POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 0:13

Cris Van Zant escribió:
Tampoco creas que le tengo aprecio, no es esa la palabra. Yo me llevé un chasco cuando lo escuché por primera vez precisamente por el tanxenciometro al rojo vivo del Popu con este disco. Y así sigo, no me emociona, ni me hace sentir nada, bueno, sí, dos o tres canciones que me gustan más que el resto. Las demás? Sí, bien, están ahí, tienen calidad, pero tampoco me apetece escucharlo mucho. Y ni siquiera lo considero un disco seminal de los 90, creo que tú aún le tienes más aprecio en ese aspecto, porque en esa década los tiros no iban por ahí, es más una rara avis, que ya me parece dignísimo.

Como mínimo, de no haber muerto Andrew Wood, no habrían existido Pearl Jam, el punto de partida solo por eso ya fue merecedor de elogios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33682
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 0:37

Popuhead escribió:
Yo es que Mother Love Bone, tras leer y leer de ellos en el Popu hasta la saciedaC, me animé finalmente a oirles y mi experiencia se limita a varias bostezantes escuchas y nunca más me ha apetecido volver a ponerlo. Me pasa lo mismo que a LOU al respecto, un disco hinchado que, de todos modos, oíga ustec, aquí nadie puede predecir el futuro, pero quizás si el cantante no hubiese muerto y al ser un grupo de hard rock "serio" (vamos, que no tenían nada que ver con la escena californiana), la cosa no hubiese sido tan catastrófica para ese estilo como terminó siendo. En todo caso, la historia ya ha sido escrita, ahora quejarse de poco sirve.

Particularmente, la escena alternativa o grunge nunca han sido para mí, me gustan mucho Jane's Addiction pero porque por alguna razón mi mente no termina de situarlos en esa escena, sino como un ente aparte.

Alice In Chains es otra banda que también me gusta mucho y que se beneficiaron de ser metidos en ese saco cuando no son más que una banda de METAL, aunque raciono sus escuchas con cuentagotas a causa de lo cenizos que me resultan. Por cierto que dentro del ranking de bandas resucitadas con cantante original fallecido, el regreso de AIC fue mi favorito, al contrario que los plastas de Blind Melon u otros veteranos como Queen, reaccionaron relativamente pronto, apenas unos pocos años parados entre la última época de actividad del grupo y con una formación estable y sólida desde entonces con dos discazos, casi tres ya, en su haber.

La verdad es que Alice & Jane's aparte, francamente, todavía estoy esperando que los famosos Screaming Trees u otras bandas que terminaron en primera fila, me digan algo. Me resultó una escena soporífera, hinchada a más no poder y que solo hizo daño. Como todo buen dictador, el grunge y derivados aprovechó bien sus cuatro años de poder para destruirlo todo una vez abandonó su posición de "oprimidos underground" y se alzaron con el poder mediático (no son tan diferentes de los políticos).

Por mucho que luego la cosa se haya estabilizado y haya mercado para todos los estilos, el daño que hicieron con muy mala baba todos los líderes de esas escenas, dejó una herida bastante profunda. El hard rock y el heavy de los 80 eran hedonismo puro, no pretendían hundir a nadie, solo querían pasarlo bien y ser peterpanes toda la vida. Los señores y señoritas que lideraron la escena alternativa, tenían un odio y una rabia en su interior que, cual huracán, fueron efímeros pero arrasaron causando daños irreparables con todo lo que pillaron por medio. En mi opinión ni siquiera se puede establecer un paralelismo entre el punk de los 70 vs. prog rock, esto era otra cosa, unas ganas de joder y hacer daño muy gratuítas cuando luego el 95% de estos grupos terminaron en el mainstream o bien confesando que eran fans de todos los grupos y estereotipos que tanto criticaron scratch

No te compro esta teoría, gustos aparte y haciendo un inciso, si no has encontrado nada que elogiar de un grupazo como Screaming Trees yo solo puedo decirte que lo sigas intentando, a mi me encantan, por ejemplo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que los líderes de esa escena iban a hacer daño. Tú crees? Eso es un planteamiento muy retorcido. Esa gente no acabó siendo fan de los grupos o los movimientos que criticaban, ya lo eran desde el principio, no lo confesaron cuando ya estaban establecidos. El daño lo harían los medios y su afán por etiquetarlo todo, pero Kurt, Vedder, Staley, etc...Estos por muchos traumas que tuvieran (reales o inventados) eran fan de Kiss, Aerosmith, Queen, etc, etc y en ningún momento les vi ir a propósito contra el hard rock por ejemplo, se reirian de los clichés y Jane's y Nirvana quizás disfrutaron chinchando al bueno de Axl pero jamás lo vi como algo orquestado para hacer mal y hablar de odio me parece exagerado. El rock es un circo, y en aquella época se juntaron más equilibristas y payasos en la pista, sólo eso. En mi opinión de mierda   Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 0:48

Pues nada chicos, que apple es un disquito sin magia alguna. Sus canciones son, prácticamente, la nada sin musicalidad, sin una voz personalisima y, por supuesto, no posee un magnetismo natural.

¡En qué estaría pensando para situarlo por encima de las grandiosas obras de Soundgarden a excepción de - parece que lo habeis pasado por alto - badmotor y super! ¡Cómo se me ha podido ocurrir ponerlo delante de bleach, un disco que arrasó en todos los charts mundiales y que a día de hoy es una delicia recuperarlo! Porque de Nevermind creo que he dicho que está por debajo y en cuanto a in utero, lo veo a la altura. Quizá esto sea osado pero como escribí anteriormente es mi gusto. 

Y para terminar, puse dirt de AIC y Dust de Screaming Trees como mejores discos - tengo orejas. 2 - pero que queráis sentar cátedra en cuanto a que el resto de la discografía de estudio de ambas bandas está a una galaxia de Apple... ¿qué queréis que os diga? Simplemente que Dios os conserve la vista, porque el oído ya lo habéis perdido.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 0:57

Cris Van Zant escribió:
No te compro esta teoría

Venga va, que te la dejo bien de precio

Risitas Risitas Risitas

Obviamente, Kurt y compañía, con la boca muy pequeña al comienzo, eso si, reconocían su amor por KISS, cosa lógica siendo norteamericanos y habiéndoles pillado la explosión del grupo en la edad correcta, pero me refería más bien a la parte menos mediática de esa escena, que fue la que se dedicó a verter bilis contra todo lo que no representase 'valores' dentro del rock.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 0:57

Alinoe escribió:
Pues nada chicos, que apple es un disquito sin magia alguna. Sus canciones son, prácticamente, la nada sin musicalidad, sin una voz personalisima y, por supuesto, no posee un magnetismo natural.

¡En qué estaría pensando para situarlo por encima de las grandiosas obras de Soundgarden a excepción de - parece que lo habeis pasado por alto - badmotor y super! ¡Cómo se me ha podido ocurrir ponerlo delante de bleach, un disco que arrasó en todos los charts mundiales y que a día de hoy es una delicia recuperarlo! Porque de Nevermind creo que he dicho que está por debajo y en cuanto a in utero, lo veo a la altura. Quizá esto sea osado pero como escribí anteriormente es mi gusto. 

Y para terminar, puse dirt de AIC y Dust de Screaming Trees como mejores discos - tengo orejas. 2 - pero que queráis sentar cátedra en cuanto a que el resto de la discografía de estudio de ambas bandas está a una galaxia de Apple... ¿qué queréis que os diga? Simplemente que Dios os conserve la vista, porque el oído ya lo habéis perdido.

lol!

Si señor, si señor, así se habla

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


:ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 1:19

Yo, al igual que Cris, tampoco vi tanta fobia del grunge al hard, más bien ganas de derribar modos ya caducos para una juventud que no se identificaba con la música de su hermano mayor (SIEMPRE HA SIDO ASÍ EN CADA DÉCADA). En el fondo grunge y hard rock son rock duro (más o menos) con algunos matices (setenteros, punk, noise, garage, psicodelia) pero también había mucho metal 90´s como AIC. La prueba que años después músicos de ambas escenas  han grabado y actuado juntos. Me parecía más cojonero y tener más cojones el punk capaz de burlarse de auténticos mitos intocables como Pink Floyd o Rolling Stones que dicho sea de paso no eran Warrant ni White Lion (sin que nadie se ofenda).

Sobre Apple contestando a Cris lo considero seminal (que no es lo mismo que imprescindible) por lo que vendría después. Maese ha dicho justo lo que siempre he pensado de ese álbum: un disco de hard rock lento, amuermante ¿dónde está la gracia, fanes de Motley Crue? y ni un himno para la historia....y que no se enfade Alinoe...por DIO!!!!!  en el fondo se echaban de menos retomar estos debates de barra de bar, joder, que entre fútbol y política los teníamos olvidados.  



Ahora bien, como gusto propio, disfruto bastante más escuchando algún disco ochentero de Judas, Metallica, Saxon o Scorpions que cualquiera de Nirvana o AIC.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_muzvfnTDOd1sfc9izo1_400

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 7:38

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Michael_kiwanuka_love_&_hate-portada

Ya contarás qué tal porque me da una pereza ponerme con ello... Sleep

Ya estamos más cerca en cuanto al disco de la Manzana y arrejuntados en eso de la pereza de ponerse con lo último de Michael Sissoko tongue

Que nos informe el Bigotes a ver si merece la pena (disco del mes del Ruta por si a alguien le interesa, que no es mi caso)

Buf!, es que el anterior fue un hype como un camión. Recuerdo que la primera vez que lo escuché pensé que estaba bien pero nada más. De pronto empecé a verlo nombrado en todas partes y cada vez que volvía a escucharlo prestaba toda mi atención para ver si captaba eso que parecía ser se me estaba escapando. Al final lo dejé por imposible. Un disco que en principio me había parecido correcto pasó a convertirse en aburrido Rolling Eyes

La opinión de Pete siempre la tengo muy "en Cuenca" pero cuando se trata de música negra es prácticamente dogma para mí cyclops

Pues a mí me gustó su primer disco. No como para defenderlo a sangre y fuego, pero sí me parece muy agradable e interesante.

Hum, y veo que encima empieza con una canción de 10 minutos... ¡A por él!


PD: sobre MLB coincido palabra por palabra con Cris, así que me ahorro escribir sobre ello.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 7:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 6e8b132969a9a09f42eb7ea7548a9f69

Organillos retro y música bailonga sin pretensiones. A estas horas, ideal para...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Anigif_enhanced-21657-1396034559-3
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 8:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Mott_The_Hoople-All_The_Young_Dudes_(1972)-Frontal
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13324
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 9:41

pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Michael_kiwanuka_love_&_hate-portada

Ya contarás qué tal porque me da una pereza ponerme con ello... Sleep

Ya estamos más cerca en cuanto al disco de la Manzana y arrejuntados en eso de la pereza de ponerse con lo último de Michael Sissoko tongue

Que nos informe el Bigotes a ver si merece la pena (disco del mes del Ruta por si a alguien le interesa, que no es mi caso)

Buf!, es que el anterior fue un hype como un camión. Recuerdo que la primera vez que lo escuché pensé que estaba bien pero nada más. De pronto empecé a verlo nombrado en todas partes y cada vez que volvía a escucharlo prestaba toda mi atención para ver si captaba eso que parecía ser se me estaba escapando. Al final lo dejé por imposible. Un disco que en principio me había parecido correcto pasó a convertirse en aburrido Rolling Eyes

La opinión de Pete siempre la tengo muy "en Cuenca" pero cuando se trata de música negra es prácticamente dogma para mí cyclops

Pues a mí me gustó su primer disco. No como para defenderlo a sangre y fuego, pero sí me parece muy agradable e interesante.

Hum, y veo que encima empieza con una canción de 10 minutos... ¡A por él!


PD: sobre MLB coincido palabra por palabra con Cris, así que me ahorro escribir sobre ello.

Pues en una primera impresión me ha gustado el nuevo de Kiwanuka, infinitamente más atrevido que su debut que, salvo dos o tres temas, era un poco amuermante y se iba desinflando con el tiempo. Veremos cómo va evolucionando con las escuchas este 'Love & hate', a pesar de que se le haya ido un poco lamano con la duración.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 9:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Soen_-_%22Tellurian%22_Cover_Art

SOEN - TELLURIAN

Si navegando por la red te encuentras con esta portada, es casi obligado darle por lo menos una escucha al disco en cuestión. Ni idea de este grupo pero por lo que leo no tiene malas críticas.
Escuchados tres o cuatro temas suena como una mezcla entre Tool y Rock Progresivo actual (Riverside/Opeth). No me ha desagradado pero no es para esta época del año. Me lo guardo para el invierno.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 9:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Kane_Roberts_-_Saints_and_Sinners

Este si pega más para estos días del año. Melodías, estribillos y canciones frescas.cheers
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 10:21

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 41uFfVOqw%2BL
este no lo tenía controlado study study study
Es justo el disco anterior a que saltasen a Geffen. Está bastante bien, pero peca de un sonido un poco plano.




PD. Otra vez discutiendo sobre el jrunje??

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bucle

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 10:56

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 41uFfVOqw%2BL
este no lo tenía controlado study study study
Es justo el disco anterior a que saltasen a Geffen. Está bastante bien, pero peca de un sonido un poco plano.




PD. Otra vez discutiendo sobre el jrunje??

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bucle


:facepalm: :facepalm:  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 11:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51%2BmDxfHimL
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 12:37

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Soen_-_%22Tellurian%22_Cover_Art

SOEN - TELLURIAN

Si navegando por la red te encuentras con esta portada, es casi obligado darle por lo menos una escucha al disco en cuestión. Ni idea de este grupo pero por lo que leo no tiene malas críticas.
Escuchados tres o cuatro temas suena como una mezcla entre Tool y Rock Progresivo actual (Riverside/Opeth). No me ha desagradado pero no es para esta época del año. Me lo guardo para el invierno.

tomo nota!!!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 12:40

LOU RIP escribió:
Yo, al igual que Cris, tampoco vi tanta fobia del grunge al hard, más bien ganas de derribar modos ya caducos para una juventud que no se identificaba con la música de su hermano mayor (SIEMPRE HA SIDO ASÍ EN CADA DÉCADA). En el fondo grunge y hard rock son rock duro (más o menos) con algunos matices (setenteros, punk, noise, garage, psicodelia) pero también había mucho metal 90´s como AIC. La prueba que años después músicos de ambas escenas  han grabado y actuado juntos. Me parecía más cojonero y tener más cojones el punk capaz de burlarse de auténticos mitos intocables como Pink Floyd o Rolling Stones que dicho sea de paso no eran Warrant ni White Lion (sin que nadie se ofenda).

Sobre Apple contestando a Cris lo considero seminal (que no es lo mismo que imprescindible) por lo que vendría después. Maese ha dicho justo lo que siempre he pensado de ese álbum: un disco de hard rock lento, amuermante ¿dónde está la gracia, fanes de Motley Crue? y ni un himno para la historia....y que no se enfade Alinoe...por DIO!!!!!  en el fondo se echaban de menos retomar estos debates de barra de bar, joder, que entre fútbol y política los teníamos olvidados.  



Ahora bien, como gusto propio, disfruto bastante más escuchando algún disco ochentero de Judas, Metallica, Saxon o Scorpions que cualquiera de Nirvana o AIC.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_muzvfnTDOd1sfc9izo1_400

despues de leer todos los comentarios al respecto,no me queda otra q recuperar Apple cuando vuelva a Madrid,hace mucho q no lo pincho,pero lo recuerdo como un buen disco,para nada a la altura de ninguno de los totems del género y menos a la de las joyas del hard rock y heavy 80's precedentes,a los q prefiero a todo lo de los 90's,pero eso ya lo sabiais...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:04

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Yo, al igual que Cris, tampoco vi tanta fobia del grunge al hard, más bien ganas de derribar modos ya caducos para una juventud que no se identificaba con la música de su hermano mayor (SIEMPRE HA SIDO ASÍ EN CADA DÉCADA). En el fondo grunge y hard rock son rock duro (más o menos) con algunos matices (setenteros, punk, noise, garage, psicodelia) pero también había mucho metal 90´s como AIC. La prueba que años después músicos de ambas escenas  han grabado y actuado juntos. Me parecía más cojonero y tener más cojones el punk capaz de burlarse de auténticos mitos intocables como Pink Floyd o Rolling Stones que dicho sea de paso no eran Warrant ni White Lion (sin que nadie se ofenda).

Sobre Apple contestando a Cris lo considero seminal (que no es lo mismo que imprescindible) por lo que vendría después. Maese ha dicho justo lo que siempre he pensado de ese álbum: un disco de hard rock lento, amuermante ¿dónde está la gracia, fanes de Motley Crue? y ni un himno para la historia....y que no se enfade Alinoe...por DIO!!!!!  en el fondo se echaban de menos retomar estos debates de barra de bar, joder, que entre fútbol y política los teníamos olvidados.  



Ahora bien, como gusto propio, disfruto bastante más escuchando algún disco ochentero de Judas, Metallica, Saxon o Scorpions que cualquiera de Nirvana o AIC.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_muzvfnTDOd1sfc9izo1_400

despues de leer todos los comentarios al respecto,no me queda otra q recuperar Apple cuando vuelva a Madrid,hace mucho q no lo pincho,pero lo recuerdo como un buen disco,para nada a la altura de ninguno de los totems del género y menos a la de las joyas del hard rock y heavy 80's precedentes,a los q prefiero a todo lo de los 90's,pero eso ya lo sabiais...


Yo pienso que el problema de Apple es lo hinchadísimo que está por P1, lo han vendido (y siguen y siguen) como algo prodigioso y como un disco de glam rock (¡¡!!) cuando en realidad está lleno de medios tiempos tristones de rock duro. Es más, opinión muy personal, creo que si su cantante no hubiese comulgado con los muy discutibles "mandamientos rockeros" (léase drogas) y tuviese un look a lo Rivers Cuomo no le hubiesen prestado ni la cuarta parte de atención. Ahora bien, que os guste me parece muy respetable, tampoco es una mierda, faltaría más, aunque a mí no me diga mucho.  Y perdóname la demagogia pero me quedo con Poison. Más glamurosos y mejores hits.  

rabbit


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_n78zpewGmD1roa7c8o1_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Front63
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 61xnT6WcaEL
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43910
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:31

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 41uFfVOqw%2BL
este no lo tenía controlado study study study
Es justo el disco anterior a que saltasen a Geffen. Está bastante bien, pero peca de un sonido un poco plano.




PD. Otra vez discutiendo sobre el jrunje??

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bucle

Le dare una oída
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43910
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0000694719.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Burn-2-320

Aún estáis con lo de MLB ? joder los baby Guns de Oregon ....

A todo eso me cago en todo lo que se menea por no utilizar palabras peores .......
Estaba escuchando un grupo de SEATTLE , de principios de los 90 para ver si me había perdido algo , bueno pues me levanto para ir a mear , cuando vuelvo pantalla negra , y hoy portátil al servicio técnico y al parece algo extraño borró todo el puto disco duro .... no diré el nombre pa que a nadie le pase lo que a mi pero vamos antes me haré testigo de Jehová que volver a escuchar semejante ...... enfin ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 13:53

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Burn-2-320

Aún estáis con lo de MLB ? joder los baby Guns de Oregon ....

A todo eso me cago en todo lo que se menea por no utilizar palabras peores .......
Estaba escuchando un grupo de SEATTLE , de principios de los 90 para ver si me había perdido algo , bueno pues me levanto para ir a mear , cuando vuelvo pantalla negra , y hoy portátil al servicio técnico y al parece algo extraño borró todo el puto disco duro .... no diré el nombre pa que a nadie le pase lo que a mi pero vamos antes me haré testigo de Jehová que volver a escuchar semejante ...... enfin ....

:laugh: :laugh: :laugh:

Está claro que el grunge ha estado esperando, pacientemente, todo este tiempo para tomarse su venganza contigo affraid
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 14:38

Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Burn-2-320

Aún estáis con lo de MLB ? joder los baby Guns de Oregon ....

A todo eso me cago en todo lo que se menea por no utilizar palabras peores .......
Estaba escuchando un grupo de SEATTLE , de principios de los 90 para ver si me había perdido algo , bueno pues me levanto para ir a mear , cuando vuelvo pantalla negra , y hoy portátil al servicio técnico y al parece algo extraño borró todo el puto disco duro .... no diré el nombre pa que a nadie le pase lo que a mi pero vamos antes me haré testigo de Jehová que volver a escuchar semejante ...... enfin ....

:laugh: :laugh: :laugh:

Está claro que el grunge ha estado esperando, pacientemente, todo este tiempo para tomarse su venganza contigo affraid
:laugh: :laugh: :laugh:

Confiesa Jovigui, quienes son?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-