POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:45

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51nzUbzgb%2BL._SY355_

Empezando el maratón de ilegales que me voy a pegar desde hoy hasta su concierto de septiembre...


...DISCAZO.

En mi TOP 3 de discos de Rock español de todos los tiempos.

Cortito y al pie. No ha nacido el grupo capaz de parir algo semejante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 S-sity
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:46

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

En ello ando... la verdad es que es cierto, en conjunto se deja oir mejor que a piezas sueltas, pero vamos a ver... tengo ganas de que llegue la parte con los dos temas nuevos del classic ACG

...La Portada desde ya mismo...CLÁSICA.

Que buena cheers

El resto importa menos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:46

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 S-sity

Slaughter serían geniales sin Mark Slaughter, qué horror de cantantes chillones.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:47

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

En ello ando... la verdad es que es cierto, en conjunto se deja oir mejor que a piezas sueltas, pero vamos a ver... tengo ganas de que llegue la parte con los dos temas nuevos del classic ACG

...La Portada desde ya mismo...CLÁSICA.

Que buena  cheers

El resto importa menos.

Adios.

Te has adelantado a quotearme antes de editar mi mensaje.

La portada es la más espantosa de toda su carrera por dios :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:48

Cutix, debo decirte que la idea de cambiar regularmente tu firma es SUBLIME, no sabes la de veces que me haces partirme de risa inesperadamente, como ahora mismo, so jofruta

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:49

Metalmorfosis escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Front23

Mirad lo que me habéis obligado a hacer por tanto hablar de 1987, no tenéis perdón :facepalm:

Mi inicio a lo bestia en kiss, ya los seguía desde Lick It Up, pero este me llego al alma Very Happy

Uno de mis temas preferidos del disco.



...Discazo de KISS.

Teniendo en cuenta que la década 80's no tiene un disco malo de KISS, y todos son notable para mi con algún sobresaliente (Creatures- Lick it UP)...este disco estaría entre mis prefes.

Divertido, alegre...un disco que apetece escuchar cualquier día.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

¡¡El tema con Billy Gibbons!! ¡¡ENORME!!!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:52

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

En ello ando... la verdad es que es cierto, en conjunto se deja oir mejor que a piezas sueltas, pero vamos a ver... tengo ganas de que llegue la parte con los dos temas nuevos del classic ACG

...La Portada desde ya mismo...CLÁSICA.

Que buena  cheers

El resto importa menos.

Adios.

Te has adelantado a quotearme antes de editar mi mensaje.

La portada es la más espantosa de toda su carrera por dios :facepalm:

...A mi me parece muy impactante.
Piensa que eso lo verá un chaval de 14 años....no tu.

ES GENIAL. Sencilla pero muy efectiva. No sé como no se le ha ocurrido antes a nadie. Un Alice Siames...sólo él puedo hacer algo así y no ser ridículo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:53

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

¡¡El tema con Billy Gibbons!! ¡¡ENORME!!!

...No he escuchado ni una sola canción todavía, pero creo que este disco con esa portada arrasará.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:54

No, si la idea buena es, pero hay millones de diseños que podrían haber sido más efectivos, esto es de parvulario de Photoshop, onvre...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 17:55

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

En ello ando... la verdad es que es cierto, en conjunto se deja oir mejor que a piezas sueltas, pero vamos a ver... tengo ganas de que llegue la parte con los dos temas nuevos del classic ACG.

Y de acuerdo con Murci, la peor portada de su historia.
Es que no lo entiendo....vale....Alice no es que tenga una buena colección de portadas(hablo de su etapa en solitario)....pero coño...es que no ve que esto es horrible....es una mierda que cuando me compre el disco.....nunca dejaré a la vista de nadie..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 18:03

Maese Maestre escribió:
No, si la idea buena es, pero hay millones de diseños que podrían haber sido más efectivos, esto es de parvulario de Photoshop, onvre...

...Eso ya no te lo discuto porque no entiendo de POTOSHOPES. Wink

Pero como idea, me parece aterradora para un crío. Me imagino a mi mismo viendo un escaparate en 1983 y si veo eso...me cago primero y lo compro después.

Ya no se hacen portadas impactantes. Blackout, Bark at the Moon, British steel...esta es de aquella época sin duda. Con el atractivo de que es el único artista capaz de NO HACER EL RIDÍCULO con ello. Me parece peores las de IRON MAIDEN y el puñetero muñeco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 18:07

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

En ello ando... la verdad es que es cierto, en conjunto se deja oir mejor que a piezas sueltas, pero vamos a ver... tengo ganas de que llegue la parte con los dos temas nuevos del classic ACG.

Y de acuerdo con Murci, la peor portada de su historia.

yo también estoy líado con él. Como dijo Jovigui, sorprende por su contenido rockero...ya veremos


La portada me parece horrible, joder, un tío viejo con dos cabezas :facepalm: me recuerda a la última de Metallica :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 18:24

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

En ello ando... la verdad es que es cierto, en conjunto se deja oir mejor que a piezas sueltas, pero vamos a ver... tengo ganas de que llegue la parte con los dos temas nuevos del classic ACG.

Y de acuerdo con Murci, la peor portada de su historia.

yo también estoy líado con él. Como dijo Jovigui, sorprende por su contenido rockero...ya veremos


La portada me parece horrible, joder, un tío viejo con dos cabezas  :facepalm:  me recuerda a la última de Metallica :facepalm:

Y encima le dejan los pelos del pecho :facepalm:

Bueno........ ya lo he oído un par de veces y decepción absoluta, no es un disco de esos que haga falta oirlos mucho para deducir que es lo más flojo que ha grabado este hombre en lustros. Tiene un par de temas que al comienzo impresionan pero se desinflan a los 45 segundos... y los temas nuevos con el ACG malísimos, indignos de la banda que grabó 'Billion Dollar Babies' o 'Killer'. Seguiré oyéndolo, es Alice, yo no despacho los discos de mis artistas favoritos con dos escuchas, pero francamente, seis años esperando desde aquel fantástico "Welcome 2 My Nightmare' para esta cosita endeble...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 18:32

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

En ello ando... la verdad es que es cierto, en conjunto se deja oir mejor que a piezas sueltas, pero vamos a ver... tengo ganas de que llegue la parte con los dos temas nuevos del classic ACG.

Y de acuerdo con Murci, la peor portada de su historia.

yo también estoy líado con él. Como dijo Jovigui, sorprende por su contenido rockero...ya veremos


La portada me parece horrible, joder, un tío viejo con dos cabezas  :facepalm:  me recuerda a la última de Metallica :facepalm:

Y encima le dejan los pelos del pecho :facepalm:

Bueno........ ya lo he oído un par de veces y decepción absoluta, no es un disco de esos que haga falta oirlos mucho para deducir que es lo más flojo que ha grabado este hombre en lustros. Tiene un par de temas que al comienzo impresionan pero se desinflan a los 45 segundos... y los temas nuevos con el ACG malísimos, indignos de la banda que grabó 'Billion Dollar Babies' o 'Killer'. Seguiré oyéndolo, es Alice, yo no despacho los discos de mis artistas favoritos con dos escuchas, pero francamente, seis años esperando desde aquel fantástico "Welcome 2 My Nightmare' para esta cosita endeble...


más que pelos son manchas de la vejez :facepalm: :laugh:


Con una escucha no puedo sacar conclusiones, al menos no me ha echado para atrás. Suena más guitarrero de lo que pensaba, o eso creo. En fin, ya lo iremos comentado.

Discrepo algo en los del fantástico "Welcome 2..." ese disco era muy irregular lo que pasa que tenía unos temas muy majos colocados estratégicamente pero le sobraba minutaje por un tubo. Aún así no estaba mal, eso es verdad.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 18:36

Esto sí que mola, como siempre no defraudan; adelanto de lo nuevo de Accept:



Éste tema le va a molar a Cutix & Folo, es como AC/DC pasado por un filtro heavy.

Y éste otro muy en la onda de aquel fastuoso 'Blood of the Nations':



Más de lo mismo, como siempre, pero tampoco queremos a Accept haciendo dance industrial...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 18:37

LOU RIP escribió:
Discrepo algo en los del fantástico "Welcome 2..." ese disco era muy irregular lo que pasa que tenía unos temas muy majos colocados estratégicamente pero le sobraba minutaje por un tubo. Aún así no estaba mal, eso es verdad.

Pues a mí me encanta :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 19:11

Ésto sí que es una sorpresa, tres temas de adelanto de lo nuevo de SCHIZOPHRENIC SPACERS, ¡¡22 temas en doble vinilo!! Y con producción de Hendrik Roever de Del Tonos:






Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 19:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 155799

Qué buen disco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 19:53

Maese Maestre escribió:
Ésto sí que es una sorpresa, tres temas de adelanto de lo nuevo de SCHIZOPHRENIC SPACERS, ¡¡22 temas en doble vinilo!! Y con producción de Hendrik Roever de Del Tonos:







Pues mira, justamente hace un rato he estado escuchando los tres adelantos. Molan muchísimo y suenan de lujo. Este nuevo disco de los Spacers tiene una pinta increible.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 20:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 O0p7ij10

Me sonaba el nombre del grupo y conocía su tema Dirty Work, pero no me había decidido a indagar en su trayectoria. Hace unos días me decidí a escuchar su primer disco, y me enganchó. Llevo ya unas cuantas escuchas esta semana y me parece fantástico. Cuando termine de empaparme de este, continuaré con los sucesivos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 20:50

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Alicecooperparanormalcover

En ello ando... la verdad es que es cierto, en conjunto se deja oir mejor que a piezas sueltas, pero vamos a ver... tengo ganas de que llegue la parte con los dos temas nuevos del classic ACG.

Y de acuerdo con Murci, la peor portada de su historia.

yo también estoy líado con él. Como dijo Jovigui, sorprende por su contenido rockero...ya veremos


La portada me parece horrible, joder, un tío viejo con dos cabezas  :facepalm:  me recuerda a la última de Metallica :facepalm:

Y encima le dejan los pelos del pecho :facepalm:

Bueno........ ya lo he oído un par de veces y decepción absoluta, no es un disco de esos que haga falta oirlos mucho para deducir que es lo más flojo que ha grabado este hombre en lustros. Tiene un par de temas que al comienzo impresionan pero se desinflan a los 45 segundos... y los temas nuevos con el ACG malísimos, indignos de la banda que grabó 'Billion Dollar Babies' o 'Killer'. Seguiré oyéndolo, es Alice, yo no despacho los discos de mis artistas favoritos con dos escuchas, pero francamente, seis años esperando desde aquel fantástico "Welcome 2 My Nightmare' para esta cosita endeble...


más que pelos son manchas de la vejez :facepalm: :laugh:


Con una escucha no puedo sacar conclusiones, al menos no me ha echado para atrás. Suena más guitarrero de lo que pensaba, o eso creo. En fin, ya lo iremos comentado.

Discrepo algo en los del fantástico "Welcome 2..." ese disco era muy irregular lo que pasa que tenía unos temas muy majos colocados estratégicamente pero le sobraba minutaje por un tubo. Aún así no estaba mal, eso es verdad.



Despues de tres escuchas pues bueno me gusta muchisimo mas que el ultimo , que a mi me alucinaba I'll Bite Your Face Off y me gustaban canciones como The Congregattion , Caffeine  y poco mas , bueno si quizas los bonus We Gotta Get Out of This place ..... pero poco mas , es mas en este disco no hay canciones tan poco oibles por mi como I Am Made O You .

Evidentemente no es Trash , Hey Stoopid ni siquiera el espectacular  Dirty Diamonds ni aqui hay canciones a priori tan asimilables a la primera como  steal that car, Perfect , dirty diamonds , Woman of mass destruction , You make me wanna, Your own worst enemy,   o la que mas me gusta la deliciosamente atrapadora Sunset babies , realmente este disco era la bomba .


Este ultimo pues bueno aun no encontre ( si no es en 3 escuchas malo) esa cancion que me atrapa para siempre pero hay buenos temas rockeros imagino que "simples " a la vista de los AliceCooperestudiosos pero que coño canciones como Paranormal ( tiene algo que te atrapa lentamente) , Dead Flies, Fallen In Love (claro si hay uno de ZZTop pues eso se nota ) , las molonas Holy Water o Rats . Las dos que ha grabado con sus ex compis pues bueno dos rockanrolillos para moverte en una fiesta de graduacion de un lugar perdido cerca de Kentucky
La que no me gusta na de na es The Sound of A lenta y pesada vamos como las que no me gustan de Cooper .
Seguire escuchandolo  sin duda .


mira coincido con lo de la pòrtada , horrible es poco , eso lo hace un tio malo como yo en fotochop y se queda satisfecho por que no va a salir de mi casa y por que no me dedico a esto , pero un tio con casi 50 años de carrera , sus managers , su compañia y el vendehumos que le ha diseñado eso ??? vaya tela marinera , a unos les engañan metiendoles cenas en sitios exclusivos que comen una mierda por 500 eurazos y a los rockeros les venden cosas infumables .... a no ser que lo haya diseñado el y sepa tanto de potochop como yo ....  Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 21:38

jovigui escribió:
canciones tan poco oibles por mi como I Am Made O You

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡Pero si ese tema es acojonante!!

Comparar esa maravilla de W2TMN con este disquito es muy osado querido Jovigui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 22:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 RSHoffenBk

Estos tios tienen algo que aunque no los escucho cada semana , cada x tiempo me pongo un directo , este de 1979 , muchos estos bootlegs que circulan por youtube con gran sonido y me quedo pegadisimo al el. 


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-