POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 16:51

Lmsixx escribió:
Rafa Hell escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Rafa Hell escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 587910

Tanto me de que me llamen quedabién.
.

...Si el problema no es ese Rafa Wink , pero luego no os extrañe cuando vuestros retoños  pongan en casa a este otro.

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Pitingo


Como en Terminator II, la solución es destruir el origen antes que el daño sea mayor.

Pero bueno, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera. Yo terminé aborreciendo ese disco cada vez que una pre-menopausica me lo pedía en el PU de un hermano a finales de la década. Para mi, es un producto que sólo los españoles pueden consumir...o personas así de impresionables de otros paises, cuando algo Made in USA llama a su puerta. Pasa lo mismo cuando a un país latinoamericano llega escoria del nuestro y arrasa. Misma historia, distinto personaje.

Adios.

Joder, Cutix, pues sí que tienes un buen concepto de TTD :facepalm: . Pues tampoco está tan, tan lejos del Michael 80s, quiero decir...no entiendo que adores al uno y detestes al otro.

...Pitingo & Terencio.

Tanto monta, monta tanto.

Habrá señoras y hombres de provecho que sepan apreciar su arte, incluso si no lo saben, pondrán cara de saberlo.

La comparación con Jackson....no la veo por ningún lado. 1987:un gran año para el ROCK - Página 9 2Q==

Más bien un intento fallido de ser Stevie, que se quedó en un Stevie de bolsillo.

Un Bluffff pasajero Auamba. Un Pitingo Made in USA.

Adios.

Ya que también ha salido el "Sign O´The Times" de Prince, voy a completar el podium de la música negra de 1987 con....
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Michae10

En cuanto a un hipotético podium del flamenco-soul se lo dejo a Cútix, que parece que domina el tema, yo ni zorra oigan.

a mi si q me gusta TTD,sobre todos sus cojonudos 3 primeros discos,y tambien Chris Isaak,de ese me gustan todos...soy un quedabien??? mañana pondré algun otro disco de este genial 1987!!! What a Face What a Face What a Face


...Luis, tu siempre quedas bien, sobre todo en los últimos "posados" y "fotazas", que me hacen replantearme mi sexualidad. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 16:57

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Front21

Otro gran disco de 1987, aqui Jorgemiguelito demostró que era mucho más que un ídolo teen


a ver si le gusta esto a Cutix porque con este hombre no damos una :facepalm: Razz


...A ver nenes, vamos a aclarar una cosa.

Se están poniendo muchos discos de ese año, y de todos ellos, sólo he dicho que no me molan nada el de Terencio, el del camisas planchadisimas y la canción El precio del futuro de Baron Rojo.

Estáis exagerando un puñao.

Sólo se me ocurren 3 tipos de reacción ante una caratula de un disco:

A. Indiferencia total y cero comentarios.

B. Poner un emoticono tal que asínnn.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

C. Hacer algún comentario que os divierta leer.

Mi preferencia es la C, porque en el fondo os amo y me gusta haceros pasar un buen rato guapetones. :muaks: Pero bueno..tampoco pasa nada, puedo utilizar el modo de persona normal de la calle y tan amigos. Wink

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 17:02

...Respecto a Jorge Michael, que me tocó sufrir un montón en aquellos años, su música no me mataba de placer, pero tampoco me molestaba. Nunca compré un disco suyo, pero si que alguna canción disfruté de su etapa en WHAM y de su carrera en solitario. Mi respeto total por este artista, que hubiera sido el único capaz de sustituir a Mercury, con un mínimo de credibilidad y categoría, como demostró en su concierto despedida hace años.

Este hombre, en su estilo fue original, y casi único, otra cosa es que su música no fuera mi preferida, pero siempre supe que había nivel en sus barbas y en esos baños que frecuentaba.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 17:04

...Otro disco rompeculos rompepistas. de 1987.



1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Portada


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 17:20

Cutix escribió:
...Otro disco rompeculos rompepistas. de 1987.



1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Portada


Adios.

Con este ya ni te replanteas lo de tu sexualidad, no? Ya queda clarito....

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 17:29

No me convence para nada la etapa ochentera de JETHRO TULL, con esas horribles baterías programadas, un estilo cada vez más parecido al de Dire Straits, etc... Pero me parece muy cachondo que, con su disco de 1987 "CREST OF A KNAVE"...

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 26916_1

...ganaran el Grammy (del 1988, eso sí) en la categoría "Heavy metal" frente a los grandes favoritos, los METALLICA de "...and justice for all" y ganándose los abucheos, por cierto, de gran parte del público. Los de Ian Anderson, por suerte para ellos, no habían ido a la ceremonia porque consideraban que no tenían posibilidades de ganar. Como respuesta a las críticas y como muestra del gran sentido del humor del barbudo flautista, la banda publicó este anuncio en una revista musical británica:

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Jt_flute_ad89_heavy_metal_instrument560
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 17:29

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Otro disco rompeculos rompepistas. de 1987.



1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Portada


Adios.

Con este ya ni te replanteas lo de tu sexualidad, no? Ya queda clarito....

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


...Luis...acepta este regalo.

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Jimmy-Somerville

Este topic va directo al TOP 3 de los molones. :laugh:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 17:32

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 The_Alan_Parsons_Project-Gaudi-Frontal


Los mejores años y discos, habían quedado atrás...pero la inercia todavía era favorable en 1987.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 19:13

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Otro disco rompeculos rompepistas. de 1987.



1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Portada


Adios.

Con este ya ni te replanteas lo de tu sexualidad, no? Ya queda clarito....

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


...Luis...acepta este regalo.

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Jimmy-Somerville

Este topic va directo al TOP 3 de los molones. :laugh:

Adios.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 19:40

Lo mejor de todo es que uno puede imaginarse realmente a Jimmy Sommerville ofreciéndole a Lmsixx una rosa y una canción en señal de amistad, y él huyendo a velocidad de Correcaminos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 19:44

Alehardrock escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 R-436642-1382901300-2222.jpeg

Para mí este el último gran disco de Fleetwood Mac. Aunque es fácil criticarlo porque no deja de ser "sof-rock" con algunas canciones cuyo elevado índice glucémico podría llevarme al hospital y otras que me sonrojan un poco, cuenta con un fenomenal trabajo en la guitarra de Lindsey Buckingham y (esto es lo verdaderamente importante) unas melodías sencillas y a la vez sublimes como "Mystified".

https://youtu.be/ZlBC7zEu2Jk



Me encanta ese disco Ale, incluso lo iba a postear mañana en otra sección. Tres singles como tres soles de grandes con especial énfasis a "Little Lies" con la cálida voz de la nunca suficientemente reivindicada y tal tal Christine McVie


https://www.youtube.com/watch?v=Xr9Oubxw1gA&index=7&list=PL4-oCE2y-CrGM9fZhXqaiiMXFDwgr5Of1

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 19:47

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 51DD3y4%2BJrL
"Never Let Me Down" es un serio candidato a peor disco de Bowie. No obstante, de un tiempo a esta parte, lo he recuperado y... ¡¡¡podría defenderlo!!! Hay canciones que no me gustan nada, como la que interviene Mickey Rourke, pero luego hay otras más que disfrutables. De todas maneras, este es un buen ejemplo de cómo muchos grandes genios de la música anduvieron algo perdidos una parte de los 80.

Por no poner los singles que todo el mundo conoce:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 20:44

pilgrim escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 51DD3y4%2BJrL
"Never Let Me Down" es un serio candidato a peor disco de Bowie. No obstante, de un tiempo a esta parte, lo he recuperado y... ¡¡¡podría defenderlo!!! Hay canciones que no me gustan nada, como la que interviene Mickey Rourke, pero luego hay otras más que disfrutables. De todas maneras, este es un buen ejemplo de cómo muchos grandes genios de la música anduvieron algo perdidos una parte de los 80.

Por no poner los singles que todo el mundo conoce:








si ya me choca ver los peores discos de Alice Cooper o Deep Purple tampoco vamos ahora a pecar de "Roncerismo cerril" Nunca me gustó ese disco, creo que es lo más flojo de un Bowie por entonces más perdido que Punset en Telecinco.

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeJue 20 Jul - 22:33

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Rafa Hell escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Rafa Hell escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 587910

Tanto me de que me llamen quedabién.
.

...Si el problema no es ese Rafa Wink , pero luego no os extrañe cuando vuestros retoños  pongan en casa a este otro.

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Pitingo


Como en Terminator II, la solución es destruir el origen antes que el daño sea mayor.

Pero bueno, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera. Yo terminé aborreciendo ese disco cada vez que una pre-menopausica me lo pedía en el PU de un hermano a finales de la década. Para mi, es un producto que sólo los españoles pueden consumir...o personas así de impresionables de otros paises, cuando algo Made in USA llama a su puerta. Pasa lo mismo cuando a un país latinoamericano llega escoria del nuestro y arrasa. Misma historia, distinto personaje.

Adios.

Joder, Cutix, pues sí que tienes un buen concepto de TTD :facepalm: . Pues tampoco está tan, tan lejos del Michael 80s, quiero decir...no entiendo que adores al uno y detestes al otro.

...Pitingo & Terencio.

Tanto monta, monta tanto.

Habrá señoras y hombres de provecho que sepan apreciar su arte, incluso si no lo saben, pondrán cara de saberlo.

La comparación con Jackson....no la veo por ningún lado. 1987:un gran año para el ROCK - Página 9 2Q==

Más bien un intento fallido de ser Stevie, que se quedó en un Stevie de bolsillo.

Un Bluffff pasajero Auamba. Un Pitingo Made in USA.

Adios.

Ya que también ha salido el "Sign O´The Times" de Prince, voy a completar el podium de la música negra de 1987 con....
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Michae10

En cuanto a un hipotético podium del flamenco-soul se lo dejo a Cútix, que parece que domina el tema, yo ni zorra oigan.

a mi si q me gusta TTD,sobre todos sus cojonudos 3 primeros discos,y tambien Chris Isaak,de ese me gustan todos...soy un quedabien??? mañana pondré algun otro disco de este genial 1987!!! What a Face What a Face What a Face


...Luis, tu siempre quedas bien, sobre todo en los últimos "posados" y "fotazas", que me hacen replantearme mi sexualidad. Wink

Adios.

Creo que todos los foreros estarán de acuerdo en que es cuestión primordial saber si conseguiste follar con la fan pre-menopausica de Terencio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 8:48

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 T0p15z

La irrupción de The Jesus And Mary Chain sirvió para despedazar todos los moldes ochenteros hasta entonces y de paso inspirar a una generación de bandas británicas. "Psychocandy" es una hostia en la cara pero personalmente me resulta indigesto sin embargo me decanto por "Darklands" donde convierten tormentas eléctricas en sombríos océanos de melodías pop y el glam de Marc Bolan en desesperanza. Tan cerca de la Velvet como de Phil Spector con toda la épica del "Born to Run".


https://www.youtube.com/watch?v=G5x1F9ohRa4

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 10:14

LOU RIP escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 T0p15z

La irrupción de The Jesus And Mary Chain sirvió para despedazar todos los moldes ochenteros hasta entonces y de paso inspirar a una generación de bandas británicas. "Psychocandy" es una hostia en la cara pero personalmente me resulta indigesto sin embargo me decanto por "Darklands" donde convierten tormentas eléctricas en sombríos océanos de melodías pop y el glam de Marc Bolan en desesperanza. Tan cerca de la Velvet como de Phil Spector con toda la épica del "Born to Run".


https://www.youtube.com/watch?v=G5x1F9ohRa4

Gran disco. Mi preferido, en dura pugna con el también genial 'Automatic'.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33789
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 10:25

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 61oJ1Z5Dm3L

En vista de que ponéis los peores discos de algunos con tal de rellenar hilo lol! pues va, éste sirve, no es que sea malo, pero sí uno de los menos destacados del rubio sureño.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 10:57

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Latest?cb=20150210141047

Después de cerrar la primera y brillante etapa de la banda con el fantástico doble en directo 'Rock & Roll Circus', Gurru y los suyos apostaron en ese momento por un álbum más enfocado al gran publico, y de hecho los acabó de convertir en una de las bandas más populares de aquellos años a nivel nacional. Los textos tan deliciosamente retorcidos y sórdidos que les caracterizaba en su primera época casi desaparecen, pasando a ser Joaquín Sabina uno de sus principales letristas y autor de las letras de varios de los éxitos de la banda en esta nueva etapa. El resultado fue un gran trabajo, donde quizás se eche en falta más locura y perversión, pero que en realidad es una delicia con un puñado de grandes canciones donde la magia y sentido del humor de esta simpar orquesta, junto con la garra del buen rock and roll, el ritmo del swing y la frescura del pop, dan forma a uno de los grandes discos de aquel ya lejano 1987, y uno de los más destacables de toda su carrera.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 11:33

Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Latest?cb=20150210141047

Después de cerrar la primera y brillante etapa de la banda con el fantástico doble en directo 'Rock & Roll Circus', Gurru y los suyos apostaron en ese momento por un álbum más enfocado al gran publico, y de hecho los acabó de convertir en una de las bandas más populares de aquellos años a nivel nacional. Los textos tan deliciosamente retorcidos y sórdidos que les caracterizaba en su primera época casi desaparecen, pasando a ser Joaquín Sabina uno de sus principales letristas y autor de las letras de varios de los éxitos de la banda en esta nueva etapa. El resultado fue un gran trabajo, donde quizás se eche en falta más locura y perversión, pero que en realidad es una delicia con un puñado de grandes canciones donde la magia y sentido del humor de esta simpar orquesta, junto con la garra del buen rock and roll, el ritmo del swing y la frescura del pop, dan forma a uno de los grandes discos de aquel ya lejano 1987, y uno de los más destacables de toda su carrera.


Un gran disco, sin duda; pero es cierto que aquí ya es una Orquesta masiva para todos los públicos y han desaparecido esas sórdidas letras de Haro Ibars para pasar a hablar de temas más mundanos. Aunque nunca perdieron del todo su locura, de hecho, 'Ellos Las Prefieren Gordas' es la última aportación de Haro Ibars al grupo, y como desveló hace poco Gurru, se trata de un tema que veladamente habla de pollas grandes aunque lo camuflaron con lo de las señoras obesas para colarlo en los charts Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 11:46

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 51C8KJRVXVL

Tras la salida de Roger Waters de la banda,David Gilmour decidió empezar a preparar un disco en solitario,idea q mutó hasta convertirse en este disco con sus compañeros Nick Mason y Richard Wright y bajo el nombre de Pink Floyd,a pesar de la disputa legal con su antiguo compañero y fundador de la banda,q se resolvió meses despues del lanzamiento de este disco.,q lo produjo el mítico Bob Ezrin y en el q se encuentran a mi juicio temazos como Learning To Fly,en la q parecia una modernización del sonido Floyd,a mi me gusta el disco....


_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 11:54

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 41Oioq3v1ZL

Segundo album de la banda americana del ex Mabel Mike Tramp y mi favorito de los q sacaron.Banda de hard rock melódico,totalmente encajada en el movimiento "Hair Metal",con sus videos pasando constantemente por la MTV y todo lo demás,llegó al puesto 11 del Billboard,vendiendo 2 millones de copias solo en USA....



_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 11:59

Lmsixx escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 51C8KJRVXVL

Tras la salida de Roger Waters de la banda,David Gilmour decidió empezar a preparar un disco en solitario,idea q mutó hasta convertirse en este disco con sus compañeros Nick Mason y Richard Wright y bajo el nombre de Pink Floyd,a pesar de la disputa legal con su antiguo compañero y fundador de la banda,q se resolvió meses despues del lanzamiento de este disco.,q lo produjo el mítico Bob Ezrin y en el q se encuentran a mi juicio temazos como Learning To Fly,en la q parecia una modernización del sonido Floyd,a mi me gusta el disco....







Si tuviese que hacer una selección con las 20 mejores canciones de los 80´s casi seguro que habría espacio para "Learning To Fly" y "On The Turning Away". Luego el disco (que derrocha elegancia por sus surcos) se me quedaría a medias, claro que yo ya era un viejo (joven por entonces) fan fatal de Pink Floyd y me sabía al dedillo sus obras clásicas, quieras o no lo terminas comparando. Lo que más me jodío de ese año (o fue el siguiente) es que me perdí la visita de Pink Floyd al Calderón por culpa de una puta guardia.


https://www.youtube.com/watch?v=ojf18wT_Xtk

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 12:04

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 9936

TNT,banda noruega con cantante americano al frente,representantes del mejor hard rock melódico y este su segundo disco les dió un buen empujon a nivel ventas y popularidad,con temas como 10000 Lovers (In One)o Everyone's A Star sonando en todos los lados,incluida MTV... tambien me gusta mucho,por supuesto...


_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 12:52

Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Latest?cb=20150210141047

Después de cerrar la primera y brillante etapa de la banda con el fantástico doble en directo 'Rock & Roll Circus', Gurru y los suyos apostaron en ese momento por un álbum más enfocado al gran publico, y de hecho los acabó de convertir en una de las bandas más populares de aquellos años a nivel nacional. Los textos tan deliciosamente retorcidos y sórdidos que les caracterizaba en su primera época casi desaparecen, pasando a ser Joaquín Sabina uno de sus principales letristas y autor de las letras de varios de los éxitos de la banda en esta nueva etapa. El resultado fue un gran trabajo, donde quizás se eche en falta más locura y perversión, pero que en realidad es una delicia con un puñado de grandes canciones donde la magia y sentido del humor de esta simpar orquesta, junto con la garra del buen rock and roll, el ritmo del swing y la frescura del pop, dan forma a uno de los grandes discos de aquel ya lejano 1987, y uno de los más destacables de toda su carrera.


Un gran disco, sin duda; pero es cierto que aquí ya es una Orquesta masiva para todos los públicos y han desaparecido esas sórdidas letras de Haro Ibars para pasar a hablar de temas más mundanos. Aunque nunca perdieron del todo su locura, de hecho, 'Ellos Las Prefieren Gordas' es la última aportación de Haro Ibars al grupo, y como desveló hace poco Gurru, se trata de un tema que veladamente habla de pollas grandes aunque lo camuflaron con lo de las señoras obesas para colarlo en los charts Very Happy

Sí, yo también me quedé flipado con lo de la letra de "Ellos Las Prefieren Gordas" Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul - 12:54

Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Latest?cb=20150210141047

Después de cerrar la primera y brillante etapa de la banda con el fantástico doble en directo 'Rock & Roll Circus', Gurru y los suyos apostaron en ese momento por un álbum más enfocado al gran publico, y de hecho los acabó de convertir en una de las bandas más populares de aquellos años a nivel nacional. Los textos tan deliciosamente retorcidos y sórdidos que les caracterizaba en su primera época casi desaparecen, pasando a ser Joaquín Sabina uno de sus principales letristas y autor de las letras de varios de los éxitos de la banda en esta nueva etapa. El resultado fue un gran trabajo, donde quizás se eche en falta más locura y perversión, pero que en realidad es una delicia con un puñado de grandes canciones donde la magia y sentido del humor de esta simpar orquesta, junto con la garra del buen rock and roll, el ritmo del swing y la frescura del pop, dan forma a uno de los grandes discos de aquel ya lejano 1987, y uno de los más destacables de toda su carrera.


Un gran disco, sin duda; pero es cierto que aquí ya es una Orquesta masiva para todos los públicos y han desaparecido esas sórdidas letras de Haro Ibars para pasar a hablar de temas más mundanos. Aunque nunca perdieron del todo su locura, de hecho, 'Ellos Las Prefieren Gordas' es la última aportación de Haro Ibars al grupo, y como desveló hace poco Gurru, se trata de un tema que veladamente habla de pollas grandes aunque lo camuflaron con lo de las señoras obesas para colarlo en los charts Very Happy

Sí, yo también me quedé flipado con lo de la letra de "Ellos Las Prefieren Gordas" Laughing

QUÉ BARBARIDAD!!!!!

1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Gbfgnb10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores 50 discos de 2020 para Classic Rock
» Logos Favoritos del Rock - La Gran Final
» LUGARES PARA RESPIRAR ROCK
» Demasiado viejo para el Rock'n'Roll?
» ¡¡¡ NOTICIÓN EXCELENTE PARA EL ROCK AND ROLL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-