POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Grandes Fracasos del Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 21:54

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
keith_caputo escribió:
La ultima de Natalie Portman ha sido todo un fracaso de taquilla. El proyecto llevaba años parado pq nadie lo veia claro y ella estaba tan empeñada en hacer esa pelicula q se metio como productora (nadie mas queria producirla). La pelicula costo unos 25.000.000 y solo ha recaudado 1.500.000 y ya ha caido (tras 2 semanas) a los ultimos puestos de la taquilla. Desastre tremendisimo. Joder los actores a veces se meten a producir pelis como si nada. Ya se q a veces te forras y a veces lo pierdes todo pero tienes q pensartelo mucho para meter pasta en una cosa d estas

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Jane_Got_A_Gun-445294464-large

Hombre, como mínimo hay que aplaudir su actitud, ella creía en su proyecto y lo sacó adelante aunque haya fracasado. En un mundo tan estéril como el actual donde todo se hace calculada y friamente pensando nada más que en beneficios, es entrañable ver que aún queden artistas así. Aunque obviamente a la pobre, puta gracia debe haberle hecho.
Portman....y el oeste...........ya tengo ganas de verla

Arrow
Caraajo...encima se llama como el tema de Aerosmith

Si no han aprovechado para incluir el tema en la BSO será para matarlos What a Face
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 12:49

La ultima pelicula de Brad Pitt y Angelina Jolie, By The Sea, (ambos productores de la pelicula) y en donde ademas Angelina Jolie es directora ha sido un fracaso en taquilla. Yopensaba q no se habia estrenado pero la verdad es ya se estreno hace un tiempo y no recaudo nada de nada. Ha tenido una recaudacion en USA de 538.000 dolares Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . En el resto del mundo ha recaudado cerca de 3.000.000. Muy lejos de los 10.000.000 de presupuesto. La peli perdera unos cuantos millones de $ pero aunq Pitt/Jolie son productores las perdidas son migajas xa ellos. Angelina Jolie tenia muchas espectativas en esta pelicula ya que la dirigio ella y la produjo ella

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Frente_al_mar-753611095-large
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 12:49

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Dioses_de_Egipto-961106643-large

Gods Of Egypt parece ser q va a ser uno de los mayores batacazos en taquilla de 2016. La peli ha tenido un primer fin de semana de recaudacion en USA HORRIBLE, unas criticas desastrosas y un presupuesto de 140.000.000. Las perdidas de esta pelicula van a ser enormes. Estara sin duda en la lista de desastres de taquilla de 2016
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016 - 16:23

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
keith_caputo escribió:
La ultima de Natalie Portman ha sido todo un fracaso de taquilla. El proyecto llevaba años parado pq nadie lo veia claro y ella estaba tan empeñada en hacer esa pelicula q se metio como productora (nadie mas queria producirla). La pelicula costo unos 25.000.000 y solo ha recaudado 1.500.000 y ya ha caido (tras 2 semanas) a los ultimos puestos de la taquilla. Desastre tremendisimo. Joder los actores a veces se meten a producir pelis como si nada. Ya se q a veces te forras y a veces lo pierdes todo pero tienes q pensartelo mucho para meter pasta en una cosa d estas

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Jane_Got_A_Gun-445294464-large

Hombre, como mínimo hay que aplaudir su actitud, ella creía en su proyecto y lo sacó adelante aunque haya fracasado. En un mundo tan estéril como el actual donde todo se hace calculada y friamente pensando nada más que en beneficios, es entrañable ver que aún queden artistas así. Aunque obviamente a la pobre, puta gracia debe haberle hecho.
Portman....y el oeste...........ya tengo ganas de verla

Arrow
Caraajo...encima se llama como el tema de Aerosmith

Si no han aprovechado para incluir el tema en la BSO será para matarlos What a Face

No estuvo nada mal la verdad. Me ha gustado mas de lo q esperaba. Una pena q esta peli haya sido un FRACASO en taquilla pero de los gordos gordos. Con un presupuesto de unos 25.000.000 ni siquiera ha recaudado en taquilla unos miseros 2.000.000. Mira q hay bodrios q recaudan mas q esta peli q sin ser la hostia entretiene y esta bien dirigida.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016 - 18:27

keith_caputo escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
keith_caputo escribió:
La ultima de Natalie Portman ha sido todo un fracaso de taquilla. El proyecto llevaba años parado pq nadie lo veia claro y ella estaba tan empeñada en hacer esa pelicula q se metio como productora (nadie mas queria producirla). La pelicula costo unos 25.000.000 y solo ha recaudado 1.500.000 y ya ha caido (tras 2 semanas) a los ultimos puestos de la taquilla. Desastre tremendisimo. Joder los actores a veces se meten a producir pelis como si nada. Ya se q a veces te forras y a veces lo pierdes todo pero tienes q pensartelo mucho para meter pasta en una cosa d estas

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Jane_Got_A_Gun-445294464-large

Hombre, como mínimo hay que aplaudir su actitud, ella creía en su proyecto y lo sacó adelante aunque haya fracasado. En un mundo tan estéril como el actual donde todo se hace calculada y friamente pensando nada más que en beneficios, es entrañable ver que aún queden artistas así. Aunque obviamente a la pobre, puta gracia debe haberle hecho.
Portman....y el oeste...........ya tengo ganas de verla

Arrow
Caraajo...encima se llama como el tema de Aerosmith

Si no han aprovechado para incluir el tema en la BSO será para matarlos What a Face

No estuvo nada mal la verdad. Me ha gustado mas de lo q esperaba. Una pena q esta peli haya sido un FRACASO en taquilla pero de los gordos gordos. Con un presupuesto de unos 25.000.000 ni siquiera ha recaudado en taquilla unos miseros 2.000.000. Mira q hay bodrios q recaudan mas q esta peli q sin ser la hostia entretiene y esta bien dirigida.
la publicidad amigo..........el verdadero lastre de este tiempo..Y encima...la Portman no es que lleve público a la sala..por desgracia
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 18:52

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Alice_through_the_looking_glass-160005310-large

De nuevo otro GRAN fracaso de Johnny Depp y ya van..... . El presupuesto de la segunda parte de Alice In Wonderland era de 170.000.000 y los primeros datos no son solo malos si no que son desastrosos Rolling Eyes . Todo indica q esta peli tendra perdidas millonarias. Recaudaciones muy pobres, criticas horribles, primeras quejas del publico en internet.... . Creo q Depp deberia plantearse de este tipo de producciones para centrarse en algo mas modesto. Que se disfraze en alguna peli esta bien , pero en todas!!!!. Aun puede salvar los muebles con la proxima de Piratas del Caribe pero cada vez el publico apoya menos a Depp. Yo creo q tambien el hecho de q su vida privada sea constantemente noticia no ayuda mucho.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2016 - 20:22

keith_caputo escribió:
Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Alice_through_the_looking_glass-160005310-large

De nuevo otro GRAN  fracaso de Johnny Depp y ya van..... . El presupuesto de la segunda parte de Alice In Wonderland era de 170.000.000 y los primeros datos no son solo malos si no que son desastrosos Rolling Eyes . Todo indica q esta peli tendra perdidas millonarias. Recaudaciones muy pobres, criticas horribles, primeras quejas del publico en internet.... . Creo q Depp deberia plantearse de este tipo de producciones para centrarse en algo mas modesto. Que se disfraze en alguna peli esta bien , pero en todas!!!!. Aun puede salvar los muebles con la proxima de Piratas del Caribe pero cada vez el publico apoya menos a Depp. Yo creo q tambien el hecho de q su vida privada sea constantemente noticia no ayuda mucho.
fracaso fracaso...........pero a saber la millonada que le pagan por estas pelis.
Las críticas aquí por ejemplo no la ponen tan mal.Incluso dicen algunos que es mejor que la de Burton....menos intrincada por así decirlo...

pd...yo vi la primera en el cine :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeJue 16 Jun 2016 - 12:44

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 The_nice_guys-516760362-large

Las criticas han sido buenisimas pero la recaudacion ha sido mas bien discreta. La pelicula tiene un presupuesto de 50.000.000 y ha recaudado 50.000.000. Hay q tener en cuenta q entre el 45% y el 50% de la recaudacion de las peliculas se las lleva el cine y el otro 50% la productora. Ya veremos si al menos la pelicula puede cubrir costes pero parece q no. Tengo muchas ganas de ver esta peli
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Jul 2016 - 13:06

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 I_saw_the_light-302382167-large

Ha habido criticas bastante malas d esta pelicula pero a mi me ha gustado. No digo q sea un peliculon pero si una peli de :n6: .  Tom Hiddleston lo hace francamente bien y es q este actor q es muy pero q muy britanico tiene una fadilidad especial para los acentos y para las imitaciones (os recomiendo q le veais en Youtube imitando a Christopher Walken Very Happy ). La peli se centra mas en el aspecto personal, matrimonial de Hank Williams q en el aspecto musical pero aun asi la peli no esta mal. Una pena q esta peli haya sido un fracaso en taquilla (mas q nada pq se estreno de manera limitada en muy pocas salas)
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeLun 18 Jul 2016 - 16:59

Siempre he odiado a Adam Sandler. Nunca me ha hecho ni puta gracia pero hay q reconocer q sus peliculas en USA (q no Europa u otros lugares del mundo) son un exito. Casi todo lo q ha rodado ha generado muchos beneficios (por mala q fuera la pelicula) pero lleva un par de años muy malos. Sus 3 ultimas peliculas han sido un autentico fracaso. The Cobbler ni se estreno en los cines de USA y en el resto del mundo ha recaudado 852.000 $ Shocked Shocked Shocked Shocked . Su ultima pelicula The Ridiculous 6 ni se ha estrenado en los cines y tenia un mega presupuesto de 60.000.000 (y ademas Adam era productor) asi q la hostia ha sido tremenda. X ultimo la pelicula The Do-Over tampoco se ha estrenado en los cines. Es raro q las 3 ultimas peliculas de Sandler ni se hayan estrenado en los cines

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 The_do_over-983689508-large

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 The_ridiculous_6-470557444-large

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 The_cobbler-802005100-large
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 19:15

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Miles_ahead-496547606-large

Me ha gustado. Don Cheadle es Mile Davis 100%. Ha hecho un grandisimo papel y la pelicula esta bastante bien por eso me da pena q la peli haya pasado tan desapercibida en taquilla. Don Cheadle llevaba muchisimos años queriendo hacer esta pelicula y el poder rodarla ha sido toda una lucha para el. Nadie queria hacer un biopic (aunq realmente no eso eso) sobre Miles Davis, asi q Don Cheadle la dirigio y la financio en parte. Al final consiguieron hacer una peli modesta de unos 8.000.000 pero la recaudacion ha sido de solo 2.000.000 (en parte por su estreno limitado en salas). Me da pena x Don pq le puso muchas ganas y pq esta peli, sin ser un clasico, merecio mas en taquilla Rolling Eyes . El reparto con Ewan McGregor y Michael Stuhlbarg me ha parecido muy bueno tambien

:n6:
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Jul 2016 - 12:20

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 The_good_shepherd-544306552-large

Ayer volvi a ver esta pelicula despues de casi 10 años (de cuando se estreno vaya) yme ha encantado (mas a dia de hoy q en su dia). Con todo lo q se a dia de hoy sobre la CIA, Sociedades Secreatas (en este caso Skull & Bones) es mas disrutable. La pelicula esta dirigida por Robert De Niro y tambien tiene un pequeño papel. Si os interesa el mundo de la CIA, como funcionan las cosas alli dentro, etc esta peli os gustara. Es una pelicula lenta de 2h30 y no hay grandes sobresaltos o explosiones pero merece la pena x lo bien contada q esta. Una pena q la peli fracasara en taquilla. Tenia un presupuesto de 90.000.000 y aunque no recaudo mal al ser el presupuesto tan alto la peli acabo perdiendo dinero. Una pena pq es un peliculon

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Ago 2016 - 19:31

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Ben_hur-517406743-large

Se veia venir.... se veia venir. Aqui teneis, casi con toda seguridad, el mayor fracaso en taquilla de 2016. Ben Hur ha costado la friolera de 100.000.000 y las recaudaciones han sido tan bajas q casi no merece la pena ni comentarlas. No creo q vaya a haber una peli con mayores perdidas que esta pero es que se veia venir ya desde hace tiempo. Un trailer desastroso, un poster de lo menos atractivo, Morgan Freeman con rastas confused Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016 - 23:55

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Born_to_be_blue-551412265-large

Enorme Hawke (lo d este actor no tiene nombre). Actuacion brutal por parte de la pareja protagonista. Q pelicula.... esto es buen cine, cine rodado con amor. Me da mucha pena q esta pelicula haya pasado sin pena ni gloria por las carteleras de los cines. La pelicula tenia un presupuesto de 10.000.000 (bastante bajo) y solo ha recaudado 1.500.000 . Esta pelicula merecia muchisimo mas. Desde aqui reivindico a Ethan Hawke como uno de los actores con una filmografia mas solida del cine actual

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeDom 18 Sep 2016 - 18:57

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Snowden-767575981-large

Oliver Stone se la vuelve a pegar en taquilla y ya van.... . Ya la cosa pintaba mal desde el principio. Hubo como 3 retrasos de estreno y algunas voces ya hablaban mal de  la pelicula. Xa Joseph Gordon Levitt es un segundo fracaso consecutivo tras The Walk.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 16:04

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 31-383850700-large

Tenia muchas ganas de ver la nueva pelicula de Rob Zombie y he de decir q no me ha decepcionado. Esta pelicula es una vuelta a los origenes. Estaba claro q queria hacer algo mas proximo a sus 2 primeras peliculas y lo ha conseguido a medias. Aqui volvemos a ver esos personajes tan caracteristicos suyos, esos dialogos tan tipicos de Rob Zombie, a su mujer (como no) de protagonista, esa america profunda, esos rednecks..... pero todo ello con un presupuesto minimo de solo 1.000.000 $. Ese presupuesto tan bajo (y q ademas tuvo q conseguir a traves de crowdfunding) es lo q ha lastrado un poco la pelicula. Es dificil poder hacer una pelicula con tan poco presupuesto. Sus 2 primeras peliculas tenian un presupuesto de 7.000.000, las de Halloween unos 15.000.000/20.000.000. La cosa se empezo a torcer con The Lords Of Salem la cual solo tenia un presupuesto de 1.500.000$ y ya en 31 incluso menos (1.000.000). El bueno de Rob ha hecho milagros con ese 1.000.000 y ha rodado una buena pelicula q gustara a sus fans pero se nota en el resultado final. Por ultimo decir q, aunq aun es pronto, los personajes 'malos' me han parecido un poco mas planos que en sus 2 primeras peliculas. Aun asi, buena pelicula y espero q Rob Zombie pueda seguir rodando cine sin tantos recortes y tantos problemas.

Por otro lado se suponia q su pelicula se tenia q haber estrenado hace ya unos dias en los cines y no ha sido asi al final confused y ahora la peli se ha filtrado en internet y con buena calidad. Espero que la pelicula sea rentable y q Rob Zombie pueda seguir rodando mas peliculas pero cada vez parece q lo tiene mas dificil Rolling Eyes

:n7:
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 17:48

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Cafe_society-572459421-large

Me ha parecido una gran pelicula y cada vez que veo una nueva de Allen doy gracias por que este hombre siga haciendo cine (y nada menos q una pelicula al año). Yo, a estas alturas de su carrera no tengo ganas de q se ponga experimentar ni nada por el estilo. Estoy encantado con sus personajes, sus dialogos, el jazz, su manera de ver la vida.... . Buen reparto y bien dirigida.

Me da pena q la peli haya fracasado en taquilla. Con un presupuesto de 30.000.000 solo ha recaudado 20.000.000 y no parece q vaya a pasar de ahí. No es q Allen necesite tener un taquillazo en el boxoffice, pero me hubiera gustado q la gente hubiera ido a ver esta pelicula pq esta realmente bien.

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 14:30

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Blood_father-735660707-large

Me ha gustado mucho esta pelicula y es pq te da justo lo q quieres. La pelicula es muy simple (un padre protegiendo a su hija de una mafia mexicana) pero efectiva. Mel Gibson hace un gran trabajo y ademas me recuerda un poco a las peliculas de los 80´s y 90´s donde los argumentos eran mas simples y claros. Con esta pelicula disfrutareis una 1h30min de accion y buenas interpretaciones (sobre todo por parte de Mel Gibson).

Me da mucha pena q al final no la hayan estrenado en USA. Parece q a Gibson ya no se le permite hacer nada. Sus ultimas peliculas han fracasado en taquilla y en algunos casos (como este) el motivo es q no quieren estrenarlas en los cines o las estrenan de manera limitada en muy pocas salas. Gibson se metio con los judios y eso en Hollywood es muy peligroso y lo sigue pagando. Hace muchoq no tiene un taquillazo pero sin embargo peliculas como Get The Gringo, The Beaver o Edge Of Darkness hubieran merecido muchisimo mas. Casi no ha hecho entrevistas (ni Kimmel, ni Fallon, ni O brien.... ni nada) y parece q esta va a ser la tonica de su carrera hasta ahora. Espero q al menos la pelicula q ha dirigido tenga mas suerte. A mi Gibson me parece un gran actor, un gran director y no deberia estar pagando el precio q esta pagando.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 17:56

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 The_infiltrator-296206595-large

Q grande es Bryan Cranston. Q interpretacion!!!!. Este hombre es, sin duda, uno de los mejores actores a dia de hoy. Aqui hace todo un papelon y la verdad es q ha sido toda una experiencia ver esta pelicula. He disfrutado muchisimo. De lo mejor q se ha estrenado este año. Me da mucha pena q esta peli se la haya pegado en taquilla pq ES UNA MUY BUENA PELICULA.

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Oct 2016 - 12:18

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 The_program-634925754-large

La pelicula no esta mal, aunque x momentos parece un telefilm. Buen trabajo de Ben Foster y hay q decir q la pelicula no se hace aburrida en ningun momento. Esta peli fue un fracaso de taquilla y ha pasado muy desapercibida por las salas de cine. Imagino q no habria mucho interes en volver a ver una historia ya tan conocida.

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 18:31

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Free_state_of_jones-902653522-large

Matthew McConaughey ha hecho un grandisimo trabajo en esta pelicula.Su actuacion (como en todas sus ultimas peliculas) roza la perfeccion, sin embargo la pelicula ha sido un rotundo fracaso en taquilla (presupuesto de 50.000.000 y recaudacion de 22.000.000) y no se muy bien pq. Es cierto q es una peli dificil de vender fuera de USA ya q trata de un desertor de la guerra de secesion americana y es una peli algo lenta y larga, pero es una pelicula q esta muy bien y hubiera merecido mas exito. La peli solo ha recaudado unos miseros 2.000.000 de $ fuera de USA confused Shocked

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Oct 2016 - 12:34

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Maps_to_the_stars-875832462-large

Una de las mejores peliculas q he visto ultimamente. Merece ver la vision de Cronenberg sobre el Hollywood.... es una vision muy oscura y dura, pero te deja enganchado durante las casi 2 horas q dura. IMPRESIONANTE Julianne Moore.. Una de sus mejores actuaciones. Me da pena q esta peli haya fracasado en taquilla pq merecia la pena. La peli tenia un presupuesto de 15.000.000 y no llego a recaudar ni 4.000.000. Recomiendo q la veais.

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 15:03

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Valley-violence

Me ha encantado la pelicula. Este en un western clasico, clasico. Esos zooms, esos colores, esa historia (bastante simple), esos personajes. Me han encantado tanto John Travolta (uno de sus mejores papeles en años) e Ethan Hawke esta muy bien (como practicamente siempre). Como es posible q esta pelicula haya recaudado solo 50.000 miseros $????? confused confused confused confused confused confused . La peli se ha estrenado en muy pocas salas, pero aun asi.... 50.000$!!!!!???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Esta pelicula merece muchisimo mas. A mi ya me parece una pelicula de culto. Por muy poco q haya costado me parece una recaudacion rodicula y no se si es q la pelicula saldra en DVD en breves o q, pero es una pena q cine de tanta calidad como este haya recaudado tan poco

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 19:21

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Everybody_wants_some-175823355-large

Ya hemos hablado de esta peli en el foro. A mi no me gusto nada la verdad. La peli ha pasado sin pena ni gloria x la taquilla. Con un presupuesto de 10.000.000 solo ha conseguido recaudar 5.000.000
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 20:46

Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Allied-830545947-large

Menuda hostia en taquilla se acaba de pegar Allied en USA. Ha tenido un estreno flojisimo y lo unico q podria salvar a esta pelicula de unas perdidas millonarias seria q la peli funcionara bien en el mercado internacional (q siempre es mejor q el americano para Brad Pitt). Se decia q habia morbo x ver esta pelicula pq habia muchos rumores de romance entre Pitt y Cotillard en el rodaje y se dice q ese fue uno de los motivos para el divorcio de Pitt y Angelina. El problema d esta pelicula es q tiene un presupuesto muy alto (85.000.000) y una pelicula d estas caracteristicas no suele tener grandes recaudaciones. Me parece un presupuesto demasiado alto. Hay pelis de superheroes mas baratas q Allied. Veremos si la taquilla internacional salvan los muebles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Empty
MensajeRe: Grandes Fracasos del Cine   Grandes Fracasos del Cine - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Grandes Fracasos del Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» La psicodelia en el cine
» La luna y el cine
» THE WHO Y EL CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-