POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 23:41

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo he vuelto a ver el Twin Peaks original para refrescarme la mente y sigo pensando lo mismo de siempre, los primeros quince capítulos son geniales y te mantienen en vilo, tanto la trama principal como la mayoría de subtramas, no todas, algunas son absurdas o aburridas directamente; pero una vez contestada la pregunta ¿quién mató a Laura Palmer? la serie cae en picado, un gasto absolutamene inútil de metraje y metraje donde es complicado no quedarte domido. Quizás, el final (forzado por la cancelación) de la serie, hubiese estado interesante adelantarlo diez capítulos y tratar de resolver el asunto de Cooper, el doble maloso y darle un final cerrado y más natural.

Respecto al Twin Peaks actual, puedo afirmar sin haber visto 12 de los 18 capítulos nuevos, que es una secuela innecesaria, aburrida, torpe y sin una gota de la magia de la serie original, me da igual lo que suceda y los increíbles giros de guión con los que puedan sorprender, el problema es ese: que no sorprenden a nadie y aburren hasta a las piedras. Qué mala y qué daño hace la notalgia mezclada con billetes.

Hoy veré 'Fire walk with me' por terminar de refrescar el cocotero, pero vamos, lo que acontezca en el Twin Peaks modelno, me la putapela.

SERIES A GO GO  - Página 34 Twin_p11


Lo único que me gustaría añadir que si David Lynch hubiese nacido en esta época muchos le hubiésemos linchado, a otros directores de este siglo se les ha fustigado por menos. Yo lo siento pero a mis 49 años no estoy aguantar las "pajas mentales" de este señor.

Mi amigo Matt me va a coger manía  :facepalm:



:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

Yo opino parecido, David Lynch es un director brillante, eso es indiscutible, pero cuando le da por ser excéntrico se le va de la mano de mala manera, es igual que Tim Burton en ese sentido.

Respecto a Twin Peaks pues eso, opino que 'Fire, walk with me', hubiese sido ideal para CERRAR la serie ya que fue cancelada de golpe por el bajonazo de audiencia y se quedaron cuarenta tramas en el aire. Una peli de dos horas y pico, hubiese sido ideal para finiquitar la historia y dejarla descansar forever and ever, pero no, en su lugar tuvo que filmar una innecesaria precuela por interesante que sea. Sigo pensando que el Twin Peaks actual debería haber sido un spin off llamado 'Cooper' y de ese modo, la conexión con Twin Peaks sigue estando ahí pero no se cargan el espíritu de la serie de este modo tan cutre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 1:04

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo he vuelto a ver el Twin Peaks original para refrescarme la mente y sigo pensando lo mismo de siempre, los primeros quince capítulos son geniales y te mantienen en vilo, tanto la trama principal como la mayoría de subtramas, no todas, algunas son absurdas o aburridas directamente; pero una vez contestada la pregunta ¿quién mató a Laura Palmer? la serie cae en picado, un gasto absolutamene inútil de metraje y metraje donde es complicado no quedarte domido. Quizás, el final (forzado por la cancelación) de la serie, hubiese estado interesante adelantarlo diez capítulos y tratar de resolver el asunto de Cooper, el doble maloso y darle un final cerrado y más natural.

Respecto al Twin Peaks actual, puedo afirmar sin haber visto 12 de los 18 capítulos nuevos, que es una secuela innecesaria, aburrida, torpe y sin una gota de la magia de la serie original, me da igual lo que suceda y los increíbles giros de guión con los que puedan sorprender, el problema es ese: que no sorprenden a nadie y aburren hasta a las piedras. Qué mala y qué daño hace la notalgia mezclada con billetes.

Hoy veré 'Fire walk with me' por terminar de refrescar el cocotero, pero vamos, lo que acontezca en el Twin Peaks modelno, me la putapela.

SERIES A GO GO  - Página 34 Twin_p11


Lo único que me gustaría añadir que si David Lynch hubiese nacido en esta época muchos le hubiésemos linchado, a otros directores de este siglo se les ha fustigado por menos. Yo lo siento pero a mis 49 años no estoy aguantar las "pajas mentales" de este señor.

Mi amigo Matt me va a coger manía  :facepalm:



:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

Yo opino parecido, David Lynch es un director brillante, eso es indiscutible, pero cuando le da por ser excéntrico se le va de la mano de mala manera, es igual que Tim Burton en ese sentido.

Respecto a Twin Peaks pues eso, opino que 'Fire, walk with me', hubiese sido ideal para CERRAR la serie ya que fue cancelada de golpe por el bajonazo de audiencia y se quedaron cuarenta tramas en el aire. Una peli de dos horas y pico, hubiese sido ideal para finiquitar la historia y dejarla descansar forever and ever, pero no, en su lugar tuvo que filmar una innecesaria precuela por interesante que sea. Sigo pensando que el Twin Peaks actual debería haber sido un spin off llamado 'Cooper' y de ese modo, la conexión con Twin Peaks sigue estando ahí pero no se cargan el espíritu de la serie de este modo tan cutre.



Lynch no es un director para todos los públicos por mucho que haya trascendido. No hay que extrañarse de que algunos a día de hoy no comulguemos con su cine, es como si yo intento convencer a alguien de que le tiene que gustar el krautrock. Mis gustos no son eternos, afortunadamente y ojo, no le quito su mérito, un tío que rueda con semejante maestría El Hombre Elefante tiene que tener talento de sobra.

La primera temporada de TP no está mal a pesar de que muchos detalles no han envejecido bien, además de un humor sonrojante con personajes que sobreactúan. La segunda se divide en dos partes, hasta el capítulo 9 te mantiene atento aunque ya te va indicando de que algo no pinta nada bien. Cuando uno descubre el asesino (ridícula resolución para mí) la serie cae en picado hasta dar vergüenza ajena, que es la peor de las vergüenzas. Decepcionante, años luz de por ejemplo Black Mirror sin parecerme el sumum de las series.  

El mejor: el Agente Cooper, de eso no tengo duda.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 10:39

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo he vuelto a ver el Twin Peaks original para refrescarme la mente y sigo pensando lo mismo de siempre, los primeros quince capítulos son geniales y te mantienen en vilo, tanto la trama principal como la mayoría de subtramas, no todas, algunas son absurdas o aburridas directamente; pero una vez contestada la pregunta ¿quién mató a Laura Palmer? la serie cae en picado, un gasto absolutamene inútil de metraje y metraje donde es complicado no quedarte domido. Quizás, el final (forzado por la cancelación) de la serie, hubiese estado interesante adelantarlo diez capítulos y tratar de resolver el asunto de Cooper, el doble maloso y darle un final cerrado y más natural.

Respecto al Twin Peaks actual, puedo afirmar sin haber visto 12 de los 18 capítulos nuevos, que es una secuela innecesaria, aburrida, torpe y sin una gota de la magia de la serie original, me da igual lo que suceda y los increíbles giros de guión con los que puedan sorprender, el problema es ese: que no sorprenden a nadie y aburren hasta a las piedras. Qué mala y qué daño hace la notalgia mezclada con billetes.

Hoy veré 'Fire walk with me' por terminar de refrescar el cocotero, pero vamos, lo que acontezca en el Twin Peaks modelno, me la putapela.

SERIES A GO GO  - Página 34 Twin_p11


Lo único que me gustaría añadir que si David Lynch hubiese nacido en esta época muchos le hubiésemos linchado, a otros directores de este siglo se les ha fustigado por menos. Yo lo siento pero a mis 49 años no estoy aguantar las "pajas mentales" de este señor.

Mi amigo Matt me va a coger manía  :facepalm:



:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

Yo opino parecido, David Lynch es un director brillante, eso es indiscutible, pero cuando le da por ser excéntrico se le va de la mano de mala manera, es igual que Tim Burton en ese sentido.

Respecto a Twin Peaks pues eso, opino que 'Fire, walk with me', hubiese sido ideal para CERRAR la serie ya que fue cancelada de golpe por el bajonazo de audiencia y se quedaron cuarenta tramas en el aire. Una peli de dos horas y pico, hubiese sido ideal para finiquitar la historia y dejarla descansar forever and ever, pero no, en su lugar tuvo que filmar una innecesaria precuela por interesante que sea. Sigo pensando que el Twin Peaks actual debería haber sido un spin off llamado 'Cooper' y de ese modo, la conexión con Twin Peaks sigue estando ahí pero no se cargan el espíritu de la serie de este modo tan cutre.



Lynch no es un director para todos los públicos por mucho que haya trascendido. No hay que extrañarse de que algunos a día de hoy no comulguemos con su cine, es como si yo intento convencer a alguien de que le tiene que gustar el krautrock. Mis gustos no son eternos, afortunadamente y ojo, no le quito su mérito, un tío que rueda con semejante maestría El Hombre Elefante tiene que tener talento de sobra.

La primera temporada de TP no está mal a pesar de que muchos detalles no han envejecido bien, además de un humor sonrojante con personajes que sobreactúan. La segunda se divide en dos partes, hasta el capítulo 9 te mantiene atento aunque ya te va indicando de que algo no pinta nada bien. Cuando uno descubre el asesino (ridícula resolución para mí) la serie cae en picado hasta dar vergüenza ajena, que es la peor de las vergüenzas. Decepcionante, años luz de por ejemplo Black Mirror sin parecerme el sumum de las series.  

El mejor: el Agente Cooper, de eso no tengo duda.

Es que Dale Cooper es mucho Dale Cooper, es un personaje impresionante y no podría imaginarlo encarnado por nadie que no sea Kyle Maclachlan, si no fuese por su presencia, esa serie no hubiese pasado de una temporada. La fama de Twin Peaks siempre se la ha llevado un cadáver plastificado cuando realmente el que reina en esa serie de comienzo a fin, es Cooper.; a la vista está que en la precuela 'Fire walk with me' donde Cooper solo aparece en momentos puntuales y la protagonista es Sheryl Lee, se hace aburridísima.

Yo no veo ridícula la resolución por otro lado, el espectador descubre antes que los protagonistas quién es el asesino y la cosa se alarga hasta el capítulo quince de la segunda temporada creo recordar, que esa es otra, ¿una primera temporada de piloto y siete capítulos y otra de 22? yo más bien veo el Twin Peaks original como una temporada de 30 episodios y punto. Y si lo vemos de ese modo, pues es alrededor del capítulo 23 (quince oficialmente), es cuando todo debería haber terminado, porque a partir de ahí la serie cae en un guión aburrido lleno de subtramas más aburridas aún que por eso les hizo perder la audiencia que llevó a la posterior cancelación. Todo USA pendiente de una serie de misterio freak donde se intenta descubrir a un asesino de adolescentes mezclado con esoterismo, personajes surrealistas y minitramas alrededor con mayor o menor interés pero que te muestran el verdadero espíritu del pueblo, y de repente cuando todo eso termina te cuelan casi una decena de capítulos más aburridos hasta el vómito con tramas verdaderamente ridículas como lo de la tigresa enamoraviejos o lo de Ben Horne cuando se vuelve tarumba y le da por los soldaditos, que me parece una chorrada tremenda, por no mencionar a la secretaria Lucy y su tontonovio que a esa altura son ya insufribles.

Para mí, realmente la cosa vuelve a retomar interés cuando aparece el villano Windom Earle y aún así lo alargan demasiado, eso sí hubiese tenido sentido para alargar la trama unos epìsodios más, pero lo demás sobra. No es de extrañar que se quedasen sin audiencia después de la resolución de lo único que le interesaba a la gente.

Si te das cuenta, la gente que se reconoce fan 'standard' de Twin Peaks, normalmente no conocen de la serie más que la primera parte por así decirlo. Como de costumbre, el tiempo ha sido quién lo ha mitificado todo como si de comienzo a fin fuese una serie impoluta cuando no, no lo es. Aunque siendo sinceros, quitando esos capítulos sobrantes para mí es un 8'5/10, así de claro.

PD: Yo también me pregunto por qué usamos decimales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 11:17

Yo cuando hablo es de la 1ª Temp y parte de la 2ª, el relleno que vino después me niego a comentarlo. Por ejemplo el episodio piloto me parece una maravilla (9) luego el resto de la primera temporada se quedaría en notable bajo. La segunda temp. decae brutalmente porque a mí esa resolución sí que me parece decepcionante, que te den la matraca con un asesino, con multitud de personajes sopechosos y luego descubras que se trata de un espíritu del bosque que se reencarna en el primer desgraciao que pilla me resulta de parvulitos.

La estética, la música, la fotografía es cojonuda, el efectismo de este tío funciona hasta que pasan 25 años y te das cuentas que se derrumba ante las nuevas formas de rodar, es decir, la tecnología ha avanzado.

En cuanto a personajes el agente Cooper es genial, las chicas también, el policia forense borde, de eso no hay duda pero luego hay una fauna que a mí me produce sonrojo:

La mujer del leño (por dios :facepalm: )
El dueño del Hotel sobreactuando con un puro gigantesco
El hermano del dueño del Hotel comiendo piernas de cordero como quien come pipas
El tal Leo es un villano autista
El policia retrasado, la secretaria mema y el diseñador de ropa son un trío infumable
El chico de la moto, estereotipado, cero carisma
El psiquiatra es pa´ahostiarle, a él y a Lychn.
El padre de Laura y sus ridículos bailes
Lo de la tuerta es para pensárselo dos veces...

Para mí:

Episodio piloto: 9
Tempor 1: 7
Tempor 2 (hasta el cap 9): 5
Tempor 2 (hasta el 22 :facepalm: ) : 1

_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 11:25

La mujer del leño (por dios :facepalm: )

LA MUJER DEL LEÑO ES GENIAL, CAPOTE PA TI  :capote:
------------------------
El dueño del Hotel sobreactuando con un puro gigantesco
El hermano del dueño del Hotel comiendo piernas de cordero como quien come pipas
El tal Leo es un villano autista
El policia retrasado, la secretaria mema y el diseñador de ropa son un trío infumable
El chico de la moto, estereotipado, cero carisma

Totalmente de acuerdo, Ben Horne es un gran personaje pero muy mal aprovechado, y el hermano directamente sobra. Leo Johnson es un personaje inútil y sin carisma, y la secretario y los dos novios, ridículos, aunque éstos molestan menos, son como el contrapunto 'normal' a tanta rareza. Y el motero James Hurley y esas caras de chico malo pero sensible al mismo tiempo, me repatean.

-------------------------------------
El psiquiatra es pa´ahostiarle, a él y a Lychn.

EL DOCTOR JACOBY ES UNA PASADA, COÑO!! y el personaje de Lynch, el agente del FBI sordo Gordon Cole que habla a gritos, es absolutamente magistral!!

El padre de Laura y sus ridículos bailes

LELAND PALMER CUANDO SE LE VA LA OLLA ES OTRO SENCILLAMENTE MAGISTRAL TÍO, CAPOTE AGAIN  :capote:

------------------------
Lo de la tuerta es para pensárselo dos veces...

De acuerdo nuevamente, lo de la tuerta es de esas cosas que me sobran, directamente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 11:44

Maese Maestre escribió:
La mujer del leño (por dios :facepalm: )

LA MUJER DEL LEÑO ES GENIAL, CAPOTE PA TI  :capote:
------------------------
El dueño del Hotel sobreactuando con un puro gigantesco
El hermano del dueño del Hotel comiendo piernas de cordero como quien come pipas
El tal Leo es un villano autista
El policia retrasado, la secretaria mema y el diseñador de ropa son un trío infumable
El chico de la moto, estereotipado, cero carisma

Totalmente de acuerdo, Ben Horne es un gran personaje pero muy mal aprovechado, y el hermano directamente sobra. Leo Johnson es un personaje inútil y sin carisma, y la secretario y los dos novios, ridículos, aunque éstos molestan menos, son como el contrapunto 'normal' a tanta rareza. Y el motero James Hurley y esas caras de chico malo pero sensible al mismo tiempo, me repatean.

-------------------------------------
El psiquiatra es pa´ahostiarle, a él y a Lychn.

EL DOCTOR JACOBY ES UNA PASADA, COÑO!! y el personaje de Lynch, el agente del FBI sordom Gordon Cole que habla a gritos, es absolutamente magistral!!

El padre de Laura y sus ridículos bailes

LELAND PALMER CUANDO SE LE VA LA OLLA ES OTRO SENCILLAMENTE MAGISTRAL TÍO, CAPOTE AGAIN  :capote:

------------------------
Lo de la tuerta es para pensárselo dos veces...

De acuerdo nuevamente, lo de la tuerta es de esas cosas que me sobran, directamente.

Bueno, ya nos vamos acercando.

Como he repetido no estoy en una edad para ciertas cosas ¿hay que tener una edad para aguantar esas cosas? pues no lo sé, en mi caso sí. Yo fui muy fan de este tío, me pilló joven, impresionable, ávido de sensaciones nuevas, de historias sórdidas y sí, un fan total de David Lynch.

Ahora veo las cosas de otra manera, mis gustos y emociones no son eternos. Ahora me parece un tío genial pero cuando abusa se le va la olla. MI sensación es que este hombre cuando rodaba una peli pensaba "voy hacer una peli de culto" craso error, las pelis de culto no se hacen aposta. Tú puedes basar todo en ambientes, efectismo, mal rollo, ahí es un genio pero para no todo se basa en eso, yo no tengo por qué empatizar con sus neuras, fantasmas y pajas mentales. ¿por qué debería? Yo necesito un guión sólido como una roca y a partir de ahí que haga lo que le salga de las pelotas. Lo que no puedes (mejor dicho, debes) rodar una serie sin saber ni cómo va terminar por mucho nombre que tengas (joder, es que es absurdo :facepalm: ?  )

Y de nuevo insisto, Lynch no deja indiferente a nadie, se le ama o se le odia, por lo tanto no hay que extrañarse de que uno con 49 años no sienta nada con muchos detalles de su cine.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 12:24

De todo lo que dices, solo estoy de acuerdo con esto

Lo que no puedes (mejor dicho, debes) rodar una serie sin saber ni cómo va terminar por mucho nombre que tengas (joder, es que es absurdo :facepalm: ?  )

Con lo demás pues no, tío. No te lo tomes a mal please, pero repites mucho eso de 'a mi edad ya nada me sorprende/con 49 años no estoy para hostias/Cuando era joven me impresionó pero ahora...'... yo eso lo puedo entender si hablamos de Barrio Sesamo o el primero de W.A.S.P., algo que en su día era puro entretenimiento pero ahora se ha quedado anclado en el tiempo; en el caso de tuinpics, de acuerdo que la reputación de Lynch le abrió puertas para una serie y a veces se percibe como que no tenían del todo las ideas claras más allá del misterio principal, aunque también es verdad que la serie fue cancelada por una fria compañía de TV que no entiende más que de cifras y probablemente de no haber sido cancelada, hubiesen habido dos o tres temporadas más donde la cosa hubiese dado mucho de si. Fue un final precipitado por culpa del canal, no de Lynch, la serie terminó abruptamente por culpa de eso, seguro que faltos de ideas no andaban.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que hacía pelis pensando 'voy a hacer un film de culto', en eso no estamos de acuerdo ni de coña. Lynch es un director muy particular que plasma su extraña personalidad en lo que hace, y como dices, lo amas o lo odias, pero dudo mucho que dentro de él, pensara que era un genio y 'vamos a hacer pelis raras para que luego me recuerden por eso'. Por ejemplo, desde su estreno no he vuelto a ver 'Lost Highway' y tengo un grato recuerdo de esa peli, que fui a ver como cuatro veces al cine mientras la gente se iba de la sala porque no entendía nada (bueno, cuando digo gente, me refiero a los típicos garrulos palomiteros que solo iban al cine como se iban al salón recreativo y su nivel intelectual solo daba para Rambo y de milagro), pero hace tiempo que la tengo en el montón de 'recuperar un día de estos' y estoy seguro que no me defraudará por rara que sea y años que hayan pasado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 12:42

Maese Maestre escribió:
De todo lo que dices, solo estoy de acuerdo con esto

Lo que no puedes (mejor dicho, debes) rodar una serie sin saber ni cómo va terminar por mucho nombre que tengas (joder, es que es absurdo :facepalm: ?  )

Con lo demás pues no, tío. No te lo tomes a mal please, pero repites mucho eso de 'a mi edad ya nada me sorprende/con 49 años no estoy para hostias/Cuando era joven me impresionó pero ahora...'... yo eso lo puedo entender si hablamos de Barrio Sesamo o el primero de W.A.S.P., algo que en su día era puro entretenimiento pero ahora se ha quedado anclado en el tiempo; en el caso de tuinpics, de acuerdo que la reputación de Lynch le abrió puertas para una serie y a veces se percibe como que no tenían del todo las ideas claras más allá del misterio principal, aunque también es verdad que la serie fue cancelada por una fria compañía de TV que no entiende más que de cifras y probablemente de no haber sido cancelada, hubiesen habido dos o tres temporadas más donde la cosa hubiese dado mucho de si. Fue un final precipitado por culpa del canal, no de Lynch, la serie terminó abruptamente por culpa de eso, seguro que faltos de ideas no andaban.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que hacía pelis pensando 'voy a hacer un film de culto', en eso no estamos de acuerdo ni de coña. Lynch es un director muy particular que plasma su extraña personalidad en lo que hace, y como dices, lo amas o lo odias, pero dudo mucho que dentro de él, pensara que era un genio y 'vamos a hacer pelis raras para que luego me recuerden por eso'. Por ejemplo, desde su estreno no he vuelto a ver 'Lost Highway' y tengo un grato recuerdo de esa peli, que fui a ver como cuatro veces al cine mientras la gente se iba de la sala porque no entendía nada (bueno, cuando digo gente, me refiero a los típicos garrulos palomiteros que solo iban al cine como se iban al salón recreativo y su nivel intelectual solo daba para Rambo y de milagro), pero hace tiempo que la tengo en el montón de 'recuperar un día de estos' y estoy seguro que no me defraudará por rara que sea y años que hayan pasado.

Me habré explicado mal, ojo, a mi edad todavía hay películas que me sorprenden y emocionan pero comprende que no tenga que comulgar con las fobias de este señor, es un cine muy personal y no todo el mundo debe sentirse atraido. Mi hija, por ejemplo, es fan total de TP y de su cine y yo me alegro ¡lo preocupante es serlo de 8 Apellidos Vascos! pero a mí a día de hoy salvo dos pelis grandiosas (las dos convencionales que todos sabéis) no me atrae nada.

Y sí que creo que hubo un momento que pensó eso de "voy a hacer una peli de culto", quizás cuando ya era famoso y todo el mundo le reía las gracias, estoy convencido. Yo prefiero el contenido al continente. Pero bueno, no se trata de desmontar a uno de los grandes directores de los 80 y 90´s, eso sería absurdo por mi parte, sin embargo centrándonos en la serie el gran problema es que uno piensa que está ante una de intriga y al final te encuentras con casos paranormales donde los personajes (¿por qué tantos?) se vuelven extravagantes, bobos, irritantes y ridículos y encima improvisando el guión. :facepalm:

_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 13:30

LOU RIP escribió:
Me habré explicado mal, ojo, a mi edad todavía hay películas que me sorprenden y emocionan pero comprende que no tenga que comulgar con las fobias de este señor, es un cine muy personal y no todo el mundo debe sentirse atraido

Si no digo que por fuerza debas rendirle pleitesía, salvo Twin Peaks que una vez cada cinco años siempre cae algún episodio de la primera temporada, no suelo recurrir al cine de Lynch jamás, es más, nunca he logrado ver 'Cabeza Borradora', la primera vez que lo intenté casi me da un ictus y sucesivos intentos me hicieron tirar la toalla. Blue Velvet la vi solo una vez y cada vez que intento repescarla me pone enfermo por buena que sea y Lost Highway y Mulholland Drive son enfermizamente anormales aunque especialmente la última es la que no tengo ningunas ganas de regresar del mal rollo que me da; efectivamente no es un cine para todo el mundo pero daba la sensación como si ahora quisieras adjudicar a Lynch la etiqueta maldita de esta casa: sobrevalorado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 14:07

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Me habré explicado mal, ojo, a mi edad todavía hay películas que me sorprenden y emocionan pero comprende que no tenga que comulgar con las fobias de este señor, es un cine muy personal y no todo el mundo debe sentirse atraido

Si no digo que por fuerza debas rendirle pleitesía, salvo Twin Peaks que una vez cada cinco años siempre cae algún episodio de la primera temporada, no suelo recurrir al cine de Lynch jamás, es más, nunca he logrado ver 'Cabeza Borradora', la primera vez que lo intenté casi me da un ictus y sucesivos intentos me hicieron tirar la toalla. Blue Velvet la vi solo una vez y cada vez que intento repescarla me pone enfermo por buena que sea y Lost Highway y Mulholland Drive son enfermizamente anormales aunque especialmente la última es la que no tengo ningunas ganas de regresar del mal rollo que me da; efectivamente no es un cine para todo el mundo pero daba la sensación como si ahora quisieras adjudicar a Lynch la etiqueta maldita de esta casa: sobrevalorado Very Happy


SERIES A GO GO  - Página 34 Anigif_enhanced-buzz-17321-1386184935-28

Risitas

_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 16:19

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Me habré explicado mal, ojo, a mi edad todavía hay películas que me sorprenden y emocionan pero comprende que no tenga que comulgar con las fobias de este señor, es un cine muy personal y no todo el mundo debe sentirse atraido

Si no digo que por fuerza debas rendirle pleitesía, salvo Twin Peaks que una vez cada cinco años siempre cae algún episodio de la primera temporada, no suelo recurrir al cine de Lynch jamás, es más, nunca he logrado ver 'Cabeza Borradora', la primera vez que lo intenté casi me da un ictus y sucesivos intentos me hicieron tirar la toalla. Blue Velvet la vi solo una vez y cada vez que intento repescarla me pone enfermo por buena que sea y Lost Highway y Mulholland Drive son enfermizamente anormales aunque especialmente la última es la que no tengo ningunas ganas de regresar del mal rollo que me da; efectivamente no es un cine para todo el mundo pero daba la sensación como si ahora quisieras adjudicar a Lynch la etiqueta maldita de esta casa: sobrevalorado Very Happy


SERIES A GO GO  - Página 34 Anigif_enhanced-buzz-17321-1386184935-28

Risitas

Te he pillado, te he pillado!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 18:01

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Hola

¿Qué llevas puesto? Manda foto. Very Happy
jajajaj....................me he partido con los comentarios de todos.
Ese saludo solo fue una preba desde mi movil.........que al final, sigo sin poder escribir en el foro desde el.

Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 18:33

Arrankapinos escribió:
badmotorfucker escribió:
Yo estoy con Californication. Me apetecía una serie que no me rompiera mucho la cabeza y de capítulos de media hora o menos.

SERIES A GO GO  - Página 34 Californication-californication-2953080-1280-1024

Posiblemente la serie más "Popu", junto a los Soprano, de las que he visto.



Las 3 primeras temporadas molan, luego ya se nos amaricona demasiado Hank

Joder, pues voy ya por la segunda... con lo que mola el Hank putero y farlopero...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 18:43

Alinoe escribió:
SERIES A GO GO  - Página 34 Mad_men_season1

Anoche terminé la primera temporada de Mad Men y quería hacer una pregunta a quienes la hayáis visto. Mejora en la segunda? A ver, lo pregunto porque es una serie en la que tenía puestas muchas expectativas, pues siempre la he visto en los rankings que se hacen de las mejores series de la historia en puestos de arriba. Gente que conozco me ha dado mucho la tabarra con que la viese y que iba a flipar. Hasta el coleta morada (señor Iglesias Turrión) puso un twit hace poco diciendo que era una obra maestra. Sin embargo, a mi me ha parecido muy normalita. Es decir, no tiene ese componente adictivo que sí he encontrado en muchas otras y que produce un sentimiento de ansiedad cuando terminas un capítulo y sabes que no puedes ver el siguiente. No quiero decir que sea mala, porque no me lo parece. Pero sí que es simplemente una serie con la que pasar un rato de tranquilidad mientras pasan los 45 minutos que dura. Nada más.

Como bien sabrás está en mi Top 3 de series, aunque eso no signifique nada. De hecho me la acabé de ver por tercera vez con mi hermana hace nada.

No sé muy bien que decirte, opino que es cuestión de gustos. A mí al principio me pareció una serie sosaina sin más pero poco a poco va cogiendo fuerza y me enganchó por las pelotas (más o menos hacia el final de la 1era temp.).

La segunda temporada si mejora a la primera en mi opinión, y la tercera a la segunda, y así sucesivamente (excepto en quizá la última)... pero no sé si lo suficiente como para que te acabe gustando muy y mucho.

Es una serie que va a su ritmo, donde parece que no sucede nada relevante, eso fue lo que me gustó de ella. No esperes finales de esos que cortan la respiración, ni sucesos excesivamente chocantes o sorprendentes.

Como siempre esto es cuestión de feeling que diría el amigo de Cutix.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 18:44

Las próximas que van a caer serán la tercera temporada de Fargo -con que sea la mitad de buena que las dos primeras me conformo- y House of Cards.


_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 200
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 19:01

SERIES A GO GO  - Página 34 The_walking_dead-Noticia-785846

Yo he visto la última temporada de esta y se me esta haciendo muy cuesta arriba. empezó con uno de los mejores capítulos de toda la serie y sin embargo fue bajando en intensidad para remontar hacía el final.

La veo ya por inercia, se me a hecho pesado en muchos capítulos, creo que deberían ir finiquitándola.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 19:14

Folo escribió:
SERIES A GO GO  - Página 34 The_walking_dead-Noticia-785846

Yo he visto la última temporada de esta y se me esta haciendo muy cuesta arriba. empezó  con uno de los mejores capítulos de toda la serie y sin embargo fue bajando en intensidad para remontar hacía el final.

La veo ya por inercia, se me a hecho pesado en muchos capítulos, creo que deberían ir finiquitándola.
Eso pensamos todos querido....... Wink
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 11:08

badmotorfucker escribió:
Alinoe escribió:
SERIES A GO GO  - Página 34 Mad_men_season1

Anoche terminé la primera temporada de Mad Men y quería hacer una pregunta a quienes la hayáis visto. Mejora en la segunda? A ver, lo pregunto porque es una serie en la que tenía puestas muchas expectativas, pues siempre la he visto en los rankings que se hacen de las mejores series de la historia en puestos de arriba. Gente que conozco me ha dado mucho la tabarra con que la viese y que iba a flipar. Hasta el coleta morada (señor Iglesias Turrión) puso un twit hace poco diciendo que era una obra maestra. Sin embargo, a mi me ha parecido muy normalita. Es decir, no tiene ese componente adictivo que sí he encontrado en muchas otras y que produce un sentimiento de ansiedad cuando terminas un capítulo y sabes que no puedes ver el siguiente. No quiero decir que sea mala, porque no me lo parece. Pero sí que es simplemente una serie con la que pasar un rato de tranquilidad mientras pasan los 45 minutos que dura. Nada más.

Como bien sabrás está en mi Top 3 de series, aunque eso no signifique nada. De hecho me la acabé de ver por tercera vez con mi hermana hace nada.

No sé muy bien que decirte, opino que es cuestión de gustos. A mí al principio me pareció una serie sosaina sin más pero poco a poco va cogiendo fuerza y me enganchó por las pelotas (más o menos hacia el final de la 1era temp.).

La segunda temporada si mejora a la primera en mi opinión, y la tercera a la segunda, y así sucesivamente (excepto en quizá la última)... pero no sé si lo suficiente como para que te acabe gustando muy y mucho.

Es una serie que va a su ritmo, donde parece que no sucede nada relevante, eso fue lo que me gustó de ella. No esperes finales de esos que cortan la respiración, ni sucesos excesivamente chocantes o sorprendentes.

Como siempre esto es cuestión de feeling que diría el amigo de Cutix.

Pienso lo mismo que Badmotor. Para mí el gran tema de la serie es la insatisfacción vital. A casi todos los personajes (que son bastante mezquinos, por cierto) les falta algo muy importante para conseguir sentirse satisfechos en su intimidad y a lo largo de la serie verás cómo se relacionan, entre ellos, cómo se vuelcan en el trabajo y se enamoran y cometen errores, pero siempre, aun ser sin plenamente conscientes, tratan de encontrar ese algo que no es el éxito ni el dinero, sino tal vez esa extraña cosa llamada felicidad...

No hay grandes giros argumentales, el desarrollo de la historia es muy pausado, pero los protagonistas son tremendamente atractivos, con un carácter muy definido. A mí me cautivó desde el principio la complejidad de la vida de este grupo de personas con tantas ambiciones profesionales como carencias afectivas.

Entiendo que no enganche porque el punto fuerte de la serie no es el argumento. No es entretenida por lo que pasa, sino por cómo le pasa y a quién.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 11:10

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Me habré explicado mal, ojo, a mi edad todavía hay películas que me sorprenden y emocionan pero comprende que no tenga que comulgar con las fobias de este señor, es un cine muy personal y no todo el mundo debe sentirse atraido

Si no digo que por fuerza debas rendirle pleitesía, salvo Twin Peaks que una vez cada cinco años siempre cae algún episodio de la primera temporada, no suelo recurrir al cine de Lynch jamás, es más, nunca he logrado ver 'Cabeza Borradora', la primera vez que lo intenté casi me da un ictus y sucesivos intentos me hicieron tirar la toalla. Blue Velvet la vi solo una vez y cada vez que intento repescarla me pone enfermo por buena que sea y Lost Highway y Mulholland Drive son enfermizamente anormales aunque especialmente la última es la que no tengo ningunas ganas de regresar del mal rollo que me da; efectivamente no es un cine para todo el mundo pero daba la sensación como si ahora quisieras adjudicar a Lynch la etiqueta maldita de esta casa: sobrevalorado Very Happy


SERIES A GO GO  - Página 34 Anigif_enhanced-buzz-17321-1386184935-28

SERIES A GO GO  - Página 34 Giphy

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 12:14

Matt Murdock escribió:
Spoiler:

Spoiler:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 12:18

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Me habré explicado mal, ojo, a mi edad todavía hay películas que me sorprenden y emocionan pero comprende que no tenga que comulgar con las fobias de este señor, es un cine muy personal y no todo el mundo debe sentirse atraido

Si no digo que por fuerza debas rendirle pleitesía, salvo Twin Peaks que una vez cada cinco años siempre cae algún episodio de la primera temporada, no suelo recurrir al cine de Lynch jamás, es más, nunca he logrado ver 'Cabeza Borradora', la primera vez que lo intenté casi me da un ictus y sucesivos intentos me hicieron tirar la toalla. Blue Velvet la vi solo una vez y cada vez que intento repescarla me pone enfermo por buena que sea y Lost Highway y Mulholland Drive son enfermizamente anormales aunque especialmente la última es la que no tengo ningunas ganas de regresar del mal rollo que me da; efectivamente no es un cine para todo el mundo pero daba la sensación como si ahora quisieras adjudicar a Lynch la etiqueta maldita de esta casa: sobrevalorado Very Happy


SERIES A GO GO  - Página 34 Anigif_enhanced-buzz-17321-1386184935-28

SERIES A GO GO  - Página 34 Giphy

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


SERIES A GO GO  - Página 34 Giphy


Spoiler:

_________________
SERIES A GO GO  - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 14:12

Ayer me vi por segunda vez los seis primeros capítulos del nuevo Twin Peaks y debo decir que tras haber vuelto a visionar la serie original y tener frescos todos los personajes en mi mente, la experiencia ha sido completamente diferente. Esta vez he comprendido mucho mejor el enrevesado argumento e incluso he reconocido a personajes de la serie original que se me habían pasado por alto a causa de que coño, son 25 años más viejos... encontrarte tantos años después con actores que aunque interpretaban a teenagers eran veinteañeros sin tener fresco el TP original, es descoloque absoluto. En este nuevo visionado he reconocido a unos seis o siete actores/actrices que la primera vez que vi la nueva versión se me pasaron completamente por alto, así como situaciones que igualmente se me hacían incompresibles y ahora he podido entender.

No signifca que ahora haya cambiado mi visión del nuevo Twin Peaks, lo sigo considerando innecesario y sigo pensando que un spinoff centrado en Dale Cooper hubiese sido más decente y no estropearía el recuerdo de la serie original. Como leí en una reseña sobre 'The Weirdness' de The Stooges, 'ahora hay que sumar este disco al cómputo global de la obra de los Stooges, lo cual hace que la nota baje', y aunque a mí me gusta, entiendo lo que quiso decir el que escribió esas palabras. Ahora cuando se hable de Twin Peaks ya no será la única serie que había que se rodó en 1989 y se emitió entre 1990 y 1991, ahora al cómputo global a la hora de juzgarla, hay que añadir una tercera temporada.

Aunque también hay que reconocer que Lynch rodó esta secuela de un tirón, como una película, y luego una vez montada una peli de 18 horas, que se dice pronto, la dividió en capítulos. No da la sensación de serie de TV, sino de una peli super larga y eso, debo admitirlo, es un punto a favor.

Creo que hubiese sido mejor idea recuperar Twin Peaks como trilogías cinematográficas, explotar la franquicia y de paso dejar tranquila la serie como estaba y ahí irlo desmenuzando todo. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44043
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 14:41

A mi no me vale una serie solo por la atmósfera ...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 15:34

el murciélago escribió:
A mi no me vale una serie solo por la atmósfera ...

Pero es importante para respirar.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 16:21

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
A mi no me vale una serie solo por la atmósfera ...

Pero es importante para respirar.

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 34 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-