en lo de estar más receptivo a algo estoy totalmente de acuerdo, de hecho lo pienso muchas veces. Me pasa muchísimo con el heavy ochentero, tiene que ser en un momento muy concreto.

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:30

Otra canción que me chifla es la que abre el White Album, Back In The USSR.

[url=spotifyJ]spotify:track:3wr146ap95fc6vq3dbqtpJ[/url]

https://open.spotify.com/track/3wr146ap95fc6vq3dbqtpJ

spotify:track:3wr146ap95fc6vq3dbqtpJ

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:31

https://open.spotify.com/track/3wr146ap95fc6vq3dbqtpJ

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:31

https://open.spotify.com/track/3wr146ap95fc6vq3dbqtpJ

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:32

No sé como hacéis para que salga la ventanita de Spotify y sea más cómodo de escuchar scratch

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:35

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
No sé qué me pasa que las versiones en estudio que poneis no se me oyen, las oficiales vaya, las otras en directo o alternativas sí. Así que me retiro de este hilo.


Yo las cuelgo desde un ADSL americano (desde USA, hablo en serio) y a lo mejor por eso sí puedo poner y escuchar lo que quiera.

scratch ¿Cómo?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:35

badmotorfucker escribió:
No sé como hacéis para que salga la ventanita de Spotify y sea más cómodo de escuchar scratch

Botón derecho, copiar código de inserción.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:36

badmotorfucker escribió:
No sé como hacéis para que salga la ventanita de Spotify y sea más cómodo de escuchar scratch

Al lado del tema en cuestión, en los tres puntitos que aparecen en Spotify, pinchas. Das a copiar código y lo pegas directamente. No sé si me he explicado. scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:37

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
No sé qué me pasa que las versiones en estudio que poneis no se me oyen, las oficiales vaya, las otras en directo o alternativas sí. Así que me retiro de este hilo.


Yo las cuelgo desde un ADSL americano (desde USA, hablo en serio) y a lo mejor por eso sí puedo poner y escuchar lo que quiera.

scratch ¿Cómo?


déjalo y responde a Badmotor Very Happy

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:41

Ok, probando, probando...

https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Atrack%3A3wr146ap95fc6vq3dbqtpJ

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:42

Vale, listo Fermín!! Muchas gracias Maese. A falta de uno tres.

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:43

Ah mierda, Capitán, no había leído lo suyo de pegarlo directamente. Por eso me han salido tres...

Thnx!!

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:44

badmotorfucker escribió:
Ok, probando, probando...

https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Atrack%3A3wr146ap95fc6vq3dbqtpJ

Me parece bien que te guste el tema, pero tres veces es abusar :laugh:


Última edición por Popuhead el Mar 15 Mar 2016 - 13:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE BEATLES WEEK - Página 2 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE BEATLES WEEK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» THE BEATLES. TOP 3
» The Beatles- El Disco
» Un disco de los Beatles...
» Covering The Beatles
» Canciones pensando en los Beatles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-