POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 14:40

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
si si tu riete...pero todavia no has reparado tu error imperdonable... :devicente: :casuistica:

Jolines nenggg, la tienes tomada conmigo por no hacer la encuesta Sad Sad Sad

nooooo,si eso te lo perdono...lo q no te perdono es q digas a Jabato q eras el único bajista del foro....por ahi arriba tienes la foto q te puse...
:capote: :capote: :capote: :capote: :capote:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hostias putas, qué CAGADÓN, es verdad coño :facepalm:

Tengo menos memoria que un Spectrum +2 últimamente tío, me merezco los cachiporrazos

:capote: :capote: :capote: :capote:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 14:51

Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
si si tu riete...pero todavia no has reparado tu error imperdonable... :devicente: :casuistica:

Jolines nenggg, la tienes tomada conmigo por no hacer la encuesta Sad Sad Sad

nooooo,si eso te lo perdono...lo q no te perdono es q digas a Jabato q eras el único bajista del foro....por ahi arriba tienes la foto q te puse...
:capote: :capote: :capote: :capote: :capote:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hostias putas, qué CAGADÓN, es verdad coño :facepalm:

Tengo menos memoria que un Spectrum +2 últimamente tío, me merezco los cachiporrazos

:capote: :capote: :capote: :capote:

y además no has hecho la encuesta lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 15:01

Alinoe escribió:
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
si si tu riete...pero todavia no has reparado tu error imperdonable... :devicente: :casuistica:

Jolines nenggg, la tienes tomada conmigo por no hacer la encuesta Sad Sad Sad

nooooo,si eso te lo perdono...lo q no te perdono es q digas a Jabato q eras el único bajista del foro....por ahi arriba tienes la foto q te puse...
:capote: :capote: :capote: :capote: :capote:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hostias putas, qué CAGADÓN, es verdad coño :facepalm:

Tengo menos memoria que un Spectrum +2 últimamente tío, me merezco los cachiporrazos

:capote: :capote: :capote: :capote:

y además no has hecho la encuesta  lol!

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 D39
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 17:20

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
si si tu riete...pero todavia no has reparado tu error imperdonable... :devicente: :casuistica:

Jolines nenggg, la tienes tomada conmigo por no hacer la encuesta Sad Sad Sad

nooooo,si eso te lo perdono...lo q no te perdono es q digas a Jabato q eras el único bajista del foro....por ahi arriba tienes la foto q te puse...
:capote: :capote: :capote: :capote: :capote:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hostias putas, qué CAGADÓN, es verdad coño :facepalm:

Tengo menos memoria que un Spectrum +2 últimamente tío, me merezco los cachiporrazos

:capote: :capote: :capote: :capote:

y además no has hecho la encuesta  lol!

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 D39

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 17:58

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Lkycoverbw2000



11. Una película[/color]


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Tarkovsky_Mirror_Poster


Uf, Tarkovsky, eso me ha sorprendido de veras. A pesar de las pocas películas que rodó no las he visto todas (por ejemplo, esta es una de las que no conozco). "Andrei el Campanero" se me hizo muy cuesta arriba. Que haya lectores del Popu a los que les guste otro tipo de cine es una prueba más de que la revista se ha quedado pequeña, como el niño de "El tambor de hojalata".

Bueno, ante todo matizar que he elegido esta película no porque sea mi favorita (no podría decidirme por una sola) pero sí porque es una película que cuando la veo me da la sensación de que me está hablando a mi personalmente. Me recuerda a mi infancia, y a otros sentimientos profundos que otras películas no consiguen despertar. Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco". En cambio la obra de Waters desde el primer momento que cayó en mis manos (y oídos) sentí que me hablaba a la oreja, y encima me hablaba de mi mismo. Es cuestión de sentirse identificado con una Obra. Dicho esto, creo que deberíais ver "El espejo" de Tarkovski cuanto antes, es una especie de David Lynch a la europea, película prácticamente sin argumento, sin esquema "planteamiento-nudo-desenlace" yo diría que es un poema hecho Cine. Puede sonar pedante, pero no lo es. Y si no vedla y lo discutimos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 18:16

Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco".

gran frase, Jabato, de eso precisamente trata este hilo, pero teorizar (yo el primero :facepalm: ) ya tenemos otros hilos.

Bravo!

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 18:23

LOU RIP escribió:
Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco".

gran frase, Jabato, de eso precisamente trata este hilo, pero teorizar (yo el primero :facepalm: ) ya tenemos otros hilos.

Bravo!

cheers cheers Y lo mismo me ha pasado con la elección del actor. Me pasó por la cabeza James Stewart, el De Niro de los 70, Robert Mitchum, etc pero quizás son demasiado populares para considerarlos "mis actores favoritos". En cambio James Mason, Alec Guinnes, James Cagney...losm considero más "míos" jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 23:07

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco".

gran frase, Jabato, de eso precisamente trata este hilo, pero teorizar (yo el primero :facepalm: ) ya tenemos otros hilos.

Bravo!

cheers cheers  Y lo mismo me ha pasado con la elección del actor. Me pasó por la cabeza James Stewart, el De Niro de los 70, Robert Mitchum, etc pero quizás son demasiado populares para considerarlos "mis actores favoritos". En cambio James Mason, Alec Guinnes, James Cagney...losm considero más "míos" jajaja.

Cómo os envidio, lo digo en serio, hacéis la encuesta sin prejuicios y con toda naturalidad, yo lo intenté y solo en la frase 'un disco, no tiene que ser el mejor, simplemente tu disco', me causó hasta ansiedad, me quedé ahí colgado porque era incapaz de poner uno solo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 23:14

Maese Maestre escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco".

gran frase, Jabato, de eso precisamente trata este hilo, pero teorizar (yo el primero :facepalm: ) ya tenemos otros hilos.

Bravo!

cheers cheers  Y lo mismo me ha pasado con la elección del actor. Me pasó por la cabeza James Stewart, el De Niro de los 70, Robert Mitchum, etc pero quizás son demasiado populares para considerarlos "mis actores favoritos". En cambio James Mason, Alec Guinnes, James Cagney...losm considero más "míos" jajaja.

Cómo os envidio, lo digo en serio, hacéis la encuesta sin prejuicios y con toda naturalidad, yo lo intenté y solo en la frase 'un disco, no tiene que ser el mejor, simplemente tu disco', me causó hasta ansiedad, me quedé ahí colgado porque era incapaz de poner uno solo.

Eres un hipocondríaco de las encuestas  Very Happy y no te creas, yo he estado fustigándome toda esta semana por algunas elecciones que hice, no porque lo que puse no mereciera estar ahí, sino por el hecho de tener que obviar otros, hasta se me pasó por un segundo el enviarle un privado a Lou diciendo: "cancela mi cuestionario, cancélalo!!" Razz pero no quise darle más faena con cambios al pobre hombre. Cuando vi mi encuesta aquí ya se me pasó, como quitarse un peso de encima, ya no se podía cambiar nada y me reafirmó mis decisiones, estaban bien tomadas (hay que ver como somos los melómanos  Razz)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 23:16

Cris Van Zant escribió:
hay que ver como somos los melómanos

Te lo resumo fácilmente:

:yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 23:39

Maese Maestre escribió:

Cómo os envidio, lo digo en serio, hacéis la encuesta sin prejuicios y con toda naturalidad, yo lo intenté y solo en la frase 'un disco, no tiene que ser el mejor, simplemente tu disco', me causó hasta ansiedad, me quedé ahí colgado porque era incapaz de poner uno solo.

La solución es muy sencilla: pon lo primero que te venga a la cabeza cuando pienses en lo que más te pueda gustar, en plan vuelapluma, y ya.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Freud2

Ummm... Obsesivo compulsivo de manual...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 23:47

Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:

Cómo os envidio, lo digo en serio, hacéis la encuesta sin prejuicios y con toda naturalidad, yo lo intenté y solo en la frase 'un disco, no tiene que ser el mejor, simplemente tu disco', me causó hasta ansiedad, me quedé ahí colgado porque era incapaz de poner uno solo.

La solución es muy sencilla: pon lo primero que te venga a la cabeza cuando pienses en lo que más te pueda gustar, en plan vuelapluma, y ya.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Freud2

Ummm... Obsesivo compulsivo de manual...

Razz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Frasier_Crane_at_KACL_radio_station

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 10:10

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 E3a9d1e30c51839965419e08d268036a


Aunque le gusta presumir del Nick más cafre del foro Arranka no es lo que parece. Sensato, honesto, recurrente, amable, es el "Señor Lobo" de Popuheads, todo lo arregla sin darse importancia. Para mí un alivio recurrir a él cuando tenemos un problema, por no hablar de su facilidad para crear logos cinco estrellas. El hombre en la sombra, imprescindible.




Arrankapinos


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 $_35


2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Saxon


3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Ted_nugent_ooc


4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 039ef1d62d01255fa57ffceade58e4d9


5. Un guitarrista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 JSP0027-19-FP


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 BARON_ROJO_-_Metalmorfosis_(Portada)


7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 1507-1


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 1200px-Deep_Purple_at_Wacken_Open_Air_2013_27

Deep Purple en A Coruña 1996



9. El último al que asististe



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Baron-rojo


Barón Rojo formación original en A Coruña 2010



10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Lemmy-kilmister-cusica-plus



CINE:

11. Una película




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Tierra-de-faraones


12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Dirty_harry


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Jennifer_aniston_4327


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Steven20spielberg2011


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta



La cordialidad y el respeto


16. Lo que menos o qué echas de menos.

Lo que menos, que los foreros abandonen el foro por tonterias, y lo que echo de menos... que ODIN se pase más a menudo




CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 2012_02_05_19_54_38

Empanada de harina de maíz con berberechos


18. Una bebida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Aguardiente-de-orujo


19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 300px-NASCAR_practice


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Huerta-nov

La huerta


Algo que quieras añadir.  


Feliz Navidad  



-------------------------------------------------------------------------------------

Tú si que sabes, Maese también cuando te puso administrador. Por mi parte gracias Very Happy

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 11:42

Gracias a vosotros, creo que fui el único que no ha puesto ni el Apettite, ni a los Bitels, ni a los Rolling ni a los Who  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 11:53

Qué bien que la empanada gallega entre en liza, y qué grande este hilo...tanto, que no das abasto a comentar tantas cosas (Arranka, yo tampoco puse el Apetito ni Bitels ni Rolins ni Jú Very Happy Very Happy ) Así que sólo decir que mi primer cassette me costó 1275 pesetas en el PRYCA (un dineral) y decirle a Stormbringer que me ha encantado leer su opinión de los Divitos...Gracias, "maizenas"!! La escena del botillo también es de mis preferidas, y la de los pimientos del padrón que en parte pican y en parte-non, como ves, es en fondo naranja y figuras negras; en primera instancia iba a hacer ese capítulo en esos colores, como si fuera cerámica griega clásica, pero luego pensé que sería mejor que Varoufakis se fuera quedando sin lápices de colores debido a la crisis Very Happy Very Happy Very Happy

Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou? scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 12:21

Quim Crimson escribió:



Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou? scratch scratch scratch


...Ejem....yo he preparado un borrador, pero no sé si le gustará.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Juego-de-tronos-game-of-thrones-5x02-02

...Con un pie sobre las calles de Madrid y
otro en la verde Cantabria donde pasa sus veranos, se erige sobre un pedestal el autentico coloso de Rodas del foro Popuheads.
Siempre amable, siempre certero, siempre sabio…siempre su flequillo al viento.
El sol que el foro iLoumina.



Y aquí llegaría su encuesta.

lol!

Adios.

Este topic es un pasote nenes. :aplausos: :aplausos:

Yo no hice el mío, porque estaba ausente, aunque ya he contado muchas veces casi todo lo que se pregunta.
Muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 12:25

Cutix escribió:
Quim Crimson escribió:



Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou? scratch scratch scratch


...Ejem....yo he preparado un borrador, pero no sé si le gustará.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Juego-de-tronos-game-of-thrones-5x02-02

...Con un pie sobre las calles de Madrid y  
otro en la verde Cantabria donde pasa sus veranos, se erige sobre un pedestal el autentico coloso de Rodas del foro Popuheads.
Siempre amable, siempre certero, siempre sabio…siempre su flequillo al viento.
El sol que el foro iLoumina.



Y aquí llegaría su encuesta.

lol!

Adios.

Este topic es un pasote nenes. :aplausos: :aplausos:

Yo no hice el mío, porque estaba ausente, aunque ya he contado muchas veces casi todo lo que se pregunta.
Muy divertido.

Pedazo presentación!!

:aplausos: :aplausos:

Y, como no podía ser de otra forma, con un :momento-cutix:

iLoumina

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 12:27

hay una cosa q he notado en la mayoria de los test,q no en todos,claro,y es q la asistencia a conciertos es escasa entre los foreros,y eso me extraña y me hace pensar en los motivos,está claro q la economia es uno,aunque siempre hay algun concierto de bar o de garito pequeño q si no son gratis te valen 5 o 7 pavetes,y aqui es donde se abre el abanico de otros motivos,pq unos puede q no vayan a conciertos pq no haya nada q le guste,no tengan salas cerca,no se lo permita su situacion familiar o laboral,les dé pereza levantar el culo del sofá,o simplemente,hayan decidido no volver a mezclarse con la turba q vá a los conciertos jamas....¿cuales son vuestros motivos,queridos compañeros forreros del metal? pq en mi caso es asi de simple,el 95% de salidas q hago es para ir a conciertos y un sabado noche sin concierto no salgo,ya no me dá la gana de ir a bares a pasar el rato y quedarme afónico...

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15478
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 12:28

Cutix escribió:
Quim Crimson escribió:



Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou? scratch scratch scratch


...Ejem....yo he preparado un borrador, pero no sé si le gustará.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Juego-de-tronos-game-of-thrones-5x02-02

...Con un pie sobre las calles de Madrid y  
otro en la verde Cantabria donde pasa sus veranos, se erige sobre un pedestal el autentico coloso de Rodas del foro Popuheads.
Siempre amable, siempre certero, siempre sabio…siempre su flequillo al viento.
El sol que el foro iLoumina.



Y aquí llegaría su encuesta.

lol!

Adios.

Este topic es un pasote nenes. :aplausos: :aplausos:

Yo no hice el mío, porque estaba ausente, aunque ya he contado muchas veces casi todo lo que se pregunta.
Muy divertido.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

muy grande Cutix!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 12:43

Cutix escribió:
Quim Crimson escribió:



Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou? scratch scratch scratch


...Ejem....yo he preparado un borrador, pero no sé si le gustará.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Juego-de-tronos-game-of-thrones-5x02-02

...Con un pie sobre las calles de Madrid y  
otro en la verde Cantabria donde pasa sus veranos, se erige sobre un pedestal el autentico coloso de Rodas del foro Popuheads.
Siempre amable, siempre certero, siempre sabio…siempre su flequillo al viento.
El sol que el foro iLoumina.



Y aquí llegaría su encuesta.

lol!

Adios.

Este topic es un pasote nenes. :aplausos: :aplausos:

Yo no hice el mío, porque estaba ausente, aunque ya he contado muchas veces casi todo lo que se pregunta.
Muy divertido.




qué grande el tío Cutix!!!!!...lo utilizaré como prólogo a mi encuesta de mañana.

Cutix, amigo mío, ya sabes por qué no te mandé el cuestionario, quizá no tenías la cabeza para temas banales, pero, vamos, el hilo está abierto hasta horas intempestivas y sería un placer recibir el tuyo. Te deseo lo mejor y espero verte en forma por aquí. Very Happy


Y contestando a Luis (hablo por mí) es cierto que da pereza desplazarse, que si un parking, un metro, luego aguantar empujones y por supuesto, los temas familiares, a muchos de tus íntimos el rock les ha dejado de interesar, en fin, muchas circunstancias, también la económica, que cada uno tendrá las suyas. Yo te envidio, colega.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 13:10

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Quim Crimson escribió:



Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou? scratch scratch scratch


...Ejem....yo he preparado un borrador, pero no sé si le gustará.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Juego-de-tronos-game-of-thrones-5x02-02

...Con un pie sobre las calles de Madrid y  
otro en la verde Cantabria donde pasa sus veranos, se erige sobre un pedestal el autentico coloso de Rodas del foro Popuheads.
Siempre amable, siempre certero, siempre sabio…siempre su flequillo al viento.
El sol que el foro iLoumina.



Y aquí llegaría su encuesta.

lol!

Adios.

Este topic es un pasote nenes. :aplausos: :aplausos:

Yo no hice el mío, porque estaba ausente, aunque ya he contado muchas veces casi todo lo que se pregunta.
Muy divertido.

Pedazo presentación!!




...Me inspiré en Jose Luis Moreno. Wink

https://www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 14:26

Guau! Un peplum, Tierra de Faraones de Hawks. Este foro es sorprendente!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 14:29

LOU RIP escribió:
17. Una comida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 2012_02_05_19_54_38

Empanada de harina de maíz con berberechos

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Madre del amor hermoso, se me hace la boca hajua nada más leer el contenido de la empanada, diosss...

PD: ¿Un deporte ir dentro de un coche sentao? ¿será vago el tío?

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 14:32

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
17. Una comida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 2012_02_05_19_54_38

Empanada de harina de maíz con berberechos

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Madre del amor hermoso, se me hace la boca hajua nada más leer el contenido de la empanada, diosss...

PD: ¿Un deporte ir dentro de un coche sentao? ¿será vago el tío?

:laugh: :laugh: :laugh:

Mi suegro, astur de los que rozan con Lugo, es especilista en hacer empanada, le salen muy buenas. Con estos ingredientes nunca las ha hecho, se lo comentaré  Laughing ya salivo  :homer:...papeoheads  :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitimeSáb 11 Mar 2017 - 14:44

Lmsixx escribió:
hay una cosa q he notado en la mayoria de los test,q no en todos,claro,y es q la asistencia a conciertos es escasa entre los foreros,y eso me extraña y me hace pensar en los motivos,está claro q la economia es uno,aunque siempre hay algun concierto de bar o de garito pequeño q si no son gratis te valen 5 o 7 pavetes,y aqui es donde se abre el abanico de otros motivos,pq unos puede q no vayan a conciertos pq no haya nada q le guste,no tengan salas cerca,no se lo permita su situacion familiar o laboral,les dé pereza levantar el culo del sofá,o simplemente,hayan decidido no volver a mezclarse con la turba q vá a los conciertos jamas....¿cuales son vuestros motivos,queridos compañeros forreros del metal?  pq en mi caso es asi de simple,el 95% de salidas q hago es para ir a conciertos y un sabado noche sin concierto no salgo,ya no me dá la gana de ir a bares a pasar el rato y quedarme afónico...

Interesante cuestión.

En mi caso se mezclan varios factores, el primero evidentemente y el más importante, el dinero, desgraciadamente, y luego que hace una década que resido fuera de Barcelona y esto no es lo mismo ni a nivel de conciertos ni de transporte público. Sí es cierto que de vez en cuando hay conciertos cerca de casa ya sea de grupos locales o minifestivales de pueblo donde traen gratuítamente a bandas más o menos conocidas, pero ahí entra otro asunto que mencionas: que simplemente,hayan decidido no volver a mezclarse con la turba q vá a los conciertos

Esa es otra de las razones pero no al 100%. Es cierto que cada vez me siento más incómodo en situaciones sociales llenas de gente y ruído y por eso no suelo ir nunca ni al AK que ahora hasta me lo traen a la puerta de casa como aquel que dice. También influye que no tengo carnet de conducir, ni coche ni ganas de tenerlo, y eso me supone que aunque sea para ir a lugares cercanos que en coche son minutos de ida y vuelta (5, 10, 15km como mucho), a mí me represente incómodos desplazamientos en autobuses o trenes y encima, al terminar el evento de turno no tener como regresar a casa. Ya me pasó hace unos años que fui a un pueblo a menos de 10km de mi casa a ver a un grupo, el show terminó a las 2 de la mañana y me tuve que pasar la noche dando vueltas como un gilipollas hasta que salió el primer tren a las 6 y pico de la mañana. Evidentemente, sumando todos estos factores, (sin contar que estos años, desgraciadamente, he pasado etapas oscuras por temas personales y me aislé bastante socialmente aunque no sea lo más recomendable), pues pocas ganas me quedaban de salir de conciertos. Me gusta más quedar con unos pocos amigos en petit comité para comer tranquilamente, eso sí lo hago cuando se da la ocasión, pero no me siento cómodo yendo de conciertos actualmente por un cúmulo de situaciones aquí expuestas.


Última edición por Maese Maestre el Sáb 11 Mar 2017 - 14:51, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-