POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 22:32

Cutix escribió:
...Este grupo, ya hemos hablado de ellos antes, me acompañaron bastante en esa década.
Concretamente esta canción la recuerdo en una guardia en la mili...de noche, esperando escuchar a Supergarcía...con los cascos escondidos entra la ropa militar....lluvia, viento...serían las 11,50 de la noche...

Caídos porque la bandera se sintiera orgullosa.

Me encanta esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfBnXdMeV8k


Adios.

Sí, pasando el cable por dentro de las mangas (y fumando tapando las brasas de la ceniza para que no se viera  Laughing ...lo que pasa que yo hice la mili en el 91 así que la música que escuché no entra dentro de este hilo Laughing Laughing . En realidad sí, porque dos de las cassettes que más escuché en la mili fue un recopilatorio de Eurythmics (+80s imposible) y el "Más Madera" de Leño, que es su disco más New Wave y ochentero. El resto, Elvis, Chuck Berry (dos recopilatorios cojonudos de sus singles de los 50), el "Get Yer Ya Ya's Out", un grandes éxitos de Steve Miller y el "Ceremony" de The Cult. Con esas cassettes pasé todo el año.

https://www.youtube.com/watch?v=cxqQkepANYk

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 8:26

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 R-494927-1230854023.jpeg

Aunque Led Zeppelin, Scorpions y Motley Crue eran innegociables había que dejarse aconsejar, más por la chica que te gustaba y con la que compartirías tu vida. Me dijo "escucha esta canción" y sí, "Bigmouth Strikes Again" tenía un comienzo chulísimo y un estribillo arrebatador. No me convencía la cara de amargado del tío que cantaba, ni sus movimientos amanerados pero la voz era adictiva, al igual que esa guitarra que llenaba todos los espacios. Al final me grabé el disco entero en una cinta y aunque aquello no era lo mío terminó gustándome, más de lo que pensaba. Años después leí que "The Queen Is Dead" estaba considerado uno de los mejores discos de la década. Estoy de acuerdo.


https://www.youtube.com/watch?v=xHX7XkcqfJs



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 5e72c9ba70c8bfbdff9fa70b3ca59eac.800x790x1

"I Guess That's Why They Call It The Blues" sonaba en las emisoras de radio, una fantástica semi-balada de piano y bonita voz, imposible no caer rendido. La sorpresa llegó cuando vi el videoclip de estética "Grease", el tío que cantaba era hortera a rabiar y encima el disco tenía una de las portadas más feas que recuerdo. "Too Low For Zero" lo compré muchos años después de segunda mano y estaba muy lejos de sus mejores tiempos y aún así presumía de unos cuantos singles radiofónicos. Firmaba a día de hoy un trabajo así de Sir Elton.  


https://www.youtube.com/watch?v=h6KYAVn8ons

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33735
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 9:35



Otro de esos videoclips que vi en aquella época docenas de veces gracias a tenerlo grabado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 10:03

https://www.youtube.com/watch?v=HHgNHneZ6WM

En la línea de Peter Gabriel. Thomas Dolby, el geniecillo gafotas de los sintetizadores (p.e. "4" de Foreigner). "Hyperactive" nos lo vendieron como lo más revolucionario de los videoclips. La canción importaba bastante menos.

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 10:13

https://www.youtube.com/watch?v=sjfvSXclFlI

Hasta bien entrados los 80´s pensaba que esta preciosa canción la cantaba John Lennon :facepalm: No sé si alguien los recuerda pero Korgis tuvieron su efímero minuto de gloria. Menos da una piedra.


https://www.youtube.com/watch?v=PTsSk0r_Tq8

Venga, reconozcámoslo, esto lo petó. No hubo una canción más melosa con semejante poder de seducción en el género femenino. Algunos afortunados tuvimos la suerte de pillar cacho solo por el hecho de estar en el momento oportuno con la persona oportuna en el lugar ideal. Suficiente para recordar a este personaje no apto para diabéticos ni fans de Motorhead.

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 12:45

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=sjfvSXclFlI

Hasta bien entrados los 80´s pensaba que esta preciosa canción la cantaba John Lennon :facepalm: No sé si alguien los recuerda pero Korgis tuvieron su efímero minuto de gloria. Menos da una piedra.


https://www.youtube.com/watch?v=PTsSk0r_Tq8

Venga, reconozcámoslo, esto lo petó. No hubo una canción más melosa con semejante poder de seducción en el género femenino. Algunos afortunados tuvimos la suerte de pillar cacho solo por el hecho de estar en el momento oportuno con la persona oportuna en el lugar ideal. Suficiente para recordar a este personaje no apto para diabéticos ni fans de Motorhead.

:laugh: :laugh: yo tenía ese single!!!!!  

Y también este otro...

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 52190818
https://youtu.be/FwnwpKLHu2A

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 14:10

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:




Venga, reconozcámoslo, esto lo petó. No hubo una canción más melosa con semejante poder de seducción en el género femenino. Algunos afortunados tuvimos la suerte de pillar cacho solo por el hecho de estar en el momento oportuno con la persona oportuna en el lugar ideal. Suficiente para recordar a este personaje no apto para diabéticos ni fans de Motorhead.

:laugh: :laugh: yo tenía ese single!!!!!  

Y también este otro...

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 52190818
https://youtu.be/FwnwpKLHu2A



RisitasRisitasRisitasRisitas

yo reconozco que me gustaba Words aunque por motivos meramente sexuales. F.R.David era como un Graham Bonnet tunecino, cutre y medio gay


peor fue lo de este hijoputa (y perdón por el término) pero no se merece otra cosa por los malos momentos que nos hizo pasar :facepalm: :facepalm:


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 R-394935-1441451394-9961.jpeg

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33735
Fecha de inscripción : 25/09/2014

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 16:03

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=sjfvSXclFlI

Hasta bien entrados los 80´s pensaba que esta preciosa canción la cantaba John Lennon :facepalm: No sé si alguien los recuerda pero Korgis tuvieron su efímero minuto de gloria. Menos da una piedra.


https://www.youtube.com/watch?v=PTsSk0r_Tq8

Venga, reconozcámoslo, esto lo petó. No hubo una canción más melosa con semejante poder de seducción en el género femenino. Algunos afortunados tuvimos la suerte de pillar cacho solo por el hecho de estar en el momento oportuno con la persona oportuna en el lugar ideal. Suficiente para recordar a este personaje no apto para diabéticos ni fans de Motorhead.

Entrañable la segunda, muy buena la primera. De los Korgis, yo los recuerdo :sabio: rondaba este por casa, creo que es el debut

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 186029
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 17:29

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Este grupo, ya hemos hablado de ellos antes, me acompañaron bastante en esa década.
Concretamente esta canción la recuerdo en una guardia en la mili...de noche, esperando escuchar a Supergarcía...con los cascos escondidos entra la ropa militar....lluvia, viento...serían las 11,50 de la noche...

Caídos porque la bandera se sintiera orgullosa.

Me encanta esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfBnXdMeV8k


Adios.

Sí, pasando el cable por dentro de las mangas (y fumando tapando las brasas de la ceniza para que no se viera  Laughing ...lo que pasa que yo hice la mili en el 91 así que la música que escuché no entra dentro de este hilo Laughing Laughing . En realidad sí, porque dos de las cassettes que más escuché en la mili fue un recopilatorio de Eurythmics (+80s imposible) y el "Más Madera" de Leño, que es su disco más New Wave y ochentero. El resto, Elvis, Chuck Berry (dos recopilatorios cojonudos de sus singles de los 50), el "Get Yer Ya Ya's Out", un grandes éxitos de Steve Miller y el "Ceremony" de The Cult. Con esas cassettes pasé todo el año.

https://www.youtube.com/watch?v=cxqQkepANYk


...Lo de fumar, no tuve que hacerlo porque afortunadamente para mi nunca he fumado. Terminada la mili, con 20 años recién cumplidos, acudí a una discoteca de Orense con un amigo para ver nuevas chicas, nos compramos un paquete de ducados a medias para pasar por unos chicos duros como Humphrey Bogart y ligar un poquito. No nos comimos un colín, al final nos emborrachamos como hacíamos en la discoteca de siempre y tuvimos que venir en el tren de regreso a casa sin sacar el billete, haciendonos los dormidos cuando pasaba el revisor.
Creo que fue la única y última vez que intenté fumar. No tragué el humo y aquello sabía fatal...imagino que tragarlo debe ser un asco doble.

En mi mili...sólo llevé unas pocas casetes, recuerdo especialmente Esta Vida me va a matar de Los Suaves, Vive Subida de Glutamato y el directo de Baron Rojo Siempre estáis alli... este último, que me molaba más que Al Rojo Vivo...me lo tangaron. Esa fue una de las razones por las que no llevé más cosas. Lo malo es que me fui dejando en casa todo un arsenal de casetes, toda la colección hasta 1986 de Judas Priest, Todo AC/DC...etc etc...y cuando llegué, había desaparecido el 80% de mis tesoros. Mi casa parecía aquellos años u mercado. Entraba la gente.....como Pedro por su casa. Amigos míos, de mis hermanos, de mi hermana...me quedé con poquita cosa que tuve que reponer poco a poco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 17:32

LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 R-494927-1230854023.jpeg

Aunque Led Zeppelin, Scorpions y Motley Crue eran innegociables había que dejarse aconsejar, más por la chica que te gustaba y con la que compartirías tu vida. Me dijo "escucha esta canción" y sí, "Bigmouth Strikes Again" tenía un comienzo chulísimo y un estribillo arrebatador. No me convencía la cara de amargado del tío que cantaba, ni sus movimientos amanerados pero la voz era adictiva, al igual que esa guitarra que llenaba todos los espacios. Al final me grabé el disco entero en una cinta y aunque aquello no era lo mío terminó gustándome, más de lo que pensaba. Años después leí que "The Queen Is Dead" estaba considerado uno de los mejores discos de la década. Estoy de acuerdo.


https://www.youtube.com/watch?v=xHX7XkcqfJs



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 5e72c9ba70c8bfbdff9fa70b3ca59eac.800x790x1

"I Guess That's Why They Call It The Blues" sonaba en las emisoras de radio, una fantástica semi-balada de piano y bonita voz, imposible no caer rendido. La sorpresa llegó cuando vi el videoclip de estética "Grease", el tío que cantaba era hortera a rabiar y encima el disco tenía una de las portadas más feas que recuerdo. "Too Low For Zero" lo compré muchos años después de segunda mano y estaba muy lejos de sus mejores tiempos y aún así presumía de unos cuantos singles radiofónicos. Firmaba a día de hoy un trabajo así de Sir Elton.  


https://www.youtube.com/watch?v=h6KYAVn8ons


...Este grupo no lo disfruté en los 80's.
Ha sido este siglo cuando les di la oportunidad.

Y ahora que acabo de pinchar este tema que pones...me ha recordado un montón el comienzo de Mar Adentro de Héroes... Rolling Eyes

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 17:36

...Ya puso Lou el disco de Police.....Synchronicity que estaría en el podio, no Heavy Metal de los años 80's...pero faltan las otras dos medallas.

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 476ff0269272cbe2fa5e58fa9455a66f


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 9k=


ORO, PLATA y BRONCE.

Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 17:40

LOU RIP escribió:




peor fue lo de este hijoputa (y perdón por el término) pero no se merece otra cosa por los malos momentos que nos hizo pasar :facepalm: :facepalm:


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 R-394935-1441451394-9961.jpeg


...Y por si fallaba el atentado de Gary Low....la segunda bala en la recámara era este menda insoportable que las traía locas.

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 46604947


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 17:42

...100% años 80's que no se puede olvidar.

El petardo de Neymar Limall y su historia insoportable.

https://www.youtube.com/watch?v=Gf1WT8VEZxk

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 18:11

Cutix escribió:
...Ya puso Lou el disco de Police.....Synchronicity que estaría en el podio, no Heavy Metal de los años 80's...pero faltan las otras dos medallas.

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 476ff0269272cbe2fa5e58fa9455a66f


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 9k=


ORO, PLATA y BRONCE.

Adios.






por supuesto, dos clasicazos ochenteros, quizá algo arrinconados por el tiempo o vaya usted a saber por qué, pero respetadísimos en el mundillo heavy (el de antes, que el ahora es de risa).


Y esto fue ya el coup de grace. Pink Floyd ft Alan Parsons Project

https://www.youtube.com/watch?v=F4hfz2YA3oo

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 18:50

Cutix escribió:
...Ya puso Lou el disco de Police.....Synchronicity que estaría en el podio, no Heavy Metal de los años 80's...pero faltan las otras dos medallas.

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 476ff0269272cbe2fa5e58fa9455a66f


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 9k=


ORO, PLATA y BRONCE.

Adios.



Eye In The Sky se convirtió en el disco más vendido de Alan Parsons en toda su carrera, despues de trabajos magistrales como I ROBOT o TALES OF MYSTERY AND IMAGINATION al bueno de Alan no se le pasó por la cabeza que iba a ser un superventas, no olvidemos que fue ingeniero de sonido, es enorme el trabajo que hizó en albumes como el ABBEY ROAD de los BEATLES o el DARK SIDE OF THE MOON de PINK FLOYD
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 19:58

LOU RIP escribió:



Y esto fue ya el coup de grace. Pink Floyd ft Alan Parsons Project

https://www.youtube.com/watch?v=F4hfz2YA3oo


...Guuuaaaauuuuuuu. Shocked

IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

THE WALL...otro totem 80's.

En mi caso, nunca he dejado de escuchar estos dioscos. Quizá el de Police sea el que más olvidado tengo, pero Eye in the Sky y Crises, los recupero con bastante frecuencia.

Leía esta semana a Juanjo comparar ANTICRISTO de Marilyn Manson con THE WALL. Decía Juanjo que el de Manson sería el THE WALL de los 90's....mi respuesta fue...será un THE BRICK más que un THE WALL.

The Wall no es comparable casi con nada.

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 20:02

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Ya puso Lou el disco de Police.....Synchronicity que estaría en el podio, no Heavy Metal de los años 80's...pero faltan las otras dos medallas.

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 476ff0269272cbe2fa5e58fa9455a66f


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 9k=


ORO, PLATA y BRONCE.

Adios.



 Eye In The Sky se convirtió en el disco más vendido de Alan Parsons en toda su carrera, despues de trabajos magistrales como I ROBOT o TALES OF MYSTERY AND IMAGINATION al bueno de Alan no se le pasó por la cabeza que iba a ser un superventas, no olvidemos que fue ingeniero de sonido, es enorme el trabajo que hizó en albumes como el ABBEY ROAD de los BEATLES o el DARK SIDE OF THE MOON de PINK FLOYD

...Yo lo considero un discazo.

La canción Eye in the Sky, a pesar de estar tan requeteescuchada, me parece una obra maestra y su cantante, el tristemente fallecido Eric Woolfson, tenía una de las voces más bonitas que he escuchado en la vida. Me encantan todas las canciones donde Woolfson ha puesto su voz. le daba un toque melancólico y una melodía que me pone pelos de punta.
Para mi, un genio este hombre.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 20:04

...Otro momentazo 80's.

Si bebes no conduzcas

https://www.youtube.com/watch?v=C5h7dqwnmuM

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 20:12

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Y esto fue ya el coup de grace. Pink Floyd ft Alan Parsons Project

https://www.youtube.com/watch?v=F4hfz2YA3oo


...Guuuaaaauuuuuuu.  Shocked

IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

THE WALL...otro totem 80's.

En mi caso, nunca he dejado de escuchar estos dioscos. Quizá el de Police sea el que más olvidado tengo, pero Eye in the Sky y Crises, los recupero con bastante frecuencia.

Leía esta semana a Juanjo comparar ANTICRISTO de Marilyn Manson con THE WALL. Decía Juanjo que el de Manson sería el THE WALL de los 90's....mi respuesta fue...será un THE BRICK más que un THE WALL.

The Wall no es comparable casi con nada.

Adios.




Joder, con todo el respeto para Juanjo pero decir que el Anticristo es el Muro de los 90´s es dejar en muy mal lugar a esa decáda - o más claro- como comparar a Carmelo con Franz Beckenbauer


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Blogger-image-275319190

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 20:19

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Y esto fue ya el coup de grace. Pink Floyd ft Alan Parsons Project

https://www.youtube.com/watch?v=F4hfz2YA3oo


...Guuuaaaauuuuuuu.  Shocked

IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

THE WALL...otro totem 80's.

En mi caso, nunca he dejado de escuchar estos dioscos. Quizá el de Police sea el que más olvidado tengo, pero Eye in the Sky y Crises, los recupero con bastante frecuencia.

Leía esta semana a Juanjo comparar ANTICRISTO de Marilyn Manson con THE WALL. Decía Juanjo que el de Manson sería el THE WALL de los 90's....mi respuesta fue...será un THE BRICK más que un THE WALL.

The Wall no es comparable casi con nada.

Adios.




Joder, con todo el respeto para Juanjo pero decir que el Anticristo es el Muro de los 90´s es dejar en muy mal lugar a esa decáda - o más claro- como comparar a Carmelo con Franz Beckenbauer


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Blogger-image-275319190

...Carmelo????

affraid

Tiene más pinta de trabajar en un aserradero que de jugar al futbol.
Claro...comparas a aquellos jugadores con estos de hoy en día.

Prefiero un CARMELO a 100 JESÉS.

Prefiero un bigotazo a 100 tatuajes en el brazo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 21:30

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Y esto fue ya el coup de grace. Pink Floyd ft Alan Parsons Project

https://www.youtube.com/watch?v=F4hfz2YA3oo


...Guuuaaaauuuuuuu.  Shocked

IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

THE WALL...otro totem 80's.

En mi caso, nunca he dejado de escuchar estos dioscos. Quizá el de Police sea el que más olvidado tengo, pero Eye in the Sky y Crises, los recupero con bastante frecuencia.

Leía esta semana a Juanjo comparar ANTICRISTO de Marilyn Manson con THE WALL. Decía Juanjo que el de Manson sería el THE WALL de los 90's....mi respuesta fue...será un THE BRICK más que un THE WALL.

The Wall no es comparable casi con nada.

Adios.




Joder, con todo el respeto para Juanjo pero decir que el Anticristo es el Muro de los 90´s es dejar en muy mal lugar a esa decáda - o más claro- como comparar a Carmelo con Franz Beckenbauer


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Blogger-image-275319190

...Carmelo????

affraid

Tiene más pinta de trabajar en un aserradero que de jugar al futbol.
Claro...comparas a aquellos jugadores con estos de hoy en día.

Prefiero un CARMELO a 100 JESÉS.

Prefiero un bigotazo a 100 tatuajes en el brazo.

Adios.


Ej que Carmelo era muy bueno, claro que sí pero "pa´l Cadi". Es como El Anticristo de MM, que no es un mal disco pero no puedes compararlo (ni musicalmente ni en concepto ¡qué coño!) con todo un tótem del rock como The Wall, con toda la carga mitolóogica que arrastra.

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 23:03

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 51PHP9k2LpL._SY355_

En los 80, la industria discográfica funcionaba tan bien que los discos se vendían de 5 en 5!!

En un principio me hice una versión jovigui en una cinta de 90, y con eso tiré hasta que unos años después me compré el C.D. En aquel entonces me gustaba Springsteen (tenía el "Born in the U.S.A"), pero no hasta el punto de meter tanta pasta en esa caja (en esa misma época, en el 88 concretamente, me compré la caja de 6 vinilos de los Allman Brothers, que eran más prioritarios). El gran flechazo con el Boss se produjo a principios de los 90 cuando llegó a mis manos el "Darkness...". Pero esta antología en vivo es antológica. Hoy la considero Obligatoria.

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 0:52

Auambabuluba balambambú escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 51PHP9k2LpL._SY355_

En los 80, la industria discográfica funcionaba tan bien que los discos se vendían de 5 en 5!!

En un principio me hice una versión jovigui en una cinta de 90, y con eso tiré hasta que unos años después me compré el C.D. En aquel entonces me gustaba Springsteen (tenía el "Born in the U.S.A"), pero no hasta el punto de meter tanta pasta en esa caja (en esa misma época, en el 88 concretamente, me compré la caja de 6 vinilos de los Allman Brothers, que eran más prioritarios). El gran flechazo con el Boss se produjo a principios de los 90 cuando llegó a mis manos el "Darkness...". Pero esta antología en vivo es antológica. Hoy la considero Obligatoria.
Recuerdo que lei un reportaje sobre este triple disco en directo en el que Jon Landau (manager de Springsteen) contaba que para hacer la selección de temas escucharon el y el propio Bruce Springsteen cientos y cientos de horas de todo lo que había grabado en ese tiempo, fue una locura porque no lo tuvieron facil para seleccionar los temas que iban a entrar en el disco
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 5:22

Puesto que es viernes y probablemente tengamos las defensas bajas voy a dejar caer una lista de hits ochenteros. Buscad un refugio!

1. Falco "Rock me Amadeus". La primera vez que oí hablar de un tal Mozart fue... Con todos ustedes, Falco, aus Österreich! Pongo la versión extendida con sus fragmentos de recitados divulgativos. Más tarde Paul Hardcastle emplearía este mismo recurso en "19", sobre la Guerra de Vietnam.

https://youtu.be/SJr2uRIROnA

2. Nick Kershaw "The riddle". Me encantaba este vídeo cuando era niño y la melodía de la canción me sigue volviendo paranoico. Kershaw compondría años después "The one and only", aquel himno para adolescentes lloricas interpretado por Chesney Hawkes.

https://youtu.be/IQ31jQjNpQc

3. "Sunglasses at nigh". Un one-hit-wonder en toda regla. Una base techno y un estribillo irresistiblemente rockero convirtieron a este inolvidable canadiense llamado... Un momento... Corey Hart. Pues eso.

https://youtu.be/X2LTL8KgKv8

4. Jan Hammer "Corrupción en Miami". Ni los "carros de fuego" de Vangelis, ni el concierto en Huston de Jean-Michel Jarre, si hablamos de música instrumental, la intatareable sintonía de "Corrupción en Miami" al principio me pareció un rompecabezas, pero al poco se me quedó grabada con la ayuda de las poderosas imágenes que la acompañaban. Hoy en día aún soy capaz de escucharla diez veces seguidas sin cansarme. Una serie más ochentera que Reagan y la Thatcher jugando una partida de Risk.

https://youtu.be/dEjXPY9jOx8

5. En 1987 muchos auguraron que el futuro de la música se encontraba en África. Peter Gabriel o Paul Simon buscaron una nueva inspiración allí mientras alcanzaban el éxito figuras como Youssou N'Dour, Jonhhny Clegg, Alpha Blondy o Mory Kanté. En aquella época lo más negro que yo había escuchado era la canción de Billy Ocean para "La joya del Nilo", pero me tragué ese prometedor vaticinio que, con el paso del tiempo, pude comprobar que no se cumplía. La moda del toque étnico sí se mantuvo, al menos en parte, y prueba de ello fue la irrupción de Ofra Haza con este single con unos horribles arreglos discotequeros, pero con una voz preciosa que se puede disfrutar mejor en su versión original:

https://youtu.be/pkr1V9RZpi8


6. A-Ha "The sun always shines on TV". Aquí la memoria me recuerda lo caprichosa que es. Al acabar el Mundial de México'86 emitieron un programa especial en la tele con un vídeo que incluía todos los goles mientras sonaba este tema. Imaginad el gol de la mano de Dios con los agudos de Morten Harket.

https://youtu.be/a3ir9HC9vYg

7. Duran Duran "Wild boys". Fueron uno de los máximos exponentes de esa incomprensible etiqueta de los "nuevos románticos" porque ¿qué tenían en común estos con Spandau Ballet, Berlin o Talk Talk? "Wild boys", con su oscura estética a lo "Mad Max", logró atraer tanto a públicos rockeros como a lectoras del Superpop.

https://youtu.be/M43wsiNBwmo

8. Swing Out Sisters "Breakout". No niego que su propuesta fuese blanda, incluso ñoña. Practicaban una mezcla de pop y soul blanco, con un mensaje tan optimista que ya parecía trasnochado en los cínicos años 80. Contaban con unos cuantos singles resultones, pero este me gustaba especialmente y siempre lo rescataría del olvido, al igual que me sucede con algunos temas de Basia, una cantante polaca que empezó como corista de Matt Bianco y que emprendió un camino con más influencias jazzísticas.

https://youtu.be/IIOJdMdS56k

9. Bananarama "Venus". De la mano de los productores Stock-Aitken-Waterman, que conseguían números 1 como churros, Bananara gozaron de una renovada juventud (habían empezado a finales de los 70). Esta versión del tema de los holandeses Shocking Blue marcó el comienzo de esa nueva etapa.

https://youtu.be/NkcU2_Vs7Xw

10. Baltimora "Tarzan boy". Si algún benefactor no te hizo una lobotomía o viviste en alguna cueva durante los 80, debes recordar esto. Quizá hasta lo asocias a un programa de José Luis Moreno. Perdona por este último golpe bajo. Algún día hablaremos en profundidad del italo-disco, un fenómeno digno de estudio, algo así como el llanto y crujir de dientes materializado en música. No cantaban, apenas bailaban, pero como postulaba Warhol, también tenían derecho a ser famosos durante 5 minutos. Baltimora fue un claro ejemplo de esta escena de maniquíes con rímel cuyo nivel de integridad elevaría la moral de Milli Vanilli.

https://youtu.be/TkAvcDvRUxA
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66983
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 8:55

Tres pelotazos más de la década:

Visage: Tecno-glam futurista

https://www.youtube.com/watch?v=PeGTJOFSIgU


Bonnie Tyler y Meat Loaf. Ultramega power ballad para derretir corazones y otras intimidades.


https://www.youtube.com/watch?v=lcOxhH8N3Bo


"How Can We Be Lovers" es un temazo AOR fuera de su época. Bolton, el rockero que vendió su "soul" al diablo a cambio de ser el sueño húmedo de las Milfs americanas y un injerto de pelo. Lo firmo.

https://www.youtube.com/watch?v=L0frA_0MjW8


Si puedo hoy cuelgo mi top- 15- no heavy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Portadas de clásicos heavys...
» ¡No sin mi laca!
» Tachuelas (80/85) vs Laca (86/90)
» Cuando se acabo la fiesta, el hilo perdido de los hijos bastardos de la laca
» Todo SCORPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-