POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:35 pm

Auamba, la votación del Popu la ganó el Phisical Graffiti, seguido por el Exile, creo. El Appetite me parece que estaba el cuarto o quinto, pero no me acuerdo bien.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:38 pm

Cris escribió:
Auamba: Soy imparcial

Imparcial no sé, pero letal fijo lol! lol!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:39 pm

Cris Van Zant escribió:
Auamba, la votación del Popu la ganó el Phisical Graffiti, seguido por el Exile, creo. El Appetite me parece que estaba el cuarto o quinto, pero no me acuerdo bien.

Pues a mí me rechina Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:49 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auamba, la votación del Popu la ganó el Phisical Graffiti, seguido por el Exile, creo. El Appetite me parece que estaba el cuarto o quinto, pero no me acuerdo bien.

Pues a mí me rechina Smile

Qué gane el Phisical? Normal, ni siquiera es el mejor de Zeppelin Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:04 pm

Cris Van Zant escribió:
Lou, supongo que no soy fan de las jam-bands propiamente dichas, pero me encantan los Allman,incluso alguna jam de Grateful Dead me parece gloriosa, otras no, cierto. A mi las jams que me gustan son las que tienen un cierto desarrollo instrumental coherente, las que están llenas de ruidos, efectos y no aportan pericia instrumental al menos, no me aportan nada, y creo que este de QMS no aporta gran cosa, es mi impresión.

Auamba: Soy imparcial, no me caso con nadie. Mira como he arremetido contra Led Zeppelin, otros que tal en directo, y son uno de mis grupos preferidos. Cipollina será un crack, no digo que no, por eso voy a seguir con la recomendación de Lou., pero este disco a mi no me aporta nada y lo digo. Pero tranquilo, mi próxima víctima es inglesa y de los 90 Twisted Evil

Bigotes: Tus palabras me dan ánimo para seguir dando por culo Razz Lo importante es que a uno le lean. Aumento de sueldo ya! drunken


Yo comprendo que ese disco te rechine (palabra de moda) pero es como si yo que no soy un gran experto en jazz despotrico contra Ornette Coleman. Es decir, a ti te gustan las jam bands suaves (a mí también) pero hay muchas cosas detrás de esos discos más extremos (por así decirlo) que tampoco me apetece explicar.

El que yo te recomiendo de QSM (que posiblemente no te guste) es más melódico, se acerca más al concepto de rock ácido de un Santana por ejemplo. De Cipollina ya te aconsejo que no te arrimes a Man y sí a Copperhead.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 928

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:35 pm

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auamba, la votación del Popu la ganó el Phisical Graffiti, seguido por el Exile, creo. El Appetite me parece que estaba el cuarto o quinto, pero no me acuerdo bien.

Pues a mí me rechina Smile

Qué gane el Phisical? Normal, ni siquiera es el mejor de Zeppelin Laughing

Very Happy Very Happy Me rechina, me rechina también lo del "Phisical", a pesar de que me guste mucho. Lo del "Exile" lo vamos a dar por bueno (aunque no estaría ni en mi top-2 de la discografía de los Stones, como sabes soy más del periodo Decca de la banda.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:42 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auamba, la votación del Popu la ganó el Phisical Graffiti, seguido por el Exile, creo. El Appetite me parece que estaba el cuarto o quinto, pero no me acuerdo bien.

Pues a mí me rechina Smile

Qué gane el Phisical? Normal, ni siquiera es el mejor de Zeppelin Laughing

Very Happy Very Happy Me rechina, me rechina también lo del "Phisical", a pesar de que me guste mucho. Lo del  "Exile" lo vamos a dar por bueno (aunque no estaría ni en mi top-2 de la discografía de los Stones, como sabes soy más del periodo Decca de la banda.

Más rechina ver a Mellencamp por encima de cualquier disco de Springsteen


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Embarrased

De todas formas es una lista realizada a través de los lectores, que quede claro, tampoco hay darle más importancia al vulgo  Twisted Evil  Twisted Evil


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Jaime-mora-aragon--644x362

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:43 pm

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:


Qué curioso es el tema de los gustos personales. Hay cosas que - desde fuera desde los gustos personales de otros, en este caso los mios - no se es capaz de entender, y es que tratas el album de los stone roses como un clasico moderno y, sin embargo, en otro hilo comentas que sonic temple es un disco que no te entra  affraid

Repito, ¡qué curioso es el tema de los gustos personales!

Bueno, la condición de clásico no la otorgo yo. Independientemente de que me guste o no, "Nevermind", por ejemplo, es un clásico de su tiempo, y el de los Stone Roses -más a nivel de culto, si quieres- también lo es, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que me guste o no.

Pero sí, la música es una cuestión de química y feeling...o te llega o no te llega, y a mí "Sonic Temple" nunca me tocó la fibra, me deja muy frío, y el sonido lo encuentro muy empalagoso (opinión personal, eh). En cambio, curiosamente, yo que no soy precisamente fan de las producciones de Rick Rubin disfruto muchísimo con el "Electric", aunque mi preferido de la banda es "Love", un disco que encuentro fascinante. Todo esto no quiere decir que de pronto un día "Sonic Temple" haga "click" en mi cerebro y cambie mi opinión al respecto. No sería la primera vez que me ocurre algo así, y yo encantado de cuando esas cosas suceden. A lo mejor, tú y Cris también cambiáis vuestra opinión sobre los mencionados discos de Radiohead y Stone Roses...

PD: De Bob Rock me gusta la producción del negro de Metallica.

Un par de cosilla más que se me quedaban en el tintero. La producción a la que te refieres del negro de Metallica a mí, me flipa. Eso es así desde la primera vez que lo escuché. Recuerdo que las baterías me dejaban acojonado cada vez que lo pinchaba y, en general, el sonido de todo el álbum.

En cuanto a que me gusten los discos de Stone Roses o Radiohead en un futuro, lo veo difícil de verdad. Pero nuca digas de este agua no beberé...

Por cierto qué te parece el primero de Radiohead? Como comenté no hace mucho, ese disco sí me gustaba...

Alinoe, para mí lo mejor de la producción del negro es que suenan como una banda, en lugar de como el grupo de un batería, que es lo que pasaba con el "Master of Puppets" Rolling Eyes . De todas formas, el disco de Metallica que má me gusta como suena es el EP "Garage Days...", que trataron de vendernos la idea romántica de que lo habían grabado en el garaje de Lars, pero en realidad fue grabado en un estudio.

No escuché el primer disco de Radiohead aún. Solo tengo el "OK Computer", también escuhé el "Amnesiac" que me parece interesante y el "Kid A" que encuentro irritante Smile .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 4:03 pm



Posiblemente la mejor jam de la historia del ruock.

Happy Trails a mi también se me hace intragable, por una vez estoy de acuerdo con mr. gruñón Laughing Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 4:05 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Tumblr_o2pn7aggU81r37mdho1_500

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13425
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 5:03 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Edwin-starr
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13425
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 5:27 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 5d383d24
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 6:22 pm

...¡¡¡ Manda carallo !!!

No escuchaba el disco SONIC BOOM de KISS por culpa de Tommy Thayer (no es mi culpa, ya comenté hace tiempo que la culpa es de J.B nasty que lo detesta y me contagió el sentimiento negativo) y resulta que la canción que más me mola de todo el disco, es una donde canta el sustituto de ACE.

Ver para creer.

Esto mola señores. cheers

When Lightning Strikes.

https://www.youtube.com/watch?v=BFXQzeHk5bg

Adios.

Me encantan los Riffs sencillotes setenteros.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 6:32 pm

...Sobre lo que comenta Murci y otros acerca de las radios musicales actuales y lo que en ellas suena, ya no es cuestión de nostalgia, de estar fuera de la realidad ni nada de nada. Creo que nunca sonó peor música en la radio. Morralla como la que se escucha en los 40 principales, por ejemplo o la que llevan los adolescentes en sus móviles, es basura apestosa.
Siempre ha habido diferentes maneras de pensar entre padres e hijos, respecto a la música. Mi padre llevaba en el coche casetes de rancheras, Duo Gala, Jorge Negrete, los Panchos, Machin...cosas así. No me gustaban nada...y a él, no le gustaba nada la música de sus hijos, Radio Futura, Pistones, Leño, Burning, Alaska...pero coño...gustara o no gustara, hablamos de música. Entiendo que no pueed haber gustos comunes entre distintas generaciones. Lo que no me entra en el coco, es que alguién pueda escuchar a KIKO RIVERA, o el calvo este que canta con Enrique Iglesias, topda la latinada asquerosa que suena igual...
Sin duda alguna creo que es el peor momento para la música en su historia. Y va empeorando. Desde la perra de Shakira con el Waka Waka y esa escoria, el Dandy noseque de los cojones...HORRIBLE.
¿Por qué las radio formulas ponen esa escoria?...¿Por qué se trata tan bien a chusma deleznable como Dani Martín o Leiva?...Un misterio que ni IKER descifra.
Y se supone que estos últimos, son quienes dan réplica al electrolatino, al regetontorrron..etc etc...pues vamos apañados.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 6:38 pm

...Pues estoy con este disquito molón.
No es tan potente como el debut, pero alegra la tarde.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2el5ibs

To pa mi.

https://www.youtube.com/watch?v=uM7EB6_hi9Q

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 6:42 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 61oqbOvhhrL

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 6:45 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71cs3040OtL._SL1041_

doble CD de versiones, solo he escuchado el segundo, donde esta el queso, todos los covers del periodo 84-95, de Queen a Motorhead, pasando por Misfits o Diamond Head, espectacular.

:headbanger:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 7:07 pm

Esta tarde,dos pepinazos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51wx74YBifL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71hcKwXkdDL._SL1088_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 7:45 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Afterbuy21631_ebay

El debut de este poco conocido grupo austriaco. Fueron encasillados en el krautrock aunque para mí que tiran más para el prog de toda la vida. Cosecha del 71, muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 7:57 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 RevelationSunday

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:11 pm

Folo escribió:



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71hcKwXkdDL._SL1088_

...AMO a Y&T

Te leí que los verás en breve...¿Donde actúan?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:19 pm

...Mi primera vez con DRONES.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Caratula-muse-drones

Menudo pepinazo que es Psycho.

Creo que este Riff lo he escuchado al menos en un millón de canciones de otros tiempos...pero me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=UqLRqzTp6Rk

Recuerdo que para nuestro forero Kelly, que es un gran fan del grupo, este trabajo le decepcionó un poquito. En mi caso, que apenas conozco nada, me está gustando bastante.

¿Que problemas tiene alguna gente con MUSE?... Rolling Eyes

Yo creo que se pueden disfrutar perfectamente. Y quizá son el gran grupo de este momento...¿no?... Rolling Eyes
¿Les tratará bien la historia?...¿pasaran al olvido en 4 años?

Veremos...¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcT6g8l2Heamzr5NhDUaZPXZR60NeCZu_Hl1DFVA_E9XUoTNY1WfGr4ItUw

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33799
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:28 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lou, supongo que no soy fan de las jam-bands propiamente dichas, pero me encantan los Allman,incluso alguna jam de Grateful Dead me parece gloriosa, otras no, cierto. A mi las jams que me gustan son las que tienen un cierto desarrollo instrumental coherente, las que están llenas de ruidos, efectos y no aportan pericia instrumental al menos, no me aportan nada, y creo que este de QMS no aporta gran cosa, es mi impresión.

Auamba: Soy imparcial, no me caso con nadie. Mira como he arremetido contra Led Zeppelin, otros que tal en directo, y son uno de mis grupos preferidos. Cipollina será un crack, no digo que no, por eso voy a seguir con la recomendación de Lou., pero este disco a mi no me aporta nada y lo digo. Pero tranquilo, mi próxima víctima es inglesa y de los 90 Twisted Evil

Bigotes: Tus palabras me dan ánimo para seguir dando por culo Razz Lo importante es que a uno le lean. Aumento de sueldo ya! drunken


Yo comprendo que ese disco te rechine (palabra de moda) pero es como si yo que no soy un gran experto en jazz despotrico contra Ornette Coleman. Es decir, a ti te gustan las jam bands suaves (a mí también) pero hay muchas cosas detrás de esos discos más extremos (por así decirlo) que tampoco me apetece explicar.

El que yo te recomiendo de QSM (que posiblemente no te guste) es más melódico, se acerca más al concepto de rock ácido de un Santana por ejemplo. De Cipollina ya te aconsejo que no te arrimes a Man y sí a Copperhead.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 928

Eso está un poco pillado por los pelos, la comparación Ornette Coleman/ Quicksilver Messenger, al menos en importancia. Por otra parte, aunque no sea ultrafan de las jam bands más radicales, sé lo que es una buena jam, y para mi gusto, recalco, para mi gusto, la mayoría de las que se escuchan en Happy Trails son un coñazo monumental. Poca melodía y mucho ruido, parece improvisado, pero no improvisado sobre una base para llegar a algún sitio, sino notas la mayoría al azar y muy repetitivas, no me sé explicar mejor ahora. De todas maneras, no importa mucho, estamos hablando de Quicksilver Messenger Service, no exageremos, que no son Cream.


Última edición por Cris Van Zant el Miér Sep 14, 2016 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:31 pm

Cutix escribió:
...Mi primera vez con DRONES.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Caratula-muse-drones

Menudo pepinazo que es Psycho.

Creo que este Riff lo he escuchado al menos en un millón de canciones de otros tiempos...pero me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=UqLRqzTp6Rk

Recuerdo que para nuestro forero Kelly, que es un gran fan del grupo, este trabajo le decepcionó un poquito. En mi caso, que apenas conozco nada, me está gustando bastante.

¿Que problemas tiene alguna gente con MUSE?... Rolling Eyes

Yo creo que se pueden disfrutar perfectamente. Y quizá son el gran grupo de este momento...¿no?... Rolling Eyes
¿Les tratará bien la historia?...¿pasaran al olvido en 4 años?

Veremos...¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcT6g8l2Heamzr5NhDUaZPXZR60NeCZu_Hl1DFVA_E9XUoTNY1WfGr4ItUw

Adios.



Pues cierto Cutix, ese riff suena a ya escuchado, pero mola, que coño!
No conozco nada de Muse, me pierdo algo? o puedo esperar unas décadas como Cris, para escucharlos y ver si pasan el test del tiempo. Very Happy

Y&T tocan la semana que viene, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela, Miércoles, Jueves y Viernes respectivamente, ya tengo ganas, bounce

Llevo unos días repasando su discografía clásica, :homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 8:31 pm

Cutix escribió:

¿Que problemas tiene alguna gente con MUSE?... Rolling Eyes


Personalmente, los veo muy irregulares y no me gusta la artificiosa producción de sus discos. No obstante, me gustan temas de Origin y Absolution. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-