POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 10:19 pm

¿Qué Estás Escuchando? Q6sq

Hay días que te levantas con obsesivas (casi enfermizas) ganas de recuperar tal disco o tal canción.Sin saber porqué hoy llevo la melodía incrustada en el cerebro de "Fearless",esa pieza maestra que contenía el genial "Meddle" de Pink Floyd .El ritmo candencioso,lento,la guitarra y la dulce voz de Gilmour me atrapan en una cálida espiral con dejes psicodélicos,incluso esos himnos futboleros de fondo dan un sentido más épico a tan apoteósico tema.
Hoy 9 de octubre puedo afirmar que "Fearless" (Sin miedos) es la mejor canción de la historia.Mañana será una de Neil Young o de los Kinks,quién sabe....

¿Qué Estás Escuchando? 94gl



Pd.No estoy drogado

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 12:42 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Q6sq

Hay días que te levantas con obsesivas (casi enfermizas) ganas de recuperar tal disco o tal canción.Sin saber porqué hoy llevo la melodía incrustada en el cerebro de "Fearless",esa pieza maestra que contenía el genial "Meddle" de Pink Floyd .El ritmo candencioso,lento,la guitarra y la dulce voz de Gilmour me atrapan en una cálida espiral con dejes psicodélicos,incluso esos himnos futboleros de fondo dan un sentido más épico a tan apoteósico tema.
Hoy 9 de octubre puedo afirmar que "Fearless" (Sin miedos) es la mejor canción de la historia.Mañana será una de Neil Young o de los Kinks,quién sabe....

¿Qué Estás Escuchando? 94gl



Pd.No estoy drogado
La verdad es que tengo ha esta banda muy poco oída..........
Quitando sus obras más conocidas, me falta mucho por descubrir...........tengo que ponerle remedio.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 12:46 am

¿Qué Estás Escuchando? Romantics-national_breakout-front

Este segundo disco de la banda.......se muestra más solido que su debut (que contenía aquel fantastico What I like about you)......Un grupo bastante olvidado a día de hoy...pero que siguen sonando de maravilla.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 1:28 am

No More Hot Dogs

Ha-ha-ha-ha-ha-ha, ha-ha-ha-ha-ha-ha
Ha-ha-ha-ha-ha-ha, ha-ha-ha-ha-ha-ha
Ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha



_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:36 am

¿Qué Estás Escuchando? 76ef2a8d617607514879840b88fde0bc

La germana también publicó un disco con orquesta...........una preciosidad....como ella misma.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:14 am

¿Qué Estás Escuchando? ZZ_Top_-_ZZ_Top's_First_Album
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:28 am

¿Qué Estás Escuchando? Ajel


Continuación del influyente "Sweetheart Of The Rodeo" * ,algo inferior,peca de irregular por algún relleno que le resta homogeneidad sin embargo el country psdicodélico de "Drug Store Truck Drivin' Man","King Apathy III", "Your Gentle Way Of Loving Me","Old Blue" o la fantástica versión (qué versiones hacían estos tíos) de "This Wheel's On Fire" son auténticos monumentos sonoros a la altura de lo mejor grabado por tan fundamental banda californiana.


*OK...me voy al hilo de Hypes y ninguneos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue Oct 10, 2013 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:48 am

¿Qué Estás Escuchando? Sly_and_the_Family_Stone-Life_b

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 1:12 pm

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Romantics-national_breakout-front

Este segundo disco de la banda.......se muestra más solido que su debut (que contenía aquel fantastico What I like about you)......Un grupo bastante olvidado a día de hoy...pero que siguen sonando de maravilla.
Gran grupo, sí señor, totalmente ninguneado por nuestra revista.
A veces parece que hubo un momento que en la prensa musical de este país se decidió un reparto de géneros y al Ruta 66 le tocó la exclusiva del Power Pop.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:09 pm

¿Qué Estás Escuchando? Monster_magnet-4-way_diablo-front


Última edición por Barna Rock City el Vie Oct 11, 2013 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:45 pm

¿Qué Estás Escuchando? 0001350374_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:23 pm

¿Qué Estás Escuchando? 9y5r

Banda de culto que por distintos motivos su legado no está a la altura que merece.Lo importante es que esa fórmula ramoniana punk pop, rock garaje,glam y cine de serie B sigue gozando de una salud de hierro,en especial este LP debut plagadito de deliciosos y spídicos himnos de 2 minutos.Sorprendente album jamás igualado aunque bien es cierto que desconozco muchas cosas tras sus idas y venidas sacacuartos,puede que me pierda algo decente.En resumen, "Walk Among Us" (1982), todo un clásico del underground.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:29 pm

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Romantics-national_breakout-front

Este segundo disco de la banda.......se muestra más solido que su debut (que contenía aquel fantastico What I like about you)......Un grupo bastante olvidado a día de hoy...pero que siguen sonando de maravilla.
Gran grupo, sí señor, totalmente ninguneado por nuestra revista.
A veces parece que hubo un momento que en la prensa musical de este país se decidió un reparto de géneros y al Ruta 66 le tocó la exclusiva del Power Pop.
:like: Nunca he leido el Ruta.........Pero me alegra ver que no soy el único al que le interesa esta banda.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:30 pm

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 1321782164_4-way-diablojpg
Me encanta este disco de la banda..............
Que poco falta para su nuevo disco:bounce:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:32 pm

¿Qué Estás Escuchando? Bachman+Turner+Overdrive+-+Four+Wheel+Drive+-+LP+RECORD-455856

otro pelotazo............Este cuarto disco es otro a tener en cuenta.
Es que ha nadie le interesa el legado de este grupo........me cago en...?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:50 pm

¿Qué Estás Escuchando? Twister_Sister_-_Under_The_Blade

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:45 am

¿Qué Estás Escuchando? 8plt


Sin contar el fenómeno de masas GnR, nadie entre el final de los 80 y primeros 90 supo dar tanto brío y frescura al hard-rock como el Tito Danzing.No inventó nada,simplemente se quedó con la parte buena de un género que comenzaba a dar pasos en falso y lo rehabilitó con un puñado de fantásticas canciones y discos atemporales.Hoy que me encuentro en pleno revival Misfits he recuperado "III How The Gods Kill", tenebroso album lleno de aplastantes riffs y buenas melodías.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 2:29 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 9y5r

Banda de culto que por distintos motivos su legado no está a la altura que merece.Lo importante es que esa fórmula ramoniana punk pop, rock garaje,glam y cine de serie B sigue gozando de una salud de hierro,en especial este LP debut plagadito de deliciosos y spídicos himnos de 2 minutos.Sorprendente album jamás igualado aunque bien es cierto que desconozco muchas cosas tras sus idas y venidas sacacuartos,puede que me pierda algo decente.En resumen, "Walk Among Us" (1982), todo un clásico del underground.
¿Qué Estás Escuchando? Maradona%20arrodillado%20reza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 2:36 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 8plt


Sin contar el fenómeno de masas GnR, nadie entre el final de los 80 y primeros 90 supo dar tanto brío y frescura al hard-rock como el Tito Danzing.No inventó nada,simplemente se quedó con la parte buena de un género que comenzaba a dar pasos en falso y lo rehabilitó con un puñado de fantásticas canciones y discos atemporales.Hoy que me encuentro en pleno revival Misfits he recuperado "III How The Gods Kill", tenebroso album lleno de aplastantes riffs y buenas melodías.
El primer disco que escuche de Danzig por cortesia de mi amigo Roberto. Ese comienzo infernal, la voz de Glenn, las guitarras cortantes y esas atmosferas oscuras pero a veces delicadas junto a esa espectacular portada (mi amigo me lo paso en vinilo) me hicieron fan de por vida. Inolvidables esos ya miticos 4 primeros discos.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 2:41 am

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Romantics-national_breakout-front

Este segundo disco de la banda.......se muestra más solido que su debut (que contenía aquel fantastico What I like about you)......Un grupo bastante olvidado a día de hoy...pero que siguen sonando de maravilla.
Gran grupo, sí señor, totalmente ninguneado por nuestra revista.
A veces parece que hubo un momento que en la prensa musical de este país se decidió un reparto de géneros y al Ruta 66 le tocó la exclusiva del Power Pop.
:like: Nunca he leido el Ruta.........Pero me alegra ver que no soy el único al que le interesa esta banda.
Apuntadme en la lista. Yo amo este disco!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 2:44 am

Gracias a los comentarios de el murciélago y Alehardrock recupero de nuevo este discazo de esta fantastica banda. Quien no lo conozca no sabe lo que se pierde.

¿Qué Estás Escuchando? Romantics-national_breakout-front
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 3:48 am

Y despues del power pop de los Romantics, un cambio de registro. Mi disco favorito de Corrosion:

¿Qué Estás Escuchando? Corrosion_Of_Conformity_-_Blind_-_front

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 5:55 am

¿Qué Estás Escuchando? Rjbd

Paul's Album "New"

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 5:56 am

¿Qué Estás Escuchando? Pcs7124_c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 5:59 am

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Bachman+Turner+Overdrive+-+Four+Wheel+Drive+-+LP+RECORD-455856

otro pelotazo............Este cuarto disco es otro a tener en cuenta.
Es que ha nadie le interesa el legado de este grupo........me cago en...?
Estoy contigo Murciélago, pero está la cosa chunga. Me parece que no los veremos tocar por aquí (a Bachman y Turner quiero decir) en la puta vida. Y es incluso más doloroso el olvido que sufre un gigante como Randy Bachman, que hace muy poco ha cumplido 70 años. Pendiente tengo a su primer grupo, The Guess Who, con los que sacó varios discos entre 1965 y 1970 y que históricamente no se les puede obviar. Luego, después de un interesante disco instrumental en solitario (Axe) fundó Brave Belt, con los que lanzó 2 álbumes. En el primero el co-líder es Chad Allan y es un álbum mezcla de pop psicodélico con folk y country, abundan el fiddle y la steel, pero el segundo, reeditado en pleno auge de BTO como As Brave Belt, se encuentra ya la formación de los primeros discos de BTO al completo (estos habría que considerarlos como los primeros discos de la banda). Luego los 4 discos clásicos de los que hablas. Y después Head On y Freeways, los 2 últimos de Bachman-Turner Overdrive con Randy. Fracasos comerciales ambos, me parecen dos discos muy estimables con grandes momentos, su sonido se suaviza ligeramente, pero siguen molando mucho. Con la separación Randy lanzó su disco en solitario Survivor, un cambio de sonido y un LP interesantísimo. Luego en 1979 y 1980 lanzó 2 álbumes con su grupo Ironhorse (el primero un estupendo álbum de rock A.O.R. donde los temas más destacados son de Randy) y el segundo más flojo y cercano al pop, pero con algunos momentos. En 1981 foma Union con los restos de Ironhorse más Fred Turner en el álbum On Strike, del que he escuchado temas y parece recuperar el nervio rockero (que casi habría que considerarlo un disco más de BT Overdrive). En cuanto a sus ex-compañeros después de la separación de Randy en 1977, reclutaron a Jim Clench de April Wine para cantar el grueso del repertorio (con Fred Turner) y tocar el bajo, pasando Fred a la guitarra rítmica. Acortaron su nombre a B.T.O. y lanzaron dos elepés. El primero, Street Action del 78 está compuesto por los cuatro y hay un cierto continuismo de la fórmula, con menos inspiración, aunque tiene momentos salvables y en el segundo, Rock and Roll Nights se zambullen de lleno en el A.O.R., les produce Jim Vallance (que les compone varios temas y hasta uno su colega Bryan Adams antes de iniciar su carrera en solitario) y les queda un disco muy alejado de su sonido pero muy majo. En resumen, que si pensamos en la obra unitaria a partir de Four Wheel Drive, tuvieron buena cuerda (y un buen puñado de buenos temas) hasta 1981, aunque la masa les diera la espalda. Pendiente me queda su homónimo disco (el segundo homónimo!) de 1984. Un trabajo en el que volvieron a su característico sonido en lo que ellos mismos denominaron operación de revival pues ya no les quedaba ni un puto fan.
En fin, que lo que quería decir al principio en que Randy Bachman es un maravilloso guitarrista, eficaz cantante en ocasiones y como songwriter debería figurar su nombre con letras de oro junto a las grandes leyendas. Ni siquiera he hablado de su carrera en las dos últimas décadas, su legado es descomunal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-