POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeMiér 1 Mar 2017 - 20:49

Capitan Haddock escribió:
¡Que grande está resultando este hilo! cheers cheers cheers

De momento lo que más me está llamando la atención son los primeros discos que comprasteis. ¿Es que ya nacisteis rockeros? Laughing . Me vais a dejar en mala situación para cuando me toque a mí. Embarassed

Yo me hice rockero, para desgracia de mis padres y mis vecinos, cuando salió el "Rock&Ríos" en 1982, tenía 10 años...hasta entonces me gustaban las coplas y las rancheras, que era lo que había en casa. Hasta cantaba en las reuniones familiares, era una especie de Pedrito Fernández meets Joselito Laughing Laughing

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeMiér 1 Mar 2017 - 20:58

Bueno, bueno, Jovigui y Juanvi, dos foreros que junto a Luis, son con los que más comparto gustos musicales del foro.

La cerveza alemana tambien es una de mis debilidades, aunque últimamente me estoy tirando por las belgas, la Maredsous Tripel está exquisita

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Maredsous_triple-jdai

... y si ya quieres algo original, la Liefmans, cerveza de frutos del bosque  Razz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Liefmans_packshot_1
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeMiér 1 Mar 2017 - 23:52

James Stewart, Apetito, güevos fritos, birra, Alfred Barna, Hendrix y futbol preferencias foriles.



_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 0:26

Hey, chavales, acabo de volver de un viaje de 5 días por Marruecos (leed mis labios: jamás volveré a poner un pie en ese país) y me encuentro con este hilo INENARRABLE. Comentaría mil cosas, pero no sé ni por dónde empezar. Coincido en muchas respuestas con Cosmic y Barna, con uno en el apartado musical y con otro en cinematográfico.

Mi segundo disco no fue el cuarto LP de Modern Talking, como Quim, pero una de mis primeras compras fue el "Ready for romance", con esa portada tan gay...

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Readyforromancealbum

Muy divertido el test y las aclaraciones de Jovigui, me alegro de la inminente vuelta de Cutix y, en cuanto a Juanvi (sorprendente lo de la pelota valenciana)... Manics Forever! Ese disco para mí también fue muy importante.

Auamba: el show de Prince que vi en la misma gira que tú también estaría entre los conciertos de mi vida. Creo que sería el número 1 en mis preferencias si lo hubiera visto en pista y no en la grada.

Mi primera cassette de los Beatles fue esta:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 S-l300

En todos los años de estudiante sólo puse una foto en mi carpeta:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Tumblr_l6x33lAcdJ1qze1jro1_1280

Estoy deseando leer lo que ponen los demás foreros...  bounce  bounce  bounce

Genial tu iniciativa, Lou.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 8:03

Siento repetir lo que dicen otros pero: ¡Dios mío, qué grande es este hilo! Nunca me hubiera imaginado que pudiera dar tanto juego una encuesta como esta. Y sobre todo los comentarios de los propios protagonistas. Incluso mejores que las encuestas.

Callos, ¿¡Coca-Cola!?, carpetas, Dream Theater, Pedrito Fernández meets Joselito...

Esto es una fiesta de aniversario y no lo de los globos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 8:09

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Elvis_presley

Desde un lugar de la Marcha que dirían Barón Rojo: Alinoe, caballero de alegre figura, un soñador que derrocha pasión y buen gusto, buscador de tesoros antiguos con un ojo puesto en el presente. Uno de los más veteranos del foro, un honor, sin duda.  

Alinoe


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 R-416778-1156669403.jpegEl Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 R-2490631-1286896554.jpegEl Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 R-929115-1377347924-8013.jpeg


Supongo que debido a las veces que lo he escuchado y lo que significo para mi en su momento, la etapa de mi vida en la que me encontraba desde su publicacion hasta un par de años despues y tal, debería decir el Espiritu del Vino de Heroes del Silencio. A dia de hoy, desde que se publico en 2012, seria Songs From The Road de leonard cohen. Y como disco especial, en ese que encuentro una magia especial y que me dejo impactado desde la primera vez que lo escuche, seria In The Skies de Peter Green.


2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Heroes-del-silencio--644x362

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Original


4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Bio3_VerticalResponsive


5. Un guitarrista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Arton26665


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 $_35
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Duncan-dhu-14-01-12
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Ante_todo_mucha_calma_(Siniestro_Total)_grande

The Final Countdown de Europe (1986) cassette, El Grito del Tiempo de Duncan Dhu (1987) cd Ante Todo Mucha Calma de Siniestro Total (1992)



7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 51HmqZVQunL._SY355_El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 300x300

Hollow Bones de Rival Sons en vinilo (este lunes) Fiona Apple en cd (el pasado jueves)


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Beach-boys

The Beach Boys en Avila (Hoyos del Espino) en 2012


9. El último al que asististe



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 22

Coque Malla el pasado viernes 17 de febrero


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Jimi_Feature_Current_video_still


CINE:

11. Una película



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 V1


12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 MV5BODUwMDYwNDg3N15BMl5BanBnXkFtZTcwODEzNTgxMw@@._V1_UY317_CR22,0,214,317_AL_


13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 20040701_ros_y66_293


14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Kubrick



FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta



la relacion que existe entre los foreros en general y los foreros en particular


16. Lo que menos o qué echas de menos.

las desapariciones de algunos foreros durante tiempos indeterminados (pete, maese, evil, hells, drago, etc)



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Maxresdefault


18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 00174-consejos-hora-servir-seleccionar-vino

19. Deporte

futbol para verlo, basket para jugarlo, footing para practicar a diario


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

leer


Algo que quieras añadir.  


me tienes intrigado con este tema y la semana que estas preparando



-----------------------------------------------------------------------

Un grande y no por su altura, que también, Alinoe es un tío con clase.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 8:47

Cris Van Zant escribió:
Grande la fideuà, imprescindible manjar mediterráneo :homer: :homer:

Bravo por las reivindicaciones Queenescas  cheers

Curioso lo de la Historia Interminable, a mi me llevaron a verla al cine y tambien me encantó y más curioso lo de la Pilota Valenciana, este foro es una caja de sorpresas Shocked Very Happy

Cris, si probaras la fideuà de mi madre fliparías... :homer:

A Queen, de alguna forma u otra, siempre los nombro cuando hablo con alguien de mis pasiones. Son una de las bandas de mi vida.

La Historia Interminable es una peli muy especial de las que ya no se hacen, a muchos niños nos marcó de por vida. Y la banda sonora siempre me encantó también.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 8:51

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi:...............Twin Peaks...Menuda decepción al verla hace poco. Mucho envoltorio y debajo nada. Pero oye, si el la vió en su momento lógico que le marcara.

Twin Peaks está alargada innecesariamente pero su primera temporada, y parte de la segunda, es riquísima en personajes y situaciones, no entiendo eso de que debajo nada, además de influir en muchas de las series de hoy en día. Yo las volví a ver hará un par de años y las disfruté.

Yo estoy con Cris; la primera temporada y parte de la segunda, hasta que se descubre el principal misterio, es brutal. Creo que es la serie con la que más he disfrutado en mi vida. Lynch en estado puro.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 9:55

Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi:...............Twin Peaks...Menuda decepción al verla hace poco. Mucho envoltorio y debajo nada. Pero oye, si el la vió en su momento lógico que le marcara.

Twin Peaks está alargada innecesariamente pero su primera temporada, y parte de la segunda, es riquísima en personajes y situaciones, no entiendo eso de que debajo nada, además de influir en muchas de las series de hoy en día. Yo las volví a ver hará un par de años y las disfruté.

Yo estoy con Cris; la primera temporada y parte de la segunda, hasta que se descubre el principal misterio, es brutal. Creo que es la serie con la que más he disfrutado en mi vida. Lynch en estado puro.

Lo sieto, pero me parece una de las series mas sobrevaloradas de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 9:59

Bien Alinoe, por fin alguien reivindica a Elvis Aaron  cheers  El Espíritu del Vino es mi disco español preferido, y lo que más me sorprende es la elección de Juliette Lewis, no digo que sea mala, en verdad no conozco mucho su carrera.

Ale y su viaje por Marruecos me tiene intrigado Very Happy Supongo que es un país bonito y tal pero no me veo nunca visitándolo, y supongo que lo mismo que no le ha gustado a él es lo que me echa a mi para atrás y no hablo ni de sus ciudades y su arte, arquitectura, etc...y si de algo más...humano, costumbres, gente, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 10:00

Y a mi, Juliette Lewis...........raro raro.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 10:08

Respecto a la Pilota Valenciana; para mi es el deporte más hermoso que existe. Es duro, pasional, enérgico, elegante... lo tiene todo. Tanto para practicarlo como para verlo, es una gozada. Yo lo he mamado desde muy pequeño. La lastima es que poco a poco se va perdiendo; aún se mantiene en muchos pueblos, e incluso se practica oficialmente en las escuelas dentro de la educación física, pero las nuevas generaciones están más para otras cosas, como por ejemplo pasarse todo el día mirando el móvil.

Otro factor curioso que tiene este deporte es que, a nivel profesional, tiene una parte oscura que por un lado lo hace aún más irresistible, pero es un arma de doble filo, porque en el fondo tampoco le hace ningún bien. Apuestas de todo tipo, desafíos extraños entre los participantes donde ocasionalmente se cambian las reglas del juego para retarse, partidas amañadas... toda clase de artimañas que aquí sería muy largo de explicar, pero es para flipar.

Por si alguien tiene curiosidad, gracias a San Youtube se puede ver una de las partidas más míticas de la historia. Final del campeonato individual autonómico de la modalidad "Escala i Corda". Paco Cabanes "El Genovés", considerado el mejor Pilotari de la historia, con una edad ya avanzada y apunto de retirarse (como curiosidad decir que, en sus tiempos mozos, le daba con tanta fuerza a la pelota que rompía los huesos de las manos a sus contrincantes, finalmente se tuvieron que tomar medidas y le prohibieron algunas posturas a la hora de darle a la pelota para quitarle agresividad, pero el tío siguió siendo imbatible),  contra Alvaro; la nueva promesa, un chaval joven que se comía el mundo, y de hecho se lo comió. Partida emocionante hasta el final, con un Trinquet lleno hasta la bandera donde los billetes (y a saber qué cosas más...) corrían pero bien, y con un comentarista (el mítico Paco Nadal) que apunto está de darle un infarto. Finalmente la experiencia y la sabiduría ganaron la batalla. El Trinquet entero llorando. El Genovés, en cuanto terminó, se fue con lagrimas en los ojos a buscar a su hijo para celebrarlo y levantarlo en brazos. Ese niño se convertiría años después en en el mejor Pilotari de su tiempo.

Aquí un pequeño reportage sobre la partida:



Y aquí la partida casi completa:


Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 11:34

joder,me está pareciendo un hilo precioso este,lo voy siguiendo con mucha atencion y aunque hay pocas sorpresas,me intriga conocer un poco mejor los gustos de cada forrero....como ese arroz con bogavante,mamma mia!!!!

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 12:20

Cris Van Zant escribió:
Bien Alinoe, por fin alguien reivindica a Elvis Aaron  cheers  El Espíritu del Vino es mi disco español preferido, y lo que más me sorprende es la elección de Juliette Lewis, no digo que sea mala, en verdad no conozco mucho su carrera.

Ale y su viaje por Marruecos me tiene intrigado Very Happy Supongo que es un país bonito y tal pero no me veo nunca visitándolo, y supongo que lo mismo que no le ha gustado a él es lo que me echa a mi para atrás y no hablo ni de sus ciudades y su arte, arquitectura, etc...y si de algo más...humano, costumbres, gente, me equivoco?

...a mi también me tiene intrigado,yo lo visité hace unos años y regrese a casa muy satisfecho,me lo pasé en grande la semana que estuve!! La gente muy amable...supongo que me verian como un billete de x euros andante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 12:30

Cris Van Zant escribió:
Bien Alinoe, por fin alguien reivindica a Elvis Aaron  cheers  El Espíritu del Vino es mi disco español preferido, y lo que más me sorprende es la elección de Juliette Lewis, no digo que sea mala, en verdad no conozco mucho su carrera.

Ale y su viaje por Marruecos me tiene intrigado Very Happy Supongo que es un país bonito y tal pero no me veo nunca visitándolo, y supongo que lo mismo que no le ha gustado a él es lo que me echa a mi para atrás y no hablo ni de sus ciudades y su arte, arquitectura, etc...y si de algo más...humano, costumbres, gente, me equivoco?

Lo del espíritu del vino me alegra mucho!! La verdad es que es un disco increíble, con la combinación perfecta de los héroes más melódicos (por ejemplo "la sirena varada") junto a los más duros (por ejemplo "sangre hirviendo"). Las letras son simplemente espectaculares y, claro, con 17/18 años es un cóctel irrechazable para cualquiera.

En cuanto al tema Juliette Lewis, es algo parecido en cuanto a la impresionabilidad y rebeldía de esa edad. Sus papeles en Asesinos Natos (otra de mis películas favoritas), Kalifornia o Días extraños, en los que interpreta personajes conflictivos, oscuros y pasados de vuelta me hechizaron. Y, desde entonces, cada vez que la veo me hace recordar aquellos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 12:33

el murciélago escribió:
Y a mi, Juliette Lewis...........raro raro.

Murci, todo tiene su explicación. He votado con el corazón y la nostalgia a flor de piel. Es evidente que existen muchísimas actrices mejores que Juliette Lewis, sin embargo lo que me trasmitía en los papeles a los que hago referencia en el anterior mensaje es lo que me ha hecho decidirme por ella...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 12:35

Lmsixx escribió:
joder,me está pareciendo un hilo precioso este,lo voy siguiendo con mucha atencion y aunque hay pocas sorpresas,me intriga conocer un poco mejor los gustos de cada forrero....como ese arroz con bogavante,mamma mia!!!!

Yo también estoy disfrutando mucho de este hilo cheers Y en cuanto al arroz con bogavante... podría alimentarme sólo de esa comida hasta el fin de los tiempos :homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 12:57

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
joder,me está pareciendo un hilo precioso este,lo voy siguiendo con mucha atencion y aunque hay pocas sorpresas,me intriga conocer un poco mejor los gustos de cada forrero....como ese arroz con bogavante,mamma mia!!!!

Yo también estoy disfrutando mucho de este hilo cheers  Y en cuanto al arroz con bogavante... podría alimentarme sólo de esa comida hasta el fin de los tiempos :homer:


...y yo   :homer:


A ver si nos explica Alejandro algo de Marruecos, país que dicho sea de paso me atrae tanto como un disco de Agustín Pantoja

Paz Toja

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 13:55

Dragonauta escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bien Alinoe, por fin alguien reivindica a Elvis Aaron  cheers  El Espíritu del Vino es mi disco español preferido, y lo que más me sorprende es la elección de Juliette Lewis, no digo que sea mala, en verdad no conozco mucho su carrera.

Ale y su viaje por Marruecos me tiene intrigado Very Happy Supongo que es un país bonito y tal pero no me veo nunca visitándolo, y supongo que lo mismo que no le ha gustado a él es lo que me echa a mi para atrás y no hablo ni de sus ciudades y su arte, arquitectura, etc...y si de algo más...humano, costumbres, gente, me equivoco?

...a mi también me tiene intrigado,yo lo visité hace unos años y regrese a casa muy satisfecho,me lo pasé en grande la semana que estuve!! La gente muy amable...supongo que me verian como un billete de x euros andante Very Happy

Bueno, he dicho eso a modo de desahogo porque vengo más estresado de lo que me fui. Os cuento mis impresiones mejor en otro hilo y ya con calma (en el "ponga usted lo que quiera", por ejemplo), que aquí no procede.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 14:57

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Tumblr_nr008dm4Io1rldhmro4_500


El Nick más brillante del foro y la chica más guapa. Desde tierras sureñas, Alejandro, calidez, cordura, buen gusto y un alto nivel cultural aunque a él prefiere ser presentado como "un amigo del que presumo".


Alehardrock


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Revolver

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 220px-Beatles_ad_1965_just_the_beatles_crop

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 220px-David_Bowie_(1987)


4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Mercury


5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Jimi_Hendrix_1967


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 28678916
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 31SCZJH588L


7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 496_kongos_lp_uk_front


8. Un concierto



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 E-2001-neilyoung6Esparrago%20Rock%202001%20-%2015%20julio


Neil Young en el Espárrago Rock de 2001


9. El último al que asististe


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Nick-Lowe-con-Los-Straitjackets-gira-espa%C3%B1ola

Nick Lowe y los Straitjackets en Sevilla


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 007f68c9decfba97654caf6455b40112



CINE:

11. Una película



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 245px-Vertigomovie_restoration


12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 V02_thumb%25255B1%25255D


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Katharine_hepburn1


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Hitchcock340a


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta



La calidad humana de los foreros (y el elevado nivel de las semanas temáticas, contigo a la cabeza!)


16. Lo que menos o qué echas de menos.


Estaría bien que hubiera más foreros, mayor participación en general, pero siempre preservando la esencia y el buen entendimiento dentro de esta comunidad.



CURIOSIDADES:


17. Una comida



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Receta-tortilladepatatas-cebolla


18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Coca-Cola_light_logo

(me estoy cuidando)

19. Deporte


Veo fúrbol y ba-lon-ces-to cuando juega la selección española


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


¡Viajar!


Algo que quieras añadir.  


Cumplimos 4 años. ¡Felicidades a todos!



---------------------------------------------------------------------------------------------


Bien! por fin se reivindica la tortilla española!!!!  cheers  cheers  pero...¿y tus flamenquines cordobeses?
 Razz

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 15:15

Tortilla de papatas! :aplausos: :aplausos:

Lo de Georgie Dann :laugh: :laugh: :laugh: insuperable (imagino)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 15:40

Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

Spoiler:



Ale: Georgie Dann y Peter Gabriel, tú siempre fuiste muy ecléctico Laughing Laughing

Juanvi: Impresionante lo de la pilota Valenciana, ni idea que existía ese deporte, y por lo visto en los vídeos allí se vive con verdadera pasión. Me recordó al caso de la Lucha Canaria, en una ocasión asistí a un combate y era impresionante la pasión con que los lugareños lo vivían. Hay tradiciones que solo se viven en algunas comunidades pero que en su marco territorial son muy importantes. Me gusta que se mantengan esas diferencias culturales en este mundo cada vez más globalizado.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 15:50

LOU RIP escribió:

6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste[/color]


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 28678916

Rediós, qué cosa más enorme: El Bimbó, El africano, El Negro No Puede, El Chiringuito, La Barbacoa... Este tío es Hitman, un semidiós. What a Face Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 16:38

Hendrix ....siempre digo que fue mas revolucionario que virtuoso. Uno de los 5 mas grandes.
si señor ..la tortilla de papas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 19:08

LOU RIP escribió:





6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 28678916



Georgie Dann fue otra de las cintas candidatas a ser de mis primeros discos :facepalm: :facepalm: :facepalm:  Recuerdo hasta el tercer disco que compré: una cinta que incluía temas de Bon Jovi, Scorpions, Status Quo, etc, con un cartel bien grande que ponía "VERSIONES ORIGINALES"...y originales sí que eran, sí, porque en nada se parecían a los temas reales...vaya cutre-versiones!! Y ahí aprendí el significado de la palabra "estafa". Pronto tapé los agujeros de arriba del cassette con celo para poder usarla como cinta virgen

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 9º ANIVERSARIO. Presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-