POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 12:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Mighty_joe_young-230321241-large
"El gran Gorila"..........................tercera entrega de la saga original(de esta hicieron aqel remake de los 90 "Mi amigo Joe")..Esta cinta está muy bien. Es más familiar, una cinta para pequeños y grandes de la época. 6/10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 12:34

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Gallipoli-cartel


Por un instante me han entrado ganas de hacer una encuesta de cine bélico. bounce

Galípoli fue una de las batallas más sangrientas de la I Guerra Mundial pero, como cualquier gran película de guerra, esta trata de muchas otras cosas, incluido el afán de superación, las aspiraciones personales y la amistad. Después de "Picnic en Hanging Rock", que comentó Cris hace unos días, y "La última ola", Peter Weir puso en marcha este ambicioso proyecto que contó con la producción de Rupert Murdoch y Robert Stigwood. Aquí, más que generar una ambientación perturbadora, el principal objetivo era contar una historia, si bien seguían siendo muy importantes los escenarios naturales.

Lo que no me convence es el uso de la música de Jean-Michel Jarre en algunos momentos.

https://youtu.be/6jCJ_iyszx8

Me gusta esta película, creo que la comenté hará ya un tiempo. Cuando la vi de pequeño me impactó esa carrera desesperada que se pega Mel Gibson al final, son de esas escenas que te acompañan siempre, y por supuesto, se puede trazar una analogía con la primera carrera que realizan al principio donde el resultado que alcanza Gibson en ella avanza lo que conseguirá, o en este caso no conseguirá, con ese último esfuerzo, o al menos yo siempre lo he entendido así.

Yo también pensé hacer una encuesta de bélico hace tiempo bounce pero tenía unas cuantas pendientes por volver a ver. Se acumula el trabajo,
con las del oeste :facepalm:
por desgracia.....venceria "apocalipsis now"

Por desgracia? scratch scratch
Quiero decir.................que conociendo un poco los gustos de sus ilustrísimos miembros.....creo que esa peli terminaría en esa posición casi seguro.

Por otra parte,no veo por aquí a muchos aficionados al cine bélico.

Es muy posible, pero también se intuía que iba a ganar Cantando Bajo la Lluvia en la encuesta del musical, y con pocos fans del género quedó un hilo bien chulo igualmente.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 12:36

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Gallipoli-cartel


Por un instante me han entrado ganas de hacer una encuesta de cine bélico. bounce

Galípoli fue una de las batallas más sangrientas de la I Guerra Mundial pero, como cualquier gran película de guerra, esta trata de muchas otras cosas, incluido el afán de superación, las aspiraciones personales y la amistad. Después de "Picnic en Hanging Rock", que comentó Cris hace unos días, y "La última ola", Peter Weir puso en marcha este ambicioso proyecto que contó con la producción de Rupert Murdoch y Robert Stigwood. Aquí, más que generar una ambientación perturbadora, el principal objetivo era contar una historia, si bien seguían siendo muy importantes los escenarios naturales.

Lo que no me convence es el uso de la música de Jean-Michel Jarre en algunos momentos.

https://youtu.be/6jCJ_iyszx8

Me gusta esta película, creo que la comenté hará ya un tiempo. Cuando la vi de pequeño me impactó esa carrera desesperada que se pega Mel Gibson al final, son de esas escenas que te acompañan siempre, y por supuesto, se puede trazar una analogía con la primera carrera que realizan al principio donde el resultado que alcanza Gibson en ella avanza lo que conseguirá, o en este caso no conseguirá, con ese último esfuerzo, o al menos yo siempre lo he entendido así.

Yo también pensé hacer una encuesta de bélico hace tiempo bounce pero tenía unas cuantas pendientes por volver a ver. Se acumula el trabajo,
con las del oeste :facepalm:
por desgracia.....venceria "apocalipsis now"

Por desgracia? scratch scratch
Quiero decir.................que conociendo un poco los gustos de sus ilustrísimos miembros.....creo que esa peli terminaría en esa posición casi seguro.

Por otra parte,no veo por aquí a muchos aficionados al cine bélico.

Es muy posible, pero también se intuía que iba a ganar Cantando Bajo la Lluvia en la encuesta del musical, y con pocos fans del género quedó un hilo bien chulo igualmente.

scratch y cual fue
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 13:17

A mi si me gusta el bélico. Tampoco es mi género favorito, pero se han parido cintas muy buenas a su abrigo, algunas incluso en este siglo What a Face What a Face What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 13:19

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Gallipoli-cartel


Por un instante me han entrado ganas de hacer una encuesta de cine bélico. bounce

Galípoli fue una de las batallas más sangrientas de la I Guerra Mundial pero, como cualquier gran película de guerra, esta trata de muchas otras cosas, incluido el afán de superación, las aspiraciones personales y la amistad. Después de "Picnic en Hanging Rock", que comentó Cris hace unos días, y "La última ola", Peter Weir puso en marcha este ambicioso proyecto que contó con la producción de Rupert Murdoch y Robert Stigwood. Aquí, más que generar una ambientación perturbadora, el principal objetivo era contar una historia, si bien seguían siendo muy importantes los escenarios naturales.

Lo que no me convence es el uso de la música de Jean-Michel Jarre en algunos momentos.

https://youtu.be/6jCJ_iyszx8

Me gusta esta película, creo que la comenté hará ya un tiempo. Cuando la vi de pequeño me impactó esa carrera desesperada que se pega Mel Gibson al final, son de esas escenas que te acompañan siempre, y por supuesto, se puede trazar una analogía con la primera carrera que realizan al principio donde el resultado que alcanza Gibson en ella avanza lo que conseguirá, o en este caso no conseguirá, con ese último esfuerzo, o al menos yo siempre lo he entendido así.

Yo también pensé hacer una encuesta de bélico hace tiempo bounce pero tenía unas cuantas pendientes por volver a ver. Se acumula el trabajo, con las del oeste :facepalm:

También yo la comenté por aquí. He encontrado el enlace pero, no sé por qué, me marca esa página del foro como web engañoso.

https://www.popuheads.com/t1200p58-las-ultimas-peliculas-que-has-visto


A mí me gustó, pero al mismo tiempo me decepcionó un poco. Creo que vista en 1981 sería mucho más impactante, pero hoy le falta algo de enjundia. Vamos, que el tiempo nos ha dicho que no es la gran película que podía parecer.

En cuanto a la banda sonora, no es la única película ochentera de Peter Weir a la que le pasa eso. Aquí tenemos a Sigourney Weaver protagonizando un anuncio de colonia paseando por el Bangkok de 1965. El choque no es tan fuerte como en "Gallipoli" pero...

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 16:31

Una mirada a los entresijos de una secta en West Hollywood, formada por un profesor carismático en la década de 1980. El documental repasa dos décadas de vigencia de la secta californiana, que finalmente se desmoronó cuando salieron a la luz unas impactantes revelaciones sobre el líder del grupo, denuncias que se descubren gracias a uno de sus miembros.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Holy_hell-184154028-large

Uno de los mejores documentales del año, sin duda alguna. La palabra q define este documental es INQUIETANTE. Un gurú adicto a la cirugia estetica, q obliga a sus seguidores a operarse (quedando muchos de ellos deformados Shocked ), obsesionado con el ballet y haciendo entrenar horas y horas para hacer una representación teatral  confused  confused  confused  confused , obsesionado con la hipnosis, con rodar peliculas caseras en donde se vea la vida interna del grupo.... . Ayer de noche me quede completamente enganchado a este documental de 1h40 y me fui a la cama completamente rallado. Q cosa mas inquietante joder.... . Por supuesto, como no, abusaba sexualmente de sus seguidores masculinos y prohibia q hubiera sexo. El culto al cuerpo (y a la cirugia estetica) es tambien muy inquietante. Os dejo el trailer y el link de descarga por si alguien lo quiere ver. A mi me dejo muy mal cuerpo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



Trailer



Link de descarga

http://extratorrent.cc/torrent/5144552/Holy+Hell+2016+720p+HDTV+x264-DHD.html
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 23:21

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Gallipoli-cartel


Por un instante me han entrado ganas de hacer una encuesta de cine bélico. bounce

Galípoli fue una de las batallas más sangrientas de la I Guerra Mundial pero, como cualquier gran película de guerra, esta trata de muchas otras cosas, incluido el afán de superación, las aspiraciones personales y la amistad. Después de "Picnic en Hanging Rock", que comentó Cris hace unos días, y "La última ola", Peter Weir puso en marcha este ambicioso proyecto que contó con la producción de Rupert Murdoch y Robert Stigwood. Aquí, más que generar una ambientación perturbadora, el principal objetivo era contar una historia, si bien seguían siendo muy importantes los escenarios naturales.

Lo que no me convence es el uso de la música de Jean-Michel Jarre en algunos momentos.

https://youtu.be/6jCJ_iyszx8

Me gusta esta película, creo que la comenté hará ya un tiempo. Cuando la vi de pequeño me impactó esa carrera desesperada que se pega Mel Gibson al final, son de esas escenas que te acompañan siempre, y por supuesto, se puede trazar una analogía con la primera carrera que realizan al principio donde el resultado que alcanza Gibson en ella avanza lo que conseguirá, o en este caso no conseguirá, con ese último esfuerzo, o al menos yo siempre lo he entendido así.

Yo también pensé hacer una encuesta de bélico hace tiempo bounce pero tenía unas cuantas pendientes por volver a ver. Se acumula el trabajo, con las del oeste :facepalm:

También yo la comenté por aquí. He encontrado el enlace pero, no sé por qué, me marca esa página del foro como web engañoso.

https://www.popuheads.com/t1200p58-las-ultimas-peliculas-que-has-visto


A mí me gustó, pero al mismo tiempo me decepcionó un poco. Creo que vista en 1981 sería mucho más impactante, pero hoy le falta algo de enjundia. Vamos, que el tiempo nos ha dicho que no es la gran película que podía parecer.

En cuanto a la banda sonora, no es la única película ochentera de Peter Weir a la que le pasa eso. Aquí tenemos a Sigourney Weaver protagonizando un anuncio de colonia paseando por el Bangkok de 1965. El choque no es tan fuerte como en "Gallipoli" pero...


Pues no me acordaba de que la habías comentado. Desde un móvil sí lo he podido leer. "El año que vivimos peligrosamente" es otra película famosa que nunca he visto, pero la pienso ver muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 10:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Don_t_breathe-334474253-large

Me ha gustado. Bastante original para lo q suele ser este genero

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 10:57

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Don_t_breathe-334474253-large

Me ha gustado. Bastante original para lo q suele ser este genero

original? :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 11:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 11agvip
Muy plana y sin emoción. Se deja ver simplemente. 5/10
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 16:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 El_clan-262802426-large

Pues ya la he visto. Sin duda, una gran película pero se me ha hecho dura. Joder, lo que describe - y más sabiendo que se trata de una historia real - me da mucho asco...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 22:44

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 El_clan-262802426-large

Pues ya la he visto. Sin duda, una gran película pero se me ha hecho dura. Joder, lo que describe - y más sabiendo que se trata de una historia real - me da mucho asco...

A mí también me gustó. El padre era un tremendo hijueputa,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 11:53

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 El_clan-262802426-large

Pues ya la he visto. Sin duda, una gran película pero se me ha hecho dura. Joder, lo que describe - y más sabiendo que se trata de una historia real - me da mucho asco...

Muy buena :like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 11:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 153aglj
Miedo me daba....pero mira por donde, me ha entretenido mucho. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 12:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 2zr0nzd

Pues pese a las malas criticas q habia leido, he de decir q me ha gustado mucho. Paul Schrader llevaba mucho tiempo intentando sacar esta pelicula adelante y x fin lo ha conseguido, eso si la pelicula no se ha estrenado ni en los cines y ha pasado sin pena ni gloria. Me ha encantado tanto el papel de Nicolas Cage (cuando este hombre tiene un gran papel lo resultados son siempre excelentes) como el de un pasadisimo de vueltas Willem Dafoe.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 23:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 51ZtPrh4-2L._SY445_

Nunca acabo de sacudirme del todo la sensación de tocomocho con las películas de Cristoforo Nolan, pero el tipo siempre intenta sacar pelis comerciales que se salgan de los clichés más trillados y eso no deja de tener su mérito. Ya si un día consigue hacer un film que no se explique a si mismo todo el rato, o que por lo menos lo haga de forma comprensible y con gracia, seguramente conseguirá algo muy cercano a una obra maestra. Ya que estamos, vergonzoso final, en mi opinión.

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1579

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-