POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 12:17

badmotorfucker escribió:
Eso sí, da cosilla ver a esa tipeja compartir hilo con ilustres como Leonard Cohen y Leon Russell, por citar algunos de los últimos.

No se me ocurria dónde ponerlo, admito que la corrupción humana es un tema que me produce profunda tristeza
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 15:17

Popuhead escribió:
Me acabo de enterar que ha muerto Rita Barberá. Obviamente no tengo la menor intención de homenajear a semejante pájara, un resíduo franquista como tantos que quedan aún, pero me ha dado pena. ¿Pena? si, pero no por ella como ser humano aunque no me alegra la muerte de nadie, soy de los que prefiere que la mala gente dure lo máximo posible padeciendo en vida por sus pecados y no en ese imaginario otro mundo donde, real o no la teoría de que pagas tus penas, a los que quedamos nos la pela: yo a los culpables quiero verlos pagando en vida hasta el final.

Os diré por qué me ha dado pena. Me encontraba realizando cosas de verdadera utilidad en esta vida como hacerme un recopilatorio de W.A.S.P., cuando mi padre me ha comentado '¿No te has enterado? ¡se acaba de morir Rita Barberá!'. Y mi respuesta ha sido, sin saber de qué había muerto aunque intuyendo que había sido algo repentino, 'quitarle el poder ha sido lo que se la ha cargado'. Y sorprendentemente, leo un curioso artículo en El Mundo (curioso por la caña que le dan teniendo en cuenta la ideología de dicho diario y que el deceso es reciente), del cual destaco lo siguiente:

-OBITUARIO- - Página 18 Dfggvr10

Eso es lo que me ha apenado. Constatar una vez más, la podredumbre del poder, de cómo ser poderoso, manejar los destinos de un país, ciudad, pueblo, lo que sea, convertir tu posición, un servicio público que han corrompido hasta transformarlo en el vehículo a una juerga sin fin (razón por la que los políticos se meten a tales en un 95% de los casos), te lleva a esos grados de obsesión enfermiza que llega a costarte la vida cuando te lo quitan. Esta señora como tantos otros sean de la ideología que sean, se aferraron al Poder con pegamento extrafuerte y una buena capa de cinta americana para no desprenderse de él al precio que fuese, y cuando el pegamento y la cinta empiezan a despegarse por la naftalina y el deterioro de los años, prefieren morir a ser un "vulgar ciudadano". Ejemplos como el de esta señora los hay a millares, perder tu posición de poder y privilegios, ha llevado a la decadencia y muerte a muchos otros antes y a otros que vendrán. Una verdadera lástima que no sepamos ser simplemente seres humanos y darnos cuenta que Bill Gates y un homeless, están formados por exactamente los mismos 'componentes'.

Muy triste, sinceramente, muy triste a dónde lleva la podredumbre mental en los seres humanos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 17:22

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Eso sí, da cosilla ver a esa tipeja compartir hilo con ilustres como Leonard Cohen y Leon Russell, por citar algunos de los últimos.

No se me ocurria dónde ponerlo, admito que la corrupción humana es un tema que me produce profunda tristeza

Lo sé tío, tampoco había más posibilidades. Es curioso lo que puede llegar a ser el ser, valga la redundancia, humano. Por una parte tenemos a auténticos genios (Prince, MJ, Lennon, Glenn Frey...), gente que trasciende, gente inteligente, en ocasiones también insoportable por supuesto; y por otra a la auténtica podredumbre, que son en su mayoría políticos y demás fauna de la farándula, y otras muchas clases de sujetos que ahora mismo no me apetece enumerar.

_________________
-OBITUARIO- - Página 18 200
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 8:38

-OBITUARIO- - Página 18 Fd3b9b26dc2a6214fef31e606c7bebd1
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 10:16

Barna Rock City escribió:
-OBITUARIO- - Página 18 Fd3b9b26dc2a6214fef31e606c7bebd1

Supongo que los Pabletes, Rufianes, Colaus y demás adalides de la nueva izquierda "progresista" española no harán homenajes a un dictador como Fidel (modo ironía On).

Que descanse con la misma paz que el proporcionó.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 10:17

¿Pero ese no se había muerto ya?  scratch

Joder, menudo deja-vu de eses que he tenido
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 10:28

Hay que ver lo que duran este tipo de chusma....tranquilos, el hombre ha dejado sangre joven para el futuro de la isla



-OBITUARIO- - Página 18 Fnckyg

:facepalm:

Risitas

_________________
-OBITUARIO- - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 10:33

BLACK SATURDAY.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 11:35

Alehardrock escribió:
BLACK SATURDAY.

Para mí, la muerte de un dictador cabrón y opresor es poco black, más bien es luminosa. No quiero entrar en debates políticos entre otras cosas porque no controlo tanto, pero vamos, creo que si nadie puso aquí a Rita Barberá salvo un servidor y solo por hacer una mera reflexión, tampoco debería estar este tipo. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 11:38

Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:
-OBITUARIO- - Página 18 Fd3b9b26dc2a6214fef31e606c7bebd1

Supongo que los Pabletes, Rufianes, Colaus y demás adalides de la nueva izquierda "progresista" española no harán homenajes a un dictador como Fidel (modo ironía On).

Que descanse con la misma paz que el proporcionó.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Como he comentado, el otro día solo mencioné la muerte de RB por hacer una reflexión de cómo corrompe el poder, pero no me alegró como no me alegra la muerte de nadie, pero no por humanidac, sino porque morirse no es nada extraño, es una de las dos certezas que tenemos en esta vida junto con que nacemos. Cualquiera de nosotros dios no lo quiera (frase hecha) puede mañana no estar. Lo he vivido ya con algunos amigos y doy fe, puede suceder, forma parte del estar vivo.

Obviamente, por esas mismas razones me parece asqueroso el comportamiento que tuvieron los putos Pablemos y que hoy, sin embargo, estarán conmocionados y preparando homenajes varios con su tronco Willy Toledo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 11:46

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
BLACK SATURDAY.

Para mí, la muerte de un dictador cabrón y opresor es poco black, más bien es luminosa. No quiero entrar en debates políticos entre otras cosas porque no controlo tanto, pero vamos, creo que si nadie puso aquí a Rita Barberá salvo un servidor y solo por hacer una mera reflexión, tampoco debería estar este tipo. Es mi opinión.

Maese, tampoco pasa nada por comentar un poco por aquí sobre un personaje de la relevancia de este.

Yo creo que Fidel probablemente llegó con buenas intenciones pero cuando tocó pelo (lease poder), no quiso soltarlo y se creyó que el cortijo era suyo.

Por cierto Maese, muy de acuerdo con las reflexiones sobre Rita Barberá y el ser humano en general que escribiste el otro día y que no había leído hasta hoy.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 11:52

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
BLACK SATURDAY.

Para mí, la muerte de un dictador cabrón y opresor es poco black, más bien es luminosa. No quiero entrar en debates políticos entre otras cosas porque no controlo tanto, pero vamos, creo que si nadie puso aquí a Rita Barberá salvo un servidor y solo por hacer una mera reflexión, tampoco debería estar este tipo. Es mi opinión.

Maese, tampoco pasa nada por comentar un poco por aquí sobre un personaje de la relevancia de este.

Yo creo que Fidel probablemente llegó con buenas intenciones pero cuando tocó pelo (lease poder), no quiso soltarlo y se creyó que el cortijo era suyo.

Por cierto Maese, muy de acuerdo con las reflexiones sobre Rita Barberá y el ser humano en general que escribiste el otro día y que no había leído hasta hoy.

Comprendo que pese a ser un dictador cabrón, es un personaje relevante del siglo XX, (también lo fue Hitler aunque no fuese un ciudadano ejemplar), obviamente es más relevante como personaje que la señora valensiana, pero sin embargo, esa mujer era infinitamente menos mala que el que nos ocupa y nadie dijo ni mú, para mí viene a ser lo mismo aunque entiendo por qué aparece en esta sección.


Última edición por Popuhead el Sáb 26 Nov 2016 - 11:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 11:53

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
BLACK SATURDAY.

Para mí, la muerte de un dictador cabrón y opresor es poco black, más bien es luminosa. No quiero entrar en debates políticos entre otras cosas porque no controlo tanto, pero vamos, creo que si nadie puso aquí a Rita Barberá salvo un servidor y solo por hacer una mera reflexión, tampoco debería estar este tipo. Es mi opinión.


Bueno, sólo intenté ser irónico. Me ha resultado curiosa la coincidencia de que Castro se haya muerto precisamente ayer, en pleno "Blak Friday". Parece que ha sido por una sobredosis de capitalismo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 11:54

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
BLACK SATURDAY.

Para mí, la muerte de un dictador cabrón y opresor es poco black, más bien es luminosa. No quiero entrar en debates políticos entre otras cosas porque no controlo tanto, pero vamos, creo que si nadie puso aquí a Rita Barberá salvo un servidor y solo por hacer una mera reflexión, tampoco debería estar este tipo. Es mi opinión.


Bueno, sólo intenté ser irónico. Me ha resultado curiosa la coincidencia de que Castro se haya muerto precisamente ayer, en pleno "Blak Friday". Parece que ha sido por una sobredosis de capitalismo.

Es verdad, me he dejado llevar por la impulsividad y no había pillado el chiste, es cachonda la coincidencia lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 12:39

Ya tardaba el retard éste en soltar la suya, 'referente de la dignidad latinoamericana y resistencia soberana', se habrá quedado a gusto el colegui...

-OBITUARIO- - Página 18 Gtvnyn10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 14:03

Popuhead escribió:
Ya tardaba el retard éste en soltar la suya, 'referente de la dignidad latinoamericana y resistencia soberana', se habrá quedado a gusto el colegui...

-OBITUARIO- - Página 18 Gtvnyn10

Con sus luces y sus sombras dice...bueno, este individuo y su partido le hace homenajes a Arnaldo Otegi en el Parlamento europeo y lo llama hombre de paz, precisamente al que fue miembro de una banda terrorista con más de mil muescas en su haber, entre ellas niños y mujeres que iban a la compra en Hipercor, por citar algunos, y que nunca se ha arrepentido de lo que ha hecho, solo ha cumplido su condena, pero luego no hacen minutos de silencio por alguien imputado por corrupción. Extraña vara de medir, que vuelve a salir a la luz con la muerte de un dictador con las manos manchadas de sangre, como todos los dictadores, sean fascistas, franquistas o comunistas. Y que nadie busque una intención política en mi comentario, no he votado nunca al PP ni espero hacerlo nunca.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 14:32

A mí lo que siempre me ha extrañado de la figura de Fidel Castro es el por qué de esa buena consideración en la que se le tiene, basta con ver las muestras de dolor el día de hoy de los personajes más insospechados. Es que sencillamente se me escapa. Si tú gritas Viva Franco o Heil Hitler! automáticamente vas a ser señalado como un fascista hijoputa, pero pese a sus detractores, no está mal visto hablar bien y elogiar a Castro. Sencillamente no lo entiendo, ¿alguien sabe a causa de qué se debe esto?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 14:41

Popuhead escribió:
A mí lo que siempre me ha extrañado de la figura de Fidel Castro es el por qué de esa buena consideradición en la que se le tiene, basta con ver las muestras de dolor el día de hoy de los personajes más insospechados. Es que sencillamente se me escapa. Si tú gritas Viva Franco o Heil Hitler! automáticamente vas a ser señalado como un fascista hijoputa, pero pese a sus detractores, no está mal visto hablar bien y elogiar a Castro. Sencillamente no lo entiendo, ¿alguien sabe a causa de qué se debe esto?

Porque era comunista y su enemigo los USA. Así de simple.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 14:53

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
A mí lo que siempre me ha extrañado de la figura de Fidel Castro es el por qué de esa buena consideradición en la que se le tiene, basta con ver las muestras de dolor el día de hoy de los personajes más insospechados. Es que sencillamente se me escapa. Si tú gritas Viva Franco o Heil Hitler! automáticamente vas a ser señalado como un fascista hijoputa, pero pese a sus detractores, no está mal visto hablar bien y elogiar a Castro. Sencillamente no lo entiendo, ¿alguien sabe a causa de qué se debe esto?

Porque era comunista y su enemigo los USA. Así de simple.


scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 15:06

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
A mí lo que siempre me ha extrañado de la figura de Fidel Castro es el por qué de esa buena consideradición en la que se le tiene, basta con ver las muestras de dolor el día de hoy de los personajes más insospechados. Es que sencillamente se me escapa. Si tú gritas Viva Franco o Heil Hitler! automáticamente vas a ser señalado como un fascista hijoputa, pero pese a sus detractores, no está mal visto hablar bien y elogiar a Castro. Sencillamente no lo entiendo, ¿alguien sabe a causa de qué se debe esto?

Porque era comunista y su enemigo los USA. Así de simple.


scratch

Pues que ser comunista está bien visto en este país, y siempre habrá atenuantes para tu conducta, que es igual de fachenda que el fascismo (hablo del comunista en el poder y que implanta un reegimen así, no del pobre hombre que levanta el puño con sus ideales y está engañado por lo general) No va a ser por su cara (barbuda) bonita.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 15:08

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
A mí lo que siempre me ha extrañado de la figura de Fidel Castro es el por qué de esa buena consideradición en la que se le tiene, basta con ver las muestras de dolor el día de hoy de los personajes más insospechados. Es que sencillamente se me escapa. Si tú gritas Viva Franco o Heil Hitler! automáticamente vas a ser señalado como un fascista hijoputa, pero pese a sus detractores, no está mal visto hablar bien y elogiar a Castro. Sencillamente no lo entiendo, ¿alguien sabe a causa de qué se debe esto?

Porque era comunista y su enemigo los USA. Así de simple.


scratch

Pues que ser comunista está bien visto en este país, y siempre habrá atenuantes para tu conducta, que es igual de fachenda que el fascismo (hablo del comunista en el poder y que implanta un reegimen así, no del pobre hombre que levanta el puño con sus ideales y está engañado por lo general) No va a ser por su cara (barbuda) bonita.

Es que no hablo de España, hablo del mundo entero; hasta en USA hay yankees que respetaban a Fidel Castro.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 15:22

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
A mí lo que siempre me ha extrañado de la figura de Fidel Castro es el por qué de esa buena consideradición en la que se le tiene, basta con ver las muestras de dolor el día de hoy de los personajes más insospechados. Es que sencillamente se me escapa. Si tú gritas Viva Franco o Heil Hitler! automáticamente vas a ser señalado como un fascista hijoputa, pero pese a sus detractores, no está mal visto hablar bien y elogiar a Castro. Sencillamente no lo entiendo, ¿alguien sabe a causa de qué se debe esto?

Porque era comunista y su enemigo los USA. Así de simple.


scratch

Pues que ser comunista está bien visto en este país, y siempre habrá atenuantes para tu conducta, que es igual de fachenda que el fascismo (hablo del comunista en el poder y que implanta un reegimen así, no del pobre hombre que levanta el puño con sus ideales y está engañado por lo general) No va a ser por su cara (barbuda) bonita.

Es que no hablo de España, hablo del mundo entero; hasta en USA hay yankees que respetaban a Fidel Castro.

En USA hay mujeres que se casan con psycho-killers ya entre rejas :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 15:24

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
A mí lo que siempre me ha extrañado de la figura de Fidel Castro es el por qué de esa buena consideradición en la que se le tiene, basta con ver las muestras de dolor el día de hoy de los personajes más insospechados. Es que sencillamente se me escapa. Si tú gritas Viva Franco o Heil Hitler! automáticamente vas a ser señalado como un fascista hijoputa, pero pese a sus detractores, no está mal visto hablar bien y elogiar a Castro. Sencillamente no lo entiendo, ¿alguien sabe a causa de qué se debe esto?

Porque era comunista y su enemigo los USA. Así de simple.


scratch

Pues que ser comunista está bien visto en este país, y siempre habrá atenuantes para tu conducta, que es igual de fachenda que el fascismo (hablo del comunista en el poder y que implanta un reegimen así, no del pobre hombre que levanta el puño con sus ideales y está engañado por lo general) No va a ser por su cara (barbuda) bonita.

Es que no hablo de España, hablo del mundo entero; hasta en USA hay yankees que respetaban a Fidel Castro.

En USA hay mujeres que se casan con psycho-killers ya entre rejas :yourecrazy:

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeSáb 3 Dic 2016 - 18:01

Alice Drummond a los 88 años, secundaria de cine y TV conocida a nivel mundial basicamente por su brevísimo papel de la bibliotecaria a la que acojona un fantasma en la secuencia inicial de 'Ghostbusters':

-OBITUARIO- - Página 18 0110

-OBITUARIO- - Página 18 0210

También apareció en Ace Ventura, Despertares y multitud de teleseries en pequeños papeles. Principalmente fue actriz de teatro, donde obtuvo diversos galardones a lo largo de su extensa carrera. Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 20:22

Popuhead escribió:
Ya tardaba el retard éste en soltar la suya, 'referente de la dignidad latinoamericana y resistencia soberana', se habrá quedado a gusto el colegui...

-OBITUARIO- - Página 18 Gtvnyn10
¿Te extraña? a mi no..............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 18 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-