POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 16:06

el murciélago escribió:
Este año puede que bata un récord......................Y es no ver más de 10 partidos de fútbol. No me atrae nada la idea de sentarme a ver a unos endiosados millonarios. No se cual es la razón.....ya pasé de ver el Barcelona-Atlético del otro día....y el partido de copa de Europa de hoy.....me da que va por el mismo camino.

Como es posible que ese deporte esté matando a algunos aficionados?..............

por lo menos en Gol tv...pasan la liga femenina lol!

A mi hay cosas del fútbol moderno que detesto, muchos partidos no los veo porque no tengo canales de pago pero el argumento de que son millonarios está un poco de más, acaso no ves baloncesto? Pau Gasol no es pobre precisamente, aunque es mucho más llano que algunos futbolistas que no servirían ni para atarle los cordones, eso también, por no hablar de tenistas, pilotos y algunos boxeadores. Y por no hablar de los actores, delante de esos sí te sientas y algunos ganan más con una película que CR7 en una temporada. El dinero no tendría que ser el motivo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 16:47

José Fernández escribió:
https://twitter.com/misterligas/status/780131653763072000

Para partirle la boca al subnormal del ¿periodista? este. Hasta los cojones del periodismo bufandero estoy.

...No sabía de qué hablabas, hasta ayer por la noche que lo vi en las noticias.

Menudo idiota el nene.

No tienen puta idea ninguno.
Tenía que haberse levantado y pasar de responder.
Mira.,..eso es lo que me molaba de Mou, entre otras cosas. La caña que le daba a estos mequetefres que en su puñetera vida han dado una patada a un balón.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 17:43

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
https://twitter.com/misterligas/status/780131653763072000

Para partirle la boca al subnormal del ¿periodista? este. Hasta los cojones del periodismo bufandero estoy.

...No sabía de qué hablabas, hasta ayer por la noche que lo vi en las noticias.

Menudo idiota el nene.

No tienen puta idea ninguno.
Tenía que haberse levantado y pasar de responder.
Mira.,..eso es lo que me molaba de Mou, entre otras cosas. La caña que le daba a estos mequetefres que en su puñetera vida han dado una patada a un balón.

Adios.
En lo de vacilar a los periotontos estes Mou no me pareció jamás demasiado brillante. El puto amo al respecto para mi, Javi Clemente

https://www.youtube.com/watch?v=GNqk4fVKsME

Atención del 2:54 en adelante
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44015
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 19:46

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Este año puede que bata un récord......................Y es no ver más de 10 partidos de fútbol. No me atrae nada la idea de sentarme a ver a unos endiosados millonarios. No se cual es la razón.....ya pasé de ver el Barcelona-Atlético del otro día....y el partido de copa de Europa de hoy.....me da que va por el mismo camino.

Como es posible que ese deporte esté matando a algunos aficionados?..............

por lo menos en Gol tv...pasan la liga femenina lol!

A mi hay cosas del fútbol moderno que detesto, muchos partidos no los veo porque no tengo canales de pago pero el argumento de que son millonarios está un poco de más, acaso no ves baloncesto? Pau Gasol no es pobre precisamente, aunque es mucho más llano que algunos futbolistas que no servirían ni para atarle los cordones, eso también, por no hablar de tenistas, pilotos y algunos boxeadores. Y por no hablar de los actores, delante de esos sí te sientas y algunos ganan más con una película que CR7 en una temporada. El dinero no tendría que ser el motivo.
Quizás no me expliqué bien,,,cosa que usted si ha echo.

Efectivamente, eñl dinero no es el problema.

Es la actitud que rodea todo,,,,,,,,,se han cargado ya ese deporte. No queda nada por lo que merezca ser salvado de la quema..........(siempre me quedarán mis cintas vhs lol! )
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:07

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
https://twitter.com/misterligas/status/780131653763072000

Para partirle la boca al subnormal del ¿periodista? este. Hasta los cojones del periodismo bufandero estoy.

...No sabía de qué hablabas, hasta ayer por la noche que lo vi en las noticias.

Menudo idiota el nene.

No tienen puta idea ninguno.
Tenía que haberse levantado y pasar de responder.
Mira.,..eso es lo que me molaba de Mou, entre otras cosas. La caña que le daba a estos mequetefres que en su puñetera vida han dado una patada a un balón.

Adios.
En lo de vacilar a los periotontos estes Mou no me pareció jamás demasiado brillante. El puto amo al respecto para mi, Javi Clemente

https://www.youtube.com/watch?v=GNqk4fVKsME

Atención del 2:54 en adelante

...Guauuuuuu. ENORME !!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

No había visto esto en mi vida. Que bueno.

Como esperaba algo excepcional, porque lo vendiste muy bien y creaste expectación en mi, tenía intención de escribir antes de ver el video, pero al final no me resistí.
Quería decir que soy fui fan de Clemente, y creo que fue con él con quien más se pasó la prensa, hasta que llegó Mou que les dio carnaza.
Recuerdo la que tuvo que aguantar Clemente cuando decidió no llevar a la selección a Michel y Butrageño (que si los había llevado en sus comienzos de entrenador) Se le tiró encima todo el país.
A mi siempre me gustaron sus maneras y sus equipos, siempre fueron competitivos. Con estilo discutible, pero dando guerra a cualquier selección.
Aquel centro del campo con Nadal de organizador...pelotazo va Laughing aquel Julio Salinas fallando todo y más....pero a mi me gustaba ver jugar a aquellos tíos.
A este hombre se le cogió tirria por temas políticos, más que por sus métodos futboleros. La prensa madrileña, que da muuuuucho asco, el Manolo Lama, el idiota que entonces estaba en la SER y ahora en Onda Cero, el del larguero (de la Morena)recuerdo una vez que lo despidió acusandole de ESTAR EN EL PARO mientras él trabajaba. :facepalm:
Creo que fue con Clemente cuando en verdad...empezó todo.
La prensa deportiva es tan penosa desde su aparición.

Mou era otro estilo, pero se parecían bastante, sólo que uno era más sincero y el portugués quizá sea más falsete e irónico. Clemente iba de frente.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:42

De la Morena uitilizó a Clemente para poner en contra a la afición madridista (la más numerosa de España) del Butanito. El Rubio de Baracaldo será lo que fuese pero fue una víctima del "bizconde" de Brunete que sufrió una persecución de acoso y derribo hasta límites humillantes. Años después Zapatones sufrió otra aún peor desde otros sectores bufanderos. Al menos se despidió con una peineta de esas que tanto le gustaban  


El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Luis-Aragones-pipera-sexador-pollos_MDSVID20140305_0171_17

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 22:29

https://www.youtube.com/watch?v=O3bc6zBA-IM

minuto 1:25    :facepalm: :facepalm: :facepalm: Laughing

:dee-dee:


https://www.youtube.com/watch?v=JRRAcmmia2A

:casuistica:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 22:33

LOU RIP escribió:
De la Morena uitilizó a Clemente para poner en contra a la afición madridista (la más numerosa de España) del Butanito. El Rubio de Baracaldo será lo que fuese pero fue una víctima del "bizconde" de Brunete que sufrió una persecución de acoso y derribo hasta límites humillantes. Años después Zapatones sufrió otra aún peor desde otros sectores bufanderos. Al menos se despidió con una peineta de esas que tanto le gustaban  


El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Luis-Aragones-pipera-sexador-pollos_MDSVID20140305_0171_17
No sabía que el acoso a Clemente viniese de esos hijos de_____ (rellenese al gusto). A mi la selección me la refanfinfla bastante, pero fue glorioso que ganasen la Euro con el apestado zapatones y ver a infraseres como el supuesto colchonero De La Morena o el supuesto madridista Manolo Fango* teniendo que alabarlo.



*Lama= Barro en gallego.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2016 - 23:21

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Zu0tKU

Al final no ha sido el león tan fiero...ay! los penalties y Griezmann :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2016 - 23:24

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Zu0tKU

Al final no ha sido el león tan fiero...ay! los penalties y Griezmann :facepalm:

Está claro, pese a que el Bayern ha bajado de nivel, que el Atleti ya está 100% en la élite europea, por si alguien lo dudaba. Bravo!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2016 - 23:42

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Zu0tKU

Al final no ha sido el león tan fiero...ay! los penalties y Griezmann :facepalm:

Está claro, pese a que el Bayern ha bajado de nivel, que el Atleti ya está 100% en la élite europea, por si alguien lo dudaba. Bravo!

De momento hemos enderezado los sonrojantes tropiezos con Alavés y Lega.


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Oct 2016 - 0:06

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Curly-hair-merida-gif

:facepalm: Minuto 92!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Oct 2016 - 11:25

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 2zp47sn

Parte integrante de la plantilla del Manchester City que a finales de los 60s gano una premier, una FA Cup y una Recopa. Ente home marco en la final de ambos torneos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Oct 2016 - 11:43

José Fernández escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 2zp47sn

Parte integrante de la plantilla del Manchester City que a finales de los 60s gano una premier, una FA Cup y una Recopa. Ente home marco en la final de ambos torneos.

Qué maquina!! y en aquella época ya había grabado 3 discazos con Buffalo Springfield e iniciado su carrera en solitario Very Happy

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Oct 2016 - 11:58

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 2zp47sn

Parte integrante de la plantilla del Manchester City que a finales de los 60s gano una premier, una FA Cup y una Recopa. Ente home marco en la final de ambos torneos.

Qué maquina!! y en aquella época ya había grabado 3 discazos con Buffalo Springfield e iniciado su carrera en solitario Very Happy


jajjaja....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Oct 2016 - 14:30

0-2 (ó un 0-4 a lo castizo) al Valencia.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Oct 2016 - 18:30

Lo del Madrid bien, ¿no? Si es que el puto Benítez este no sabe que... ah no! si Benítez ya no está. Ahora están felices y contentos con un entrenador que los comprende y que, además, fue futbolista y bla bla bla...

Estoy hasta las pelotas de estos mimados de mierda, así de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 17:50

Alinoe escribió:
Lo del Madrid bien, ¿no? Si es que el puto Benítez este no sabe que... ah no! si Benítez ya no está. Ahora están felices y contentos con un entrenador que los comprende y que, además, fue futbolista y bla bla bla...

Estoy hasta las pelotas de estos mimados de mierda, así de sencillo.

...Pe..perooooo. affraid

Si hace 3 meses ganamos la undécima, hace 2 la supercopa de Europa y vamos empatados con el líder e invictus.

No odas Alinoe. lol!

Mira como está el Luis Enrique Team. tongue

La verdad es que está jugando fatal. Pero coño..a ver si empieza ya la temporada, porque esto es una mierda. Partido, parón selección, partido...nuevo parón...así no mola nada. Es imposible pillar el estilo de juego.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 4 Oct 2016 - 15:16

https://www.youtube.com/watch?v=kSHReKGK_VY


Algunos dicen que Cuéllar se ha pasado en las formas, yo opino que se quedó corto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 4 Oct 2016 - 18:02

Auambabuluba balambambú escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=kSHReKGK_VY


Algunos dicen que Cuéllar se ha pasado en las formas, yo opino que se quedó corto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Pero que les ponen de beber en la sala de prensa esa, la virgen Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeMar 4 Oct 2016 - 19:33

Auambabuluba balambambú escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=kSHReKGK_VY


Algunos dicen que Cuéllar se ha pasado en las formas, yo opino que se quedó corto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

...Muy corto.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Marianico-el-corto3


Tenía que haber bajado y darle dos yoyas.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Yoyas_270x250

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 22:44

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 1475750980_337576_1475784829_noticia_normal

España ha dado un baño a Italia...en fútbol de salón, algunos se piensan que los balones entran solos en la portería, y suerte que Buffon ha hecho una cantada indigna de su categoría. Ellos, haciendo un partido pésimo casi se llevan el partido, ha ido de un palmo, el del gol en fuera de juego. Sólo va uno directo al mundial, y la posesión no puntúa, meacolonias, que sois unos meacolonias.

PD. Otra cagada de infantil de Sergio Ramos :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 23:09

Joder, hoy he visto este otro libro también... ¿Será verdad que en España se edita demasiado para lo poco que se lee? scratch

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 9788416665266

¡Memorias! Un poco pronto me parece, pero al menos ha ganado un mundial, cosa que no hizo nunca Marilyn Manson...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 23:32

Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 1475750980_337576_1475784829_noticia_normal

España ha dado un baño a Italia...en fútbol de salón, algunos se piensan que los balones entran solos en la portería, y suerte que Buffon ha hecho una cantada indigna de su categoría. Ellos, haciendo un partido pésimo casi se llevan el partido, ha ido de un palmo, el del gol en fuera de juego. Sólo va uno directo al mundial, y la posesión no puntúa, meacolonias, que sois unos meacolonias.

PD. Otra cagada de infantil de Sergio Ramos :facepalm:


La primera parte ha sido buenísima pero estaba seguro que nos empataban. La testiculina se ha impuesto, bueno, casi...y Diego Costa es un retrasado

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 23:47

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 1475750980_337576_1475784829_noticia_normal

España ha dado un baño a Italia...en fútbol de salón, algunos se piensan que los balones entran solos en la portería, y suerte que Buffon ha hecho una cantada indigna de su categoría. Ellos, haciendo un partido pésimo casi se llevan el partido, ha ido de un palmo, el del gol en fuera de juego. Sólo va uno directo al mundial, y la posesión no puntúa, meacolonias, que sois unos meacolonias.

PD. Otra cagada de infantil de Sergio Ramos :facepalm:


La primera parte ha sido buenísima pero estaba seguro que nos empataban. La testiculina se ha impuesto, bueno, casi...y Diego Costa es un retrasado

No vi el partido, pero por lo que parece RAMOS volvió a ser decisivo :facepalm: :facepalm: tiene unas faltas de concentración ese hombre que no son normales para un central.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-