POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 10:30

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Monstruo-Disco
(1983)
La primera vez que escuche a Kiss ( Lick It Up) fue en este disco .... aun anda por casa , igual dentro de 50 años por ebay me dan una pasta ....  Laughing Laughing 


https://www.youtube.com/watch?v=D3k3y7dykx0
https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=b9xBAtCsCTQ

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Mar 27 Jun 2017 - 10:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 10:30

¡Este hilo es genial! Estoy disfrutando mucho con vuestras historias y vuestras recomendaciones de la época. En mi caso, nací en el 81, así que mis recuerdos ochenteros son los de la niñez. Empecé a escuchar música en el cole, pero no puedo asegurar al cien por cien si fue aún en los 80 o en los primerísimos 90, pero fue con bandas ochenteras. Como no tengo hermanos mayores, los que me introdujeron en la música fueron mis primos, todos ellos algo mayores que yo. Y gracias a uno de esos primos descubrí mi primera banda preferida: Los Inhumanos :facepalm: Esos himnos de cachondeo y sumamente infantiles me hicieron mucha gracia en aquellos tiempos.



Otro cassette que me grabaron en aquella época fue el primero de Pabellón Psiquiátrico, y también me encantaba. Con esa edad canciones como "La Flauta de Bartolo" me parecían la mejor maravilla del mundo Very Happy



También recuerdo que llegó a mis manos el primer directo de Eskorbuto, pero este me gustaba menos, aunque aquello de "ya no quedan más cojones, Eskorbuto a las elecciones" me molaba, y así empezaba aquel concierto.



Mi madre, al ver que me gustaba escuchar música pop rock, me regaló el 'Veneno en la piel' de Radio Futura, que salió en 1990, y yo que me esperaba escuchar algo divertido como Los Inhumanos o Pabellón aquello me pareció una mierda enorme. Hoy en día, sin embrago, me gusta bastante ese disco. Mi canción prefe del álbum:



En aquellos días de EGB también tuve uno de los mayores impactos que he tenido en esto de la música, y fue al descubrir a Front 242, ¿Qué coño era eso? Por primera vez llegaban a mis oídos unos sonidos extraños e inquietantes que me excitaban mucho, ¡y además se podían bailar! En la actualidad aún les guardo mucho cariño y me siguen gustando, aunque me cuesta trabajo escuchar un disco entero suyo del tirón, pero en aquella época me impresionaron muchísimo y me enganché cosa mala a su música.



Y bueno, otro de mis grandes descubrimientos de aquellos días fue el cassette de 'The Final Countdown' de Europe, pero ese no vale en este hilo  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 13:44

LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 8abb304c9c5f47aa88670f50452ad3d8


El canto del cisne. The Police ya no era ese desmelenado trío new wave de hits inmediatos capaces de arrodillar a una horda de heavymetaleros, aquí en Madrid solían pinchar sus canciones antes de los comienzos de muchos conciertos de rock duro y es que Sting, Copeland y Summers eran una de las bandas más queridas fuera del ámbito metálico. "Synchronicity" es la confirmación de que algo definitivamente había cambiado, suenan aparatosos, fríos sin embargo como todos los grandes son capaces de grabar canciones mayúsculas hasta en sus últimos momentos, y aquí haberlas haylas.



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 U2-the-joshua-tree


Disco generacional, una apertura de miras y comunión absoluta entre todo tipo de tribus urbanas que acabaron aceptando los docmas religosos (o no) de los irlandeses. Himnos marcados a fuego, desiertos, espacios abiertos y mucha épica. El look pseudohippie ayudó, adios a las hombreras, las corbatas estrechas y las baterías eléctricas. U2 se distancian, son combativos y místicos, a pecho descubierto.



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 The_Pretenders-The_Singles-Frontal

El álbum que más escuché en 1988, sin duda. Tenía grabado en cinta sus primeros discos, me gustaban esas canciones redondas sin teclados tecno ni looks artificiales. De hecho fuí al Bernabéu en 1987 para ver a The Pretenders y acabé rendido a U2, así son las cosas. Chrissie Hynde con ese look rockero se distanciaba de aquellas muñequitas que copaban las listas de éxitos, ella también grababa números 1 gracias a su espectacular voz y sus hits. Todos aquí reunidos, un manjar.



https://www.youtube.com/watch?v=99svrFj-G_g

A mí siempre me encantaron The Police, especialmente sus dos primeros álbumes, claro...su imbatible debut fue uno de los primeros vinilos que me compré y que más escuché. The Pretenders también siempre me encantaron, como sabes, y el famoso disco de U2 también fue una de las pocas músicas del momento que disfrutaba.

Otro disco que me apasionó fue éste:

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 51S2aGZ7kgL._SX355_

Fue un amor a primera escucha...no se podía sonar con más clase que Keef en ese álbum.


_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21339
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 15:41

...Imposible para mi mencionar los 80's y no destacar esta foto y este disco.

Fue mi primera casete comprada con mis pelas. Los vi actuar en el Castillo de Los Templarios de Ponferrada y caí rendido ante el magnetismo de aquellos chavales. Semanas antes, esta imagen colgaba de las principales farolas de las avenidas más populares. No tenía idea que música hacían. Ni siquiera conocía su hit de esos días..Bailando.
Puede ser el disco que más veces he escuchado en la vida. Siendo consciente que debe estar en el puesto 8.0000000000000000 millones de discos editados de mejor calidad, en mi caso, es un TOP 3 claro.
Mi vida no tiene sentido sin esto.

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Alaska_Y_Los_Pegamoides-Grandes_Exitos-Frontal


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21339
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 15:46

...Este tema instrumental de MECANO en su disco debut...me parecía LO MÁS cheers cheers

Era también lña sintonía de un programa local deportivo. El programa era pésimo...pero su sintonía, UNA DELICIA.

Boda en Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=oKUUUX_WZXs

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21339
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 15:50

...Menciona Jovigui no sé donde... Laughing  a AZUL Y NEGRO.

También me gustaban..en especial THE NIGHT...joder, Me salen lágrimas y mocos cada vez que suena esto. Recuerdo un fin de semana en tienda de campaña...sonando este disco y Noche Negra (de duro y potente) de Banzai... Sad
Los chicos con los que estaba...ya no vive ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=iWxOFY2IuoM


Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 17:22

Aqui pongo mis ultimas canciones de mi Top15 , las que irian del 1 al 5 

vista en prespectiva muchas de las canciones que me gustaban entonces hacia años que no las escuchaba , aunque por ejemplo estas 5 en su dia me encantaban sobre manera ... 
Ademas todas anteriores a mi conversion en plan taliban al Heavy que debio ser sobre 1984 mas o menos  .....
Realmente hubo decenas y decenas de grandes hits ganadores en esos años 80 que muchas la mayoria han derivado en clasicos , aunque si uno no esta muy puesto pasa eso de que te suena mucho una cancion pero no llegas a saber de quien es .... Y con los super hits por ejemplo ni te cuento , una noche cenando con los colegas nos dio por hablar de eso , y les dije , venga intentare hacer año por año a partir del que nacimos todos los colegas (1969) las 50 canciones mas famosas de cada año ... y joder muchisimas al escucharlas decias ... joder siiiii pero te hubieran matado en muchos casos y no podrias decir los interpretes ....

Kim Carnes - Bette Davis Eyes  (1981)
https://www.youtube.com/watch?v=EPOIS5taqA8


Irene Cara - What A Feeling  (1983)
https://www.youtube.com/watch?v=ILWSp0m9G2U


Donna Summer She Works Hard For The Money. (1983)
https://www.youtube.com/watch?v=MX7MbG6MiQs


Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun  (1983)
https://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A


Men At Work - Who Can It Be Now  (1981)
https://www.youtube.com/watch?v=SECVGN4Bsgg

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 18:09

Decidme, ¿quien no acabó hasta los huevos de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=pATX-lV0VFk
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 23:40

Arrankapinos escribió:
Decidme, ¿quien no acabó hasta los huevos de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=pATX-lV0VFk

En mi mundo de inocencia infantil durante un tiempo creí que eso era heavy metal. Me encantaba. Hoy en dia la pongo al mismo nivel que la tortura y ponérsela a alguien me parecía como una violación de los Derechos Humanos.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 0:00

jovigui escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=dnANrpojSaw

Otro bombazo en toda regla ... a mi no me acaba de cautivar pero tenia una vecina que lo tenia todo el dia puesto , dale que te pego la cancioncita ....

A mí la que me volvía loco (en serio) era esta:

https://youtu.be/KfKIq1Pmc8Q

Otra que me gustaba mucho era "You are the voice" del australiano John Farham. Un himno que años después fue usado para una campaña de Coca-Cola.

https://youtu.be/tbkOZTSvrHs

Y esta del guitarrista de Genesis:

https://youtu.be/5P_hVjKJzJk

Mañana buscaré mis viejas cassetes grabadas de la radio e intentaré hacer una lista. affraid
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 6:13

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 El_Ultimo_De_La_Fila-Nuevas_Mezclas-Frontal

El disco que más escuché en 1987. Jamás hubiese imaginado que unas canciones de un tíos con cero glamour y sonido aflamencado me iban a emocionar tanto...bueno Triana lo hicieron pero su música estaba muy emparentada con el rock 70´s y Pink Floyd. "Nuevas Mezclas" es un recopilatorio de su primera y mejor etapa, no tiene desperdicio, me acompañó en una época complicada de mi vida, la mili y me ayudaron. Si algo echo en falta en la música española en los últimos 25 años es grupos con personalidad, que sean únicos e inimitables. El Ultimo de la Fila lo eran.  



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Radio_Futura-La_Cancion_De_Juan_Perro-Frontal-600x600

Idem de ídem a lo de arriba. Si alguien dijese que Radio Futura es el mejor grupo que jamás ha existido en este país no le diría que no aunque personalmente haya cuatro o cinco que me gusten más. Lo tenían todo, hits, look, grandes LPs, un directo soberbio, una personalidad a prueba de bombas y eran muy buenos músicos. Unieron a T.Rex con Lou Reed y Brian Eno y el rock castizo con el latino y la New Wave. Al igual que U2, a base de insistencia, acabaron gustando a modernos y rockeros.




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 46569037


Si hablamos de originalidad a La Orquesta Mondragón no le ganaba nadie. Los vi muchas veces en directo y nunca defraudaban, eran muy cultos aunque lo evitaban y mucho más rockeros que en estudio, tenían un punto insano y malvado que atraía a los morbosos (como yo) y al mejor frontman que ha existido en este país. Gurruchaga ejerce de Fausto y Diablo en ese teatro de la vida que ellos representaban. Popotxo no era un hombre, era un enigma.    



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Chicos-Palidos-Para-La-Maquina-cover

Desde su disco debut hasta "Chicos Pálidos para la Máquina", incluido "Directo" conforman un póker invencible. Los descubrí una noche junto a un colega bebiendo chupitos de whisky mientras nos despedíamos de la vida civil, la mili estaba a la vuelta de la esquina. Ese calvo arrogante cantaba con cojones, te daba fuerzas, no te podías echar atrás. "Angel Exterminador" con el saxo amenazante es una obra maestra.


 
https://www.youtube.com/watch?v=3tPFYt2y4xc




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Burning-Noches-de-Rock-Roll


Nada que no haya dicho ya de Burning, un caso similar a Ilegales. El día que perdí a Leño y Triana surgieron ellos y llenaron ese vacío y de qué manera. Dios salve a Johnny Cifuentes!



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 R-1097099-1460653923-3752.jpeg

Sí, lo reconozco, me gustaban desde sus inicios. No sé dónde los descubrí, ¿La Bola de Cristal, La Edad de Oro, Musical Express?, da igual, quizás en un garito de mi barrio que pinchaban mucha música de La Movida. La Mode tenían la ideas muy claras, eran glamurosos, elegantes y futuristas, nuestros Roxy Music con el talentazo de un músico maldito El Zurdo, el rey loco emérito.

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 28 Jun 2017 - 8:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 7:46

Lo siento chicos, pero alguien tenía que ponerlo drunken

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 7:57

Cris Van Zant escribió:
Lo siento chicos, pero alguien tenía que ponerlo drunken



.... Lo has puesto a huevo ...

Los heavys tambien querian ser solidarios ..... y por cierto ya no cabia mas gente ... la podrian haber hecho de media hora y aun habrian entrado mas ....  Laughing Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=G5H94GHb-10

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 8:14

LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 El_Ultimo_De_La_Fila-Nuevas_Mezclas-Frontal

El disco que más escuché en 1987. Jamás hubiese imaginado que unas canciones de un tíos con cero glamour y sonido aflamencado me iban a emocionar tanto...bueno Triana lo hicieron pero su música estaba muy emparentada con el rock 70´s y Pink Floyd. "Nuevas Mezclas" es un recopilatorio de su primera y mejor etapa, no tiene desperdicio, me acompañó en una época complicada de mi vida, la mili y me ayudaron. Si algo echo en falta en la música española en los últimos 25 años es grupos con personalidad, que sean únicos e inimitables. El Ultimo de la Fila lo eran.  



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Radio_Futura-La_Cancion_De_Juan_Perro-Frontal-600x600

Idem de ídem a lo de arriba. Si alguien dijese que Radio Futura es el mejor grupo que jamás ha existido en este país no le diría que no aunque personalmente haya cuatro o cinco que me gusten más. Lo tenían todo, hits, look, grandes LPs, un directo soberbio, una personalidad a prueba de bombas y eran muy buenos músicos. Unieron a T.Rex con Lou Reed y Brian Eno y el rock castizo con el latino y la New Wave. Al igual que U2, a base de insistencia, acabaron gustando a modernos y rockeros.




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 46569037


Si hablamos de originalidad a La Orquesta Mondragón no le ganaba nadie. Los vi muchas veces en directo y nunca defraudaban, eran muy cultos aunque lo evitaban y mucho más rockeros que en estudio, tenían un punto insano y malvado que atraía a los morbosos (como yo) y al mejor frontman que ha existido en este país. Gurruchaga ejerce de Fausto y Diablo en ese teatro de la vida que ellos representaban. Popotxo no era un hombre, era un enigma.    



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Chicos-Palidos-Para-La-Maquina-cover

Desde su disco debut hasta "Chicos Pálidos para la Máquina", incluido "Directo" conforman un póker invencible. Los descubrí una noche junto a un colega bebiendo chupitos de whisky mientras nos despedíamos de la vida civil, la mili estaba a la vuelta de la esquina. Ese calvo arrogante cantaba con cojones, te daba fuerzas, no te podías echar atrás. "Angel Exterminador" con el saxo amenazante es una obra maestra.


 
https://www.youtube.com/watch?v=3tPFYt2y4xc




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Burning-Noches-de-Rock-Roll


Nada que no haya dicho ya de Burning, un caso similar a Ilegales. El día que perdí a Leño y Triana surgieron ellos y llenaron ese vacío y de qué manera. Dios salve a Johnny Cifuentes!



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 R-1097099-1460653923-3752.jpeg

Sí, lo reconozco, me gustaban desde sus inicios. No sé dónde los descubrí, ¿La Bola de Cristal, La Edad de Oro, Musical Express?, da igual, quizás en un garito de mi barrio que pinchaban mucha música de La Movida. La Mode tenían la ideas muy claras, eran glamurosos, elegantes y futuristas, nuestros Roxy Music con el talentazo de un músico maldito El Zurdo, el rey loco emérito.

¡Menuda selección! El de La Mode no lo controlo (creo que nunca he escuchado a esa banda), pero el resto... :homer:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 9:09

https://www.youtube.com/watch?v=jswHsTJQL_c

pero hombre hombre ... como no ha salido esto aun ..... una de las series emblematicas de los 80 .... Sony Croqueta y su colega .... Cuando en 1994 visite Miami en mi primer viaje a USA visite varias de las mas famosas localizaciones de la serie ..... Me sentia como en casa ....  Very Happy Very Happy .... Paraiso para vivir , esta repleto de jubilados Florida , pero lo aconsejo sobre todo visitar los cayos ... brutal ... eso si para comprarte una choza por alli ya puedes manejar pasta !!!! ....  Ahhh y acostumbrado a Spain vas a las playas de Miami y hay cuatro gatos , casi todos sudacas ... por lo menos esos años .... Repetiria sin dudarlo ... el unico peligro ? , pues que como es un estado que esta tomado a lo que realmente era Florida , unos inmensos pantanales que les echaron tierra encima , aunque cueste creerlo sin llegar a los extremos de aqui con los gatos por ejemplo , los caimanes estan en el sitio menos insospechado ... sobre todo cuando sales de Miami , yo siempre iba muy al loro si estabas en un parque con un lago ... por si acaso ... 

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Senale10

Y por cierto estas señales de trafico son muy muy habituales y no son de coña ... sobre todo por el sur en los Everglades o cerca de los callos vas por carreteras que son dos carriles , el arcen y a los lados inmensas extensiones de pantanales y lo primero que nos dijeron en el motel los dias que fuimos a esa zona es .... si pinchan la rueda mucho ojito cuando la cambien pues lo haran en el arcen y a 1 metro ya estan los pantanales plagados de caimanes ....  y es que esos pantanales estan plagados de en teoria toncos flotando .... y seguro que alguno de esos troncos eran caimanes haciendose el longui ... Menos mal que no pinchamos , de hecho no paramos ni a mear ... 

Very Happy Very Happy Evil or Very Mad Evil or Very Mad

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 11:05

Arrankapinos escribió:
Decidme, ¿quien no acabó hasta los huevos de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=pATX-lV0VFk
Uff ¡como nos machacaron en el verano del 85 con esto¡ con el tiempo he llegado a aborrecer este tema, recuerdo que cuando iba de excursión con el colegio nos ibamos por la noche de discoteca y erá sonar este tema y la gente volviendose gilipollas, menos mal que de esta gente no se volvió a saber jamas
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 11:06

Cris Van Zant escribió:
Lo siento chicos, pero alguien tenía que ponerlo drunken

A mi me sigue gustando, la versión que hicieron en el 2010 fue un sacrilegio en toda la regla y la que se hizó en Español................ mejor no hablar de ella
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 13:39

Alehardrock escribió:
Arrankapinos escribió:
Decidme, ¿quien no acabó hasta los huevos de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=pATX-lV0VFk

En mi mundo de inocencia infantil durante un tiempo creí que eso era heavy metal. Me encantaba. Hoy en dia la pongo al mismo nivel que la tortura y ponérsela a alguien me parecía como una violación de los Derechos Humanos.


Esta canción ya solo por este "suceso" merece ser recordada. Ya lo he puesto alguna vez pero nunca está de más Very Happy Y con otro icono ochentero afro



Última edición por Cris Van Zant el Miér 28 Jun 2017 - 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 13:45

LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 El_Ultimo_De_La_Fila-Nuevas_Mezclas-Frontal

El disco que más escuché en 1987. Jamás hubiese imaginado que unas canciones de un tíos con cero glamour y sonido aflamencado me iban a emocionar tanto...bueno Triana lo hicieron pero su música estaba muy emparentada con el rock 70´s y Pink Floyd. "Nuevas Mezclas" es un recopilatorio de su primera y mejor etapa, no tiene desperdicio, me acompañó en una época complicada de mi vida, la mili y me ayudaron. Si algo echo en falta en la música española en los últimos 25 años es grupos con personalidad, que sean únicos e inimitables. El Ultimo de la Fila lo eran.  



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Radio_Futura-La_Cancion_De_Juan_Perro-Frontal-600x600

Idem de ídem a lo de arriba. Si alguien dijese que Radio Futura es el mejor grupo que jamás ha existido en este país no le diría que no aunque personalmente haya cuatro o cinco que me gusten más. Lo tenían todo, hits, look, grandes LPs, un directo soberbio, una personalidad a prueba de bombas y eran muy buenos músicos. Unieron a T.Rex con Lou Reed y Brian Eno y el rock castizo con el latino y la New Wave. Al igual que U2, a base de insistencia, acabaron gustando a modernos y rockeros.




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 46569037


Si hablamos de originalidad a La Orquesta Mondragón no le ganaba nadie. Los vi muchas veces en directo y nunca defraudaban, eran muy cultos aunque lo evitaban y mucho más rockeros que en estudio, tenían un punto insano y malvado que atraía a los morbosos (como yo) y al mejor frontman que ha existido en este país. Gurruchaga ejerce de Fausto y Diablo en ese teatro de la vida que ellos representaban. Popotxo no era un hombre, era un enigma.    



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Chicos-Palidos-Para-La-Maquina-cover

Desde su disco debut hasta "Chicos Pálidos para la Máquina", incluido "Directo" conforman un póker invencible. Los descubrí una noche junto a un colega bebiendo chupitos de whisky mientras nos despedíamos de la vida civil, la mili estaba a la vuelta de la esquina. Ese calvo arrogante cantaba con cojones, te daba fuerzas, no te podías echar atrás. "Angel Exterminador" con el saxo amenazante es una obra maestra.


 
https://www.youtube.com/watch?v=3tPFYt2y4xc




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Burning-Noches-de-Rock-Roll


Nada que no haya dicho ya de Burning, un caso similar a Ilegales. El día que perdí a Leño y Triana surgieron ellos y llenaron ese vacío y de qué manera. Dios salve a Johnny Cifuentes!



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 R-1097099-1460653923-3752.jpeg

Sí, lo reconozco, me gustaban desde sus inicios. No sé dónde los descubrí, ¿La Bola de Cristal, La Edad de Oro, Musical Express?, da igual, quizás en un garito de mi barrio que pinchaban mucha música de La Movida. La Mode tenían la ideas muy claras, eran glamurosos, elegantes y futuristas, nuestros Roxy Music con el talentazo de un músico maldito El Zurdo, el rey loco emérito.

Excepto el de La Mode, que es una asignatura pendiente, el resto amén y Arrow Arrow Arrow Arrow

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 13:47

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Arrankapinos escribió:
Decidme, ¿quien no acabó hasta los huevos de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=pATX-lV0VFk

En mi mundo de inocencia infantil durante un tiempo creí que eso era heavy metal. Me encantaba. Hoy en dia la pongo al mismo nivel que la tortura y ponérsela a alguien me parecía como una violación de los Derechos Humanos.


Esta canción ya solo por este "suceso" merece ser recordada. Ya lo he puesto alguna vez pero nunca está de más Very Happy Y con otro icono ochentero afro


Pues sí, gracias a ese vídeo que has colgado otras veces dejé de detestar un poco esa jodida canción que siempre me había resultado insoportable.

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 16:09

...hasta una canción de Loco Mía se hubiese revalorizado con ese video de Maradona.


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Y-que-fue-de-locomia-1413249461211.jpeg?crop=1xw:0


...estos pájaros se encargaron de asesinar los 80´s :facepalm: :facepalm:

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21339
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 19:30

LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 El_Ultimo_De_La_Fila-Nuevas_Mezclas-Frontal

El disco que más escuché en 1987. Jamás hubiese imaginado que unas canciones de un tíos con cero glamour y sonido aflamencado me iban a emocionar tanto...bueno Triana lo hicieron pero su música estaba muy emparentada con el rock 70´s y Pink Floyd. "Nuevas Mezclas" es un recopilatorio de su primera y mejor etapa, no tiene desperdicio, me acompañó en una época complicada de mi vida, la mili y me ayudaron. Si algo echo en falta en la música española en los últimos 25 años es grupos con personalidad, que sean únicos e inimitables. El Ultimo de la Fila lo eran.  



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Radio_Futura-La_Cancion_De_Juan_Perro-Frontal-600x600

Idem de ídem a lo de arriba. Si alguien dijese que Radio Futura es el mejor grupo que jamás ha existido en este país no le diría que no aunque personalmente haya cuatro o cinco que me gusten más. Lo tenían todo, hits, look, grandes LPs, un directo soberbio, una personalidad a prueba de bombas y eran muy buenos músicos. Unieron a T.Rex con Lou Reed y Brian Eno y el rock castizo con el latino y la New Wave. Al igual que U2, a base de insistencia, acabaron gustando a modernos y rockeros.




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 46569037


Si hablamos de originalidad a La Orquesta Mondragón no le ganaba nadie. Los vi muchas veces en directo y nunca defraudaban, eran muy cultos aunque lo evitaban y mucho más rockeros que en estudio, tenían un punto insano y malvado que atraía a los morbosos (como yo) y al mejor frontman que ha existido en este país. Gurruchaga ejerce de Fausto y Diablo en ese teatro de la vida que ellos representaban. Popotxo no era un hombre, era un enigma.    



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Chicos-Palidos-Para-La-Maquina-cover

Desde su disco debut hasta "Chicos Pálidos para la Máquina", incluido "Directo" conforman un póker invencible. Los descubrí una noche junto a un colega bebiendo chupitos de whisky mientras nos despedíamos de la vida civil, la mili estaba a la vuelta de la esquina. Ese calvo arrogante cantaba con cojones, te daba fuerzas, no te podías echar atrás. "Angel Exterminador" con el saxo amenazante es una obra maestra.


 
https://www.youtube.com/watch?v=3tPFYt2y4xc




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Burning-Noches-de-Rock-Roll


Nada que no haya dicho ya de Burning, un caso similar a Ilegales. El día que perdí a Leño y Triana surgieron ellos y llenaron ese vacío y de qué manera. Dios salve a Johnny Cifuentes!



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 R-1097099-1460653923-3752.jpeg

Sí, lo reconozco, me gustaban desde sus inicios. No sé dónde los descubrí, ¿La Bola de Cristal, La Edad de Oro, Musical Express?, da igual, quizás en un garito de mi barrio que pinchaban mucha música de La Movida. La Mode tenían la ideas muy claras, eran glamurosos, elegantes y futuristas, nuestros Roxy Music con el talentazo de un músico maldito El Zurdo, el rey loco emérito.

...Me encantan todos estos discos...pero veo que os decantáis por el segundo lustro de la década...y en cambio, si pienso en los 80's, mis recuerdos son más de los primeros 5 años...es curioso.

Por ejemplo, mis Radio Futura 80's son los de Dance usted o No Tocarte, o los de Musica Moderna.

La canción de Juan Perro...aunque es de 1987 ????... Rolling Eyes en mi cabeza ya no es un disco de los 80's.

Mondragón....Viaje con Nosotros, Caperucita Feroz...caso parecido.

El Ultima de la Fila...

LA MODE...yo los escuché por vez primera en RADIO 3 que los ponían mucho. Su canción Enfermera de Noche El disco Eterno Femenino...lo descubrí en la década de los 90's. Me parece un lujazo.

Adios.






Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21339
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 19:39

...Seguimos soltando lastre.

Esta canción, que sirvió para recibir a la selección italiana de futbol tras ganar el mundial de naranjito con Paolo Rossi de goleador...me gustó mucho en su momento...y SI QUE PASA ME SIGUE GUSTANDO Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=G2S8ZPSt0oM


Por casa de mis padres debe estar todavía el single 45rpm que en su cara B traía una canción, que me sigue gustando mucho...uno tiene sus secretos.

Son amigos.

El uno con vena de artista es pintor surrealista, pero hace ya años que no pinta un cuadro, solo carteleras de un cine malo.
El otro se ha puesto otro techo estudia derecho, y no es que sea torpe pero no da golpe....



https://www.youtube.com/watch?v=P8GJD6PqnZw

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21339
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 19:44

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 26568780

...Alas sobre el mundo de Aviador Dro.

Brigada de demolición...Selector de Frecuencias...La televisión es nutritiva...Kraken...

Me costó mucho conseguir este disco. Tuvieron que pasar casi 20 años.



https://www.youtube.com/watch?v=cP7sUYuaxZQ


Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21339
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 19:48

...Este grupo, ya hemos hablado de ellos antes, me acompañaron bastante en esa década.
Concretamente esta canción la recuerdo en una guardia en la mili...de noche, esperando escuchar a Supergarcía...con los cascos escondidos entra la ropa militar....lluvia, viento...serían las 11,50 de la noche...

Caídos porque la bandera se sintiera orgullosa.

Me encanta esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfBnXdMeV8k


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Portadas de clásicos heavys...
» ¡No sin mi laca!
» Tachuelas (80/85) vs Laca (86/90)
» Cuando se acabo la fiesta, el hilo perdido de los hijos bastardos de la laca
» Todo SCORPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-