POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 20:54

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Cd_white_light_front


Vaya, conexión popuhead, llevo yo una semana muy SD

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2cp3nuf

Hasta el lunes chavales................me voy a poner el último hasta ahora de este hombre.

pd...y mañana me voy de boda............por suerte ya he buscado compañia femenina.



Ten cuidao y no les depiaces de un apretón, que a esas edades los huesos son como el cristal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 _bessecooper_8c24bb20


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 23:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51H86EV6GDL
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 1:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4135MTN78ML

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 1:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sweetfun1
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 1:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 115489369

El otro día vi por fin el biopic "Gainsbourg, vida de un héroe" que me pareció absolutamente prescindible. Justo después de unos originales títulos de crédito todo empeora. Serge Gainsbourg queda retratado como un caprichoso tocapelotas, un cretino inaguantable. Probablemente lo fue en realidad.

Su vocación era la pintura, pero cantar, por decirlo de algún modo, le hizo más rico y más cínico. Tuvo un montón de novias buenorras (¡Brigitte Bardot!)  y se murió porque quiso, de alcohol y cigarrillos. Compuso el tema con el que France Gal ganó Eurovisión, "Poupée de cire, poupée de son", así como el inolvidable "Attends ou va-t'en", sintonía de la "Flor de pasión" de Juan de Pablos, y esta maravilla que, si alguien me asegurara que es de Michel Legrand, jamás lo pondría en duda.



También fue el autor de aquella canción guarra con gemidos de Jane Birkin.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 3:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Too+tough+to+die

Hacía por lo menos 25 años que no escuchaba este disco. No es Rocket to Russia pero sigue siendo cojonudo: Too Tough To Die, Planet Earth 1988, Mama's Boy y, por supuesto, Howling At The Moon.

Nada, los Ramones, en pequeñas dosis, siguen haciéndome mover la patilla.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 8:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 The-quireboys-twisted-love

:like: :like: bien ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 9:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 390210739152

"In Europe" corresponde a las sesiones londinenses de 1965 que dejó como testimonio Big Mama Thornton en su periplo europeo. Buddy Guy, Fred Mc Dowell o Walter Horton son algunas de las celebridades que acompañaron a esta mastodóntica mujer que según cuentan las malas lenguas dejó en tiritando a unos jovencitos Rolling Stones en aquellos demoledores conciertos que se marcaba la titánica vocalista. La versión de "Little Red Rooster" es tan cruda y visceral como onomatopéyica.

https://www.youtube.com/watch?v=tgetV4H-NWM&list=PL8a8cutYP7fpuArcHMO8yLQp2HTramY7j&index=4

https://www.youtube.com/watch?v=OfJVeHKVcE8

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 10:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51a%2BLEzGMgL
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 10:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bob_dylan__love__theft__a

Con Dylan me pasa algo parecido con lo que comentamos de Woody Allen el otro día, sus últimos discos me dan pereza acercarme a ellos, alguno creo que es muy largo incluso, y las canciones que escuché de adelanto tampoco me decían gran cosa, por la sensación de deja-vu que me dejaban. Este es el último de él que me compré, y me gusta. No sé que os parecen a vosotros, igual debería hacerme con ellos, no?
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 11:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 500x500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 11:21

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bob_dylan__love__theft__a

Con Dylan me pasa algo parecido con lo que comentamos de Woody Allen el otro día, sus últimos discos me dan pereza acercarme a ellos, alguno creo que es muy largo incluso, y las canciones que escuché de adelanto tampoco me decían gran cosa, por la sensación de deja-vu que me dejaban. Este es el último de él que me compré, y me gusta. No sé que os parecen a vosotros, igual debería hacerme con ellos, no?


Lo único que puedo decir que si esos crepuscularses discos los hubiese grabado otro músico de menos renombre pocos se hubiesen molestado en escucharlo y menos aún en defenderlos como si fuese un regreso a las obras maestras del viejo Dylan.

Para mí sus dos últimos discos francamente buenos son "Time Out Of Mind" y "Love And Theft" pero, eso sí, muy lejos de sus álbumes totémicos. Ni fue tan penoso su paso por los 80/90 ni estos últimos discos son tan buenos. Para mí todos sus trabajos pecan de irregularidad con buenos momentos que no es poco para un hombre (o Dios) que practicamente inventó todo esto.

"Modern Times" por ejemplo no me emociona en absoluto aunque presume de cosillas, "Tempest" me parece peor, me aburre hasta el infinito pero también tiene momentos de lucidez. Sus dos últimos discos de versiones de Sinatra son infumables, bueno, si te soy sincero "Fallen Angels" ni lo he escuchado. No puedes destrozar con tu calcinada voz de anciano unas canciones preparadas única y exclusivamente para vocalistas engominados.

Como afán completista y siempre que estén a buen precio yo llegaría hasta "Tempest" (es Bob Dylan y como él actualmente solo quedan dos en pie) pero vamos, también te los puedes descargar por la patilla.  


:Vazquez:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 11:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0002348797.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 11:47

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bob_dylan__love__theft__a

Con Dylan me pasa algo parecido con lo que comentamos de Woody Allen el otro día, sus últimos discos me dan pereza acercarme a ellos, alguno creo que es muy largo incluso, y las canciones que escuché de adelanto tampoco me decían gran cosa, por la sensación de deja-vu que me dejaban. Este es el último de él que me compré, y me gusta. No sé que os parecen a vosotros, igual debería hacerme con ellos, no?


Lo único que puedo decir que si esos crepuscularses discos los hubiese grabado otro músico de menos renombre pocos se hubiesen molestado en escucharlo y menos aún en defenderlos como si fuese un regreso a las obras maestras del viejo Dylan.

Para mí sus dos últimos discos francamente buenos son "Time Out Of Mind" y "Love And Theft" pero, eso sí, muy lejos de sus álbumes totémicos. Ni fue tan penoso su paso por los 80/90 ni estos últimos discos son tan buenos. Para mí todos sus trabajos pecan de irregularidad con buenos momentos que no es poco para un hombre (o Dios) que practicamente inventó todo esto.

"Modern Times" por ejemplo no me emociona en absoluto aunque presume de cosillas, "Tempest" me parece peor, me aburre hasta el infinito pero también tiene momentos de lucidez. Sus dos últimos discos de versiones de Sinatra son infumables, bueno, si te soy sincero "Fallen Angels" ni lo he escuchado. No puedes destrozar con tu calcinada voz de anciano unas canciones preparadas única y exclusivamente para vocalistas engominados.

Como afán completista y siempre que estén a buen precio yo llegaría hasta "Tempest" (es Bob Dylan y como él actualmente solo quedan dos en pie) pero vamos, también te los puedes descargar por la patilla.  


:Vazquez:

Ok, lo que me imaginaba. El Tempest creo que fue, lo escuché por encima en un Fnac y me aburrió, aunque no es la mejor manera de acercarse a un disco. Creo que si hiciera un Vázquez por la patilla aún los escucharía menos por aquello de no verte "obligado" por ser gratis :laugh:

A ver si alguien discrepa y dice otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 12:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 John_fogerty-john_fogerty-front
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 12:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 616nIWnt--L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 13:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 14339

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 17:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Darknessontheedgeoftown_alb
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 17:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41H15GENKTL
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 18:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Latest?cb=20110916202519
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 20:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1472911688_1450879800_le-roux-1983_novyy-razmer

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 3 Sep 2016 - 21:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Ask_Alice_Med_Cover_large
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 ASK%2BALICE%2B-%2BBig%2BBusted%2B%252B6%2B-%2Bback


Demon Doll Records sigue reeditando discos de bandas sleazes hard rockeras de mediados - finales de los 80 que en su dia me imagino que ni llegaron a editar o se editaron con pequeñisima tirada ....
Pues nada 3 de septiembre de 2016 y despues de mas de 27 años me entero de la existencia de esta banda .... madre mi , como decia aquel "solo se que no se nada " ... cada dia salen bandas de hace 30 años de debajo de las piedras , que sera esto dentro de 156 años cuando algun chalado de esa epoca bucee en la musica que se hacia en 2016 .... a lo mejor le salen trillones de bandas ....
Bueno no me enrollo , voy de cabeza a escuchar a ver si pasara a mi museo del Sleaze en un rincon , y nos los vuelva a escuchar hasta dentro de 25 años o en cambio me gustan y estan muy presentes de aqui palante .... a ver que tal ...
Pero si hasta tienen un "video" .....

https://www.youtube.com/watch?v=uHlPBIbLgpY

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 0:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 993aee7acd5f2e43e918ff179882b666

De este magnífico box set rescato la sinfonía en re mayor, k 95, que a más de uno le sonará de la película Afterhours de Scorsese. Cuesta imaginarse que la compusiese un crío:

https://www.youtube.com/watch?v=BRpWeTL0i5s
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 7:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 SCATTERBRAIN-Soho-69

https://www.youtube.com/watch?v=4A-S54gtT7M

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5868
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 4 Sep 2016 - 9:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 400x400
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-