POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 19:39

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 0013_cristiano_ronaldo

Creo que ya se ha confirmado que Cristiano ha ganado su cuarto Balón de Oro. Nunca me han importado mucho los galardones individuales y menos si no se basan en las cifras y sí en opiniones de terceros, y menos en la era de las redes sociales, el postureo y la publicidad, pero este año...en serio? Este tío ha tenido años mejores, no? De verdad no ha habido alguien mejor? Me recuerda a cuando Messi ganó el único de los suyos que en mi opinión no merecía, el que le dieron tras ganar España el mundial, cuando Xavi o Iniesta lo merecieron más. En fin, Cristiano ya lleva cuatro, más que Di Stéfano, Cruyff o Van Basten, por ejemplo. En fin...llamádme nostálgico :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 14:23

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 1482449492379

Alcorconazo! Tras la polémica post-derbi, y esto, menudo fin de año. Y encima tuve la "desgracia" de que me dejaron un carnet y me chupé 120 minutos de un tocho infumable. He visto partidos malos y luego está este. No hay que prender fuego al club ni ponernos excesivamente dramáticos porque en liga estamos entonándonos pero lo de ayer fue de sonrojo, que ridículo. Hay cosas que ni que venga un chino rico, Papá Noel o Donald Trump, cambian. Ah, el Alcorcón, sí, fue superior en los dos partidos, justo vencedor, que tenga mucha suerte a partir de ahora, asi lo deseo.

PD. Qué mérito enorme tiene ser niño en Barcelona y ser del Espanyol viendo cosas así  :facepalm:  :facepalm:  yo los veía ayer, con el frío y tal, sufriendo con su equipo... :facepalm: y coincidiendo hace años con la mejor época del vecino que lo gana casi todo. Por ellos seguiremos luchando.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 21:36

Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 1482449492379

Alcorconazo! Tras la polémica post-derbi, y esto, menudo fin de año. Y encima tuve la "desgracia" de que me dejaron un carnet y me chupé 120 minutos de un tocho infumable. He visto partidos malos y luego está este. No hay que prender fuego al club ni ponernos excesivamente dramáticos porque en liga estamos entonándonos pero lo de ayer fue de sonrojo, que ridículo. Hay cosas que ni que venga un chino rico, Papá Noel o Donald Trump, cambian. Ah, el Alcorcón, sí, fue superior en los dos partidos, justo vencedor, que tenga mucha suerte a partir de ahora, asi lo deseo.

PD. Qué mérito enorme tiene ser niño en Barcelona y ser del Espanyol viendo cosas así  :facepalm:  :facepalm:  yo los veía ayer, con el frío y tal, sufriendo con su equipo... :facepalm: y coincidiendo hace años con la mejor época del vecino que lo gana casi todo. Por ellos seguiremos luchando.

Digo yo que esos críos son del Español* por sus padres pero seguramente su cabeza les diga " nen, que tienes a Messi a dos kilómetros...¡¡¡el Dios Messi!! ". Difícil y meritorio, seguramente esos niños dentro de unos años se harán heavys y mientras los pijos del Barca escuchen a Manel  Razz  ellos fliparan con el death metal  Twisted Evil  

:headbanger:


(* lo pongo con "ñ" no por tocar los cojones, es que siempre lo he visto así, desde los tiempos del gran Maranyón Razz )


El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 N_pontevedra_cf_maranon_espanol_1975-145844

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 22:09

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 1482449492379

Alcorconazo! Tras la polémica post-derbi, y esto, menudo fin de año. Y encima tuve la "desgracia" de que me dejaron un carnet y me chupé 120 minutos de un tocho infumable. He visto partidos malos y luego está este. No hay que prender fuego al club ni ponernos excesivamente dramáticos porque en liga estamos entonándonos pero lo de ayer fue de sonrojo, que ridículo. Hay cosas que ni que venga un chino rico, Papá Noel o Donald Trump, cambian. Ah, el Alcorcón, sí, fue superior en los dos partidos, justo vencedor, que tenga mucha suerte a partir de ahora, asi lo deseo.

PD. Qué mérito enorme tiene ser niño en Barcelona y ser del Espanyol viendo cosas así  :facepalm:  :facepalm:  yo los veía ayer, con el frío y tal, sufriendo con su equipo... :facepalm: y coincidiendo hace años con la mejor época del vecino que lo gana casi todo. Por ellos seguiremos luchando.

Digo yo que esos críos son del Español* por sus padres pero seguramente su cabeza les diga " nen, que tienes a Messi a dos kilómetros...¡¡¡el Dios Messi!! ". Difícil y meritorio, seguramente esos niños dentro de unos años se harán heavys y mientras los pijos del Barca escuchen a Manel  Razz  ellos fliparan con el death metal  Twisted Evil  

:headbanger:


(* lo pongo con "ñ" no por tocar los cojones, es que siempre lo he visto así, desde los tiempos del gran Maranyón Razz )


El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 N_pontevedra_cf_maranon_espanol_1975-145844

Claro, claro, aquí, en el caso de los niños, son del Espanyol o Español, por herencia familiar, en un 90% de los casos, otra cosa es algún adulto, como algún extranjero que ves en las gradas y que viven aquí y que se ha hecho seguidor porque le ha hecho tilín el club por cualquier motivo. Es realmente difícil que un niño aguante siendo perico con Messi, Iniesta, Piqué, Neymar, Xavi antes, a la vuelta de la esquina y viendo sus exitos constantes por la tele. Sí que son heavys, sí  Razz Y eso es la grandeza, y el verdadero patrimonio de cualquier club no ganador, ese sentimiento sin recibir casi nada a cambio por parte de sus fieles. Joder, yo siempre en broma tras una derrota así siempre miro al cielo y exclamo "por qué tuviste que ser del Espanyol?" Es un mensaje enviado a mi padre que ya le solté alguna vez en vida y se reía. Y pensar que de pequeño en el pueblo era del Atlético Aviación :facepalm:

PD. Marañón fue mi primer ídolo perico. Mi primer partido en Sarrià fue en su época. Un Espanyol 2- Las Palmas 1 con goles de él y Orlando Jiménez, un paraguayo o mejicano, ahora no recuerdo, y el gol de los paisanos de Murci fue una cagada monumental del gran Teo Custers :facepalm: Son cosas que no se olvidan :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 23:53

Bueno, pues ya estácclasificado el Real Madrid para cuartos de final de copa. Hay que reconocer que Zidane sí tiene flor, y no lo digo por la clasificación sino por el tema del récord de partidos sin perder porque, seamos serios, a 10 minutos del final era imposible (con 3-1) que continuase y, sin embargo, ahí está. Con lo cual, como madridista, que siga la fiesta.

Por otra parte, felicitar al Sevilla por el partidazo que ha hecho, por la temporada que lleva y, sí, por ese entrenador que han fichado.

Hala Madrid!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 9:21

...40 partidos invictos.

Otro título más para este Madrid. Quitarles el record de "no derrotas" al farsa de Piqué, da bastante gustirrinín, la verdad. Prefiero esto a ganar la copa del Rey....
Menuca cara les ha quedado que en el minuto 93, el horrible BENZEMALO les joda ese registro.
Que les den por culés.

Adios.

Pero insisto...mis ojones jamás han visto a nadie hacer lo que hace Messi. De largo, el mejor jugador en la historia de este deporte, ya a bastante distancia de todos, sobre todo, de Pelele y Maricona.
Messi...vente pa Madrid.!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=DCwqJWm0T5Y
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 20:28

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Noticias%20cadiz%20libro%20magico%20ok_0

https://www.youtube.com/watch?v=Bf8R2JhdQRw#t=694.374176


" ¿Es cierto eso que cuentan que se quedó dormido en el descanso de un partido contra el Atlético de Madrid?"
"No, me quedé meditando y cuando medito cierro lo ojos"



:dee-dee:


El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 N_f_c_barcelona_d_a_maradona-4787686

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Magico-torero

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Mag-5-385x500

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 21:13

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Noticias%20cadiz%20libro%20magico%20ok_0

https://www.youtube.com/watch?v=Bf8R2JhdQRw#t=694.374176


" ¿Es cierto eso que cuentan que se quedó dormido en el descanso de un partido contra el Atlético de Madrid?"
"No, me quedé meditando y cuando medito cierro lo ojos"



:dee-dee:


El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 N_f_c_barcelona_d_a_maradona-4787686

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Magico-torero

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Mag-5-385x500

Coño, tengo que verlo, recuerdos de infancia. Jugador de esos únicos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017 - 22:43

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Noticias%20cadiz%20libro%20magico%20ok_0

https://www.youtube.com/watch?v=Bf8R2JhdQRw#t=694.374176


" ¿Es cierto eso que cuentan que se quedó dormido en el descanso de un partido contra el Atlético de Madrid?"
"No, me quedé meditando y cuando medito cierro lo ojos"




Coño, tengo que verlo, recuerdos de infancia. Jugador de esos únicos.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 1

Una rara avis en el mundo del futbol, él solo pretendía ser feliz, punto. Maradona le recomendó para el Barca y cuando fue hacer la prueba perdió el avión porque se quedó dormido (o algo así.... :facepalm: )



El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Untitled-article-1447182450-body-image-1447184031

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Hqdefault

Por cierto, la entrevista con Angel Casas, que es el nucleo del documental, es gloriosa y surrealista.  :marianikoala:


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 21:49

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 1463125798162


Sí, esto se llama oportunismo, lo reconozco  Embarassed  pero ya era hora que una vez os dieran de vuestra propia medicina, jodíos, y encima gol de Flamenquito Ramos  cheers  cheers  cheers

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 13:22

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 1463125798162


Sí, esto se llama oportunismo, lo reconozco  Embarassed  pero ya era hora que una vez os dieran de vuestra propia medicina, jodíos, y encima gol de Flamenquito Ramos  cheers  cheers  cheers

Qué cabroncete Laughing Laughing Laughing ...como me decía ayer un amigo..."el Sevilla le hizo un Real Madrid al Madrid"...y con el gol en propia de Ramos, increíble. La magia del futbol!!

Ahora muchos dicen que lo de ayer fue mala suerte, cuando ganan ellos en los últimos minutos no es suerte cuando pierden sí scratch

En mi opinión, ganar/empatar un partido en la última jugada es siempre tener algo/bastante suerte, sin negarle al Madrid su capacidad para saber jugar sin perder la fe en ese tipo de circunstancias, y tener jugadores capaces de resolver en cualquier instante un partido, por supuesto. En eso no hay ningún equipo mejor. Pero hasta ahora estaban teniendo mucha suerte. La suerte SÍ existe. Y si te toca la lotería 3 años seguidos sigue siendo SUERTE.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 14:02

Venga, va, un homenaje a Ramos:


El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Sergio+Ramos+en+pelotas

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 21:39

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 1229411892034

Españoles, Abelardo ha dimitido


por lo visto el sustituto va a ser un tal Rubi

https://www.youtube.com/watch?v=InVoFhA5xhk
geek  geek  geek  geek
Yo no entiendo nada... pero
Viva la Pepa!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 21:50

Auamba, al hilo de lo que comentas... hoy es martes, no?



eso sí, no he querido ser demasiado obvio con quien interpreta la cancion, eh?

con todo y con eso, haciendo el juego de palabras entre el entrenador que suena y el dia que es hoy me ha salido un:

:momento-cutix:

cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 21:52

Auambabuluba balambambú escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 1229411892034

Españoles, Abelardo ha dimitido


por lo visto el sustituto va a ser un tal Rubi

https://www.youtube.com/watch?v=InVoFhA5xhk
geek  geek  geek  geek
Yo no entiendo nada... pero
Viva la Pepa!!

Rubi es un tío perico, que era técnico del fútbol base, lo fichó Guardiola para su cuerpo técnico y luego creo que estuvo en el Levante, aunque no pudo salvarlo. Hablan muy bien de él, técnico joven de estos preparados y le gusta el fútbol ofensivo. A pesar de todo no creo que el problema del Sporting sea cosa del banquillo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 21:59

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 El-entrenador-del-Girona-Rubi-_54376808987_54115221152_960_640

Este es Rubi.

Actualizo. Sus mejores éxitos, además de ser fichado por Pep: Subió al Espanyol B a segunda B. Al Girona casi lo sube a primera llegando a jugar la promoción, lo mismo con el Valladolid. También tuvo algún tropiezo, claro, pero no tiene mal currículum. La clave es si podrá con la presión de salvar un primera casi hundido.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 22:01

Para mí solo existe un Rubí, infame administrador-abogado de oficio puesto a dedo por la justicia para controlar los movimientos del Atlético de Madrid mientras Gil estaba en el talego. Tuvo los santos cojones de echar, fichar y despedir a jugadores y técnicos e intentó hacer las alineaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm: Bajamos a 2ª y es que al españó le das una gorrilla y se cree general. Mal fario Auamba.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Hqdefault


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 22:04

Hay una diferencia, el míster es Rubi, el otro Rubí, por si sirve de consuelo a Auamba  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 22:09

Cris Van Zant escribió:
Hay una diferencia, el míster es Rubi, el otro Rubí, por si sirve de consuelo a Auamba  :facepalm: :facepalm: :facepalm:


ese apellido no entraría jamás en mi casa. Evil or Very Mad


Mi paisano sí que hubiese salvado al Sporting.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 PEPE-MEL-NUMBER-1-SPORT

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 22:12

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Hay una diferencia, el míster es Rubi, el otro Rubí, por si sirve de consuelo a Auamba  :facepalm: :facepalm: :facepalm:


ese apellido no entraría jamás en mi casa. Evil or Very Mad


Mi paisano sí que hubiese salvado al Sporting.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 PEPE-MEL-NUMBER-1-SPORT

En realidad es un alias, el nombre es Joan Francesc Ferrer Sicilia, toma ya!  :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 22:36

Alinoe escribió:
Auamba, al hilo de lo que comentas... hoy es martes, no?



eso sí, no he querido ser demasiado obvio con quien interpreta la cancion, eh?

con todo y con eso, haciendo el juego de palabras entre el entrenador que suena y el dia que es hoy me ha salido un:

:momento-cutix:

cheers

Risitas

Chicos, no tengo nada en contra del tal Rubi, entre otras cosas porque no sé quién es...si fuera para empezar la próxima temporada en segunda (Dios no lo quiera  :quemiedo:  :quemiedo: ) me parecería bien alguien de ese perfil, pero para la situación extrema en la que está ahora el equipo necesitamos alguien con experiencia y, a poder ser, pinta de exterminador  Very Happy , efectivamente a lo Pepe Mel, que también se barajaba.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 22:53

Rubí fue el lumbreras que aterrizó el año pasado en el Levante para descenderlo después de cinco temporadas consecutivas en Primera, jugando incluso en Europa. Ahí lo dejo.



_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 23:13

LOU RIP escribió:
Rubí fue el lumbreras que aterrizó el año pasado en el Levante para descenderlo después de cinco temporadas consecutivas en Primera, jugando incluso en Europa. Ahí lo dejo.



Gracias, Lou, ya me dejas más tranquilo :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

Hoy no me dais más que disgustos en el forro Razz Razz

me voy a dormir Sleep Sleep Sleep

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 23:25

LOU RIP escribió:
Rubí fue el lumbreras que aterrizó el año pasado en el Levante para descenderlo después de cinco temporadas consecutivas en Primera, jugando incluso en Europa. Ahí lo dejo.



Pero ojo que fichó a media temporada con el equipo en descenso.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 23:29

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Rubí fue el lumbreras que aterrizó el año pasado en el Levante para descenderlo después de cinco temporadas consecutivas en Primera, jugando incluso en Europa. Ahí lo dejo.



Pero ojo que fichó a media temporada con el equipo en descenso.

Es decir, idéntica situación que la de ahora :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

Dejadme ya en paz, cabrones Razz Razz Razz Razz

Ahora sí que me voy a dormir (si es que logro conciliar el sueño...trataré de pensar el top de Thin Lizzy)

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-