POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 12:02 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51qaj%2BUJ2cL._SX300_QL70_

No sé quién recomendó a estos tipos (son tantas las anotaciones para escuchar en este foro que cada vez me cuesta más saber quién recomienda qué) pero, desde luego, no tienen desperdicio.

Me están gustando mucho en este recopilatorio. Así que gracias al "recomendador misterioso" Laughing Eso sí, si lee este comentario, salga a la luz pues me gustaría saber de quien vino.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 12:07 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:


Qué curioso es el tema de los gustos personales. Hay cosas que - desde fuera desde los gustos personales de otros, en este caso los mios - no se es capaz de entender, y es que tratas el album de los stone roses como un clasico moderno y, sin embargo, en otro hilo comentas que sonic temple es un disco que no te entra  affraid

Repito, ¡qué curioso es el tema de los gustos personales!

Bueno, la condición de clásico no la otorgo yo. Independientemente de que me guste o no, "Nevermind", por ejemplo, es un clásico de su tiempo, y el de los Stone Roses -más a nivel de culto, si quieres- también lo es, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que me guste o no.

Pero sí, la música es una cuestión de química y feeling...o te llega o no te llega, y a mí "Sonic Temple" nunca me tocó la fibra, me deja muy frío, y el sonido lo encuentro muy empalagoso (opinión personal, eh). En cambio, curiosamente, yo que no soy precisamente fan de las producciones de Rick Rubin disfruto muchísimo con el "Electric", aunque mi preferido de la banda es "Love", un disco que encuentro fascinante. Todo esto no quiere decir que de pronto un día "Sonic Temple" haga "click" en mi cerebro y cambie mi opinión al respecto. No sería la primera vez que me ocurre algo así, y yo encantado de cuando esas cosas suceden. A lo mejor, tú y Cris también cambiáis vuestra opinión sobre los mencionados discos de Radiohead y Stone Roses...

PD: De Bob Rock me gusta la producción del negro de Metallica.

Un par de cosilla más que se me quedaban en el tintero. La producción a la que te refieres del negro de Metallica a mí, me flipa. Eso es así desde la primera vez que lo escuché. Recuerdo que las baterías me dejaban acojonado cada vez que lo pinchaba y, en general, el sonido de todo el álbum.

En cuanto a que me gusten los discos de Stone Roses o Radiohead en un futuro, lo veo difícil de verdad. Pero nuca digas de este agua no beberé...

Por cierto qué te parece el primero de Radiohead? Como comenté no hace mucho, ese disco sí me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 12:19 pm

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:


Qué curioso es el tema de los gustos personales. Hay cosas que - desde fuera desde los gustos personales de otros, en este caso los mios - no se es capaz de entender, y es que tratas el album de los stone roses como un clasico moderno y, sin embargo, en otro hilo comentas que sonic temple es un disco que no te entra  affraid

Repito, ¡qué curioso es el tema de los gustos personales!


pero eso nos ocurre a todos ¿no? a ti no te gusta Prince y sin embargo te gusta Extremoduro (sin ironia y con todo el respeto). A mí tampoco me vuelve loco Sonic Temple y es que más allá de los lectores del Popu y alguna web de rock duro no creo que sea un disco totémico para la prensa mundial.

Claro que nos ocurre a todos, a mí el primero, por eso comentaba lo de los gustos personales, que es un misterio. De todos modos, con o sin ironía porque me la pela (ya tenemos muchos años para ir de posers y decir esto no me gusta porque no está bien visto), Extremoduro me gusta (y mucho) sin embargo no creo haberlos tratado como un clásico moderno, quizá en eso radica la diferencia y mi sorpresa con el comentario que se hizo. Doy por hecho que la discografía de Prince será mucho más enriquecedora y tal pero vamos, que a mí no me gusta. Eso sí, siempre recalcaré lo de que A mí no gusta y no se me ocurrirá decir que es malo.

Lo cierto es que gracias a los gustos personales, el mundo de la música tiene muchos caminos por explorar. Sin ir más lejos, discos que para mí están en posiciones muy altas respecto a esta última década no los conoce ni Dios, y cuando alguien se acerca a ellos suelen salir con eso de que "bah, esto ya lo hacían hace no sé cuántas décadas fulanitos o menganitos". Yo asiento y sigo mi camino, porque de lo que se trata es de disfrutar uno mismo. Así lo veo yo. Wink

Ah, no tienes porque excusarte por Extremoduro, a mi Agila me parece un discazo como una casa y como tú dices, ya somos bastante mayorcitos ( y encima aquí que somos como una familia) para ir de posers.

Yo por ejemplo no suelo juzgar (casi nunca :disimular: ) un disco ni por la imagen ni por esa frase de "eso lo han hecho otros", primero intento escucharlo. Lo fundamental de un disco, no lo olvidemos, son las canciones, que esto no es un tratado filosófico, ahora bien, si me encuentro con un grupo que suena idéntico a Alice Cooper y encima sus canciones no me dicen nada entonces pasaré de ellos. Lo importante es que cada uno disfrute con sus gustos aunque discrepar está muy bien, de lo contrario esto no sería un foro, sería el club de los amigos de Zidane y Ronaldinho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 12:28 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 JamesCarrTheComplete
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 12:54 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 CS1212035-02A-BIG

Después de hablar sobre ellos el otro día por aquí, no he podido evitar desempolvar mis viejos discos de Front 242, por los viejos tiempos Very Happy Ignoro como serán sus últimos trabajos (he visto vídeos actuales y me han parecido patéticos), hace mucho que dejé de seguirlos, pero desde luego que sus discos ochenteros y de los primeros noventa, son como mínimo interesantes. Es curioso, porque la música electrónica nunca ha sido lo mío; disfruté del boom de Prodigy en su día, pero nada más. Ni siquiera Kraftwerk me dicen gran cosa (por lo menos de momento), en cambio las obras clásicas de los 242 sí me gustan. En realidad creo que sí tengo la respuesta a eso; y es que a los belgas siempre los relacioné más con el Afterpunk y sobretodo con el Rock Industrial, que como una banda de música electrónica al uso. Cualquiera que disfrute con la música de bandas como Killing Joke, NIN, Ministry o Rammstein, puede disfrutar también con las obras clásicas de Front 242. Esa oscuridad inquietante, esas voces robóticas y tenebrosas que parece que vengan del mismísimo infierno, esos ritmos aplastantes, esas extrañas melodías, algún guitarrazo bien puesto... siempre he pensado que su música es perfecta para la banda sonora de un film de terror futurista.

Este disco ('Up Evil') hacía muchísimos años que no lo escuchaba, y la verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que me esperaba.





Última edición por Juanvi el Miér Sep 14, 2016 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:00 pm

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Il_fullxfull.270234118

Recuerdo que lo descubrí en La Emisión Pirata y me lancé de cabeza hasta que di con él, a partir de entonces se convirtió en uno de mis discos preferidos de aquella emergente escena que combinaba el glamour barriobajero, la rabia punk y el rock & roll puro y duro. El debut de L.A. Guns es un pelotazo en toda regla, treinta y pico minutos sin relleno y con unas canciones que engrandecen la mejor época del sleaze. Hay quien piensa que de no haber existido Guns and Roses ellos hubiesen ocupado su lugar, dentro del rock macarra del Sunset posiblemente. Otra cosa más complicada ya es trascender un género como sí hicieron "Appetite for Destruction", "Never Mind the Bollocks" o "The Dark Side of the Moon" en sus respectivos.

https://www.youtube.com/watch?v=JBrHqKIywQI

gran disco,junto con Appettite y el primero de Junkyard mis favoritos de todo el sleazy...


Un referente de una época, interesante reflexión de que no existir GNR quien tuvo ocupado ese lugar .... Evidentemente hubieran sido los mejor colocados, no se me ocurre nadie mejor, el disco es abrumador de principio a fin , y si , pudiera haber sido el grupo elegido . Siempre me sorprendió que a debido de la,grandiosidsd de los Guns a rebufo de los Guns ellos no fueran los siguientes y vender ellos si, los millones de discos que vendieron otras bandas como Skid Row o toda la retaila de grupos entre sleazes y hairs que injustamente les adelantaron pues ese primer disco no creo que vendiera más de un millón en contraposición de los 3-5 millones de otros grupos vendían , cuando en esa época los discos de esas bandas se vendían como rosquillas.
Tiene su punto de fatalidad para un personaje como Tracii que en esa primigenia epoca de la escena dejo pasar el tren AXL , pues estuvo con el en esos primeros momentos ya fuera axl en los Guns, axl en los primeros LA Guns , toda una sucesión de acontecimientos que desembocó con el fuera de de ese éxito que a tenor de la historia parece ser que se lo curro tanto como Izzy o Axl en esos dias, en esos momentos personajes como Duff o Adler eran secundarios y Slash un personaje esencial en un futuro con ese punto diferencial que en el fondo le toco la lotería en el día que Tracii se bajó del barco GNR cuando recién empezaba zarpar . La de veces que Tracii imagino que volvería atrás ese día que estando en Guns con Izzy y axl les dijo que no quería seguir por no verlo claro, quizás si no hubiera entrado Slash no estuviéramos hablando de lo mismo , quien sabe pero solo pensar en ese mezcla de canciones del Appettite con lo que luego fue el primer disco de Guns hace pensar que hubiera sido ya la reostia esa combinación .
Este primer disco siempre lo junto con el segundo disco de LA Guns Cocked and Loaded, lo veo como una unidad . A nivel estético no tenían tantas diferencias con la imagen de los Guns, los primerisimos años era para mi tal para cual aunque increíblemente por cada foto de la epoca  o vídeo de esos años 1985-1987 por cada una de los LA GUNS hay 25 de los Guns, siempre me ha parecido curioso , había visionarios a su lado , están siendo conducidos en su caos .??? ... Ni flowers , esto puede quedar desmontado pensando que un año después de editar Appettite aún no había despegado y la geffen ya estaba prácticamente pensando en un segundo disco y casi a aultima hora sacaron el vídeo de WELCOME y a partir de ahí todo cambio.
Particularmente Guns merecieron quizás todos esos triunfos pero para mi tracci y sus colegas merecieron ese lugar que luego tuvieron Skid Row por ejemplo .... Pero eso ya es historia, y una cosa tengo clara en 1989 este disco fue la ostia, en 2000 era la ostia y en 2016 sigue sonando bestial ... Y creo que en el 2100 seguirá sonando pa cagarse ....
Como decía antes esencial para entender una época , jamas envejecerán y lástima no haber vendido esos millones y ser una banda de estadios como GNR, pues hubieran como han hecho casi desde el anonimato discos como poco notables.

Por cierto los descubrí por una foto no se en que revista y me impacto tanto que por la tarde recuerdo de pasar de ir a las clases de Bup y pillarme el primer tren a BCN y ir a toda ostia a la calle tallers a ver si pillaba el disco .... Evidentemente esos días compraba mucho por la pinta de la Peña y con este no me equivoqué, y con muchos otros tampoco ..... Ponga un sleaze en su vida (más con 18 tacos aproximadamente) y tendrás diversión y rock n Roll garantizando.




:headbanger:  :headbanger:  :headbanger:
:animadoras:  :animadoras:


Joder, si hay un maestro del rollito angelino (ya no en el foro ¡¡¡en el mundo entero!!!) ese eres tú.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 55513-Galer-a-De-Gifs-Animados-De-Profesores-Gifmania


Nada que añadir, de hecho siempre me pregunté que cómo era posible que a raíz del éxito de GnR los LA Guns no hubiesen seguido una estela similar como pudo ocurrir en Seattle con Nirvana y los posteriores triunfos de Soundgarden, AIC, aunque como bien dices es cierto que (ojo! niños y jóvenes) "Appetite" no estalló en el momento de su edición, fue un año y pico después cuando saltó por los aires, por eso "Cocked and Loaded", que era otro buen disco, no tuvo la suerte de cara, quizá por pillarles algo desprevenidos o desanimados (o directamente porque hay bandas que tienen un halo de mala suerte) mientras tanto otros que venían por detrás les adelantaron. Una pena porque el debut de L.A. Guns es muy bueno, un clasicazo 5 estrellas del género. Por ponerle un "pero" creo que la producción se ha quedado algo estancada en comparación a la del "Appetite", bastante más poderosa y atemporal.


Muy curioso el tema, LA Guns lo edito Vértigo Records  y GNR era Geffen aún una empresa que no estaba dentro de una de las majors y por tanto habría que preguntar a los jefes de la empresa porque no apostaron por todos lados por LA Guns cuando lo tenian en sus filas . Veo y supongo que en esa época Vértigo editó los discos de Metallica (and Justice...), Def Leppard (histeria), Kiss (crazy nights), Bon Jovi (slippery) y sorpende que estás bandas no son estilísticamente lo que todas las compañías buscaban encontrar ( los nuevos GNR) , los antídotos a los chicos malotes de Geffen que en ese tiempo empezaban a ser la joya de la corona y recuerdo que todas las compañías cuando editaban un disco de ese palo decían " los nuevos GNR" y estos de Vértigo podrían contrarrestar con los LA GUNS y no fueron a saco con ellos, imagino que con Metallica,Bon Jovi , Del Leppard o Kiss ya se "conformaban" .....
Geffen en esos años fue muy a saco y primero dio un golpe en la mesa , con suerte o no , con los GNR y con la resurrección de Aerosmith  como un tiempo más tarde hicieron o tuvieron esa suerte con Nirvana. En esa época cualquier cosa cosa editada por Geffen dentro del hard rock a mi como poco me llamaba la atención ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:07 pm

Ya que habláis de gustos personales................No me entra en la cabeza la gente que escucha cosas como Alejandro Sanz, Ricki Martin. Pop de chichinavo como La oreja de Vangogh..........música bakalao(si es que existe todavía).............Reggeton,,,,,,,,,,Shakira....................y toda la mierda que ponen en los 40 y demás emisoras.

No me creo superior que esas personas.................por escuchar otros estilos digamos más culturales.

Pero es que esta gente se traga todo lo que las radios les dan....Imagino que no son melómanos,,,y no sienten el interes que tenemos nosotros por este vendito arte. Pero sigo sin poder saber porque tragan con semejante bazofia. Si,,,están los estratos sociales,,,donde naces, con quien creces y te mueves.......pero macho.........Es que esta gente no piensan por ellos mismos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:14 pm

el murciélago escribió:
Ya que habláis de gustos personales................No me entra en la cabeza la gente que escucha cosas como Alejandro Sanz, Ricki Martin. Pop de chichinavo como La oreja de Vangogh..........música bakalao(si es que existe todavía).............Reggeton,,,,,,,,,,Shakira....................y toda la mierda que ponen en los 40 y demás emisoras.

No me creo superior que esas personas.................por escuchar otros estilos digamos más culturales.

Pero es que esta gente se traga todo lo que las radios les dan....Imagino que no son melómanos,,,y no sienten el interes que tenemos nosotros por este vendito arte. Pero sigo sin poder saber porque tragan con semejante bazofia. Si,,,están los estratos sociales,,,donde naces, con quien creces y te mueves.......pero macho.........Es que esta gente no piensan por ellos mismos.


Hace decenios ,creo que desde 1990 que no escucho radios , pues me gusta elegir la música que escucho no que la elijan por mi

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:22 pm

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Ya que habláis de gustos personales................No me entra en la cabeza la gente que escucha cosas como Alejandro Sanz, Ricki Martin. Pop de chichinavo como La oreja de Vangogh..........música bakalao(si es que existe todavía).............Reggeton,,,,,,,,,,Shakira....................y toda la mierda que ponen en los 40 y demás emisoras.

No me creo superior que esas personas.................por escuchar otros estilos digamos más culturales.

Pero es que esta gente se traga todo lo que las radios les dan....Imagino que no son melómanos,,,y no sienten el interes que tenemos nosotros por este vendito arte. Pero sigo sin poder saber porque tragan con semejante bazofia. Si,,,están los estratos sociales,,,donde naces, con quien creces y te mueves.......pero macho.........Es que esta gente no piensan por ellos mismos.


Hace decenios ,creo que desde 1990 que no escucho radios , pues me gusta elegir la música que escucho no que la elijan por mi

Yo en alguna ocasión, en el coche, sintonizo Rock FM pero - como bien sabe todo el mundo - casi siempre suenan los mismos temas.

En mi caso es casi, un ritual seleccionar los discos que me van a acompañar en el coche durante una semana. Y, por supuesto, en casa no pongo emisoras musicales nunca. Como bien dices, me gusta decidir qué escucho y no que lo decidan por mí. Máxime cuando prácticamente nada de lo que se pincha en nuestras emisoras de radio tiene un mínimo de interés para mí.

En cuanto a lo que dice murci sobre esos tipos de música, yo tampoco lo entiendo. Supongo que es música creada para usar y tirar. Pero lo supongo solamente, pues no puedo entender que la gente dedique su tiempo a eso, así que quiero pensar que simplemente la ponen de fondo y ya está. Si no es así, se me escapa pero no quiero saber por qué lo hacen Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:23 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51u7o7%2B57HL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:27 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Il_fullxfull.270234118

Recuerdo que lo descubrí en La Emisión Pirata y me lancé de cabeza hasta que di con él, a partir de entonces se convirtió en uno de mis discos preferidos de aquella emergente escena que combinaba el glamour barriobajero, la rabia punk y el rock & roll puro y duro. El debut de L.A. Guns es un pelotazo en toda regla, treinta y pico minutos sin relleno y con unas canciones que engrandecen la mejor época del sleaze. Hay quien piensa que de no haber existido Guns and Roses ellos hubiesen ocupado su lugar, dentro del rock macarra del Sunset posiblemente. Otra cosa más complicada ya es trascender un género como sí hicieron "Appetite for Destruction", "Never Mind the Bollocks" o "The Dark Side of the Moon" en sus respectivos.

https://www.youtube.com/watch?v=JBrHqKIywQI

gran disco,junto con Appettite y el primero de Junkyard mis favoritos de todo el sleazy...


Un referente de una época, interesante reflexión de que no existir GNR quien tuvo ocupado ese lugar .... Evidentemente hubieran sido los mejor colocados, no se me ocurre nadie mejor, el disco es abrumador de principio a fin , y si , pudiera haber sido el grupo elegido . Siempre me sorprendió que a debido de la,grandiosidsd de los Guns a rebufo de los Guns ellos no fueran los siguientes y vender ellos si, los millones de discos que vendieron otras bandas como Skid Row o toda la retaila de grupos entre sleazes y hairs que injustamente les adelantaron pues ese primer disco no creo que vendiera más de un millón en contraposición de los 3-5 millones de otros grupos vendían , cuando en esa época los discos de esas bandas se vendían como rosquillas.
Tiene su punto de fatalidad para un personaje como Tracii que en esa primigenia epoca de la escena dejo pasar el tren AXL , pues estuvo con el en esos primeros momentos ya fuera axl en los Guns, axl en los primeros LA Guns , toda una sucesión de acontecimientos que desembocó con el fuera de de ese éxito que a tenor de la historia parece ser que se lo curro tanto como Izzy o Axl en esos dias, en esos momentos personajes como Duff o Adler eran secundarios y Slash un personaje esencial en un futuro con ese punto diferencial que en el fondo le toco la lotería en el día que Tracii se bajó del barco GNR cuando recién empezaba zarpar . La de veces que Tracii imagino que volvería atrás ese día que estando en Guns con Izzy y axl les dijo que no quería seguir por no verlo claro, quizás si no hubiera entrado Slash no estuviéramos hablando de lo mismo , quien sabe pero solo pensar en ese mezcla de canciones del Appettite con lo que luego fue el primer disco de Guns hace pensar que hubiera sido ya la reostia esa combinación .
Este primer disco siempre lo junto con el segundo disco de LA Guns Cocked and Loaded, lo veo como una unidad . A nivel estético no tenían tantas diferencias con la imagen de los Guns, los primerisimos años era para mi tal para cual aunque increíblemente por cada foto de la epoca  o vídeo de esos años 1985-1987 por cada una de los LA GUNS hay 25 de los Guns, siempre me ha parecido curioso , había visionarios a su lado , están siendo conducidos en su caos .??? ... Ni flowers , esto puede quedar desmontado pensando que un año después de editar Appettite aún no había despegado y la geffen ya estaba prácticamente pensando en un segundo disco y casi a aultima hora sacaron el vídeo de WELCOME y a partir de ahí todo cambio.
Particularmente Guns merecieron quizás todos esos triunfos pero para mi tracci y sus colegas merecieron ese lugar que luego tuvieron Skid Row por ejemplo .... Pero eso ya es historia, y una cosa tengo clara en 1989 este disco fue la ostia, en 2000 era la ostia y en 2016 sigue sonando bestial ... Y creo que en el 2100 seguirá sonando pa cagarse ....
Como decía antes esencial para entender una época , jamas envejecerán y lástima no haber vendido esos millones y ser una banda de estadios como GNR, pues hubieran como han hecho casi desde el anonimato discos como poco notables.

Por cierto los descubrí por una foto no se en que revista y me impacto tanto que por la tarde recuerdo de pasar de ir a las clases de Bup y pillarme el primer tren a BCN y ir a toda ostia a la calle tallers a ver si pillaba el disco .... Evidentemente esos días compraba mucho por la pinta de la Peña y con este no me equivoqué, y con muchos otros tampoco ..... Ponga un sleaze en su vida (más con 18 tacos aproximadamente) y tendrás diversión y rock n Roll garantizando.




:headbanger:  :headbanger:  :headbanger:
:animadoras:  :animadoras:


Joder, si hay un maestro del rollito angelino (ya no en el foro ¡¡¡en el mundo entero!!!) ese eres tú.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 55513-Galer-a-De-Gifs-Animados-De-Profesores-Gifmania


Nada que añadir, de hecho siempre me pregunté que cómo era posible que a raíz del éxito de GnR los LA Guns no hubiesen seguido una estela similar como pudo ocurrir en Seattle con Nirvana y los posteriores triunfos de Soundgarden, AIC, aunque como bien dices es cierto que (ojo! niños y jóvenes) "Appetite" no estalló en el momento de su edición, fue un año y pico después cuando saltó por los aires, por eso "Cocked and Loaded", que era otro buen disco, no tuvo la suerte de cara, quizá por pillarles algo desprevenidos o desanimados (o directamente porque hay bandas que tienen un halo de mala suerte) mientras tanto otros que venían por detrás les adelantaron. Una pena porque el debut de L.A. Guns es muy bueno, un clasicazo 5 estrellas del género. Por ponerle un "pero" creo que la producción se ha quedado algo estancada en comparación a la del "Appetite", bastante más poderosa y atemporal.


Muy curioso el tema, LA Guns lo edito Vértigo Records  y GNR era Geffen aún una empresa que no estaba dentro de una de las majors y por tanto habría que preguntar a los jefes de la empresa porque no apostaron por todos lados por LA Guns cuando lo tenian en sus filas . Veo y supongo que en esa época Vértigo editó los discos de Metallica (and Justice...), Def Leppard (histeria), Kiss (crazy nights), Bon Jovi (slippery) y sorpende que estás bandas no son estilísticamente lo que todas las compañías buscaban encontrar ( los nuevos GNR) , los antídotos a los chicos malotes de Geffen que en ese tiempo empezaban a ser la joya de la corona y recuerdo que todas las compañías cuando editaban un disco de ese palo decían " los nuevos GNR" y estos de Vértigo podrían contrarrestar con los LA GUNS y no fueron a saco con ellos, imagino que con Metallica,Bon Jovi , Del Leppard o Kiss ya se "conformaban" .....
Geffen en esos años fue muy a saco y primero dio un golpe en la mesa , con suerte o no , con los GNR y con la resurrección de Aerosmith  como un tiempo más tarde hicieron o tuvieron esa suerte con Nirvana. En esa época cualquier cosa cosa editada por Geffen dentro del hard rock a mi como poco me llamaba la atención ....


"estos de Vértigo podrían contrarrestar con los LA GUNS y no fueron a saco con ellos, imagino que con Metallica,Bon Jovi , Del Leppard o Kiss ya se "conformaban" ..... "


Has dado con la clave, Vértigo que llevaba desde los años 60´s era más tradicional, asentada, acomodada si quieres mientras Geffen, compañía casi nobel (que también comenzó con nombres muy clásicos) apostó por el rock emergente de mitad de los 80´s.

Excelente comentario. :aplausos:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33657
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:31 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Latest?cb=20130824105438

Tras unos días inmerso en esos clasicazos britpoperos tenía que desintoxicarme y he elegido este disco que no había escuchado. Grupo californiano guitarrero. La cosa pintaba bien. Pues no, la decepción ha sido MAYÚSCULA.

Una primera cara en directo (en vinilo) con una versión de Who Do You Love seguida por una serie de variaciones en torno a ella llena de improvisaciones vacías, ruiditos y demás pajas típicas de la época. La segunda parte no mejora y más de lo mismo. Que hagan esto en vivo...bueno, pero publicarlo? Aburrimiento total. Caradura y desvergüenza, y ego, mucho ego. Seguiré indagando en su discografía, a ver si tienen discos más "normales", aquí Cipollina ha hecho lo que le ha salido del cipote Razz y a mi me mata de asco. Qué pensáis? Qué sólo van a recibir por mi parte los ingleses extreñidos? Nein!

PD. Lo mejor, la portada.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:34 pm

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Latest?cb=20130824105438

Tras unos días inmerso en esos clasicazos britpoperos tenía que desintoxicarme y he elegido este disco que no había escuchado. Grupo californiano guitarrero. La cosa pintaba bien. Pues no, la decepción ha sido MAYÚSCULA.

Una primera cara en directo (en vinilo) con una versión de Who Do You Love seguida por una serie de variaciones en torno a ella llena de improvisaciones vacías, ruiditos y demás pajas típicas de la época. La segunda parte no mejora y más de lo mismo. Que hagan esto en vivo...bueno, pero publicarlo? Aburrimiento total. Caradura y desvergüenza, y ego, mucho ego. Seguiré indagando en su discografía, a ver si tienen discos más "normales", aquí Cipollina ha hecho lo que le ha salido del cipote Razz y a mi me mata de asco. Qué pensáis? Qué sólo van a recibir por mi parte los ingleses extreñidos? Nein!

PD. Lo mejor, la portada.

Coño, Cris; últimamente no aciertas ni una Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:35 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 31KVG2GEBKL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:37 pm

Bigotes, habitualmente tú eras el azote de discos y bandas pero últimamente es Cris quien ha ocupado ese puesto y tú no opinas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:41 pm

Alinoe escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Ya que habláis de gustos personales................No me entra en la cabeza la gente que escucha cosas como Alejandro Sanz, Ricki Martin. Pop de chichinavo como La oreja de Vangogh..........música bakalao(si es que existe todavía).............Reggeton,,,,,,,,,,Shakira....................y toda la mierda que ponen en los 40 y demás emisoras.

No me creo superior que esas personas.................por escuchar otros estilos digamos más culturales.

Pero es que esta gente se traga todo lo que las radios les dan....Imagino que no son melómanos,,,y no sienten el interes que tenemos nosotros por este vendito arte. Pero sigo sin poder saber porque tragan con semejante bazofia. Si,,,están los estratos sociales,,,donde naces, con quien creces y te mueves.......pero macho.........Es que esta gente no piensan por ellos mismos.


Hace decenios ,creo que desde 1990 que no escucho radios , pues me gusta elegir la música que escucho no que la elijan por mi

Yo en alguna ocasión, en el coche, sintonizo Rock FM pero - como bien sabe todo el mundo - casi siempre suenan los mismos temas.

En mi caso es casi, un ritual seleccionar los discos que me van a acompañar en el coche durante una semana. Y, por supuesto, en casa no pongo emisoras musicales nunca. Como bien dices, me gusta decidir qué escucho y no que lo decidan por mí. Máxime cuando prácticamente nada de lo que se pincha en nuestras emisoras de radio tiene un mínimo de interés para mí.

En cuanto a lo que dice murci sobre esos tipos de música, yo tampoco lo entiendo. Supongo que es música creada para usar y tirar. Pero lo supongo solamente, pues no puedo entender que la gente dedique su tiempo a eso, así que quiero pensar que simplemente la ponen de fondo y ya está. Si no es así, se me escapa pero no quiero saber por qué lo hacen Laughing
La radio forma parte de mi adn...............Cierto que hoy día ya es casi un recuerdo del pasado,,,,,,,,,,,,,,,pero ciertos programas de radio 3 sigo pinchando.

Esa gente que no selecciona lo que oye...................no se porque lo hace.

Más que de usar y tirar,,,yo diría que es simplemente que la música en si se la trae al pairo. Y se mueven por donde va la masa borreguil.

La cultura nuestra es la que es.....somos un pueblo inculto,,,donde la juventud vive inmersa en una rueda continua de placebo de felicidad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:44 pm

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 1qfl08
vamos con ellos................
Tras una primera escucha......No está mal el disco..Estos cabrones siguen haciendo buenos temas
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33657
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:57 pm

Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Latest?cb=20130824105438

Tras unos días inmerso en esos clasicazos britpoperos tenía que desintoxicarme y he elegido este disco que no había escuchado. Grupo californiano guitarrero. La cosa pintaba bien. Pues no, la decepción ha sido MAYÚSCULA.

Una primera cara en directo (en vinilo) con una versión de Who Do You Love seguida por una serie de variaciones en torno a ella llena de improvisaciones vacías, ruiditos y demás pajas típicas de la época. La segunda parte no mejora y más de lo mismo. Que hagan esto en vivo...bueno, pero publicarlo? Aburrimiento total. Caradura y desvergüenza, y ego, mucho ego. Seguiré indagando en su discografía, a ver si tienen discos más "normales", aquí Cipollina ha hecho lo que le ha salido del cipote Razz y a mi me mata de asco. Qué pensáis? Qué sólo van a recibir por mi parte los ingleses extreñidos? Nein!

PD. Lo mejor, la portada.

Coño, Cris; últimamente no aciertas ni una Laughing Wink

Menos mal que son de la biblio :Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:57 pm

Alinoe escribió:
Bigotes, habitualmente tú eras el azote de discos y bandas pero últimamente es Cris quien ha ocupado ese puesto y tú no opinas Crying or Very sad


Al menos está experimentando el chaval  Laughing  claro que si no te gustan las jam bands en su máxima expresión no debes arrimarte jamás a "Happy Trails".

Este otro disco es más accesible

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 RR0910_405_lg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 1:58 pm

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:

Pues te doy un adelanto. Oasis, que me caían como el culo y de su avalancha de singles solo me gustó una, Suede, que sus primeros singles me parecían muy buenos, luego me aburrían y no sé, cualquier grupito inglés de los que provocaban corridas enormes en el NME y sarampión al Popu, la revista que leen los hombres Razz Eso si me los encuentro en alguna biblioteca, como estos dos que he puesto, no voy a perder el tiempo a darle cuerda a mi desvencijado ordenador para bajarlos, bueno, quizás el primero de Suede sí, y por el móvil tampoco, que ya lo llevo lleno.

Y lo de los 60, claro que no, eso es inigualable, eso se lo tendrás que decir a los ingleses...Stone Roses, segundo mejor disco de la historia :facepalm: :facepalm: :yourecrazy: Yo solo pido que me gusten, y de momento no lo hacen.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Tumblr_inline_nmkz3aIUZA1qemyzq_500

Cris, amigo mío...decir que cualquier disco es el segundo mejor de la historia es una gilipollez, sea cual sea el disco en cuestión.

Bueno, hay segundos mejores discos de la historia y segundos mejores discos de la historia geek No todos rechinan igual.

Y el "Appetite..." como mejor disco de la historia...¿no rechina?...

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Pero eso quién lo dice a nivel "oficial"? Nadie, incluso en la encuesta de lectores del Popu no ganó.

Y quién gano?...(no lo pregunto con ironía es que no tengo ni idea).


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:02 pm

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Latest?cb=20130824105438

Tras unos días inmerso en esos clasicazos britpoperos tenía que desintoxicarme y he elegido este disco que no había escuchado. Grupo californiano guitarrero. La cosa pintaba bien. Pues no, la decepción ha sido MAYÚSCULA.

Una primera cara en directo (en vinilo) con una versión de Who Do You Love seguida por una serie de variaciones en torno a ella llena de improvisaciones vacías, ruiditos y demás pajas típicas de la época. La segunda parte no mejora y más de lo mismo. Que hagan esto en vivo...bueno, pero publicarlo? Aburrimiento total. Caradura y desvergüenza, y ego, mucho ego. Seguiré indagando en su discografía, a ver si tienen discos más "normales", aquí Cipollina ha hecho lo que le ha salido del cipote Razz y a mi me mata de asco. Qué pensáis? Qué sólo van a recibir por mi parte los ingleses extreñidos? Nein!

PD. Lo mejor, la portada.

Me gustaba más cuando te metías con Radiohead o los Stone Roses Laughing , aunque me gusten esos discos suyos que tú detestas, no me dolía tanto. Cipollina era un crack!!!, su guitarra suena como la de Neil Young, pero más refinada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:09 pm

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Anticipaba algo que nunca llegó y se quedó en nada.

Esa frase es buenísima!!!!!

PD: Cris, estoy deseando saber cuál será el próximo clásico "moderno" (el disco de los Stone Roses tiene casi 30 años affraid ) que te cargas. A mí me parecían, ya entonces, una banda muy interesante. No como los grandes de los 60s, pero interesantes...es que no hay nadie como los grandes de los 60s, no te obceques :sabio:


Qué curioso es el tema de los gustos personales. Hay cosas que - desde fuera desde los gustos personales de otros, en este caso los mios - no se es capaz de entender, y es que tratas el album de los stone roses como un clasico moderno y, sin embargo, en otro hilo comentas que sonic temple es un disco que no te entra  affraid

Repito, ¡qué curioso es el tema de los gustos personales!

Bueno, la condición de clásico no la otorgo yo. Independientemente de que me guste o no, "Nevermind", por ejemplo, es un clásico de su tiempo, y el de los Stone Roses -más a nivel de culto, si quieres- también lo es, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que me guste o no.

Pero sí, la música es una cuestión de química y feeling...o te llega o no te llega, y a mí "Sonic Temple" nunca me tocó la fibra, me deja muy frío, y el sonido lo encuentro muy empalagoso (opinión personal, eh). En cambio, curiosamente, yo que no soy precisamente fan de las producciones de Rick Rubin disfruto muchísimo con el "Electric", aunque mi preferido de la banda es "Love", un disco que encuentro fascinante. Todo esto no quiere decir que de pronto un día "Sonic Temple" haga "click" en mi cerebro y cambie mi opinión al respecto. No sería la primera vez que me ocurre algo así, y yo encantado de cuando esas cosas suceden. A lo mejor, tú y Cris también cambiáis vuestra opinión sobre los mencionados discos de Radiohead y Stone Roses...

PD: De Bob Rock me gusta la producción del negro de Metallica.

Pues fíjate, no sabía que tenía la consideración de clásico moderno el disco de los stone roses Shocked Si me hubieran preguntado a mí cuál de los dos pensaba que tenía tal consideración, hubiera apostado sin dudar a Sonic Temple.

Obviamente el Nevermind sí soy consciente de que la tiene. Y también lo soy de que OK Computer la tiene, aunque no me guste.

Pero vamos, que simplemente era un comentario a algo que me resultó curioso. No quise importunarle mr Berry  Wink


Fue un disco muy influyente para la generación posterior, la del Britpop, lo que pasa es que no tuvo tanta repercusión a nivel mainstream como Radiohead, por ejemplo. Pero, ya te digo, no creo que eso afecte al hecho de que a mí me pueda gustar y a ti no, ¿no te parece?..

No me inoportuna ustec para nada, caballero, al contrario Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:10 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-2225965-1270927417.jpeg
Hard and heavy americano con sonido más ochentero que los chicles cheiw .. y con títulos tan profundos !!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=Sb3ST2RByPY




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Cheiw+fresa+1+pts.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:11 pm

Alinoe escribió:
Bigotes, habitualmente tú eras el azote de discos y bandas pero últimamente es Cris quien ha ocupado ese puesto y tú no opinas Crying or Very sad

Yo estoy muy mayor para discutir y me he ablandado, Alinoe.  Crying or Very sad  Crying or Very sad  El caso es que yo soy muy 'flan' de las confrontaciones dialécticas de Cris, independientemente de si tiene razón o no... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33657
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 2:32 pm

Lou, supongo que no soy fan de las jam-bands propiamente dichas, pero me encantan los Allman,incluso alguna jam de Grateful Dead me parece gloriosa, otras no, cierto. A mi las jams que me gustan son las que tienen un cierto desarrollo instrumental coherente, las que están llenas de ruidos, efectos y no aportan pericia instrumental al menos, no me aportan nada, y creo que este de QMS no aporta gran cosa, es mi impresión.

Auamba: Soy imparcial, no me caso con nadie. Mira como he arremetido contra Led Zeppelin, otros que tal en directo, y son uno de mis grupos preferidos. Cipollina será un crack, no digo que no, por eso voy a seguir con la recomendación de Lou., pero este disco a mi no me aporta nada y lo digo. Pero tranquilo, mi próxima víctima es inglesa y de los 90 Twisted Evil

Bigotes: Tus palabras me dan ánimo para seguir dando por culo Razz Lo importante es que a uno le lean. Aumento de sueldo ya! drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-