POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 La batalla...Kiss & Whitesnake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Kiss & Whitesnake
KISS
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Vote_lcap37%La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Vote_rcap
 37% [ 7 ]
WHITESNAKE
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Vote_lcap63%La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Vote_rcap
 63% [ 12 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:30

Cris Van Zant escribió:
Y sí, entre Purple y Whitesnake,me quedo con Whitesnake. Con un par!

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Javier_Bardem_Huevos_oro_Bigas_Luna_1993

Cris, está perdiendo todos los argumentos :facepalm:

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:31

Cris Van Zant escribió:
Y sí, entre Purple y Whitesnake,me quedo con Whitesnake. Con un par!

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Javier_Bardem_Huevos_oro_Bigas_Luna_1993

Vamos pero como de aquí a Lima , y añadimos los 3 con Mr Coverdale y ya como de aquí a andromeda ....

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:34

Como voy tan de rockero auténtico:

:headbanger:


The Smiths>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Garrulazos Railroad

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Tumblr_myln2dAswC1t0agb8o1_500

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:40

En Wikipedia pone .... Smiths (grupo de rock alternativo) ... Ufffff chungo mezclar rock y alternativo



One question .... merece la pena que pierda 5 minutos en escucha algo de estos chicos que tienen pinta de ser amigos de Jesús vazquez ???????

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:41

jovigui escribió:
En Wikipedia pone .... Smiths (grupo de rock alternativo) ... Ufffff chungo mezclar rock y alternativo



One question .... merece la pena que pierda 5 minutos en escucha algo de estos chicos que tienen pinta de ser amigos de Jesús vazquez ???????

Para ti ya te digo que no, su cantante es...

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Tumblr_memrkmFloT1rz12m1o1_400


_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:44

Bueno eso no es problema , hay maricones miticos y únicosen el heavy y el hard rock. Pero musicalmente mejor lo dejo no ?
El pavo no fue el que propicio la vuelta de New york dolls? Sólo por eso inmenso respeto

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:46

jovigui escribió:
Bueno eso no es problema , hay maricones motivos y únicosen el heavy y el hard rock. Pero musicalmente mejor lo dejo no ?
El pavo no fue el que propicio la vuelta de New york dolls? Sólo por eso inmenso respeto


Ahora en serio, para ti no es.



:casuistica:

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:47

LOU RIP escribió:
Como voy tan de rockero auténtico:

:headbanger:


The Smiths>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Garrulazos Railroad

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Tumblr_myln2dAswC1t0agb8o1_500

Sé que los Smiths a algunos les produce urticaria, no a mi que no los conozco casi, así que si eres sincero en eso que has dicho, me parece estupendo. De eso se trata, de preferencias y no de argumentos, volvéis a las andadas, se trata de quién te gusta más o a quien prefieres. No es tan difícil entenderlo. Jovigui lo ha entendido a la perfección.

Whitesnake>>>>>>>>Deep Purple>>>>>>Jimi Hendrix, por ejemplo.
Qué pasa? Es mi ranking! Vuelvo a decirlo, si nos ponemos académicos no hace falta hacer encuestas, ya que en primera posición vendrían Elvis y los Beatles, y luego el resto.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:48

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 V2dIxTu


_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:51

Auambabuluba balambambú escribió:
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 V2dIxTu


Auamba, te gusta el fútbol? Sí? Entonces porqué coño eres del Sporting, si no gana ningún título?
Lo pillas?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:51

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 I2kscy


pd,,,,,,,,,,,,,,,y Maese ande anda?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:54

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Como voy tan de rockero auténtico:

:headbanger:


The Smiths>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Garrulazos Railroad

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Tumblr_myln2dAswC1t0agb8o1_500

Sé que los Smiths a algunos les produce urticaria, no a mi que no los conozco casi, así que si eres sincero en eso que has dicho, me parece estupendo. De eso se trata, de preferencias y no de argumentos, volvéis a las andadas, se trata de quién te gusta más o a quien prefieres. No es tan difícil entenderlo. Jovigui lo ha entendido a la perfección.

Whitesnake>>>>>>>>Deep Purple>>>>>>Jimi Hendrix, por ejemplo.
Qué pasa? Es mi ranking! Vuelvo a decirlo, si nos ponemos académicos no hace falta hacer encuestas, ya que en primera posición vendrían Elvis y los Beatles, y luego el resto.



Sobre los argumentos, teorías o preferencias déjanos que cada uno demos los que no dé la gana, aquí tenemos caché, no somos el Azkena. Unos somos más teóricos, otros más pasionales ¿qué hay de malo en ambas cosas?.Tú por ejemplo eres un jodido tikismikis en el cine, mientras que musicalmente eres más pasional, bueno, pues yo, al revés.  

Si Kiss no me gustasen, como por ejemplo GFR, votaría a Whites. sin dudarlo, al margen de teorías pero como me gustan ambos me inclino por otros factores ¿¿¿¿tan difícil es de entender????????  



:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 17:05

Cris escribió:
porqué coño eres del Sporting, si no gana ningún título?

Eso mismo llevo preguntándome yo desde hace 40 años Very Happy

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 17:29

el murciélago escribió:
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 I2kscy


pd,,,,,,,,,,,,,,,y Maese ande anda?

me dijo que se iba a tomar un descansito en Agosto pero irá apareciendo. Very Happy


jovigui escribió:
Ufffff chungo mezclar rock y alternativo




No te creas. Es que eso de "alternativo" nace en los 90´s pero se podría haber llamado de cualquier manera ¿qué te crees que el rock´n´roll de sus comienzos no era rock alternativo? los chavales estaban hasta la polla del repeinado de Sinatra y buscaban ídolos que les hablasen de chicas, velocidad y surge Elvis, Jerry, etc, es decir música alternativa a lo que se escuchaba en la radio. En los 60´s se llama psicodelia, en los 70´s rock progresivo, punk, hard rock (Led Zeppelin, Black Sabbath y toda su troupe de bandas similares eran unos cafres que subían el volumen y tocaban blues a velocidad infernal). En los 80-90´s a alguien se le ocurre llamarlo alternativo, era una alternativa al sonido mainstream que sonaba en las emisoras (Spandau, Tina Turner, Duran) pero podría haberse llamado perfectamente rock psicodélico, en Jane´s, Butthole Surfers o Red Hot hay mucha psicodelia, incluso Amorica de los Crowes está lleno de psicodelia. En resumen que no son términos tan descabellados aunque el tiempo acabe confundiendo. Eso sí, lo que a te guste es lo que vale, ni más menos.

Los Smiths ( los cuales no te recomiendo) también eran una alternativa al pop radiofónico, tenían hits pero su música no es comercial.


Espero que se me entienda aun a riesgo de parecer un jodido gafapasta.


La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Lo-%C3%BAltimo-en-moda-las-gafapasta-1

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 17:37

Auambabuluba balambambú escribió:



Cutix escribió:
Deep Purple & Whitesnake...pues vale, pero con KISS????

Y hablando de Ozores: NOOO HIJO NOOOOO!!! a riesgo de que me tachen de notario del Rock y de aburrido, llámame loco pero Whitesnake tampoco se puede equiparar a Deep Purple, que fueron unos pioneros absolutos, no jodamos. Pero si soy yo solo el que lo ve así ya no entiendo nada y me rindo.

...Me refiero a que tienen más similitudes, musicalmente hablando.
Se parecen más...leñe.
Claro que Deep Purple son todo eso que dices y más. Para mi, no hay color tampoco pero al menos, su sonido es más cercano. Valga el simil futbolero, estaríamos comparando a dos jugadores que juegan en el medio del campo del Sporting (ya que sale) y no a un lateral izquierdo con Enrique Catro Quini, que es lo que hace Murci en este sondeo al poner a KISS junto a Whitesnake.

Medios con medios, defensas con defensas, delanteros con delanteros porteros con porteros y porteras con porteras...
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Portera

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 17:38

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 I2kscy


pd,,,,,,,,,,,,,,,y Maese ande anda?

me dijo que se iba a tomar un descansito en Agosto pero irá apareciendo. Very Happy


jovigui escribió:
Ufffff chungo mezclar rock y alternativo




No te creas. Es que eso de "alternativo" nace en los 90´s pero se podría haber llamado de cualquier manera ¿qué te crees que el rock´n´roll de sus comienzos no era rock alternativo? los chavales estaban hasta la polla del repeinado de Sinatra y buscaban ídolos que les hablasen de chicas, velocidad y surge Elvis, Jerry, etc, es decir música alternativa a lo que se escuchaba en la radio. En los 60´s se llama psicodelia, en los 70´s rock progresivo, punk, hard rock (Led Zeppelin, Black Sabbath y toda su troupe de bandas similares eran unos cafres que subían el volumen y tocaban blues a velocidad infernal). En los 80-90´s a alguien se le ocurre llamarlo alternativo, era una alternativa al sonido mainstream que sonaba en las emisoras (Spandau, Tina Turner, Duran) pero podría haberse llamado perfectamente rock psicodélico, en Jane´s, Butthole Surfers o Red Hot hay mucha psicodelia, incluso Amorica de los Crowes está lleno de psicodelia. En resumen que no son términos tan descabellados aunque el tiempo acabe confundiendo. Eso sí, lo que a te guste es lo que vale, ni más menos.

Los Smiths ( los cuales no te recomiendo) también eran una alternativa al pop radiofónico, tenían hits pero su música no es comercial.


Espero que se me entienda aun a riesgo de parecer un jodido gafapasta.


La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Lo-%C3%BAltimo-en-moda-las-gafapasta-1
Wink
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 19:06

Cris escribió:
De eso se trata, de preferencias y no de argumentos, volvéis a las andadas, se trata de quién te gusta más o a quien prefieres. No es tan difícil entenderlo

Curioso, me pides que me suelte el pelo, pues cuando voté por "La Soga", anteponiendo la preferencia personal a los argumentos, también me lo recriminaste de lo lindo Smile

Ya comenté, creo que como 3 veces anteriormente, que me gustan ambas bandas por igual, por eso busqué otros argumentos, si me gustaran mucho más Whitesnake que Kiss votaría por ellos, diría como Arranka que es porque me molan más y punto. Yo he justificado mi voto, nada más.

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 20:24

el murciélago escribió:
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 I2kscy


pd,,,,,,,,,,,,,,,y Maese ande anda?

Debe estar todavía de resaca, salio el Domingo y... drunken
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 22:27

Lou: Por supuesto que dejo que cada uno dé sus argumentos, acaso no lo he hecho? Esto empezó porque tú dijiste que te gustaban más los clásicos de Whitesnake que los de Kiss, pero luego das una serie de argumentos, objetivos, y más pillados por los pelos en mi opinión, aunque respetables, porque aquí creo que se trata de votar tu favorito aunque igual me equivoco, y acabas votando a Kiss, y luego Auamba, más conocido como "la persona que nunca discrepa de Lou" Smile, o viceversa, pone Arrow Arrow Arrow Arrow con lo cual se entiende que da los mismos argumentos. Es a lo único que me he referido, me hizo gracia esa nueva coincidencia y así lo dije, pero no he menospreciado esos argumentos nunca, es más, ya he dicho que me parecen correctos y hasta ciertos, pero sí, poco pasionales y un tanto académicos, de verdad irrefutable, que contrasta con tu primera frase en la que te gustaban más Whitesnake. Pero que cada uno vote lo que quiera, por eso aplaudo a Arranka y su frase para justificar su voto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 22:55

Cris Van Zant escribió:
Lou: Por supuesto que dejo que cada uno dé sus argumentos, acaso no lo he hecho? Esto empezó porque tú dijiste que te gustaban más los clásicos de Whitesnake que los de Kiss, pero luego das una serie de argumentos, objetivos, y más pillados por los pelos en mi opinión, aunque respetables, porque aquí creo que se trata de votar tu favorito aunque igual me equivoco, y acabas votando a Kiss, y luego Auamba, más conocido como "la persona que nunca discrepa de Lou" Smile, o viceversa, pone Arrow Arrow Arrow Arrow con lo cual se entiende que da los mismos argumentos. Es a lo único que me he referido, me hizo gracia esa nueva coincidencia y así lo dije, pero no he menospreciado esos argumentos nunca, es más, ya he dicho que me parecen correctos y hasta ciertos, pero sí, poco pasionales y un tanto académicos, de verdad irrefutable, que contrasta con tu primera frase en la que te gustaban más Whitesnake. Pero que cada uno vote lo que quiera, por eso aplaudo a Arranka y su frase para justificar su voto.

Hombre, Cris, creo que el que se está quedando sin argumentos en este hilo eres tú. Recurres una y otra vez a lo mismo. Si te parece argumentos cogidos por los pelos decir "que aunque me gustan los dos y hay algunos discos de Whitesnake que me molan más que los de Kiss (¿hablamos de bandas o de discos?) pero que me quedo con estos últimos por:

Más discos a favor (para mi gusto, se entiende)
Más originales
Más eclécticos
Mayor números de himnos
Más universales en general"


¿Hay algún argumento cogido por los pelos? no sé quizas prefieras un "porque me gusta" o tu último argumento, bastante cutre por tratarse de ti:

Cris Van Zant escribió:
Y sí, entre Purple y Whitesnake,me quedo con Whitesnake. Con un par!

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Javier_Bardem_Huevos_oro_Bigas_Luna_1993


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Venga, cerremos el tema: VOTO A KISS PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.

Eso sí, cuando yo diga Tarantino>>>>>>>>>>>>Howard Hawks ¡no me des la vara!.




La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 DB7

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 23:06

Cris, ya que tanto te preocupa la afinidad entre Lou y yo, que sepas que si este foro, en lugar de ser de Rock fuera de gastronomía andaluza y hubiera una encuesta para votar entre Salmorejo Vs Gazpacho ibas a vernos discrepar salvajemente Smile

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 23:13

LOU RIP escribió:
Me gustan más los discos clásicos de Whitesnake (etapa bigotes) que los de los Kiss maquillados. De los Güatesneik de pelos cardados y los Kiss Chunguitos no me interesan ni unos ni otros, solo canciones sueltas.

Y luego votas Kiss, y Auamba Arrow Arrow Arrow Arrow
Me hizo gracia, mira tú, y así empezó el debate.

Mis argumentos: 11-5

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 4DB
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 23:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris, ya que tanto te preocupa la afinidad entre Lou y yo, que sepas que si este foro, en lugar de ser de Rock fuera de gastronomía andaluza y hubiera una encuesta para votar entre Salmorejo Vs Gazpacho ibas a vernos discrepar salvajemente Smile

Un asturiano y un madrileño no están capacitados para discutir de gazpacho y salmorejo.

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Tocapelotas

Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 23:26

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Me gustan más los discos clásicos de Whitesnake (etapa bigotes) que los de los Kiss maquillados. De los Güatesneik de pelos cardados y los Kiss Chunguitos no me interesan ni unos ni otros, solo canciones sueltas.

Y luego votas Kiss, y Auamba Arrow Arrow Arrow Arrow
Me hizo gracia, mira tú, y así empezó el debate.

Mis argumentos: 11-5

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 4DB

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 34qtk51

Que no, que eres un liante de tomo y lomo. Unos ejemplillos y lo dejo: "Forever Changes" de Love me gusta más que el mejor disco de los Byrds pero si tengo que elegir una BANDA me quedo con los últimos. El debut de Bad Company me gusta más que el "Rocks" de Aerosmith pero me quedo con los de Boston. ¿GFR o Whitesnake? Whitesnake, aquí no me hace falta ni dar medio argumento, no me gustan los primeros. Hablamos de BANDAS en general, no de discos.

No veo incoherencias pero si a partir de ahora no se pueden dar argumentos pues nos hacemos un "Caputo" y apaga y vámonos.



PD. Murci, tú no te has mojado, hijo, que el hilo es tuyo Evil or Very Mad
PD: Salmorejo forever!!!! un 50 % de mis raices son andaluzas y un 25 % de Oviedo.

_________________
La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 1:24

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Me gustan más los discos clásicos de Whitesnake (etapa bigotes) que los de los Kiss maquillados. De los Güatesneik de pelos cardados y los Kiss Chunguitos no me interesan ni unos ni otros, solo canciones sueltas.

Y luego votas Kiss, y Auamba Arrow Arrow Arrow Arrow
Me hizo gracia, mira tú, y así empezó el debate.

Mis argumentos: 11-5

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 4DB

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 34qtk51

Que no, que eres un liante de tomo y lomo. Unos ejemplillos y lo dejo: "Forever Changes" de Love me gusta más que el mejor disco de los Byrds pero si tengo que elegir una BANDA me quedo con los últimos. El debut de Bad Company me gusta más que el "Rocks" de Aerosmith pero me quedo con los de Boston. ¿GFR o Whitesnake? Whitesnake, aquí no me hace falta ni dar medio argumento, no me gustan los primeros. Hablamos de BANDAS en general, no de discos.

No veo incoherencias pero si a partir de ahora no se pueden dar argumentos pues nos hacemos un "Caputo" y apaga y vámonos.



PD. Murci, tú no te has mojado, hijo, que el hilo es tuyo Evil or Very Mad
PD: Salmorejo forever!!!! un 50 % de mis raices son andaluzas y un 25 % de Oviedo.

La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Tumblr_lsz7u5issT1ql36n4o1_400

Me gusta veros llegar al límite...dando argumentos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Empty
MensajeRe: La batalla...Kiss & Whitesnake   La batalla...Kiss & Whitesnake - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La batalla...Kiss & Whitesnake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» WHITESNAKE. TOP 3
»  RAINBOW-WHITESNAKE
» 1979. Whitesnake - Lovehunter
» BATALLA DE CLÁSICOS X (TEN & NEVERMIND)
» KISS. TOP 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-