POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Top Southern Rock Albums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33682
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 14:57

LOU RIP escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 2 Magnolia-cover

27. The Screamin' Cheetah Wheelies- Magnolia


El soul, el funk, el blues y el rock sureño se daban la mano acompañados de Mike Farris, uno de los mejores vocalistas de la época. The Screamin' Cheetah Wheelies pertenecían a esa generación de bandas revival que surgieron en la época alternativa capitaneadas por los Black Crowes, muchas con más buenas intenciones que canciones, al menos, ellos, tuvieron la lucidez de dejar un disco que perdura y crece con el tiempo.


https://www.youtube.com/watch?v=zqBokuTeF34

Lo tengo y vale, es buen disco, pero no me acaba de hacer ese click para que me enganche del todo. No sé quién dijo que la voz de Farris estaba por encima de las canciones y en algo de eso estoy de acuerdo. Seguiremos intentándolo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 15:00

Top Southern Rock Albums - Página 2 Anytime%2C_Anyplace%2C_Anywhere

rossington collins band  - (1980) anytime anyplace anywhere

Venga después de uno nuevo , un pedazo de disco "antiguo" , se sacaron de la manga una especie de Janis Joplin . ... Más 4 supervivientes Skynyrd .
Sensacional

Top Southern Rock Albums - Página 2 Rcb1982_12

https://youtu.be/RZsYKYUYZeE
https://youtu.be/J-z35MSbJOY

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 15:17

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 2 Magnolia-cover

27. The Screamin' Cheetah Wheelies- Magnolia


El soul, el funk, el blues y el rock sureño se daban la mano acompañados de Mike Farris, uno de los mejores vocalistas de la época. The Screamin' Cheetah Wheelies pertenecían a esa generación de bandas revival que surgieron en la época alternativa capitaneadas por los Black Crowes, muchas con más buenas intenciones que canciones, al menos, ellos, tuvieron la lucidez de dejar un disco que perdura y crece con el tiempo.


https://www.youtube.com/watch?v=zqBokuTeF34

Lo tengo y vale, es buen disco, pero no me acaba de hacer ese click para que me enganche del todo. No sé quién dijo que la voz de Farris estaba por encima de las canciones y en algo de eso estoy de acuerdo. Seguiremos intentándolo.


Farris está muy por encima de la banda y de las canciones, estoy de acuerdo. No veo temazos, menos aún una obra maestra como se le ha tratado en algunos medios :facepalm: pero sí un disco muy sólido que crece con las escuchas.

Jovigui: El disco de RCB está en mi lista Very Happy

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 15:19

Top Southern Rock Albums - Página 2 Tennesse%2BRiver%2BCroks%2B-Front%2BCover


26. Tennessee River Crooks- M/T


El debut de Tennessee River Crooks es el enésimo "clásico perdido" del southern rock, una escena que ofreció bastante más bandas de calidad de lo que se piensa. Sureños por los cuatro costados, deudores de la potencía hard de Lynyrd Skynyrd y las armonías vocales de Outlaws con un inconfundible aroma country-campestre. Solo grabarían un disco pues acabaron sufriendo la invitable maldición sureña del rock con el asesinato de Ronny Waters, uno de sus líderes. Si se le suma que el álbum se edita en 1977, años en los que se avecinan cambios en la música, te encuentras con demasiados inconvenientes para sobrevivir.    


https://www.youtube.com/watch?v=MdeG2Yawak4

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33682
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 15:26

LOU RIP escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 2 Tennesse%2BRiver%2BCroks%2B-Front%2BCover


26. Tennessee River Crooks- M/T


El debut de Tennessee River Crooks es el enésimo "clásico perdido" del southern rock, una escena que ofreció bastante más bandas de calidad de lo que se piensa. Sureños por los cuatro costados, deudores de la potencía hard de Lynyrd Skynyrd y las armonías vocales de Outlaws con un inconfundible aroma country-campestre. Solo grabarían un disco pues acabaron sufriendo la invitable maldición sureña del rock con el asesinato de Ronny Waters, uno de sus líderes. Si se le suma que el álbum se edita en 1977, años en los que se avecinan cambios en la música, te encuentras con demasiados inconvenientes para sobrevivir.    


https://www.youtube.com/watch?v=MdeG2Yawak4

study
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21307
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:06

...En mi caso, con este disco empezó todo.

Top Southern Rock Albums - Página 2 Maxresdefault

Es un the best of....pero a mi me suena como un disco de estudio.

Para mi biografía, la canción LA GRANJA que utilicé hace más de 30 años para una performance donde casi ligo con todas las chicas del insti.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 18:19

Cutix escribió:
...En mi caso, con este disco empezó todo.

Top Southern Rock Albums - Página 2 Maxresdefault

Es un the best of....pero a mi me suena como un disco de estudio.

Para mi biografía, la canción LA GRANJA que utilicé hace más de 30 años para una performance donde casi ligo con todas las chicas del insti.

Adios.


cheers cheers cheers cheers :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 19:41

Top Southern Rock Albums - Página 2 51SPDDOb76L
Alligator Stew - A First Taste Of Alligator Stew (2001)

Esta banda tiene que ver en ciera manera con mi mundo de hard sleaze . El cantante es Gary Jeffries
el cantante original de la gran banda Asphalt Ballet ... Despues de ese primer disco , el tio se aparto
de ese mundo y se metio de lleno en este nuevo estilo que por cierto para su voz va que ni 
pintada .... Al margen de esta banda saco luego algun disco en solitario profundizando mas en esta 
nueva vida ...... Gran disco, muy recomendable  , muy rollo Blackfoot o Molly Hatcher .


https://www.youtube.com/watch?v=m9f2Q3Eng8A
https://www.youtube.com/watch?v=s9T4gqi7qUI
https://www.youtube.com/watch?v=XUIGRMH_kN4

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 19:41

Top Southern Rock Albums - Página 2 Cover-art_150dpi_1283876865

Chris Gates And Gatesville 

otro personaje proveniente de la epoca central del hard angelino , el Ex- Junkyard Chris Gates.
Al final muchas de estas bandas aunque no eran 100% southern si tenian el suficiente "tufillo" para que muchos de sus integrantes en epocas de vacas flacas giraran la vista y desarollaran en sus proyectos , discos donde abrazaban una de sus influencias mas basicas ...

https://www.youtube.com/watch?v=NrILn3RxbRY
https://www.youtube.com/watch?v=5BB5e0fsxvc
https://www.youtube.com/watch?v=M57_7TE-r_I

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 19:42

Top Southern Rock Albums - Página 2 51QXN7P94JL
Moon Dog Mane - Turn It Up (1998)
https://www.youtube.com/watch?v=kAuaKkLnbpA
https://www.youtube.com/watch?v=-vHntsA6ZG4
https://www.youtube.com/watch?v=nnPldN8Fu-w

Top Southern Rock Albums - Página 2 610Cdbz4U1L._SS500
Frank Hannon - GYPSY HIGHWAY (2010)
https://www.youtube.com/watch?v=gjcsNYgtq5c
https://www.youtube.com/watch?v=XtwnHbUm67k


Y el tercer personaje relacionado al hard rock que tiene sus viajes a lo mas profundo de la musica 
americana cuando ha descansado de su banda o cuando simplemente ha encontrado unos meses para sacar algun disco es el gran guitarrista de Tesla  Michael Hannon .... buen gusto el suyo
Aqui hay un par de ejemplos pero tiene creo que 6 discos en solitario .....

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 19:44

1- The allman brothers band (debut)
2- Pronounced Lynyrd Skynyrd
3- ZZ Top first album
4- Lions (The Black Crowes)
5- The dealer (Raging Slab)

El de Allman Brothers lo pongo el primero sin duda, porque ese inicio instrumental que luego empalma con "It´s not my cross to bear" me parece insuperable. Y si encima añadimos "Dreams" "Black hearted woman" y "Whipping post"....

Con Lynyrd podría haber puesto el "Second helping" o el "Street survivors" pero es que "Freebird" es mucho freebird. Y sobretodo esa portada....

El debut de ZZTop me suena a madera y a barrica de bourbon, un disco directo y puro, ocupa un lugar en mi corazoncito.

De los Cuervos mi favorito es el "Lions" aunque no me parece que sea un disco suyo que sea realmente de "Rock sureño" estuve a punto de poner el "Amorica" o el "Southern harmony..." pero qué leches, ahí queda el "Lions" como exponente fronterizo del género.

Y "The dealer" que quizás tampoco responda estrictamente a la etiqueta en cuestión, pero que me parece el último gran disco del género y casi del Rock (toma ya!!!) además contiene una versión de Black Oak Arkansas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 19:53

Jabato escribió:
1- The allman brothers band (debut)
2- Pronounced Lynyrd Skynyrd
3- ZZ Top first album
4- Lions (The Black Crowes)
5- The dealer (Raging Slab)

El de Allman Brothers lo pongo el primero sin duda, porque ese inicio instrumental que luego empalma con "It´s not my cross to bear" me parece insuperable. Y si encima añadimos "Dreams" "Black hearted woman" y "Whipping post"....

Con Lynyrd podría haber puesto el "Second helping" o el "Street survivors" pero es que "Freebird" es mucho freebird. Y sobretodo esa portada....

El debut de ZZTop me suena a madera y a barrica de bourbon, un disco directo y puro, ocupa un lugar en mi corazoncito.

De los Cuervos mi favorito es el "Lions" aunque no me parece que sea un disco suyo que sea realmente de "Rock sureño" estuve a punto de poner el "Amorica" o el "Southern harmony..." pero qué leches, ahí queda el "Lions" como exponente fronterizo del género.

Y "The dealer" que quizás tampoco responda estrictamente a la etiqueta en cuestión, pero que me parece el último gran disco del género y casi del Rock (toma ya!!!) además contiene una versión de Black Oak Arkansas.

Anotado OK-arina

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 19:56

Top Southern Rock Albums - Página 2 Fourhorsemen1
Top Southern Rock Albums - Página 2 61CzVnyOAeL



Despues de leer recuerdo el apendice en Popular1 dedicado hace años a Allman Brothers mas otras cosas leidas de ellos , y las fechorias tambien de los Skynyrd siempre he tenido una imagen de estas bandas como una especie de forajidos que practicamente vivian al margen de la ley .... Si una banda representa a mi modo de ver (ojala no hubieran tenido tan mala suerte ) aunque muchos pueden pensar que era una mezcla gigante de ACDC , Status Quo y aires sureños , bueno si una banda hubiera representado perfectamente ese espiritu , solo cumplian todas esa premisas los maravillosos THE FOUR HORSEMEN ..... poco puedo extenderme , creo que todos los conocemos y lo que hicieron y de lo que hubieran sido capaces ...... Forajidos y extremos en caso maximo ..... INMENSOS !!!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=zcveGZv799w
https://www.youtube.com/watch?v=M9GCA0cEKIk
https://www.youtube.com/watch?v=67-9RRH0W3M

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33682
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 20:30

The Four Horsemen eran muy buenos. Para el resto de lo que pone Jovigui no me quedan murcis study study study study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33682
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 20:32

Jabato escribió:
1- The allman brothers band (debut)
2- Pronounced Lynyrd Skynyrd
3- ZZ Top first album
4- Lions (The Black Crowes)
5- The dealer (Raging Slab)

El de Allman Brothers lo pongo el primero sin duda, porque ese inicio instrumental que luego empalma con "It´s not my cross to bear" me parece insuperable. Y si encima añadimos "Dreams" "Black hearted woman" y "Whipping post"....

Con Lynyrd podría haber puesto el "Second helping" o el "Street survivors" pero es que "Freebird" es mucho freebird. Y sobretodo esa portada....

El debut de ZZTop me suena a madera y a barrica de bourbon, un disco directo y puro, ocupa un lugar en mi corazoncito.

De los Cuervos mi favorito es el "Lions" aunque no me parece que sea un disco suyo que sea realmente de "Rock sureño" estuve a punto de poner el "Amorica" o el "Southern harmony..." pero qué leches, ahí queda el "Lions" como exponente fronterizo del género.

Y "The dealer" que quizás tampoco responda estrictamente a la etiqueta en cuestión, pero que me parece el último gran disco del género y casi del Rock (toma ya!!!) además contiene una versión de Black Oak Arkansas.

El Lions siempre me pareció excelente, y el The Dealer también buenísimo, para mi el mejor de Raging Slab, donde suenan más personales que en otros discos suyos, también muy buenos, pero quizás con un toque muy Crowes en algunos momentos, como en el Dynamite.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 20:59

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
1- The allman brothers band (debut)
2- Pronounced Lynyrd Skynyrd
3- ZZ Top first album
4- Lions (The Black Crowes)
5- The dealer (Raging Slab)

El de Allman Brothers lo pongo el primero sin duda, porque ese inicio instrumental que luego empalma con "It´s not my cross to bear" me parece insuperable. Y si encima añadimos "Dreams" "Black hearted woman" y "Whipping post"....

Con Lynyrd podría haber puesto el "Second helping" o el "Street survivors" pero es que "Freebird" es mucho freebird. Y sobretodo esa portada....

El debut de ZZTop me suena a madera y a barrica de bourbon, un disco directo y puro, ocupa un lugar en mi corazoncito.

De los Cuervos mi favorito es el "Lions" aunque no me parece que sea un disco suyo que sea realmente de "Rock sureño" estuve a punto de poner el "Amorica" o el "Southern harmony..." pero qué leches, ahí queda el "Lions" como exponente fronterizo del género.

Y "The dealer" que quizás tampoco responda estrictamente a la etiqueta en cuestión, pero que me parece el último gran disco del género y casi del Rock (toma ya!!!) además contiene una versión de Black Oak Arkansas.

El Lions siempre me pareció excelente, y el The Dealer también buenísimo, para mi el mejor de Raging Slab, donde suenan más personales que en otros discos suyos, también muy buenos, pero quizás con un toque muy Crowes en algunos momentos, como en el Dynamite.

Sí, The Dealer me sonaba mucho a Black Crowes al principio (para bien, no para mal) pero una vez la personalidad Slab entra en ti, los Crowes ya no se me aparecen tanto escuchando ese disco.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 21:14

Top Southern Rock Albums - Página 2 51UnX-FWaLL._SS500

Voy a recomendar el debut de los Hogjaw, banda que apenas tiene 10 años, este es del 2008, antes tenían un EP.

Practican un Southern bastante Hard Rockero, este primer tema es su particulaer Free Bird, como Dios manda! el segundo corte es un alegato a favor de las armas.



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 21:25

Folo escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 2 51UnX-FWaLL._SS500

Voy a recomendar el debut de los Hogjaw, banda que apenas tiene 10 años, este es del 2008, antes tenían un EP.

Practican un Southern bastante Hard Rockero, este primer tema es su particulaer Free Bird, como Dios manda! el segundo corte es un alegato a favor de las armas.



:like:

Están en mi lista, Folo, creo que saldrán mañana cheers


El Dynamite de Raging Slab (que también está en mi lista) tiene un sonido muy personal, algo así como "When Metallica Met Lynyrd "

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 21:48

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 2 51UnX-FWaLL._SS500

Voy a recomendar el debut de los Hogjaw, banda que apenas tiene 10 años, este es del 2008, antes tenían un EP.

Practican un Southern bastante Hard Rockero, este primer tema es su particulaer Free Bird, como Dios manda! el segundo corte es un alegato a favor de las armas.



:like:

Están en mi lista, Folo, creo que saldrán mañana cheers


El Dynamite de Raging Slab (que también está en mi lista) tiene un sonido muy personal, algo así como "When Metallica Met Lynyrd "

Lo hemos hablado hace poco, prefiero el debut o el Dynamite de los Raging Slab, antes que el The Dealer que no acabo de conectar con el.

Otros que casí seguro irán en mi lista son los directos clásicos de Outlaws y Lynyrd Skynyrd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33682
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 22:26

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 2 51UnX-FWaLL._SS500

Voy a recomendar el debut de los Hogjaw, banda que apenas tiene 10 años, este es del 2008, antes tenían un EP.

Practican un Southern bastante Hard Rockero, este primer tema es su particulaer Free Bird, como Dios manda! el segundo corte es un alegato a favor de las armas.



:like:

Están en mi lista, Folo, creo que saldrán mañana cheers


El Dynamite de Raging Slab (que también está en mi lista) tiene un sonido muy personal, algo así como "When Metallica Met Lynyrd "

Yo esa combinación la encuentro mas en el homónimo del 90 (que no es el debut, Folo!). En el Dynamite también, pero tiene un toque Crowes, ya sabes, acababan de fichar por el sello de Rubin, igual que los Cuervos, y estos estaban en la cresta de la ola y supongo que ellos también buscaban su pedazo de pastel, y nada que objetar, el disco es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 23:02

Top Southern Rock Albums - Página 2 0000777871


25. Dr. Hook & The Medicine Show- M/T


Su imagen y actitud pendenciera no se asemejaba con lo que luego ofrecían, en el fondo estos piratas tenían un corazón romántico, a su manera, claro. Aunque provenía de New Jersey estaban muy apegados al sonido de Lousiana de ahí esas referencias a los pantanos, al voodoo y a todo lo relacionado con el Sur profundo pero bajo un ritmo lento y cadencioso, en realidad era pop sureño, tórrido, lleno de congas y violines. Tampoco hacían ascos al swamp blues, al soul y al boogie trotón, ahora bien, a su bola, sin prisas y eso que vendieron cifras escandalosas con este álbum.


https://www.youtube.com/watch?v=U-3o7bYMRbA

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 23:32

https://youtu.be/89uxMsumw8o

Otra banda grande olvidada en el tiempo

Hydra - Hydra FULL ALBUM - 1974 Southern Rock: https://www.youtube.com/playlist?list=PLqNmYJNeKSx9tqOBtKU2DZWnHJUlQ4Ykg

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 0:33

jovigui escribió:
https://youtu.be/89uxMsumw8o

Otra banda grande olvidada en el tiempo

Hydra - Hydra FULL ALBUM - 1974 Southern Rock: https://www.youtube.com/playlist?list=PLqNmYJNeKSx9tqOBtKU2DZWnHJUlQ4Ykg


Está muy bien ese disco y no me acordé de él.

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 7:59

Top Southern Rock Albums - Página 2 Tree%2BFox%2B-%2BRough%2BRoad%2Bfront


24. Tree Fox- Rough Road

Tree Fox se emparentan con la facción melódica de The Marshall Tucker Band y la elegancia sureña de los Allman Brothers. Bonitas voces, guitarras épicas, excelente sección rítimica acompañada de órgano Hammond y una estupenda colección de canciones. No existe mucha información por la red sobre estos tipos, su único Lp se subasta a precio de oro, estamos ante el enésimo caso de discos ocultos parido del cajón sin fondo del Rock Sureño. A descubrir.








Top Southern Rock Albums - Página 2 04616204

23. Hogjaw - Devil In The Details


Tan agrestes y áridos como los paisajes de la Arizona que los vio nacer, Hogjaw es una banda que sin alejarse de sus padrinos Lynyrd Skynyrd derrochan mucha personalidad. En sus discos encontramos practicamente ausencia de hits sin embargo su música es épica, musculosa, guerrera, con guitarras en tensión a punto de explosionar y la contundencia de un paquidermo. Difícil decantarse por un álbum en concreto pues todos presumen de sobriedad pero "Devil In The Details" me parece el más logrado de estos brutos barbudos.


Top Southern Rock Albums - Página 2 Hogjaw1

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 10:24

Top Southern Rock Albums - Página 2 A0173502929_10

...una pequeña aportación,open fire 2007 Wink

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Top Southern Rock Albums - Página 2 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Top Southern Rock Albums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Greatest Southern Rock Bands Of All-Time
» ☆ ☆ ☆ Glam Rock Albums ☆ ☆ ☆
» THE SOUTHERN WILDFLOWERS
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
»  Sonic Temple vs The Southern Harmony and Musical Companion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-