POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE BEATLES WEEK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:46

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
No sé qué me pasa que las versiones en estudio que poneis no se me oyen, las oficiales vaya, las otras en directo o alternativas sí. Así que me retiro de este hilo.


Yo las cuelgo desde un ADSL americano (desde USA, hablo en serio) y a lo mejor por eso sí puedo poner y escuchar lo que quiera.

scratch ¿Cómo?


déjalo y responde a Badmotor Very Happy

Vale, vale...

Cuenta cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:49

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Ok, probando, probando...

https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Atrack%3A3wr146ap95fc6vq3dbqtpJ

Me parece bien que te guste el tema, pero tres veces es abusar :laugh:

tres veces, el triple de tiempo de disfrute Wink

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 12:51

No si es que estoy viendo que este topic se va a convertir en un offtopic sobre ADSL... Laughing :facepalm: Laughing

Fascinante mundo el de la informática desde luego...

THE BEATLES WEEK - Página 3 Adsl


_________________
THE BEATLES WEEK - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 13:12

badmotorfucker escribió:
No si es que estoy viendo que este topic se va a convertir en un offtopic sobre ADSL... Laughing :facepalm: Laughing

Fascinante mundo el de la informática desde luego...

THE BEATLES WEEK - Página 3 Adsl



también lo podemos convertir en uno sobre Milfs animadas y no creo que nadie se queje.

THE BEATLES WEEK - Página 3 2108043_o

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 13:21

Sí por favor... :homer:

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 13:44

NO PONGÁIS MÁS CÓDIGOS DE SPOTIFY, CREO QUE ES ESO LO QUE DETECTA COMO TROYANO.

PONED EL LINK Y EL TÍTULO DEL TEMA SI NO QUEDA MÁS REMEDIO SOLO Crying or Very sad No
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 13:51

badmotorfucker escribió:
Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Tomorrow Never Knows en Mad Men, el primer show televisivo que saco en pantalla una canción original de los Beatles. Grandiosa escena.



:aplausos: Qué buena escena de Mad Men. Esa serie es como un trago largo, para disfrutar sin prisa y saboreando cada momento.

Efectivamente Alejandro, yo siempre la comparo con el jazz, un género al que, al menos en mi caso, hay que darle su tiempo para que te entre y entrar al mismo tiempo tú en él. Una vez dentro ya no hay salida, y, si es que la hubiera, uno no desea encontrársela.

Me sorprende que a tu edad tengas esa paciencia. Yo no la tenía, ni con las series ni con el jazz, ni con muchas otras cosas. Creía que la primera impresión era la definitiva porque era la más pura. Luego uno comprende que aunque no puede forzar sus gustos sí es recomendable buscar el momento en que puedas estar más receptivo a algo y saber apartar los prejuicios. La paciencia es una disciplina que siempre resulta premiada.

Me queda un largo recorrido para considerarme una persona paciente Alejandro. En este aspecto musical sí que lo soy, gracias a un profesor que me abrió los ojos. En otros ámbitos de la vida, para nada...

Decía este profesor del que te hablo que había que esforzarse para disfrutar del arte, puso como ejemplo la música de Miles Davis (la primera vez que escuchaba su nombre); es decir, según él, el fallo de la sociedad y esta cultura del "usar y tirar" es precisamente eso, que ya no había ese "esfuerzo" de por medio, ahora Lady Gaga saca una canción y al momento miles de jóvenes ya la están bailando, no hay un proceso, antes al menos tenías que ir a comprarte el sencillo o el álbum de turno, lo olías, volvías a casa y lo ponías y todo con una emoción de la hostia (lo sé porque aunque use Spotify of course me compro o intento comprarme todos los discos que me apasionan, por poner tres ejemplos tengo todos los de los Cult, Led Zeppelin y Pearl Jam, aunque de estos últimos haya discos que tela les tengo mucho cariño y eso para mí es suficiente). La primera vez que pise una tienda de discos, en Londres por cierto, fue algo maravilloso joder, ver que todo aquello que tenía en mi iPod era real!!

Bueno disculpen la digresión. Lo dicho, ese profesor nos explico eso, entre otras cosas, y quedé profundamente impresionado. También nos hablo de Los Soprano (yo ya la había visto así que imaginaos, casi me caigo de la silla). Y también nos hablo de Mad Men, y así es como vi la serie por primera vez. Se cierra el círculo.

PD: en lo de estar más receptivo a algo estoy totalmente de acuerdo, de hecho lo pienso muchas veces. Me pasa muchísimo con el heavy ochentero, tiene que ser en un momento muy concreto.


Qué bueno... Ya no hay vuelta atrás, vivimos en la cultura del instante, lo inmediato, el F5, etc. Por eso hoy en día tanta gente tiene una escasa tolerancia a la frustración y el solo hecho de esperar algo puede resultar doloroso, lo cual es un contrasentido porque la ilusión es el motor de nuestras vidas.

Cambiando de tema... Lou, ¿ADSL americano?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 13:53

Alehardrock escribió:
Cambiando de tema... Lou, ¿ADSL americano?
Risitas Risitas :casuistica: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 13:53

Otra de mis debilidades. Y es que como dice Pete, sentimental que es uno 

Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:06

Yo no soy muy seguidor de los Beatles pero bueno, esta me gusta mucho:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:09

curro escribió:
Yo no soy muy seguidor de los Beatles pero bueno, esta me gusta mucho:


No vale, es un tema por día y has puesto un disco entero, abusón :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:20

Popuhead escribió:
curro escribió:
Yo no soy muy seguidor de los Beatles pero bueno, esta me gusta mucho:


No vale, es un tema por día y has puesto un disco entero, abusón :dee-dee:

¿En serio? A mi me sale que es una canción y dura 2:36. Que raro.  scratch scratch :devicente: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:22

curro escribió:
Popuhead escribió:
curro escribió:
Yo no soy muy seguidor de los Beatles pero bueno, esta me gusta mucho:


No vale, es un tema por día y has puesto un disco entero, abusón :dee-dee:

¿En serio? A mi me sale que es una canción y dura 2:36. Que raro.  scratch scratch :devicente: :devicente:

uy es verdad :facepalm: perdone ustec Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:24

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
No sé qué me pasa que las versiones en estudio que poneis no se me oyen, las oficiales vaya, las otras en directo o alternativas sí. Así que me retiro de este hilo.

Porque debes tener instalado esputafais o en su defecto, registrado para oirlo en su versión navegador u telefónica.

No tengo spoty en el móvil, lo quité.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:27

Me refería a los videos de You Tube.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:35

Cris Van Zant escribió:
Me refería a los videos de You Tube.
:casuistica: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:43

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Me refería a los videos de You Tube.
:casuistica: :devicente:

Desde que estos dos andan por aquí pasan cosas muy extrañas :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:52

Cris escribió:
El mariquita de Auamba me ha quitado la que iba a poner yo

Te quejarás...te hemos dejado el honor de colgar la que podría ser perfectamente la MEJOR CANCIÓN DE LA HISTORIA DEL POP.

Sobre "Revolution 9" :
maese escribió:
Hostia, pues a mí me encanta, es una puta rallada pero mola cantidad

Me encanta "Ob-la-di...","Yellow Submarine" (la película es genial)...cualquier cosa cantada por los Beatles, pero con ese experimento nunca pude.

Sobre "You Bird Can Sing":
maese escribió:
Este tema posee uno de los mejores riffs que nunca he oído.

Y pensar que John detestaba esa canción. Lo que hace Harrison ahí es una puta genialidad. Ese sonido de las guitarras armonizando es indescriptible...no sé cómo coño lo harían...sé que es la escala de Mi mayor pero ese sonido que consiguieron es único.

Y ahora mi canción pa' hoy:

Todo un himno que, aunque habla de resolver conflictos de pareja, yo la aplico al trabajo. Cuando estás a tope de curro (como yo estos días) y hay mucha tesión para llegar al plazo pactado, y surgen problemas, errores, cámbios inesperados de última hora...GRITOS!!..pero al final logramos sacarlo adelante y todo acaba bien!!

El vídeo es muy coñero, con esos jueguecitos de John con la cámara y la complicidad de Paul. En cuanto a la canción, además de las melodías y las voces pluscuamperfectas me encanta ese recurso de cambiar el ritmo d 4/4 a 3/4 al final de los estribillos.




Espero que lo podáis ver/oír con mi ADSL gallego

Wink

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris escribió:
El mariquita de Auamba me ha quitado la que iba a poner yo

Te quejarás...te hemos dejado el honor de colgar la que podría ser perfectamente la MEJOR CANCIÓN DE LA HISTORIA DEL POP.

Sobre "Revolution 9" :
maese escribió:
Hostia, pues a mí me encanta, es una puta rallada pero mola cantidad

Me encanta "Ob-la-di...","Yellow Submarine" (la película es genial)...cualquier cosa cantada por los Beatles, pero con ese experimento nunca pude.

Sobre "You Bird Can Sing":
maese escribió:
Este tema posee uno de los mejores riffs que nunca he oído.

Y pensar que John detestaba esa canción. Lo que hace Harrison ahí es una puta genialidad. Ese sonido de las guitarras armonizando es indescriptible...no sé cómo coño lo harían...sé que es la escala de Mi mayor pero ese sonido que consiguieron es único.

Y ahora mi canción pa' hoy:

Todo un himno que, aunque habla de resolver conflictos de pareja, yo la aplico al trabajo. Cuando estás a tope de curro (como yo estos días) y hay mucha tesión para llegar al plazo pactado, y surgen problemas, errores, cámbios inesperados de última hora...GRITOS!!..pero al final logramos sacarlo adelante y todo acaba bien!!

El vídeo es muy coñero, con esos jueguecitos de John con la cámara y la complicidad de Paul. En cuanto a la canción, además de las melodías y las voces pluscuamperfectas me encanta ese recurso de cambiar el ritmo d 4/4 a 3/4 al final de los estribillos.




Espero que lo podáis ver/oír con mi ADSL gallego

Wink

Anda, esta sí cheers

Temazo del quince. A ver si se me oye el YouTube y pongo una.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 14:59

Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Alehardrock escribió:
badmotorfucker escribió:
Alehardrock escribió:




 

.

 




Cambiando de tema... Lou, ¿ADSL americano?


Dejadme en paz por favor :facepalm:

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 15:03

A ver, si la reproduzco yo no se me oye, decidme si la oís vosotros.

Una del Rubber, uno de mis discos preferidos de ellos, según el día, mi preferido. Y la canción, de mi Beatle favorito, George, aunque no voy a hacer como Tanxencias el mes pasado y decir que era el más talentoso de los cuatro.

If I Needed Someone.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 15:47

Cris Van Zant escribió:
A ver, si la reproduzco yo no se me oye, decidme si la oís vosotros.

Una del Rubber, uno de mis discos preferidos de ellos, según el día, mi preferido. Y la canción, de mi Beatle favorito, George, aunque no voy a hacer como Tanxencias el mes pasado y decir que era el más talentoso de los cuatro.

If I Needed Someone.


Pues no, no se escucha...pero no importa me la conozco muy bien. TEMAZO!! (como cualquier canción de los beatles). Otra maravilla de Harrison con la Rickembacker :homer:

_________________
THE BEATLES WEEK - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 15:55

Puta informática! Quién la inventó?

THE BEATLES WEEK - Página 3 Ordenador
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 15:55

If I Needed es acojonante.

Lo de Harrison en Bird Can Sing efectívamente es bestial, es un riff jodido de tocar y desde luego, para mi, un precursor de los riffs hard rockeros.

Lo que no sabía era que a Lennon no le gustaba :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 15:57

Popuhead escribió:
If I Needed es acojonante.

Lo de Harrison en Bird Can Sing efectívamente es bestial, es un riff jodido de tocar y desde luego, para mi, un precursor de los riffs hard rockeros.

Lo que no sabía era que a Lennon no le gustaba :yourecrazy:

Ojo con Lennon que durante unos años, tras la separación, se dedicó a desmitificar tanto al grupo como a si mismo. No hay que hacerle mucho caso al hombre en este aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE BEATLES WEEK - Página 3 Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE BEATLES WEEK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» THE BEATLES. TOP 3
» The Beatles- El Disco
» Un disco de los Beatles...
» Covering The Beatles
» Canciones pensando en los Beatles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-