Dying For The World de Wasp Pal que no lo conozca porque vamos a quien coño se le ocurre esta portada que no se ve nada ....
Aires headless children y eso no es malo necesariamente todo lo contrario
Pues precísamente, esta semana que he andado WASPeando y le he dado un repaso a los discos menos conocidos, me parece pésimo; llevan sonando igual desde hace 25 años, pero este fue sin duda el momento más bajo que se les recuerda.
Es que desde que se metió en el mundo del conceptualismo Pero bueno siempre se puede rescatar alguna canción de cada disco , el uotimo en su día,lo escuché bastamte y Helldorado creo recordar que tenía cosillas
Como decía el otro día para mí, los genuínos y auténticos W.A.S.P. se terminan en "Inside the electric Circus", a partir de "The Headless Children" ya son otra cosa, que tiene sus detractores e increíblemente fanáticos, pero vamos, que es como si Poison de repente ahora se pasan a las obras conceptuales religiosas, no tiene sentido alguno. Una cosa es un experimento puntual como "The crimson Idol" que es un gran trabajo, hasta KISS tuvieron su 'The Elder', pero de ahí en adelante todo ha sido surrealista.
Primero trataron (trató, porque desde Inside eso ya no es banda), de regresar al viejo sonido con una producción moderna en 'Kill fuck die' y en mi opinión la jugada salió genial exceptuando los conciertos que daban vergüenza ajena. Luego en 'Helldorado', directamente intentaron grabar 'Blind in Texas' diez veces con diferentes títulos, un disco del que yo solo salvo 'Helldorado' y las dos únicas donde deciden cambiar de canción, 'High on the Flames' y 'Damnation angels', que es lo más parecido que grabaron a la era de 'Last command', y de ahí en adelante pues el mismo disco una y otra vez, obras conceptuales pastelosísimas como ese horroroso 'The neon God' (encima doble )
De todos esos discos pues si, salen uno o dos temas decentes, pero el resto infumable y de las producciones mejor ni hablamos. Precisamente, han recuperado un poco de gancho con el reciente 'Golgotha', temas y producción muy buenos pese a las fusiladas que le meten al 'Comfortably numb' de Pink Floyd, pero el actual Blackie Lawless es insufrible con su puta reconversión al cristianismo y las patéticas dec laraciones que va realizando, 'no soy un predicador, solo un mensajero de la fe' y cosas por el estilo, por favor... en fin... que cada cual escoja su etapa favorita y se termine, yo tengo clara cual es la mía
Basicamente en todo de acuerdo , aunque yo en esos discos clasicos incorporo The Headless Children , magnifico me gustan muchisimas canciones como de los discos clasicos ( eso si algunas con tijeretazo para hacermelas mas accesibles ) , canciones como The Real Me Mean Man ; The Headless Children ; Maneater ; The Heretic (The Lost Child) ; Thunderhead y del posterior The Crimson Idol aunque aun lo meto quizas por fecha y por NO IDA aun de olla pero ya menos canciones me impactan ( quizas Arena Of Pleasure ;Chainsaw Charlie y Doctor Rockter ) pero de ahi para adelante los 90 un desastre , he escuchado los discos , pero no me dicen nada , se quiso convertir en el nuevo o reconvertirse en Marilyn Manson ( es curioso un tio que no me atrae en absoluto , al contrario, pero que cuando saco el primer disco , ep o lo que fuera me vino a la mente Wasp pues alli creo que era Manson el que por lo menos para mi iba rollo Wasp pero ya luego Wasp cuando se volvio Rollo Manson fue una autentica mierda pinchada en un palo . Tuve la puta desgracia de verlo en Zeleste en no se que gira de esa epoca que es uno de los peores conciertos de mi vida ( con uno patetico de The Cult) , pero era todo un jodido surrealismo , follando monjas , cerdos de goma de los chinos , un tio pasado que mas que miedo daba pena , enfin una porqueria de concierto aunque bueno aun menee los pies con las canciones de siempre , claro que si . Y despues de eso pues bueno no se si es por convertirse al cuento del cristianismo o no , pero evidentemente los discos son mas tostones , aunque como digo el ultimo no estuvo mal y Helldorado aunque puede ser eso que tu dices , por lo menos rockea , no son los putos medios tiempos y reflexiones conceptuales que me importan una mierda y no entendiendo el idioma pues menos ..... enfin su epoca 84- 89 ya paso como para todos los de esos años , ahora lo que han de luchar entre ser muy pateticos , pateticos o simplemente hacer lo que mejor sabian hacer , rockear aunque claro no es lo mismo con veintipocos que con cincuenta y pico y encima con esa lacra de la religion de mierda metida en el cuerpo .... Vaya tela marinera
Yo también estuve en ese concierto, fue en el 97, y efectivamente, malisimo, aburrido, intentando parecer malote todo el rato con teatrillo de quinta fila, lo de la monja violada que era un roadie disfrazado al que se le veian las piernas peludas o la descoordinación de los componentes del grupo haciendo ver que cantaban los coros pregrabados, patético. Yo sí que saco Headless de la época clásica porque aunque tuvo éxito, ya no sonaban hard rockeros, sonaban demasiado metálicos y las letras ya trataban temas demasiado serios y profundos a excepción del genial Mean Man. Y si, me gusta, ojo, pero es el comienzo de los segundos W.A.S.P. Lo de la reconversión religiosa de Blackie es lastimoso más que nada por lo hipócrita que es, va por ahí predicando ser una buena persona y lanzando mensajes de paz y luego son famosos sus desplantes a los fans y el modo en el que trata a la gente. Si hablásemos de gente que no puede salir a la calle porque las hordas quieren fotos con él aún, pero hablamos de conciertos donde le esperan 5 chavales para una firma de mierda en los que pasa por su lado y ni los mira. No tengo ganas de buscarlo, pero hay un video de no hace mucho donde se ve la patética escena de un chaval en Rusia creo, caminando a su lado en el aeropuerto tratando de que Lawless le dedique una firma y el tío no le presta la mínima atención. Que el tipo, el fan digo, menudo monguer, si ves que no te hace puto caso no te rebajes más, pero al otro ya ves tú lo que le costaba estamparle una puto garabato y así se lo quitaba de encima.
Juanvi
Mensajes : 5692 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Tengo un problema con los berridos infrahumanos de Noddy Holder. El resto, bien.
El tío era bueno, coñio
https://www.youtube.com/watch?v=AlwA5GLBmJM
Joder que si era bueno. Junto a Rod Stewart, mi vocalista blanco preferido. Nunca ningún blanco estuvo tan cerca de Little Richard.
https://www.youtube.com/watch?v=No-AAzcc_A0
Toda su discografía de los 70 hasta "Whatever Happened.." es impecable. ¿KISS?.. sus alumnos aventajados.
Tampoco nos pasemos. Dónde dejas entonces a Fogerty o, cuando quería, al mismo McCartney.
Paul y Fogerty también supieron hacer muy bien de Little Richard cuando se lo propusieron, cierto. Pero nunca se atrevieron a desmelenarse tanto como Holder, que, no hay más que verlo, siempre tuvo menos complejos
Auamba........
Pero esta gente metiendose con el bueno de Holder....serán c......
Un maestro esl bueno de Holder.
Folo
Mensajes : 16815 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Dying For The World de Wasp Pal que no lo conozca porque vamos a quien coño se le ocurre esta portada que no se ve nada ....
Aires headless children y eso no es malo necesariamente todo lo contrario
Pues precísamente, esta semana que he andado WASPeando y le he dado un repaso a los discos menos conocidos, me parece pésimo; llevan sonando igual desde hace 25 años, pero este fue sin duda el momento más bajo que se les recuerda.
Es que desde que se metió en el mundo del conceptualismo Pero bueno siempre se puede rescatar alguna canción de cada disco , el uotimo en su día,lo escuché bastamte y Helldorado creo recordar que tenía cosillas
Como decía el otro día para mí, los genuínos y auténticos W.A.S.P. se terminan en "Inside the electric Circus", a partir de "The Headless Children" ya son otra cosa, que tiene sus detractores e increíblemente fanáticos, pero vamos, que es como si Poison de repente ahora se pasan a las obras conceptuales religiosas, no tiene sentido alguno. Una cosa es un experimento puntual como "The crimson Idol" que es un gran trabajo, hasta KISS tuvieron su 'The Elder', pero de ahí en adelante todo ha sido surrealista.
Primero trataron (trató, porque desde Inside eso ya no es banda), de regresar al viejo sonido con una producción moderna en 'Kill fuck die' y en mi opinión la jugada salió genial exceptuando los conciertos que daban vergüenza ajena. Luego en 'Helldorado', directamente intentaron grabar 'Blind in Texas' diez veces con diferentes títulos, un disco del que yo solo salvo 'Helldorado' y las dos únicas donde deciden cambiar de canción, 'High on the Flames' y 'Damnation angels', que es lo más parecido que grabaron a la era de 'Last command', y de ahí en adelante pues el mismo disco una y otra vez, obras conceptuales pastelosísimas como ese horroroso 'The neon God' (encima doble )
De todos esos discos pues si, salen uno o dos temas decentes, pero el resto infumable y de las producciones mejor ni hablamos. Precisamente, han recuperado un poco de gancho con el reciente 'Golgotha', temas y producción muy buenos pese a las fusiladas que le meten al 'Comfortably numb' de Pink Floyd, pero el actual Blackie Lawless es insufrible con su puta reconversión al cristianismo y las patéticas dec laraciones que va realizando, 'no soy un predicador, solo un mensajero de la fe' y cosas por el estilo, por favor... en fin... que cada cual escoja su etapa favorita y se termine, yo tengo clara cual es la mía
Basicamente en todo de acuerdo , aunque yo en esos discos clasicos incorporo The Headless Children , magnifico me gustan muchisimas canciones como de los discos clasicos ( eso si algunas con tijeretazo para hacermelas mas accesibles ) , canciones como The Real Me Mean Man ; The Headless Children ; Maneater ; The Heretic (The Lost Child) ; Thunderhead y del posterior The Crimson Idol aunque aun lo meto quizas por fecha y por NO IDA aun de olla pero ya menos canciones me impactan ( quizas Arena Of Pleasure ;Chainsaw Charlie y Doctor Rockter ) pero de ahi para adelante los 90 un desastre , he escuchado los discos , pero no me dicen nada , se quiso convertir en el nuevo o reconvertirse en Marilyn Manson ( es curioso un tio que no me atrae en absoluto , al contrario, pero que cuando saco el primer disco , ep o lo que fuera me vino a la mente Wasp pues alli creo que era Manson el que por lo menos para mi iba rollo Wasp pero ya luego Wasp cuando se volvio Rollo Manson fue una autentica mierda pinchada en un palo . Tuve la puta desgracia de verlo en Zeleste en no se que gira de esa epoca que es uno de los peores conciertos de mi vida ( con uno patetico de The Cult) , pero era todo un jodido surrealismo , follando monjas , cerdos de goma de los chinos , un tio pasado que mas que miedo daba pena , enfin una porqueria de concierto aunque bueno aun menee los pies con las canciones de siempre , claro que si . Y despues de eso pues bueno no se si es por convertirse al cuento del cristianismo o no , pero evidentemente los discos son mas tostones , aunque como digo el ultimo no estuvo mal y Helldorado aunque puede ser eso que tu dices , por lo menos rockea , no son los putos medios tiempos y reflexiones conceptuales que me importan una mierda y no entendiendo el idioma pues menos ..... enfin su epoca 84- 89 ya paso como para todos los de esos años , ahora lo que han de luchar entre ser muy pateticos , pateticos o simplemente hacer lo que mejor sabian hacer , rockear aunque claro no es lo mismo con veintipocos que con cincuenta y pico y encima con esa lacra de la religion de mierda metida en el cuerpo .... Vaya tela marinera
Yo también estuve en ese concierto, fue en el 97, y efectivamente, malisimo, aburrido, intentando parecer malote todo el rato con teatrillo de quinta fila, lo de la monja violada que era un roadie disfrazado al que se le veian las piernas peludas o la descoordinación de los componentes del grupo haciendo ver que cantaban los coros pregrabados, patético. Yo sí que saco Headless de la época clásica porque aunque tuvo éxito, ya no sonaban hard rockeros, sonaban demasiado metálicos y las letras ya trataban temas demasiado serios y profundos a excepción del genial Mean Man. Y si, me gusta, ojo, pero es el comienzo de los segundos W.A.S.P. Lo de la reconversión religiosa de Blackie es lastimoso más que nada por lo hipócrita que es, va por ahí predicando ser una buena persona y lanzando mensajes de paz y luego son famosos sus desplantes a los fans y el modo en el que trata a la gente. Si hablásemos de gente que no puede salir a la calle porque las hordas quieren fotos con él aún, pero hablamos de conciertos donde le esperan 5 chavales para una firma de mierda en los que pasa por su lado y ni los mira. No tengo ganas de buscarlo, pero hay un video de no hace mucho donde se ve la patética escena de un chaval en Rusia creo, caminando a su lado en el aeropuerto tratando de que Lawless le dedique una firma y el tío no le presta la mínima atención. Que el tipo, el fan digo, menudo monguer, si ves que no te hace puto caso no te rebajes más, pero al otro ya ves tú lo que le costaba estamparle una puto garabato y así se lo quitaba de encima.
Ahí lo llevas....
Buena gente...
el murciélago
Mensajes : 45517 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Dying For The World de Wasp Pal que no lo conozca porque vamos a quien coño se le ocurre esta portada que no se ve nada ....
Aires headless children y eso no es malo necesariamente todo lo contrario
Pues precísamente, esta semana que he andado WASPeando y le he dado un repaso a los discos menos conocidos, me parece pésimo; llevan sonando igual desde hace 25 años, pero este fue sin duda el momento más bajo que se les recuerda.
Es que desde que se metió en el mundo del conceptualismo Pero bueno siempre se puede rescatar alguna canción de cada disco , el uotimo en su día,lo escuché bastamte y Helldorado creo recordar que tenía cosillas
Como decía el otro día para mí, los genuínos y auténticos W.A.S.P. se terminan en "Inside the electric Circus", a partir de "The Headless Children" ya son otra cosa, que tiene sus detractores e increíblemente fanáticos, pero vamos, que es como si Poison de repente ahora se pasan a las obras conceptuales religiosas, no tiene sentido alguno. Una cosa es un experimento puntual como "The crimson Idol" que es un gran trabajo, hasta KISS tuvieron su 'The Elder', pero de ahí en adelante todo ha sido surrealista.
Primero trataron (trató, porque desde Inside eso ya no es banda), de regresar al viejo sonido con una producción moderna en 'Kill fuck die' y en mi opinión la jugada salió genial exceptuando los conciertos que daban vergüenza ajena. Luego en 'Helldorado', directamente intentaron grabar 'Blind in Texas' diez veces con diferentes títulos, un disco del que yo solo salvo 'Helldorado' y las dos únicas donde deciden cambiar de canción, 'High on the Flames' y 'Damnation angels', que es lo más parecido que grabaron a la era de 'Last command', y de ahí en adelante pues el mismo disco una y otra vez, obras conceptuales pastelosísimas como ese horroroso 'The neon God' (encima doble )
De todos esos discos pues si, salen uno o dos temas decentes, pero el resto infumable y de las producciones mejor ni hablamos. Precisamente, han recuperado un poco de gancho con el reciente 'Golgotha', temas y producción muy buenos pese a las fusiladas que le meten al 'Comfortably numb' de Pink Floyd, pero el actual Blackie Lawless es insufrible con su puta reconversión al cristianismo y las patéticas dec laraciones que va realizando, 'no soy un predicador, solo un mensajero de la fe' y cosas por el estilo, por favor... en fin... que cada cual escoja su etapa favorita y se termine, yo tengo clara cual es la mía
Basicamente en todo de acuerdo , aunque yo en esos discos clasicos incorporo The Headless Children , magnifico me gustan muchisimas canciones como de los discos clasicos ( eso si algunas con tijeretazo para hacermelas mas accesibles ) , canciones como The Real Me Mean Man ; The Headless Children ; Maneater ; The Heretic (The Lost Child) ; Thunderhead y del posterior The Crimson Idol aunque aun lo meto quizas por fecha y por NO IDA aun de olla pero ya menos canciones me impactan ( quizas Arena Of Pleasure ;Chainsaw Charlie y Doctor Rockter ) pero de ahi para adelante los 90 un desastre , he escuchado los discos , pero no me dicen nada , se quiso convertir en el nuevo o reconvertirse en Marilyn Manson ( es curioso un tio que no me atrae en absoluto , al contrario, pero que cuando saco el primer disco , ep o lo que fuera me vino a la mente Wasp pues alli creo que era Manson el que por lo menos para mi iba rollo Wasp pero ya luego Wasp cuando se volvio Rollo Manson fue una autentica mierda pinchada en un palo . Tuve la puta desgracia de verlo en Zeleste en no se que gira de esa epoca que es uno de los peores conciertos de mi vida ( con uno patetico de The Cult) , pero era todo un jodido surrealismo , follando monjas , cerdos de goma de los chinos , un tio pasado que mas que miedo daba pena , enfin una porqueria de concierto aunque bueno aun menee los pies con las canciones de siempre , claro que si . Y despues de eso pues bueno no se si es por convertirse al cuento del cristianismo o no , pero evidentemente los discos son mas tostones , aunque como digo el ultimo no estuvo mal y Helldorado aunque puede ser eso que tu dices , por lo menos rockea , no son los putos medios tiempos y reflexiones conceptuales que me importan una mierda y no entendiendo el idioma pues menos ..... enfin su epoca 84- 89 ya paso como para todos los de esos años , ahora lo que han de luchar entre ser muy pateticos , pateticos o simplemente hacer lo que mejor sabian hacer , rockear aunque claro no es lo mismo con veintipocos que con cincuenta y pico y encima con esa lacra de la religion de mierda metida en el cuerpo .... Vaya tela marinera
Ya lo comenté el otro día....ese disco es lo peor que han grabado nunca. Una bazofia que incluso vendí el puto cd.
Neon God..............comprendo que no guste. Pero yo lo considero disfrutable.
Y Dominator me parece lo mejor de sus últimos discos.
Yo es que disfruto con la banda en general. Y tampoco me pienso si esas canciones son cristianas o mormonas. Yo solo quiero riffs y esa voz de Blackie.
Tengo un problema con los berridos infrahumanos de Noddy Holder. El resto, bien.
El tío era bueno, coñio
https://www.youtube.com/watch?v=AlwA5GLBmJM
Joder que si era bueno. Junto a Rod Stewart, mi vocalista blanco preferido. Nunca ningún blanco estuvo tan cerca de Little Richard.
https://www.youtube.com/watch?v=No-AAzcc_A0
Toda su discografía de los 70 hasta "Whatever Happened.." es impecable. ¿KISS?.. sus alumnos aventajados.
Tampoco nos pasemos. Dónde dejas entonces a Fogerty o, cuando quería, al mismo McCartney.
Paul y Fogerty también supieron hacer muy bien de Little Richard cuando se lo propusieron, cierto. Pero nunca se atrevieron a desmelenarse tanto como Holder, que, no hay más que verlo, siempre tuvo menos complejos
Auamba........
Pero esta gente metiendose con el bueno de Holder....serán c......
Un maestro esl bueno de Holder.
Murci, lee bien el hilo que aquí nadie se estaba metiendo con Holder, al contrario... no saques el roncerismo antes de tiempo
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Igualito que el imbécil de Peter Criss en Zaragoza 1997, llega al aeropuerto y habia un chico esperando a que le firmasen los discos y va y suelta '30 años en la música para que me espere un solo tio' para a continuación pasar de largo... los hay cuya subnormalidad profunda no tiene remedio.
Yo he visto a artistas de esos que los fans se les echan encima por docenas respirando hondo y atendiendolos a todos (DIO era EL EJEMPLO, no hubo un fan que se fuese sin su foto o autógrafo), y si dejan de firmar es porque sencillamente han atendido a 35 seguidores y no pueden seguir porque pierden el vuelo, estos idiotas que hacen cosas como éstas es para darles leña de la buena por cretinos.
Hoy he estado oyendo un bootleg de la gira del año pasado y el set list son 16 temas de los cuales CUATRO van metidos en un medley a trocitos, otro es directamente grabado como introducción (the titanic overture) y los coros enlatados. Y no tocan 'Blind in texas'. El que pague por ver eso y lo disfrute, realmente lo envidio.
Última edición por Popuhead el Mar 29 Nov 2016 - 19:25, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Junto a BARON ROJO en Aqualung, posiblemente sea el dinero peor invertido en música en mi vida....y tengo morralla para regalar (ahora que lo pienso, quizá estoy a tiempo Alinoe ) De todo el disco, sólo la salvo la versión.
En mi opinión....UNA MIERDA COMO UN CAMIÓN.
Adios.
Cutix escribió:
...Me parece apestoso. Creo que es el disco más inflado de la historia. Esta basura es una de las razones por las que algunos detestemos con toda nuestra caspa los nefastos 90's. Si para algunos este disco es una joya...y es referencia de esa década, TODA la década es basura para mi. Así de simple...para no andarse con rodeos. Además de tener la portada más estúpida de la historia del NO ROCK.
Adios.
Cutix escribió:
...Prefiero escuchar los eructos de las cajeras del LIDL a ese polvo de Angel.
Las cajeras del LIDL <<<<<<<<<<<<<< Las chicas de la canci 80's.
Las cajeras más feas de todos los supermercados de España....están en LIDL.
Adios.
ya pero... al grano ¿te gusta o no? mójate, hombre, no me seas tan gallego
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Y por cierto @Folo, este comportamiento en Blackie Lawless no es nada nuevo, el otro día me enteré por qué echaron a Chris Holmes en 2001, contado por el propio Holmes.
Al parecer, en su contrato se especificaba que los componentes del grupo solo cobraban de los conciertos, pero no habian pagado a Holmes por parte de la gira de Helldorado, y como al terminarla, sencillamente no tenían relación alguna, éste llamó a Blackie exigiéndole el dinero porque lo necesitaba, a lo que Negrito Fueradelaley le contestó que esa tarde se verían en el local de ensayo del batería de entonces. Y cuando apareció Blackie, en lugar de pagarle, le dijo '¿tú has dicho ésto?' mientras le mostraba la carta que recibió de un fan indignado recriminándole que nunca habia logrado un autógrafo suyo mientras que todos los componentes de la banda le habian dedicado uno. El fan, añade que cuando le preguntó a Holmes el porqué de ese comportamiento de Blackie, éste le contestó PORQUE ES UN PUTO GILIPOLLAS.
Y Holmes le respondió que si, que él dijo eso pero que tratase de entender el contexto, que cuando terminan de tocar, tan cansados de tocar están todos como Blackie, y mientras que él siempre huye de los seguidores, noche tras noche el resto debían oir las quejas de los chavales y un día le pilló rebotado y le dijo eso a un fan de la frustración que sentía.
Pero Blackie simplemente le contestó 'pensaba que nos entendíamos mejor Chris, no lo entiendo', para abandonar el lugar donde estaban a continuación SIN PAGARLE (dinero que no ha cobrado jamás), y enterarse al día siguiente que tenían un nuevo guitarra. Y lo mejor de todo, es que Chris trató de cobrar por la via legal tanto ese dinero como royalties nunca antes abonados, y descubrió que desde el primer disco Blackie les habia hecho firmar a todos contratos como músicos de sesión y que no estaba legalmente acreditado en canciones clásicas del grupo, escritas o co-escritas por él. Es decir, que en el disco de cara a la galería puede aparecer el nombre de Holmes, pero en el equivalente yankee a la SGAE, solo figura Blackie como escritor de TODO. Chris no obstante, reconoce que eso también es culpa suya porque nunca fue un hombre de negocios, firmaba lo que Blackie le decía que firmase y lo único que le importaba era tocar y divertirse, que debía haber sido más responsable.
Surrealista es poco esta historia.
En ese aspecto, Chirs Holmes siempre ha sido muy enrollado, precisamente en el show de Barcelona que mencionábamos del 97, estábamos en la calle esperando a que abriesen la sala, y de repente se abre una puerta y el tío sale y se mezcla entre la peña, a un conocido mio le firmó en el carnet de conducir
Gran tipo Chris Holmes, un tio chungo al que nadie le tose y menos en los 80 pero que en el fondo es un niño grande
Última edición por Popuhead el Mar 29 Nov 2016 - 19:54, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Tengo un problema con los berridos infrahumanos de Noddy Holder. El resto, bien.
El tío era bueno, coñio
https://www.youtube.com/watch?v=AlwA5GLBmJM
Joder que si era bueno. Junto a Rod Stewart, mi vocalista blanco preferido. Nunca ningún blanco estuvo tan cerca de Little Richard.
https://www.youtube.com/watch?v=No-AAzcc_A0
Toda su discografía de los 70 hasta "Whatever Happened.." es impecable. ¿KISS?.. sus alumnos aventajados.
Tampoco nos pasemos. Dónde dejas entonces a Fogerty o, cuando quería, al mismo McCartney.
Paul y Fogerty también supieron hacer muy bien de Little Richard cuando se lo propusieron, cierto. Pero nunca se atrevieron a desmelenarse tanto como Holder, que, no hay más que verlo, siempre tuvo menos complejos
Auamba........
Pero esta gente metiendose con el bueno de Holder....serán c......
Un maestro esl bueno de Holder.
Murci, lee bien el hilo que aquí nadie se estaba metiendo con Holder, al contrario... no saques el roncerismo antes de tiempo
Hey, Matt, creo que murci lo dice por el comentario de Cosmic de que no soportaba sus berridos. El murci y servidor somos unas fans histéricas de Slade (yo hasta tuve durante una temporada a Holder como avatar), así que es normal que nos salga la vena roncerista. Y eso que esta vez aún no dije que pienso que el Live del 71 de Slade es el mejor Live Album de la historia.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22306 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Tengo un problema con los berridos infrahumanos de Noddy Holder. El resto, bien.
El tío era bueno, coñio
https://www.youtube.com/watch?v=AlwA5GLBmJM
Joder que si era bueno. Junto a Rod Stewart, mi vocalista blanco preferido. Nunca ningún blanco estuvo tan cerca de Little Richard.
https://www.youtube.com/watch?v=No-AAzcc_A0
Toda su discografía de los 70 hasta "Whatever Happened.." es impecable. ¿KISS?.. sus alumnos aventajados.
Tampoco nos pasemos. Dónde dejas entonces a Fogerty o, cuando quería, al mismo McCartney.
Paul y Fogerty también supieron hacer muy bien de Little Richard cuando se lo propusieron, cierto. Pero nunca se atrevieron a desmelenarse tanto como Holder, que, no hay más que verlo, siempre tuvo menos complejos
Auamba........
Pero esta gente metiendose con el bueno de Holder....serán c......
Un maestro esl bueno de Holder.
Murci, lee bien el hilo que aquí nadie se estaba metiendo con Holder, al contrario... no saques el roncerismo antes de tiempo
Hey, Matt, creo que murci lo dice por el comentario de Cosmic de que no soportaba sus berridos. El murci y servidor somos unas fans histéricas de Slade (yo hasta tuve durante una temporada a Holder como avatar), así que es normal que nos salga la vena roncerista. Y eso que esta vez aún no dije que pienso que el Live del 71 de Slade es el mejor Live Album de la historia.
Joder macho....menuda fama tengo ......De no leer bien.
Que puede ser en muchos casos
No me considero ningun fan histéiroc de nadie.
Pero hay pocos tipos que se merezcan y bandas mas reconocimiento que ellos.
Junto a BARON ROJO en Aqualung, posiblemente sea el dinero peor invertido en música en mi vida....y tengo morralla para regalar (ahora que lo pienso, quizá estoy a tiempo Alinoe ) De todo el disco, sólo la salvo la versión.
En mi opinión....UNA MIERDA COMO UN CAMIÓN.
Adios.
Cutix escribió:
...Me parece apestoso. Creo que es el disco más inflado de la historia. Esta basura es una de las razones por las que algunos detestemos con toda nuestra caspa los nefastos 90's. Si para algunos este disco es una joya...y es referencia de esa década, TODA la década es basura para mi. Así de simple...para no andarse con rodeos. Además de tener la portada más estúpida de la historia del NO ROCK.
Adios.
Cutix escribió:
...Prefiero escuchar los eructos de las cajeras del LIDL a ese polvo de Angel.
Las cajeras del LIDL <<<<<<<<<<<<<< Las chicas de la canci 80's.
Las cajeras más feas de todos los supermercados de España....están en LIDL.
Adios.
ya pero... al grano ¿te gusta o no? mójate, hombre, no me seas tan gallego
Junto a BARON ROJO en Aqualung, posiblemente sea el dinero peor invertido en música en mi vida....y tengo morralla para regalar (ahora que lo pienso, quizá estoy a tiempo Alinoe ) De todo el disco, sólo la salvo la versión.
En mi opinión....UNA MIERDA COMO UN CAMIÓN.
Adios.
Cutix escribió:
...Me parece apestoso. Creo que es el disco más inflado de la historia. Esta basura es una de las razones por las que algunos detestemos con toda nuestra caspa los nefastos 90's. Si para algunos este disco es una joya...y es referencia de esa década, TODA la década es basura para mi. Así de simple...para no andarse con rodeos. Además de tener la portada más estúpida de la historia del NO ROCK.
Adios.
Cutix escribió:
...Prefiero escuchar los eructos de las cajeras del LIDL a ese polvo de Angel.
Las cajeras del LIDL <<<<<<<<<<<<<< Las chicas de la canci 80's.
Las cajeras más feas de todos los supermercados de España....están en LIDL.
Adios.
ya pero... al grano ¿te gusta o no? mójate, hombre, no me seas tan gallego
...¿Que piensas de la portada?
Rockea tela verdad....
Adios.
La verdad que prefiero esta otra
_________________
Folo
Mensajes : 16815 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Y por cierto @Folo, este comportamiento en Blackie Lawless no es nada nuevo, el otro día me enteré por qué echaron a Chris Holmes en 2001, contado por el propio Holmes.
Al parecer, en su contrato se especificaba que los componentes del grupo solo cobraban de los conciertos, pero no habian pagado a Holmes por parte de la gira de Helldorado, y como al terminarla, sencillamente no tenían relación alguna, éste llamó a Blackie exigiéndole el dinero porque lo necesitaba, a lo que Negrito Fueradelaley le contestó que esa tarde se verían en el local de ensayo del batería de entonces. Y cuando apareció Blackie, en lugar de pagarle, le dijo '¿tú has dicho ésto?' mientras le mostraba la carta que recibió de un fan indignado recriminándole que nunca habia logrado un autógrafo suyo mientras que todos los componentes de la banda le habian dedicado uno. El fan, añade que cuando le preguntó a Holmes el porqué de ese comportamiento de Blackie, éste le contestó PORQUE ES UN PUTO GILIPOLLAS.
Y Holmes le respondió que si, que él dijo eso pero que tratase de entender el contexto, que cuando terminan de tocar, tan cansados de tocar están todos como Blackie, y mientras que él siempre huye de los seguidores, noche tras noche el resto debían oir las quejas de los chavales y un día le pilló rebotado y le dijo eso a un fan de la frustración que sentía.
Pero Blackie simplemente le contestó 'pensaba que nos entendíamos mejor Chris, no lo entiendo', para abandonar el lugar donde estaban a continuación SIN PAGARLE (dinero que no ha cobrado jamás), y enterarse al día siguiente que tenían un nuevo guitarra. Y lo mejor de todo, es que Chris trató de cobrar por la via legal tanto ese dinero como royalties nunca antes abonados, y descubrió que desde el primer disco Blackie les habia hecho firmar a todos contratos como músicos de sesión y que no estaba legalmente acreditado en canciones clásicas del grupo, escritas o co-escritas por él. Es decir, que en el disco de cara a la galería puede aparecer el nombre de Holmes, pero en el equivalente yankee a la SGAE, solo figura Blackie como escritor de TODO. Chris no obstante, reconoce que eso también es culpa suya porque nunca fue un hombre de negocios, firmaba lo que Blackie le decía que firmase y lo único que le importaba era tocar y divertirse, que debía haber sido más responsable.
Surrealista es poco esta historia.
En ese aspecto, Chirs Holmes siempre ha sido muy enrollado, precisamente en el show de Barcelona que mencionábamos del 97, estábamos en la calle esperando a que abriesen la sala, y de repente se abre una puerta y el tío sale y se mezcla entre la peña, a un conocido mio le firmó en el carnet de conducir
Gran tipo Chris Holmes, un tio chungo al que nadie le tose y menos en los 80 pero que en el fondo es un niño grande
Jodo!! con Blackie, y eso que va de católico. De todas formas, aunque creo lo que dice Holmes, habría que saber la otra versión, por lo menos en relación a los negocios y la dinámica interna de la banda,como tu dices, holmes es ingobernable.
Lo que si es cierto, es que desde hace años, no se oye mas que pestes de Blackie y su entorno, tanto de fans como de promotores.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Y por cierto @Folo, este comportamiento en Blackie Lawless no es nada nuevo, el otro día me enteré por qué echaron a Chris Holmes en 2001, contado por el propio Holmes.
Al parecer, en su contrato se especificaba que los componentes del grupo solo cobraban de los conciertos, pero no habian pagado a Holmes por parte de la gira de Helldorado, y como al terminarla, sencillamente no tenían relación alguna, éste llamó a Blackie exigiéndole el dinero porque lo necesitaba, a lo que Negrito Fueradelaley le contestó que esa tarde se verían en el local de ensayo del batería de entonces. Y cuando apareció Blackie, en lugar de pagarle, le dijo '¿tú has dicho ésto?' mientras le mostraba la carta que recibió de un fan indignado recriminándole que nunca habia logrado un autógrafo suyo mientras que todos los componentes de la banda le habian dedicado uno. El fan, añade que cuando le preguntó a Holmes el porqué de ese comportamiento de Blackie, éste le contestó PORQUE ES UN PUTO GILIPOLLAS.
Y Holmes le respondió que si, que él dijo eso pero que tratase de entender el contexto, que cuando terminan de tocar, tan cansados de tocar están todos como Blackie, y mientras que él siempre huye de los seguidores, noche tras noche el resto debían oir las quejas de los chavales y un día le pilló rebotado y le dijo eso a un fan de la frustración que sentía.
Pero Blackie simplemente le contestó 'pensaba que nos entendíamos mejor Chris, no lo entiendo', para abandonar el lugar donde estaban a continuación SIN PAGARLE (dinero que no ha cobrado jamás), y enterarse al día siguiente que tenían un nuevo guitarra. Y lo mejor de todo, es que Chris trató de cobrar por la via legal tanto ese dinero como royalties nunca antes abonados, y descubrió que desde el primer disco Blackie les habia hecho firmar a todos contratos como músicos de sesión y que no estaba legalmente acreditado en canciones clásicas del grupo, escritas o co-escritas por él. Es decir, que en el disco de cara a la galería puede aparecer el nombre de Holmes, pero en el equivalente yankee a la SGAE, solo figura Blackie como escritor de TODO. Chris no obstante, reconoce que eso también es culpa suya porque nunca fue un hombre de negocios, firmaba lo que Blackie le decía que firmase y lo único que le importaba era tocar y divertirse, que debía haber sido más responsable.
Surrealista es poco esta historia.
En ese aspecto, Chirs Holmes siempre ha sido muy enrollado, precisamente en el show de Barcelona que mencionábamos del 97, estábamos en la calle esperando a que abriesen la sala, y de repente se abre una puerta y el tío sale y se mezcla entre la peña, a un conocido mio le firmó en el carnet de conducir
Gran tipo Chris Holmes, un tio chungo al que nadie le tose y menos en los 80 pero que en el fondo es un niño grande
Jodo!! con Blackie, y eso que va de católico. De todas formas, aunque creo lo que dice Holmes, habría que saber la otra versión, por lo menos en relación a los negocios y la dinámica interna de la banda,como tu dices, holmes es ingobernable.
Lo que si es cierto, es que desde hace años, no se oye mas que pestes de Blackie y su entorno, tanto de fans como de promotores.
Evidentemente Blackie tendrá su propia versión de los hechos e incluso puede que hasta ese carácter reacio a firmar autógrafos y relacionarse con fans tenga que ver con el rollo religioso, de hecho en los 80 no era así, era un tipo afable que se dejaba ver fuera de los escenarios; era arrogante como todo rockstar pero yo recuerdo que entonces se comentaba de lo que imponía en persona pero que luego era muy agradable en el trato. Curiosamente, su carácter se agrió precísamente cuando empezó a meterse a fondo en la mierda religiosa. Pero como dices, lo que está claro es que de veinte años a esta parte, promotores y fans han terminado hasta aquí del dichoso Lawless y sus salidas de tono.
Alinoe
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