POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 11:52

Alehardrock escribió:
Me gustaba bastante una canción de los Simple Minds que servía de sintonía para los telediarios de fin de semana que presentaba Pedro Erquicia. ¿Cómo se titulaba?

https://www.youtube.com/watch?v=tE51zPBHa1M
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 12:59



https://www.youtube.com/watch?v=V6mLtN92uTQ

Y nadie habla de la sintonía de Supergarcía????



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 SUPERGARCIA_1

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 13:10

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:


2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Brand


scratch

Lo último que podía imaginar es que hubiese aquí un joven fan de Simple Minds; no porque sea un grupo injustamente olvidadísimo hoy en día, sino porque sea un menor de 50 años quien los reivindique Razz .


Yo creo que es por su madre, la cual iba a muchos conciertos en los 80´s por lo que ha contado el guaje. Espero que nos lo aclare, más bien por eso que dices, Simple Minds es un grupo actualmente para nostálgicos ochenteros, no digo que eso sea malo ni bueno, también existen fans de Toto y tenían grandes canciones.

Pues aquí estoy para aclarároslo, aunque de misterio tiene poco. Mi amor hacia Simple Minds es gracias a la influencia de mi tío, que es la banda de su vida. Crecí escuchándolos y cuando ya iba teniendo algo de uso de razón siempre pedía sus canciones, me quedé prendado. A partir de ahí la cosa fue a más y más... y hasta hoy. Fueron la puerta de entrada a todo lo demás.

Cosmic, has acertado con lo de la edad (al fin y al cabo era un margen amplio) Razz aunque hubieses acertado más si dices "menor de 25 años" Rolling Eyes



Algo así me imaginaba, porque a ver, no es un grupo muy reivindicado actualmente de no ser por viejos fans ochenteros (o el mismo Arranka que aún viste americana a lo Sonny Crockett  Razz ). Pero mira, si te sirvió para adentrarte en el mundo de la música mejor que mejor. Sobre ese grupo no puedo opinar, lo petaron en los 80´s pero yo por entonces no estaba por esos menesteres más allá de pensar en los nuevos discos de W.A.S.P o Accept. Luego no me he puesto con ellos como a lo mejor sí he hecho con otros similares...pero lo haré.


Y sobre la portada del Appetite, para mí no existe otra que la original, así la compré y así la disfruté. Os presento a mi gata Very Happy




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 OWfRBed


cheers cheers  muy guapo tu gato !!!!! ..... yo tambien tengo uno (grandes animales que siempre van a su putisima bola ... y eso es bueno a ratos , tambien tengo un perrillo y ese al contrario todo el dia detras .... y mejor compañia que el 98% de los humanos ...

Respecto al Apetite tengo las dos versiones ... y a dia de hoy y espero que por mucho tiempo estan en la pared de enfrente de mi catre ... asi que es lo ultimo que veo al irme a sobar y lo primero que veo cuando me levanto ....

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Img_2012

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 13:15

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:


2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Brand


scratch

Lo último que podía imaginar es que hubiese aquí un joven fan de Simple Minds; no porque sea un grupo injustamente olvidadísimo hoy en día, sino porque sea un menor de 50 años quien los reivindique Razz .


Yo creo que es por su madre, la cual iba a muchos conciertos en los 80´s por lo que ha contado el guaje. Espero que nos lo aclare, más bien por eso que dices, Simple Minds es un grupo actualmente para nostálgicos ochenteros, no digo que eso sea malo ni bueno, también existen fans de Toto y tenían grandes canciones.

Pues aquí estoy para aclarároslo, aunque de misterio tiene poco. Mi amor hacia Simple Minds es gracias a la influencia de mi tío, que es la banda de su vida. Crecí escuchándolos y cuando ya iba teniendo algo de uso de razón siempre pedía sus canciones, me quedé prendado. A partir de ahí la cosa fue a más y más... y hasta hoy. Fueron la puerta de entrada a todo lo demás.

Cosmic, has acertado con lo de la edad (al fin y al cabo era un margen amplio) Razz aunque hubieses acertado más si dices "menor de 25 años" Rolling Eyes



Algo así me imaginaba, porque a ver, no es un grupo muy reivindicado actualmente de no ser por viejos fans ochenteros (o el mismo Arranka que aún viste americana a lo Sonny Crockett  Razz ). Pero mira, si te sirvió para adentrarte en el mundo de la música mejor que mejor. Sobre ese grupo no puedo opinar, lo petaron en los 80´s pero yo por entonces no estaba por esos menesteres más allá de pensar en los nuevos discos de W.A.S.P o Accept. Luego no me he puesto con ellos como a lo mejor sí he hecho con otros similares...pero lo haré.


Y sobre la portada del Appetite, para mí no existe otra que la original, así la compré y así la disfruté. Os presento a mi gata Very Happy




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 OWfRBed


cheers cheers  muy guapo tu gato !!!!! ..... yo tambien tengo uno (grandes animales que siempre van a su putisima bola ... y eso es bueno a ratos , tambien tengo un perrillo y ese al contrario todo el dia detras .... y mejor compañia que el 98% de los humanos ...

Respecto al Apetite tengo las dos versiones ... y a dia de hoy y espero que por mucho tiempo estan en la pared de enfrente de mi catre ... asi que es lo ultimo que veo al irme a sobar y lo primero que veo cuando me levanto ....

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Img_2012


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Buenísimo!!!!!

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 13:23

Qué grande el santuario Appetite de Jovigui! Muy bueno eso de lo último que veo y lo primero al levantarme, je, je...

Que monada de gata, me encantan estos minidictadores, al menos el mío, un macho grandote, es un Mussolini en potencia, siempre reclamando y refunfuñando, es que ya tiene una edad el tío y nos lleva firmes.

Y en cuanto a Stormbringer, que buen gusto tiene el amigo, Rodgers, Burnett, Cooke, Wilder, Hitch, Newman, etc, etc...

El cocido espero que lo vote alguien, no puede irse de vacío drunken :homer: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 13:40

Perdón, donde dije Burnett, quería decir Walker.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 13:45

Cris Van Zant escribió:
Qué grande el santuario Appetite de Jovigui! Muy bueno eso de lo último que veo y lo primero al levantarme, je, je...

Que monada de gata, me encantan estos minidictadores, al menos el mío, un macho grandote, es un Mussolini en potencia, siempre reclamando y refunfuñando, es que ya tiene una edad el tío y nos lleva firmes.

Y en cuanto a Stormbringer, que buen gusto tiene el amigo, Rodgers, Burnett, Cooke, Wilder, Hitch, Newman, etc, etc...

El cocido espero que lo vote alguien, no puede irse de vacío drunken :homer: Very Happy


yo lo voy a votar, hala! cheers

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 13:48

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Tumblr_m1hgm812gh1qbrdf3o2_400

Qué linda gatita, Lou...aporta mucho tener un animalito (perro o gato) en un hogar, yo siempre los consideré un miembro más de la familia, con su derechos y sus deberes, con sus manías, sus necesidades, sus gustos...su personalidad, en definitiva.

-A Storm ya le tenía en muy buena consideración -somos los Blues Brothers del foro  cheers - pero que haya votado como guitarrista a T. Bone Walker me ha llegado al alma. T.Bone puede ser perfectamente considerado el guitarrista eléctrico más importante e influyente de la historia. Colosos como Chuck Berry o B.B. King copiaron todo de él, todo el Jump-blues y el primer R&B y Rock and Roll está prácticamente basado en su estilo. Directa o indirectamente todos los guitarristas eléctricos están en deuda con T. Bone Walker.

-Los Simple Minds de la primera época, cuando eran afterpunk, no me disgustan...tengo sus primeros discos.

-Lmsixx prefiere la paella al cocido madrileño y Lou no lo tiene claro...y vosotros os consideráis heavies de los 80??? Laughing Laughing Laughing Me encanta una buena paella pero nunca la cambiaría por un buen cocido. Ni en pleno mes de agosto a 35º C Very Happy .

Por cierto, creo que debemos de cambiar el nombre del foro y de Popuheads pasar a ser Papeoheads (nos representa mejor ese nombre  Wink )

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 13:58

Cosmic Dancer escribió:
Alehardrock escribió:
Me gustaba bastante una canción de los Simple Minds que servía de sintonía para los telediarios de fin de semana que presentaba Pedro Erquicia. ¿Cómo se titulaba?

https://www.youtube.com/watch?v=tE51zPBHa1M

¡Esa es! Muy buena.

No tenía ni idea de que la sintonía de Supergarcía era también de los Simple Minds.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 14:00

Tiene buen gusto Storm, desde luego, pero a mí me gustaría que nos explicara un poco eso de la electrónica...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 14:06

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Qué grande el santuario Appetite de Jovigui! Muy bueno eso de lo último que veo y lo primero al levantarme, je, je...

Que monada de gata, me encantan estos minidictadores, al menos el mío, un macho grandote, es un Mussolini en potencia, siempre reclamando y refunfuñando, es que ya tiene una edad el tío y nos lleva firmes.

Y en cuanto a Stormbringer, que buen gusto tiene el amigo, Rodgers, Burnett, Cooke, Wilder, Hitch, Newman, etc, etc...

El cocido espero que lo vote alguien, no puede irse de vacío drunken :homer: Very Happy


yo lo voy a votar, hala! cheers  

Bravo!!

Y quién te va a hacer la presentación? que aprovechó para decir que son cojonudas Basketball o tirarás de ego y te harás un Rocío Jurado?: "me deseáis todos!!!" Razz
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 14:30

LOU RIP escribió:


https://www.youtube.com/watch?v=V6mLtN92uTQ

Y nadie habla de la sintonía de Supergarcía????

Ni puta idea de esto. Ni que decir tiene que no soy nada futbolero. What a Face
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 14:44

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:


https://www.youtube.com/watch?v=V6mLtN92uTQ

Y nadie habla de la sintonía de Supergarcía????

Ni puta idea de esto. Ni que decir tiene que no soy nada futbolero. What a Face

joder pues yo al contrario es la unica que conozco ....  En su dia ni Flowers me lo comento un colega , y nunca he ido a un concierto de ellos pero aqui en Spain imagino que la gente mayor de 45 si oyen esa melodia solo pensaran en Super Garcia  ....

hubo una epoca en este pais que el orden de gente importante y con poder era ...

1. SUPER GARCIA 
.
.
.
. a mucha distancia EL REY
.
.
.
.
. a mas distancia aun EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE TURNO ....

Lastima que este fuera hace años por que con los tiempos que corren y debido al grado de mangoneo y pajilleros que son en mayoria los periodistas de este pais , un tio como el seria lo mas grande ..... 

... Impagable cuando hacia la vuelta ciclista y llevaba un comentarista curioso .... MARIANO RAJOY !!!!!

Muy grande Garcia ( se que lo he dicho ) es como los Stones de la comunicacion ... El siguiente en España que no se quien es , se equipararia a la orquesta de pueblo donde salio Bisbal 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Elhombre

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 14:52

https://www.youtube.com/watch?v=NNCZLodxch8

me pasaria la tarde escuchando antiguas entrevistas AL DIOS GARCIA !!!! no deja titere con cabeza ....
QUE GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 F9c0f8a7ca6e9cc0c84b5a88ae5dcc06o

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 15:19

Joder, pedazo de hilo (no porque sea mío ¡por los comentarios! cheers )


Cris: tenía pensado dejar el último cuestionario para Maese, pero ya lo ves... :facepalm: al final no sé si haré el mío, lo peor será autopresentarme :facepalm: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



Auamba:

-mi gata es modelo, viste con cascabel de Chanel y se lo tiene muy creído, no me extraña I love you .

- A mí me resulta imposible decidirme entre paella y cocido, lo único que tengo claro que en otoño e invierno me quedo con el orgullo capitalino (en su defecto el pote ese que pusistes) y en verano y primavera la paella (la más bella)

:homer:


Jovigui:

:aplausos::aplausos::aplausos:

García era un crack, él invento la radio deportiva de noche, él inventó todo, lo bueno, lo malo...TODO. Si hoy estuviese en activo, los Ronceros, Manoletes e Indas huirían como ratas.


Este libro es LA POLLA


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Libro_1452679481

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 15:20

jovigui escribió:
Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:


https://www.youtube.com/watch?v=V6mLtN92uTQ

Y nadie habla de la sintonía de Supergarcía????

Ni puta idea de esto. Ni que decir tiene que no soy nada futbolero. What a Face

joder pues yo al contrario es la unica que conozco ....  En su dia ni Flowers me lo comento un colega , y nunca he ido a un concierto de ellos pero aqui en Spain imagino que la gente mayor de 45 si oyen esa melodia solo pensaran en Super Garcia  ....

hubo una epoca en este pais que el orden de gente importante y con poder era ...

1. SUPER GARCIA 
.
.
.
. a mucha distancia EL REY
.
.
.
.
. a mas distancia aun EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE TURNO ....

Lastima que este fuera hace años por que con los tiempos que corren y debido al grado de mangoneo y pajilleros que son en mayoria los periodistas de este pais , un tio como el seria lo mas grande ..... 

... Impagable cuando hacia la vuelta ciclista y llevaba un comentarista curioso .... MARIANO RAJOY !!!!!

Muy grande Garcia ( se que lo he dicho ) es como los Stones de la comunicacion ... El siguiente en España que no se quien es , se equipararia a la orquesta de pueblo donde salio Bisbal 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Elhombre

:laugh: :laugh: :laugh:

Hombre, si hasta yo conocía a Supergarcía... Joder, el butanito era la hostia, hasta que lo jodieron bien jodido ("¡¡¡Que me quieren meter en la cárcel!!!" Laughing Laughing Laughing ) y después, con lo del cáncer, ya ni te digo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 15:21

Papeoheads????


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 15:40

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Rs-225603-18-with-cup-and-bucket


Como un Dylan cósmico, un Brian Eno hippie o Mick Ronson en The Rolling Thunder Revue, así es como siempre he visto a este viejo forero. Pilgrim reivindica lo antiguo desde el punto de vista de alguien que disfrutó de la época alternativa. Mordaz, irónico, inteligente, culto, buen gusto en líneas generales, jamás encuentras un comentario suyo vacío, ese es el mejor piropo que se le puede echar.  



Pilgrim


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 FotoCensura

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Thekinks

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Bob-dylan

4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 1c429ea8707474f366db4d5dc12bb2d3

5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 RobertFripp_0


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 R-199726-1116604325.jpg

¿MAX MIX 3? Por ahí andará la cosa


7. El último



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 61SrSuA58TL._SY355_


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Neil-Young-Live-band-2016

NEIL YOUNG. JULIO DE 2016. En la parte inicial acústica estuve a punto de llorar. La única vez que me ha pasado en un concierto.


9. El último al que asististe



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 King

King Crimson


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Acv1w110



CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 MV5BZDRjNGViMjQtOThlMi00MTA3LThkYzQtNzJkYjBkMGE0YzE1XkEyXkFqcGdeQXVyNDYyMDk5MTU@._V1_UY268_CR0,0,182,268_AL_

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Kwai1

13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 14eb35da28cadad10da2e85dd289c94a


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 1-howard-hawks


HOWARD HAWKS (y he estado a punto de poner Blake Edwards, solo pa joder)


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


LOS FORREROS, COÑO, LOS FORREROS.


16. Lo que menos o qué echas de menos.

ME FALTA TIEMPO. ANTES LE PODÍA DEDICAR MÁS



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Esqueixada-de-bacalao-y-atun

ESQUEIXADA DE BACALAO

18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Ron-zacapa-900


19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Prades_manipulacic3b3n

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Cocktails_Wallpaper__yvt2

LEER Y LOS CÓCTELES (este último lo he dejado bastante aparcado)

Algo que quieras añadir.  

TENGO UNA CAMISETA DE LEAD BELLY. LO JURO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 TS-Lead-Belly



--------------------------------------------------------------------------


Excelente y divertido cuestionario de este veterano con galones, todo un modelo para quien escribe.  Very Happy

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 15:46

Bien por Pilgrim!! Tanto hablar de esa foto y al final ha salido cheers  Es curioso, en la foto he coincidido con Auamba, pero si hubiera decidido la otra opción lo habría hecho con Pilgrim. Menudos acompañantes de relumbrón!! cyclops Ah! y coincido con Pilgrim en el solista; god save Dylan

Por cierto, yo de Leadbelly no tengo camiseta pero de Robert Johnson sí afro
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 15:52

LOU RIP escribió:
Joder, pedazo de hilo (no porque sea mío ¡por los comentarios! cheers )


Cris: tenía pensado dejar el último cuestionario para Maese, pero ya lo ves... :facepalm: al final no sé si haré el mío, lo peor será autopresentarme :facepalm: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed



Auamba:

-mi gata es modelo, viste con cascabel de Chanel y se lo tiene muy creído, no me extraña I love you .

- A mí me resulta imposible decidirme entre paella y cocido, lo único que tengo claro que en otoño e invierno me quedo con el orgullo capitalino (en su defecto el pote ese que pusistes) y en verano y primavera la paella (la más bella)

:homer:


Jovigui:

:aplausos::aplausos::aplausos:

García era un crack, él invento la radio deportiva de noche, él inventó todo, lo bueno, lo malo...TODO. Si hoy estuviese en activo, los Ronceros, Manoletes e Indas huirían como ratas.


Este libro es LA POLLA


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Libro_1452679481


Muy Grande este video en la cara y directamente en algo relacionado con Marca , literalmente les viene a decir que Punto Pelota y Futboleros de Marca son una basura ... MITICO VIDEO y a la cara y con un par de pelotas !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Ym_cdlUJHRE


Otro que recuerdo que en la presentacion entonces de la tv de El Mundo , creo que era Veo7 y que estaba Pedro J e Inda  , y este no hacia mas que hacerle la pelota a Garcia , y aun asi este no una ni dos sino bastantes veces le dijo a Inda a la Cara que no era mas que un BUFON y el otro reia graciosamente ( segun el se lo decia el maestro , me recordo un video de como se hizo el album negro de Metallica y una fan le insistia a Ulrich que por favor le escupiera que para ella era todo un honor eso ) ... pues eso Inda con DIOS GARCIA !!!!!!!

Garcia = El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Testiculos-grandes

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 16:28

LOU RIP escribió:



10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Ab44a031c7b4b16982b84f69c7652f01o



No vale. La impugno. Tongo.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 16:57

Buenísimos los cuestionarios de todos los foreros que van apareciendo. Aquí es que tenemos muy buen gusto Razz

Respecto a los Simple Minds, hace mil que no escucho nada de ellos. Recuerdo que había alguna canción suya que me gustaba, pero siempre me parecieron como unos U2 de tercera, aunque reconozco que nunca he profundizado en su música.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 18:05

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Conocía ese video, Jovigui. Forlán con cara de circustancias, a Cerezo le suda la polla y el Inda queda retratado como una cucaracha, cuanto más le hace la pelota, García más le humilla.
Hay otro muy similar, que ahora no encuentro, en el que Paco Gª Caridad (el  ex-jefe de Radio Marca) se rabaja como una babosa cada vez que el Butano llama basura a su programa.


http://www.vozpopuli.com/buscon/Jose_Maria_Garcia-Radio_Marca-Punto_Pelota-Tiki_taka-Josep_Pedrerol_0_642835726.html

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Paco-Garcia-Caridad-Radio-Marca_ECDIMA20160528_0003_3


:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:  





--------------------------------------------------------------------



Retomando el tema de pilgrim sobre las camisetas cool, yo tengo una de Billie H.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 282fe3c8-b2f4-45b4-94c9-68e0a1e3627b

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 18:10

Mi lista la hice muy rápido y me salió muy clásica. Lo que más me costó fue decidirme por un solo disco. Por lo que me marcaron al principio de mi educación rockera, podría haber puesto el primero de los Doors o el "Doolittle" de Pixies, pero luego hay tres o cuatro discos que me dejaron desde el principio como el astronauta del final de "2001": completamente alucinado ante el universo que se abría ante mí. Al final dudé entré el "Fun House" y el "Sticky Fingers", pero los Stones tenían que estar ahí.

Lo de la foto tiene coña. ¡Yo tampoco me había dado cuenta del photoshop! Pero poco me importa, la verdad. Volvería a escogerla.

En cuanto a la comida, también estaban ahí los callos, pero esta vez me incliné por algo más ligero. Una ensalada de bacalao que me encanta. Eso sí, en el apartado "Una comida" también podría haber puesto la foto de Julianne Moore como la del otro día.

Y por último, ¡Zacapa! ¿Cómo diablos lo has sabido, Lou?

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 18:23

pilgrim escribió:
Mi lista la hice muy rápido y me salió muy clásica. Lo que más me costó fue decidirme por un solo disco. Por lo que me marcaron al principio de mi educación rockera, podría haber puesto el primero de los Doors o el "Doolittle" de Pixies, pero luego hay tres o cuatro discos que me dejaron desde el principio como el astronauta del final de "2001": completamente alucinado ante el universo que se abría ante mí. Al final dudé entré el "Fun House" y el "Sticky Fingers", pero los Stones tenían que estar ahí.

Lo de la foto tiene coña. ¡Yo tampoco me había dado cuenta del photoshop! Pero poco me importa, la verdad. Volvería a escogerla.

En cuanto a la comida, también estaban ahí los callos, pero esta vez me incliné por algo más ligero. Una ensalada de bacalao que me encanta. Eso sí, en el apartado "Una comida" también podría haber puesto la foto de Julianne Moore como la del otro día.

Y por último, ¡Zacapa! ¿Cómo diablos lo has sabido, Lou?




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Tumblr_m27znu9W981r2xhnno2_250


drunken drunken drunken drunken drunken

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 9º ANIVERSARIO. Presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-