POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Jul - 23:38

Ahí, ahí...dadle a Cris un poco de su propia medicina Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 0:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Ahí, ahí...dadle a Cris un poco de su propia medicina Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 8:14

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 R-383777-1173543359.jpeg
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Eed51418bdbc41bc9aa959de2d65dd5d


21 de julio de 1987, este viernes hara 30 años se editaba un disco que para, algunos lo significa todo, y para otros no significa demasiado. Yo me encuentro entre los  primeros, pero como todo en esta, vida, nada es unánime para todo el mundo.
Aún recuerdo como si fuera hoy estar en tercero de Bup pasando de ir a clase y con un colega mientras me tomaba unas cervezas me comentó que había una banda nueva que lo iba a romper. Al día siguiente me trajo la cinta grabada con el disco. Cuando llegue a casa me lo puse y se descubrió todo un mundo nuevo. Ese día me cambio mi vida en cierta manera aunque no lo savia pero me atrapó desde el minuto cero. Pase días y días que no hacía otra cosa en mi día a día, cuando no estaba en clase, comiendo o durmiendo que escuchar la cinta BASF ferro extra 60,sin parar, me hice dos copias en mi doble platina para tener una para el coche y otra para llevar en el walkman  y la tercera para casa. Eso debía ser más o menos sobre mediados de septiembre de 1987. Gracias a ese colega pues su hermano viajaba a menudo a Londres tener el vinilo en mis manos para mediados de octubre....

A estas alturas no me voy a, poner a, desgranar las canciones, hasta, a, los que no les interesa alguna vez lo habrán escuchado, a mi me abrió un abanico y fue como un puente de entrada, a todo un mundo bastante desconocido entonces.... Todas las influencias y compañeros de promoción enseguida captaron mi atención y hasta hoy.... Y eso que no fue un disco que desde el primer momento llegara y triunfara al contrario estuvo a 1 minuto de caer en la más absoluta indiferencia para siempre, y cuenta una de las centenares leyendas que los managers ya no sabiendo como hacer que despegara alguien instó a la MTV de poner el video de Welcome to the jungle, al parecer fue a las 3am hora de New York y a pesar de las horas de la, madrugada la centralita se colapsó pidiendo más y más.... Eso debía ser principios de 1988,y a, partir de ahí locura colectiva difícilmente explicable, de prácticamente defenestrados a, salir en todos lados y a, todas horas. El single child O, Mine ya lo reventó todo y de ahí a vender millones y millones sin parar.

Habia para tanto? Pues cada uno Tendrá su opinión pero esa, combinación Química, difícilmente explicable de cinco tíos  y imposible de repetir es la clave, al final no se puede explicar pero ese aura de esos yonkarras te atrapaban sutilmente y no podías salir.

Con la perspectiva del tiempo mi opinión es que ese disco comparado con los que competían en ese tiempo de edición (la guns, Faster pussycat, jetboy, Junkyard, rock City angels, y decenas de etcéteras) está, muchos pasos por delante y eso que los otros son grandes discos, memorables alguno, pero AFD lo tenia todo en esas 12 canciones (amen que quedaron fuera no menos de 8 como mínimo outsiders para estar en ese disco, ya hubiera sido la Locura hacer un doble pues ahí quedaron fuera cosas como Crash diet, back of Bitch, november Rain, dont cry, Shadow of your love más por ejemplo el heartbreak hotel desquiciado que hacían ellos de Elvis)

Me Extendería hasta que pensarais que estáis sometidos a una, sesión de tortura... Pero bueno desde entonces han, pasado 30 años,  30 puntos años que día, a, día pueden parecer largos pero a, mi en perspectiva se me han pasado volados.... Y siempre con el AFD al lado, no pasa semana que no lo escuche y siempre me vuelve a ruborizar, con 48 añoz jamás escuche Nada mejor y jamás lo escucharé..... Decían que si no de hubieran autodestructivo podían haber sido los nuevos Rolling Stones.... De eso nada Stones solo Habrá unos, como Guns N Roses, para bien o para mal unicos y sobre todo un  trozo de la historia del rock
Ahora ya, casi abuelos o pre abuelos siguen paseándose sacando la chorra y como el que no quiere la cosa haciendo una gira de dos años de grandes estadios.... Hasta yo me sorprendo, este muerto Esta muy vivo.
Fascinantes años esos 85-89





_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66884
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 9:14

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 21768329304_ae5e2a2263_b


Tras finalizar una larguísima cura de rehabilitación, Warren Zevon volvería a lo grande con la intención de redimirse de todos sus pecados. Con ayuda de algunos amigos, REM, Don Henley, George Clinton, Bob Dylan, Neil Young, graba "Sentimental Hygiene", álbum cuyo título no deja dudas. Lastrado por unos arreglos demasiado apegados a la época  (o desfasados- guiño) que no impiden disfrutar de tan honesta colección de canciones. No llegaría al nivel de "Excitable Boy", ni éste ni ningún otro, pero merece su justa reivindicación.  


https://www.youtube.com/watch?v=TRopOVyHpRM

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 10:50

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 R-383777-1173543359.jpeg
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Eed51418bdbc41bc9aa959de2d65dd5d


21 de julio de 1987, este viernes hara 30 años se editaba un disco que para, algunos lo significa todo, y para otros no significa demasiado. Yo me encuentro entre los  primeros, pero como todo en esta, vida, nada es unánime para todo el mundo.
Aún recuerdo como si fuera hoy estar en tercero de Bup pasando de ir a clase y con un colega mientras me tomaba unas cervezas me comentó que había una banda nueva que lo iba a romper. Al día siguiente me trajo la cinta grabada con el disco. Cuando llegue a casa me lo puse y se descubrió todo un mundo nuevo. Ese día me cambio mi vida en cierta manera aunque no lo savia pero me atrapó desde el minuto cero. Pase días y días que no hacía otra cosa en mi día a día, cuando no estaba en clase, comiendo o durmiendo que escuchar la cinta BASF ferro extra 60,sin parar, me hice dos copias en mi doble platina para tener una para el coche y otra para llevar en el walkman  y la tercera para casa. Eso debía ser más o menos sobre mediados de septiembre de 1987. Gracias a ese colega pues su hermano viajaba a menudo a Londres tener el vinilo en mis manos para mediados de octubre....

A estas alturas no me voy a, poner a, desgranar las canciones, hasta, a, los que no les interesa alguna vez lo habrán escuchado, a mi me abrió un abanico y fue como un puente de entrada, a todo un mundo bastante desconocido entonces.... Todas las influencias y compañeros de promoción enseguida captaron mi atención y hasta hoy.... Y eso que no fue un disco que desde el primer momento llegara y triunfara al contrario estuvo a 1 minuto de caer en la más absoluta indiferencia para siempre, y cuenta una de las centenares leyendas que los managers ya no sabiendo como hacer que despegara alguien instó a la MTV de poner el video de Welcome to the jungle, al parecer fue a las 3am hora de New York y a pesar de las horas de la, madrugada la centralita se colapsó pidiendo más y más.... Eso debía ser principios de 1988,y a, partir de ahí locura colectiva difícilmente explicable, de prácticamente defenestrados a, salir en todos lados y a, todas horas. El single child O, Mine ya lo reventó todo y de ahí a vender millones y millones sin parar.

Habia para tanto? Pues cada uno Tendrá su opinión pero esa, combinación Química, difícilmente explicable de cinco tíos  y imposible de repetir es la clave, al final no se puede explicar pero ese aura de esos yonkarras te atrapaban sutilmente y no podías salir.

Con la perspectiva del tiempo mi opinión es que ese disco comparado con los que competían en ese tiempo de edición (la guns, Faster pussycat, jetboy, Junkyard, rock City angels, y decenas de etcéteras) está, muchos pasos por delante y eso que los otros son grandes discos, memorables alguno, pero AFD lo tenia todo en esas 12 canciones (amen que quedaron fuera no menos de 8 como mínimo outsiders para estar en ese disco, ya hubiera sido la Locura hacer un doble pues ahí quedaron fuera cosas como Crash diet, back of Bitch, november Rain, dont cry, Shadow of your love más por ejemplo el heartbreak hotel desquiciado que hacían ellos de Elvis)

Me Extendería hasta que pensarais que estáis sometidos a una, sesión de tortura... Pero bueno desde entonces han, pasado 30 años,  30 puntos años que día, a, día pueden parecer largos pero a, mi en perspectiva se me han pasado volados.... Y siempre con el AFD al lado, no pasa semana que no lo escuche y siempre me vuelve a ruborizar, con 48 añoz jamás escuche Nada mejor y jamás lo escucharé..... Decían que si no de hubieran autodestructivo podían haber sido los nuevos Rolling Stones.... De eso nada Stones solo Habrá unos, como Guns N Roses, para bien o para mal unicos y sobre todo un  trozo de la historia del rock
Ahora ya, casi abuelos o pre abuelos siguen paseándose sacando la chorra y como el que no quiere la cosa haciendo una gira de dos años de grandes estadios.... Hasta yo me sorprendo, este muerto Esta muy vivo.
Fascinantes años esos 85-89





Yo también me encuentro en el primer grupo, of course. Cayó en mis manos supongo que en el 88, o quizás ya fue el 89, era verano, eso sí, y fue mi hermano mayor el que no paraba de hablar de él, ya se lo había comprado, en vinilo, y pasó un tiempo, supongo que tras las vacaciones (digo lo de supongo porque los recuerdos no están claros, ha llovido!!) que fue cuando me lo grabó. Ya conocía a la banda por las reseñas de César en el Popu, y cuando por fin lo escuché me gustó mucho, no fue un shock, pero me gustó mucho, yo era muy joven, trece años, y en mi paladar eran otro grupo que se sumaba a los preferidos: Judas, Whitesnake, Scorpions, Maiden, AC/DC, Queen...sabía que sonaban diferentes, pero aún no era consciente de que ellos venían de otro rollo. Y nada, poco a poco, el veneno se va introduciendo, y recuerdo con una sonrisa en la boca como, a medida que el grupo se va haciendo famoso, a raíz sobretodo de la emisión del concierto del Ritz en Sputnik del Canal 33, como la peña empieza a pedirme el disco para grabárselo, la de copias que se hicieron de él antes del bombazo con los Illusions. A día de hoy, aún lo tengo en un pedestal, es el disco que más me impactó en su época, del que más hablé, más duscutí, de la banda que más admiraba en aquellos años, al menos de las que nacieron a la par que yo crecía, que eso siempre une, la banda que nunca pude ver en directo, por otra parte, eso sí, hace mucho que no lo escucho, lo quemé mucho y tengo miedo que el impacto no sea el mismo pero supongo que  algún día caerá otra vez.

Y bueno, para acabar decir que ese vinilo de mi hermano lo tengo hace años en propiedad, es el de las pegatinas,  me lo dio cuando se lo compró en cd, y que antes, en el 93 me compré la cassette original en mi viaje de fin de curso a Budapest, pero en cd nunca lo tuve.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 11:14

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 81jsGmDYGfL._SL1200_

Probablemente,los mas jóvenes no tengais la percepción q otros mas veteranos tenemos sobre Gary Moore,pero solo os voy a decir q en 1987 el irlandés era como un dios para mi.En aquellos tiempos era mi guitarrista favorito(me sigue encantando)y cada trabajo q sacaba lo esperaba con ansia,eran otros tiempos,con grupos nuevos q te volaban la cabeza cada mes en las revistas y en los clips de tv o de las discos heavies,pero aun asi Gary Moore seguia entre mis favoritos,y sigue diria yo...
Pues bien,en 1987 salió al mercado este Wild Frontier,dedicado a la memoria de Phil Lynott fallecido 1 año antes,en el q Gary Moore añade influencias celtas y una producción mas "moderna" de esas q nos suenan tan desfasadas ahora pero q entonces nos hacia flipar.El disco se inicia con un cañonazo a la altura de la leyenda llamado "Over The Hills And Far Away" con esas gaitas y violin y esos sonidos de sintetizador muy presentes y tiene en la version de los australianos The Easybeats "Friday On My Mind" el otro momento álgido,empezando la cara B.Habrá quien no le gustara en su momento o ahora,pero yo le tengo mucho cariño a este disco y me trae recuerdos de aquellos dias siempre q lo escucho,cosa q hago al menos una vez al año....


Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 11:21

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ahí, ahí...dadle a Cris un poco de su propia medicina Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Bcme1
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66884
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 11:34

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Prince-Sign-O-the-Times1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Prince-1987


En su momento no significaba mucho para mí, pero bueno, afortunadamente mis gustos cambian, el inmovilismo me agobia, por eso pienso que no debo adoración eterna a nada que sea un objeto y muchos menos fobia. "Sign O the Times" hoy es mi preferido de 1987 y casi casi de toda la década, dentro de 10 años espero que sea otro. Al menos es el que más recurro sin sufrir la consabida sobresaturación. Siempre he pensado que no es un disco para un chaval y menos aún blanco, hablo por mí, ya que no ofrece ninguna concesión a la galería, captura el zeitgeist de la época y muestra todos los secretos, claves y visiones de la black music. Ecléctico, inabarcable, ambicioso, abigarrado, calculador, ácido, sexy, fornicador, ambiguo e innovador- practicamente reinventa el funk, basta escuchar esas insólitas lineas de bajo- excesivo en una palabra. Así era Prince y así lo demostró en este salto al vacio o lo que es lo mismo, la última gran obra maestra de la música negra...y blanca si me apuran.

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Sott6

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 12:08

Arrankapinos escribió:
jovigui escribió:
Arrankapinos escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Surfing-with-the-alien-4ddff4092aafe

Corremástiles al poder cheers cheers cheers cheers 

https://www.youtube.com/watch?v=eFRhmKuD9x8

https://www.youtube.com/watch?v=VI57QHL6ge0

:like: :like:  ... 
fue su epoca de maximo explendor esos años ? pues no lo se , pero se hicieron un hueco en el star system del rock sobre todo Satriani y Vai ... y alrededor salieron como las setas una retaila de decenas de discos instrumentales de guitarristas a ver quien la hacia mas gorda ....


Sin duda, en esa época editó su trio de ases, aunque el último salió a principios de los 90, el Surfin, el Blue Dream (aunque se le ocurra cantar en algunos temas :facepalm: ) y el fabuloso Extremist.

Además es el Jordi Hurtado neoyorquino, 61 tacos recien cumplidos y como se conserva el cabrón.
no se si la portada tiene algo que ver,,,,,,,,,,,,,pero este disco es ideal para el verano
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 12:12

LOU RIP escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Prince-Sign-O-the-Times1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Prince-1987


En su momento no significaba mucho para mí, pero bueno, afortunadamente mis gustos cambian, el inmovilismo me agobia, por eso pienso que no debo adoración eterna a nada que sea un objeto y muchos menos fobia. "Sign O the Times" hoy es mi preferido de 1987 y casi casi de toda la década, dentro de 10 años espero que sea otro. Al menos es el que más recurro sin sufrir la consabida sobresaturación. Siempre he pensado que no es un disco para un chaval y menos aún blanco, hablo por mí, ya que no ofrece ninguna concesión a la galería, captura el zeitgeist de la época y muestra todos los secretos, claves y visiones de la black music. Ecléctico, inabarcable, ambicioso, abigarrado, calculador, ácido, sexy, fornicador, ambiguo e innovador- practicamente reinventa el funk, basta escuchar esas insólitas lineas de bajo- excesivo en una palabra. Así era Prince y así lo demostró en este salto al vacio o lo que es lo mismo, la última gran obra maestra de la música negra...y blanca si me apuran.

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Sott6
me pasa algo con este disco.......(no ,esperad, no me apaleeis todavía),,,,,,me lo pille el pasado año en vinilo por 10 euros............me gusta? pues si,.. me parece que tiene auténticas joyas. pero me mata un poco todos los tics y esa producción que no ha envejecido muy alla. Por ejemplo creo que su disco "Around the world in a day",,,,,es mejor. mas atemporal,,y con unas canciones fabulosas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66884
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 12:23

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Prince-Sign-O-the-Times1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Prince-1987


En su momento no significaba mucho para mí, pero bueno, afortunadamente mis gustos cambian, el inmovilismo me agobia, por eso pienso que no debo adoración eterna a nada que sea un objeto y muchos menos fobia. "Sign O the Times" hoy es mi preferido de 1987 y casi casi de toda la década, dentro de 10 años espero que sea otro. Al menos es el que más recurro sin sufrir la consabida sobresaturación. Siempre he pensado que no es un disco para un chaval y menos aún blanco, hablo por mí, ya que no ofrece ninguna concesión a la galería, captura el zeitgeist de la época y muestra todos los secretos, claves y visiones de la black music. Ecléctico, inabarcable, ambicioso, abigarrado, calculador, ácido, sexy, fornicador, ambiguo e innovador- practicamente reinventa el funk, basta escuchar esas insólitas lineas de bajo- excesivo en una palabra. Así era Prince y así lo demostró en este salto al vacio o lo que es lo mismo, la última gran obra maestra de la música negra...y blanca si me apuran.

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Sott6
me pasa algo con este disco.......(no ,esperad, no me apaleeis todavía),,,,,,me lo pille el pasado año en vinilo por 10 euros............me gusta? pues si,.. me parece que tiene auténticas joyas. pero me mata un poco todos los tics y esa producción que no ha envejecido muy alla. Por ejemplo creo que su disco "Around the world in a day",,,,,es mejor. mas atemporal,,y con unas canciones fabulosas.


si hablamos de tics 80´s la mayoría de discos de Prince sufren de ese mal (por así decirlo). "Sign O.." es complicado, demasiado enraizado a la black music, no es fácil cogerle el punto, lo sé. "Around the world in a day" sin embargo es un disco muy "Beatles"

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 12:36

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 MI0001937084.jpg?partner=allrovi

Tan caóticos, pasotas (y borrachuzos) como geniales cuando querían, The Replacements se trasladarían a Memphis, más concretamente a los míticos Ardent Studios para, de la mano de Jim Dickinson (todo quedaba en casa), dar forma a su sentido homenaje en forma de elepé a Big Star y su admirado Alex Chilton -"Nunca viajo lejos sin una pequeña Gran Estrella"-. Así, con la mirada puesta en el legado de los autores de Third, Paul Westerber y cia. cerraban una trilogía mágica iniciada con el seminal Let It Be cuatro años antes. Power-pop, punk-rock y clasicismo para el Exile On Main St. del rock independiente USA.


_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 12:56

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Pixies_1349113418

El año en el que debutaron Pixies, con una música que parecía de otro planeta.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 13:04

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 600

El mejor disco de ese año, para mi. Y casi diría que de la década.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66884
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 13:11

Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Pixies_1349113418

El año en el que debutaron Pixies, con una música que parecía de otro planeta.


una bestialidad, parece mentira que unos tíos con look de panolis pudieran grabar semejante barbarie sónica. Y esto era el principio, lo bueno estaba por llegar.

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 13:14

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Pixies_1349113418

El año en el que debutaron Pixies, con una música que parecía de otro planeta.


una bestialidad, parece mentira que unos tíos con look de panolis pudieran grabar semejante barbarie sónica. Y esto era el principio, lo bueno estaba por llegar.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 13:16

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Siniestro-total-de-hoy-no-pasa

En el 87, ST sacaron uno de sus mejores discos, y con la mejor portada de toda su carrera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 13:26

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 La_Polla_Records-No_Somos_Nada-Frontal

Coño, y el 'No Somos Nada' de LPR también es del 87! Discarral!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 13:27

Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Siniestro-total-de-hoy-no-pasa

En el 87, ST sacaron uno de sus mejores discos, y con la mejor portada de toda su carrera Very Happy

que gran verdad..........amen
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 13:29

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Siniestro-total-de-hoy-no-pasa

En el 87, ST sacaron uno de sus mejores discos, y con la mejor portada de toda su carrera Very Happy

que gran verdad..........amen

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 14:17

No he escuchado ningún disco de Prince...

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

ni ganas....

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

de momento Very Happy


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66884
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 14:30

Cris Van Zant escribió:
No he escuchado ningún disco de Prince...

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

ni ganas....

:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:

de momento  Very Happy




Razz jofruta

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 15:15

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 51jqiN64EqL

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 15:21

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 51jqiN64EqL

Me lo has quitao Mad

Buenísimo, el segundo que tuve de él, y ademas me lo.pillé en vinilo muy barato, la portada costumbrista me encanta, a la altura de la música.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jul - 15:25

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 51jqiN64EqL

Me lo has quitao Mad

Buenísimo, el segundo que tuve de él, y ademas me lo.pillé en vinilo muy barato, la portada costumbrista me encanta, a la altura de la música.


Últimamente lo tengo olvidado, realmente de todos estos intérpretes americanos lo que me gusta es cuando rockean, si hacen trabajos más tranquis me echan patras.
El ejemplo más claro es Earle algunos discos me gustan otros realmente no puedo con ellos....

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores 50 discos de 2020 para Classic Rock
» Logos Favoritos del Rock - La Gran Final
» LUGARES PARA RESPIRAR ROCK
» Demasiado viejo para el Rock'n'Roll?
» ¡¡¡ NOTICIÓN EXCELENTE PARA EL ROCK AND ROLL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-