POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 20:33

Lmsixx escribió:
Dragonauta escribió:
Ultimas Compras - Página 2 6a00d414298a4e3c7f011018162c14860f

Discazo con su portada abierta...Aquí sale FOX ON THE RUN sintonia de apertura de EL PIRATA durante una temporada,un momento scratch el tema que ponia no era el de SWEET??? la cancion sonaba diferente,que grupo era??
era la versión de la banda alemana Mad Max
:like: :like: Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2013 - 23:06

A 7 leuros, conciertazo de la bestias australianas

Ultimas Compras - Página 2 Low_life_in_spain_import-beasts_of_bourbon-16313077-3423138776-frnt

_________________
Ultimas Compras - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 8:02

Ayer pasé por mi querida Revolver de Barcelona y cai de 4 patas: el recién salido Maiden England'88 en edición doble picture disc en vinilo...espectacular!!

[img]Ultimas Compras - Página 2 Maidenengland882 [/img]

y ya de paso un par de CDs:

Jackyl, When Push Comes To Shove

Ultimas Compras - Página 2 Jackyl01cd


y la banda sonora del documental de Joe Strummer: The Future Is Unwritten

Ultimas Compras - Página 2 Joe_strummer_ver2
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 4:50

[quote="LOU RIP"]Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand
....10 petroeuros

Ultimas Compras - Página 2 Heaven17penthouseandpav

De Heaven 17 he escuchado sólo algunas canciones sueltas, les prestaré un poco más de atención. Un disco básico para mí de ese estilo es el Dare de Human League, donde citan en un tema a Johnny, Joey, Dee Dee! Es curioso, estos grupos eran para un sector rockero fundamentalista como un guilty pleasure pero actualmente ya puede uno salir de ese oscuro armario sin parecer un weirdo por la "excesiva amplitud de miras". Celebremos el "outing" del techno 80's! Como diga ahora que me gustan los Smiths la Populicía del pensamiento me castigará, así que mejor digo que admiro a Morri...son.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 13:14

[quote="Alehardrock"]
LOU RIP escribió:
Esta mañana en Cascorro,bocata de calamares,camiseta de Nick Lowe y vinilo de segunda hand
....10 petroeuros

Ultimas Compras - Página 2 Heaven17penthouseandpav

De Heaven 17 he escuchado sólo algunas canciones sueltas, les prestaré un poco más de atención. Un disco básico para mí de ese estilo es el Dare de Human League, donde citan en un tema a Johnny, Joey, Dee Dee! Es curioso, estos grupos eran para un sector rockero fundamentalista como un guilty pleasure pero actualmente ya puede uno salir de ese oscuro armario sin parecer un weirdo por la "excesiva amplitud de miras". Celebremos el "outing" del techno 80's! Como diga ahora que me gustan los Smiths la Populicía del pensamiento me castigará, así que mejor digo que admiro a Morri...son.

nunca me gusto el tecno pop 80s,en todo caso me decanto por sonidos mas industriales como por ejemplo este duo de la epoca...con todos ustedes: DAF Ultimas Compras - Página 2 Daf
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 15:56

Esta mañana, pequeño buying spree online:

Ultimas Compras - Página 2 Twistedsistervideo
7 lereles en play

Ultimas Compras - Página 2 Buckcherry_all_night_long
edición deluxe 6 lereles en play

Ultimas Compras - Página 2 Buckcherry-Buckcherry-417424
la edición especial de 2006 CD+DVD, 12 lereles en amazon
Ultimas Compras - Página 2 Buckcherry+-+Confessions+(Deluxe+Edition)
edición deluxe CD+DVD a 14 en ebay

Desatao estoy con Buckcherry :facepalm:

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 15:59

hellspawn escribió:
Esta mañana, pequeño buying spree online:

Ultimas Compras - Página 2 Twistedsistervideo
7 lereles en play

Ultimas Compras - Página 2 Buckcherry_all_night_long
edición deluxe 6 lereles en play

Ultimas Compras - Página 2 Buckcherry-Buckcherry-417424
la edición especial de 2006 CD+DVD, 12 lereles en amazon
Ultimas Compras - Página 2 Buckcherry+-+Confessions+(Deluxe+Edition)
edición deluxe CD+DVD a 14 en ebay

Desatao estoy con Buckcherry Ultimas Compras - Página 2 526539768

Twisted Evil
muy bien comprado todo!!!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 16:06

A qué sí, bro? Wink

Twisted Evil

_________________
Ultimas Compras - Página 2 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 16:27

Un libro,La tienda de los suicidas.(Jean Teulé) Una familia que se siente orgullosa de su profesión,dedicada a la venta de productos para suicidarse.Todo cambia con el hijo menor,que parece amar la vida y es de un gran optimismo,al reves que el resto de la familia.
Un libro muy divertido,ácido y a la vez con un toque infantil, que leí una vez en una biblioteca y que me ha costado un poco decidirme a comprarlo. Os adelanto solo una frase.

Si tu vida fué ha sido un fracaso,con nosotros tu muerte será un exito!!!
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 17:10

Zas escribió:
Un libro,La tienda de los suicidas.(Jean Teulé) Una familia que se siente orgullosa de su profesión,dedicada a la venta de productos para suicidarse.Todo cambia con el hijo menor,que parece amar la vida y es de un gran optimismo,al reves que el resto de la familia.
Un libro muy divertido,ácido y a la vez con un toque infantil, que leí una vez en una biblioteca y que me ha costado un poco decidirme a comprarlo. Os adelanto solo una frase.

Si tu vida fué ha sido un fracaso,con nosotros tu muerte será un exito!!!

Zas. usted y yo nos conocemos, y bastante. Soy uno de sus guitarristas favoritos (Menudo CRIME jajajajaja) Wink

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 17:23

hellspawn escribió:
A qué sí, bro? Wink

Twisted Evil
ostias,ese bro me parece q significa algo....¿quien eressssss???? tongue
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 17:32

Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
A qué sí, bro? Wink

Twisted Evil
ostias,ese bro me parece q significa algo....¿quien eressssss???? tongue

hostia, pues lo escribo mucho, sobre todo en el feis. El caso es que me suena tu nick, tío. Puede ser que seamos colegas de feis? Allí soy Edu A. Crime

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 17:48

hellspawn escribió:
Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
A qué sí, bro? Wink

Twisted Evil
ostias,ese bro me parece q significa algo....¿quien eressssss???? tongue

hostia, pues lo escribo mucho, sobre todo en el feis. El caso es que me suena tu nick, tío. Puede ser que seamos colegas de feis? Allí soy Edu A. Crime

Twisted Evil
pues asi de primeras creo q no te reconozco...en todo caso,encantado bro!!!
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 17:56

hellspawn escribió:
Zas escribió:
Un libro,La tienda de los suicidas.(Jean Teulé) Una familia que se siente orgullosa de su profesión,dedicada a la venta de productos para suicidarse.Todo cambia con el hijo menor,que parece amar la vida y es de un gran optimismo,al reves que el resto de la familia.
Un libro muy divertido,ácido y a la vez con un toque infantil, que leí una vez en una biblioteca y que me ha costado un poco decidirme a comprarlo. Os adelanto solo una frase.

Si tu vida fué ha sido un fracaso,con nosotros tu muerte será un exito!!!

Zas. usted y yo nos conocemos, y bastante. Soy uno de sus guitarristas favoritos (Menudo CRIME jajajajaja) Wink

Twisted Evil
Buena pista!!! Es usted un grandioso guitarrista Ultimas Compras - Página 2 2493707515!!!! Pincharé sus amados Motley crue en su honor!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 18:00

Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
Lmsixx escribió:
hellspawn escribió:
A qué sí, bro? Wink

Twisted Evil
ostias,ese bro me parece q significa algo....¿quien eressssss???? tongue

hostia, pues lo escribo mucho, sobre todo en el feis. El caso es que me suena tu nick, tío. Puede ser que seamos colegas de feis? Allí soy Edu A. Crime

Twisted Evil
pues asi de primeras creo q no te reconozco...en todo caso,encantado bro!!!

Igualmente, bro! cheers

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 18:01

Zas escribió:
hellspawn escribió:
Zas escribió:
Un libro,La tienda de los suicidas.(Jean Teulé) Una familia que se siente orgullosa de su profesión,dedicada a la venta de productos para suicidarse.Todo cambia con el hijo menor,que parece amar la vida y es de un gran optimismo,al reves que el resto de la familia.
Un libro muy divertido,ácido y a la vez con un toque infantil, que leí una vez en una biblioteca y que me ha costado un poco decidirme a comprarlo. Os adelanto solo una frase.

Si tu vida fué ha sido un fracaso,con nosotros tu muerte será un exito!!!

Zas. usted y yo nos conocemos, y bastante. Soy uno de sus guitarristas favoritos (Menudo CRIME jajajajaja) Wink

Twisted Evil
Buena pista!!! Es usted un grandioso guitarrista Ultimas Compras - Página 2 2493707515!!!! Pincharé sus amados Motley crue en su honor!!! Smile

jajajaja, sabia decisión! Nos leemos por aquí, socio! Wink

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Mar 2013 - 12:07

Ayer visita a la ciudad condal!
Ultimas Compras - Página 2 You-cant-stop-rock-and-roll
Tambien POR UN BILLON DE DOLARES,espero tener tiempo de leerlo estos dias,pinta muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 10:42

Ayer, por sorpresa, me encontré este maravilloso CD de Bob Seger, editado en ¡Argentina!


Ultimas Compras - Página 2 4159GOjkVSL._SL500_AA300_
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 11:36

Este disco lo tenía en cassette cuando era un crío, pero lo perdí. El otro día me lo pille en cd por 5 euretes. Dicen que es su peor disco, y, bueno, es verdad que si lo comparas con maravillas como "La canción de Juan Perro" o "De un país en llamas", se queda en poca cosa, pero a mi me gusta, me parece un buen álbum.

Ultimas Compras - Página 2 Radio_Futura-Veneno_En_La_Piel-Frontal
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 19:39

Despues de desgastarlo via internet.....Hoy me he echo con el.

Ultimas Compras - Página 2 David-Bowie-The-Next-Day

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultimas Compras - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 23:00

Ultimas Compras - Página 2 4db0c7811a3b4518ea912cc5879404c1
Influido por el comentario de CAUPER del otro dia,probe suerte on line y............`POR FIN LO HE CONSEGUIDO ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66863
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 23:17

Kelly darcy escribió:
Ultimas Compras - Página 2 4db0c7811a3b4518ea912cc5879404c1
Influido por el comentario de CAUPER del otro dia,probe suerte on line y............`POR FIN LO HE CONSEGUIDO ¡¡¡

Adelantándome al amiguete Cauper, ahora intenta conseguir éste

Ultimas Compras - Página 2 Lovehatea

...con momentos sorprendentes..mmm esos celestiales coros de "Spit" contrastan con su agresiva propuesta

:like:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 23:47

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Ultimas Compras - Página 2 4db0c7811a3b4518ea912cc5879404c1
Influido por el comentario de CAUPER del otro dia,probe suerte on line y............`POR FIN LO HE CONSEGUIDO ¡¡¡

Adelantándome al amiguete Cauper, ahora intenta conseguir éste

Ultimas Compras - Página 2 Lovehatea

...con momentos sorprendentes..mmm esos celestiales coros de "Spit" contrastan con su agresiva propuesta

:like:

Ese que me recomiendas ya lo tenia antes y me encantaba por eso queria su primer disco que estaba descatalogado y que el comentario de CAUPER me hizo volver a mirar con ahinco,dando milagrosamente con el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013 - 3:20

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Ultimas Compras - Página 2 4db0c7811a3b4518ea912cc5879404c1
Influido por el comentario de CAUPER del otro dia,probe suerte on line y............`POR FIN LO HE CONSEGUIDO ¡¡¡

Adelantándome al amiguete Cauper, ahora intenta conseguir éste

Ultimas Compras - Página 2 Lovehatea

...con momentos sorprendentes..mmm esos celestiales coros de "Spit" contrastan con su agresiva propuesta

:like:

Ese que me recomiendas ya lo tenia antes y me encantaba por eso queria su primer disco que estaba descatalogado y que el comentario de CAUPER me hizo volver a mirar con ahinco,dando milagrosamente con el.

Gran adquisicion Kelly! gran disco para el verano que se avecina. Me encanta esta cancion:



Y no nos olvidemos de su himno folla-adolescentes que tantos buenos momentos de inspiracion me ha proporcionado:



"Rock queen, thirteen, buxom blonde, bad dream
let me touch your cookies - let me eat your cookies...."
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013 - 12:27

Ultimas Compras - Página 2 Il_570xN.200318364

Hoy en el rastro...pedazo vinilo por una cantidad absurda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ultimas Compras - Página 2 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Compras cinéfilas
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-