POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 22:30

LOU RIP escribió:
Como implicado Razz pues debería estar del lado de Filipe (uno de mis tres futbolistas preferidos del Atleti)  discrepo:


Lo que pasa en un terreno de juego queda ahí y si realmente piensas que es tan grave lo dejas en manos de los responsables de tu club para que a través del video o lo que sea pidan una sanción por violencia. Pero eso de enseñarlo en las redes sociales me parece ridículo ¿a dónde vamos a llegar?

Ya no quedan Futres como los de antes:

https://www.youtube.com/watch?v=eSRjQK7LUcw

Di que sí, Lou, qué va a ser lo siguiente...que los padres de Filipi vayan a quejarse a Luis Enrique para que castigue a Suárez!! Estas cosas, como bien dices, deben de quedarse en el campo, o, como mucho, en el vestuario...que Filipe le hubiera agarrado en el túnel a Suárez y le hubiera dicho 4 cosas me hubiera parecido correcto, pero esto de difundirlo en la red no me parece ético entre futbolistas.


EDITO: Y el Sporting sigue cuesta abajo y sin frenos affraid affraid ...menos mal que Las Palmás palmó Laughing ...de momento están a solo 2 puntos, Lmsixx Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 23:41

Auambabuluba balambambú escribió:
Y el Sporting sigue cuesta abajo y sin frenos affraid affraid ...menos mal que Las Palmás palmó Laughing ...de momento están a solo 2 puntos, Lmsixx Laughing
Preocupante imagen la de tu equipo ayer, la verdad. Espero que mejoréis. Las Palmas se va salvar sin ningún problema. No creo que se pueda decir lo mismo del Sporting, la verdad.

Nosotros tampoco estamos para tirar foguetes, por cierto, pero bueno, por lo menos hay unos 7 u 8 equipos con bastante peor plantilla que la del Celta. Lo que dudo es que haya un entrenador más cazurro y unidimensional que Burrizzo en primera.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 23:44

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Como implicado Razz pues debería estar del lado de Filipe (uno de mis tres futbolistas preferidos del Atleti)  discrepo:


Lo que pasa en un terreno de juego queda ahí y si realmente piensas que es tan grave lo dejas en manos de los responsables de tu club para que a través del video o lo que sea pidan una sanción por violencia. Pero eso de enseñarlo en las redes sociales me parece ridículo ¿a dónde vamos a llegar?

Ya no quedan Futres como los de antes:

https://www.youtube.com/watch?v=eSRjQK7LUcw

Di que sí, Lou, qué va a ser lo siguiente...que los padres de Filipi vayan a quejarse a Luis Enrique para que castigue a Suárez!!....


Risitas




---------------------------------------------------



Enhorabuena Cristobal, os merecíais esta victoria desde la primera jornada

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Quique+Sanchez+Flores+1W_86dsRXeim

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 23:56

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Y el Sporting sigue cuesta abajo y sin frenos affraid affraid ...menos mal que Las Palmás palmó Laughing ...de momento están a solo 2 puntos, Lmsixx Laughing
Preocupante imagen la de tu equipo ayer, la verdad. Espero que mejoréis. Las Palmas se va salvar sin ningún problema. No creo que se pueda decir lo mismo del Sporting, la verdad.

Nosotros tampoco estamos para tirar foguetes, por cierto, pero bueno, por lo menos hay unos 7 u 8 equipos con bastante peor plantilla que la del Celta. Lo que dudo es que haya un entrenador más cazurro y unidimensional que Burrizzo en primera.

Sí, se tienen que poner las pilas pero bien. Al menos, el Oviedo de Fernando Hierro también va de culo Laughing Laughing Laughing Laughing.. Me da a mí que antes de navidades le van a tener que "quitar HIERRO" al asunto Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero, insisto, hombres de poca fe...QUEDA MUCHO y el Sporting tiene mejor equipo que el año pasado, así que se salvará. Ahora mismo no tengo dudas Smile (y sigo pensando que Las Palmas, aunque al final se salve, no le va a ser tan fácil)

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 0:13

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Como implicado Razz pues debería estar del lado de Filipe (uno de mis tres futbolistas preferidos del Atleti)  discrepo:


Lo que pasa en un terreno de juego queda ahí y si realmente piensas que es tan grave lo dejas en manos de los responsables de tu club para que a través del video o lo que sea pidan una sanción por violencia. Pero eso de enseñarlo en las redes sociales me parece ridículo ¿a dónde vamos a llegar?

Ya no quedan Futres como los de antes:

https://www.youtube.com/watch?v=eSRjQK7LUcw

Di que sí, Lou, qué va a ser lo siguiente...que los padres de Filipi vayan a quejarse a Luis Enrique para que castigue a Suárez!!....


Risitas




---------------------------------------------------



Enhorabuena Cristobal, os merecíais esta victoria desde la primera jornada

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Quique+Sanchez+Flores+1W_86dsRXeim

Gracias, hombre.
Seguimos siendo unas madres en defensa y el domingo viene el Celta de Fernández. Como ataquen bien :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 0:22

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Y el Sporting sigue cuesta abajo y sin frenos affraid affraid ...menos mal que Las Palmás palmó Laughing ...de momento están a solo 2 puntos, Lmsixx Laughing
Preocupante imagen la de tu equipo ayer, la verdad. Espero que mejoréis. Las Palmas se va salvar sin ningún problema. No creo que se pueda decir lo mismo del Sporting, la verdad.

Nosotros tampoco estamos para tirar foguetes, por cierto, pero bueno, por lo menos hay unos 7 u 8 equipos con bastante peor plantilla que la del Celta. Lo que dudo es que haya un entrenador más cazurro y unidimensional que Burrizzo en primera.

Sí, se tienen que poner las pilas pero bien. Al menos, el Oviedo de Fernando Hierro también va de culo Laughing Laughing Laughing Laughing.. Me da a mí que antes de navidades le van a tener que "quitar HIERRO" al asunto Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing

Lo de fichar a Hierro suena a cacicada con la Federación y la LFP que mete miedo. Que se jodan, por listos Twisted Evil Twisted Evil

Auambabuluba balambambú escribió:
Pero, insisto, hombres de poca fe...QUEDA MUCHO y el Sporting tiene mejor equipo que el año pasado, así que se salvará. Ahora mismo no tengo dudas Smile (y sigo pensando que Las Palmas, aunque al final se salve, no le va a ser tan fácil)
Espero que así sea y que no sufrais mucho... pero yo creo que el Las Palmas va a dar mucho que hablar. En su momento ya me jodió bastante que se fichase a Berizzo en vez de a Setien.

PD. Tranquilo Chris, no estamos atacando ni medio bien y el único que podría solucionarlo, Orellana claro, sigue lesionado. Yo son 3 puntos que ya doy por perdidos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 9:08

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Mino-Raiola-y-pogba

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Mino-raiola-representante-ibrahimovic-pogba-1459423916195

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Raiolastudio2

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 2675697.main_image

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 El-agente-de-Yaya-Toure-carga-contra-Pep-Guardiola

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 1E076B7900000578-3407944-image-a-20_1453281696293

No es ningún avance de Los Soprano, son los nuevos representantes del fútbol europeo.

Tiembla Mendes!!!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Tumblr_inline_mpokqsri121qz4rgp

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 15:42

Quién es el del abrigo de mi hermana? affraid :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 16:28

Cris Van Zant escribió:
Quién es el del abrigo de mi hermana? affraid :facepalm:

Es el representante de Touré...me ha gustado mucho como ha manejado la situación Guardiola exigiéndole que se disculpe si quiere que su jugador vuelva al 11 titular. Menudos tiparracos estos representantes del siglo 21.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 18:33

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Quién es el del abrigo de mi hermana? affraid :facepalm:

Es el representante de Touré...me ha gustado mucho como ha manejado la situación Guardiola exigiéndole que se disculpe si quiere que su jugador vuelva al 11 titular. Menudos tiparracos estos representantes del siglo 21.


Yo que Guardiola contrataría un guardaespaldas o un 2 x 1.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Article-2000869-0C770C6900000578-605_470x623

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 19:43

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Mino-Raiola-y-pogba

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Mino-raiola-representante-ibrahimovic-pogba-1459423916195

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Raiolastudio2

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 2675697.main_image

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 El-agente-de-Yaya-Toure-carga-contra-Pep-Guardiola

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 1E076B7900000578-3407944-image-a-20_1453281696293

No es ningún avance de Los Soprano, son los nuevos representantes del fútbol europeo.

Tiembla Mendes!!!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Tumblr_inline_mpokqsri121qz4rgp

Dos mafiosos de cojones, pero el representante de Toure lo lleva claro .... Aquí Guardiola con un par de cojones, hasta que no le pida perdón el mafioso a Guardiola, al city y a sus compa , APARTADO DEL EQUIPO ....
y mal no le va ahora, 10 últimos partidos , 10 triunfos ....
Y me reafirmo en lo que dije hace dos semanas
EL CITY GANARA LA PREMIER CON LA MINGA FUERA ...

SIEMPRE le comento a mis colegas que lo peor que tienen los jugadores es REPRESENTANTE Y PADRE

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 19:48

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 2zrdp44

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Jsobir

Los jugadores de basket ya de por si son grandes pero cuando los comparas con seres normales ya asustan
Aquí 3 de los New York ( entre ellos Porzinguis 2,16 y Hernangomez 2,09 ) con Pirlo y Villa

Evidentemente parecen mierdecillas

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 22:20

Otro saco de goles a mi Sporting :facepalm: esperaba la derrota pero no tan abultada (y Las Palmas a punto de dar la campanada en el Bernabeu) Me cago en to affraid

Edito: El partido fue en Gran Canaria y no en el Bernabeu, pero Las Palmas consiguió empatar What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 23:58

Yaya Toure es un tractor, Jovigui, dudo que vuelva a jugar con Guardiola, ni aunque pida perdón (que lo dudo) el ceporro de su representante.

Lo peor no es perder con Atleti y Barca, Auamba, son las goleadas y la imagen que pueden hundir al Sporting. Confío en el Pitu.

Me considero muy honesto en mis opiniones (que no tienen que ser acertadas) por encima de mis colores que son el Atlético Madrid. A lo que voy, Cristiano ya no se va nadie, pero esto ya ocurrió el año pasado, sólo tiene GOL y a equipos que se abren cuando ya han recibio un par de ellos. En la final de la Champiñón y en la Eurocopa apenas existió, tiene cojones que se lleve el Balón de Oro por delante de (ya no hablo de Messi porque eso es de otra dimensión) Bale, Luis Suárez, Lewandonski o el propio Modric.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 E0de48045df3547b15ee1b7cd7453629

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 0:41

LOU RIP escribió:
Yaya Toure es un tractor, Jovigui, dudo que vuelva a jugar con Guardiola, ni aunque pida perdón (que lo dudo) el ceporro de su representante.

Lo peor no es perder con Atleti y Barca, Auamba, son las goleadas y la imagen que pueden hundir al Sporting. Confío en el Pitu.

Me considero muy honesto en mis opiniones (que no tienen que ser acertadas) por encima de mis colores que son el Atlético Madrid. A lo que voy, Cristiano ya no se va nadie, pero esto ya ocurrió el año pasado, sólo tiene GOL y a equipos que se abren cuando ya han recibio un par de ellos. En la final de la Champiñón y en la Eurocopa apenas existió, tiene cojones que se lleve el Balón de Oro por delante de (ya no hablo de Messi porque eso es de otra dimensión) Bale, Luis Suárez, Lewandonski o el propio Modric.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 E0de48045df3547b15ee1b7cd7453629

bueno quizas por que tiene un ejercito de abrazafarolas que han de ponerlo dia si y dia tambien en contraposicion de Messi ... pero corraboro lo que has dicho no se va de nadie , y a este tipo de jugadores cuando el fisico les falle sanseacabo , en cambio otros ( messi) como lleva años jugando andando y acelera o hace jugar a los colegas cuando le sale del rabo pues a los 35 sera un tio que andara y dara pases de gol ....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 15:56

https://www.youtube.com/watch?v=yXbY9qCyqK0

¡¡¡Cura del Sporting dimisión!!! Razz Razz Razz


Shocked Shocked Shocked Soy yo o hay dos Abelardos en el vídeo Shocked Shocked Shocked Shocked Milagrooooo!!!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 16:10

Auambabuluba balambambú escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=yXbY9qCyqK0

¡¡¡Cura del Sporting dimisión!!! Razz Razz Razz


Shocked Shocked Shocked Soy yo o hay dos Abelardos en el vídeo Shocked Shocked Shocked Shocked Milagrooooo!!!!!

Risitas Risitas Risitas

yo veo cuatro, claro que me he pimplado una botella de Oporto con la paella. drunken drunken drunken

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 22:07

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=yXbY9qCyqK0

¡¡¡Cura del Sporting dimisión!!! Razz Razz Razz


Shocked Shocked Shocked Soy yo o hay dos Abelardos en el vídeo Shocked Shocked Shocked Shocked Milagrooooo!!!!!

Risitas Risitas Risitas

yo veo cuatro, claro que me he pimplado una botella de Oporto con la paella. drunken drunken drunken


:dee-dee: Risitas :ultradescojone: :laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Sep 2016 - 22:42

Espanyol 0- Celta 2

Te lo dije Fernándes! Creo que ha sido un partido malo por parte de los dos pero el acierto es determinante. Este equipo no funciona, la planificación de la plantilla ha sido errónea para la defensa, Quique no acaba de saberse a que quiere jugar y el próximo contra el Villarreal que está en racha. Esto tiene mala pinta aunque acabe de empezar y se tiene que dar un giro de timón.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Sep 2016 - 0:42

Cris Van Zant escribió:
Espanyol 0- Celta 2

Te lo dije Fernándes! Creo que ha sido un partido malo por parte de los dos pero el acierto es determinante. Este equipo no funciona, la planificación de la plantilla ha sido errónea para la defensa, Quique no acaba de saberse a que quiere jugar y el próximo contra el Villarreal que está en racha. Esto tiene mala pinta aunque acabe de empezar y se tiene que dar un giro de timón.
Vale, si que me lo dijiste Laughing  Pero también tienes que admitir que pocos equipos más planos y romos que el Celta habrán pasado por Cornella, así que yo tampoco te he mentido Basketball Basketball De hecho sin defender especialmente bien, hasta el gol tampoco pasasteis ningún apuro. Lo de hoy a ratos me ha parecido esperpéntico, pero la buena estrella nos ha dado tres puntos con los que nadie contaba ya, sobre todo cuándo se había perdido en los últimos minutos en dos de las últimas visitas a vuestro terreno. La única noticia realmente positiva a largo plazo es ver como Pione Sisto va dando pasitos en la buena dirección... todo lo contrario que Theo Bongonda, por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Sep 2016 - 9:59

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Espanyol 0- Celta 2

Te lo dije Fernándes! Creo que ha sido un partido malo por parte de los dos pero el acierto es determinante. Este equipo no funciona, la planificación de la plantilla ha sido errónea para la defensa, Quique no acaba de saberse a que quiere jugar y el próximo contra el Villarreal que está en racha. Esto tiene mala pinta aunque acabe de empezar y se tiene que dar un giro de timón.
Vale, si que me lo dijiste Laughing  Pero también tienes que admitir que pocos equipos más planos y romos que el Celta habrán pasado por Cornella, así que yo tampoco te he mentido Basketball Basketball De hecho sin defender especialmente bien, hasta el gol tampoco pasasteis ningún apuro. Lo de hoy a ratos me ha parecido esperpéntico, pero la buena estrella nos ha dado tres puntos con los que nadie contaba ya, sobre todo cuándo se había perdido en los últimos minutos en dos de las últimas visitas a vuestro terreno. La única noticia realmente positiva a largo plazo es ver como Pione Sisto va dando pasitos en la buena dirección... todo lo contrario que Theo Bongonda, por desgracia.

Pues sí, lo grave del asunto es que no se le gane a equipos que no hacen nada de peligro aunque a favor de tu equipo diré que quiso la pelota más que nosotros, que solo al final apretamos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Sep 2016 - 10:48

LOU RIP escribió:



Me considero muy honesto en mis opiniones (que no tienen que ser acertadas) por encima de mis colores que son el Atlético Madrid. A lo que voy, Cristiano ya no se va nadie, pero esto ya ocurrió el año pasado, sólo tiene GOL y a equipos que se abren cuando ya han recibio un par de ellos. En la final de la Champiñón y en la Eurocopa apenas existió, tiene cojones que se lleve el Balón de Oro por delante de (ya no hablo de Messi porque eso es de otra dimensión) Bale, Luis Suárez, Lewandonski o el propio Modric.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 E0de48045df3547b15ee1b7cd7453629

...Totalmente de acuerdo con tu opinión.
Como Madridista que soy, de los que todavía se van mosqueados para la cama cuando pierde o empata (ya me vale a mi edad) creo que Ronaldo es una rémora para el equipo en estos momentos, y ya durante la temporada pasada igual. Creo que hubiera sido una gran noticia venderlo hace dos años. Tiene 32 años, por mucho que quiera y se cuide, nunca volverá a ser el que fue. Ha perdido y eso no se recupera jamás, el repris que da la juventud, los musculos cada vez están más flojitos y las lesiones son inevitables, porque quieres llegar y no puedes. Y lo mismo pasará con Messi, que deberían pensar el Barsa en venderlo ahora, porque sino en 2 años estarán con un cadáver que se arrastrará por el campo, que saldrá y marcará algún golito, pero cada 4 partidos tres de parón por lesión y miedo a forzar.
La carita de enfado al ser sustituido el pasado sábado, bastaría para no ponerlo el martes, si el Madrid fuera el club señorial que presume ser. No se puede permitir esos gestos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Sep 2016 - 10:51

...Aunque para escoria futbolera en el Madrid, tenemos a BENZEMA.

Posiblemente el bluff más grande que ha visto mi equipo en su historia, empatado con Prosinecki, aunque al menos aquel, dejaba alguna cosilla para el recuerdo, como pisar un balón delante del portero del Paris San Germain, en lugar de tirar y meter balón y portero contra la red.

BENZEMA = PAQUETE.

Adios.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 855x481_28163220prosinecki
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Sep 2016 - 14:10

https://twitter.com/misterligas/status/780131653763072000

Para partirle la boca al subnormal del ¿periodista? este. Hasta los cojones del periodismo bufandero estoy.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 12:57

Este año puede que bata un récord......................Y es no ver más de 10 partidos de fútbol. No me atrae nada la idea de sentarme a ver a unos endiosados millonarios. No se cual es la razón.....ya pasé de ver el Barcelona-Atlético del otro día....y el partido de copa de Europa de hoy.....me da que va por el mismo camino.

Como es posible que ese deporte esté matando a algunos aficionados?..............

por lo menos en Gol tv...pasan la liga femenina lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-