POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 18:52

Los Soprano, Rules!!

Me alegro que la hayas disfrutado Cris, a mi me encantó y eso que la ví doblada, Rolling Eyes

Juego de Tronos es otra que es de flipar, pronto estrenan nueva temporada, que ya es la última o penúltima de la serie.

American Horror History, me apunto definitivamente la segunda temporada. study

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 11:43

Cris Van Zant escribió:
En Junqueras número 5 :laugh: :laugh: :laugh:

SERIES A GO GO  - Página 37 LV_20120725_LV_FOTOS_D_54329136666-992x558@LaVanguardia-Web

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Estaba al lado de la plaza Urquinaona si no recuerdo mal.

Respecto a la segunda temporada de AHS, magistral, otra serie que nunca nada es lo que parece y que por muy listo que te creas siempre sucede algo que ni por asomo te pasaba por el tarro, vamos a por la tercera!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 12:12

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 The_handmaid_s_tale_tv_series-538001951-large
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Visto el primer episodio.....pufff,,,que mal cuerpo me ha dejado. Mientras la veía me iba invadiendo una sensación de querer partirle la cara a esa sociedad que nos va dibujando. Serie que nos muestra como estamos en una sociedad distópica. Muy puritana y enfermiza. Donde estamos bajo un control militarista y opresivo. Un virus a jodido a media humanidad, y hay mujeres que se usan como simples frascos reproductivos de la alta sociedad. La serie nos va mostrando en momentos de flashback como se ha llegado a esa situación. Tiene un buen ritmo, por ahora no ha podido empezar mejor.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 18:26

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 The_handmaid_s_tale_tv_series-538001951-large
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Visto el primer episodio.....pufff,,,que mal cuerpo me ha dejado. Mientras la veía me iba invadiendo una sensación de querer partirle la cara a esa sociedad que nos va dibujando. Serie que nos muestra como estamos en una sociedad distópica. Muy puritana y enfermiza. Donde estamos bajo un control militarista y opresivo. Un virus a jodido a media humanidad, y hay mujeres que se usan como simples frascos reproductivos de la alta sociedad. La serie nos va mostrando en momentos de flashback como se ha llegado a esa situación. Tiene un buen ritmo, por ahora no ha podido empezar mejor.


la tengo pendiente, murciegalín Razz Razz Razz Razz . He leído muy buenas críticas. study

_________________
SERIES A GO GO  - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 20:41

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
En Junqueras número 5 :laugh: :laugh: :laugh:

SERIES A GO GO  - Página 37 LV_20120725_LV_FOTOS_D_54329136666-992x558@LaVanguardia-Web

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Estaba al lado de la plaza Urquinaona si no recuerdo mal.

Exacto, Junqueras es la calle que sale de Plaza Urquinaona y se une en un tramo de Vía Layetana.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMar 4 Jul 2017 - 21:27

Bueno, continuamos con AMERICAN HORROR STORY...

Primera temporada, cojonuda. Segunda, empieza un poco lenta pero rapidamente engancha, unas interpretaciones sublimes. Tercera temporada, muy entretenida, más convencional y previsible pero me ha gustado mucho.

La cuarta, ambientada en una especie de recreación de 'Freaks', la he terminado pasando al cuarto capítulo, por ahora soporífera, y he pasado directamente a la quinta (la anterior la dejo para el final), que se desarrolla dentro de un hotel, una mezcla total y absoluta entre El Resplandor, Lost Highway y Twin Peaks, todo muy Lynch, con una sorprendente Lady Gaga de vampiresa cabrona que parece la versión femenina de Marilyn Manson (igual de feos son, como poco).

Una sorpresa esta serie, merece la pena aunque ya se sabe... con estas series que cada temporada narra una historia diferente, nunca sabes lo que te espera. Lo bueno y que me ha llamado la atención, es que el elenco no suele apenas variar de una temporada a otra, son casi siempre los mismos intérpretes (sobre todo Jessica Lange que repite en casi todas), y eso da un aire como más "familiar", no necesitas hacerte a nuevas caras sino a otro personaje, porque al que interpreta, ya lo conoces y lo sientes como 'cercano'. Muy buena táctica esa, no sé si es la razón por la que repiten a casi todo el personal cada temporada pero a mí me produce ese efecto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMar 4 Jul 2017 - 21:36

Maese Maestre escribió:
Bueno, continuamos con AMERICAN HORROR STORY...

Primera temporada, cojonuda. Segunda, empieza un poco lenta pero rapidamente engancha, unas interpretaciones sublimes. Tercera temporada, muy entretenida, más convencional y previsible pero me ha gustado mucho.

La cuarta, ambientada en una especie de recreación de 'Freaks', la he terminado pasando al cuarto capítulo, por ahora soporífera, y he pasado directamente a la quinta (la anterior la dejo para el final), que se desarrolla dentro de un hotel, una mezcla total y absoluta entre El Resplandor, Lost Highway y Twin Peaks, todo muy Lynch, con una sorprendente Lady Gaga de vampiresa cabrona que parece la versión femenina de Marilyn Manson (igual de feos son, como poco).

Una sorpresa esta serie, merece la pena aunque ya se sabe... con estas series que cada temporada narra una historia diferente, nunca sabes lo que te espera. Lo bueno y que me ha llamado la atención, es que el elenco no suele apenas variar de una temporada a otra, son casi siempre los mismos intérpretes (sobre todo Jessica Lange que repite en casi todas), y eso da un aire como más "familiar", no necesitas hacerte a nuevas caras sino a otro personaje, porque al que interpreta, ya lo conoces y lo sientes como 'cercano'. Muy buena táctica esa, no sé si es la razón por la que repiten a casi todo el personal cada temporada pero a mí me produce ese efecto.


la única que vi fue la del manicomio y no me gustó nada, eso de mezclar extraterrestres con poseídos, asesinos en serie, doctores nazis y freaks me pareció "demasiado pal body"

Quizá me animé a rescatar alguna de esas que comentas.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMar 4 Jul 2017 - 21:41

SERIES A GO GO  - Página 37 323102


Yo estoy con esta, tres capítulos llevo. Después de reyes psicópatas, fabricantes de drogas y mafiosos rusos apetecía ver algo con menos testosterona

_________________
SERIES A GO GO  - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 11:14

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Bueno, continuamos con AMERICAN HORROR STORY...

Primera temporada, cojonuda. Segunda, empieza un poco lenta pero rapidamente engancha, unas interpretaciones sublimes. Tercera temporada, muy entretenida, más convencional y previsible pero me ha gustado mucho.

La cuarta, ambientada en una especie de recreación de 'Freaks', la he terminado pasando al cuarto capítulo, por ahora soporífera, y he pasado directamente a la quinta (la anterior la dejo para el final), que se desarrolla dentro de un hotel, una mezcla total y absoluta entre El Resplandor, Lost Highway y Twin Peaks, todo muy Lynch, con una sorprendente Lady Gaga de vampiresa cabrona que parece la versión femenina de Marilyn Manson (igual de feos son, como poco).

Una sorpresa esta serie, merece la pena aunque ya se sabe... con estas series que cada temporada narra una historia diferente, nunca sabes lo que te espera. Lo bueno y que me ha llamado la atención, es que el elenco no suele apenas variar de una temporada a otra, son casi siempre los mismos intérpretes (sobre todo Jessica Lange que repite en casi todas), y eso da un aire como más "familiar", no necesitas hacerte a nuevas caras sino a otro personaje, porque al que interpreta, ya lo conoces y lo sientes como 'cercano'. Muy buena táctica esa, no sé si es la razón por la que repiten a casi todo el personal cada temporada pero a mí me produce ese efecto.


la única que vi fue la del manicomio y no me gustó nada, eso de mezclar extraterrestres con poseídos, asesinos en serie, doctores nazis y freaks me pareció "demasiado pal body"

Quizá me animé a rescatar alguna de esas que comentas.

Si, la  verdad es que lo de los marcianos está cogidito por las pinzas que diría Flanders. Te recomiendo la tercera, la de las brujas. Es como la serie Sabrina pero sin risas de fondo y con mucha mala hostia jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 11:26

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Bueno, continuamos con AMERICAN HORROR STORY...

Primera temporada, cojonuda. Segunda, empieza un poco lenta pero rapidamente engancha, unas interpretaciones sublimes. Tercera temporada, muy entretenida, más convencional y previsible pero me ha gustado mucho.

La cuarta, ambientada en una especie de recreación de 'Freaks', la he terminado pasando al cuarto capítulo, por ahora soporífera, y he pasado directamente a la quinta (la anterior la dejo para el final), que se desarrolla dentro de un hotel, una mezcla total y absoluta entre El Resplandor, Lost Highway y Twin Peaks, todo muy Lynch, con una sorprendente Lady Gaga de vampiresa cabrona que parece la versión femenina de Marilyn Manson (igual de feos son, como poco).

Una sorpresa esta serie, merece la pena aunque ya se sabe... con estas series que cada temporada narra una historia diferente, nunca sabes lo que te espera. Lo bueno y que me ha llamado la atención, es que el elenco no suele apenas variar de una temporada a otra, son casi siempre los mismos intérpretes (sobre todo Jessica Lange que repite en casi todas), y eso da un aire como más "familiar", no necesitas hacerte a nuevas caras sino a otro personaje, porque al que interpreta, ya lo conoces y lo sientes como 'cercano'. Muy buena táctica esa, no sé si es la razón por la que repiten a casi todo el personal cada temporada pero a mí me produce ese efecto.


la única que vi fue la del manicomio y no me gustó nada, eso de mezclar extraterrestres con poseídos, asesinos en serie, doctores nazis y freaks me pareció "demasiado pal body"

Quizá me animé a rescatar alguna de esas que comentas.

Si, la  verdad es que lo de los marcianos está cogidito por las pinzas que diría Flanders. Te recomiendo la tercera, la de las brujas. Es como la serie Sabrina pero sin risas de fondo y con mucha mala hostia jajaja Very Happy


pues lo haré study . Hace años que me ha dado por ver cine de terror :facepalm: mi cabeza no da para más

_________________
SERIES A GO GO  - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 11:56

Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 Iuooxgqgja8ru74l91do

Bueno, antes de ayer terminé de ver la serie de Badmotor y sus colegas Very Happy Los Soprano...qué? Qué pasa? Yo voy a mi ritmo, pasito a pasito (a Bazar Perpiñán) y bueno, peazo serie. No voy a decir que es la mejor ni a compararla con ninguna, porque de hecho es la única que he visto de estas del nuevo milenio  Embarassed  pero sí que tiene un nivel altísimo, raro es que algún capítulo no sea como mínimo interesante, evidentemente tiene algún altibajo son seis, casi siete, temporadas, y las hay mejores y otras por debajo, pero todas notables como mínimo. Una galería de personajes espectacular, unos actores que encajan a la perfección (qué gran trabajo de casting) y la capacidad de aunar tramas criminales con otras mundanas, para mi el gran acierto de la serie, y que las dos se complementen a la perfección. En cuanto a su polémico final, a mi al principio me dejó frío, algo así como gatillazo, pero tras darle unas vueltas, creo que es el mejor posible, te hace pensar y sacar tus propias lecturas, y eso es bueno, ahora me parece acertadísimo, pero tampoco importa tanto, lo importante son todos esos capítulos que has visto hasta llegar ahí y como coges cariño a esa pandilla de personajes tan mezquinos y tan despreciables, otro gran mérito de su creador, David Chase y de los actores y actrices que los interpretan, con el gran Gandolfini a la cabeza. Para el que no la haya visto, 100% recomendable.

PD. Huid del doblaje como de la peste o la cerveza Moritz, es la mierda más grande que he escuchado en mucho tiempo, y eso que solo lo probé unos segundos.

La empecé hace años, vi algunos episodios y la dejé de lado. Me pasó lo mismo con "The wire". La tengo que ver, seguro que es buenísima pero he de encontrar el momento.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 11:58

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 The_handmaid_s_tale_tv_series-538001951-large
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Visto el primer episodio.....pufff,,,que mal cuerpo me ha dejado. Mientras la veía me iba invadiendo una sensación de querer partirle la cara a esa sociedad que nos va dibujando. Serie que nos muestra como estamos en una sociedad distópica. Muy puritana y enfermiza. Donde estamos bajo un control militarista y opresivo. Un virus a jodido a media humanidad, y hay mujeres que se usan como simples frascos reproductivos de la alta sociedad. La serie nos va mostrando en momentos de flashback como se ha llegado a esa situación. Tiene un buen ritmo, por ahora no ha podido empezar mejor.


la tengo pendiente, murciegalín Razz Razz Razz Razz . He leído muy buenas críticas.  study  

Esta también la quiero ver y la de "Big little lies" que comenta Lou (no la conocía) tiene buena pinta. ¿De dónde voy a sacar tanto tiempo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 13:38

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 Iuooxgqgja8ru74l91do

Bueno, antes de ayer terminé de ver la serie de Badmotor y sus colegas Very Happy Los Soprano...qué? Qué pasa? Yo voy a mi ritmo, pasito a pasito (a Bazar Perpiñán) y bueno, peazo serie. No voy a decir que es la mejor ni a compararla con ninguna, porque de hecho es la única que he visto de estas del nuevo milenio  Embarassed  pero sí que tiene un nivel altísimo, raro es que algún capítulo no sea como mínimo interesante, evidentemente tiene algún altibajo son seis, casi siete, temporadas, y las hay mejores y otras por debajo, pero todas notables como mínimo. Una galería de personajes espectacular, unos actores que encajan a la perfección (qué gran trabajo de casting) y la capacidad de aunar tramas criminales con otras mundanas, para mi el gran acierto de la serie, y que las dos se complementen a la perfección. En cuanto a su polémico final, a mi al principio me dejó frío, algo así como gatillazo, pero tras darle unas vueltas, creo que es el mejor posible, te hace pensar y sacar tus propias lecturas, y eso es bueno, ahora me parece acertadísimo, pero tampoco importa tanto, lo importante son todos esos capítulos que has visto hasta llegar ahí y como coges cariño a esa pandilla de personajes tan mezquinos y tan despreciables, otro gran mérito de su creador, David Chase y de los actores y actrices que los interpretan, con el gran Gandolfini a la cabeza. Para el que no la haya visto, 100% recomendable.

PD. Huid del doblaje como de la peste o la cerveza Moritz, es la mierda más grande que he escuchado en mucho tiempo, y eso que solo lo probé unos segundos.

La empecé hace años, vi algunos episodios y la dejé  de lado. Me pasó lo mismo con "The wire". La tengo que ver, seguro que es buenísima pero he de encontrar el momento.

Yo empecé The Wire y lo mismo, a los pocos capítulos dejé de verla, igual que Breaking Bad, me repelía ese ambiente de decadencia y drogas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMiér 5 Jul 2017 - 13:46

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 The_handmaid_s_tale_tv_series-538001951-large
Bueno,,,esta es la sensación del año........................yo empiezo esta semana ya con ella.
Visto el primer episodio.....pufff,,,que mal cuerpo me ha dejado. Mientras la veía me iba invadiendo una sensación de querer partirle la cara a esa sociedad que nos va dibujando. Serie que nos muestra como estamos en una sociedad distópica. Muy puritana y enfermiza. Donde estamos bajo un control militarista y opresivo. Un virus a jodido a media humanidad, y hay mujeres que se usan como simples frascos reproductivos de la alta sociedad. La serie nos va mostrando en momentos de flashback como se ha llegado a esa situación. Tiene un buen ritmo, por ahora no ha podido empezar mejor.


la tengo pendiente, murciegalín Razz Razz Razz Razz . He leído muy buenas críticas.  study  

Esta también la quiero ver y la de "Big little lies" que comenta Lou (no la conocía) tiene buena pinta. ¿De dónde voy a sacar tanto tiempo? Laughing


Hasta que no la vea al completo no comentaré nada de Big little lies, es una serie lenta y oscura cuya valoración final dependerá del último capítulo. De momento me está gustando...


SERIES A GO GO  - Página 37 3EAF453600000578-4355302-image-a-69_1490671522195

_________________
SERIES A GO GO  - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 1:13

SERIES A GO GO  - Página 37 323102
SERIES A GO GO  - Página 37 31-big-little-lies-2.w1200.h630


Una de las sorpresas televisivas ha sido Big Little Lies. Serie cortita de siete capítulos, sin posibilidad de secuela, de cocción lenta y oscura. Cuando llegas al último (y brillante) capítulo esos personajes, al principio banales y luego llenos de matices, te han terminado enganchando. Gran serie y excelente actuación de Nicole Kidman

_________________
SERIES A GO GO  - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 15:07

La quinta temporada de AHS definitivamente cojonuda; como en cada sesión, le sobran tres capítulos donde no sucede nada de interés, pero salvo ese detalle, buenísima, ésta serie tiene nivelón.

Ahora voy por la mitad de la sexta que está planteada en plan documental y dividida en dos partes, son solo diez capítulos, y cada mitad abarca una parte y también está interesante. Gran descubrimiento esta serie. Cuando termine con ésta última que es hasta ahora la ídem emitida, pasaré a terminar la cuarta, la única que se me ha hecho aburridísima.

El gran descubrimiento de esta serie ha sido el actor Evan Peters, no lo conocía de nada y me tiene fascinado, hacía años que no me impresionaba tanto un actor.

SERIES A GO GO  - Página 37 Ghngfh10
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 21:06

Terminada la sexta temporada de AHS. Diez episodios, divididos en dos partes cuyos últimos cinco (la segunda), no valen para nada, una cutre mezcla entre La Matanza de Texas, La Bruja de Blair y un mockumentary barato. Pero eso si, esos cinco primeros merecen la pena.

Vamos a por la cuarta a ver si logro terminarla study
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 16:29

Update sobre la cuarta temporada de AHS:

En esta ocasión, esos clásicos tres episodios sobrantes de cada temporada, eran los primeros, por eso se me hizo tan aburrido, pero en cuanto arranca de verdad madre del amor hermoso, otra temporada brutal. Lo dicho, menudo descubrimiento esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 23:18

SERIES A GO GO  - Página 37 American_Crime_Story_Season_1_Poster
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 15:32

Maese Maestre escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 American_Crime_Story_Season_1_Poster

A esta le tengo ganas...

Ya he terminado la 1ªT de Taboo y la he disfrutado bastante. Destaca su acabado formal y la receación de la época (no es para menos estando detrás la BBC) pero sobre todo un gran reparto donde no solo sobresale un magnético Tom Hardy creando un personaje bastante icónico sino que, entre otros, encontramos también a un soberbio Jonathan Pryce, Oona Chaplin, Franka Potente y un elenco de secundarios británicos de los que nunca fallan.

SERIES A GO GO  - Página 37 Nintchdbpict000293935622
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 16:11

Matt Murdock escribió:
Maese Maestre escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 American_Crime_Story_Season_1_Poster

A esta le tengo ganas...

La verdad es que no he terminado de verlo pero me está decepcionando bastante... es la dramatización de todo el tinglado de O.J. Simpson y a mí eso de basar hechos reales con actores suele darme un poco de repelús.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 18:47

Maese Maestre escribió:
La quinta temporada de AHS definitivamente cojonuda; como en cada sesión, le sobran tres capítulos donde no sucede nada de interés, pero salvo ese detalle, buenísima, ésta serie tiene nivelón.

Ahora voy por la mitad de la sexta que está planteada en plan documental y dividida en dos partes, son solo diez capítulos, y cada mitad abarca una parte y también está interesante. Gran descubrimiento esta serie. Cuando termine con ésta última que es hasta ahora la ídem emitida, pasaré a terminar la cuarta, la única que se me ha hecho aburridísima.

El gran descubrimiento de esta serie ha sido el actor Evan Peters, no lo conocía de nada y me tiene fascinado, hacía años que no me impresionaba tanto un actor.

SERIES A GO GO  - Página 37 Ghngfh10

Me costó temporada y media pillarle el punto a esta serie. Al ver la primera temporada me gustaron mucho los primeros episodios...pero aborrecí el final, como tampoco me gustaba nada el principio de la segunda (ese batiburrillo de asesinos, mad doctors, monjas, extraterrestres...) hasta que me di cuenta de que "American Horror Story" no es una serie de terror y por tanto no podía juzgarla como tal: es un delirio lleno de humor negro, y cuanto más excesivo y barroco, mejor que mejor (por eso la segunda mitad de la sexta temporada cae en picado). La tercera, la de las brujas, es quizás mi preferida y como a ti, Maese, me encanta ese actor, es un crack!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 19:43

Quim Crimson escribió:
Maese Maestre escribió:
La quinta temporada de AHS definitivamente cojonuda; como en cada sesión, le sobran tres capítulos donde no sucede nada de interés, pero salvo ese detalle, buenísima, ésta serie tiene nivelón.

Ahora voy por la mitad de la sexta que está planteada en plan documental y dividida en dos partes, son solo diez capítulos, y cada mitad abarca una parte y también está interesante. Gran descubrimiento esta serie. Cuando termine con ésta última que es hasta ahora la ídem emitida, pasaré a terminar la cuarta, la única que se me ha hecho aburridísima.

El gran descubrimiento de esta serie ha sido el actor Evan Peters, no lo conocía de nada y me tiene fascinado, hacía años que no me impresionaba tanto un actor.

SERIES A GO GO  - Página 37 Ghngfh10

Me costó temporada y media pillarle el punto a esta serie. Al ver la primera temporada me gustaron mucho los primeros episodios...pero aborrecí el final, como tampoco me gustaba nada el principio de la segunda (ese batiburrillo de asesinos, mad doctors, monjas, extraterrestres...) hasta que me di cuenta de que "American Horror Story" no es una serie de terror y por tanto no podía juzgarla como tal: es un delirio lleno de humor negro, y cuanto más excesivo y barroco, mejor que mejor (por eso la segunda mitad de la sexta temporada cae en picado). La tercera, la de las brujas, es quizás mi preferida y como a ti, Maese, me encanta ese actor, es un crack!!

La interpretación que hace de James Patrick March, el dueño del hotel, es sencillamente magistral. Y el tipo pasa de un registro a otro de temporada en temporada como si tal cosa y todos los borda. He visto su filmografía y la verdad es que en cine no se puede decir que haya hecho gran cosa salvo superproducciones Blockbuster, pero en TV cuando da con un buen guion y equipo, lo borda.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 0:21

Maese Maestre escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 American_Crime_Story_Season_1_Poster

Con esta serie hice un experimento curioso. Vi un par de capítulos y entonces empecé a alternarla con este otro documental dividido en cinco partes, pero procurando evitar que me desvelara nada de lo que sucedería después (ignoraba cómo y dónde ha acabado OJ). Evidentemente el documental es más completo, profundiza en todo lo que rodeaba a OJ y su tormentosa vida.

La serie se centra en el caso, lleno de momentos estelares dignos de película, pero las personas reales son más interesantes que los personajes. Para mí un problema importante es que la interpretación de algunos actores, en concreto Cuba Gooding Jr y el acartonado Travolta, no me parece convincente.

SERIES A GO GO  - Página 37 Cartelpromocional.png_forCrop
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 0:35

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 37 323102
SERIES A GO GO  - Página 37 31-big-little-lies-2.w1200.h630


Una de las sorpresas televisivas ha sido Big Little Lies. Serie cortita de siete capítulos, sin posibilidad de secuela, de cocción lenta y oscura. Cuando llegas al último (y brillante) capítulo esos personajes, al principio banales y luego llenos de matices, te han terminado enganchando. Gran serie y excelente actuación de Nicole Kidman

Tengo que ver unas cuantas antes que esta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 37 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» Series de los 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-