POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Top Southern Rock Albums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 10:57

Dragonauta escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 A0173502929_10

...una pequeña aportación,open fire 2007 Wink






genial nombre Smile

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 11:01

Top Southern Rock Albums - Página 3 516CrjPmNyL

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 11:03

Top Southern Rock Albums - Página 3 Hank_Williams_III-Straight_To_Hell-Frontal

22. Hank Williams III - Straight To Hell  


Primera de las licencias que me permito, lo sé, no es un disco de Southern Rock, pero sí que cumple muchas de sus premisas por toda la carga de simbología sureña de la que se rodea, al fin y al cabo Hank Williams es la génesis del country y el posterior rock. Hank III, el nietísimo, lo tuvo muy claro, él no iba a ser un tipo que viviese de la leyenda y con un ojo en la tradición y otro en el ¿metal? ¿punk? se ha ido labrando una interesante carrera. "Straight To Hell" es un excelente álbum de canciones cortas donde el country y el hillbilly se acompañan de unas letras demoníacas en las que no deja a títere con cabeza. No eran lo que esperaban de él lo viejos puristas, al fin y al cabo este antihéroe de la América profunda tiene el corazón country y el alma de Slayer.      



https://www.youtube.com/watch?v=YXeUXmCV5IA

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 11:42

Vaya trabajo titánico te has buscado esta semana, Lou! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Tengo conocimientos muy limitados del género, así que iré tomando nota de tus recomendaciones y del resto de foreros. Este disco, por cierto, me lo regaló mi amigo invisible Folo hace dos navidades: Wink

Top Southern Rock Albums - Página 3 The_Outlaws_-_Bring_It_Back_Alive

Juan Cacheda, el organizador del Festival Serie Z que se celebraba en Jerez, es un apasionado del rock sureño y escribió un dossier en el Popu hace años. Durante un tiempo también reseñó un buen número de bandas en este blog:

http://undergroundsouthern.blogspot.com.es/search?updated-max=2009-10-04T02:29:00-07:00&max-results=50
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 12:34

Alehardrock escribió:
Vaya trabajo titánico te has buscado esta semana, Lou! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Tengo conocimientos muy limitados del género, así que iré tomando nota de tus recomendaciones y del resto de foreros. Este disco, por cierto, me lo regaló mi amigo invisible Folo hace dos navidades: Wink

Top Southern Rock Albums - Página 3 The_Outlaws_-_Bring_It_Back_Alive

Juan Cacheda, el organizador del Festival Serie Z que se celebraba en Jerez, es un apasionado del rock sureño y escribió un dossier en el Popu hace años. Durante un tiempo también reseñó un buen número de bandas en este blog:

http://undergroundsouthern.blogspot.com.es/search?updated-max=2009-10-04T02:29:00-07:00&max-results=50


qué interesante Ale study

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 12:48

Top Southern Rock Albums - Página 3 Front.Inside+copy


21. Black Oak Arkansas - High On The Hog



Nunca buscaron un éxito masivo y mucho menos sentar cátedra, Black Oak Arkansas eran una panda de macarras adictos al alcohol que solo deseaban pasárselo bien a base de rock´n roll pendenciero cruzado con el country más paleto. Dentro de esa vorágine festiva brillaba el espectacular vocalista Jim Dandy de voz gruñona que junto a unas canciones despreocupadas y bailables lograrían su seña de identidad. "High On The Hog" es su álbum más recomendable con guitarras trepidantes, banjos, la batería de Tommy Aldridge y sobre todo el buen rollo que transmitían.


https://www.youtube.com/watch?v=IhmK2Iw8cBw

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 13:46

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Vaya trabajo titánico te has buscado esta semana, Lou! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Tengo conocimientos muy limitados del género, así que iré tomando nota de tus recomendaciones y del resto de foreros. Este disco, por cierto, me lo regaló mi amigo invisible Folo hace dos navidades: Wink

Top Southern Rock Albums - Página 3 The_Outlaws_-_Bring_It_Back_Alive

Juan Cacheda, el organizador del Festival Serie Z que se celebraba en Jerez, es un apasionado del rock sureño y escribió un dossier en el Popu hace años. Durante un tiempo también reseñó un buen número de bandas en este blog:

http://undergroundsouthern.blogspot.com.es/search?updated-max=2009-10-04T02:29:00-07:00&max-results=50

qué interesante Ale study
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Gran aporte ese blog ... Me suena ..... scratch

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 13:52

Anda...ese de BOA lo escuché ayer

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top Southern Rock Albums - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 15:15

Top Southern Rock Albums - Página 3 600x600


20. Jackyl- M/T


Infinitamente más cerca de AC/DC que de Allman Brothers con una propuesta que los emparentaba con el hard-rock y la recuperación del Southern Rock de los 90´s, además, ese look entre aldeanos de la América profunda y rockeros glamurosos era de lo más divertido. Pero aquí había bastante más que una imagen poderosa, el debut de Jackyl practicamente es un grandes éxitos, una sucesión de canciones directas de vocación himno hasta decir basta, guitarras (y motosierras) agresivas y todos los rasgos propios de la escena sureña. Sigo pensando que de haber debutado cinco años antes serían más grandes.
   

https://www.youtube.com/watch?v=A52p9jc-gOo

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 16:32

LOU RIP escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 600x600


20. Jackyl- M/T


Infinitamente más cerca de AC/DC que de Allman Brothers con una propuesta que los emparentaba con el hard-rock y la recuperación del Southern Rock de los 90´s, además, ese look entre aldeanos de la América profunda y rockeros glamurosos era de lo más divertido. Pero aquí había bastante más que una imagen poderosa, el debut de Jackyl practicamente es un grandes éxitos, una sucesión de canciones directas de vocación himno hasta decir basta, guitarras (y motosierras) agresivas y todos los rasgos propios de la escena sureña. Sigo pensando que de haber debutado cinco años antes serían más grandes.
   

https://www.youtube.com/watch?v=A52p9jc-gOo

Muy grande este disco, sirve para muchas situaciones y ..  Yo también creo que de haberse editado ese disco en 1987 podría haber sido inmenso , aunque viniendo de Georgia (salvo excepciones como Rem, o Crowes) es más difíciles triunfar ..... Y puede parecer una tontería pero es más fácil desde los centro del este (NY) o oeste (California- LA) .... que desde un estado como Georgia que a los ojos de los cosmopolitas antes nombrados no son más que unos paletos rednecks ...  Volviendo a Jackyl, geniales este disco es su cumbre y cumplen perfectamente con todo lo que tiene que tener un buen Southern man, tanto musicalmente como de actitud ....

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 16:59

Top Southern Rock Albums - Página 3 51vBM4clrrL

Lo siento no me resisto a ponerlo ... No se si roza el estilo , si está dentro , fuera para otro , pero como es un conjunto de estilos está maravilla seguro que algo de sureño tiene
lol!

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 18:06

jovigui escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 51vBM4clrrL

Lo siento no me resisto a ponerlo ... No se si roza el estilo , si está dentro , fuera para otro , pero como es un conjunto de estilos está maravilla seguro que algo de sureño tiene
lol!


Tampoco vamos teorizar, un disco buenísimo.


Y sobre Jackyl estoy de acuerdo, su procedencia pesó a la hora de evaluarlos, también eran unos cachondos (actitud similar a BOA) por lo que no fueron tomados muy en serio. Si le sumamos el año de su aparición está claro que era casi imposible que reventasen listas, y casi lo consiguen porque ese debut es extraordinario. El segundo disco, aun con buenas cosas, pegó un bajón y luego me desentendí de ellos hasta el último disco del año pasado, que se quedó muy a medias. No sé si me habré perdido algo.

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 18:10

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 51vBM4clrrL

Lo siento no me resisto a ponerlo ... No se si roza el estilo , si está dentro , fuera para otro , pero como es un conjunto de estilos está maravilla seguro que algo de sureño tiene
lol!


Tampoco vamos teorizar, un disco buenísimo.


Y sobre Jackyl estoy de acuerdo, su procedencia pesó a la hora de evaluarlos, también eran unos cachondos (actitud similar a BOA) por lo que no fueron tomados muy en serio. Si le sumamos el año de su aparición está claro que era casi imposible que reventasen listas, y casi lo consiguen porque ese debut es extraordinario. El segundo disco, aun con buenas cosas, pegó un bajón y luego me desentendí de ellos hasta el último disco del año pasado, que se quedó muy a medias. No sé si me habré perdido algo.  


Bueno quizás un par de canciones por álbum pero no han hecho un bombazo como el primero ..... Para mi gustó perdieron el hábito de hacer himnos como si eran todos los del primer disco , incluso hay algún disco en solitario de Dupree que me gusta más que los discos de la banda .... Para mi siempre que sacan un disco lo espero entusiasmado esperando algo como el primero , por ahora siempre acabo "decepcionado"

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 18:25

Top Southern Rock Albums - Página 3 51DQC0RYBML

Laidlaw - (1999) First Big picnic

Hard Southern que le entraron por el ojo a Nikki Sixx , les consiguió contrato los llevo de teloneros de los Crue y bueno poco más .... Eso si grandes discos como este especialmente

https://youtu.be/oSdSy32ViZg
https://youtu.be/bJgUtvL_DCk

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 18:54

Top Southern Rock Albums - Página 3 R-6786810-1426607876-3431.jpeg

(2012)


https://youtu.be/WuNLKoWOIEw
https://youtu.be/ftQBO8DVPog
https://youtu.be/N41DdVedXCo

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 19:23

jovigui escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 51DQC0RYBML

Laidlaw - (1999) First Big picnic

Hard Southern que le entraron por el ojo a Nikki Sixx , les consiguió contrato los llevo de teloneros de los Crue y bueno poco más .... Eso si grandes discos como este especialmente






de estos no tenía ni idea. Estoy en full album study

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 19:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 51UnX-FWaLL._SS500

Voy a recomendar el debut de los Hogjaw, banda que apenas tiene 10 años, este es del 2008, antes tenían un EP.

Practican un Southern bastante Hard Rockero, este primer tema es su particulaer Free Bird, como Dios manda! el segundo corte es un alegato a favor de las armas.



:like:

Están en mi lista, Folo, creo que saldrán mañana cheers


El Dynamite de Raging Slab (que también está en mi lista) tiene un sonido muy personal, algo así como "When Metallica Met Lynyrd "

Yo esa combinación la encuentro mas en el homónimo del 90 (que no es el debut, Folo!). En el Dynamite también, pero tiene un toque Crowes, ya sabes, acababan de fichar por el sello de Rubin, igual que los Cuervos, y estos estaban en la cresta de la ola y supongo que ellos también buscaban su pedazo de pastel, y nada que objetar, el disco es muy bueno.

Tienes razón Cris, me he vuelto a equivocar.... :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 20:07

LOU RIP escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 Fohkp0


28. Doobie Brothers- Toulouse Street


No es que sea precisamente el mayor admirador de todo lo que grabaron Doobie Brothers, sí del rompepistas "Long Train Runnin" y por supuesto de su primera etapa. Precisamente ahí reside mi admiración por estos californianos, su enorme eclecticismo a la hora de enfrentarse al genuino sonido americano. Capaces de salir a flote en terrenos pantanosos de aromas sureños, como adentrarse en el funk, soul-pop, el country, el boogie rock y si les das un reloj de arena te lo convierten en digital. "Toulouse Street" es su segundo álbum y encima contiene uno de sus mejores hits, "Listen To The Music".  



https://www.youtube.com/watch?v=-lbr1SgwIZk


...Y si les das un reloj de arena lo convierten en digital.

Lou...me descubro ante ti.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Eres tremendo. Alucino con la cantidad de música que conoces...pero cada vez me gusta más leerte. Se está perdiendo un gran redactor alguna revista popular.

FLIPO CONTIGO cheers cheers

Adios.

y otra vez, otro topic de matrícula de honor. Los míos son matrícula de olor. Hay diferencia.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 20:13

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 Fohkp0


28. Doobie Brothers- Toulouse Street


No es que sea precisamente el mayor admirador de todo lo que grabaron Doobie Brothers, sí del rompepistas "Long Train Runnin" y por supuesto de su primera etapa. Precisamente ahí reside mi admiración por estos californianos, su enorme eclecticismo a la hora de enfrentarse al genuino sonido americano. Capaces de salir a flote en terrenos pantanosos de aromas sureños, como adentrarse en el funk, soul-pop, el country, el boogie rock y si les das un reloj de arena te lo convierten en digital. "Toulouse Street" es su segundo álbum y encima contiene uno de sus mejores hits, "Listen To The Music".  



https://www.youtube.com/watch?v=-lbr1SgwIZk


...Y si les das un reloj de arena lo convierten en digital.

Lou...me descubro ante ti.

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Eres tremendo. Alucino con la cantidad de música que conoces...pero cada vez me gusta más leerte. Se está perdiendo un gran redactor alguna revista popular.

FLIPO CONTIGO  cheers  cheers

Adios.

y otra vez, otro topic de matrícula de honor. Los míos son matrícula de olor. Hay diferencia.


Que escriba,solo aquí coño , en el popu lo desaprovecharian

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 20:23

jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Top Southern Rock Albums - Página 3 Fohkp0


28. Doobie Brothers- Toulouse Street


No es que sea precisamente el mayor admirador de todo lo que grabaron Doobie Brothers, sí del rompepistas "Long Train Runnin" y por supuesto de su primera etapa. Precisamente ahí reside mi admiración por estos californianos, su enorme eclecticismo a la hora de enfrentarse al genuino sonido americano. Capaces de salir a flote en terrenos pantanosos de aromas sureños, como adentrarse en el funk, soul-pop, el country, el boogie rock y si les das un reloj de arena te lo convierten en digital. "Toulouse Street" es su segundo álbum y encima contiene uno de sus mejores hits, "Listen To The Music".  



https://www.youtube.com/watch?v=-lbr1SgwIZk


...Y si les das un reloj de arena lo convierten en digital.

Lou...me descubro ante ti.

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Eres tremendo. Alucino con la cantidad de música que conoces...pero cada vez me gusta más leerte. Se está perdiendo un gran redactor alguna revista popular.

FLIPO CONTIGO  cheers  cheers

Adios.

y otra vez, otro topic de matrícula de honor. Los míos son matrícula de olor. Hay diferencia.


Que escriba,solo aquí coño , en el popu lo desaprovecharian

...No e spor nada...pero el topic de la semana pasada, el de AOR (participación tuya tb) este mismo....no se pueden leer en ninguna revista actualmente. De cualquier estilo, sea Brit POp, Heavy Metal, Prog, Sureño,....industrial, Grunge...te mete un TOP 25 affraid affraid

Necesitaría vivir 10 vidas para conocer tantos discos como alguno de vostros. Laughing En serio...ALUCINO Top Southern Rock Albums - Página 3 9k=

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 20:58

Cutix, yo también alucino con los conocimientos del personal, me desbordan, así que con sacar cinco o seis discos para escuchar me conformo y mas adelante, siempre puedes consultar este hilo o preguntar.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 21:01

Gracias Cutix Embarassed Embarassed Embarassed

Spoiler:



Soy alumno de todo y maestro de nada. Jovigui, por ejemplo, me está descubriendo a mí discos sureños, precisamente una escena que pienso que controlo bastante

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 21:06

Ah, de metal progresivo no tengo ni idea, de metal extremo muy poco, de industrial cero patatero, de hardcore regulín, de música clásica NPI y así muchísimos más

_________________
Top Southern Rock Albums - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 21:09

Folo escribió:
Cutix, yo también alucino con los conocimientos del personal, me desbordan, así que con sacar cinco o seis discos para escuchar me conformo y mas adelante, siempre puedes consultar este hilo o preguntar.

...Es lo que yo hago.
Seguir el ritmo es imposible. Ponerse al día...peor todavía.
Siempre queda el consuelo de retroceder en busca del arca perdida y la joya.

Pero soy consciente que no tengo mucho tiempo ya. Yo que escucho música todos los días de mi vida....y no llego ni al uno por ciento de lo que se menciona aquí. ¡Cómo lo hace esta peña?...¿No duermen?...están reencarnados???? Laughing Laughing

¡¡¡¡ SON EXTRATERRESTRES.....NO SON HUMANOS !!!!

cheers cheers cheers

No hay tiempo material en mi vida. Un disco dura una hora....15 estoy despierto. Aunque escuchara un disco por hora el resto de mi vida, ponle 25 años más en el mejor de los casos...IMPOSIBLE. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017 - 21:12

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix, yo también alucino con los conocimientos del personal, me desbordan, así que con sacar cinco o seis discos para escuchar me conformo y mas adelante, siempre puedes consultar este hilo o preguntar.

...Es lo que yo hago.
Seguir el ritmo es imposible. Ponerse al día...peor todavía.
Siempre queda el consuelo de retroceder en busca del arca perdida y la joya.

Pero soy consciente que no tengo mucho tiempo ya. Yo que escucho música todos los días de mi vida....y no llego ni al uno por ciento de lo que se menciona aquí. ¡Cómo lo hace esta peña?...¿No duermen?...están reencarnados???? Laughing Laughing

¡¡¡¡ SON EXTRATERRESTRES.....NO SON HUMANOS !!!!

cheers cheers cheers

No hay tiempo material en mi vida. Un disco dura una hora....15 estoy despierto. Aunque escuchara un disco por hora el resto de mi vida, ponle 25 años más en el mejor de los casos...IMPOSIBLE. Very Happy

Adios.

Joder con tu firma Cutix... :facepalm: :facepalm: el que dice que es perico pero solo pone twitters cuando gana el Barça :Tijeritas:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Top Southern Rock Albums - Página 3 Empty
MensajeRe: Top Southern Rock Albums   Top Southern Rock Albums - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Top Southern Rock Albums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Greatest Southern Rock Bands Of All-Time
» ☆ ☆ ☆ Glam Rock Albums ☆ ☆ ☆
» THE SOUTHERN WILDFLOWERS
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
»  Sonic Temple vs The Southern Harmony and Musical Companion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-