POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 12:36

José Fernández escribió:
Buen contraste ese. Aunque Dylan con un par de anfetas encima podría hacer el rollo gutural del metal extremo con eróticos resultados.

Y si, señores jefes de esto, entrar desde el movil aquí... buff, harto complicado. A ver si podéis hacer algo al respecto, homes de dios.

Coño, Jose Fernández!!! la última vez que entré aquí hacía siglos que no te conectabas y te parecías más a Groucho Marx. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 12:39

José Fernández escribió:
Buen contraste ese. Aunque Dylan con un par de anfetas encima podría hacer el rollo gutural del metal extremo con eróticos resultados.

Y si, señores jefes de esto, entrar desde el movil aquí... buff, harto complicado. A ver si podéis hacer algo al respecto, homes de dios.


no tengo ni puta idea, Pepinillo, a lo mejor Arranka sabe algo. A mí también me cuesta un horror dejar mensajes desde el móvil, claro que tecnológicamente yo andaré por 2007 aprox.


Saludos a Jabato

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 12:41

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Buen contraste ese. Aunque Dylan con un par de anfetas encima podría hacer el rollo gutural del metal extremo con eróticos resultados.

Y si, señores jefes de esto, entrar desde el movil aquí... buff, harto complicado. A ver si podéis hacer algo al respecto, homes de dios.


no tengo ni puta idea, Pepinillo, a lo mejor Arranka sabe algo. A mí también me cuesta un horror dejar mensajes desde el móvil, claro que tecnológicamente yo andaré por 2007 aprox.


Saludos a Jabato

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 14:09

Ah, que hoy toca el Nobel Smile Vete mentalizado, porque igual se sale como se queda detrás de un teclado balbuceando versiones irreconocibles.

Que quejicas sois con el móvil, yo entro mucho con él, y no es mejor que con él ordenador, vale, pero si yo, que soy la peor pesadilla de las marcas tecnológicas porque conmigo se arruinarían y sé poner vídeos (el otro día alguien decía que no podía poner vídeo por estar con él móvil, si se ponen de la misma manera, no será que entráis en versión móvil? Se ha de entrar en versión web) entonces cualquiera puede.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 14:14

Jabato escribió:
Hola, amigos forreros!!!!!!!!

He estado desconectado de aquí como que 3 meses o así. Ahora tengo Internet en el móvil y ya no cojo el portátil como antes, lo tengo abandonado y lleno de polvo, y conectarse aquí desde el móvil (cosa que hice al principio) es bastante incómodo de seguir, pero bueno rollos aparte ya tenía yo ganas de volver a entrar y ver qué temas se cuecen.

Creo que desde la última vez que entré sólo he ido a ver en directo a Cannibal Corpse

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Cannibal-corpse-49-copia

Como siempre, demostración de precisión y brutalidad a partes iguales, 1 hora y 15 minutos de concierto, sin parones ni bises ni nada, más que suficiente, aunque se me quedó algún clásico en el tintero como la excelsa "Fucked with a knife".

Esta noche voy a ver a Bob Dylan for the first time in my life y tambien quería compartirlo con vosotros, que se que hay mucho fan por aquí, y estoy muy excitado ante la citaaaaaaaaaaa. Ya os contaré mis impresiones, me voy a otra sección a ver cómo andan los debates.

Disfrútalo, tío. La primera vez que vi a Dylan fue una de las experiencias más chocantes de mi vida - musicalmente hablando - y hace ya 19 años!! affraid Sale al escenario, lo ves y piensas "ese abuelo es el puto Bob Dylan" :homer: "y esta noche está tocando para mí" :ahhgfs:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 14:16

Cris Van Zant escribió:
Ah, que hoy toca el Nobel Smile Vete mentalizado, porque igual se sale como se queda detrás de un teclado balbuceando versiones irreconocibles.

Que quejicas sois con el móvil, yo entro mucho con él, y no es mejor que con él ordenador, vale, pero si yo, que soy la peor pesadilla de las marcas tecnológicas porque conmigo se arruinarían y sé poner vídeos (el otro día alguien decía que no podía poner vídeo por estar con él móvil, si se ponen de la misma manera, no será que entráis en versión móvil? Se ha de entrar en versión web) entonces cualquiera puede.

Arrow

Será la costumbre, pero para mí es muy sencillo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 14:18

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ah, que hoy toca el Nobel Smile Vete mentalizado, porque igual se sale como se queda detrás de un teclado balbuceando versiones irreconocibles.

Que quejicas sois con el móvil, yo entro mucho con él, y no es mejor que con él ordenador, vale, pero si yo, que soy la peor pesadilla de las marcas tecnológicas porque conmigo se arruinarían y sé poner vídeos (el otro día alguien decía que no podía poner vídeo por estar con él móvil, si se ponen de la misma manera, no será que entráis en versión móvil? Se ha de entrar en versión web) entonces cualquiera puede.

Arrow

Será la costumbre, pero para mí es muy sencillo Rolling Eyes

Chupao, diría yo Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 14:21

Cris Van Zant escribió:
Ah, que hoy toca el Nobel Smile Vete mentalizado, porque igual se sale como se queda detrás de un teclado balbuceando versiones irreconocibles.

Que quejicas sois con el móvil, yo entro mucho con él, y no es mejor que con él ordenador, vale, pero si yo, que soy la peor pesadilla de las marcas tecnológicas porque conmigo se arruinarían y sé poner vídeos (el otro día alguien decía que no podía poner vídeo por estar con él móvil, si se ponen de la misma manera, no será que entráis en versión móvil? Se ha de entrar en versión web) entonces cualquiera puede.



yo soy un zote informático pero lo primero que hice fue entrar en la versión web por movil, que es idéntica a esta. A ver si los lumbreras del movil desconocían esa pestaña que trae el foro. Mi problema con el movil es que no sé hacer copia-pegas ni poner videos ni apenas acentos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 15:55

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ah, que hoy toca el Nobel Smile Vete mentalizado, porque igual se sale como se queda detrás de un teclado balbuceando versiones irreconocibles.

Que quejicas sois con el móvil, yo entro mucho con él, y no es mejor que con él ordenador, vale, pero si yo, que soy la peor pesadilla de las marcas tecnológicas porque conmigo se arruinarían y sé poner vídeos (el otro día alguien decía que no podía poner vídeo por estar con él móvil, si se ponen de la misma manera, no será que entráis en versión móvil? Se ha de entrar en versión web) entonces cualquiera puede.



yo soy un zote informático pero lo primero que hice fue entrar en la versión web por movil, que es idéntica a esta. A ver si los lumbreras del movil desconocían esa pestaña que trae el foro. Mi problema con el movil es que no sé hacer copia-pegas ni poner videos ni apenas acentos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero si los vídeos los pones igual que en el ordenador Shocked Copias la dirección de YouTube y la insertas en la pestaña que hay para esa página. Y si es una imagen en el cuadrado azul dos a la izquierda de YouTube. Exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 15:58

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ah, que hoy toca el Nobel Smile Vete mentalizado, porque igual se sale como se queda detrás de un teclado balbuceando versiones irreconocibles.

Que quejicas sois con el móvil, yo entro mucho con él, y no es mejor que con él ordenador, vale, pero si yo, que soy la peor pesadilla de las marcas tecnológicas porque conmigo se arruinarían y sé poner vídeos (el otro día alguien decía que no podía poner vídeo por estar con él móvil, si se ponen de la misma manera, no será que entráis en versión móvil? Se ha de entrar en versión web) entonces cualquiera puede.



yo soy un zote informático pero lo primero que hice fue entrar en la versión web por movil, que es idéntica a esta. A ver si los lumbreras del movil desconocían esa pestaña que trae el foro. Mi problema con el movil es que no sé hacer copia-pegas ni poner videos ni apenas acentos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero si los vídeos los pones igual que en el ordenador Shocked Copias la dirección de YouTube y la insertas en la pestaña que hay arriba. Y si es una imagen en el cuadrado azul dos a la izquierda de YouTube.



Ya.... Embarassed peor llevo las imagenes :facepalm:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 18:26

Yo apenas me aclaro con el ordenador como para hacerlo con el móvil, que lo he intentado alguna vez pero se me hace muy pesado y encima con esa pantallita... Evil or Very Mad

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeDom 1 Abr 2018 - 11:29

Jabato, cuéntanos tus impresiones del concierto de Dylan, hombre!!

He leído por ahí que fue muy bueno. Pero también he leído que dejó sin tocar Like a rolling stone, Just like a woman o Hurricane, y eso cuando es la primera vez que se ve en directo a Dylan puede afectar a la sensación final... Cuenta, cuenta
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeDom 1 Abr 2018 - 17:07

Me alegro de volver a leer a Jabato por aquí, aunque sea para hablar de Dylan... What a Face
Para mí el gran problema del móvil es la pantalla, no me hace gracia tener que ir agrandando las letras y las imágenes para verlas mejor, con lo miope que soy, y además creo que a la larga nuestra vista se va a resentir. En el futuro me temo que muchos tendremos que echarnos gotas cada dos por tres para mantener hidratados los ojos.


Última edición por Alehardrock el Dom 1 Abr 2018 - 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeDom 1 Abr 2018 - 18:23

Alehardrock escribió:
Me alegro de volver a leer a Jabato por aquí, aunque sea para hablar de Dylan... What a Face
Para mí el gran problema del móvil es la pantalla, no me hace gracia tener que ira agrandando las letras y las imágenes para verlas mejor, con lo miope que soy, y además creo que a la larga nuestra vista se va a resentir. En el futuro me temo que muchos tendremos que echarnos gotas cada dos por tres para mantener hidratados los ojos.

Arrow Arrow Arrow Arrow


Los margenes de las llamitas en la versión web en el movil son muy incomodos, por lo menos con Safari (si, tengo un pijiPhone, que pasa tongue tongue ).

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeLun 2 Abr 2018 - 20:16

Alinoe escribió:
Jabato, cuéntanos tus impresiones del concierto de Dylan, hombre!!

He leído por ahí que fue muy bueno. Pero también he leído que dejó sin tocar Like a rolling stone, Just like a woman o Hurricane, y eso cuando es la primera vez que se ve en directo a Dylan puede afectar a la sensación final... Cuenta, cuenta

Pues salí satisfecho y contento, la verdad, pero es que ya sabía que no iba a ofrecer un "greatest hits" al uso, ya sabía de qué palo va últimamente. Puestos a elegir me hubiera encantado verle guitarra en mano y armónica tocando todos sus clásicos 60/70s pero eso ya es imposible a estas alturas, así que me senté dispuesto a dejarme sorprender por lo que una leyenda como él me podía ofrecer.

Ya sólo cuando oí su voz la primera frase que cantó se me puso la carne de gallina. Luego del repertorio sólo reconocí 6 o 7 canciones (así a bote pronto "Desolation row", "Ballad of a thin man", "Highway 61", "Don´t think twice is allright", "Love sick", "Blowin´in the wind" y no sé si me dejo alguna) pero vamos que lo disfruté al completo, además excelente sonido y banda de acompañamiento de nivel, lógicamente.

Su voz está mejor de lo que esperaba, y cantó sentado al piano, de pie al piano, y de pie sin piano. Como carta a los reyes magos, que vuelva a coger la guitarra en sus conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeMar 3 Abr 2018 - 13:48

El otro día fui a ver a Corazones Eléctricos (la nueva banda de Pau, cantante de Uzzhuaïa), y estuvieron bien, pero lo que no esperaba es que la otra banda que tocaba con ellos, unos tipos con pintas de hipsters llamados Sexy Zebras, me iban a sorprender tanto, es más, se comieron con patatas a Corazones Eléctricos. Me cago en la puta, ¡Qué directazo tienen los jodidos modernos estos!

He estado escuchando un poco sus discos, y bueno... empezaron en plan indie- pop-rock bailongo hasta que poco a poco han ido moldeando el estilo que yo les vi interpretar el otro día; rock alternativo durísimo, con ramalazos metálicos y letras llenas de cachondeo. Y aunque su último disco -titulado 'La Polla'- mola, hay que decir que en estudio pierden bastante.

No cambiarán el devenir del rock de este país, pero tienen caña, son divertidos y, sobre todo, son una gran banda en directo.





Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeMar 3 Abr 2018 - 14:14

Los Sexy Zebras son unos cachondos y tienen mucha personalidad, yo los descubrí en Radio 3

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeMar 3 Abr 2018 - 18:19

LOU RIP escribió:
Los Sexy Zebras son unos cachondos y tienen mucha personalidad, yo los descubrí en Radio 3

Yo hacía tiempo que los veía anunciados por ahí, pero como siempre tocan en festivales indies, pues no me llamaban la atención. Menuda sorpresa tuve el otro día cuando me topé con su aplastante concierto. Si vuelven por aquí no me los pierdo ni loco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeMar 3 Abr 2018 - 20:16

Home, ese primer video está grabado en la patria chica de mi viejo.

En fin, que yo lo que venía a decir es que John Hiatt se suma a la nómina del Huercasa, el festival ese de country con nombre de inmobiliaria :facepalm:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018 - 19:12

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 1516825711527

Bueno, señores, me voy a preparar para ver a Rogelio el acuático en el Sant Jordi. Me ha pasado una cosa curiosa. No iba a ir, ya lo vi hace unos años con el show del muro, pero...he visto videos colgados del show de ayer y he empezado a sentir un dolor en el estómago y la cabeza me ha empezado a dar vueltas drunken   Sad  Así que me he pillado una entrada por  Ticketmaster  Very Happy que aún quedaban, la más barata, 50 euros, no puedo permitirme mucho más, estaré arriba pero bueno, da igual llegados a este punto. Allí veré a Jabato, que ya hace meses que tenía la entrada, aunque él de pista.

Ya os contaré algo.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018 - 20:02

Yeeep, pues sí, ya estoy aquí y me encuentro con que hay puta zona VIP. Aún así estoy en buen sitio. Falta una horita.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2018 - 20:03

Cris Van Zant escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 1516825711527

Bueno, señores, me voy a preparar para ver a Rogelio el acuático en el Sant Jordi. Me ha pasado una cosa curiosa. No iba a ir, ya lo vi hace unos años con el show del muro, pero...he visto videos colgados del show de ayer y he empezado a sentir un dolor en el estómago y la cabeza me ha empezado a dar vueltas  drunken   Sad  Así que me he pillado una entrada por  Ticketmaster  Very Happy que aún quedaban, la más barata, 50 euros, no puedo permitirme mucho más, estaré arriba pero bueno, da igual llegados a este punto. Allí veré a Jabato, que ya hace meses que tenía la entrada, aunque él de pista.

Ya os contaré algo.

Por cierto Cris, tu primer concierto en años, no?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 0:39

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 1516825711527

Bueno, señores, me voy a preparar para ver a Rogelio el acuático en el Sant Jordi. Me ha pasado una cosa curiosa. No iba a ir, ya lo vi hace unos años con el show del muro, pero...he visto videos colgados del show de ayer y he empezado a sentir un dolor en el estómago y la cabeza me ha empezado a dar vueltas  drunken   Sad  Así que me he pillado una entrada por  Ticketmaster  Very Happy que aún quedaban, la más barata, 50 euros, no puedo permitirme mucho más, estaré arriba pero bueno, da igual llegados a este punto. Allí veré a Jabato, que ya hace meses que tenía la entrada, aunque él de pista.

Ya os contaré algo.

Por cierto Cris, tu primer concierto en años, no?


ya nos contaréis, Jabatines, qué os pareció. Seguro que espectacular.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 2:41

Bueno, realmente espectacular el concierto de Waters. Como dice Jabato, hacia mucho que no iba a conciertos, ahora no recuerdo cual fue el último scratch pero la vuelta no podía haber sido mejor.

Buen repertorio, todo de Pink Floyd menos cuatro temas de su último disco que han sonado bien, la verdad, aunque sí, claro, si hubiera tocado todo de la banda madre nadie se lo hubiera tenido en cuenta y hubiéramos tenido alguna mas de las clásicas que se han caído, por ejemplo Shine In You Crazy Diamond, que increíblemente se ha quedado fuera o Run Like Hell, esto sería lo único algo negativo para mi, pero bueno, entiendo que quiera darle bola a su trabajo.

El show comenzó con Speak to Me/ Breathe y en seguida una sorpresa, una potente One of These Days dando caña.  Ha seguido intercalando clásicos, Time, otra sorpresa, Welcome to the Machine,  Wish You We're Here, tres de las cuatro en solitario y Another Brick in the Wall, antes de un descanso de 20 minutos.

A la vuelta, lo mejor del concierto para mi, ocho pantallas juntas desplegadas en mitad de la pista y cortándola en dos creando el efecto de una súper pantalla que recreaba la fachada de la fábrica con las chimeneas humeando y en las que ha proyectado imágenes relacionadas con la guerra y el capitalismo, y algunos de nuestros queridos políticos internacionales, hasta un fugaz Mariano se ha dejado ver Razz mientras sonaban las dos mejores del Animals, Dogs y una increíble Pigs, para mi el mejor momento de la noche, con una banda desbocada y un Donald Trump ridiculizado tomando la pantalla (no ha faltado el Trump con cuerpo de cerdito pig ) y algunas de sus mejores frases y un "Trump, eres un gilipollas", así, en español What a Face mientras un cerdo gigante volaba en el recinto. Ha seguido con el resto del Dark Side, que ha sonado casi entero a excepción de las dos instrumentales (que buenas Brain Damage y Eclipse :homer: con unos efectos láser recreando el triángulo y los rayos del prisma alucinantes), antes había sonado otra de su último en solitario que no ha estado mal y el remate final, un Waters emocionadísimo que le ha costado incluso dar las clásicas gracias ante un público volcado antes de acabar con Mother y Comfortably Numb. Y eso es todo, concierto espectacular de un tío que ya cuenta con 74 primaveras con un repertorio de escándalo. Y es ahora y en estos momentos donde surge la reflexión de siempre: esto se acabará algún día y difícilmente alguien cogerá el testículo digo, el testigo.

Y ahora unas foticos desde mi posición, justo a un lateral del escenario pero arriba, las pantallas, que estarían en medio de la pista las veía de coña, como si estuviera en el cine, aunque aquí solo he podido sacar cinco como máximo, quedan otras tres haciendo la fachada entera, así que imaginad que espectáculo. Las fotos no hacen justicia y recomiendo que veáis algún vídeo que han colgado en YouTube.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Imag0010

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Imag0011

Aquí han plegado seis y han dejado dos

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Imag0013

Resumen:

- Meddle: One of These Days

- Dark Side: Speak to Me, Breathe, Time, Great Gig, Us & Them, Money, Brain Damage, Eclipse

- Wish You We're Here: Machines y Wish You We're Here

- Animals: Dogs y Pigs

- The Wall: Another Brick in the Wall part 2&3, Mother, Comfortably Numb

Y las cuatro del último que no conozco los títulos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15477
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 9:39

Cris Van Zant escribió:
Bueno, realmente espectacular el concierto de Waters. Como dice Jabato, hacia mucho que no iba a conciertos, ahora no recuerdo cual fue el último scratch pero la vuelta no podía haber sido mejor.

Buen repertorio, todo de Pink Floyd menos cuatro temas de su último disco que han sonado bien, la verdad, aunque sí, claro, si hubiera tocado todo de la banda madre nadie se lo hubiera tenido en cuenta y hubiéramos tenido alguna mas de las clásicas que se han caído, por ejemplo Shine In You Crazy Diamond, que increíblemente se ha quedado fuera o Run Like Hell, esto sería lo único algo negativo para mi, pero bueno, entiendo que quiera darle bola a su trabajo.

El show comenzó con Speak to Me/ Breathe y en seguida una sorpresa, una potente One of These Days dando caña.  Ha seguido intercalando clásicos, Time, otra sorpresa, Welcome to the Machine,  Wish You We're Here, tres de las cuatro en solitario y Another Brick in the Wall, antes de un descanso de 20 minutos.

A la vuelta, lo mejor del concierto para mi, ocho pantallas juntas desplegadas en mitad de la pista y cortándola en dos creando el efecto de una súper pantalla que recreaba la fachada de la fábrica con las chimeneas humeando y en las que ha proyectado imágenes relacionadas con la guerra y el capitalismo, y algunos de nuestros queridos políticos internacionales, hasta un fugaz Mariano se ha dejado ver Razz mientras sonaban las dos mejores del Animals, Dogs y una increíble Pigs, para mi el mejor momento de la noche, con una banda desbocada y un Donald Trump ridiculizado tomando la pantalla (no ha faltado el Trump con cuerpo de cerdito pig ) y algunas de sus mejores frases y un "Trump, eres un gilipollas", así, en español What a Face mientras un cerdo gigante volaba en el recinto. Ha seguido con el resto del Dark Side, que ha sonado casi entero a excepción de las dos instrumentales (que buenas Brain Damage y Eclipse :homer: con unos efectos láser recreando el triángulo y los rayos del prisma alucinantes), antes había sonado otra de su último en solitario que no ha estado mal y el remate final, un Waters emocionadísimo que le ha costado incluso dar las clásicas gracias ante un público volcado antes de acabar con Mother y Comfortably Numb. Y eso es todo, concierto espectacular de un tío que ya cuenta con 74 primaveras con un repertorio de escándalo. Y es ahora y en estos momentos donde surge la reflexión de siempre: esto se acabará algún día y difícilmente alguien cogerá el testículo digo, el testigo.

Y ahora unas foticos desde mi posición, justo a un lateral del escenario pero arriba, las pantallas, que estarían en medio de la pista las veía de coña, como si estuviera en el cine, aunque aquí solo he podido sacar cinco como máximo, quedan otras tres haciendo la fachada entera, así que imaginad que espectáculo. Las fotos no hacen justicia y recomiendo que veáis algún vídeo que han colgado en YouTube.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Imag0010

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Imag0011

Aquí han plegado seis y han dejado dos

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Imag0013

Resumen:

- Meddle: One of These Days

- Dark Side: Speak to Me, Breathe, Time, Great Gig, Us & Them, Money, Brain Damage, Eclipse

- Wish You We're Here: Machines y Wish You We're Here

- Animals: Dogs y Pigs

- The Wall: Another Brick in the Wall part 2&3, Mother, Comfortably Numb

Y las cuatro del último que no conozco los títulos.

jooooder,la ostia en verso,tio,estoy deseando q llegue el 24 de Mayo ya!!!!!
Gracias por darnos este acercamiento al concierto,memorable claramente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-