POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 13:35

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Louis%2BArmstrong%2BThe%2BHot%2BFives%2Band%2BHot%2BSevens%2BVolume%2B3


Qué barbaridad lo que hacían el Sr. Armstrong y sus 5s y 7s hace 90 años. Aquí con Lonnie Johnson a la guitarra:

Mira, qué casualidad. Esta semana he estado escuchando el volumen IV de esa serie, el que toca el piano Earl Hines. Por supuesto, no llega al nivel de los Hot Five/Hot Seven, pero tampoco es manco.

Y sí, es una barbaridad. Este hombre prácticamente inventó la música moderna.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51JOvBNpwaL
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 13:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Why-Are-You-OK-Limited-Edition

Estoy intentando valorar si voy a ver a esta gente en directo en septiembre o no. Si fuera por este disco, creo que no iría, pero el resto de los que he oído están bastante bien, así que...
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 13:55

Anoche me cargué estos dos seguidos y reconozco que lo pasé bien pero los recordaba mejores.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 212307l

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 01

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 13:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Maxresdefault

Ahora estoy con este recordando viejos tiempos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Madmendon

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 14:10

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Firewi10
Último disco (por el momento) de la banda de Gus G. hasta hace poco hacha de Ozzy


¿Que tal está ese, Trick? La otra noche leí la critica en el Popu de enero y lo ponen muy bien, Tengo curiosidad.

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 14:47

Mientras la parienta se prepara para ir a tomarnos unas birras tiene este puesto. Así que a tragar.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cover

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 16:40

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Why-Are-You-OK-Limited-Edition

Estoy intentando valorar si voy a ver a esta gente en directo en septiembre o no. Si fuera por este disco, creo que no iría, pero el resto de los que he oído están bastante bien, así que...


creo que soy la única persona del planeta que le gustó este disco :facepalm:  aunque la verdad está lejos de Everything All the Time, Cease to Begin e Infinite Arms, eso sí, por encima del decepcionante Mirage Rock.


No sé cómo sonarán en directo, lo mismo duermen a la ovejas, su música tan devota del sonido 70´s californiano puede ser un arma de doble filo. De todas maneras este disco en vivo no estaba mal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Band-of-horses-acoustic-at-the-ryman

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ayreon11
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 20:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Megade10


Última edición por Trickfew el Dom 13 Ago 2017 - 20:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Megade10
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Megade10
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91l88ku-2vL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 20:28

Citación :

LOU RIP
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Why-Are-You-OK-Limited-Edition

Estoy intentando valorar si voy a ver a esta gente en directo en septiembre o no. Si fuera por este disco, creo que no iría, pero el resto de los que he oído están bastante bien, así que...


creo que soy la única persona del planeta que le gustó este disco :facepalm:  aunque la verdad está lejos de Everything All the Time, Cease to Begin e Infinite Arms, eso sí, por encima del decepcionante Mirage Rock.


No sé cómo sonarán en directo, lo mismo duermen a la ovejas, su música tan devota del sonido 70´s californiano puede ser un arma de doble filo. De todas maneras este disco en vivo no estaba mal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Band-of-horses-acoustic-at-the-ryman

Bueno, "why are you ok" no está mal, pero no es un disco que me arrastre a un concierto. Le daré cancha a este que recomiendas, a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 20:31

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91l88ku-2vL._SY355_


Este es, desde luego, mejor disco que el último (aunque con una portada mucho peor).  Ya sé que a ti te gusta mucho; sin embargo, este hombre, pareciéndome agradable, no me acaba de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 21:43

pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91l88ku-2vL._SY355_


Este es, desde luego, mejor disco que el último (aunque con una portada mucho peor).  Ya sé que a ti te gusta mucho; sin embargo, este hombre, pareciéndome agradable, no me acaba de convencer.

Quizá tenga que ver su voz en eso de que no te termine de entrar. He leído a muchos que dicen que les gusta su música pero que al final no pueden terminar un disco de él porque termina empalagandoles su timbre. A mí, por el contrario, su voz me parece espectacular para el género que representa...
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Strange%2BDays


Siempre me gustó mucho esta canción:


Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 10:13

pilgrim escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Louis%2BArmstrong%2BThe%2BHot%2BFives%2Band%2BHot%2BSevens%2BVolume%2B3


Qué barbaridad lo que hacían el Sr. Armstrong y sus 5s y 7s hace 90 años. Aquí con Lonnie Johnson a la guitarra:

Mira, qué casualidad. Esta semana he estado escuchando el volumen IV de esa serie, el que toca el piano Earl Hines. Por supuesto, no llega al nivel de los Hot Five/Hot Seven, pero tampoco es manco.

Y sí, es una barbaridad. Este hombre prácticamente inventó la música moderna.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51JOvBNpwaL


Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 11:48

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Hilux10

The Model Rockets estaban completamente al margen de rollos alternativos y toxicidades de la época, lo suyo era rock de estribillos clásicos y dejarse la piel en conciertos sudorosos. Estas características les hizo carecer del glamour de otras estrellonas noventeras, desubicados es la palabra, no olvidemos que la actitud anti-rockstar era una forma de llamar la atención para justamente lograr eso que, en teoría que no en la práctica, detestaban. En fin, al igual que The Replacements en los 80´s ellos cayeron en la década equivocada. "HiLux" es un disco muy reivindicable lleno de pelotazos power pop, 38 minutos de espontaneidad y es que hasta para el minutaje estaban fuera de onda.      


https://www.youtube.com/watch?v=mAHka-qHBJo
:empollon:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 11:50

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Megade10
que no, aunque lo pongas tres veces sigue sin gustarme lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 12:14

el murciélago escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Megade10
que no, aunque lo pongas tres veces sigue sin gustarme lol!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Front26
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 17:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Metallica-Reload-Frontal


...Mi caso con METALLICA es algo curioso.
Por edad, deberían gustarme desde sus comienzos. A mi me molaba el Heavy Metal cuando ellos nacieron. Eran una banda de chicos jóvenes, de mi edad o similares...o sea, que tenían todo para que nuestros caminos se juntaran, pero no fue así. Ni su debut, ni Masters of Puppets, ni el de la silla electrica...ningún disco me atrapó en su momento. En cambio varios de mis amigos se meaban de gusto con ellos. Eran su grupo. Yo tras intentarlo varias veces, desistí. Demasiada caña para servidor. La caña que mis orejas estaban dispuestas a dejar pasar eran Motorhead, Accept y Plasmatics. Era lo que se salía un poquito del Heavy Metal clásico de Judas Priest, Iron Maiden etc etc.

Bien...pasan unos cuantos años. Más de 10 y una tarde, pegado a la teke para ver si ponían el video de Hail Caesar de AC/DC que me molaba un puñao y no tenía otra manera de verlo si no eran los 40 principales....me ponen el single adelanto de LOAD, y chaaasss...ME GUSTA LA CANCIÓN. Vaya...que sorpresa, si este grupo nunca me hizo tilín, pensé.
Lo siguiente fue comprar ese disco y así entré en su vida. El siguiente paso fue retroceder hasta el debut. Así me hice con el Black album, el Masters...etc etc.
Lo normal hubiera sido que me comprara la secuela RELOAD...pero NO LO HICE y es más, creo que no lo habré escuchado nunca salvo la canción donde canta la Marianne, porque tb aparecía en video.

Hoy estoy con este disco, que no se por qué, tengo la sensación de estar hecho de retales y sobras de LOAD. Es la sensación que siempre he tenido...sin escucharlo. Ahora lo pincharé por vez primera entero, a ver si cambia esa percepción. Suspect



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 18:30

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Metallica-Reload-Frontal


...Mi caso con METALLICA es algo curioso.
Por edad, deberían gustarme desde sus comienzos. A mi me molaba el Heavy Metal cuando ellos nacieron. Eran una banda de chicos jóvenes, de mi edad o similares...o sea, que tenían todo para que nuestros caminos se juntaran, pero no fue así. Ni su debut, ni Masters of Puppets, ni el de la silla electrica...ningún disco me atrapó en su momento. En cambio varios de mis amigos se meaban de gusto con ellos. Eran su grupo. Yo tras intentarlo varias veces, desistí. Demasiada caña para servidor. La caña que mis orejas estaban dispuestas a dejar pasar eran Motorhead, Accept y Plasmatics. Era lo que se salía un poquito del Heavy Metal clásico de Judas Priest, Iron Maiden etc etc.

Bien...pasan unos cuantos años. Más de 10 y una tarde, pegado a la teke para ver si ponían el video de Hail Caesar de AC/DC que me molaba un puñao y no tenía otra manera de verlo si no eran los 40 principales....me ponen el single adelanto de LOAD, y chaaasss...ME GUSTA LA CANCIÓN. Vaya...que sorpresa, si este grupo nunca me hizo tilín, pensé.
Lo siguiente fue comprar ese disco y así entré en su vida. El siguiente paso fue retroceder hasta el debut. Así me hice con el Black album, el Masters...etc etc.
Lo normal hubiera sido que me comprara la secuela RELOAD...pero NO LO HICE y es más, creo que no lo habré escuchado nunca salvo la canción donde canta la Marianne, porque tb aparecía en video.

Hoy estoy con este disco, que no se por qué, tengo la sensación de estar hecho de retales y sobras de LOAD. Es la sensación que siempre he tenido...sin escucharlo. Ahora lo pincharé por vez primera entero, a ver si cambia esa percepción. Suspect



Adios.

Increíblemente y con el corazón en la puta mano, uno se da cuenta a día de hoy que a los Metallica de los LOADS se los cargaron por culpa de su imagen y actitud que no por la música. Estoy SEGURO que si hubiesen seguido siendo melenudos, con pantalones elásticos o de cuero y pintas de malotes, casi todos sus entonces detractores hubiesen pasado por alto su 'comercialidad' como una chiquillada. Pero también siendo francos (y mussolinis), se buscaron el aJco que se les cogió. A día de hoy LOAD y RELOAD me gustan, no me muero de gusto pero me molan; sin embargo cuando los vi en directo se me cayó el alma al suelo, penosos conciertos, penosos videos y penosa actitud de cara a la galería tratando de ir de una mezcla entre Depeche Mode/U2 sin darse cuenta de lo de siempre: si vienes de donde vienes y haces lo que haces, no intentes ganarte a una nueva audiencia de un modo falso: no te aceptarán y los viejos fans te rechazarán. Pero en fin... la de grupos que la han cagado tratando de reinventarse y encima renegando del pasado.


Última edición por Maese Maestre el Lun 14 Ago 2017 - 19:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 18:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Rush-c10
Espero que en el 2018 podamos tener material nuevo de los canadienses
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 21:50

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Metallica-Reload-Frontal


...Mi caso con METALLICA es algo curioso.
Por edad, deberían gustarme desde sus comienzos. A mi me molaba el Heavy Metal cuando ellos nacieron. Eran una banda de chicos jóvenes, de mi edad o similares...o sea, que tenían todo para que nuestros caminos se juntaran, pero no fue así. Ni su debut, ni Masters of Puppets, ni el de la silla electrica...ningún disco me atrapó en su momento. En cambio varios de mis amigos se meaban de gusto con ellos. Eran su grupo. Yo tras intentarlo varias veces, desistí. Demasiada caña para servidor. La caña que mis orejas estaban dispuestas a dejar pasar eran Motorhead, Accept y Plasmatics. Era lo que se salía un poquito del Heavy Metal clásico de Judas Priest, Iron Maiden etc etc.

Bien...pasan unos cuantos años. Más de 10 y una tarde, pegado a la teke para ver si ponían el video de Hail Caesar de AC/DC que me molaba un puñao y no tenía otra manera de verlo si no eran los 40 principales....me ponen el single adelanto de LOAD, y chaaasss...ME GUSTA LA CANCIÓN. Vaya...que sorpresa, si este grupo nunca me hizo tilín, pensé.
Lo siguiente fue comprar ese disco y así entré en su vida. El siguiente paso fue retroceder hasta el debut. Así me hice con el Black album, el Masters...etc etc.
Lo normal hubiera sido que me comprara la secuela RELOAD...pero NO LO HICE y es más, creo que no lo habré escuchado nunca salvo la canción donde canta la Marianne, porque tb aparecía en video.

Hoy estoy con este disco, que no se por qué, tengo la sensación de estar hecho de retales y sobras de LOAD. Es la sensación que siempre he tenido...sin escucharlo. Ahora lo pincharé por vez primera entero, a ver si cambia esa percepción. Suspect



Adios.

Increíblemente y con el corazón en la puta mano, uno se da cuenta a día de hoy que a los Metallica de los LOADS se los cargaron por culpa de su imagen y actitud que no por la música. Estoy SEGURO que si hubiesen seguido siendo melenudos, con pantalones elásticos o de cuero y pintas de malotes, casi todos sus entonces detractores hubiesen pasado por alto su 'comercialidad' como una chiquillada. Pero también siendo francos (y mussolinis), se buscaron el aJco que se les cogió. A día de hoy LOAD y RELOAD me gustan, no me muero de gusto pero me molan; sin embargo cuando los vi en directo se me cayó el alma al suelo, penosos conciertos, penosos videos y penosa actitud de cara a la galería tratando de ir de una mezcla entre Depeche Mode/U2 sin darse cuenta de lo de siempre: si vienes de donde vienes y haces lo que haces, no intentes ganarte a una nueva audiencia de un modo falso: no te aceptarán y los viejos fans te rechazarán. Pero en fin... la de grupos que la han cagado tratando de reinventarse y encima renegando del pasado.

Ese disco no vale ni pa tomar por culo, el único tema semisalvable es Attitude, lo demás, prrrrttt!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-