POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 La batalla...Kiss & Whitesnake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Kiss & Whitesnake
KISS
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Vote_lcap37%La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Vote_rcap
 37% [ 7 ]
WHITESNAKE
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Vote_lcap63%La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Vote_rcap
 63% [ 12 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 7:47

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Me gustan más los discos clásicos de Whitesnake (etapa bigotes) que los de los Kiss maquillados. De los Güatesneik de pelos cardados y los Kiss Chunguitos no me interesan ni unos ni otros, solo canciones sueltas.

Y luego votas Kiss, y Auamba Arrow Arrow Arrow Arrow
Me hizo gracia, mira tú, y así empezó el debate.

Mis argumentos: 11-5

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 4DB

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 34qtk51

Que no, que eres un liante de tomo y lomo. Unos ejemplillos y lo dejo: "Forever Changes" de Love me gusta más que el mejor disco de los Byrds pero si tengo que elegir una BANDA me quedo con los últimos. El debut de Bad Company me gusta más que el "Rocks" de Aerosmith pero me quedo con los de Boston. ¿GFR o Whitesnake? Whitesnake, aquí no me hace falta ni dar medio argumento, no me gustan los primeros. Hablamos de BANDAS en general, no de discos.

No veo incoherencias pero si a partir de ahora no se pueden dar argumentos pues nos hacemos un "Caputo" y apaga y vámonos.



PD. Murci, tú no te has mojado, hijo, que el hilo es tuyo Evil or Very Mad
PD: Salmorejo forever!!!! un 50 % de mis raices son andaluzas y un 25 % de Oviedo.

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Tumblr_lsz7u5issT1ql36n4o1_400

Me gusta veros llegar al límite...dando argumentos


La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Df2cb09b-ba03-4ddb-94f3-c4b6a5e9e123

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:30

La que se ha montado!!! Haya paz, chicos!!! Venga, nada como un enemigo común para que vuelva la paz: leches, que esto es un Kiss vs. Whitesnake no un Dylan vs. Young, Beatles vs. Beach Boys o Thin Lizzy vs. UFO!!!!
A ver, en su momento fui bastante fan de Kiss, de los 70's se entiende (aunque no les hago asco a un Creatures o un Lick It Up) pero ese es el "problema": creo que es un grupo que te tiene que pillar con una edad determinada, no digo que cumplidos los 30 debas de dejar de escucharlos (yo no lo he hecho pero no los pincho tanto como hace 18 años p.ej.) ni nada de eso pero dudo que de repente un rockero de 37 años que por lo que sea nunca conectara con ellos lo haga de repente. Y que conste que esto no me parece malo, ni los invalida, ni nada por el estilo.
Respecto a los de Coverdale, en efecto, la base musical que tenían detrás (vivan Moody y Mardsen) era más seria (eso sí, sus letras me parecen sonrojantes, al menos las de Kiss no se toman en serio) y su discografía pre-1987 sigue sonando genial pero para mí lo que hicieron después es el anti-rock, música adocenada, previsible y creada en laboratorio.

Mi voto pues, para.......................... la Velvet!!!!!!!!!!!!!!!!!...... ahora en serio voto por los de Paul Stanley.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:53

Matt Murdock escribió:
La que se ha montado!!! Haya paz, chicos!!! Venga, nada como un enemigo común para que vuelva la paz: leches, que esto es un Kiss vs. Whitesnake no un Dylan vs. Young, Beatles vs. Beach Boys o Thin Lizzy vs. UFO!!!!
A ver, en su momento fui bastante fan de Kiss, de los 70's se entiende (aunque no les hago asco a un Creatures o un Lick It Up) pero ese es el "problema": creo que es un grupo que te tiene que pillar con una edad determinada, no digo que cumplidos los 30 debas de dejar de escucharlos (yo no lo he hecho pero no los pincho tanto como hace 18 años p.ej.) ni nada de eso pero dudo que de repente un rockero de 37 años que por lo que sea nunca conectara con ellos lo haga de repente. Y que conste que esto no me parece malo, ni los invalida, ni nada por el estilo.
Respecto a los de Coverdale, en efecto, la base musical que tenían detrás (vivan Moody y Mardsen) era más seria (eso sí, sus letras me parecen sonrojantes, al menos las de Kiss no se toman en serio) y su discografía pre-1987 sigue sonando genial pero para mí lo que hicieron después es el anti-rock, música adocenada, previsible y creada en laboratorio.

Mi voto pues, para.......................... la Velvet!!!!!!!!!!!!!!!!!...... ahora en serio voto por los de Paul Stanley.


Los amores reñidos son los más queridos

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 9404d190-1f9e-0134-930b-0ad17316e277


Yo también voto por la Velvet.

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 13:01

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Me gustan más los discos clásicos de Whitesnake (etapa bigotes) que los de los Kiss maquillados. De los Güatesneik de pelos cardados y los Kiss Chunguitos no me interesan ni unos ni otros, solo canciones sueltas.

Y luego votas Kiss, y Auamba Arrow Arrow Arrow Arrow
Me hizo gracia, mira tú, y así empezó el debate.

Mis argumentos: 11-5

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 4DB

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 34qtk51

Que no, que eres un liante de tomo y lomo. Unos ejemplillos y lo dejo: "Forever Changes" de Love me gusta más que el mejor disco de los Byrds pero si tengo que elegir una BANDA me quedo con los últimos. El debut de Bad Company me gusta más que el "Rocks" de Aerosmith pero me quedo con los de Boston. ¿GFR o Whitesnake? Whitesnake, aquí no me hace falta ni dar medio argumento, no me gustan los primeros. Hablamos de BANDAS en general, no de discos.

No veo incoherencias pero si a partir de ahora no se pueden dar argumentos pues nos hacemos un "Caputo" y apaga y vámonos.



PD. Murci, tú no te has mojado, hijo, que el hilo es tuyo Evil or Very Mad
PD: Salmorejo forever!!!! un 50 % de mis raices son andaluzas y un 25 % de Oviedo.
Perdón,,,,,,,,,,,como que no. Ya dije a quien votaba y porque. Eso si,,,yo ya sabeis que no soy de extenderme.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 13:49

Matt Murdock escribió:
La que se ha montado!!! Haya paz, chicos!!! Venga, nada como un enemigo común para que vuelva la paz: leches, que esto es un Kiss vs. Whitesnake no un Dylan vs. Young, Beatles vs. Beach Boys o Thin Lizzy vs. UFO!!!!
A ver, en su momento fui bastante fan de Kiss, de los 70's se entiende (aunque no les hago asco a un Creatures o un Lick It Up) pero ese es el "problema": creo que es un grupo que te tiene que pillar con una edad determinada, no digo que cumplidos los 30 debas de dejar de escucharlos (yo no lo he hecho pero no los pincho tanto como hace 18 años p.ej.) ni nada de eso pero dudo que de repente un rockero de 37 años que por lo que sea nunca conectara con ellos lo haga de repente. Y que conste que esto no me parece malo, ni los invalida, ni nada por el estilo.
Respecto a los de Coverdale, en efecto, la base musical que tenían detrás (vivan Moody y Mardsen) era más seria (eso sí, sus letras me parecen sonrojantes, al menos las de Kiss no se toman en serio) y su discografía pre-1987 sigue sonando genial pero para mí lo que hicieron después es el anti-rock, música adocenada, previsible y creada en laboratorio.

Mi voto pues, para.......................... la Velvet!!!!!!!!!!!!!!!!!...... ahora en serio voto por los de Paul Stanley.

Me alegro de leerte de nuevo, Matt!!...no hay de que preocuparse, los piques Cris Vs Lou/Servidor son ya una especie de clásico de este lugar, en realidad lo hacemos por contrato para animar un poco el cotarro, somos como esos tertulianos que llevan a los programas para enfrentarse y dar la nota un poco, pero luego, fuera del plató foro, somos tan amigos Very Happy .

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 9d77de5bc1eff1289bf2f45424c050b8

Respecto a lo que comentas de Kiss y Whitesnake, debo confesar que en mi caso fue al contrario. Siempre disfruté con ambas bandas pero hoy en día respeto más a KISS que nunca y estoy disfruntando sus álbumes clásicos cada vez más. Discos como su debut, que hace poco posteé por aquí, hoy en día me suenan a gloria y los pincho con más frecuencia que la que solía.

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 20:52

WHITESNAKE PRE-1987. Sin ninguna parafernalia (y esto no lo digo como ataque a KISS, ni muchísimo menos), con pinta de parroquianos de pub inglés rural, es rock del que me pone...esa dupla de Moody/Marsden, esos Lord, Paice... Buffff, no necesito día de reflexión

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Ifsiag


Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 15:16

Creo que por estilos son incomparables, más bien a Whitesnake se le podría comparar con Rainbow o Deep Purple, si me apurais hasta con Zeppelin o Leppard, pero con kiss?, Son completamente diferentes. Yo prefiero a kiss, por varias razones. Son más alegres, y en mis cuarenta y tantos años de vida, he necesitado tirar más de momentos alegres que de otras cualidades musicales, sin restar cualidades musicales a kiss. Podría recordar muchas escenas musicales de kiss, desde solos de guitarra, coros, introducciones, etc.. me costaría más hacerlo de Whitesnake. La variedad musical de kiss es infinitamente superior a Whitesnake, punto a favor de ellos, desde los primeros discos de rock duro sin paleativos ( sin pensar en el circo del maquillaje que puede gustar más o menos), el disco conceptual The Elder, los discos de los 80. los de los 90 pasando por el gruge con Canival, vuelta al heavy metal con mayúsculas con Revenge, para mí no hay color. Los dos últimos discos de kiss, no son flojos , son flojísimos, pero los de Whitesnake aún siendo muy superiores, tampoco llegan ni de lejos a su nivel anterior o igual a 1987. Whitesnake me gusta mucho, pero kiss más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La batalla...Kiss & Whitesnake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» WHITESNAKE. TOP 3
»  RAINBOW-WHITESNAKE
» 1979. Whitesnake - Lovehunter
» BATALLA DE CLÁSICOS X (TEN & NEVERMIND)
» KISS. TOP 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-