POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 21:03

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
A mi vecina follar oigo, pero estaba oyendo un vinilo bigotil y me he enterado al terminarse una cara, y apenas escribo esto ya ha terminado, hijaputa...

jjajjajaja lo mejor que se ha escrito nunca en este hilo

A mí me pone malo, esta es de la sigilosas porque su habitación da a mi estudio y yo creo que aprovecha cuando tengo la música a tope, pero a veces se termina un disco de repente y se oyen los gemidos 'comedidos'. Pero la de abajo, una nena de 24 añitos, mete unos gemidazos que los oigo como si la tuviese al lado, me pone malo aunque haya follado yo también ese día, eso es algo que está por encima del sexo, es una experiencia alien cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 21:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 71eI1bZRjcL._SL1280_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 21:41

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 28upqtv

escucha obligada para esta mujer.........y por ahora no está nada mal
pues me ha gustado.............seguiremos dándole cancha.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 21:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Fjizqx

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 22:14

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
A mi vecina follar oigo, pero estaba oyendo un vinilo bigotil y me he enterado al terminarse una cara, y apenas escribo esto ya ha terminado, hijaputa...

jjajjajaja lo mejor que se ha escrito nunca en este hilo

A mí me pone malo, esta es de la sigilosas porque su habitación da a mi estudio y yo creo que aprovecha cuando tengo la música a tope, pero a veces  se termina un disco de repente y se oyen los gemidos 'comedidos'. Pero la de abajo, una nena de 24 añitos, mete unos gemidazos que los oigo como si la tuviese al lado, me pone malo aunque haya follado yo también ese día, eso es algo que está por encima del sexo, es una experiencia alien cyclops

el metasexo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 200
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 22:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Grusom-Cover-1000

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 22:43

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
A mi vecina follar oigo, pero estaba oyendo un vinilo bigotil y me he enterado al terminarse una cara, y apenas escribo esto ya ha terminado, hijaputa...

jjajjajaja lo mejor que se ha escrito nunca en este hilo

A mí me pone malo, esta es de la sigilosas porque su habitación da a mi estudio y yo creo que aprovecha cuando tengo la música a tope, pero a veces  se termina un disco de repente y se oyen los gemidos 'comedidos'. Pero la de abajo, una nena de 24 añitos, mete unos gemidazos que los oigo como si la tuviese al lado, me pone malo aunque haya follado yo también ese día, eso es algo que está por encima del sexo, es una experiencia alien cyclops

el metasexo

También llamados por el vulgo, salidos pervertidos

Risitas Risitas Risitas

Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 22:53

jjajjajaja, yo también soy de esos

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 23:01

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81fJNfpd42L._SX355_

No sé, pero me imagino que habrá un punto intermedio entre la pulcritud de los últimos discos de los Purple (por ejemplo) y el sonido chatarrero-por-que-yo-lo-valgo de discos como este. Evidentemente los riesgos que corre Roberto Vegetal son mucho mayores y por los menos sus discos tienen un interés para mi que las huestes de Gillan jamás volveran a alcanzar, pero...

No lo recuerdo así tan chatarrero pero tampoco te lo discuto porque en realidad no recuerdo absolutamente nada del disco de "Boby Legumbres" ( :facepalm:  What a Face  ).


---------------------------------------------------------------------------------------------


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Tumblr_nlqwgvqmzw1up4b7uo1_500


Uno de mis cuñados tenía una vecina exhibicionista. Recuerdo que la primera vez que lo contó pensé "ya, claro, como las pelis de Pajares, no te jode". Nos invitó a toda a su familia al cumpleaños de su parienta y a eso de las diez de la noche nos dice "venid, venid, que ya ha llegado la vecina". Nos asomamos sus hermanos y cuñados varios y efectivamente, una tía joven se desnudaba en la ventana de enfrente, luz encendida, persiana subida sin cortinas, se miraba en el espejo completamente en bolas, se recreaba ¡lo juro!. Siete tíos babeando por la ventana y nuestras respectivas alucinando, incluso mi cuñado en un ataque de euforia soltó a viva voz "¡¡¿ves cuñao como no te mentía?!! así todas las noches, hay días que cuando la Pili (su parienta) se acuesta pronto me casco un pajote"  (decir que "la Pili" y su madre estaban a dos metros de nosotros  :facepalm: ).. .

Con los años mi cuñado vendió su vivienda y ya no sé cómo terminó la cosa pero pisos así deberían tener un plus en el precio  Razz  

-----------------------------------------------------------------------------------------

Folo: Pues lo mismo me animo a ver a Monroe en Octubre. Es una buena ocasión.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 23:18

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81fJNfpd42L._SX355_

No sé, pero me imagino que habrá un punto intermedio entre la pulcritud de los últimos discos de los Purple (por ejemplo) y el sonido chatarrero-por-que-yo-lo-valgo de discos como este. Evidentemente los riesgos que corre Roberto Vegetal son mucho mayores y por los menos sus discos tienen un interés para mi que las huestes de Gillan jamás volveran a alcanzar, pero...

No lo recuerdo así tan chatarrero pero tampoco te lo discuto porque en realidad no recuerdo absolutamente nada del disco de "Boby Legumbres" ( :facepalm:  What a Face  ).
Digamos que muy limpito y aseado no suena, sobre todo la sección rítmica. Pero bueno, comparado con el último del antiguo dios dorado casi parece un disco de Journey etapa Jonathan Cain
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 23:43

LOU RIP escribió:



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Tumblr_nlqwgvqmzw1up4b7uo1_500


Uno de mis cuñados tenía una vecina exhibicionista. Recuerdo que la primera vez que lo contó pensé "ya, claro, como las pelis de Pajares, no te jode". Nos invitó a toda a su familia al cumpleaños de su parienta y a eso de las diez de la noche nos dice "venid, venid, que ya ha llegado la vecina". Nos asomamos sus hermanos y cuñados varios y efectivamente, una tía joven se desnudaba en la ventana de enfrente, luz encendida, persiana subida sin cortinas, se miraba en el espejo completamente en bolas, se recreaba ¡lo juro!. Siete tíos babeando por la ventana y nuestras respectivas alucinando, incluso mi cuñado en un ataque de euforia soltó a viva voz "¡¡¿ves cuñao como no te mentía?!! así todas las noches, hay días que cuando la Pili (su parienta) se acuesta pronto me casco un pajote"  (decir que "la Pili" y su madre estaban a dos metros de nosotros  :facepalm: ).. .

Con los años mi cuñado vendió su vivienda y ya no sé cómo terminó la cosa pero pisos así deberían tener un plus en el precio  Razz  


:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 0:12

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81fJNfpd42L._SX355_

No sé, pero me imagino que habrá un punto intermedio entre la pulcritud de los últimos discos de los Purple (por ejemplo) y el sonido chatarrero-por-que-yo-lo-valgo de discos como este. Evidentemente los riesgos que corre Roberto Vegetal son mucho mayores y por los menos sus discos tienen un interés para mi que las huestes de Gillan jamás volveran a alcanzar, pero...

Yo tengo este disco y .....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2882_6341_uw2_500_278
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 1:15

LOU RIP escribió:
no sé cómo terminó la cosa pero pisos así deberían tener un plus en el precio

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 10:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91ZhALgPGbL._SL1500_

Provenían de Canterbury, escenario de primeras filas como Caravan y Camel. Khan tenían mucho en común con ellos, anteponían la melodía a la grandilocuencia aunque su sonido se aproximaba en ocasiones al hard-rock. Tampoco hacían ascos a la experimentación de ahí su parecido con King Crimson pero a diferencia sustituían teclados por mellotron, perdiendo el componente melodramático de éste y ganando el lirismo que proporciona el órgano, más útil para ejercer de hilo conductor. Solo grabaron "Space Shanty" que quedó rápidamente sepultado por los grandes dinosaurios del prog. Recomendado a fans de laberintos cósmicos.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 11:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2hq6ipx

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 11:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MerleHaggard_RootsVolume1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 500x500


Última edición por Barna Rock City el Sáb 9 Abr 2016 - 11:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 11:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Zenyatta-Mondatta

Siempre me pareció su disco más flojo, pero hoy en día es el que más escucho y se ha convertido en uno de mis preferidos de La Policía.

Bon cap de setmana a tots!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 11:58

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Zenyatta-Mondatta

Siempre me pareció su disco más flojo, pero hoy en día es el que más escucho y se ha convertido en uno de mis preferidos de La Policía.

Bon cap de setmana a tots!! Wink
bueno...no me meteré más con sting por que su segundo disco con esta banda me ha sorprendido.......
pd....por una temporada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 12:05

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Zenyatta-Mondatta

Siempre me pareció su disco más flojo, pero hoy en día es el que más escucho y se ha convertido en uno de mis preferidos de La Policía.

Bon cap de setmana a tots!! Wink
bueno...no me meteré más con sting por que su segundo disco con esta banda me ha sorprendido.......
pd....por una temporada

Laughing Laughing

Bueno, este no es tan bueno como el segundo, pero sin duda es un disco recomendable. Para mi gusto le sobran sólo los temas instrumentales.

Pruebe, Murci, pruebe Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 13:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51m7rl2Dw8L
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 13:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 71Rh0pdZY-L._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 14:05



Mis referencias sobre esta banda eran las de siempre, típico grupo indie de nueva generación, suficiente para no atraerme la oferta que proponen, pero me he topado con este videoclip con decorado barriosesamero que me he partido, la letra es buenísima, dedicada a todos esos enfermos que se pasan 24h al día 'opinando' en internet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 14:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 The_Damned-Damned_Damned_Damned-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 14:26

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 The_Damned-Damned_Damned_Damned-Frontal

Grandioso album, grandioso, adoro este tema:



Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 14:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-