POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 0:31

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Alice_Cooper_-_Along_Came_A_Spider
Otro disco que tal baila,...maravilloso. Sólido, oscuro,sexy,con 4 temazos de aupa. Un trabajo que merecemas atención....
I know where you live
Catch me if you can
Tour feminine si de
Killed by love

Me encantaría encontrarle algo a este disco algún día, no lo digo irónicamente. Nunca me ha entrado pero no sois pocos los que lo defendéis a capa y espada.
Te entiendo,.no es un disco fácil. Empezando por una producción demasiado seca.
No hay canciones con mucho gancho. Creo que es un disco en el que Alice parece divertirse. Hace un guiño a Steven. Yo es que me meto en el papel, imaginandome las canciones como pequeños cortos de cine.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 0:32

Cosmic Dancer escribió:
el murciélago escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 068d32e2b9ac110bbc947835420e8808o
Y esto que es? O que es lo que quieres decir?

Quiero decir que la magnificencia del disco de THE FRONT es supina y mayestática. Razz
:like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 0:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 41Z3CQQ3NGL
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 0:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eclips11
Cada vez me gusta más, ¡que pedazo de disco¡
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 8:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sammyvoa

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 8:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Jair_j38
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 9:02

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Jair_j38

:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 9:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 StoogesStooges

Esta madrugada como vi de que iba a ir la,semana recupere por el principio aunque no es algo que me apasione, eso si la tercera canción,we Will fall de 10 minutos  ..???Que cojones es eso ????

Aunque os tiréis todos a la yugular FOR ME ..? INFUMABLE !!!!!! LA susodicha canción
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Colega


AHORA

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-2745055-1398132560-7153.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 9:36

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 StoogesStooges

Esta madrugada como vi de que iba a ir la,semana recupere por el principio aunque no es algo que me apasione, eso si la tercera canción,we Will fall de 10 minutos  ..???Que cojones es eso ????

Aunque os tiréis todos a la yugular FOR ME ..? INFUMABLE !!!!!! LA susodicha canción
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Colega

Hombre, a The Stooges hay que mirarlos desde muchos ángulos, no es tan sencillo como con otras bandas que les endosas una etiqueta y terminas de explicar lo que representan. En el caso de The Stooges hablamos de punk antes del punk y a finales de los 60, pero es que encima con una multitud de influencias que nada tenían que ver con el rock como por ejemplo John Coltrane, esos experimentos donde te apabullan tienen mucho que ver con ese espíritu 'free' de dejarse llevar. De hecho, su segundo disco, 'Fun House' fue grabado así, a base de jams y más jams hasta dar con la toma escogida, todos tocando en directo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67122
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 9:46

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 StoogesStooges

Esta madrugada como vi de que iba a ir la,semana recupere por el principio aunque no es algo que me apasione, eso si la tercera canción,we Will fall de 10 minutos  ..???Que cojones es eso ????

Aunque os tiréis todos a la yugular FOR ME ..? INFUMABLE !!!!!! LA susodicha canción
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Colega

Hombre, a The Stooges hay que mirarlos desde muchos ángulos, no es tan sencillo como con otras bandas que les endosas una etiqueta y terminas de explicar lo que representan. En el caso de The Stooges hablamos de punk antes del punk y a finales de los 60, pero es que encima con una multitud de influencias que nada tenían que ver con el rock como por ejemplo John Coltrane, esos experimentos donde te apabullan tienen mucho que ver con ese espíritu 'free' de dejarse llevar. De hecho, su segundo disco, 'Fun House' fue grabado así, a base de jams y más jams hasta dar con la toma escogida, todos tocando en directo.

Arrow
totalmente de acuerdo lo que no quita que WWF Razz sea infumable. L.A.Blues también.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 10:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Front84

Las demos originales de 'Raw Power' antes de que David Bowie remezclase la mayor parte. La verdad es que no sé qué vio la discográfica de malo a estas mezclas iniciales, sonaba hasta limpio y pulido comparado con lo que salió, hasta el bajo suena mejor que las versiones posteriores. Pero como suele decirse, la historia ya ha sido escrita.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 11:10

Pues a mí no me disgusta We Will Fall; el único "pero" que le encuentro es la posición que tiene en el disco, que yo habría elegido para el final.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 11:15

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Front84

Las demos originales de 'Raw Power' antes de que David Bowie remezclase la mayor parte. La verdad es que no sé qué vio la discográfica de malo a estas mezclas iniciales, sonaba hasta limpio y pulido comparado con lo que salió, hasta el bajo suena mejor que las versiones posteriores. Pero como suele decirse, la historia ya ha sido escrita.

No sé qué hizo exactamente Bowie, a no ser enguarrar aposta el resultado, pero yo estoy con él: ese sonido trapero le viene que ni pintado.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 12:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51niApKk7dL._SS500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 12:44

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Acdc-Flick_Of_The_Switch-Frontal

"Flick Of The Switch" es el disco de las eternas incógnitas ¿muy bueno? ¿mediocre? ¿poco gancho? ¿robusto? ¿qué coño sujeta Angus en la portada?. Menos la última pregunta siempre lo he tenido claro, su álbum más borrico, austero, primitivo, contundente y desprovisto de adornos, dícese campanas y cañones. Cierto que el listón estaba tan alto que para muchos supuso un pequeño bajón pero el tiempo está poniéndolo en su lugar, de hecho si hoy grabasen (ellos o cualquiera) algo así algunos seríamos más felices y menos cebolletas.

:sabio:  


https://www.youtube.com/watch?v=DWKcJwuZnzE


...Es verdad que nos descolocó bastante en su momento.
Era un bajón respecto a lo que esperábamos. En cambio el tiempo le ha sentado de maravilla. Hoy me encanta. cheers

Cuando salió ROCK OR BUST...el último trabajo de AC/DC, algunos gafotas insinuaron que era un disco que recordaba al Flick...No discutiré esto, sólo añadir que el Flick lo escucho con cierta frecuencia, a pesar de tener sus canciones escuchadísimas en estos 35 años, mientras que el Rock or bust, no me apetece nada pincharlo. Y no sólo eso...Tampoco siento ganas de pinchar Black Ice. O sea, que aquel disco gris....suena mucho más rockero y divertido.

No tiene ningún superhit...pero todos los temas son notable. Un disco compacto.

La portada, siempre tuve claro que significaba, porque el interruptor del taller de mi padre, era así. Además estaba situado a la altura que para llegar a el tenías que subirte a un banco...o sea, que Angus podría ser perfectamente mi menda en 1983.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 12:47

...Escucho este disco.
Raro...pero tiene su cosilla.

León Benavente.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Leon_benavente_2-portada

https://www.youtube.com/watch?v=_A-Os4Ig5Pg


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 12:53

...Esta canción tiene la culpa de que los escuche.


https://www.youtube.com/watch?v=M3zQX7A-qQU


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 12:55

jovigui escribió:


Aunque os tiréis todos a la yugular FOR ME ..? INFUMABLE !!!!!! LA susodicha canción
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Colega



...No te preocupes.

A mi me sucedió lo mismo cuando lo escuché por primera....y alguna vez más. Hoy lo soporto sin más. Pero antes de pinchar a este grupo, se me ocurren un millón de opciones.

Mola tu imagen del infumable. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 13:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51FyMEE9msL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 13:58

Cutix escribió:
jovigui escribió:


Aunque os tiréis todos a la yugular FOR ME ..? INFUMABLE !!!!!! LA susodicha canción
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Colega



...No te preocupes.

A mi me sucedió lo mismo cuando lo escuché por primera....y alguna vez más. Hoy lo soporto sin más. Pero antes de pinchar a este grupo, se me ocurren un millón de opciones.

Mola tu imagen del infumable. Wink

Adios.


Bueno ya me siento mejor, creía que me iban a atizar más... Porque Pop/Stooges es como meterse con la Santísima Trinidad por lo que vi con el tiempo que llevo en este foro , y además pues como escribiendo es difícil pillar la ironía que puede destilar alguien pues me callo ..... ( La vida es así de injusta, es muy difícil meterse con tótems y si con pobres chicos que parece que se han puesto la peluca de sus madres y que le han quitado la laca a sus hermanas  :laugh:  :laugh: ) ... En un baretos sería más duro y sacarstico .... Twisted Evil  Twisted Evil

...Ah lo de  la imagen  me mola , la utilizaré cuando algo me parezca eso .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 14:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-2627126-1338949844-7757.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 15:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51bUYiD8yhL

Sigo con mi repaso a los albumes de Aerosmith. Esto de estar planteándome muy seriamente ir a su concierto en Madrid me ha hecho sentir unas ganas renovadas de recuperar su discografía... y lo estoy disfrutando mucho!! Eso sí,  de momento he comenzado por sus discos menos alabados, pues ya habrá de darles la enésima escucha a rocks, pump, toys, get a grip, etc...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 16:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Img_0_m?1452585861

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 17:44

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Img_0_m?1452585861

...¡¡¡ JODER !!!

¿Pero cuantos grupos de laca Rock salieron?...¿100?...¿200?...¿1.000?...¿1.000.000? affraid Laughing Laughing

Que pasada !!!

Para ser una escena de la que se mofa mucha gente...

Alucino pepinos contigo Jovigui. En mi vida creí que alguien conociera tantos grupos del mismo estilo. Sólo pensar en la cantidad de riffs guapos que debes conocer, me muero de envidia. Si algo me mola de esos grupos, es precisamente eso...LOS RIFFS con los que todos construían sus canciones. Me encantaría conocer el millón de ellos que debes tener almacenados en tu cabezota... cheers Wink

A estos ni flowers. Ese nombre...promete un puñao Very Happy

¿A quien se parecen? porque la originalidad no es precisamente la virtud de ninguno, pero que coño importa eso si te alegran la tarde.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 17:51

...Tras pasar la mañana escuchando grupos indies de mierda españoles...el cuerpo me pide:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 9k=


CRUSADER


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Saxon-Crusader_(1984)-Frontal


Leí no sé donde ni cuando...que se acaba de reeditar. Espero que incluyan bonus tracks, ni tomas en directo ni chuminadas de esas que interesan cero.

https://www.youtube.com/watch?v=yhhDbaah9DQ

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-