POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:41 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 450790



****** En el post de Joan jett se me coló mi sabia affraid albino reflexión dentro de lo gris ...putas tablets para escribir !!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:53 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


PD.(para Lou también) En el número especial del aniversario del Popu o el del número no sé cuantos, un tal José María Vidal Buchs, uno de los mejores redactores que han pasado por la revista, y fan a saco de Dylan, destacó Street Legal como su favorito, así que, aunque eso no cambie, ni quiera decir nada, al menos sí que veo que no estoy solo en esto de reivindicar este disco.


Pues claro que cada uno puede tener el disco favorito que quiera, faltaría más, de hecho es un trabajo bastante reivindicado (en muchas ocasiones por los "NO FAN DE DYLAN", lo sé porque conozco mucha gente). Tampoco me voy a meter en una polémica por un disco que me gusta como Street aunque me parece muy irregular, pero no en un sentido malo, simplemente que veo muchos picos entre grandes temas y otros muy flojos. Lo que estamos todos de acuerdo que no está a la altura de sus tótems.

¿Una canción mágica de ese disco? "Is Your Love In Vain?" una de mis favoritas de toda su carrera

https://www.youtube.com/watch?v=JoGH63VhRLo

Un disco con Changing Of Guards(muy larga, cierto, pero a otras más sagradas también se le podrían quitar un par de estrofas, a Dylan siempre se le ha ido la mano con la duración para dar cabida a sus textos, que le han llevado al Nóbel  Razz ), New Pony, No Time to Think y la maravillosa Baby, Stop Crying en la cara A, y que abre la B con Is Your Love in Vain, cierto, mágica, y además tiene otras como True Love Tends to Forget, We Better Talk This Over o Where Are You Tonight es tan, tan irregular? Bueno, está claro que no lo vemos igual, aunque en tu caso sí que parece que te gusta, también por otros comentarios en el pasado. Lo que me choca, y ahora me refiero a Auamba, es que le guste, le de un 6 y lo dejé tan por los suelos en la discografía de Dylan, y luego se deshaga en elogios en discos tan discutibles como Presence y In Through The Outdoor de Led Zeppelin, que en el próximo post que haga de ellos los pondrá a la altura del II o el IV Razz ya verás, o flipar con un album tan irregular, este sí, como el Their Satanic Majesties de los Stones, o situar Let lt Be a la altura de Abbey Road o Sgt. Pepper, cuando lo cataloga de obra maestra. En este caso, o bien se ha quitado la bufanda y la carraca, o diría que al revés, en los otros casos se la deja puesta Laughing cosa que en realidad es lo mismo drunken

A ver, Cris...a mí que "Street Legal" sea tu disco favorito de Dylan y el de J.Mª Vidal Buchs me parece fenomenal...también es el preferido de mi cuñada (en serio Very Happy ) y?...

Yo lo único que discutí es que tú comentaras que -y cito textualmente- "ni en broma" "Planet Waves" era mejor que "Street Legal", cuando históricamente ha sido un disco mejor valorado que "Street Legal". Que a ti te gusta más "Street Legal", perfecto, que mis notas son subjetivas, por supuesto (como las de todos), pero parece que estás insinuando que estoy diciendo un disparate por decir que "Planet Waves" me parece claramente superior a "Street Legal"...no veo dónde está tal disparate, al margen de las notas que cada uno lo podamos poner a los discos que eso es totalmente anecdótico.


PD 1: Yo no tiro por los suelos "Street Legal", es un disco que me gusta, solo que hay al menos una docena de discos de Dylan que me parecen -a mí y a la crítica en general- objetivamente superiores ("Freewheelin...", "The Times Are...", "The Other Side...", "Bringing It..." "Higway 61...", "Blonde on Blonde", "Blood On The Tracks", "Planet Waves", "Desire", "Slow Train...", "Nashville...", "The Basament Tapes"...en el orden que quieras ponerlos)

PD2: Sigo pensando que "Let It Be" es una obra maestra, si fuera un disco fallido qué serían otros discos de otra gente Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:54 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ell_top-5001

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:58 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Sigo pensando que "Let It Be" es una obra maestra, si fuera un disco fallido qué serían otros discos de otra gente Rolling Eyes

Sé de muchos discos calificados como obras maestras que no le llegan a Let It Be ni al cartón de la portada. albino
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:59 pm

Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sigo pensando que "Let It Be" es una obra maestra, si fuera un disco fallido qué serían otros discos de otra gente Rolling Eyes

Sé de muchos discos calificados como obras maestras que no le llegan a Let It Be ni al cartón de la portada. albino

No te metas con Radiohead. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 3:05 pm

Alehardrock escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sigo pensando que "Let It Be" es una obra maestra, si fuera un disco fallido qué serían otros discos de otra gente Rolling Eyes

Sé de muchos discos calificados como obras maestras que no le llegan a Let It Be ni al cartón de la portada. albino

No te metas con Radiohead. Laughing

Mad
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 3:10 pm

Cris Van Zant escribió:
Luis, tú que eres un tío abierto de gustos, no creo que no saques algo de alguno de los discos eléctricos de Dylan, los que dice Murci te servirán, creo que Desire también y el objeto de la polémica, Street Legal, también, como dice Lou, gusta a los no fanáticos de Dylan. Y yendo más allá, te recomiendo este directo, Before The Flood, acompañado de The Band, donde ellos también tocan algunas suyas. Aquí encontrarás las versiones electrificadas de algunas de sus mejores canciones, endurecidas y hasta aceleradas (todo lo duro y acelerados que pueden ser estos tipos, claro).

Y si de todos ellos no sacas nada de nada, pues dudo mucho que te pueda gustar Dylan, y no pasa nada, ahí está la gracia, si todos fuéramos iguales, buff...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Bob-dylan-before-the-flood-descarga-download-320

gracias Cris,lo tendré en cuenta,pero yo no he dicho q no me guste Dylan,sino q no he escuchado esos discos,pq,por ejemplo,Desire lo tengo aunque hace ya tiempo q no lo pincho y algun recopilatorio hay tambien por casa,mas alguno de sus discos mas actuales q tambien tengo,antes solo bromeaba sobre mi falta de conocimiento de su obra,ya q mas allá de los clásicos q todos conocemos y de estos discos q te digo q tengo,no he escuchado nada mas de su extensa discografia,y lo q si es verdad es q no sé si tendré paciencia o ganas para escucharlos algun dia,pero lo intentaré....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 3:46 pm

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Luis, tú que eres un tío abierto de gustos, no creo que no saques algo de alguno de los discos eléctricos de Dylan, los que dice Murci te servirán, creo que Desire también y el objeto de la polémica, Street Legal, también, como dice Lou, gusta a los no fanáticos de Dylan. Y yendo más allá, te recomiendo este directo, Before The Flood, acompañado de The Band, donde ellos también tocan algunas suyas. Aquí encontrarás las versiones electrificadas de algunas de sus mejores canciones, endurecidas y hasta aceleradas (todo lo duro y acelerados que pueden ser estos tipos, claro).

Y si de todos ellos no sacas nada de nada, pues dudo mucho que te pueda gustar Dylan, y no pasa nada, ahí está la gracia, si todos fuéramos iguales, buff...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Bob-dylan-before-the-flood-descarga-download-320

gracias Cris,lo tendré en cuenta,pero yo no he dicho q no me guste Dylan,sino q no he escuchado esos discos,pq,por ejemplo,Desire lo tengo aunque hace ya tiempo q no lo pincho y algun recopilatorio hay tambien por casa,mas alguno de sus discos mas actuales q tambien tengo,antes solo bromeaba sobre mi falta de conocimiento de su obra,ya q mas allá de los clásicos q todos conocemos y de estos discos q te digo q tengo,no he escuchado nada mas de su extensa discografia,y lo q si es verdad es q no sé si tendré paciencia o ganas para escucharlos algun dia,pero lo intentaré....


Nunca hay prisa, somos jóvenes  :sabio: ¿quién sabe?


Por cierto, grandioso directo con The Band y (que yo sepa) no excesivamente valorado.

Bonita foto (gitanos y alienígenas):


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 76_bottom_1054412b


PD. Let it Be>>>>>>>>>>>OK Computer

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 3:47 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 15873


1986 ,  apóstoles de Rob Halford
El disco suena como si el Turbo no hubiera sido amable ....

https://www.youtube.com/watch?v=kB6MVQ77WHk

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 3:57 pm

LOU escribió:
Let it Be>>>>>>>>>>>OK Computer

Arrow Y el que piense lo contrario es que tiene serios problemas de percepción. Y me parece un gran disco "OK Computer", como ya comenté en varias ocasiones, de los mejores de los 90.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33812
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 4:41 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


PD.(para Lou también) En el número especial del aniversario del Popu o el del número no sé cuantos, un tal José María Vidal Buchs, uno de los mejores redactores que han pasado por la revista, y fan a saco de Dylan, destacó Street Legal como su favorito, así que, aunque eso no cambie, ni quiera decir nada, al menos sí que veo que no estoy solo en esto de reivindicar este disco.


Pues claro que cada uno puede tener el disco favorito que quiera, faltaría más, de hecho es un trabajo bastante reivindicado (en muchas ocasiones por los "NO FAN DE DYLAN", lo sé porque conozco mucha gente). Tampoco me voy a meter en una polémica por un disco que me gusta como Street aunque me parece muy irregular, pero no en un sentido malo, simplemente que veo muchos picos entre grandes temas y otros muy flojos. Lo que estamos todos de acuerdo que no está a la altura de sus tótems.

¿Una canción mágica de ese disco? "Is Your Love In Vain?" una de mis favoritas de toda su carrera

https://www.youtube.com/watch?v=JoGH63VhRLo

Un disco con Changing Of Guards(muy larga, cierto, pero a otras más sagradas también se le podrían quitar un par de estrofas, a Dylan siempre se le ha ido la mano con la duración para dar cabida a sus textos, que le han llevado al Nóbel  Razz ), New Pony, No Time to Think y la maravillosa Baby, Stop Crying en la cara A, y que abre la B con Is Your Love in Vain, cierto, mágica, y además tiene otras como True Love Tends to Forget, We Better Talk This Over o Where Are You Tonight es tan, tan irregular? Bueno, está claro que no lo vemos igual, aunque en tu caso sí que parece que te gusta, también por otros comentarios en el pasado. Lo que me choca, y ahora me refiero a Auamba, es que le guste, le de un 6 y lo dejé tan por los suelos en la discografía de Dylan, y luego se deshaga en elogios en discos tan discutibles como Presence y In Through The Outdoor de Led Zeppelin, que en el próximo post que haga de ellos los pondrá a la altura del II o el IV Razz ya verás, o flipar con un album tan irregular, este sí, como el Their Satanic Majesties de los Stones, o situar Let lt Be a la altura de Abbey Road o Sgt. Pepper, cuando lo cataloga de obra maestra. En este caso, o bien se ha quitado la bufanda y la carraca, o diría que al revés, en los otros casos se la deja puesta Laughing cosa que en realidad es lo mismo drunken

A ver, Cris...a mí que "Street Legal" sea tu disco favorito de Dylan y el de J.Mª Vidal Buchs me parece fenomenal...también es el preferido de mi cuñada (en serio Very Happy ) y?...

Yo lo único que discutí es que tú comentaras que -y cito textualmente- "ni en broma" "Planet Waves" era mejor que "Street Legal", cuando históricamente ha sido un disco mejor valorado que "Street Legal". Que a ti te gusta más "Street Legal", perfecto, que mis notas son subjetivas, por supuesto (como las de todos), pero parece que estás insinuando que estoy diciendo un disparate por decir que "Planet Waves" me parece claramente superior a "Street Legal"...no veo dónde está tal disparate, al margen de las notas que cada uno lo podamos poner a los discos que eso es totalmente anecdótico.


PD 1: Yo no tiro por los suelos "Street Legal", es un disco que me gusta, solo que hay al menos una docena de discos de Dylan que me parecen -a mí y a la crítica en general- objetivamente superiores ("Freewheelin...", "The Times Are...", "The Other Side...", "Bringing It..." "Higway 61...", "Blonde on Blonde", "Blood On The Tracks", "Planet Waves", "Desire", "Slow Train...", "Nashville...", "The Basament Tapes"...en el orden que quieras ponerlos)

PD2: Sigo pensando que "Let It Be" es una obra maestra, si fuera un disco fallido qué serían otros discos de otra gente Rolling Eyes

Todos esos discos que citas yo también los pongo por delante objetivamente de Street Legal, no he dicho lo contrario, excepto Planet Waves. Que levante la mano el que siendo fan, o gustándole mucho, Dylan y The Band, no se sintiera algo decepcionado con él en las primeras escuchas. Estamos hablando del cantautor más importante de la historia y uno de los mejores grupos de rock americano. De ahí tendría que haber salido algo mucho más grande. Luego sí, se van descubriendo matices y el disco se a acaba disfrutando porque es bueno, pero no lo pongo por encima de Street Legal porque este me parece más coherente e inspirado teniendo en cuenta el momento en el que se graba, cuando Dylan ya lleva unas cuantas obras maestras a sus espaldas y había quemado unas cuantas etapas.

Y un disco como Let It Be, que presenta algunas canciones que están claramente para rellenar, Maggie Mae, Dig It, donde se recupera otra de su primera época, desechada entonces por floja, One After 909, donde se encuentra una de las canciones más flojitas de George, For You Blue (vale, divertida y juguetona, pero poca cosa comparada con gemas como las del Abbey, While My Guitar, Taxman, etc,), un disco con uno de los comienzos más destrempantes de los discos de los Beatles, Two of Us, buena canción, pero también poquita cosa al lado de todas las que abren sus anteriores discos, y con una sensación en general de que le faltan uno o dos temas una vez que acabas de escucharlo, pues si eso para vosotros es una obra maestra solo puedo decir que sois poco objetivos en este caso y por consiguiente estáis faltando el respeto sin daros cuenta a obras maestras de verdad como Revolver, Sgt. Pepper, Abbey Road, Rubber, Blanco, etc. Y me gusta el disco, por supuesto que es mejor que muchos discos de otros grupos gracias a sus picos más altos, pero de ahí a obra maestra hay un trecho. Hicieron lo que pudieron con esas grabaciones, y salvaron la papeleta pese a alguna cagada por omisión (donde está la grandiosa Don't Let Me Down?), presentando un disco digno, dignísimo, de ellos, pero señores, no exageremos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:12 pm

Asegún las puntuaciones de Rate Your Music:

Planet Waves 3,45 - Street Legal 3,46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fgallery%2Ftriumph%2Fbrad-pitt


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Imag14761

Refinitivamente este disco se me hace mucho más llevadero y simpatico que SF Sorrow.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33812
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:34 pm

José Fernández escribió:
Asegún las puntuaciones de Rate Your Music:

Planet Waves 3,45 - Street Legal 3,46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fgallery%2Ftriumph%2Fbrad-pitt

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Tumblr_ntlpx1iolS1u2mg5bo1_500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:41 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Liege%2BLord%2B-%2BFreedoms%2BRise%2B-%2BFront

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 6:03 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1

Pues ya me he escuchado el disco como Dios manda y me ha enganchado bastante, llevo un par de días a saco con el, este tema es el primero que se me quedo en el coco, bien es cierto que es de los mas asequibles, pero al oirlo se produjo esa "magia", de repente todo encajaba y el disco cobro vida.

No soy muy aficionado a estos sonidos, necesito mas "movimiento" en la música, y no tenía muchas esperanzas de que me fuera a gustar lo suficiente, pero oye...ahí estoy, igual me compro un gorro de cowboy...o me hago Amish  Very Happy

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 6:41 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 T8stqw
Creo que este disco ya es de sus 4 o 5 mejores obras...............

me gustan mucho este y el anterior,con esa version del AC/DC de Sweet y el videoclip atómico con Carmen Electra :homer:  y la verdad es q creo q han pasado muy desapercibidos para lo q se merecen,este y el anterior discazos
:like: :like:

Para mí es uno de los tres mejores discos de lo que llevamos de siglo 21 y también uno de los mejores de su carrera, aunque no los escuché todos. Se hace raro hoy en día escuchar un disco con tantas canciones buenas seguidas Very Happy :sabio: .

Joder....pues si que le mola...o es que tampoco ha oído demasiadas novedades en este siglo.

Entre 30 discos me cabría...pero mejor de tres scratch
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 7:30 pm



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sober_vulcano-portada

...Si todas las canciones son igual de buenas que este primer single...estaríamos ante un discazo.

https://www.youtube.com/watch?v=D3iV5_V7fwk

SOBER es el único grupo español de Rock Duro, que en mi opinión merece la pena en estos momentos.
No soy fan, sólo tengo 2 discos, pero creo que es la única esperanza de encontrar algo diferente en el panorama español, que no sea la cutrez de WARCRY y similares.

Por lo menos no sientes vergoña ajena al escucharles, incluso se disfrutan.

BRAVO POR SOBER.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 7:36 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1416

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13451
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 7:57 pm

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1

Pues ya me he escuchado el disco como Dios manda y me ha enganchado bastante, llevo un par de días a saco con el, este tema es el primero que se me quedo en el coco, bien es cierto que es de los mas asequibles, pero al oirlo se produjo esa "magia", de repente todo encajaba y el disco cobro vida.

No soy muy aficionado a estos sonidos, necesito mas "movimiento" en la música, y no tenía muchas esperanzas de que me fuera a gustar lo suficiente, pero oye...ahí estoy, igual me compro un gorro de cowboy...o me hago Amish  Very Happy


cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33812
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 8:11 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 04the-bootleg-series-vol.-4-bob-dylan-live-1966-the-royal-albert-hall-concert-cover

Tanto hablar del susodicho...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 8:28 pm

Cutix escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sober_vulcano-portada

...Si todas las canciones son igual de buenas que este primer single...estaríamos ante un discazo.

https://www.youtube.com/watch?v=D3iV5_V7fwk

SOBER es el único grupo español de Rock Duro, que en mi opinión merece la pena en estos momentos.
No soy fan, sólo tengo 2 discos, pero creo que es la única esperanza de encontrar algo diferente en el panorama español, que no sea la cutrez de WARCRY y similares.

Por lo menos no sientes vergoña ajena al escucharles, incluso se disfrutan.

BRAVO POR SOBER.

Adios.

De grupos "actuales" españoles me gustan más estos, por ejemplo.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 8:46 pm

el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 T8stqw
Creo que este disco ya es de sus 4 o 5 mejores obras...............

me gustan mucho este y el anterior,con esa version del AC/DC de Sweet y el videoclip atómico con Carmen Electra :homer:  y la verdad es q creo q han pasado muy desapercibidos para lo q se merecen,este y el anterior discazos
:like: :like:

Este es un discazo, el anterior no lo conozco, así que... study
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67169
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 8:54 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Original_459

El tema Let it Be aburre :facepalm: y eso que casi nunca me he pronunciado sobre él. A mí no me parece una obra maestra comparado con sus discos capitales pero si ese disco lo hubiese grabado otro grupo sí que sería considerado obra maestra. Es decir, no me parece peor que el mejor disco de Love, voy a más, que Alice Cooper o Aerosmith y he puesto de ejemplo dos titanes que adoro por no poner algún disco noventero de esos que tanto gustan por aquí (tranqui, esta vez no van los tiros por Black Crowes).

Es cierto que tiene algún tema flojo, estamos ante unos Beatles fracturados y decadentes pero claro, Messi cojo es infinitamente mejor que Alcácer, y los picos altos están entre lo mejor de la década de los 70´s (ah, que se grabó en los 60´s..¿?) . Sin ser su mejor obra es un disco que por historia del rock y comparándolo con otros discos que vinieron después ha adquirido un status mítico. Y esto no es opinión mía, hay documentales, libros, reediciones sobre tan legendario albúm.

9 (ó 9,5) de 10.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue Oct 20, 2016 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 9:03 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Heldorado%20Cover

Me esta gustando...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 9:21 pm

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


PD.(para Lou también) En el número especial del aniversario del Popu o el del número no sé cuantos, un tal José María Vidal Buchs, uno de los mejores redactores que han pasado por la revista, y fan a saco de Dylan, destacó Street Legal como su favorito, así que, aunque eso no cambie, ni quiera decir nada, al menos sí que veo que no estoy solo en esto de reivindicar este disco.


Pues claro que cada uno puede tener el disco favorito que quiera, faltaría más, de hecho es un trabajo bastante reivindicado (en muchas ocasiones por los "NO FAN DE DYLAN", lo sé porque conozco mucha gente). Tampoco me voy a meter en una polémica por un disco que me gusta como Street aunque me parece muy irregular, pero no en un sentido malo, simplemente que veo muchos picos entre grandes temas y otros muy flojos. Lo que estamos todos de acuerdo que no está a la altura de sus tótems.

¿Una canción mágica de ese disco? "Is Your Love In Vain?" una de mis favoritas de toda su carrera

https://www.youtube.com/watch?v=JoGH63VhRLo

Un disco con Changing Of Guards(muy larga, cierto, pero a otras más sagradas también se le podrían quitar un par de estrofas, a Dylan siempre se le ha ido la mano con la duración para dar cabida a sus textos, que le han llevado al Nóbel  Razz ), New Pony, No Time to Think y la maravillosa Baby, Stop Crying en la cara A, y que abre la B con Is Your Love in Vain, cierto, mágica, y además tiene otras como True Love Tends to Forget, We Better Talk This Over o Where Are You Tonight es tan, tan irregular? Bueno, está claro que no lo vemos igual, aunque en tu caso sí que parece que te gusta, también por otros comentarios en el pasado. Lo que me choca, y ahora me refiero a Auamba, es que le guste, le de un 6 y lo dejé tan por los suelos en la discografía de Dylan, y luego se deshaga en elogios en discos tan discutibles como Presence y In Through The Outdoor de Led Zeppelin, que en el próximo post que haga de ellos los pondrá a la altura del II o el IV Razz ya verás, o flipar con un album tan irregular, este sí, como el Their Satanic Majesties de los Stones, o situar Let lt Be a la altura de Abbey Road o Sgt. Pepper, cuando lo cataloga de obra maestra. En este caso, o bien se ha quitado la bufanda y la carraca, o diría que al revés, en los otros casos se la deja puesta Laughing cosa que en realidad es lo mismo drunken

A ver, Cris...a mí que "Street Legal" sea tu disco favorito de Dylan y el de J.Mª Vidal Buchs me parece fenomenal...también es el preferido de mi cuñada (en serio Very Happy ) y?...

Yo lo único que discutí es que tú comentaras que -y cito textualmente- "ni en broma" "Planet Waves" era mejor que "Street Legal", cuando históricamente ha sido un disco mejor valorado que "Street Legal". Que a ti te gusta más "Street Legal", perfecto, que mis notas son subjetivas, por supuesto (como las de todos), pero parece que estás insinuando que estoy diciendo un disparate por decir que "Planet Waves" me parece claramente superior a "Street Legal"...no veo dónde está tal disparate, al margen de las notas que cada uno lo podamos poner a los discos que eso es totalmente anecdótico.


PD 1: Yo no tiro por los suelos "Street Legal", es un disco que me gusta, solo que hay al menos una docena de discos de Dylan que me parecen -a mí y a la crítica en general- objetivamente superiores ("Freewheelin...", "The Times Are...", "The Other Side...", "Bringing It..." "Higway 61...", "Blonde on Blonde", "Blood On The Tracks", "Planet Waves", "Desire", "Slow Train...", "Nashville...", "The Basament Tapes"...en el orden que quieras ponerlos)

PD2: Sigo pensando que "Let It Be" es una obra maestra, si fuera un disco fallido qué serían otros discos de otra gente Rolling Eyes

Todos esos discos que citas yo también los pongo por delante objetivamente de Street Legal, no he dicho lo contrario, excepto Planet Waves. Que levante la mano el que siendo fan, o gustándole mucho, Dylan y The Band, no se sintiera algo decepcionado con él en las primeras escuchas. Estamos hablando del cantautor más importante de la historia y uno de los mejores grupos de rock americano. De ahí tendría que haber salido algo mucho más grande. Luego sí, se van descubriendo matices y el disco se a acaba disfrutando porque es bueno, pero no lo pongo por encima de Street Legal porque este me parece más coherente e inspirado teniendo en cuenta el momento en el que se graba, cuando Dylan ya lleva unas cuantas obras maestras a sus espaldas y había quemado unas cuantas etapas.

Y un disco como Let It Be, que presenta algunas canciones que están claramente para rellenar, Maggie Mae, Dig It, donde se recupera otra de su primera época, desechada entonces por floja, One After 909, donde se encuentra una de las canciones más flojitas de George, For You Blue (vale, divertida y juguetona, pero poca cosa comparada con gemas como las del Abbey, While My Guitar, Taxman, etc,), un disco con uno de los comienzos más destrempantes de los discos de los Beatles, Two of Us, buena canción, pero también poquita cosa al lado de todas las que abren sus anteriores discos, y con una sensación en general de que le faltan uno o dos temas una vez que acabas de escucharlo, pues si eso para vosotros es una obra maestra solo puedo decir que sois poco objetivos en este caso y por consiguiente estáis faltando el respeto sin daros cuenta a obras maestras de verdad como Revolver, Sgt. Pepper, Abbey Road, Rubber, Blanco, etc. Y me gusta el disco, por supuesto que es mejor que muchos discos de otros grupos gracias a sus picos más altos, pero de ahí a obra maestra hay un trecho. Hicieron lo que pudieron con esas grabaciones, y salvaron la papeleta pese a alguna cagada por omisión (donde está la grandiosa Don't Let Me Down?), presentando un disco digno, dignísimo, de ellos, pero señores, no exageremos.


Llegados a este punto, y para no entrar en modo bucle, lo único que te puedo sugerir es que compares "Street Legal" con "Let It Be" y que me expliques que si "Street Legal" es tan buen disco qué es entonces "Let It Be"?...porque supongo que coincidirás conmigo en que es considerablemente mejor el de los Beatles que el de Dylan...

Y Dylan y los Beatles juegan en la misma liga, así que no debería de ser una comparación injusta (aunque lo parezca por la gran diferencia de calidad que hay entre ambos discos)...espero que así entiendas mi postura respecto a ambos discos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-