POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 19:03

Cutix escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Img_0_m?1452585861

...¡¡¡ JODER !!!

¿Pero cuantos grupos de laca Rock salieron?...¿100?...¿200?...¿1.000?...¿1.000.000? affraid Laughing Laughing

Que pasada !!!

Para ser una escena de la que se mofa mucha gente...

Alucino pepinos contigo Jovigui. En mi vida creí que alguien conociera tantos grupos del mismo estilo. Sólo pensar en la cantidad de riffs guapos que debes conocer, me muero de envidia. Si algo me mola de esos grupos, es precisamente eso...LOS RIFFS con los que todos construían sus canciones. Me encantaría conocer el millón de ellos que debes tener almacenados en tu cabezota... cheers Wink

A estos ni flowers. Ese nombre...promete un puñao Very Happy

¿A quien se parecen? porque la originalidad no es precisamente la virtud de ninguno, pero que coño importa eso si te alegran la tarde.

Adios.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Bueno no se cuantificarlos ....  tio una temporada con tiempo soy capaz hasta de contarlos los que tengo en mi base de datos  ( que como le conte al gran Johnny el viernes en la comida tengo que moverme con una hoja de excel que empezo siendo fichas a maquina de escribir alla por 1989 , pero con la llegada del Dbase a principios de los 90 y con mi primer ordenador lo hice alli , y luego con la revolucion Excel pues llevo introduciendo entradas cada vez que tengo un disco nuevo antes eran todos vinilos y Cds pero ya la mayoria es en mp3 pues en la casa que vivo ahora solo tengo mp3 pues los vinilos y CDs los tengo en Barcelona , y ya voy aproximadamente por 29.000 entradas mas o menos .  Y es la unica manera de saber el disco que sea si esta en el cd numero 600 o en el numero 345 , o en el disco duro 5 , carpeta 750 ... enfin largo de explicar pero sino seria dificil de encontrar .... ESO SI LOS DISCOS DUROS SE JODEN Y PIERDES TODO LO QUE HAY DENTRO ... ya te lo digo yo pues uno de 320 gb se me jodio , pero bueno a parte de esos discos duros hay uno de 1TB donde solo se copian los mejores de los mejores , bueno alli solo ya tengo varios miles .... enfin ) ... bueno a lo que iba igual con tiempo algun dia los cuento (solo los discos oficiales claro ppor que ademas alli hay bootlegs , extras etc etc etc ) ... asi que ya ire contando todo lo que engloba hard rock, sleaze y hard mas melodico pero dentro de ese rollo , pero debe haber varios miles , yo creo que he descubierto mas en los ultimos 10 años de los centenares que ya por lo menos conocia .....  y te voy a decepcionar  ... no todo lo tengo en la cabeza , es imposible , a veces tienes que tirar de informatica cuando ves un disco y llega un momento que no me acuerdo si lo tengo o no , hombre los tipicos no , esos se hace años que los tengo , pero es que cada dia salen grupos y no solo actuales , el problema o bendito problema son las centenares y centenares de bandas que habia en esa epoca y que la mayoria o no editaron trabajo oficial o simplemente no eran de las grandes zonas ( California , zona este  como NY , Boston , Philadelfia ) ... con el tiempo he descubierto muchas bandas que claro si son de Oklahoma , Ohio , Dakota del Norte o Idaho y no pegas el pelotazo por que te has meneado a LA pues estabas muerto .  Para eso recuerdo la pagina de myspace que fue una cosa que durante un tiempo fue apasionante pues ya no necesitabas 25 años despues tener detras alguien para editar o dar a conocer la musica que habias hecho en 1988 o 1991  .. Simplemente te creabas un perfil, ponias las fotos que te habias hecho de manera mas o menos profesional en esa decada y colgabas para escuchar ( y cuando se cuelga alo en internet alguien inventa como capturarlo) y ahi en myspace descubri  mogollon de bandas de esos estados que te digo , eso si no tienen una produccion que te cagas , cuando no eres nadie nadie te pone a Mike Clink  ,Rick Rubin o Michael Waggener o Bob Rock a producirte con lo cual en la mayoria son como demos con buen sonido , y en la otra mayoria son simplemente demos . A mi no me importa en exceso , siempre que escucho o escuchaba una banda que descubria de ese palo pues valoraba si esa cancion me molaba y donde hubieran llegado de tener alguno de esos productores , y hay bandas que realmente no tienen nada que envidiar a las grandes entre comillas ... al final es todo el estar en el momento , lugar adecuado ...... Pudiera haber habido alguien mejor que GNR pero no tuvieron la suerte de estar en el microsegundo apropiado de pasar de ser uno mas entre un millon y que tu vida musicalmente pueda durar 0,6 segundos y que 25 años despues estes muerto o trabajando en una gasolinero o te han tocado los astros y te conviertas en un mega ricachon y triunfes ?  pues a lo mejor si habia esa banda , como pudiera haber pasado con los Beatles , Stones o los grandes que han triunfado ... pues por que no , nunca sabremos la respuesta pues la historia esta escrita , pero vamos considerandome un fan de los GNR 85-89 en esa  primera chispa no eran mejores que decenas de bandas ....

Si me ha hecho gracia eso que comentabas que para ser una escena que todo el mundo se cachondeaba , y lo mas suave que les decian era maricones pues si hay miles ??????? no se los contare , y eso solo en USA en el resto del mundo ni te cuento .... Paso eso con el Grundge ? pues ni flowers por que no me interesa en exceso la gente triste que pudiera haber en Norruega o Japon , pero si me  pica la curiosidad los que iban de GNR , Crue o Bon Jovi en Suecia , islandia , Japon , Alemania , Inglaterra .

Si se les acusa de todos sonar iguales , y puede ser , hasta que no te metes a fondo en una escena no ves la diferiencia , a mi me pasa y soy el primero en reconocerlo con cosas que escuchan otros ilustrisimos foreros de aqui , son movimientos o musicas que me interesan entre cero y nada , y claro sin profundizar todo me suena igual , pues entiendo que si no te gusta mucho pues no veas si suena mas a GNR , a Danger Danger , a Bon Jovi a Great White , si tienen rollo Twisted Sister o si mezclan cosas como Bang Tango o Saigon Kick .
A mi me gustan canciones , por lo tanto si suenan mas o menos iguales pues vale , y que ??? antiguamente si distingues la guitarra de Dokken de la de GNR , de Ratt o la de Van Halen pero cuando oyes miles ya el cerebro se te vuelve gilipollas , pero bueno lo dicho a mi me encantan canciones por tanto si una que me pone a 100 tiene una influencia de Bon Jovi , GNR o Zeppelin me la suda , si me gusta me gusta , que nadie tiene la formula de la coca cola para decir , yo como soy GNR si suenas como GNR eres una copia ... y que ???? ....  Un secreto como fan de los primeros GNR hay canciones de otras bandas que siempre pense , joder como sonaria eso cantado en la voz de Axl ... en lugar de cosas que menos me gustan de ellos como It's So easy o Mr Brownstone ... pero bueno

respondiendo a tu pregunta pues estos suenan a hard rock tipico de cientos de bandas , mas hacia el lado mas durillo que melodico pero sin llegar a la "dureza " de los primeros GNR o Circus Of Power , pero con que de los dos discos de esa epoca que tienen rescate 4-5 canciones m, de puta madre !!!!!!! ... bienvenidos son a mi mundo ....

el segundo y mas famoso es este otro aunque los dos son muy parejos

https://www.youtube.com/watch?v=PPETDS4KO0k


y de este primero me gustan sobre todo estas

https://www.youtube.com/watch?v=qFlnIQ1UmHc
https://www.youtube.com/watch?v=wrEyPXAgQ-0

la segunda por cierto un balada ...

Y tiene trampa decir cuales son las que mas me gustan .... Tengo otra base de datos de las canciones que mas me gustan de miles de discos , separados en baladas , canciones Hard rockeras por decirlo de alguna manera o acusticas ... alli solo tengo  unas 16.000 canciones que en cualqueir momento que suenen en random y salga una o otra me alegran el dia .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 19:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1922809
Wildside - Under The Influence (1992)

Otros que suenan como centenares ..... 

https://www.youtube.com/watch?v=RWOLkwAWX5o
https://www.youtube.com/watch?v=X5_RQHXus5Q

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 20:06

...TREMENDO JOVIGUI

cheers cheers cheers

He escuchado las dos canciones y las del grupo que pones debajo (wildside) Suenan casi igual Very Happy

A mi me encantan estos sonidos. :headbanger:
Donde esté un buen frasco de laca, que se quiten todos los barbudos y las camisas de leñador.

Una preguntilla personal.
Teniendo en cuenta que practicamente todos suenan igual, no te apetece escuchar alguna vez otro tipo de música? Laughing
Yo que los adoro, tengo que meter de vez en cuando alguna cosilla pop, algo hortera español...luego vuelvo con más fuerza a recuperar el power of laca. ¿Te sucede lo mismo a ti y tu dieta musical es 100 % Hard & Heavy & Sleazy Metal?

Sorpréndeme Laughing


Adios.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 20:30

Cosmic Dancer escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Yubmk710

Éste disco es color barniz y azul mosca

Risitas Risitas Risitas Risitas

Pues este disco se supone que marca su punto mas bajo de creatividad, he de decir que me gusta mas que los dos últimos," Fly on the Wall", "Shake your Foundations", "Danger", "Sink the Pink"...son canciones por encima de casi todas las de "Black Ice" y "Rock or Bust".

Me lo voy a poner después del Flick...

Pues a mí este tema me parece lo mejor de los ACDC de los últimos 35 años  Razz .

https://www.youtube.com/watch?v=5DI8kZu2rcs

:headbanger:

Este tema mola y en directo también molaba mucho, con Malcolm marcando el riff de forma dura y seca, pero lo mejor en 37 años...para mi, ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 20:54

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71edwdWrF0L._SY355_
El mejor desde Rising de los últimos suyos que he oído

Sí, a mí también me parece el mejor desde the rising. Sin embargo me ha sorprendido que él diga que su mejor álbum desde Born in the USA es Wrecking Ball... Así que le voy a dar cancha durante un tiempo para ver si encuentro eso que me he debido perder...


De acuerdo con ambos.  pirat

The Rising es buenísimo, tiene al menos cinco singles potenciales que más los quisieran cualquier grupo de lo que llevamos de siglo. Mi problema con ese disco (mi eterno problema :facepalm: ) es que es al ser largo peca de relleno. Working on a Dream no digo que sea mejor pero sí más sólido y para los que somos fan de Spector una delicia.

Llevo años oyendo tonterías sobre los últimos tiempos de Bruce Springsteen, de gente que habla al bulto sin haber escuchado esos discos (yo mismo hace 5 años decía gilipolleces) y sí, todos tienen relleno pero en todos encuentras temazos para enmarcar ¿ya no se hacen singles rockeros en los últimos 20 años? seguramente pero el Boss sí los sigue haciendo. ¿Que tiene forofos más tontos que un botijo? claro, como todos los forofos de cualquier ámbito.

Te gusta o no te gusta, todo es respetable pero cuando se eleva a la estratosfera a unos don nadies como Marah y se ridiculiza a este tío es como comparar a Edwing Congo con Van Basten. Además se deja la piel en un escenario y tiene más cojones que todos los rockeritos de pastel y tatuajes de diseño que salen ahora con cara de malotes. Cuando no esté en este mundo (espero que dentro de 50 años) muchos se darán cuenta del pelaje de esta leyenda.

Me he "quedao" tan a gusto  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Giphy

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Di que sí Lou, yo no tengo tan escuchados sus últimos trabajos, alguno ni siquiera lo he escuchado, pero esta claro que hay hits, que es lo que les falta a la mayoría de bandas actuales.

Y si hay temas de relleno, es por esa manía de publicar discos de una hora con 14 temas, cuando con 10 quedarían mejor.

Este es un temazo que cuando la toco en el Bernabeu flipé, "gallina en piel" cada vez que  Cris se acercaba al micro para hacer los coros, por cierto cada ve que aparecía  en las pantallas, yo no podía evitar acordarme de Silvio de Los Sopranos.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 20:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51ggAFQlLuL._SY355_

:homer: :homer: :homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91pue0rmOCL._SY355_

Primera escucha y me ha dejado con ganas de volver a oírlo.
Me ha parecido mas accesible que sus discos "clásicos"

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:06

Cutix escribió:
...TREMENDO JOVIGUI

cheers cheers cheers

He escuchado las dos canciones y las del grupo que pones debajo (wildside) Suenan casi igual Very Happy

A mi me encantan estos sonidos. :headbanger:
Donde esté un buen frasco de laca, que se quiten todos los barbudos y las camisas de leñador.

Una preguntilla personal.
Teniendo en cuenta que practicamente todos suenan igual, no te apetece escuchar alguna vez otro tipo de música? Laughing
Yo que los adoro, tengo que meter de vez en cuando alguna cosilla pop, algo hortera español...luego vuelvo con más fuerza a recuperar el power of laca. ¿Te sucede lo mismo a ti y tu dieta musical es 100 % Hard & Heavy & Sleazy Metal?

Sorpréndeme Laughing


Adios.



Bueno  pues si y no ... a ver siempre me muevo en mas o menos una horquilla del rollo desde los melodico AOR  hasta el heavy ochentero ( odio casi mas que el grundge ese hijo bastardo del heavy que es power aleman y todo eso , esos dobles bombos acelerados y esos teclados me sacan de quicio aunque tuve mi epoca en los noventa de seguir a innumerables bandas de ese palo rollo Stratovarius , degeneraciones del estilo Helloween , Gamma Ray , Ayreon , generaciones de bandas del sonido Malsteen pero llevados a extremos odiosos , vamos el power) , tengo dias de trash de los 80 cuando era mas puro y sin mezclarse con las influencias que florecieron en los noventa ni llevados al extremo que parecia que Slayer , Exodus , Testament , Flotsam And Jetsam o Metal Church parecieran casi Def Leppard , semanas de rollo setentero incluso de bandas que reivindican eso y que tan machacadas estan eso del stoner retro ( pero nada de desierto ) sino sonidos aunque sean hoy en dia pero basandose en Black Sabbath, Cactus , glam y centenares de bandas de los 70 ( lo que dije antes para el sleaze hard rock sirve para los 70 hay centenares de bandas magnificas desconocidas , de hecho por ahi hay un hilo dedicadas a ellas algo olvidadas ) y otras veces rock , que se diria mas tradicional ? rollo Petty , Mellencamp, Seger , y cosas por el estilo ... y bueno a veces una vez al año me da el punto y escucho algo de lo de aqui pero no te voy a engañar para ser un buen chico defendiendo la patria , tengo mis 150-200 canciones de Obus , Baron Rojo , Rosendo,  Los Suaves , Loquillo , Barricada etc mas todas esas que muchas veces hablais que son miticas pero que yo ni flowers ...  algo tambien de rock sureño que lo conocido es Allman o Lynyrd pero como con las bandas setenteras hay centenares en USA desconocidas y que cuando "descubres" una pues te quedas con cara de poker ... al final es tiempo ... hay centenares de cosas que escucharias a la vez ... Ahhh y a veces pues me da el rollo mas prog si asi se puede llamar a monstruos como Rush y sus hijos mas actuales Dream Theater ( realmente es un mundo desconocido para mi pues no estoy muy metido y me imagino , no lo se seguro hay muchisimas bandas en los 70 que paranoiaron hasta extremos que provoco que saliera el punk (que tampoco me atrapa mas alla de algunas cosillas contadas )  pues la peña debio acabar ya de un amuermamiento que te cagas ....  Very Happy Very Happy ( por ejemplo ,pecado imagino, Pink Floyd menos las tipicas que todo analfabeto como yo en la banda supongo que conoce no es lo mio , me parece que no entiendo nada , de hecho he intentado a veces escuchar ese disco que tanto hablais a veces por aqui , no tengo ganas de buscar como se llama sino pierdo el hilo , ese que dos tios se dan la mano y uno esta en llamas , bueno lo he intentado varias veces y dios que puto aburrimiento , acabo de los nervios , me imagino que es lo que tiene ser una laquero analfabeto musical   JAJAAJAJAJAJAJAJA ....
:runforyourlife: :runforyourlife:

 y mas atras de los 70 , pues no me meti , solo alguna pincelada pero na de na pa que engañarnos , como le dije el otro dia a Johnny en la comida mi imagen de la musica mod es una scooter   :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:  .. hasta ahi llego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de hecho intente escuchar Quadrophenia hace un par de meses y joder recortando recortando se me quedo en 10 minutos y por que sale la cancion que hizo WASP ... jajajaj ,.... definitivamente no es lo mio  -
:AliceCooper: :AliceCooper: :AliceCooper:



....  y ya no sigo patras pa los 60 y 50 sino esta noche algun comando pro años 50-60 es capaz de mandar un sicario a mi casa con las cosas que estoy diciendo .... JAAJAJAJAJA ...

y bueno desde año años pero no tanto como con el hard rock pues todas esas damas del rock no de mi mundo , hay muchas y quizas dire gente evidente como Tina Turner , Pat Benatar , Nicks , algo de Blondie ... yo que se , las evidentes supongo . 

Ahh y tampoco jazz ni blues como alguna vez se dijo por aqui me aburre sobre manera ,  el unico disco de blues que he escuchado mas de dos veces ( en ese casi imagino que decenas fue el de Gary Moore y supongo que para un purista del blues eso es una mierda del tamaño de la bomba que tiro Trump , pero bueno en esa epoca iba con una chavalita que le gustaba y todo el puto dia en el coche , y a veces para cotas mayores en relaciones entre sexos has de taparte las orejas musicalmente por que el beneficio sera mayor que escuchar a todas horas a Gary Moore ... cuando se acabo el tema , se acabo ese Gary Moore y el Blues ....
jajajajaja

bueno ala a grandes trazos esto , menos mal que no estoy en un pais fundamentalista islamico de la musica y aqui somos abiertos de mente por que con las bardaridades que he soltado me imagino para la mayoria , pero es lo que hay .... 
For me pone un Poison , un Boston , un GNR , o un Pretty Boy Floyd o un Testament en mi vida y sere Feliz .... 


Bueno sigo con lo mio que me estoy diseñando una camiseta de Whitesnake ... y mientras escucho esto ...  rock americano mas rollo Billy Squier 


https://www.youtube.com/watch?v=-LPKcnwhEKc


¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:20

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51ggAFQlLuL._SY355_

:homer: :homer: :homer:

Discazo, Folo, DIS-CA-ZO.

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:26

Yo estoy con el hype de este año. No está mal pero no lo veo para tanto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 The_Front_-_1989_Album_Cover

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:35

jovigui escribió:
como le dije el otro dia a Johnny en la comida mi imagen de la musica mod es una scooter   :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:  ..

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

La música como todo es un terreno absolutamente subjetivo. Yo antes era bastante radical con la gente que se cierra en un estilo y no sale de ahí, ahora que mi vida se ha vuelto más apática y no hay muchas cosas que me emocionen me doy cuenta que siempre acudo a lo que me gusta de verdad y ya no me seduce tanto estar siempre descubriendo grupos (cuando hablo de 'descubrir' me refiero no solo a grupos actuales sino a otros que no conocía y que pueden tener 60 años, ojo), de modo que puedo entender que haya personas que no tengan muchas ganas de profundizar en las óperas rock de The Who o en los delirios de Jim Morrison.

Sobre lo de cuántas bandas de hard sleaze pudieron llegar a existir solo en los 80, esa pregunta recuerdo que te la hice yo también una vez, eran otros tiempos, la industria discográfica tenía dinero de sobra para fichar a cualquier desgraciado y tratar de que fuese la próxima sensación, y entre multinacionales e independientes a saber... probablemente entre 1984 y 1989 debieron salir miles no, pero sí cientos de LP's de bandas que no llegaron absolutamente a nada y han quedado perdidos en el túnel del tiempo. Y efectivamente, solo en USA, si sumamos todo lo que salió alrededor del planeta la cosa se puede ir tranquilamente a un millar de ediciones discográficas. Y eso sin contar los futuros revivals sleazies que vinieron a partir de 1998.


Última edición por Maese Maestre el Lun 17 Abr 2017 - 21:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:36

curro escribió:
Yo estoy con el hype de este año. No está mal pero no lo veo para tanto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 The_Front_-_1989_Album_Cover

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:49

Folo escribió:

Este tema mola y en directo también molaba mucho, con Malcolm marcando el riff de forma dura y seca, pero lo mejor en 37 años...para mi, ni de coña.

Eh, que he dicho 35, no 37. Razz
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51f9zSKCniL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:51

curro escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51ggAFQlLuL._SY355_

:homer: :homer: :homer:

Discazo, Folo, DIS-CA-ZO.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:53

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
como le dije el otro dia a Johnny en la comida mi imagen de la musica mod es una scooter   :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:  ..

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

La música como todo es un terreno absolutamente subjetivo. Yo antes era bastante radical con la gente que se cierra en un estilo y no sale de ahí, ahora que mi vida se ha vuelto más apática y no hay muchas cosas que me emocionen me doy cuenta que siempre acudo a lo que me gusta de verdad y ya no me seduce tanto estar siempre descubriendo grupos (cuando hablo de 'descubrir' me refiero no solo a grupos actuales sino a otros que no conocía y que pueden tener 60 años, ojo), de modo que puedo entender que haya personas que no tengan muchas ganas de profundizar en las óperas rock de The Who o en los delirios de Jim Morrison.

Sobre lo de cuántas bandas de hard sleaze pudieron llegar a existir solo en los 80, esa pregunta recuerdo que te la hice yo también una vez, eran otros tiempos, la industria discográfica tenía dinero de sobra para fichar a cualquier desgraciado y tratar de que fuese la próxima sensación, y entre multinacionales e independientes a saber... probablemente entre 1984 y 1989 debieron salir miles no, pero sí cientos de LP's de bandas que no llegaron absolutamente a nada y han quedado perdidos en el túnel del tiempo. Y efectivamente, solo en USA, si sumamos todo lo que salió alrededor del planeta la cosa se puede ir tranquilamente a un millar de ediciones discográficas. Y eso sin contar los futuros revivals sleazies que vinieron a partir de 1998.


:like: :like: :aplausos: :aplausos:

pero no vayamos a comparar estas dos herramientas !!!!!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Giphy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Harley-davidson-motorcycle-animated-gif-14

Risitas Risitas Risitas Risitas
:runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:54

Cosmic Dancer escribió:
Folo escribió:

Este tema mola y en directo también molaba mucho, con Malcolm marcando el riff de forma dura y seca, pero lo mejor en 37 años...para mi, ni de coña.

Eh, que he dicho 35, no 37. Razz

Es verdad, Sorry!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 21:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Giphy

Joder qué invento, yo quiero una

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 22:00

Entiendo lo que dice Jovigui sobre Pink Floyd y otras cosas, pero me sorprende que no le guste el rock 50's pues es una música muy básica, sin rollos amuermantes, lo más genuino, vaya, que para un fan del hard y el sleaze, que es básicamente música festiva creo que podría sacarle algo de jugo.

Y otra duda con Jovigui, sabemos que no soportas el grunge, dices que lo odias, pero qué me dices de una banda santo y seña de ese movimiento como Pearl Jam y su Ten, lo has escuchado mucho? Es que es muy clásico, le llovieron palos por todos lados por eso mismo e incluso les llamaban los Bad Company del grunge, creo que es un disco que te podría molar, no entero, pero tiene estribillos y melodías, aunque no sea una fiesta de Hollywood Boulevard en sus letras.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 22:19

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91pue0rmOCL._SY355_

Primera escucha y me ha dejado con ganas de volver a oírlo.
Me ha parecido mas accesible que sus discos "clásicos"

a mí al principio me pareció muy flojo sin embargo ahora me gusta más. Digo yo que sus fans más talibanes les parecerá una bajada de pantalones ese sonido tan accesible, pero yo los prefiero así que eructando.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 22:27

Cris Van Zant escribió:
Entiendo lo que dice Jovigui sobre Pink Floyd y otras cosas, pero me sorprende que no le guste el rock 50's pues es una música muy básica, sin rollos amuermantes, lo más genuino, vaya, que para un fan del hard y el sleaze, que es básicamente música festiva creo que podría sacarle algo de jugo.

Y otra duda con Jovigui, sabemos que no soportas el grunge, dices que lo odias, pero qué me dices de una banda santo y seña de ese movimiento como Pearl Jam y su Ten, lo has escuchado mucho? Es que es muy clásico, le llovieron palos por todos lados por eso mismo e incluso les llamaban los Bad Company del grunge, creo que es un disco que te podría molar, no entero, pero tiene estribillos y melodías, aunque no sea una fiesta de Hollywood Boulevard en sus letras.

Sobre los 50  no se que responderte , por eso no me meto con lo que no se , si algun dia me da por escucharlo , podre valorarlo , puede ( lo mas seguro que sea un error no meterme ahi ... igual todo llegara ) y seguramente me llamara la atencion cosa que no pasara con Pink Floyd o cosas por el estilo por ejemplo , este si lo intente , lo otro no , por lo tanto no puedo argumentar por que no me gusta

He repasado lo que dije y si puse la palabra Odio ... quizas demasiado fuerte ,  la aguanto en cierta medida pero me trae en muchos monentos muy mal rollo , no me transmite positivismo , no se como explicarlo , la musica es supongo la union de notas + todas las circunstancias que rodean ya sean ambientales personales , de imagenes que te trasladan , hasta fobias infundadas supongo de que en un momento dado acabo con otra cosa que me gustaba infinitivamente mas , nada de culpa a las bandas , simplemente la industria en momentos determinados apuesta viendo lo que se mueve en el ambiente por una cosa o otra , las bandas pues eran chicos mas tristes o menos , mas pesimistas o menos , ellos iban a lo suyo  simplemente se les puso por fortuna o no , por que esas cosas no es una ciencia al 100% , y triunfaron ( bueno algunos ) ...  Y de hecho aunque no lo escucho cada dia nunca negue que los dos primeros discos de Pearl Jam son muy buenos y los tengo todos por lo menos si algo digo que es una mierda antes la pruevo ( joder que escatologico ) , pero Ten es buenisimo pero me jode ponerlo y si por un segundo pienso en el capullo de Vedder me jode el invento y VS me encanto , en su epoca lo escuchaba al poco de salir casi a diario , luego fue degenerando la produccion discografica y aun asi en cada disco rescato algo , pero poco para lo que podian haber sido a tenor de Ten   , Nirvana aunque no es lo mio al 100% pues bueno ahi esta , Alice in Chains musicalmente esta bien , aunque si cuando voy a la residencia a ver un enfermo que tengo de Alzeihmer pusiera Alice in Chains seria el coctel perfecto explosivo para el lugar , pues a mi me transmite eso , pesimismo , mal rollo , vamos chunguez ..... De Soundgarden pues los primeros estan escuchables y alguno bien , eso si a mediados de los noventa para MI GUSTO ( que no tampoco era demasiada simpatia ) se poperizaron ,  superunknow y Down  up the Upside no me atraen na de na ......  Para mi lo mejor de toda esa peña Mother Love Bone y ni siquiera era eso , un islote .

Ahhhh igual  estoy equivocado pero siempre me parecio un mensaje hipocrita el de esa peña sobre todo el santurron de Eddie Vedder  .....  que mala sociedad , que cobran tanta pasta en los conciertos , huy que mal todo ... enfin  AHORA SERE POPULISTA ....  tio vive y deja de dar por culo , con todas cosas que a los que si les parece una mierda todo te ostiarian .... Enfin retiro la palabra odio ( no odio a nadie )

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 22:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 3055872_2971x3000

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 23:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Fun-house-stooges

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 200

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 200
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 23:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51hYNQ8OBwL._SS500

Un poquito de sonidos sureños con los hermanos Allman Amador. Siempre se dice que es su mejor disco, a mí me gustan muchísimo todos, aunque probablemente este sea el más perfecto. Un clásico!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Tumblr_oki31avqiq1qc77b7o1_400

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 23:34

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 3055872_2971x3000

Menudo descubrimiento este. Seguro que es mejor que ese de The Front que aún no he escuchado pero escucharé... Razz

Gracias Lou!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-