POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 11:30

LOU RIP escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Lou

Como ya he explicado esta encuesta no trata de decir qué es lo mejor sino qué es lo que más te ha emocionado, así que por mi parte voy a seguir esa línea. Los mejores discos que he escuchado en mi vida ("Ziggy", "Velvet & Nico", "Pet Sounds", "London Calling", "The Slider", algunos de los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin o Kinks, etc) películas (El Apartamento, Con la Muerte en los Talones, El Padrino, Taxi Driver...) actores y actrices (James Stewart, De Niro, Cary Grant, Bette Davis) conciertos inolvidables (Deep Purple, AC/DC, Rolling Stones, Black Sabbath, Scorpions) siempre estarán en lo más alto de mis preferencias - ¡vaya! me acabo de quitar un peso de encima nombrándolos- pero si hablamos de ese momento que te cambió, que te invitó a descubrir esas obras maestras o que simplemente su recuerdo te hace más feliz la cosa cambia considerablemente, al fin y al cabo es lo que importa, ser feliz. Pues eso, mi encuesta...


LOU R.I.P.


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Triana-el-patio



2. Un grupo (idem)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Led-Zeppelin-anything-goes-1180149_1144_681



3. Un solista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 1dde72fa00053de6d8cf4eadd1100522

los dos, soy incapaz de decidirme.


4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Jagger


5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 G&D1b



6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 SantanaAbraxasEl Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 43331_nu_a_golpe_de_latigo

En los Sótanos de la Gran Vía donde se encontraba DISCOPLAY, año del Naranjito.



7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 3192-large_default



8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 21386075_5418039

Asfalto, gira Cronophobia (1984)



9. El último al que asististe



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Damned40_aniversario]



10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 48fd68786a960d0bf0bcea13a5c89c6f
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Rs-27742-20130726-mc5-x624-1374867575

2x1.



CINE:

11. Una película



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Pulp-fiction-dance_612


12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 9783836500081-10


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Marilyn-monroe2


14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 MV5BMTA2MDc2MDIwMzFeQTJeQWpwZ15BbWU2MDA3MTg0Ng@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


Los foreros, está clarísimo.


16. Lo que menos o qué echas de menos.

Lo que menos: cuando he tenido que banear a gente que admiro, te dan ganas de desaparecer para siempre.

Echo de menos: a foreros cinco estrellas (Maese, Cajitas, Pete, Elvis, Cutix, Odín, Hell, etc....¿dónde coño está Fernández? )  



CURIOSIDADES:


17. Una comida



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 6077faed099118d1b32876cec5ff1c77.340.340.0.min.wmark.a437830e




18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 51nTT7QfWKL._SY445_



19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Simeone%20y%20Aragon%C3%A9s%20_detail



20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

Ninguno, las cosas más sencillas de la vida, disfrutar de los míos, pasear una hora al día, comprar discos baratos, cenar por ahí los sábados, bueno y...entrar al foro.


Algo que quieras añadir.  


Agradecer a todos los que habéis participado en el hilo, respuesta masiva. También decir que si alguien de los que me envió cuestionario no ha aparecido por aquí que lo diga y lo colgamos, entre tantos mensajes se me ha podido pasar. Y a los que no he enviado están a tiempo, digo lo mismo, si a alguien no se lo envié le pido disculpas, tampoco se trata de enviar un cuestionario a los ciento y pico foreros, tiré de la actividad en los últimos dos meses y de ahí escogí a los 25 más activos.



Que nada más, era una manera de homenajear a los foreros y ahora dejemos de chuparnos las pollas y a por otro año!


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Cau9ab9UYAACezz

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos: TRIANA- EL PATIO :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 11:42

¡Las galletas Príncipe! Risitas
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 11:48

Descaradamente has hecho trampas Lou, has puesto 2 solistas, montón de grupos en el comentario introductorio...yo no sabía que se podía hacer eso!! :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 12:57

Lou,yo tambien compré aquella primera cinta de Iron Maiden en Discoplay,en los bajos de la Gran Via,q recuerdos de ese sitio y q discos compré alli(y los conservo) cheers cheers cheers

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 13:02

Aunque el arroz en distintas variedades ha sido la comida más votada, el voto a las galletas príncipe debería tener puntuación especial :laugh:

El amigo Lou es, sin duda, un adolecente encerrado en un cuerpo adulto :AliceCooper:

Grandísimo hilo
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 13:13

Alinoe escribió:
El amigo Lou es, sin duda, un adolecente encerrado en un cuerpo adulto

Pues ya ves... Yo soy un hombre guapo y esbelto encerrado en el cuerpo de un calvo gordo que se arranca los pelos de la espalda a tirones, y aquí me tienes Razz .
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 13:34

Cosmic Dancer escribió:
Alinoe escribió:
El amigo Lou es, sin duda, un adolecente encerrado en un cuerpo adulto  

Pues ya ves... Yo soy un hombre guapo y esbelto encerrado en el cuerpo de un calvo gordo que se arranca los pelos de la espalda a tirones, y aquí me tienes Razz .

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 14:37

Who the Fuck is LOU RIP?  scratch Very Happy

Me has decepcionado con tu no voto al cocido, pero te has currado un homenaje tan chulo que te lo perdono  Razz Muchas de tus elecciones están tambien entre mis favoritas, Keitel, Monroe, Wilder, Mick, Zeppelin, Duane, etc, etc...hasta Pulp Fiction, que aunque no esté entre mis favoritas de la historia a día de hoy, sí que me marcó en aquellos años. El Patio me gusta, disco difícil que no es para cada momento del día, pero un hito de nuestra música. La Voll, muy bien, gran cerveza...Y que diantres, si fuera del foro, de aquel, no de este, me da en la nariz que también sería colchonero. 

Felicidades por el hilo, una maravilla, creo que será difícil superarlo, pero hay que intentarlo, vamos chavales  cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 14:37

¿Pulp Fiction Tu peli?...pensé que sería el "Apartamento"...tu disco también me sorprendió, aunque conozco tu pasión por esa obra maestra. Siento envidia por TU CANTANTE (en realidad siempre ha sido mi cantante...los hay con mejores voces pero no hay otro como él). Y lo mismo digo de la actriz (de hecho estuve a punto de ponerla también).

La Voll Damm estaba cantanta (deberían hacerte sponsor oficial y patrocinar tus comments Laughing ) y también lo del Atleti estaba más que claro, of course.

Galletas Príncipe??!! Después de tanto sibaritismo culinario y eliges GALLETAS PRÍNCIPE!!!!  :yourecrazy:  :yourecrazy:  Razz Razz  

Larga Vida a Lou!!, eres el alma y el corazón de este foro, un superhéroe del ciberespacio cheers cheers cheers

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 15:01

Bueno, creo que están todos los que son y son todos los que están. Qué buen gusto tenemos todos Razz .

He echado de menos a algunos (a Bolan no, que ha asomado en una foto, de acompañante): Kirk Douglas, Hammill y cía, el turrón blando, La Naranja Mecánica, Tom Waits, el bádminton, Woody Allen, etc, etc. Pero bien.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 15:46

No me eches de menos, si estoy aquí coño, ¿o estoy muerto y me creo que escribo pero no me leeis? scratch

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Y0AovTB
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 18:03

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:



6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 R-1690320-1237146089.jpeg



Ese fue mi 2º cassete que compré, y me costó 950pts, las ostias que me metió mi madre cuando se enteró, como para no acordarse del precio  Razz

Grandísimo hilo, :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me gustaría poder participar mas, pero estas últimas semanas no he tenido tiempo y en las próximas...parece que la cosa seguirá igüal, en cualquier caso intentaré no desconectar del todo del foro.

El de Baron Rojo fué mi primera cinta original que me compré, en el verano de 85 en un pueblo de Extremadura, Zalamea de la Serena, en un mercadillo, no recuerdo si fue con mi dinero o me lo pagaron mis viejos, pero si recuerdo su precio, 700 pelas.

Aunque un año antes o así, de visita al rastro con mi padre cayó el Killers de Kiss, iba con idea del debut de W.A.S.P. pero me atrapo el medio recopilatorio de los cara pintada, eso sí, en cinta Holiday .... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 18:35

Cris Van Zant escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Celebrity-Image-Anthony-Perkins-235530_opt

Ojo a Folo Bates, el amigo de los pájaros Razz Sorprendente esa afición, que me parece preciosa por otra parte.

Veo que os ha llamado la atención lo de la ornitología,eh?

Os cuento algo y ya de paso contesto a Auamba y Juanvi

La afición me viene de hace mas de veinte años, solíamos salir de acampada los colegas y un día uno de ellos apareció con un telescopio terrestre, el era socio de la Sociedad Ornitológica Española (SEO) y bueno...flipe.

Posteriormente pasamos un fin de semana en Monfragüe y ya alucine del todo, es un sitio genial para las rapaces, que es lo que mas llama la atención, y ver por primera vez, Aguila Imperial, Culebrera, Alimoche, Buitre Negro, Cigüeña Negra...etc me engancho.

El paso definitivo fue una excursión con SEO al Delta del Ebro, allí descubrí otro tipo de especies ligadas a medios acuáticos, Garcilla Cangrejera, Avetorillo, Flamencos, Garza Real, Aguilucho Lagunero...etc

En fin, que poco a poco fue creciendo la afición, me hice socio de SEO y hoy en día es lo que mas me mola después del Rock´n´Roll.

Dependiendo de a donde vaya voy con el Teles o solo con los primáticos, si voy a visitar charcas y embalses, imprecindible el telescopio, las aves acuáticas son muy bonitas, pero es dificil verlas de cerca.

Si voy de pateada, pues con los prismáticos suele ser suficiente para localizar los pajarillos que no se están quietos dando saltos en las ramas de los árboles y a veces llevo todo, teles mas prismáticos.

Cada época del año suele llevar asociada unas especies y ecosistemas para visitar, la mejor es Primavera y la peor Verano, pero siempre hay algo que rascar...

Otoño e Invierno, para zonas húmedas,anátidas o ver bandos de  Grullas es espectacular y personalmente cuando estoy en el curro y oigo el trompeteo de un bando y lo localizo en el cielo me alegran el día, vienen a primeros de Noviembre y para Febrero se piran a sus lugares de cría en centro y norte de Europa, entonces toman el relevo las aves que migran de África a España y resto de Europa, para criar aquí.

A veces os leo que habéis estado en USA haciendo una visita enfocada a la música o cine, yo el viaje mas largo que he hecho es a Costa Rica y básicamente fue ornitológico y naturaleza en general.

No me importaría hacer uno musical, pero nunca se ha dado la ocasión, entre otras cosas por no tener la compañía adecuada.

En cuanto a la fotografía, pues no me ha dado por ahí, pero tengo compis que si están muy metidos y hay que reconocer que mola bastante.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 18:43

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Celebrity-Image-Anthony-Perkins-235530_opt

Ojo a Folo Bates, el amigo de los pájaros Razz Sorprendente esa afición, que me parece preciosa por otra parte.

Veo que os ha llamado la atención lo de la ornitología,eh?

Os cuento algo y ya de paso contesto a Auamba y Juanvi

La afición me viene de hace mas de veinte años, solíamos salir de acampada los colegas y un día uno de ellos apareció con un telescopio terrestre, el era socio de la Sociedad Ornitológica Española (SEO) y bueno...flipe.

Posteriormente pasamos un fin de semana en Monfragüe y ya alucine del todo, es un sitio genial para las rapaces, que es lo que mas llama la atención, y ver por primera vez, Aguila Imperial, Culebrera, Alimoche, Buitre Negro, Cigüeña Negra...etc me engancho.

El paso definitivo fue una excursión con SEO al Delta del Ebro, allí descubrí otro tipo de especies ligadas a medios acuáticos, Garcilla Cangrejera, Avetorillo, Flamencos, Garza Real, Aguilucho Lagunero...etc

En fin, que poco a poco fue creciendo la afición, me hice socio de SEO y hoy en día es lo que mas me mola después del Rock´n´Roll.

Dependiendo de a donde vaya voy con el Teles o solo con los primáticos, si voy a visitar charcas y embalses, imprecindible el telescopio, las aves acuáticas son muy bonitas, pero es dificil verlas de cerca.

Si voy de pateada, pues con los prismáticos suele ser suficiente para localizar los pajarillos que no se están quietos dando saltos en las ramas de los árboles y a veces llevo todo, teles mas prismáticos.

Cada época del año suele llevar asociada unas especies y ecosistemas para visitar, la mejor es Primavera y la peor Verano, pero siempre hay algo que rascar...

Otoño e Invierno, para zonas húmedas,anátidas o ver bandos de  Grullas es espectacular y personalmente cuando estoy en el curro y oigo el trompeteo de un bando y lo localizo en el cielo me alegran el día, vienen a primeros de Noviembre y para Febrero se piran a sus lugares de cría en centro y norte de Europa, entonces toman el relevo las aves que migran de África a España y resto de Europa, para criar aquí.

A veces os leo que habéis estado en USA haciendo una visita enfocada a la música o cine, yo el viaje mas largo que he hecho es a Costa Rica y básicamente fue ornitológico y naturaleza en general.

No me importaría hacer uno musical, pero nunca se ha dado la ocasión, entre otras cosas por no tener la compañía adecuada.

En cuanto a la fotografía, pues no me ha dado por ahí, pero tengo compis que si están muy metidos y hay que reconocer que mola bastante.

El telescopio para ver las aves..... ya  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 19:03

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Celebrity-Image-Anthony-Perkins-235530_opt

Ojo a Folo Bates, el amigo de los pájaros Razz Sorprendente esa afición, que me parece preciosa por otra parte.

Veo que os ha llamado la atención lo de la ornitología,eh?

Os cuento algo y ya de paso contesto a Auamba y Juanvi

La afición me viene de hace mas de veinte años, solíamos salir de acampada los colegas y un día uno de ellos apareció con un telescopio terrestre, el era socio de la Sociedad Ornitológica Española (SEO) y bueno...flipe.

Posteriormente pasamos un fin de semana en Monfragüe y ya alucine del todo, es un sitio genial para las rapaces, que es lo que mas llama la atención, y ver por primera vez, Aguila Imperial, Culebrera, Alimoche, Buitre Negro, Cigüeña Negra...etc me engancho.

El paso definitivo fue una excursión con SEO al Delta del Ebro, allí descubrí otro tipo de especies ligadas a medios acuáticos, Garcilla Cangrejera, Avetorillo, Flamencos, Garza Real, Aguilucho Lagunero...etc

En fin, que poco a poco fue creciendo la afición, me hice socio de SEO y hoy en día es lo que mas me mola después del Rock´n´Roll.

Dependiendo de a donde vaya voy con el Teles o solo con los primáticos, si voy a visitar charcas y embalses, imprecindible el telescopio, las aves acuáticas son muy bonitas, pero es dificil verlas de cerca.

Si voy de pateada, pues con los prismáticos suele ser suficiente para localizar los pajarillos que no se están quietos dando saltos en las ramas de los árboles y a veces llevo todo, teles mas prismáticos.

Cada época del año suele llevar asociada unas especies y ecosistemas para visitar, la mejor es Primavera y la peor Verano, pero siempre hay algo que rascar...

Otoño e Invierno, para zonas húmedas,anátidas o ver bandos de  Grullas es espectacular y personalmente cuando estoy en el curro y oigo el trompeteo de un bando y lo localizo en el cielo me alegran el día, vienen a primeros de Noviembre y para Febrero se piran a sus lugares de cría en centro y norte de Europa, entonces toman el relevo las aves que migran de África a España y resto de Europa, para criar aquí.

A veces os leo que habéis estado en USA haciendo una visita enfocada a la música o cine, yo el viaje mas largo que he hecho es a Costa Rica y básicamente fue ornitológico y naturaleza en general.

No me importaría hacer uno musical, pero nunca se ha dado la ocasión, entre otras cosas por no tener la compañía adecuada.

En cuanto a la fotografía, pues no me ha dado por ahí, pero tengo compis que si están muy metidos y hay que reconocer que mola bastante.

El telescopio para ver las aves..... ya  Laughing

Bueno y lo que se cruce... Cool
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 19:09

Cris Van Zant escribió:
Risitas Risitas Risitas Risitas

Cuando he visto el Langui  :facepalm: :facepalm: :facepalm: hasta entonces iba bien.

La lista de Odín es brutal!!

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 19:14

Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:

Cómo os envidio, lo digo en serio, hacéis la encuesta sin prejuicios y con toda naturalidad, yo lo intenté y solo en la frase 'un disco, no tiene que ser el mejor, simplemente tu disco', me causó hasta ansiedad, me quedé ahí colgado porque era incapaz de poner uno solo.

La solución es muy sencilla: pon lo primero que te venga a la cabeza cuando pienses en lo que más te pueda gustar, en plan vuelapluma, y ya.


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Freud2

Ummm... Obsesivo compulsivo de manual...

Razz

Yo como no tenía mucho tiempo, no me comí mucho el tarro, tal vez cambiaría alguna respuesta, pero tampoco me arrepiento de lo que puse.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 19:18

Arrankapinos escribió:
Gracias a vosotros, creo que fui el único que no ha puesto ni el Apettite, ni a los Bitels, ni a los Rolling ni a los Who  Razz Razz Razz

Me ha gustado mucho tu lista, me identifico con ella en gran parte, me ha gustado especialmente esa reivindicación de Saxon.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 20:05

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Celebrity-Image-Anthony-Perkins-235530_opt

Ojo a Folo Bates, el amigo de los pájaros Razz Sorprendente esa afición, que me parece preciosa por otra parte.

Veo que os ha llamado la atención lo de la ornitología,eh?

Os cuento algo y ya de paso contesto a Auamba y Juanvi

La afición me viene de hace mas de veinte años, solíamos salir de acampada los colegas y un día uno de ellos apareció con un telescopio terrestre, el era socio de la Sociedad Ornitológica Española (SEO) y bueno...flipe.

Posteriormente pasamos un fin de semana en Monfragüe y ya alucine del todo, es un sitio genial para las rapaces, que es lo que mas llama la atención, y ver por primera vez, Aguila Imperial, Culebrera, Alimoche, Buitre Negro, Cigüeña Negra...etc me engancho.

El paso definitivo fue una excursión con SEO al Delta del Ebro, allí descubrí otro tipo de especies ligadas a medios acuáticos, Garcilla Cangrejera, Avetorillo, Flamencos, Garza Real, Aguilucho Lagunero...etc

En fin, que poco a poco fue creciendo la afición, me hice socio de SEO y hoy en día es lo que mas me mola después del Rock´n´Roll.

Dependiendo de a donde vaya voy con el Teles o solo con los primáticos, si voy a visitar charcas y embalses, imprecindible el telescopio, las aves acuáticas son muy bonitas, pero es dificil verlas de cerca.

Si voy de pateada, pues con los prismáticos suele ser suficiente para localizar los pajarillos que no se están quietos dando saltos en las ramas de los árboles y a veces llevo todo, teles mas prismáticos.

Cada época del año suele llevar asociada unas especies y ecosistemas para visitar, la mejor es Primavera y la peor Verano, pero siempre hay algo que rascar...

Otoño e Invierno, para zonas húmedas,anátidas o ver bandos de  Grullas es espectacular y personalmente cuando estoy en el curro y oigo el trompeteo de un bando y lo localizo en el cielo me alegran el día, vienen a primeros de Noviembre y para Febrero se piran a sus lugares de cría en centro y norte de Europa, entonces toman el relevo las aves que migran de África a España y resto de Europa, para criar aquí.

A veces os leo que habéis estado en USA haciendo una visita enfocada a la música o cine, yo el viaje mas largo que he hecho es a Costa Rica y básicamente fue ornitológico y naturaleza en general.

No me importaría hacer uno musical, pero nunca se ha dado la ocasión, entre otras cosas por no tener la compañía adecuada.

En cuanto a la fotografía, pues no me ha dado por ahí, pero tengo compis que si están muy metidos y hay que reconocer que mola bastante.

El telescopio para ver las aves..... ya  Laughing

Menudo pájaro el Folo Laughing Laughing Laughing lol! lol!

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 20:23

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 817KaIdnRcL._SL1500_


Contestando a todos:

-Jabato: El disco de Triana es una obra maestra de nuestro rock ¿verdad? evocador, mágico, emocionante, te traslada a un época ¡sin haberla vivido! gracias a sus simbolismos lorquianos, es como leer Bodas de Sangre, hay algo ancestral que te arrastra a tus orígenes. Según Jesús de la Rosa no tenía ni puta idea de qué iban sus canciones pero le sonaban muy bien ya que aportaban mucha fuerza matafórica- el sol, la luna, la madrugada, el monte, el río, la noche- y al igual que las letras de Héroes del Silencio cada uno puede asociarlas a su propia conveniencia. Encima las melodías son seductoras con esa cadencia a lo Pink Floyd, Soft Machine o Procol Harum. En definitiva, creo que es el mejor ejemplo de cómo apropiarte de tus influencias anglosajonas y crear un estilo propio, autóctono.

Y es verdad, he hecho trampas nombrando un montón de discos, películas, actores...lo sé...lo sé ¿y qué quieres que haga?  :facepalm: algún ventaja debo tener  :facepalm: No he sido el único, Alinoe creo que me citó cuatro discos, al fin y al cabo mis normas no son tan dictatoriales como los hilos del murci  Razz  que no nos pasa ni una.  

-Alinoe: Dame galletas Príncipe de chocolate, voll damm y la discografía de Allman BB y podría sobrevivir décadas encerrado en un zulo.

-Luis: Te puedo asegurar que uno de los mejores recuerdos de mi vida fue la primera vez que entré a los bajos de Discoplay, aquello era el paraíso en la tierra, montones de estanterías, discos, grupos, estilos, banderas heavys al aire, posters, camisetas, no se puede olvidar. Incluso tenía una tiendecita al lado donde sólo vendían cintas...joder...qué nostalgia  Sad

-Cris: Lo sé, cocido-paella, ese dilema me impedía dormir, no se puede vivir con esa duda y ser feliz al mismo tiempo. Al final tiré por la calle del medio y pensé ¿qué alimento no falta en mi dieta diaria durante los últimos 30 años? Las Galletas Príncipe!!!!.

Pulp Fiction marca un época y a una generación, junto a Uno de los Nuestros, la peli más influyente de los 90. Que sí, que en mi ranking está por encima el Apartamento, Vértigo, El hombre que mató a Liberty Valance y algunas más pero se trata de emociones. Ser partícipe en tiempo y espacio de la obra maestra de Tarantino (la vi de estreno sin tener ni idea de qué iba, imagínate el shock) es algo que con veintitantos años no se olvida jamás. Recuerdo que salí del cine como en una nube, flotando ¿qué coño es esto? ¿cómo ha podido deconstruir el argumento y salir tan airoso? aprende Ferrán Adria y tus jodidas tortillas


-Auamba: Ya he contestado sobre la peli del Apartamento (OBRA MAESTRA) sin embargo quería comentar lo de Jagger, el FRONTMAN por antonomasia, el más influyente de todos los tiempos. Cuando uno piensa en un vocalista de rock, lo primero que aparece es su imagen esquelética, su juvenil melena, sus bailes, su ropa chillona, su bocaza y esa voz (que no es la mejor del mundo) pero viene como anillo al dedo a lo que yo entiendo por ROCK´N´ROLL

-Cosmic: Estuve a punto de poner The Slider como mi disco, al menos lo he citado. Yo también quise homenajear a otro de los personajes claves del rock.

-Qué sorpresa con folo y los pájaros.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 20:34

Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Gracias a vosotros, creo que fui el único que no ha puesto ni el Apettite, ni a los Bitels, ni a los Rolling ni a los Who  Razz Razz Razz

Me ha gustado mucho tu lista, me identifico con ella en gran parte, me ha gustado especialmente esa reivindicación de Saxon.

Saxon fue mi grupo fetiche, lo primero que escuché de ellos fue el poderoso "Power & the glory", alucinaba con la bateria de This town rocks, Glocker fue casi un dios para mi, a día de hoy le sigo en facebook, y es un tipo de lo más campechano.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 20:48

Ya lo has explicado, Lou, pero me he llevado una sorpresa con lo de Triana. En cuanto a las galletas Príncipe... :homer:

Bravo, fenomenal hilo, nostálgico y divertido, a veces parecía como un "cachitos de hierro y cromo". ¡Gran trabajo!

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Aplausos-19_zps59dac9a9
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 20:51

Cosmic Dancer escribió:
Bueno, creo que están todos los que son y son todos los que están. Qué buen gusto tenemos todos Razz .

He echado de menos a algunos (a Bolan no, que ha asomado en una foto, de acompañante): Kirk Douglas, Hammill y cía, el turrón blando, La Naranja Mecánica, Tom Waits, el bádminton, Woody Allen, etc, etc. Pero bien.

A todo te digo que sí, menos a "La Naranja Mecánica" y... ¿el ¿bádminton? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 20:54

Alehardrock escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Bueno, creo que están todos los que son y son todos los que están. Qué buen gusto tenemos todos Razz .

He echado de menos a algunos (a Bolan no, que ha asomado en una foto, de acompañante): Kirk Douglas, Hammill y cía, el turrón blando, La Naranja Mecánica, Tom Waits, el bádminton, Woody Allen, etc, etc. Pero bien.

A todo te digo que sí, menos a "La Naranja Mecánica" y... ¿el ¿bádminton? Laughing

Yo puse ajedrez-playa femenino  drunken en un cuestionario alternativo que al final no envié.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017 - 21:00

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Gracias a vosotros, creo que fui el único que no ha puesto ni el Apettite, ni a los Bitels, ni a los Rolling ni a los Who  Razz Razz Razz

Me ha gustado mucho tu lista, me identifico con ella en gran parte, me ha gustado especialmente esa reivindicación de Saxon.

Saxon fue mi grupo fetiche, lo primero que escuché de ellos fue el poderoso "Power & the glory", alucinaba con la bateria de This town rocks, Glocker fue casi un dios para mi, a día de hoy le sigo en facebook, y es un tipo de lo más campechano.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Cam00010

yo tengo un historia curiosa con Power & the Glory. Siempre fui el pequeño de mis colegas del barrio, no me tomaban muy en serio, es decir, me querían porque nos llevábamos muy bien pero jamás me consultaban nada ¡así era la ley de la calle!. Un día hicimos una fiesta en casa de un colega que sus padres se habían ido al pueblo, cada uno trajo sus discos para picharlos, un poco lo de la época, Leño, Pólice, AC/DC, Kiss, Queen hasta que llegué yo con este vinilo (recién comprado de Discoplay, Luis Wink ) y todos fliparon "¡¡¡SAXON!! tío ¿conoces a Saxon? qué grandes!!! poco después empezaron a pedirme que les grabase esas obras que yo tenía en mi poder: Wheels of Steel, Strong Arm of the Law, Denim and Leather, The Eagle Has Landed . A partir de entonces, todos me pedían opinión, contaban conmigo cuando había que ir a un concierto heavy y me hacían la rosca cuando querían un recopilatorio (estilo Jovigui pero en cinta).

Dios salve a Saxon!!!!


PD. Gracias Ale, Auamba, Cris y todos por los piropos. Embarassed

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-